O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Dic 2012, 7:14 pm

ESTOY PREPARADA DESDE HACE UNA SEMANA ._.
ESTOY TAN ANSIOSA, ASÍ COMO QUE TUVE QUE PONER TODO EN MAYUSCULAS.
CUANDO ESTOY ASÍ, NADA ME PUEDE PARAR.
A LO MEJOR, SUS VOCES SÍ, PERO BUENO, LA ANSIEDAD ESTÁ .
SIGUELA PRONTO, SÍ? NO ME HAGAS SUFRIR :3
NO SEAS MALITA COMO YO, EH, SE ORIGINAL (?
Bueno, espero el proximo, lo sabés !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por ivette gone Lun 03 Dic 2012, 12:14 am

awwwwwwwwww siguela :)
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Ximena Styles Lun 03 Dic 2012, 12:17 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nueva lectora reportandose! me encanta tu novela esta toda sniwnfkjenkwenbw
me encantan este tipo de novelas!
siguela se quedo en lo mas emocionante! pobre hazza se murio su papa!
quiero saber que pasa, cuando la rayis se encuentre con Harry!
siguela plis
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Diirectionergirl Lun 03 Dic 2012, 6:20 am

Aaah! :3
Quiero saber que pasara!! :Q
Amo este libro *-*
Y con Harry aún más baba

Siguela porfa:)
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por ForeverElf Lun 03 Dic 2012, 6:21 pm

Lilo! Por fin! Esto es demasiado atrapante! Mil y mil Gracias por actualizar baba Te encargo el favor de que envíes el libro, si? Por fa! Jajajaja Ando toda desesperada sin él :) kellyfresita(arroba)hotmail(punto)com

Graaaaaaaaciaaasss! Me encanta!
ForeverElf
ForeverElf


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Lun 03 Dic 2012, 6:26 pm

Roochi.1D escribió:ESTOY PREPARADA DESDE HACE UNA SEMANA ._.
ESTOY TAN ANSIOSA, ASÍ COMO QUE TUVE QUE PONER TODO EN MAYUSCULAS.
CUANDO ESTOY ASÍ, NADA ME PUEDE PARAR.
A LO MEJOR, SUS VOCES SÍ, PERO BUENO, LA ANSIEDAD ESTÁ .
SIGUELA PRONTO, SÍ? NO ME HAGAS SUFRIR :3
NO SEAS MALITA COMO YO, EH, SE ORIGINAL (?
Bueno, espero el proximo, lo sabés !


tranquis Rochi!
ya en un rato la sigo, solo respira!! JAJAJAJAJ
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Lun 03 Dic 2012, 6:27 pm

ivette gone escribió:awwwwwwwwww siguela :)

seguida :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Lun 03 Dic 2012, 6:28 pm

Ximena Styles escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nueva lectora reportandose! me encanta tu novela esta toda sniwnfkjenkwenbw
me encantan este tipo de novelas!
siguela se quedo en lo mas emocionante! pobre hazza se murio su papa!
quiero saber que pasa, cuando la rayis se encuentre con Harry!
siguela plis


BIENVENIDA!! :)
te llamas igual que mi prima :DD
okya, que bueno que te encante la novela, la verdad es un libro que te atrapa completamente *w*
en unos minutitos la sigo
besos
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Lun 03 Dic 2012, 6:29 pm

Dani escribió:Aaah! :3
Quiero saber que pasara!! :Q
Amo este libro *-*
Y con Harry aún más baba

Siguela porfa:)

es que con Harry todo es mas bonito :DD
ya la sigo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Lun 03 Dic 2012, 6:30 pm

ForeverElf escribió:Lilo! Por fin! Esto es demasiado atrapante! Mil y mil Gracias por actualizar baba Te encargo el favor de que envíes el libro, si? Por fa! Jajajaja Ando toda desesperada sin él :) kellyfresita(arroba)hotmail(punto)com

Graaaaaaaaciaaasss! Me encanta!


aww, si ayer te lo iba a mandar, pero mi hermano me hablo porque estaban pasando un especial de One Direction en la tele & pues... los chicos son los chicos *w*
pero solo deja actualizo & ya te lo mando :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Lun 03 Dic 2012, 6:47 pm

11 2/2
9:00, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
14:00, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH





