O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por lastfirstkiss Mar 04 Dic 2012, 10:37 am

me encanta, zayn es un amooooooooooooooooor. Lastima que es un fantasma y no pueden hacer muchas cosas juntos:c
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Mar 04 Dic 2012, 4:07 pm

lastfirstkiss escribió:me encanta, zayn es un amooooooooooooooooor. Lastima que es un fantasma y no pueden hacer muchas cosas juntos:c

Zayn es lo máximo!, pronto la sigo. Se vienen muchas sorpresas!
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Mar 04 Dic 2012, 7:24 pm

valentina_nieto escribió:Wow que lindo zayn lo amo lo amo bueno me encanta tu novelaaaaaaa siguelaaa ya!!!

Gracias por leer!!
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Mar 04 Dic 2012, 7:24 pm

Beluu. escribió:SKJCHVKDLF ESTÁN TIERNO. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

<3 es lo máximo!!, gracias por pasar :D
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por {Josie} Mar 04 Dic 2012, 7:51 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela *-*
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Mar 04 Dic 2012, 8:24 pm

Capítulo 4.-


-Que haces aquí?.- susurré feliz de verlo.
-Quería verte Mariana.- Dijo Zayn y mi corazón latía rápido otra vez.

Lo miré totalmente sorprendida, es que acaso leía mis pensamientos?. Su hermosa sonrisa me hipnotizó y quise quedarme así por el resto del día.

-Creíste que me quedaría en casa esperando más de 4 horas para volverte a ver?.-
-Jamás dude de eso.- Si, Zayn leía mis pensamientos.- gracias por venir.- sonreí tontamente.
-Creo que lo de ser fantasma tiene sus beneficios.-
-Nadie te puede ver cierto?.- pregunté dudosa.
-No, absolutamente nadie… solo tú.- Se acercó a mi lentamente y rozo sus labios con mi mejilla haciendo que mi cuerpo se electrice.

Pasaron algunos minutos, tomé mis libros de biología y nos dirigimos al aula. Zayn estaba a mi lado y yo trataba de no ser tan obvia ante las personas, que seguro creerían que estoy loca por sonreírle a la nada.
El profesor aún no llegaba y un asiento cerca a Linda estaba vacío, ella me llamó para que tome asiento y Zayn me seguía detrás.

-Donde estabas?, te perdiste Mariana?.-
-No!, solo recogí mis libros y fui al baño a lavarme las manos.- sonreí nerviosa.
-No se miente.- Dijo Zayn peligrosamente cerca a mi oreja.
-No digas eso.- susurré.
-Cómo?.- Dijo Linda con una sonrisa.
-Nada!.- sonreí y me senté arreglando mi cabello, Zayn se sentó en el piso al lado mío.

El profesor llegó y empezó la clase de la célula y todo lo que ya sabía, miraba atenta fingiendo admiración. Miré hacia la ventana y el sol aún estaba presente, bajé mi vista al suelo y Zayn no estaba, mire hacia todos lados asustada...él se encontraba al lado del profesor. Zayn me sonrió de manera cómplice y yo me asusté. Qué iba a hacer?

-Alumnos alguna pregunta?.-
-No profesor.- dijimos al unísono.
-Seguimos con la clase.- Se volteó y empezó a escribir en la pizarra con el brazo alzado.
-La ce.. lu. laaaaa.- Empezó a reír desenfrenadamente mientras que Zayn con su dedo le hacia cosquillas en la axila, UGH!!!

Tratamos de no reírnos pero unas cuantas risas se nos escaparon, el profesor se arreglaba la camisa de manera nerviosa y Zayn volvía a hacer de las suyas.
El profesor cayó al piso de la risa, todos reían desenfrenados con caras de "Este profesor está loco", yo reía por que sabía la causa… ZAYN!

-Este chiquito si que es terrible.- dije susurrando mientras todos se seguían riendo.
-Alumnos!, que sucede!… aquí termina la clase.- dijo el profesor acomodándose el cabello y la camisa con desesperación.

