O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Jue 29 Nov 2012, 4:38 pm

Gracias chicas!! ya estoy escribiendo la 2 parte de este capítulo lo subo en cuanto lo termine. Abrazos a todas :D!


DriaC
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Jue 29 Nov 2012, 7:55 pm

lastfirstkiss escribió:Lo de las luciernagas me mató*-* siguela<3


AWWWWWWWW
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Jue 29 Nov 2012, 7:56 pm

Little Things escribió:-se desmaya- ¡NUEVA LECTORA Y FIEL!
AMO ESTE TIPO DE NOVELAS CARAJO, JAJAJAJA ESPERO QUE LA SIGAIS PRONTO <3


jajajaja la sigo hoy mismo!!!, gracias por pasar :D
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Jue 29 Nov 2012, 7:57 pm

valentina_nieto escribió::( me hizo llorar que lindo zayn!!!!! Me encanto siguleaaaa porfis hoy sigulea ya!!!!! Te amooooo ahhhhh me encantaaaaa con razon esta m..muertt..to (es que no me guasta esa palabra :s) porq ahora esos detalles no existen solo sexo y cosas raras... En fin siguelaaaa me encantaaaa !!!b


:D jajaja esta novela es sobre el amor puro <3 :) gracias por pasar! subo enseguida otro cap :D
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Jue 29 Nov 2012, 7:57 pm

Mona Rojas S_!D escribió:Esta muy Hermoza tu novela !! la amo !! Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 3613480495 Encerio La Amo

Gracias!!! :D subiré un cap más! abrazoo
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Jue 29 Nov 2012, 8:17 pm

Capítulo 3.- Parte II

Viernes 20 de enero 2012:

Después de esa hermosa sorpresa, no pude conciliar el sueño. Miraba el techo pensando en mi vida y en el futuro próximo. Tal vez mi destino era este, dejar mi ciudad, mis amigos y todo lo que tenía para poder llegar aquí y conocer a Zayn… pero porque de esta forma? porque un fantasma? no entendía.
La angustia recorría mi ser y mis pensamientos se hacían cada vez más presentes. Podría ser posible un futuro junto a él? Se que era rápido pensar en algo así, pero Zayn realmente empezaba a gustarme…

Desperté a las 8 de la mañana con una hermosa rosa amarilla cerca a mi rostro, sonreí al pensar que Zayn de una u otra manera era real y estaba allí para hacerme feliz. El si sabía hacer mi corazón vibrar de la alegría.

Entre a ducharme, el agua era tibia tal como me encantaba. Mi shampoo de fresas y mi jabón del mismo olor me acompañaron en todo el baño. Escogí un vestido de seda que me quedaba a hasta las rodillas y en la parte trasera era algo más largo, dejé mi cabello suelto el cual formaba pequeñas ondas y escogí unos zapatos chatos y cómodos tal como me gustaban.
La rosa amarilla en el florero junto a la otras 3 daban inicio a un hermoso y de seguro especial día.

-Mariana, hija no se nada de ti últimamente.- dijo mamá algo preocupada.
-Bueno he estado algo ocupada….-
-Haciendo que mi vida?
-Cosas mami.- tomé una manzana de la cesta de frutas.
-Algún amigo nuevo?.- Me atoré al escuchar su pregunta.
-Si, se puede decir que si.- sonreí algo nerviosa.
-Bueno, porque no lo invitas?
-NO! él… ha salido de viaje por unas semanas, pero cuando regrese le diré.- tenía que pensar en algo mejor.
-Ok.. esta bien.- Dijo mamá.- hoy vamos de compras!, en 30 minutos salimos ok?
-Esta bien.-

No dejé que mamá contestara y subí corriendo hacia mi habitación. El sol iluminaba todo, mi cama estaba tendida mágicamente y las rosas se veían con más vida que nunca.

