O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por PurpleSky. Lun 26 Nov 2012, 9:21 pm

OH DIOS..
ME LEÍ TODA EN... ¿UNA HORA?
Pues sí, quiero saber que pasa con Harry..
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 9:46 pm

Awww que bueno que estas adaptando este libro, yo tambien lo lei y es hermoso. y te recontra juro que al leerlo me acordaba de Harry, diste en el clavo poniendolo como protagonista.
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Lun 26 Nov 2012, 10:27 pm

Mili1D escribió:kahskahskhaskhsahks vuelvo a repetirlo, esta novela es increible!
Quiero saber que pasa con Harryyyyy :(
Espero el de mañana querida Lilo!


tendras que se pasiente con lo de Harry porque... bueno, no te dire nada, solo que seas pasiente :D
ya sabes que mañana la sigo bebe :)


Roochi.1D escribió:Yo respiro siempreeeeeeeeeee :B
hdakjdhskjdhaksjdhaskjdhj <3
Impaciente como Mili, yo tambien deseo saber que onda con Harry.
Que fea la sensacion que tiene Rayis :S
Espero el proximo :)


pues respira mas!! JAJAJAJJA
si, digamos que la situacion de la rayis no esta nada padre, pero :$$ odio no poderles decir nada, porque si lo haga les arruinare todo & no quiero eso xd
el proximo capitulo mañana bebe :)


Dani escribió:Perfect! *-*
Me encanta esta nove, YA QUIERO SABER QUE PASARA! :3
Siguela porfa ^^


me encanta que te encante & que pienses que es perfecta porque asi era como yo me sentia cuando la estaba leyendo bebe *w*


Boo! escribió:OH DIOS..
ME LEÍ TODA EN... ¿UNA HORA?
Pues sí, quiero saber que pasa con Harry..


really? :DD
bueno en cierto punto te entiendo cuando yo la esba leyendo no queria ni despegarme para comer o ir al baño .-. JAJAJAJAJ
mañana sabras que mas pasa bebe :)


Debby1D escribió:Awww que bueno que estas adaptando este libro, yo tambien lo lei y es hermoso. y te recontra juro que al leerlo me acordaba de Harry, diste en el clavo poniendolo como protagonista.
:)



verdad que si?? :DDD
yo tambien cuando lo lei fue como que siempre me imaginaba a Oliver como Harry *w*
por eso me dije a mi misma "Mi misma, debes compartir esta historia con Harry de protagonista" & aqui esta bebe :)





PD: Notaron que a todo mundo le digo bebe? .-.
estoy muy tonta JAJAJAJAJAJJ xd
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por juliana styles Mar 27 Nov 2012, 8:38 am

esta super el capitulo pero tiene que volver a encontrarse con harry :(L):
juliana styles
juliana styles


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 27 Nov 2012, 5:55 pm

juliana styles escribió:esta super el capitulo pero tiene que volver a encontrarse con harry :(L):

dale tiempo al tiempo! JAJAJAJ
ahora la sigo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 27 Nov 2012, 6:16 pm

9 1/2
7:52, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
12:52, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH




La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Zzzxd






Una vez, hace un millón de años, cuando _______ era pequeña y su familia seguía unida, en una tarde de verano como cualquier otra estaba con sus padres en el jardín delantero de su casa. Hacía tiempo que había anochecido, a su alrededor chirriaban los grillos y su madre y su padre estaban sentados en las escaleras del porche con los hombros muy juntos, riendo mientras veían a ______ perseguir luciérnagas hasta los rincones más oscuros del jardín.
Cada vez que lograba acercarse a ellas las brillantes luces amarillas desaparecían, así que cuando por fin logró atrapar una le pareció casi un milagro, como tener una joya en la mano. La sostuvo con cuidado mientras caminaba de regreso al porche.
—¿Me pasas la casa de los bichos? —preguntó, y su madre alargó el brazo hacia atrás para coger el frasco de mermelada. Le habían hecho agujeros en la tapa, de manera que ahora estaba perforada por pequeñas aberturas no mayores que las estrellas en el cielo, y la luciérnaga se agitaba furiosa detrás del cristal batiendo las alas con fuerza. ______ acercó la cara al frasco para verla mejor.
—Bonito ejemplar —dijo su padre con voz convencida y la madre asintió.
—¿Por qué se llaman gusanos de luz si los gusanos no vuelan?
—Bueno... —dijo su padre con una sonrisa—. ¿Por qué se llaman ciempiés los ciempiés si no tienen cien patas?
Su madre puso los ojos en blanco y ______ rio mientras los tres miraban al pequeño insecto chocar contra las gruesas paredes del frasco.
—¿Te acuerdas de cuando fuimos a pescar el verano pasado? —le preguntó más tarde su madre, cuando estaban a punto de irse a dormir. Agarró la espalda de la camisa de ______ y tiró de ella con suavidad obligándola a retroceder unos pasos para sentarla en su regazo—. ¿De que tiramos todos los peces que habíamos cogido?
—Para que pudieran seguir nadando.
—Exacto —dijo su madre apoyando la barbilla en el hombro de ______—. Me parece que este bichito también sería más feliz si lo dejaras libre.
_____ no dijo nada y se limitó a acercar el frasco a su pecho.
—Ya sabes lo que dicen —intervino su padre—: si quieres a alguien, debes darle libertad.
—¿Y si no vuelve?
—Algunos lo hacen y otros no —contestó su padre dándole un pellizco cariñoso en la nariz—. Yo siempre volveré cuando me necesites.
—Pero tú no tienes luz —señaló ______, y su padre se limitó a sonreír.
—Cuando estoy contigo, sí.


