O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Dom 23 Dic 2012, 5:49 am

ok :) NO TE PREOCUPESS
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Dom 30 Dic 2012, 4:03 pm

Capítulo 7.-

Viernes 03 de febrero 2012.

Unas manos cálidas tocaban mis mejillas, mis lagrimas salían sin avisar. Sus cabellos oscuros y hermosos caían sobre mi frente, unos labios rosados y bien definidos se acercaban lentamente a mi, cerré mis ojos conteniendo la emoción… cuando me tuve que despertar. Era un sueño en el que Zayn estaba vivo y en el que estábamos a punto de juntar nuestros labios. Mis ojos se abrieron lentamente rogando que mi sueño se haga realidad, pero no fue así.
La rosa de cada mañana estaba a mi lado, había pasado una semana desde que mi madre se fue de viaje, hoy era viernes de nuevo. Me estiré con pocas ganas y rasque mi cabeza aún sonámbula, fui al baño a lavarme la cara y bañarme como cada mañana. La semana estuvo tranquila a pesar de los trabajos y de algunas pruebas sorpresa. Mi amistad con los chicos ahora era más compacta, Camila y Linda se convirtieron en mis grandes confidentes y los chicos en mis hermanos.

Corrí hacia la cocina tomando lo primero que tuve a la vista, una galleta enorme con chispas de chocolate. Me despedí con un beso volado y mi madre sonrió ante mi cara de loca y desesperada.

-Zayn!.- dije rápidamente y algo agitada.
-Buenos días.- me sonrió levemente, sus ojos brillaban con la luz del sol.
-Zayn… espera… déjame… respirar.- Me sostuve de la pared y respiré hondo.- Hoy saldré con Linda y Camila… pero cuando regrese seré toda tuya.- reí.
-Hoy también tengo cosas que hacer, pero me parece bien.- me miró tierno.
-Que cosas?.- dije algo preocupada.
-Cosas, nos vemos Mariana.- Me dedicó una hermosa sonrisa y desapareció.
-ZAYN?, no me vas a acompañar al colegio?.- grité al aire sin esperar respuesta alguna.
-Más tarde nos vemos.- susurró en mi oído y sentí que me derretía lentamente.

El día pasó lentamente, se sentía extraño todo… sin Zayn nada era lo mismo. Mis amigos reía a lo lejos, todo lo veía nublado yo solo pensaba en que estaría pensando él. Miraba hacia la ventana y las gotas de lluvia caían lentamente sobre la ventana de marco blanco de mi escuela. Mi curiosidad se alimentaba de mis pensamientos, su rostro rondaba una y otra vez por mi mente. Su risa, esa risa que era dotada de amor y de paciencia. Me había enamorado de él y me era difícil tenerlo lejos de mi.

El timbre estridente se hizo presente, mis oídos retumbaron y mi mente se aclaró, Camila y Linda se encontraban en el pasadizo a lo que yo alcé mi mano y le di un pequeño saludo a las dos. Me acerqué lentamente con cara de pocos amigos, Camila tomó mi brazo y me arrastró por el pasadizo y Linda venía corriendo detrás de mi.

-Mariana vamos rápido! nos perderemos la película.- decía Camila algo apresurada.
-Esperen!, más lento por favor.- Linda corría ya sin aliento esquivando a las personas que salían del colegio como una estampida.
-Alto alto, me caigo!.- decía sin aliento tropezando con mis pies.

Todo fue tan rápido cuando Camila y yo chocamos contra un cuerpo alto y fornido a lo que caímos al suelo como unos sacos de papa. El joven alto y con lentes negros nos pidió disculpa y salió apurado. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, voltee para verlo y ya no estaba.
Camino al cine conversaban las chicas muy animadas riendo y suspirando cada instante.