-Zayn?.- pregunté
-Buenos días.- Sus ojos estaban más brillantes que ayer.
-Buenos días joven Malik.- hice una reverencia y el rió.
-Es un lindo día, que harás hoy Mariana?
-Iré con mi mamá a comprar unas cuantas cosas y tu?
-Bueno jugaré ajedrez e iré a visitar a unos amigos.- rió
-Supongo que quedarte aquí no?
-Así es, pero no te preocupes. Te esperaré.- sonrió.
-Traeré una película y la podremos ver en la tarde, te parece?
-Película… hace mucho que no veo una.- me miró asombrado.
-Bueno, entonces prepárate.-Le guiñe el ojo.- Ya vengo Zayn.- Me acerqué a el y roce su mejilla con mis dedos.

(…)

Mamá se encontraba en la sección de alimentos comprando cereal, leche, carne y muchas otras cosas que ya se habían acabado en la casa. Mientras, yo caminaba sin rumbo observando la variedad de cosas que había en este gran centro comercial. Miraba mi reloj impaciente, quería llegar a casa para poder ver la película que había escogido. En realidad quería verlo a él.

-Mariana, vamos.- dijo mi mamá con muchas cosas en el carrito de compras.

Había escogido una película romántica, un clásico que pensé que Zayn también quisiera ver…"The notebook".
El camino hacia mi casa fue algo rápido ya que el centro comercial se encontraba cerca. Un gran Colegio de fachada blanca con tejas rojas y grandes rejas negras llamó mi atención en el camino, miré a mamá y ella dijo "El lunes empiezas en ese colegio mi vida".

El taxi cuadró frente a nuestra casa, miré hacia mi ventana y ahí estaba él con una hermosa sonrisa, yo por reflejo sonreí ampliamente.
Ayudé a mi mamá a cargar las bolsas y ordenar un poco lo que habíamos comprado. Tomé un pote de helado de chocolate y una cuchara grande, mucho más grande que mi boca.

Subí las escaleras rápidamente tratando de no tropezar y terminar embarrada de mi helado favorito. Abrí la puerta lentamente y miré detrás de ella.

-BU.- dijo Zayn y me asusté tanto que el pote de helado salió volante por los aires.
-Nooo!.- grité, pero Zayn logró hacer que el helado regrese a mis manos sano y salvo.
-Lo siento mucho Mariana, no fue mi intención.- me miró con cara de culpabilidad.
-No te preocupes, aún no estoy acostumbrada a los gustitos repentinos.- reímos.

Me quedó mirando como la noche anterior, dejé de escuchar el ruido de los autos, de los pájaros cantando y de todo lo que se encontraba a mi alrededor, solo éramos él y yo. Zayn miró mi mano la cual sostenía la película, me separé de él por un instante y acomodé mis almohadas para poder recostarme y sentirme más cómoda. Puse la película y corrí tirándome en mi cama, con un golpecito en el colchón invité a Zayn.

La película tomó su rumbo, de vez en cuando miraba de reojo a Zayn y el parecía un niño asombrado, reí para mi. Las escenas de amor eran hermosas, lagrimas caían de mis ojos tratando de no sollozar, sin duda él se dio cuenta. Llamó a mi nombre y acercó un poco a mi, me miró con ojos tristes y retiro unas gotas d mis rostro con un pequeño roce. Zayn me gustaba y cada día era más consciente de eso. Seguimos viendo la película, hasta que él rompió el silencio.

-Mariana, te puedo preguntar algo?.- preguntó él.
-Si dime.- me acomodé un poco mirandolo fijamente.
-Si estuviera vivo, vivirías una historia conmigo?
-Ya lo estamos viviendo Zayn.- sonreímos.