Todos gritaron de la alegría agarrando sus mochilas y saliendo del aula, por mi parte tomé mis cosas y Linda se despidió de mi junto con Liam, Niall y Harry. Caminé lentamente con una mirada matadora, Zayn me miraba nervioso y yo me acercaba más arrastrando mi mochila como una niña en película de terror. Cuando estuve lo suficientemente cerca de él le susurré en el oído y el dio un paso hacia atrás chocando con la pizarra.

-Que has hecho pequeño niño.- dije con el cabello en la cara y la voz raspada.
-Hacer que salgas más temprano para ir a casa.- dijo chocando con la pizarra.
-Has cometido un gran error.- Mi voz seguía raspada y me acercaba cada vez más.

Zayn me miraba horrorizado y dentro de mi trataba de no reír, cuando estuve cerca de su mejilla le di un pequeño beso y el se relajo viendo fijamente mis labios.
Los nervios invadieron mi cuerpo, retrocedí un poco y le di las gracias con una gran sonrisa. Caminamos por el pasillo sin hablar solo nos mirábamos de vez en cuando sonriendo tontamente. Mi gusto hacia Zayn no era nada oculto, me sentía extraña y miles de mariposas volaban de mi estomago a mi boca queriendo salir.
Cuando llegamos por fin a casa después de una larga caminata tiré mis cosas en el suelo y me recosté en el gran sillón de mi sala, Zayn se sentó a mi lado y nos quedamos viéndonos por un largo rato. Mis ojos empezaron a caer y lo último que vi fue la hermosa mirada de él.

Desperté en una suave y cómoda superficie, era mi cama. Miré hacia todos lados buscando a Zayn y allí estaba el, echado en mi cama. Voltee hacia él y reí.

-Que haces aquí?.- dije divertida.
-Me sentía cansado.
-No se miente.- imitando su comportamiento en el aula y los dos reímos.
-Esta bien, la verdad es que te estaba viendo dormir.- Me sonrojé ocultando un poco mi rostro.
-Y como llegué aquí?
-Yo te subí.- Dijo él.
-No era que yo era una gorda?.- lo miré con cara de perrito mojado.
-Era broma Mariana, eres como una pluma. Te cargaría toda la vida.- No podía esconder mi gran sonrojo.- Me gusta cuando te sonrojas y piensas que no me doy cuenta.
-Uhm.- tosí nerviosa.- disculpa, me siento tonta.

Zayn se acercó un poco más a mi mientras yo me arropaba un poco más en la cama. Él me miraba fijamente y yo sentía mi corazón bombear con fuerza y locura.
Sus ojos me decían algo que sus labios no, yo me iba a arriesgar el día de hoy, mis labios se abrieron poco a poco y los de él también, no dude un segundo más y al fin lo pude decir.

-Te quiero.- dijimos al unísono.-

Tapé mi boca por reacción y mis ojos se abrieron como dos platos, Zayn estaba en shock al igual que yo. Los dos solo nos mirábamos cuando nuestras sonrisas aparecieron de nuevo.

- Te quiero Mariana.- rozo mi mano.
- Te quiero Zayn.- rocé la suya.


--------------------------------------------

Capítulo corto chicas! Quería subir un cap aunquesea corto para que no se queden con la intriga jajaj GRACIAS A TODAS! LAS QUIEROOO
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Mar 04 Dic 2012, 8:24 pm

Little Things escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela *-*


Acabo de subir un cap! :D gracias por pasar!
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por valentina_nieto Mar 04 Dic 2012, 8:59 pm

Dios que lindo tu me piensas matar mujer? Dios siguela hoy porfisa siguela hoy dale dale. Vso seas malita tequieromariana tequierozayn tuve. Un mininfarto de 5 segundos diios me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaa ya!!!!! Besos yo :)
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por lastfirstkiss Miér 05 Dic 2012, 5:32 pm