* * *


Para cuando ha terminado la ceremonia casi ha dejado de llover, pero fuera hay un montón de paraguas negros a modo de escudos contra la persistente humedad y que hacen que el jardín de la iglesia parezca más un funeral que una boda. En lo alto, las campanas tañen con tal fuerza que ______ siente las vibraciones hasta en los dedos de los pies mientras baja las escaleras.
Después de que el pastor los declarara marido y mujer, su padre y Charlotte recorrieron triunfales el pasillo y desaparecieron. Han transcurrido quince minutos desde que sellaron su unión con un beso y ______ todavía no los ha visto. Deambula entre la multitud preguntándose cómo puede conocer su padre a tanta gente. Ha vivido en Connecticut casi toda su vida y solo tiene unos pocos amigos que lo atestigüen. Y en cambio, después de solo dos años aquí, se ha convertido en un auténtico relaciones públicas.
Y además casi todos los invitados parecen más bien extras de una película, plantados allí después de haber sido arrancados de la vida de alguna otra persona. ¿Desde cuándo se relaciona su padre con mujeres con pamelas, hombres con frac, todos ellos vestidos como si fueran a tomar el té con la reina de Inglaterra? La escena en su conjunto —sumada a su jet-lag— hace que _____ tenga la impresión de no estar del todo despierta, como viviendolo todo en diferido, incapaz de sincronizarse a tiempo real.
Un minúsculo rayo de sol que se abre paso entre las nubes basta para que los invitados miren al cielo y bajen los paraguas, como si estuvieran presenciando una auténtica anomalía climática. De pie, en medio de todos ellos, ______ no está muy segura de lo que debe hacer ahora. Las otras damas de honor parecen haberse esfumado, así que es posible que ella tenga que estar ahora en algún otro lugar haciendo algo útil; no llegó a leerse bien el programa de festejos que le enviaron por correo electrónico en las últimas semanas y no ha habido tiempo para recibir instrucciones antes de la ceremonia.
—¿Tengo que hacer algo? —pregunta cuando se topa con Monty, quien está estudiando la limusina blanca vintage de la entrada con gran interés. Este se encoge de hombros e inmediatamente sigue inspeccionando el coche que, es de suponer, trasladará a la feliz pareja a la recepción más tarde.
De vuelta hacia la iglesia, ______ siente alivio al distinguir un punto color lavanda entre la multitud que resulta ser Violet.
—Tu padre te está buscando —le dice señalando hacia el viejo edificio de piedra—. Está con Charlotte, dentro. Charlotte se está retocando un poco antes de las fotos.
—¿A qué hora es el banquete? —pregunta ______, y por la forma en que Violet la mira es como si hubiera preguntado por dónde se sube al cielo. Al parecer es una información del todo obvia.
—¿No te llegó el programa?
—No tuve tiempo de mirarlo —contesta ______ con timidez.
—No empieza hasta las seis.
—¿Y qué hacemos mientras?
—Bueno, las fotos llevarán un rato.
—¿Y después?
Violet se encoge de hombros.
—Todo el mundo se aloja en el hotel.
_____ la mira sin comprender.
—Que es donde se celebra el banquete —explica Violet—. Así que supongo que esperaremos allí.
—Qué bien —musita ____ y Violet arquea una ceja.
—¿No vas a buscar a tu padre?
—Ah, sí —dice sin moverse—. Voy a ello.
—Está en la iglesia —repite Violet pronunciando las palabras despacio, como si hubiera llegado a la conclusión de que la nueva hijastra de su amiga es un poco lenta—. Es por ahí.
Como ______ sigue sin hacer ademán de moverse, Violet le dice con amabilidad:
—Mi padre también se casó por segunda vez cuando yo era más joven que tú. Así que te entiendo. Aunque la verdad es que has tenido bastante suerte de que te toque a Charlotte de madrastra, ¿sabes?
Pero _____ no lo sabe. Prácticamente lo ignora todo de Charlotte, pero no lo dice.
Violet arruga el ceño.
—La mía me parecía horrible. La odiaba cuando me daba hasta la más mínima orden, órdenes que me habría dado mi madre, como ir a misa o echar una mano en casa. En esos casos el problema es quién te lo manda y, como era ella, la odiaba. —Hace una pausa y sonríe—. Y de repente un día me di cuenta de que con quien en realidad estaba enfadada no era con ella.
______ mira hacia la iglesia un momento antes de contestar. Por fin dice:
—Entonces supongo que te llevo ventaja.
Violet asiente, dándose cuenta de que no va a conseguir gran cosa si sigue hablando del tema, y en lugar de ello le da un golpecito cariñoso a ______ en el hombro. Mientras se gira para irse, a Hadley le asalta un temor repentino ante lo que la espera en la iglesia. ¿Qué se le dice a un padre al que no has visto desde hace siglos con ocasión de su boda con una mujer a la que ni siquiera conoces? Si existe una etiqueta apropiada para la ocasión, desde luego la desconoce.
Dentro de la iglesia reina el silencio. Todo el mundo está fuera esperando a que salgan los novios. Sus tacones resuenan con fuerza en el suelo de baldosa mientras se dirige hacia el sótano deslizando la mano por los ásperos muros de piedra. Cerca de las escaleras, un sonido de voces sube como el humo y _____ se detiene a escuchar.
—Entonces, ¿no te importa? —pregunta una mujer, y otra murmura algo en voz demasiado baja para que _____ pueda oírla—. Creo que haría las cosas más difíciles.
—De eso nada —dice la segunda mujer, y _____ se da cuenta de que es Charlotte—. Además, vive con su madre.
Desde lo alto de la escalera, donde se ha quedado paralizada, _____ contiene la respiración.
Ya estamos —piensa—. El momento madrastra malvada.
Ahora es cuando va a escuchar todas las cosas horribles que están diciendo de ella, cuando descubre lo contentos que están de haberse librado de ella, porque no la quieren a su lado. Ha pasado tantos meses pensando en ello, imaginando lo mala que debe de ser Charlotte, que ahora que ha llegado el momento está tan ocupada esperando la confirmación de sus sospechas que casi se pierde el resto de la conversación.
—Me gustaría conocerla mejor —está diciendo Charlotte—. Ojalá se arreglen las cosas pronto.
La otra mujer ríe en voz baja.
—¿Con pronto quieres decir en los próximos nueve meses?
—Bueno… —dice Charlotte, y ______ puede percibir la sonrisa en su voz, lo que basta para hacerla retroceder varios pasos y tambalearse sobre los zapatos de tacón demasiado alto. Los pasillos vacíos de la iglesia están oscuros y en silencio, y a pesar de la temperatura ______ siente frío.
Nueve meses, piensa con ganas de llorar.
Su primer pensamiento es para su madre, aunque no sabe muy bien si se trata de un deseo de proteger o de ser protegida. Sea como sea, necesita oír la voz de su madre inmediatamente. Pero se ha dejado el teléfono abajo, en la habitación donde está Charlotte, y además, ¿cómo va a ser ella quien le dé la noticia? Sabe que su madre siempre tiende a tomarse las cosas con tranquilidad, que todo lo que tiene ______ de irracional lo tiene ella de imperturbable. Pero esto es distinto. Esto es muy gordo y es imposible que a su madre no le afecte.
Desde luego a ______ le afecta mucho.