---------------------------------------

Chicasss subo la parte dos del capítulo, un gran abrazoo!
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por lastfirstkiss Jue 29 Nov 2012, 8:39 pm

que lindoooooooooooooooooooooooooooo, enserio escribes precioso. siguela pronto, me encanta el romance que hay en el aire<3 jajaj
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Jue 29 Nov 2012, 8:49 pm

lastfirstkiss escribió:que lindoooooooooooooooooooooooooooo, enserio escribes precioso. siguela pronto, me encanta el romance que hay en el aire<3 jajaj


Gracias! :D
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por valentina_nieto Vie 30 Nov 2012, 6:46 am

awww que hermoso llore me encanta siguelaa hoyyy!! besoos yo
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por lastfirstkiss Vie 30 Nov 2012, 1:58 pm

sigueeeeeeeeeeeee:)
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Sáb 01 Dic 2012, 8:41 am

RFHODJFKLÑDJFLÑDSKKJFD ZAYN ES TAAAAAAAAAAAN KDSHFKLJSDFHLSD OJALA ESTUVIERA VIVO *-* SIGUELAAAAAA
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Sáb 01 Dic 2012, 5:29 pm

Beluu. escribió:RFHODJFKLÑDJFLÑDSKKJFD ZAYN ES TAAAAAAAAAAAN KDSHFKLJSDFHLSD OJALA ESTUVIERA VIVO *-* SIGUELAAAAAA

hahaha si zayn es muy aihdoahdoish <3 gracias por leer! ya estoy escribiendo el proximo cap ;)
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Sáb 01 Dic 2012, 9:52 pm

Capítulo 4.

Lunes 23 de enero 2012:

(Zayn)


Cuando la vida se escapa de tus manos y no puedes luchar, simplemente lo dejas ir. La luz blanca de la cual muchos me hablaban en ese entonces era real, caminaba por ese túnel sin salida, veía a mis padres a lo lejos sonriendo y diciendo que todo estaría bien, ya no sentía mi cuerpo, todo era más liviano ahora.

Habían pasado más de 90 años y no le encontraba sentido a mi triste existencia, los día pasaban sin sentido y yo aún en la casa en la cual fallecí. Durante muchos años vi a mis padres solos, sus caras no eran las mismas una tristeza profunda en sus ojos me perturbaba y me hacia sentir mal por ellos. Después de 1 año de sufrimiento ellos se mudaron y yo me quedé solo, soledad de la cual tuve que acostumbrarme ya que ese sería mi destino por el resto de mi "no vida".

Un lunes mi rutina insípida tomo sabor, un dulce sabor a fresas. Bajé las largas y anchas escaleras y pude observar a una mujer mayor entrando a la casa con algunas cajas y bolsas, detrás de ella una gran pila de cajas caminaba sin rumbo, reí para mi. Una joven de cabello ondulado, largo y castaño llamó mi atención, me acerque lentamente a ella y pude percibir ese delicioso olor a fresas.

Hoy después de 8 días mi existencia toma rumbo, Mariana es mi destino.
Cada mañana dejo una rosa a su lado, hoy no ha sido la excepción. Su rostro tierno yace en una almohada de plumas, la luz del sol la ilumina y hace resaltar su belleza. Su piel no es totalmente tersa pero esas pequeñas imperfecciones la hacen ser perfecta para mi. Su cabello castaño oscuro cae en ondas hacia sus hombros y el olor de fresas sigue siendo el mismo del primer día.

-Mariana… es hora- Dije susurrando.
-5 minutos más…- Se volteo y tapo su cuerpo con las sabanas.
-Son las 7.- Quité la sabana de su rostro y ella ya estaba despierta.
-Buenos días mamá.- sonrió graciosa.
-Buenos días Mariana.-

Sobó con sus dedos sus hermosos ojos tratando de asimilar que era de día y que hoy empezaría una nueva etapa en la escuela.

-No quisiera ir, quiero quedarme contigo.- Dijo ella y temblé de la emoción.
-Yo quisiera lo mismo señorita, pero tiene que ir a estudiar.-
- Esta bien, como digas mamá.- se levantó y tenía un curioso pijama.
-Ositos rosas, buena elección.- Reí.