-Como conociste a Liam?.- pregunté a Linda.
-Fue un verano, cuando yo estaba en casa de unas amigas. Ellas organizaron una pequeña fiesta y entre todos los invitados estaba Liam.- Camila y yo suspiramos.-
Yo estaba sola mirando mi celular y él se me acercó y me preguntó si me encontraba bien, toda la noche estuvimos hablando… hasta que me dijo para salir y acepte.
-Y ahora son dos tórtolos felices y enamorados.- dijo Camila chistosa.
-Así es, y que hay de ti Cami?
-Bueno… creo que fue el destino, todo sucedió de un momento a otro. Soy feliz con Harry.
-Que hay de ti Mariana?.- la pregunta me puso algo nerviosa.
-Bueno, hay un chico que me gusta pero no se si lo nuestro pueda ser real.
-Porque?.- dijeron Camila y Linda.
-Creo que es algo casi imposible, aunque me conformo con tenerlo cerca. Soy feliz así.- Dije con una voz algo triste.
-Wow, suena algo triste… pero tal vez todo de una vuelta inesperada. Espera con paciencia.- dijo Camila.
-Habrá opción de esperar?.- dije susurrando.
-Si lo hay.- Dijo la rubia susurrando también.

DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por jungkook. Dom 30 Dic 2012, 4:45 pm

me encanto el capi^^
Sube pronto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Dom 30 Dic 2012, 5:12 pm

Capítulo 8.-

Las películas románticas eran de mi estilo pero desde que conocí a Zayn se habían vuelto algo extrañas, un sentimiento de "nunca podrá ser" recorría mi cuerpo y es que para mi una relación se encontraba más lejos que el amor fantástico de una película. Me levanté algo pesada de mi asiento, miré a las chicas e hice una mueca a lo que pude decirles que iría al baño, caminé lentamente como si el tiempo no existiera y salí del cine. Si, tal vez le mentí a mis amigas pero es que no soportaba el clima amoroso hoy no me había levantado con muchas esperanzas solo quería tirarme en mi cama y comer helado.

Las calles eran grises y el sol se encontraba encima de los edificios a lo que pude percibir que ya iba a ser de noche, la acera estaba llena de personas con sus compras en brazos, niños riendo y el sonido de los autos se hacía más fuerte. Mi mirada era perdida y mi caminar pausado, sentía como los cuerpos chocaban contra el mío sin importar. Una larga avenida se acercaba y estaba dispuesta a cruzarla, mis sentidos se aclararon al sentir como un joven con bicicleta empujaba mi débil cuerpo hacia la pista, mi cuerpo chocó fuertemente contra el pavimento y mi cabeza perdió la razón, mis ojos trataron de abrirse ante una fuerte luz de un auto viniendo hacia mi. Mis ojos se cerraron fuertemente ya que sentía que se venía lo peor…

Mi cuerpo fue levantado con rapidez, pero no podía emitir palabra alguna… me había desmayado.

Desperté en un cuarto blanco y de luces brillantes, me encontraba mareada y mi cabeza dolía con cada latido. Una enfermera ingresó a la habitación y sonrió ampliamente y procedió a revisarme.

-Qué me pasó?.- dije confundida.
-Tuviste una leve contusión cerebral, al parecer te golpeaste la cabeza al caerte.
-Entiendo.- dije tomando mi cabeza.- y como llegué aquí?
-Un joven te trajo aquí pero él ya se fue, te dejó encargada en buenas manos. Me podrías dar algún numero para llamar a tus padres?.- preguntó amable.
-Si, claro.- dije algo confusa y le brindé mi número.

Mi madre vino a recogerme, mi contusión había sido leve y solo necesitaba unas cuantas pastillas para sentirme mejor. Era de noche, casi las 11 de la noche y mis ganas de saber quien había sido ese chico me invadía el pensamiento.
Llegué a casa y subí para descansar mi madre me acompaño, me recostó en mi cama y me tapó como a una niña, besó mi frente y cerró la puerta detrás de ella.
Puede ver una silueta aparecer cerca a mi, una mirada tierna y brillante posada sobre mi rostro, era él… el que tomaba parte de mi vida y la convertía en una ilusión.

