O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Jue 06 Dic 2012, 9:41 pm

Little Things escribió:jasdhfkjfhkjasdhfkjadshfasdhjkasdhkjhjkfdsa que lindo siguela te lo ruegooooooooooooooooo

La seguire prontooo gracias por pasarr
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por valentina_nieto Vie 07 Dic 2012, 7:34 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeee :3
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por lastfirstkiss Vie 07 Dic 2012, 9:12 am

"EN TI" SHAKDJAJAKLSDJLSAK ZAYN, PORQUE SERAS TAN PAPACITO, TE AMO T.T siguela<3
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Vie 07 Dic 2012, 11:13 pm

tkjfhigjefhgfdk ese "en Ti" matador sjfhfskd
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Sáb 08 Dic 2012, 12:22 pm

valentina_nieto escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeee :3

Hoy la sigo más tarde! :D gracias!
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Sáb 08 Dic 2012, 12:23 pm

Beluu. escribió:tkjfhigjefhgfdk ese "en Ti" matador sjfhfskd


La sigo hoy!, subo más tarde el cap! :D Gracias!
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Dom 09 Dic 2012, 9:30 am

Capítulo 6

Viernes 27 de Enero 2012

Las dos palabras más confusas y especiales que había escuchado de los labios de un chico en mis cortos años de vida, en este caso de un fantasma.

-En que cosas? .-dije preocupada.
-En ti.- dijo Zayn.

Mi piel se había erizado ante la respuesta y mi corazón latía rápidamente, sus ojos seguían vacíos y su mirada era confusa. Su rostro era igual de pacifico que siempre pero algo en él me hacía preocupar. Me acerqué lo más rápido que pude y mi reacción venció a la razón. Traté de abrazarlo pero mis brazos traspasaron su cuerpo y quede detrás de él en shock, mis ojos se abrieron como platos y algunas lagrimas no tardaron en aparecer, jamás podría abrazarlo… jamás.

-A esto me refiero.- dijo él fríamente.
-A que?.- dije aun a espaldas de él.
-Jamás podremos tener algo Mariana… .- mis ojos se aguaron aún más y mi mundo se venía abajo.
-Tener algo lo llamas a poder abrazamos?.- dije un poco molesta.
-No Mariana, es el simple hecho que te mereces a una persona… normal.-cambio su tono duro a uno más suave-. Tu risa es diferente cuando estas con tus amigos, tu forma de desenvolverte… todo es diferente.- su mirada se volvió triste y pude entender su comportamiento en la cafetería.
-Sientes celos de mis amigos?.-lo miré sorprendida.
-Siento celos que ellos pueden hacer algo que yo no, hasta el hecho de que uno de ellos te toque el hombro me hace sentir realmente mal.
-Zayn, yo nunca quise que te sientas así, pero la verdad yo muchas veces quisiera abrazarte… pero que tu estés aquí conmigo... eso es lo importante.- Zayn volteo y su mirada ahora era tierna como me gustaba, su sonrisa tímida inundo la habitación de dulzura y sus ojos brillaron como aquellas luciérnagas que alguna vez estuvieron aquí.
-Me siento tonto por haber sentido esas cosas.- bajó su mirada.
-No es tonto, es tierno. Gracias por estar aquí.- sonreí
-Gracias a ti.- sonrió caminando hacia adelante.
-Y a que te referías con "jamás podremos tener algo"?.-Dije divertida, Zayn se quedo parado, se puso nervioso mirando hacia todos lados.
-Eh… cosas, cosas y tu mamá?.- cambió de tema nervioso.
-De viaje… nos quedaremos los dos.. SOLOS.- dije acercándome a él.
-Eso es interesante.- dijo caminando hacia atrás.
-Que te parece hacer algo…interesante.- seguí caminando.
-Como qué?.- caminó hacia atrás y se chocó con la ventana.
-Como… esto.- Me acerqué rápidamente a su mejilla y le di un suave beso… los "besos" que le daba eran pequeños roces que se sentían como electricidad. Me encantaba.
-Te quiero Mariana.-sonrió ampliamente y me congelé ante su mirada.
-Y yo a ti.