Mariana corrió sonrojada hacia baño llevándose con ella unos jeans y un polo color turquesa pastel. Me quedé sentado en su cama aspirando su olor esperando a su salida.
Que haría yo aquí solo después de 8 días completos con Mariana?, se me tenía que ocurrir algo.

-Lista!.- Dijo Mariana ya cambiada con su cabello peinado y sus ojos algo delineados.
-Eres linda.- Pude notar sus mejillas enrojecer, ella sonrió y tomó la rosa que yacía en su cama.
-Gracias… y gracias por la rosa Zayn. Yo también debería dejarte regalos.- Caminó hacia el florero y metió la flor en el.
-Ya habrá tiempo para más regalos, es hora que te vayas.-
-Te extrañare.- ella se acercó con sus ojos brillantes, se inclinó y depositó un beso en mi mejilla.
-Y yo a ti.- dije algo apenado.


(Mariana)

Es hermoso levantarse y ver a esa "persona" frente a ti. Su sonrisa y sus ojos hermosos, sus palabras y su alegría, Zayn me gustaba hoy un poco más que ayer.

Hoy empezaba la escuela que sin duda iba a ser interesante. Nuevos maestros, nuevos amigos, nuevas materias y que otras sorpresas me llevaría este día.
Bajé corriendo las escaleras y vi a mamá tomando un café. La salude con un beso y un abrazo y ella supo que tenía que salir rápidamente si no llegaría tarde a mi primer día. Tome el bus de la escuela que me esperaba en la puerta, un gran bus amarillo. Subí rápido con mi mochila y algunos libros en la mano, hice algo de equilibrio para no caer. Un cantidad regular de personas hablaban, gritaban y reían, unas cuantas chicas me miraban de abajo hacia arriba, unos cuantos chicos me sonreían y un asiento vacío llamaba mi atención. Me senté rápidamente y miré hacia mi casa, él estaba en la ventana mirandome con una amplia sonrisa y yo le respondí de la misma forma.

Llegamos a las 7:40 y todo bajaron rápidamente, la escuela de fachada blanca y tejas me daba la bienvenida. Me sentía un bicho raro ya que todos me veían, mientras trataba de pasar desapercibida se me cayeron los libros, trate de agarrar todos de manera rápida cuando la campana sonó y tuve que correr hacía el aula que según mi horario era el de historia.

-Buenos días alumnos, mi nombre es Paul y seré su maestro de historia, por favor tomen asiento.

Entré al aula y el profesor me sonrió indicando que podía sentarme, asentí y caminé entre la fila de mesas. Escogí un asiento detrás de un rubio, dejé mis cosas y tomé atención a la clase. El profesor escribía su nombre en la pizarra, algunos reían y otros hablaban sobre las vacaciones yo simplemente miraba por la ventana y pensaba en Zayn y en lo que estaría haciendo.

-Señorita Patterson.- Reaccione rapidamente y me paré.
-Dígame profesor.- Todos rieron ante mi reacción y me sonroje un poco.
-Sea bienvenida a Tong High School, chicos por favor traten bien a la señorita y ayudenla en lo que necesite, ok?.- preguntó con tono amable.
- Si profesor.- dijeron todos y yo seguía algo sonrojada.
-Puede tomar asiento.- Se volteo y camino hacia la pizarra dispuesto a seguir su clase.

En el silencio de la clase interrumpe una joven de cabello rubio cobrizo y largo la cual entra apresurada a la clase. La cansada chica tenía en su mano un libro el cual me parecía demasiado familiar.

-Carter… estas son horas de llegar a clase?.- dijo el profesor algo molesto.
-Dis.. disculpe….- miró hacia mi.- esto es tuyo!, te estaba buscando….- La joven se acercó y me entregó el libro, era mi diario.
-Oh Dios, me has salvado… muchas gracias.- susurré con una sonrisa tímida.
-No te preocupes.- ella sonrió también mostrando su radiantes dientes.