-Mariana estas bien?, te esperé.- dijo preocupado.
-Tuve una accidente, discúlpame si no pude venir antes.- dije casi sentandome.
-No!, échate por favor. Qué ocurrió?.
-Un joven me empujó con su bicicleta, caí al piso, me golpee la cabeza y lo último que pude ver fue un auto acercarse… luego me desmayé pero alguno pudo ayudarme, aunque no se quien es.
-Si hubiera estado contigo esto no hubiera pasado, discúlpame Mariana.- dijo triste alejándose un poco.
-No es tu culpa, yo estaba distraída.
-No podría imaginar que será sin ti en estos momentos.
-Pensé que morir en esos momentos sería bueno…- susurré.
-Que has dicho?.- se acercó un poco a mi.
-Nada.- Mentí.

….

Chicas!, disculpen la tardanza :( estuve full con mi trabajo. Pero aquí les traigo un cap y un poquito de otro. Seguiré escribiendo para subir uno el día de mañana. GRAN ABRAZO feliz año!!


Última edición por DriaC el Dom 30 Dic 2012, 5:22 pm, editado 1 vez
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por jungkook. Dom 30 Dic 2012, 5:17 pm

Me encanto el capi^^
Me alegro mucho que hayas subido!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Dom 30 Dic 2012, 5:23 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi^^
Me alegro mucho que hayas subido!

:D gracias!, trataré de subir uno para el día de mañana. GRACIAS POR PASAR ;)!
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Adriiloka Lun 31 Dic 2012, 8:38 pm

Siguela!!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Mar 01 Ene 2013, 3:10 pm

Haaaaaaaaay son unos deves, pero quien es ese? algo raro esta pasando. Y no me poodes dejar así NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Siguela c:
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por lastfirstkiss Mar 01 Ene 2013, 8:24 pm

JLAKDJDLKSJASDLKJ SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA PORFAVOR<3
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 08 Ene 2013, 7:20 pm

Hola soy nueva y fiel lectora, me encanto tu novela, la historia de Zyan me conmovio mucho, adoro toda tu novela, ¿quien era ese chico? ¿que hace Zyan o que piensa, cuando no esta con Mariana?, y ni m,e imagino quien era ese de la tienda de ropa, me impacte , espero que hayas leido esto
ATT:Paula
PD: Besos
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Sáb 19 Ene 2013, 9:23 pm

Capítulo 9.-

Sábado 04 de febrero 2012

Una serie de imágenes y de rostros venían a mi recuerdo, un largo sendero con verde pasto alrededor y yo caminando lentamente; las flores eran hermosas muchas de ellas rosas, todo era único pero de pronto un hoyo ante mis pies dio paso a una caída infinita, mis gritos eran fuertes y de terror… no había nadie quien me salvara. Una mano en la oscuridad se tendió hacia mi y la tranquilidad llegó.

Me desperté por el sonido de un carro al pasar, un dolor de cabeza algo fuerte me sacó de mi sueño… un raro sueño. Dos hermosas rosas a mi lado como todas las mañanas me hicieron sacar una sonrisa después de ese raro sueño.

Su imagen era algo borrosa pero luego se sobar mis ojos lo pude ver con claridad, Zayn me sonreía con un poco de preocupación por lo que supe que había visto mi reacción al sueño que había tenido. Me levanté lentamente sintiendo un peso en mi cuerpo que hizo que me tropiece, cuando estuve a punto de caer al piso una fuerza me levantó lentamente, Zayn que desde lejos alzaba su mano me dejó con suavidad en mi cama.

-Prefiero que no te levantes el día de hoy, deja que ponga las rosas en el florero.- se acercó suavemente e hizo levitar las rosas.
-Gracias, la verdad es que me siento algo mareada.- me recosté lentamente.
-Y ya recuerdas quien te ayudó?.- preguntó curioso.
-No lo vi, solo se que es un joven por lo que me dijo la enfermera.
-Hubiera querido estar contigo y ser yo quien te ayude.- retrocedió unos pasos.
-No te lamentes, ya pasó… ahora puedes estar conmigo.- sonreí levemente.
- Esta bien.-

Zayn se acercaba a mi con una sonrisa tierna y mis nervios se hacían notar, un sonido fuerte me desconcertó… mi madre había entrado junto con mis amigas.