SE QUIEREN, SE QUIEREEEEEEEEEN T.T Porque zayn es tan perfecto, ahorita
me pongo a llamar a personas del mas allá haber si hay alguien que valga
la pena, ok no jajajaja siguelaaaaaaaaaa<3
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Miér 05 Dic 2012, 5:48 pm

valentina_nieto escribió:Dios que lindo tu me piensas matar mujer? Dios siguela hoy porfisa siguela hoy dale dale. Vso seas malita tequieromariana tequierozayn tuve. Un mininfarto de 5 segundos diios me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaa ya!!!!! Besos yo :)

Noo no te mueras! jaja voy a tratar de subir hoy otro más :) gracias por pasar!
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Miér 05 Dic 2012, 5:48 pm

lastfirstkiss escribió:SE QUIEREN, SE QUIEREEEEEEEEEN T.T Porque zayn es tan perfecto, ahorita
me pongo a llamar a personas del mas allá haber si hay alguien que valga
la pena, ok no jajajaja siguelaaaaaaaaaa<3


JAJAJA LA OUIJA JAJAJ
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Miér 05 Dic 2012, 7:40 pm

Capítulo 5.-

Viernes 27 de Enero 2012

El último día de la semana había llegado, no había sido tan malo como pensaba. Zayn me acompañaba y eso era lo más hermoso, desde el día que nos confesamos querernos él estaba actuando extraño, sus nervios eran más notorios y sus palabras se entrecortaban cuando trataba de decirme algo, era tierno y me encantaba.
Los días en la escuela fueron tranquilos muchas materias por aquí y profesores por allá, desde el incidente de la axila cosquilluda del profesor, Zayn no volvió a hacer de las suyas, ya que el profesor hablaba de un "ser malévolo raspa axilas" que estaba atormentando su vida.

Mis nuevos amigos Harry, Niall, Linda, Liam y Camila eran estupendos, sabían sacarme sonrisas de las mínimas y extrañas maneras, sus conversaciones extrañas, la forma en que Harry comía helado y manchaba sus rulos, Liam bailando sin sentido del espacio, Linda siguiendo la coreografía, Camila tratando de hacer "dieta" sin resultado y Niall limpiando sus braquets llenos de cebolla caramelizada… ellos eran sin duda los más raros y lindos amigos, caídos del cielo.

El día de ayer pude observar en los ojos de Zayn algo de tristeza viéndome en la cafetería reír y pasarla bien con mis amigos, traté de descifrar lo que sus ojos querían decir pero una tímida sonrisa se asomó en su rostro haciendo que me sienta más tranquila, por el momento. Tenía que hablar con él y saber el por que de esas miradas un tanto vacías que me sacaban de mis pensamientos.

La luz del sol en mi rostro anunciaba un nuevo día, mi estancia en la cama corría peligro… era hora de ir a la escuela. Mi cabeza pesaba, esa noche no había podido conciliar el sueño de forma normal, los pensamientos y los ojos de Zayn estuvieron presentes en mi hasta altas horas de la noche.
Un hermosa rosa roja me saludaba con sus suaves pétalos y un suspiro profundo salió desde mi ser, me encantaba despertar así sabiendo que había alguien cerca y que yo lo quería. Seguí la misma rutina de todas las mañanas, llevé la rosa a su lugar y me dediqué a cambiar mi pijama de ositos rosados.

Salí del baño buscando unos aretes de perla pequeños, tomé mi mochila y bajé las escaleras rápidamente. Mi madre se encontraba en la cocina como todas las mañanas leyendo una carta, ella sonrió y me abrazó muy fuerte.

-Mariana, te quiero pedir un favor enorme.
-Si mami dime.- Me acomodé en la silla de la cocina arrastrando un pequeño plato con panqueques.
-Quiero que te encargues de la casa este fin de semana, tengo que salir de la ciudad hasta el día lunes.
-A donde vas?.- dije algo dudosa
-Trabajo mi vida.-
-Vas a curar ardillas?.- reí con mi boca llena de la deliciosa comida.
-No mi amor, tigres.-
-Es enserio?, yo quiero ir!.- dije con emoción.
-No hija, por esta vez quédate aquí otro día te llevo. Es un zoológico muy grande, estoy emocionada.
-Me alegro mucho mamá!.- Mi madre era doctora veterinaria y su trabajo le apasionaba, cuando termine la escuela quisiera tener la misma entrega de mi madre con su carrera.
-Gracias mi vida, cuando llegues del colegio ya no estaré aquí, así que dame un abrazo fuerte!.- mamá se acercó y yo a ella.
-Cuídate mamá, te extrañare. Te quiero.
-Y yo a ti.