La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Tren






______ nunca sabe con certeza si las cosas son tan pequeñas como parecen o si es el pánico lo que las hace menguar. A menudo le ocurre que recuerda estadios poco mayores que un gimnasio o casas enormes que en su cabeza parecen apartamentos solo por la cantidad de gente que había dentro de ellas. Así que no puede asegurar si este vagón de metro es de hecho más pequeño que los de su país, en los que ha viajado mil veces con cierta tranquilidad, o si es el nudo que tiene en el estómago lo que lo hace parecer del tamaño de una caja de cerillas.
Por suerte encuentra un asiento libre al final de un vagón y de inmediato vuelve a cerrar los ojos. Pero ahora el truco no funciona, y mientras el tren abandona la estación a gran velocidad, busca el libro en la mochila y lo saca, agradecida de contar con una distracción. Antes de abrirlo y ponerse a leer acaricia con el pulgar las letras del título.
Cuando era pequeña a _____ le gustaba colarse en el estudio que su padre tenía en casa, con las paredes cubiertas de estanterías del suelo al techo repletas de libros en ediciones de tapa dura y blanda con los lomos combados por el uso. Solo tenía seis años cuando su padre se la encontró leyendo en su butaca con su elefante de peluche y un ejemplar de Cuento de Navidad, tan concentrada como si estuviera preparando su tesis doctoral.
—¿Qué estás leyendo? —le había preguntado apoyado en el marco de la puerta mientras se quitaba las gafas.
—Una historia.
—¿Ah sí? —dijo su padre tratando de contener la risa—. ¿Y qué historia es?
—Una sobre una niña y su elefante —le informó ______ con toda naturalidad.
—No me digas.
—Pues sí —replicó H______—. Se van de viaje juntos, en bicicleta, pero entonces el elefante se escapa y la niña llora tanto que alguien le regala una flor.
El padre atravesó la habitación y con un solo gesto levantó a ______ de la butaca, mientras esta se aferraba con determinación al delgado volumen, hasta que, de repente, se vio sentada en su regazo.
—Y después ¿qué pasa? —preguntó su padre.
—Que el elefante la encuentra.
—¿Y luego?
—Le dan una magdalena y son felices y comen perdices.
—Es una historia muy buena.
______ abrazó a su elefante.
—Pues sí.
—¿Quieres que te lea yo otra? —preguntó su padre cogiendo el libro con suavidad y abriéndolo por la primera página—. Es sobre la Navidad.
_______ se acomodó contra la suave franela de su camisa y el padre empezó a leer.
Ni siquiera fue la historia en sí lo que le gustó tanto; no entendió la mitad de las palabras y a menudo se perdía en aquellas frases tan largas. Era la voz varonil de su padre, la forma en que adoptaba un acento distinto para cada personaje, el hecho de que le dejara a ella pasar las páginas. Todas las noches después de cenar leían juntos en la tranquilidad del estudio. A veces su madre se quedaba en la puerta con un trapo de cocina en la mano y una media sonrisa en la cara mientras escuchaba, pero casi siempre estaban los dos solos.
Incluso cuando tuvo edad suficiente para leer sola seguían atacando los clásicos juntos, pasando de Ana Karenina a Orgullo y prejuicio y de este a Las uvas de la ira como quien viaja por todo el globo y dejando agujeros en los estantes como muelas que se han caído.
Y más tarde, cuando empezó a hacerse evidente que a ______ le interesaban más los entrenamientos de fútbol o hablar por teléfono que Jane Austen o Walt Whitman, cuando la hora se convirtió en media hora y de todas las noches pasaron a una sí y otra no, ya no importaba. Las historias se habían convertido en una parte de ______; conservaba el regusto que le habían dejado como una buena comida, florecían en su interior como un jardín. Eran tan intensas y llenas de significado como cualquier otro rasgo heredado de su padre: los ojos azules, el pelo lacio de color pajizo, las pecas en la nariz.
A menudo llegaba a casa con libros para ella, de regalo de Navidad o de cumpleaños o sin ninguna razón en especial. Algunos eran ediciones de coleccionista en papel biblia; otros, ejemplares baratos y de segunda mano comprados por un par de dólares en un puesto callejero. Su madre siempre se exasperaba, sobre todo cuando se trataba de un libro que ya tenían.
—A esta casa le faltan dos diccionarios para explotar —decía— ¿y te dedicas a comprar libros repetidos?
Pero ______ lo comprendía. Su padre no esperaba de ella que los leyera todos. Tal vez algún día lo haría, pero por ahora el gesto era suficiente. Le estaba dando lo que para él era más importante y de la única manera que sabía hacerlo. Su padre era un profesor, un amante de las historias, y le estaba construyendo una biblioteca a su hija igual que otros padres construyen casas.
Así que, cuando le dio el ejemplar usado de Nuestro amigo común ese día en Aspen, después de todo lo que había pasado, algo en el gesto le había resultado demasiado familiar. Su marcha le había hecho mucho daño y el mensaje que había detrás del regalo le dolía todavía más. Así que _____ hizo lo que mejor sabía hacer. Se limitó a ignorarlo.
Pero ahora, mientras el tren se desliza bajo las calles de Londres se siente inesperadamente contenta de tenerlo con ella. Hace años que no lee nada de Dickens, primero porque siempre tenía otras cosas que hacer y después, supone, porque era una manera silenciosa de manifestar su enfado con su padre.
La gente suele decir que los libros son una evasión, pero aquí, en el vagón de metro, para ______ el suyo es casi un salvavidas. Mientras pasa las páginas todo a su alrededor se diluye: los bolsos que cuelgan de los hombros, la mujer vestida con una túnica que se muerde las uñas, los dos adolescentes escuchando música atronadora por los auriculares, incluso el hombre que toca el violín en el extremo contrario del vagón cuya melodía correosa se cuela entre la multitud. El movimiento del tren le hace mover la cabeza pero sus ojos están fijos en las palabras del libro del mismo modo que un patinador artístico fija la vista en un punto para poder girar. Está salvada.
Mientras pasa de un capítulo al siguiente, ______ se olvida de que alguna vez pensó en devolver el libro. Las palabras no son, por supuesto, de su padre, pero este está presente en las páginas y al reconocerlo algo empieza a cambiar en su interior.
Justo antes de llegar a su parada se detiene, tratando de recordar la frase subrayada que descubrió en el avión. Mientras pasa las páginas buscando con la mirada cualquier rastro de tinta, se sorprende al encontrar otra.
«Y es que hay días en la vida en los que la vida y la muerte merecen la pena», dice, y ______ levanta la vista con el corazón encogido.
Esta misma mañana pensaba en la boda como la cosa más terrible del mundo, pero ahora entiende que hay ceremonias mucho más tristes, cosas mucho peores que pueden ocurrir cualquier día. Y mientras sale del vagón de metro con otros pasajeros y pasa por delante de las palabras ESTACIÓN DE PADDINGTON, escritas con azulejos en la pared, confía en que sus sospechas sobre lo que va a encontrarse aquí resulten ser equivocadas.