-Mariana!!!.- gritaron.
-Chicas….- dije sin muchas ganas.
-Han venido tus amigas hija, las dejo solas.
-Mariana que pasó, porque te fuiste sin decir nada?.- Preguntó Linda agitando su cabellera.
-No me sentía bien y simplemente me fui…
-Vez lo que pasa por no avisarnos?.- Camila dijo con cara de molestia.
-Lo siento chicas… ya pasó no quiero hablar de eso.- El dolor de cabeza se hacia cada vez más fuerte, a los lejos pude ver a Zayn mirandome.
-Esta bien… pero dinos quien te ayudó? Algún súper héroe?.- todas rieron.
-Ay chicas, no tengo idea. Solo sé que fue un chico.- Me acomodé suavemente.
-Tal vez tu príncipe azul.- dijo Camila
-Callate tonta, estoy segura que mi príncipe azul no se encuentra en este mundo… tal vez sea un fantasma.- reí y pude ver una sonrisa hermosa de Zayn.
-Creo que el golpe te hizo daño.. Camila es hora de irnos!.- Linda jaló del brazo a la morocha y me abrazaron fuertemente.
-Gracias por venir y disculpen si por el incidente.
-Bah! todo esta bien.. te esperamos el lunes en el colegio.- Linda sonrió y se despidió junto a Camila.

La puerta blanca se cerró lentamente mientras podía ver los dientes blancos de mis amigas; mi mirada se dirigió hacia al frente donde se encontraba mi "fantasma azul". Su mirada y su presencia hizo mi dolor de cabeza desaparecer casi por completo, se acercó lentamente sonriendo y yo solo podía observarlo como a una obra de arte.

-Soy tu príncipe azul?.- su miraba brillaba como las luces en una noche oscura.
-Solo te falta el caballo.- sonreí a lo que el rió dulcemente.- y la vestimenta.
-Has amanecido muy chistosa no?.- dijo él.
-Un poquito… tu has amanecido con muchas ganas de reír no?
-Siempre me haces reír, es algo que no disfrutaba desde hace mucho tiempo.-rozó sus dedos pálidos en mis mejilla rosadas.
-Es bueno tenerte aquí Zayn.- sonreí.
-Es bueno haberte encontrado Mariana.

Luego de haber hablado con Zayn caí en un sueño profundo. Me desperté tarde y el sábado ya casi había llegado a su fin. Llamé a mi mamá desde mi habitación, ella subió con una taza de café caliente y unas tostadas con mermelada de fresa. Mis rosas más bellas que nunca creaban un paisaje tranquilo frente a mi, sin duda tenía suerte de haber llegado aquí y conocer a Zayn. Era el destino de eso no había duda...


CHICASSSS! les dejo un capítulo <3 gran abrazo
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Sáb 19 Ene 2013, 10:48 pm

poli_poli2000 escribió:Hola soy nueva y fiel lectora, me encanto tu novela, la historia de Zyan me conmovio mucho, adoro toda tu novela, ¿quien era ese chico? ¿que hace Zyan o que piensa, cuando no esta con Mariana?, y ni m,e imagino quien era ese de la tienda de ropa, me impacte , espero que hayas leido esto
ATT:Paula
PD: Besos


Hay muchas cosas por descubrir!, Gracias por pasar :D
DriaC
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Sáb 19 Ene 2013, 11:34 pm

Capítulo 10

Lunes 13 de febrero.

Recordé la caída de Linda mientras hacíamos una carrera para ver quien compraba más cosas en el remate de nuestra tienda favorita del centro comercial el fin de semana; ir a un remate del 80% con tacos no era una buena opción. Había pasado más de una semana desde mi accidente desafortunado. Me encontraba de camino a la escuela, Zayn se había quedado en casa ya que tenía cosas que hacer… Que cosas podría hacer un fantasma?.

El suave viento azotaba mi cabello con sutileza, las hojas secas de los grandes árboles sonaban ante mi pisada y el sol me avecinaba un buen día.
Tras estar a metros de mi colegio pude ver como mis amigas caminaban hacia mi con sus grandes sonrisas, cuando estuvieron cerca me dieron un gran abrazo que yo correspondí gustosamente.
Entramos tomadas de los brazos conversando, riendo y acordándonos de la caída de Linda.