Salí de la casa despidiendo a mi madre con la mano, a penas cerré la puerta llamé a Zayn… pero el no respondía. Me llené de angustia, y si se había ido? y si no regresaba?, me asusté terriblemente y mi estomago sonaba de incomodidad. Caminé lentamente hacia el autobús pues debía ir a la escuela, subí las escaleras y saludé al chofer. Me senté en el lugar de aquel lunes miré hacia la ventana y él no estaba. Durante el largo camino no puede hacer más que morder mis uñas pensando en donde estaría, las risas de todos se desvanecían para mi, mis ojos se nublaban de lágrimas… Dónde estaba Zayn?.

La primera clase se pasó rápido pero yo no tomé atención, mis amigos me miraban preocupados y me preguntaban que era lo que me ocurría a lo que yo solo decía " estoy bien chicos" mostrando una falsa sonrisa. Lo extrañaba había pasado pocas horas y lo extrañaba, con ello llegó el almuerzo y mis ganas de comer se habían esfumado. Los chicos me llamaron para almorzar y yo accedí sin alguna gana.
Sentada en la cafetería me sentía incómoda, miraba hacia todos los lados posibles, una mano se poso en mi hombro y era Camila. Me miró como si supiera lo que me ocurría, me dedicó una sonrisa y dijo " todo estará bien", yo asentí y volví a mirar sin sentido. Mi comida estaba intacta y no tenía ganas de probarla, tomé la hamburguesa y la guardé en mi mochila. Decidí saltearme las dos últimas clases pues mis ánimos no eran totalmente buenos. Me despedí de los chicos y me dispuse a caminar hasta mi casa.

El camino era largo y en mi mente aún más, mis pies eran arrastrados sin ganas y mis ojos querían ver su silueta cerca mío, Dios me estaba enamorando de un fantasma. A penas puede ver mi casa a unos metros, corrí hasta llegar a mi pórtico donde un sillón de madera me daba la bienvenida, caía rendida y dije su nombre una vez más.

-Zayn, donde estás?… .- No había respuesta alguna.- Zayn regresa por favor… .- mis ojos se cerraron del cansancio físico y mental que me recorría.

Un fuerte viento me hizo tiritar y me desperté inmediatamente, el sol se había puesto detrás de las casa del vecindario y él aún no regresaba.
Rendida entré a casa, subí las escaleras dejando mi mochila en el piso, me tiré pesadamente en mi cama tratando de no pensar en nada.

-Donde estas Zayn?.- susurré para mi misma.
-Mariana… .- Su voz retumbó mis oídos y me levanté como un rayo, él estaba parado en la puerta con una mirada vacía igual a la de ayer.
-Zayn!, donde estabas?, pensé que te había pasado algo, que no ibas a volver, que me dejarías sola, que … .- Yo hablaba desesperada y el me paró.
-Mariana, discúlpame yo solo quería pensar algunas cosas… .-
-En que cosas? .- dije preocupada.
-En ti.



-----------------------------------

:)
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por valentina_nieto Miér 05 Dic 2012, 8:12 pm

awwww que lindo siguela me encanta
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por {Josie} Miér 05 Dic 2012, 8:51 pm

jasdhfkjfhkjasdhfkjadshfasdhjkasdhkjhjkfdsa que lindo siguela te lo ruegooooooooooooooooo
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Jue 06 Dic 2012, 9:40 pm

valentina_nieto escribió:awwww que lindo siguela me encanta


Gracias por pasarrr
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.