O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 5:19 pm

Unicornio Voladoor :B escribió:LLORE CON ESTE CAPITULO! :lloro:
Haay Harry porque no le pediste a la Rayis que se quedeee?
Amoo tu novelaa! Seguila prontis un besoo ;)
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Tumblr_mboqqv9VDK1rhxm3co1_500


yo no queria que lloraran DD:
bueno si, porque cuando yo la lei tambien llora xd JAJJAJA
ya la sigo :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 5:21 pm

Roochi.1D escribió:Y ya? Eso es todo?
NADA MAS?!
Pero que tonto que es este Hazza, leeeeeeeeeeeento.
Na, no se puede creer.
Dejó el libro enn el auto, cierto ?
Na.
Espero el proximo :) xx


pues si, asi fue su reencuentro .-.
JAJAJAJAJ se que esperaban que se dijeran que se aman & que vivieran felicies para siempre asi de rapido pero no, asi no es la vida, la vida es un asco (ok, ando muy pesimista el dia de hoy, lo siento) JAJAJAJ xd
ya la sigo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 5:22 pm

ivette gone escribió:awwwwwww siguela me dio coraje con harry :x

si, bueno... creo que a todas les dio coraje con Harry :$
JAJAJ
ya la sigo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 5:26 pm

Clau1D escribió:Nueva lectora!!
Ame completamente la novela!!
La adaptación es genial!!!
Y realmente no espere que Harry iba a ir a un funeral
Es genial, me encanta! :)

Clau .xx :)


BIENVENIDA Clau :)
que bueno que te guste la novela, realmente a mi me encanto por eso quise compartirla con ustedes :D
& si, ni yo crei que el iria al funeral de su papa cuando la estaba leyendo :$$
pero bueno... ya la sigo :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 5:27 pm

Sara Wade escribió:OH DIOS! Aun espero con demasiadas ansias el nuevo capitulo. No seas mala, no tardes.

si soy mala :) MUAHAHAHA okno .-.
ya la sigo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 5:39 pm

14 1/2
11:11, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
16:11, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH








Si alguien le hubiera hecho preguntas sobre su viaje de vuelta a Kensington —en qué momento hizo transbordo, quién iba sentado a su lado, cuánto duró el trayecto—, a ______ le habría costado mucho contestar. Decir que el viaje había sido una nebulosa significaría que al menos guardaba algún recuerdo del mismo, por borroso que fuera, pero cuando por fin sale a la luz del sol en la parada de Kensington tiene la extraña sensación de haber viajado en el tiempo como una piedra.
Al parecer el estado de shock —o lo que quiera que tenga— es una de las curas más eficaces contra la claustrofobia. Acaba de viajar a ciegas durante media hora, siempre bajo tierra y ni una sola vez ha tenido que esforzarse por imaginarse en otro sitio. Su localización física carecía de importancia porque ya tenía la cabeza en las nubes.
Se da cuenta de que se ha olvidado la invitación de boda dentro del libro y aunque sabe que el hotel está cerca de la iglesia y, por tanto, en algún lugar del vecindario, es incapaz de recordar cómo se llama. Habría que oír a Violet si se enterara.
Pero cuando abre el teléfono para llamar a su padre ve que hay un mensaje, y, antes incluso de teclear su contraseña, sabe que es de su madre. No se molesta en escucharlo y la llama directamente, pues no quiere perder de nuevo la oportunidad de hablar con ella.
Pero la oportunidad no llega.
De nuevo le sale el contestador y ______ suspira.
Lo único que quiere es hablar con su madre, contarle lo de su padre y el hermanito, lo de Harry y su padre, explicarle que todo este viaje ha sido una gran equivocación.
Lo único que quiere es hacer como si estas dos últimas horas no hubieran existido.
Se le hace un nudo en la garganta grande como un puño cuando piensa en cómo la ha dejado HArry allí en el jardín, con los ojos —esos ojos que con tanto interés la habían mirado en el avión— fijos en el suelo.
Y esa chica. ______ está absolutamente convencida de que es su ex-novia. La confianza con que le trataba, la manera de apoyar la mano en su hombro… Lo único de lo que no está segura es que de verdad sea una ex. Había algo posesivo en la manera en que miraba a Harry, como si marcara su territorio incluso en la distancia.
______ se apoya sin fuerzas en una de las paredes de una cabina roja de teléfono, sintiéndose fatal por lo tonta que debe de haberle parecido a Harry, buscándole por aquel jardín como si tal cosa. Trata de no imaginar lo que debe de estar diciendo de ella ahora mismo, pero las posibilidades se le cuelan en los pensamientos sin querer: Harry encogiéndose de hombros ante la pregunta de la chica, diciendo que ______ es solo alguien a quien ha conocido en el avión.
Durante toda la mañana la ha acompañado el recuerdo de la noche anterior, la idea de que Harry es como un escudo protector contra ese día, pero ahora ya no tiene sentido. Ni siquiera el recuerdo del último beso le sirve de consuelo. Porque lo más probable es que no vuelva a verle nunca y la forma en que se han dicho adiós basta para que quiera hacerse un ovillo y acurrucarse allí mismo, en la esquina de la calle.
Su teléfono empieza a sonar y cuando mira la pantalla ve que es su padre.
—¿Dónde estás? —pregunta cuando ______ responde, y esta mira a ambos lados de la calle.
—Estoy llegando —dice, sin estar muy segura de dónde se encuentra exactamente.
—Pero ¿dónde has estado? —pregunta su padre y, por la forma en que lo hace, con la voz tensa, ______ sabe que está furioso. Por enésima vez hoy desea poder irse a casa, pero todavía le queda sobrevivir al banquete y bailar con su enfadado padre mientras todo el mundo los mira. Todavía tiene que felicitar a los recién casados, pasar por lo de la tarta y después volar siete horas sobre el Atlántico sentada junto a alguien que no le dibujará patos en la servilleta; que no le robará una botellita de whisky ni intentará besarla junto a los cuartos de baño.
—Tenía que ir a ver a un amigo —explica, y su padre gruñe.
—¿Y qué es lo siguiente? ¿Visitar a alguien en París?
—Papá…
Este suspira.
—Estás siendo de lo más oportuna, ______.
—Ya lo sé.
—Estaba preocupado —admite y ______ nota cómo la aspereza en su tono va cediendo. De alguna manera ha estado tan concentrada en encontrar a Harry que no se le ha ocurrido que su padre podría estar preocupado. Enfadado sí, pero ¿preocupado? Hace tanto tiempo que no hace el papel de padre preocupado…, y además es el día de su boda. Pero ahora se da cuenta de que su marcha ha debido de asustarle y su corazón también se ablanda.
—No lo pensé —dice—. Perdona.
—¿Cuánto vas a tardar en llegar?
—No mucho —contesta—. Muy poco.
Su padre suspira de nuevo.
—Menos mal.
—Una cosa, papá.
—Dime.
—¿Me recuerdas la dirección del hotel?
Diez minutos más tarde, gracias a las instrucciones de su padre, ______ se encuentra en el vestíbulo del hotel Kensington Arms, una mansión de grandes dimensiones que parece fuera de lugar en pleno centro de Londres, como si la hubieran arrancado de una finca en el campo y dejado caer aquí al azar. Los suelos son de mármol negro y blanco, como un gigantesco tablero de ajedrez, y hay una gran escalinata de espiral con barandilla de bronce que se pierde detrás de las arañas del techo. Cada vez que alguien entra por las puertas giratorias, lo acompañan el suave olor del río y el aire húmedo del exterior.
Cuando ve su reflejo en uno de los recargados espejos detrás del mostrador de recepción ______ baja los ojos. Las otras damas de honor se van a enfadar cuando descubran que sus esfuerzos de horas antes han sido en vano. El vestido está tan arrugado que se diría que lo ha llevado todo el día metido en la mochila y el recogido del pelo —en el que tanto trabajo habían puesto— se le ha deshecho. Le caen mechones por la cara y el moño le cuelga triste a la altura de la nuca.
El hombre de la recepción termina de hablar por teléfono y cuelga el auricular con un ágil gesto de muñeca. Después se vuelve hacia ______.
—¿Puedo ayudarla, señorita?
—Estoy buscando la boda de Sullivan —contesta y el hombre mira debajo del mostrador.
—Todavía no ha empezado —la informa con su cortante acento británico—. Va a ser en el salón Churchill a las seis en punto.
—Ya —replica ______—. Pero estoy buscando al novio.
—Muy bien —dice el hombre llamando a una habitación y murmurando algo por teléfono antes de colgar y dirigirse de nuevo a ______ con un breve gesto de la cabeza—: Suite número cuarenta y dos. La están esperando.
—Ya me lo imagino —comenta ______ dirigiéndose hacia los ascensores.
Cuando llama a la puerta de la suite está tan ocupada preparándose para la mirada censuradora de su padre que le sorprende ver a Violet en su lugar. Aunque tampoco es que ella la mire con demasiada aprobación.




ok, este capitulo, esta algo aburrido, pero despues del capitulo anterior creo que necesitan relajarse bebes JAJAJAJAJ
las quiero :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Diirectionergirl Jue 06 Dic 2012, 6:01 pm

Ay :(
Por un momento pensé que... No se, el siempre si le diría que se quedara o algo así :s
Pero... el mensaje si era de su madre? porque tenia un presentimiento de que no lo era :o
Por lo menos ha llegado a la boda y todo esta bien (sin contar su apariencia) :)
Su papa... Me cae bien xD
Asdhskal quiero saber que pasara :3

