O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 01 Dic 2012, 9:45 pm

Mili1D escribió:jahjjahsahj no me gusto Lilo, me encantó :3
Al fin fue a buscarloooooooo! Oh si \O/

SI, al fin paso lo qye tanto estaban pidiendo xd
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 01 Dic 2012, 9:46 pm

Unicornio Voladoor :B escribió:Aaaaaaaaa me encantaaa :B Seguilaaa Porfavooor :3


que bueno que te encante :)
mañana la sigo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 01 Dic 2012, 9:47 pm

ivette gone escribió:nueva lectora siguela me ha encantado


Bienvenida :)
que bueno que te este gustando
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 01 Dic 2012, 9:48 pm

Dani escribió:Sha sha sha sha :3
Me asdgjala Ahh!

Se que el comentario es muy poco entendible pero
Siguela porfa :)


JAJAJAJAJJAJ! la verdad que no entendi lo que quisiste decir, asi que solo te dire que ok :D
mañana la sigo bebe
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 01 Dic 2012, 9:50 pm

ForeverElf escribió:Bueno... ¿Qué tan legal consideras el poder contraer matrimonio con una historia? ;) Yo me caso con esta, lo juro (._.)/

Me motivo terriblemente a leerme el libro original, lo estoy buscando como una desesperada y no lo encuentro por PDF :wut: Lo tienes? Por casualidad? Te lo encargo si si :)

Es muy lindo que la adaptes y la idea de que sea Harry es Maravillosa! Ahhhhh!! No puedo dejar de leerla!

Gracias y continua pronto, por favor La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 1606340316


pues, para mi es bastante legal, si tu quieres yo los puedo casar, consegui un sertificado de sacerdote en internet .-. JAJAJAJ
& si, si tengo el libro, solo mandame tu msn por MP & yo te lo mando :)
por cierto, bienvenida :)
mañana la sigo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 01 Dic 2012, 9:51 pm

Roochi.1D escribió:sjaskjdhaskjdhakjsdhksdhakjsdhakjdshj <3
Aaaaaaaaal fin se decidió blda, no aguantaba más :S
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, espero el proximo :)
Y me encanta hacerte reír ^^


JAJAJAJJA, si, ya se que era lo que todas querian :)
ademas seria una kdvcdkbcn si no iba a buscarlo! :$
mañana la sigo bebe
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por ForeverElf Dom 02 Dic 2012, 11:49 am

Jajajaja! Gracias, ya que cuento con un sacerdote pues... Resta organizar la boda y listo XD

Mil gracias si puedes lo del libro: Resulta que soy nueva en el foro y no puedo enviar privados durante siete días :( Igual, te dejo mi correo: kellyfresita (arroba) hotmail (punto) com Tampoco me deja enviar el link -.-
ForeverElf
ForeverElf


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Dom 02 Dic 2012, 5:45 pm

ForeverElf escribió:Jajajaja! Gracias, ya que cuento con un sacerdote pues... Resta organizar la boda y listo XD

Mil gracias si puedes lo del libro: Resulta que soy nueva en el foro y no puedo enviar privados durante siete días :( Igual, te dejo mi correo: kellyfresita (arroba) hotmail (punto) com Tampoco me deja enviar el link -.-

JAJAJAJAJ, ok, tu solo dime la fecha! & ya :D
ok, no te preocupes, en un rato te la envio
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 5:59 pm

Lilooooooooooo! Como estas tanto tiempo? Yo espero que bien :-D
Te digo que? Ya termine el colegio wiiiiiiiiiii bue si me fui de tema.
Me encanta la nove es tan askjslklkjskasjdjjids
Al fin!!!!, FUE A BUSCARLO ALELUYAAA *BAILE*
jajajaja esta genial, seguila si?
Un besote enorme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Dom 02 Dic 2012, 6:01 pm

11 1/2
9:00, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
14:00, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH




La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 59990525712300107104910







______ ya ha salido por la puerta, ha cruzado la calle y las campanas de la iglesia acaban de dar las dos cuando se da cuenta de que no tiene ni idea de adónde va. Un autobús rojo gigantesco pasa a gran velocidad y, sorprendida, se tambalea y retrocede unos cuantos pasos antes de salir corriendo detrás. Incluso sin la maleta —que ha dejado en la iglesia— va demasiado despacio y para cuando consigue doblar la esquina el autobús ya se ha puesto de nuevo en marcha.
Jadeando, se inclina para consultar el mapa pegado en la parada detrás de un grueso cristal, pero este resulta ser un entramado desconcertante de líneas de colores y nombres que no conoce. Se muerde el labio mientras lo estudia, pensando que tiene que haber alguna forma de descifrar este código y por fin ve Paddington en la esquina superior izquierda.
No parece estar demasiado lejos, pero es complicado hacerse una idea exacta y, por lo que ______ sabe, podría estar a unas manzanas de distancia pero también a varios kilómetros. El mapa no es lo suficientemente detallado como para identificar un punto de referencia y sigue sin saber qué hará una vez que llegue; solo recuerda que Harry le dijo que frente a la iglesia hay una estatua de la Virgen María y que él y sus hermanos acostumbraban a meterse en líos por trepar por ella. Mira de nuevo el mapa. ¿Cuántas iglesias puede haber en ese trocito de Londres? ¿Cuántas estatuas?
Por cerca que esté, solo lleva diez libras en la cartera y, a juzgar por el viaje en taxi desde el aeropuerto, con eso apenas llegará al buzón de la esquina. El obstinado mapa sigue negándose a revelarle sus secretos, así que decide que lo más fácil será preguntarle al conductor del siguiente autobús que venga y confiar en que este pueda darle indicaciones. Pero después de diez minutos de espera y sin indicio de autobús alguno, decide intentar de nuevo descifrar las rutas mientras sus dedos tamborilean impacientes sobre el cristal.
—Ya conoces el dicho, ¿no? —dice un hombre con un jersey de un equipo de fútbol. ______ se pone rígida, consciente por primera vez de que va vestida de gala para coger un autobús público en Londres. Como no dice nada, el hombre continúa hablando—: Te pasas horas esperando y luego vienen dos a la vez.
—¿Estoy bien para ir a Paddington?
—¿A Paddington? —dice el hombre—. Sí, perfectamente.
Cuando llega el autobús el hombre le dedica una sonrisa de aliento, así que ______ ni se molesta en preguntar al conductor. Pero mientras mira por la ventana en busca de alguna señal indicadora se pregunta cómo sabrá cuándo ha llegado, ya que la mayoría de las paradas llevan el nombre de la calle y no de la zona o barrio.
—¿Paddington? —dice el conductor enseñándole un diente de oro al sonreír—. Va usted en dirección contraria.
_______ gime irritada.
—¿Y puede decirme cuál es la dirección correcta?
El conductor la deja cerca de Westminster con instrucciones de cómo llegar a Paddington en metro, y ______ se detiene un momento en la acera. Levanta la vista al cielo y le sorprende ver un avión, pero al mismo tiempo eso la tranquiliza. De repente vuelve a estar en el asiento 18 A al lado de Harry, suspendidos sobre el mar y rodeados solo de oscuridad.
Y allí, en la esquina de la calle, de repente es consciente de que conocerle ha sido un milagro. ¿Qué habría pasado si hubiera llegado a tiempo de tomar su vuelo? ¿O si hubiera pasado todas esas horas al lado de otra persona, un completo desconocido que, incluso después de haber recorrido tantos kilómetros, continuara siéndolo? La idea de que sus caminos podrían no haber llegado a cruzarse la deja sin respiración, como cuando uno se libra por los pelos de un accidente de carretera y no puede evitar maravillarse ante lo aleatorio que es todo. Como a cualquier superviviente del azar, le sobreviene una súbita oleada de gratitud, en parte adrenalina y en parte esperanza.
Echa a andar por las atestadas calles de Londres buscando una estación de metro. La ciudad le parece intrincada e impredecible, llena de calles y callejones que serpentean, como un gigantesco laberinto victoriano. Hace una bonita tarde de verano y las aceras están llenas de gente que lleva bolsas con comida, empuja carritos de niño, pasea a sus perros o se dirige a correr a los parques. _____ se cruza con un chico que lleva una camisa azul como la de Harry y el corazón se le acelera.
Por primera vez lamenta no haber venido a visitar a su padre, aunque solo fuera por ver todo esto: los edificios llenos de historia, rebosantes de personalidad, los puestos callejeros, las cabinas rojas de teléfono, los taxis negros y las iglesias de piedra. Todo en esta ciudad parece viejo, pero de una manera encantadora, como salido de una película, y si no tuviera que correr de una boda a un funeral y de vuelta a aquella, si no le doliera cada uno de los huesos del cuerpo por la necesidad de ver a Harry, piensa que incluso le gustaría pasar algún tiempo aquí.
Cuando por fin ve la señal azul y roja del metro corre escaleras abajo y la oscuridad subterránea le hace parpadear. Tarda demasiado en entender cómo funcionan las máquinas de billetes y nota cómo se impacienta la gente que hace cola detrás de ella. Por último, una mujer que se parece un poco a la reina se apiada de ella. Primero le explica las opciones y después la aparta a un lado para sacarle el billete ella misma.
—Aquí tienes, cariño —le dice alargándole el billete—. Buen viaje.
El conductor del autobús le había dicho que seguramente tendría que hacer transbordo, pero, por lo que puede ver en el mapa, la Circle Line la lleva directamente. Hay un cartel electrónico que dice que el metro llegará en seis minutos, de manera que se abre paso entre la gente para esperar en el andén.
Su mirada viaja a los anuncios en las paredes mientras escucha la variedad de acentos de la gente que la rodea, no solo británico, también francés, italiano y otros que ni siquiera reconoce. Hay un agente de policía cerca tocado con una especie de casco pasado de moda y un hombre que se pasa un balón de fútbol de una mano a otra. Cuando una niña pequeña se echa a llorar su madre se agacha y la tranquiliza en algún idioma extraño, áspero y gutural. La niña rompe a llorar de nuevo.
Nadie mira a ______, absolutamente nadie y sin embargo se siente un auténtico bicho raro: demasiado pequeña, demasiado americana, azorada, tímida, demasiado sola evidentemente y también insegura.
No sabe qué pensar de su padre y de la boda que acaba de dejar atrás y no está segura de querer pensar en Harry y en lo que pueda descubrir cuando lo encuentre. Todavía faltan cuatro minutos para que llegue el tren y el corazón le late con fuerza. La seda del vestido le da calor y la mujer que tiene al lado está demasiado cerca. El olor le hace arrugar la nariz. Huele a humedad, a rancio y a amargo, todas esas cosas a la vez, como cuando hay fruta pudriéndose en un espacio pequeño.
Cierra los ojos y piensa en el consejo que le dio su padre dentro de aquel ascensor en Aspen, cuando parecía que las paredes iban a desmoronarse sobre ellos como un castillo de naipes, y se imagina el cielo sobre el techo abovedado de la estación de metro. Hay un patrón en esta manera de combatir sus fobias, como un sueño que se repite noche tras noche, siempre con la misma imagen: unos cuantos jirones de nubes como una pincelada blanca en un lienzo azul. Pero ahora le sorprende detectar un elemento nuevo que empieza a formarse detrás de sus párpados, algo que surca el cielo azul de su imaginación: un avión.
Abre los ojos cuando escucha al tren entrar en la estación.