Tomé mi diario y lo apreté en mi pecho, si se perdía todos mis recuerdos se irían con el. Me sentí aliviada y tranquila, observé mi diario por última vez y lo guardé en mi mochila. El resto de la clase de historia fue tranquila, el profesor hizo una clase corta de introducción a la cual tomé atención pero de vez en cuando Zayn venía a mi cabeza y yo quería regresar a casa para estar con él. La campana sonó sacándome de mi trance, moví mi cabeza de un lado a otro tratando de despejarme, tomé mis cosas y salí al almuerzo.
Caminaba por los amplios pasillos llenos de jóvenes arrastrando mis pies y mi mochila. Qué estaría haciendo Zayn?.

-Hola!.- dijo la joven de cabello rubio.
-Hola.- sonreí.- muchas gracias por traerme mi diario de vuelta, no se que habría hecho sin el.
-No te preocupes todo esta bien. Mi nombre es Linda Carter, tienes con quien almorzar?.- preguntó amistosa.
-uhmm No.- reí.- soy nueva en la ciudad, no conozco a nadie. Por cierto soy Mariana Patterson mucho gusto.
-Igualmente! Ven conmigo.- tomó mi brazo y me jaló hacia la cafetería.

La cafetería parecía el rincón de los animales hambrientos devorando todo lo que estaba a su alcance. Todos estaban sentados por grupos, pude reconocer a los populares, los nerds, los músicos, los guapos, los feos y algunos grupos de personas "normales". Rápidamente nos acercamos a una mesa con 2 muchachos que comían hamburguesas con mucha alegría, entre ellos un joven de cabello castaño, ojos marrones y de aspecto agradable besó a Linda y supe que era su novio.
El otro Joven de cabello ondulado y ojos verde esmeralda sonrió ante nuestra llegada y nos saludó eufóricamente.

-Hola chicas.- sonrió ampliamente, tanto que pensé que se le iban a salir los dientes.- Yo soy Harry.- extendió su mano.
-Mariana Patterson.-Tomé su mano y nos saludamos.
-El es Liam mi novio.- Se miraron de manera tierna y el saludó.
-Bienvenida Mariana, siéntate con nosotros.
-Gracias chicos.
-Linda has visto a Camila?.- preguntó Harry algo preocupado.
-No no la he visto pero no debe tardar en llegar, tranquilo!.-
-Iré a buscarla.- Harry se paró sonriendo y caminando hacia el pasillo.
-Camila es su novia, solo que ella está un grado menos que nosotras.- dijo Linda.- el se muere por ella, se nota?
-Un poco.- reímos todos.

Terminó el almuerzo y todos nos dirigimos a la clase de biología que se encontraba en el segundo piso, me separé de mis nuevos amigos para poder ir a mi casillero y dejar algunas cosas y recoger otros libros, yo seguía pensando en Zayn. Se sentía raro no escuchar su voz, ver sus ojos miel y su cabello oscuro. Cuando derrepente sentí a alguien cerca a mí. Voltee en reacción y allí estaba él, una sonrisa amplia se asomó en mi rostro.

-Que haces aquí?.- susurré feliz de verlo.
-Quería verte Mariana.- Dijo Zayn y mi corazón latía rápido otra vez.




-----------------------------------

Gracias por pasar chicas, las estimo aunque no se quienes son jaja!, trataré de subir muchos capítulos más para ustedes, gran abrazo!
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por valentina_nieto Sáb 01 Dic 2012, 10:31 pm

Wow que lindo zayn lo amo lo amo bueno me encanta tu novelaaaaaaa siguelaaa ya!!!
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Dom 02 Dic 2012, 6:34 am

SKJCHVKDLF ESTÁN TIERNO. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 3 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.