De ahora en adelante voy a dividir los capítulos en dos, porque bueno, el libro solo tiene 18 capítulos & no quiero que acabe tan rápido :$ ademas de que me gusta dejarlas pendientes xd
en fin... las quiero bebes :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Mar 27 Nov 2012, 6:33 pm

ahkskkahskhas sin dudas amo esta novela cada día más.
Y amo que hayas decidido dividir los capítulos, así dura más :3
Ya quiero que sea mañana para ver el siguiente!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Mar 27 Nov 2012, 8:40 pm

akjsdhkasdhjaksdkasjdhkasdhkjds <3
Estoy esperando el reencuentro con Hazza :3
Yupiiiiii, va a durar masssssss, party harddddddd, dj malik dj malik (ah, se ponía a cantar :S )
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Diirectionergirl Mar 27 Nov 2012, 9:26 pm

:O
Charlotte esta embarazada!! >.<
O eso creo xD
Se reencontrara con Harry verdad? :3

Siguela porfa! :)
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Jue 29 Nov 2012, 4:43 pm

Lilo querida, necesito capítulo :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 29 Nov 2012, 5:09 pm

Mili1D escribió:Lilo querida, necesito capítulo :3

si, lo se :$
ayer no pude subir porque no estaba en mi casa & no tenia el archivo, pero dame 15 minutitos en lo que termino de comer, & subo :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 29 Nov 2012, 5:24 pm

9 2/2
7.52, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
12.52, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH




La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Tumblrme94c6xsth1rzwxgt






Su primer pensamiento es para su madre, aunque no sabe muy bien si se trata de un deseo de proteger o de ser protegida. Sea como sea, necesita oír la voz de su madre inmediatamente. Pero se ha dejado el teléfono abajo, en la habitación donde está Charlotte, y además, ¿cómo va a ser ella quien le dé la noticia? Sabe que su madre siempre tiende a tomarse las cosas con tranquilidad, que todo lo que tiene ______ de irracional lo tiene ella de imperturbable. Pero esto es distinto. Esto es muy gordo y es imposible que a su madre no le afecte.
Desde luego a ______ le afecta mucho.
Sigue allí encogida, apoyada en el marco de la puerta y mirando con horror las escaleras cuando escucha ruido de pisadas por el pasillo y una risa profunda de hombre. Echa a correr para que no parezca que estaba haciendo lo que de hecho estaba haciendo y se encuentra estudiándose las uñas con lo que, cree, es una expresión de total despreocupación cuando aparece su padre con el pastor.
—______ —le dice con una palmada en el hombro y hablándole como si se vieran todos los días—, quiero presentarte al reverendo Walker.
—Encantado de conocerte, cariño —dice el anciano dándole la mano y después volviéndose hacia su padre—. Te veré en el banquete, Andrew. Y felicidades otra vez.
—Muchas gracias, reverendo —dice el padre y después los dos se quedan solos mirando cómo el pastor se aleja cojeando y arrastrando la sotana como si fuera una capa.
Cuando ha desaparecido detrás de la esquina, el padre de ______ se vuelve hacia ella con una sonrisa.
—Qué alegría verte, cielo —dice, y______ siente desvanecerse su sonrisa. Mira hacia el sótano y recuerda de nuevo esas dos palabras.
Nueve meses.
Su padre está tan cerca que puede oler su loción para después del afeitado, fuerte y mentolada, y la multitud de recuerdos que este aroma le trae hace que se le acelere el corazón. Su padre la mira como si esperara algo —¿el qué?—, como si tuviera que ser ella la que diera inicio a la farsa, abrir su corazón y ponérselo allí mismo, a sus pies.
Como si fuera ella la que tiene secretos que contar.
Ha dedicado tanto tiempo a evitarle, tantos esfuerzos a que no sepa nada de su vida —como si eso fuera fácil, como si su padre fuera algo tan insustancial como una muñeca recortable—, y ahora resulta que es él quien le está ocultando algo.
—Felicidades —consigue decir mientras su padre le da un amago de abrazo que termina pareciéndose a una palmada en la espalda.
Su padre se retira algo incómodo.
—Me alegro de que llegaras a tiempo.
—Y yo. Ha estado muy bien.
—Charlotte está deseando conocerte —comenta su padre y a ______ se le pone la carne de gallina.
—Qué bien —consigue decir.
Su padre le brinda una sonrisa esperanzada.
—Estoy seguro de que se van a llevar fenomenal.
—Qué bien —vuelve a decir ______.
Su padre se aclara la garganta y juguetea con su pajarita con aspecto rígido e incómodo, por el esmoquin o por la situación; ______ no está segura.
—Escucha —dice—. Me alegro de haberte encontrado sola porque te quiero contar una cosa.
______ se endereza un poco preparándose para recibir un gran impacto. No le da tiempo a sentirse aliviada de que por fin su padre vaya a contárselo, está tan ocupada pensando en cómo reaccionar a la noticia de que va a tener un hermano —¿silencio dolido?, ¿falsa sorpresa?, ¿atónita incredulidad?— que su cara no tiene expresión alguna cuando su padre por fin asesta el golpe.
—Charlotte quiere que bailemos juntos en la fiesta —dice y ______, de algún modo más sorprendida por esto que por la noticia mucho más devastadora para la que se había preparado, se limita a mirarle en silencio—. Sí, ya lo sé —prosigue su padre levantando las manos—. Le he dicho que tú lo odiarías, que no vas a querer bailar delante de todo el mundo con tu viejo… —se interrumpe, obviamente para permitir a ______ intervenir.
—No bailo muy bien — dice por fin esta.
—Ya lo sé —replica su padre sonriendo—. Yo tampoco. Pero es el gran día de Charlotte y le hace mucha ilusión, y…
—De acuerdo —dice ______ pestañeando con fuerza.
—¿De acuerdo?
—De acuerdo.
—Pues genial —contesta su padre con voz de estar auténticamente sorprendido. Se balancea sobre sus talones sonriendo ante este inesperado triunfo—. Charlotte se pondrá contentísima.
—Me alegro —dice ______ incapaz de ocultar la amargura en su voz. De repente se siente vacía, sin ánimos para discutir. Al fin y al cabo, ella se lo ha buscado. No quería saber nada de la nueva vida de su padre y eso es precisamente lo que él está haciendo: empezarla sin ella.
Pero ya no es solo por Charlotte. Dentro de nueve meses su padre tendrá un nuevo hijo, y tal vez sea otra niña.
Y ni siquiera se ha molestado en contárselo.
Siente que se le reabre la vieja herida que le causó cuando se marchó, la misma que le dolió también cuando supo de la existencia de Charlotte. Pero esta vez, casi sin darse cuenta, ______ se descubre aceptándolo en lugar de salir corriendo para huir de ello.
Porque, al fin y al cabo, una cosa es echar a correr cuando alguien te persigue. Y otra muy distinta, echar a correr sola.


LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Jue 29 Nov 2012, 5:33 pm

jhashajsha me encantó, como cada uno de los capitulos :3
ya quiero el proximo jijiji
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Diirectionergirl Jue 29 Nov 2012, 5:47 pm

Ay :(
Pobre rayis... Yo no se que haría si fuera ella, bueno, BUSCARÍA A HARRY :)
Haha bueno no :c
Pero si se volverán a ver verdad? :3

Haha me encaaaaaaanta esto *-* Siguela porfa
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Jue 29 Nov 2012, 8:02 pm

quiero el encuentro con Harry, como toda niña caprichosa ._.
JAJJajajajaj, imaginame haciendo berrinches (?
Sabes que me encanta <3
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 6 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.