Nuestro fin de semana fue tranquilo. El sábado estuvo absolutamente todo el día conmigo, la mayor parte del tiempo viendo televisión y contándome de su vida.
Sus relatos de la época de escuela, recuerdos familiares y de amigos fueron el banquete de la tarde. Zayn había estudiado en el mismo lugar en el que ahora estudio yo. Tong High School era una escuela antigua, en la cual Zayn era uno de los chicos populares pues su padre aportaba dinero para el fondo escolar. Fue un rompe corazones, y no dudo de ello, pero él no estaba interesado en las propuestas de sus compañeras. En una ocasión su padre organizó un encuentro con una jovencita para que pueda entablar algo más que una amistad con él, se trataba de la hija de un conde. Ante esta situación Zayn no tuvo más remedio que ir y verla, la hija del conde pensaba lo mismo que él y se pusieron de acuerdo para hablar con sus padres y romper ese acuerdo estúpido.

Su enfermedad fue una de las cosas que me puso sensible pues sus ojos se convirtieron en un oscuro lago y su mirada no era la misma.
A los 20 años Zayn se empezaba a sentir desanimado y con molestias en todo el cuerpo, a los cuales no hizo caso. La tos crónica y la fiebre se hicieron presentes luego de 2 meses, en la escuela no podía dejar de sentirse incómodo. Recurrió a la ayuda de sus padres los cuales lo llevaron a un hospital en la ciudad. Le detectaron tuberculosis en etapa avanzada pues no solo se encontraba en sus pulmones si no que también había afectado parte de otros órganos. 4 meses después su tos era aún más fuerte, un sabor extraño recorría su boca… era sangre, la enfermedad avanzaba cada vez más y su peso se reducía.

La mirada de Zayn era triste y yo más que nunca quería abrazarlo, me acerqué un poco más a él y roce su mano haciéndole sentir que yo estaba con él, a lo que su sonrisa tímida no tardo en mostrarse.

Un 12 de enero, el día de su cumpleaños, Zayn se encontraba en cuarentena en su habitación lleno de tubos con medicamentos y una mascarilla. Sus padres se acercaron a él con un pequeño pastel en manos, su madre tomó la mano de su hijo y empezó a acariciarla con ternura.

-Feliz cumpleaños hijo.- dijo su madre con la voz un poco entrecortada.
-Gracias mamá.- Zayn estaba débil y sus palabras ya no se escuchaban como antes.
-Hijo quiero que sepas que siempre vamos a estar contigo, te amamos.- dijo su padre con unas lagrimas cayendo de su rostro.
-Los amo.- Dijo Zayn

Sus padres se retiraron de la habitación pues no podían estar mucho tiempo, le lanzaron muchos besos y cerraron la puerta tras ellos.
Zayn se sentía solo, pues sus amigos no lo podían visitar tan solo veía doctores con mascarillas y enfermeras que casi no tenían contacto con él. Su estado de salud empeoraba con los días y al cabo de un mes, una tarde Zayn dejó de respirar y el sonido de las maquinas retumbaba toda la casa, los padres de Zayn y las enfermeras corrieron ante este suceso, él había muerto y no había marcha atrás.

Pequeñas lagrimas caían de mi mejilla escuchando su triste historia y el sufrimiento por el cual pasó tanto tiempo. Zayn me miraba tierno diciendo "todo está bien, ya pasó", pero yo no aguantaba las lagrimas y mis sollozos se hicieron más fuertes. Se acercó lentamente a mi besando mis ojos, besos que me daban cosquillas. Las risas no tardaron en salir y él sonrió victorioso. Era increíble la fuerza que tenía al enfrentar un tema tan fuerte. Zayn me encantaba, me gustaba, y cada vez me enamoraba más de él.

El domingo por la mañana abrí mis ojos con una extraña sensación, Zayn estaba recostado a mi lado mirando fijamente a lo que yo sonreí tímidamente.
Que cara tendría?, con legañas y ojeras seguramente… que terrible!!.

-Buenos días señorita.
-Buenos días.- sonreí.- que haces aquí?
-Trayendo tu rosa matutina.- vi hacia un lado y allí estaba una rosa celeste.
-Gracias… donde conseguiste una rosa celeste?
-Tengo mis trucos Mariana.- Cada vez que decía mi nombre mi piel se erizaba.
-Excelentes trucos Malik.