Bueno ya te dejo de irritar con mis comentarios :c

Dani:) xx
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por PurpleSky. Jue 06 Dic 2012, 6:15 pm

Aaay...Violet se molestó(?) jajajaj. Su padre preocupado :O ¿Sabes algo? ¡Al diablo con la relajación! JAJAJAJA. Necitamos acción -hablo en serio- Bueno, bueno. Ya no comento más y dejo de fastidiar dskfjaksdjf

Besos♥
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 6:17 pm

Hahahaha de hecho tenes razón, luego del capitulo anterior te juro que venía preparada para armar la tercera y cuarta guerra mundial todo en una sola noche ?) Aún así sigo de pelea con Harry, okay el pobre la esta pasando mal pero eso no le da derecho a alborotar las emociones de la pobre chica -.-"

Siguela pronto, por fa!! ¿Me creerías que he pasado todo el día esperando el capitulo? ¿no? Pues créelo. ¿Soy la única que piense que un pequeño "bonus" no caería mal esta noche? #JustSaying
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 7:19 pm

Lo que menos necesito es relax :|
Ah, que mala que era :S
aksjdhakshdkajsdhkajsdhakjdh <3
Sabes que espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 7:45 pm

Dani escribió:Ay :(
Por un momento pensé que... No se, el siempre si le diría que se quedara o algo así :s
Pero... el mensaje si era de su madre? porque tenia un presentimiento de que no lo era :o
Por lo menos ha llegado a la boda y todo esta bien (sin contar su apariencia) :)
Su papa... Me cae bien xD
Asdhskal quiero saber que pasara :3

Bueno ya te dejo de irritar con mis comentarios :c

Dani:) xx


pues ya vez que no, Harry la dejo ir :$
& si, el mensaje si era de su madre xd

& no, no me irritas con tus comentarias sino todo lo contraria me alegra mucho que te guste tanto la novela :)
besotes
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 7:47 pm

Boo! escribió:Aaay...Violet se molestó(?) jajajaj. Su padre preocupado :O ¿Sabes algo? ¡Al diablo con la relajación! JAJAJAJA. Necitamos acción -hablo en serio- Bueno, bueno. Ya no comento más y dejo de fastidiar dskfjaksdjf

Besos♥


JAJAJAJJ! tu no fastidias para nada xd
ya pronto veras que todo este proceso ha valido la pena bebe :)
besotes para ti
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 7:50 pm

DreamerVampire escribió: Hahahaha de hecho tenes razón, luego del capitulo anterior te juro que venía preparada para armar la tercera y cuarta guerra mundial todo en una sola noche ?) Aún así sigo de pelea con Harry, okay el pobre la esta pasando mal pero eso no le da derecho a alborotar las emociones de la pobre chica -.-"

Siguela pronto, por fa!! ¿Me creerías que he pasado todo el día esperando el capitulo? ¿no? Pues créelo. ¿Soy la única que piense que un pequeño "bonus" no caería mal esta noche? #JustSaying


creo que todas seguiran de pelea con Harry por un ratito mas, yo no dije nada .-. JAJAJJAJA

aww... enserio te tenia esperando?? :$ JAJAJAJ me alegra que te guste tanto como para que esperes todo el dia por el capitulo *w*
& les subiria el otro pedazo del capitulo ahorita, pero tengo muchisima tarea DD:
asi que no creo poder, lo siento bebe :/
pero tratare de mañana llegando de la escuela subirles
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 7:52 pm

Roochi.1D escribió:Lo que menos necesito es relax :|
Ah, que mala que era :S
aksjdhakshdkajsdhkajsdhakjdh <3
Sabes que espero el proximo :) xx


JAJAJAJJA! creo que me salio mal eso de subir un capitulo relax!
deje a todas mas alteradas de lo que ya estaban! JAJAJAJ xd
mañana la sigo bebe :)
besos
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Ximena Styles Jue 06 Dic 2012, 8:00 pm

SABES QUE ES LO QUE CREO?
QUE HAZZA SE ENCONTRARA EL LIBRO, Y COMO AHI ESTA LA RECEPCION, ESTE IRA A LA BODA Y SE ENCONTRARA CON RAYITA, LA BESARA Y VIVIRAN FELICIES POR SIMPRE.
BUENO SEAMOS REALISTAS, HARRY ACABA DE SALIR DE UN FUNERAL, PARA ACABARLA DE EL DE SU PADRE, ASI QUE NO ES MUY PROBABLE QUE DE AHI SE VALLA A UNA BODA. ASI QUE MIS SUEÑOS SON SIMPLEMENTE ESO, SUEÑOS!
BUENO DEJARE DE HACER MIS SUPOSICIONES ASI QUE BYE Y SIGUELA!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 13 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.