ya se, ya se, todas quieres el re-encuentro de la rayis con Harry, pero todo a su tiempo, es necesario que comprendan lo que pasa en la cabezita de la rayis, bebes :)
por cierto, no tiene nada que ver, pero han visto que Liam regreso con Danielle :$ me gustaban como pareja, pero no se, en las fotos que vi, como que... no se ven tan felices como antes
& luego Harry con Taylor :$$ eso si como que... honestamente no soy gran fan de Taylor, me parece como que siempre anda detras de los chicos de ''moda'' & no se... pero bueno, si el es feliz yo tambien :)
ok, ya me desahogue JAJAJJA
las quiero bebes:)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por PurpleSky. Lun 03 Dic 2012, 8:19 pm

NOO! No me puedes dejar más intrigada!

Estado: Esperando el próximo capítulo con ansias.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Ximena Styles Lun 03 Dic 2012, 8:25 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto *-* si comprendo, pero hasta cuando se encontraran??
Ya se amo la pareja de Liam y Danielle, cuando me entere estaba gritando y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si me emocione demasiado, sobre Harry y Taylor..... no me gusta :$ casi me da un ataque cuando supe, me mueroooooo!
bueno siguela, bye
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Lun 03 Dic 2012, 9:07 pm

sadhasjdalsjdlaskdjssssssssssalskdjaklsdj <3
Y despues me decis que me calme ! Como? decime como, yo no puedo :|
Y más todavia, morí y reviví con MSG. Awwwwwwwwwwww, Little Things con Ed <3 Pura perfecciooooooooooon <3
Payzer volvió... QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... :D
Las fotos de Haylor, bueno, él se ve feliz, y eso es lo que me importa :3
Con respecto a la novela... si, sigo esperando, pero acá estoy.
NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOOS.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Lun 03 Dic 2012, 9:16 pm

Mierda, comenté pero no se publico :(
este capítulo me traumó, o quizás sea que están pasando demasiadas cosas, Payzer, Haylor, el MSG, jdhsjajshajhsjahajsahjs mi trauma es enorme :3
volviendo a la novela, NECESITO el reencuentro right now!!!
Sino me voy a morir y no creo que quieras eso Lilo!!!!! jajajajaja
Te quiero :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 9 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.