hay mis amores, hay se vine lo mas emocionante *w*
así que prepárense mentalmente para todo :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Dom 02 Dic 2012, 6:05 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Lilooooooooooo! Como estas tanto tiempo? Yo espero que bien :-D
Te digo que? Ya termine el colegio wiiiiiiiiiii bue si me fui de tema.
Me encanta la nove es tan askjslklkjskasjdjjids
Al fin!!!!, FUE A BUSCARLO ALELUYAAA *BAILE*
jajajaja esta genial, seguila si?
Un besote enorme



HOLAA!
que enviadia, a mi todavia me falta unas semanas para terminar :$$
por eso no eh podido comentar en tu nove, pero obvio que la leo, que por cierto, no habias subido desde hace mucho ¬¬'
en fin... si, al fin la rayis decidio ir en busqueda de Harry :DD
ya la segui, que bueno que te guate :)
besotes bebe :D
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Angie♥ Dom 02 Dic 2012, 6:32 pm

Nueva Lectora ._./
Hace rato veía aquello en tu firma y nada que entraba pero un día como hoy -osea hoy- se me dio por entrar y leer la sinopsis y quede enamorada :3 La novela es increíble, bueno no me la he leído toda pero me alcance a leer la sinopsis y el primer capitulo y me encanta :3 Puedes seguirla Lilo :3 Gracias y un besooo gigante
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Dom 02 Dic 2012, 6:41 pm

Ni aunque me prepare siglos voy a estar lista para lo que se viene, de eso estoy segura!
jashjahsah amé este capítulo, igual que cada uno de los que leí, y estoy ansiosa por saber que va a pasar ahora :3 jshajhsjahsh
Te quiero Lilo querida :3 xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Dom 02 Dic 2012, 6:48 pm

Just_Angie escribió:Nueva Lectora ._./
Hace rato veía aquello en tu firma y nada que entraba pero un día como hoy -osea hoy- se me dio por entrar y leer la sinopsis y quede enamorada :3 La novela es increíble, bueno no me la he leído toda pero me alcance a leer la sinopsis y el primer capitulo y me encanta :3 Puedes seguirla Lilo :3 Gracias y un besooo gigante


me alegra que te hallas animado a entrar :D
que bueno que te este gustando, espero que le puedas leer toda, o bueno, lo que va de ella & te enamores de ella, como yo & las otras chicas :)
besotes
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Dom 02 Dic 2012, 6:50 pm

Mili1D escribió:Ni aunque me prepare siglos voy a estar lista para lo que se viene, de eso estoy segura!
jashjahsah amé este capítulo, igual que cada uno de los que leí, y estoy ansiosa por saber que va a pasar ahora :3 jshajhsjahsh
Te quiero Lilo querida :3 xx


JJAJAJAJJA, jcnjdncdjlcd tengo muchas cosas para decirles, pero no puedo, porque les arruinaria todo & no quiero hacer eso, asi que solo te dire que vas a tener que esperar xd
te quiero Mili, besotes :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 8 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.