Zayn me acompañó a tomar desayuno para luego ir a comprar unas cosas al centro comercial. Me puse mis patines negros para poder recorrer la ciudad sin necesidad de tomar un taxi. Zayn no podía seguir mi ritmo por lo que acordamos en que nos encontraríamos en la puerta del centro comercial, ya que a él solo le bastaba querer aparecer allí. Al llegar ahí estaba él esperándome, entramos a una tienda de ropa en la cual había mucha gente pues todo tenía descuento. Observé un vestido floreado de color azul, mis ojos se iluminaron y supe que sería mío. Por su parte Zayn miraba la sección de hombres, pasaba su mano por las prendas haciendo que todo se mueva y que algunas personas se asusten. Reí para mi y me acerqué a el sin causar alguna mirada sospechosa.

-Zayn, estas asustando a las personas.-dije susurrando.
-Ya me di cuenta, disculpa.- sonrió.

Regresé a buscar otras prendas al área de mujeres en la cual encontré un jean que me agradaba y decidí comprarlo junto con el vestido. Me acerqué al vestidos y las dos prendas me quedaban perfectas. Me acerqué a la caja para poder pagarlas, cuando voltee para buscar a Zayn me pareció verlo detrás de unas camisas.
Caminé hacia él con las bolsas en las manos y pude ver su rostro pero algo distinto, su cabello estaba despeinado y su mirada era más fría.

-Zayn, vamonos.- dije susurrando.
-Creo que te equivocaste de persona, disculpa.- El joven se retiró del lugar y me quedé helada de la impresión, mis piernas temblaban y no encontraba una explicación.

Era Zayn!, pero no era Zayn!, sus ojos miel, los labios rojos, su cabello oscuro, su perfecto rostro…era él pero su mirada era diferente y su actitud también. Estaría soñando? o fue producto de mi imaginación?, me invadió el miedo y busque a Zayn por todos lados.

-Zayn?.-
-Aquí estoy.- sonrió tiernamente.
-Vamonos de aquí rápido.-dije preocupada.
-Todo bien?.- preguntó.
-Eso creo.-Dije aún sin poder creelo.


------------------------------

La sigo? :) Gracias por pasar chicas!
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por jungkook. Dom 09 Dic 2012, 9:32 am

Me encanto el capi^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por lastfirstkiss Mar 11 Dic 2012, 9:58 am

AHDKJADAJAKLA QUIEN ERA Y POR QUE SE PARECIA A ZAYN? UDAHKJ SIGUELA<3
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Mar 11 Dic 2012, 4:34 pm

LiinnHazzaLove♥ escribió:Me encanto el capi^^

Gracias!, la seguiré luego :)
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Mar 11 Dic 2012, 4:34 pm

lastfirstkiss escribió:AHDKJADAJAKLA QUIEN ERA Y POR QUE SE PARECIA A ZAYN? UDAHKJ SIGUELA<3

Sigue leyendo la novela y encontrarás la respuesta ;) Gracias
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Beluu. Mar 11 Dic 2012, 4:39 pm

kfjsdjfldñsjsd amo tu novee..
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por valentina_nieto Miér 12 Dic 2012, 7:25 am

Wow enserio enserio amo tu nove
S
I
G
U
E
L
A
:) bessos grandes y aplastosos para ti :3 siguelaaaa
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por DriaC Mar 18 Dic 2012, 6:44 pm

Chicas de mi corazón!, estoy escribiendo un mini maratón. No he podido subir nada ya que trabajo hasta tarde y como la navidad esta cerca me hacen trabajar más!. El fin de semana sin falta 3 capítulos para ustedes con mucho amor. Gracias por pasar!

DriaC
DriaC
DriaC


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Nany :) Jue 20 Dic 2012, 1:26 pm

Arrrsshhhhhh?! Por que la dejas ahí!!

:wut:


Siguela!! Besos desde colombia sñldksñlkdñas
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Los fantasmas del ayer (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: Los fantasmas del ayer (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.