-Basta! ya no es chistoso.- decía Linda con un puchero en el rostro.
-Es que saliste volando, fue súper chistoso!.- Camila reía sin poder contenerse.
-Disculpa Linda, ya no nos reiremos de eso.- Miré a Camila y no aguantamos la risa, Linda nos golpeo el brazo en señal de disgusto.
-A que no saben quien regresó al colegio.- dijo Harry acercandose hacia Camila para darle un beso.
-Quien?
-Jake.
-Quien es Jake?.- pregunté curiosa.
-Es un chico super guapo, perfecto!… pero tiene un carácter horrible. Es egocéntrico, altanero, desconfiado y ya no se que más decir.- Dijo Linda.
-Y porque se fue del colegio?.
-Su abuelo falleció hace 1 año y el tuvo que retirarse del colegio… pero dicen que ahora es dueño de una herencia y puede regresar de nuevo.
-Que interesante.- Traté de parecer interesada.- Y sus padres?
-Fallecieron en un accidente, vive solo en la ciudad.- Dijo Harry.
-Pobre.- sentí lastima ya que recordé a mi padre.- Va en nuestra clase?
-Si, pero te recomiendo que no te acerques.- dijo Camila.
-Eso es muy raro, tanto que da miedo.-Susurré.

Caminamos rápidamente al aula ya que iba a ser hora de la clase de historia una de mis favoritas. Las chicas caminaron delante mío y pude observar que mis zapatos tenían una mancha la cual tenía que quitar. Al agacharme y retirar la macha extraña de mi calzado pude sentir un sensación fría detrás mío, me paré rápidamente y solo pude observar el cuerpo de un joven alto con una polera con capucha que tapaba su cabeza. Entré al aula y tome mi lugar, pude ver a unos metros la silueta de ese chico que me causaba miedo, pero no podía ver su rostro… la curiosidad me mataba.

-Chicos, buenos días espero que hayan terminado su trabajo de 20 páginas.- dijo el profesor dejando su saco en el asiento.
-Nooo!.- gritaron la mayoría desganados sacando sus cuadernos.
-Todos los trabajos los quiero al final de la clase en mi escritorio…Bueno! siguiendo con el cronograma de hoy, un estudiante ha regresado a nuestra querida escuela. Por favor joven Malik acerquese.

Mis ojos se fijaron como dos platos y mi corazón empezó a latir rápidamente, tal vez había escuchado mal; si seguro era eso. El joven se levantó del asiento y se acercó al profesor mirando hacia donde nos encontrábamos, aún no podíamos ver su rostro pues se encontraba cubierto. Sus grandes manos se posaron en su cabeza retirando la sombra que originaba su capucha, al levantar su rostro sus ojos oscuros me dejaron impactada. Ese rostros de perfectas proporciones, cejas pobladas, cabello revoloteado y oscuro. No era posible, estaba loca. Era Zayn.

-Bienvenido Joven Malik.
-Digame Jake.- pronunció duramente.
-Puede tomar asiento.

Caminó hacia su asiento y al alzar su vista se topó con la mía, mi mente estaba vacía así como sus ojos lo eran. Sus ojos eran tan oscuros, sin brillo y sin vida que me hizo dudar de su existencia, definitivamente no era Zayn. Me miró con crudeza y se volteo para darme la espalda y sentarse.
Mi cuerpo temblaba, definitivamente esto era un sueño. Quien era Jake Malik y porque era exactamente igual a Zayn?...


-------

Un capítulo más <3

DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Sáb 19 Ene 2013, 11:54 pm

Chicas he subido 2 capítulos para ustedes. Gracias por pasar. MUCHOS ABRAZOS!


DRIAC Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 352482
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 20 Ene 2013, 9:22 am

AAAAAAAAAAAAA, Jake me da miedo, sera que Zayn estuvo planeando todo esto o es una rencarnacion :scratch: sinceramente, me encanto el cap, LO ADORE, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno esperare el cap besitos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.