O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Hola

Mensaje por InfiniteMoment Jue 06 Dic 2012, 8:11 pm

Holaaa, Nueva Lectora, Sigue tu novela Pronto, es Genial.

PD: Harry es tan ALSKSAJÑLKSJÑKL
PD: Siguela
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 8:12 pm

Ximena Styles escribió:SABES QUE ES LO QUE CREO?
QUE HAZZA SE ENCONTRARA EL LIBRO, Y COMO AHI ESTA LA RECEPCION, ESTE IRA A LA BODA Y SE ENCONTRARA CON RAYITA, LA BESARA Y VIVIRAN FELICIES POR SIMPRE.
BUENO SEAMOS REALISTAS, HARRY ACABA DE SALIR DE UN FUNERAL, PARA ACABARLA DE EL DE SU PADRE, ASI QUE NO ES MUY PROBABLE QUE DE AHI SE VALLA A UNA BODA. ASI QUE MIS SUEÑOS SON SIMPLEMENTE ESO, SUEÑOS!
BUENO DEJARE DE HACER MIS SUPOSICIONES ASI QUE BYE Y SIGUELA!


sorry!
no puedo decir nada .-.
JAJAJAJAJA
mañana la sigo bebe
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por InfiniteMoment Jue 06 Dic 2012, 8:14 pm

Siguela (: Siguela (: Siguela (: Siguela (: Siguela (: Siguela (: Siguela (: Siguela (: Siguela (: Siguela (: Siguela (: Siguela (: Siguela (: Siguela (: Siguela (:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 06 Dic 2012, 8:21 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaa, Nueva Lectora, Sigue tu novela Pronto, es Genial.

PD: Harry es tan ALSKSAJÑLKSJÑKL
PD: Siguela


BIENVENIDA :)
que bueno que te guste la novela
& si Harry es un jdxmnkjhfrbk JAJAJAJ
mañana la sigo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 8:25 pm

LiloMarket escribió:
DreamerVampire escribió: Hahahaha de hecho tenes razón, luego del capitulo anterior te juro que venía preparada para armar la tercera y cuarta guerra mundial todo en una sola noche ?) Aún así sigo de pelea con Harry, okay el pobre la esta pasando mal pero eso no le da derecho a alborotar las emociones de la pobre chica -.-"

Siguela pronto, por fa!! ¿Me creerías que he pasado todo el día esperando el capitulo? ¿no? Pues créelo. ¿Soy la única que piense que un pequeño "bonus" no caería mal esta noche? #JustSaying


creo que todas seguiran de pelea con Harry por un ratito mas, yo no dije nada .-. JAJAJJAJA

aww... enserio te tenia esperando?? :$ JAJAJAJ me alegra que te guste tanto como para que esperes todo el dia por el capitulo *w*
& les subiria el otro pedazo del capitulo ahorita, pero tengo muchisima tarea DD:
asi que no creo poder, lo siento bebe :/
pero tratare de mañana llegando de la escuela subirles

Comentarios así no ayudan a dormir mejor

Todo el día puedes tenerlo por seguro. Descuida, sé como son esos incultos profesores siempre con el "debes estudiar o vivirás bajo un puente" ñañaña ok no me hagas caso, estudia. Hahaha
Creo poder sobrevivir hasta mañana ^^ siguela cuando puedas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Pony$alvaje Jue 06 Dic 2012, 9:58 pm

ME ENCANTA ESTA NOVELA, SEGUILA PLIZZZ, JFJFIGJFINFIF BESOS
Pony$alvaje
Pony$alvaje


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por PurpleSky. Vie 07 Dic 2012, 1:28 pm

*Contando los minutos para que subas cap, mordiéndome las uñas, desesperandome*
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 07 Dic 2012, 4:31 pm

14 2/2
11:11, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
16:11, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH




La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Tumblrmduhbxjyfz1rkjjai






—¿Qué te ha pasado? —le pregunta mirándola de arriba abajo—. ¿Has corrido un maratón?
—Hace calor en la calle —explica ______ mirándose el vestido con expresión de impotencia. Por primera vez se da cuenta de que, por si todo lo demás fuera poco, tiene una mancha de barro en forma de coma en el borde inferior del vestido. Violet sorbe champán de una copa manchada de carmín mientras inspecciona los daños. Detrás de ella hay cerca de una docena de personas sentadas en sillones color verde oscuro, ante una mesa con una bandeja con frutas y verduras de colores y varias botellas de champán metidas en hielo. De los altavoces sale una música suave, una melodía instrumental y algo somnolienta por encima de la cual se oyen voces procedentes de una esquina de la habitación.
—Vamos a tener que arreglarte otra vez antes de que empiece la fiesta —dice Violet con un suspiro y ______ asiente agradecida mientras su teléfono (que todavía sujeta en una de sus sudorosas manos) empieza a sonar. Cuando ve el nombre en la pantalla se da cuenta de que es su padre, preguntándose probablemente por qué tarda tanto.
Violet arquea las cejas.
—¿El profesor?
—Es mi padre —explica ______, para que Violet no piense que hay un profesor que se dedica a llamarla desde Estados Unidos. Pero al mirar de nuevo la pantalla se da cuenta de que ha perdido el sentido del humor. Porque lo que en otro momento le habría parecido divertido ahora solo resulta triste; incluso esto, la más obvia de la bromas, el más tonto de los apodos, le parece que no tiene nada que ver con ella.
Violet se echa a un lado como si fuera el portero de un club elegante e invita a entrar a ______.
—No tenemos mucho tiempo antes del banquete —está diciendo y ______ no puede evitar sonreír mientras cierra la puerta detrás de ella.
—¿A qué hora empezaba?
Violet pone los ojos en blanco y ni siquiera se digna a contestar. Después vuelve a donde estaba y se sienta en una de las sillas con cuidado de no arrugar el vestido.
______ se dirige a la pequeña sala de estar de un lateral que une el dormitorio con el resto de la suite. Una vez allí ve a su padre y a unas cuantas personas más reunidas en torno a un ordenador portátil. Charlotte está sentada y la falda de su vestido parece una gran tarta de azúcar, y aunque ______ desde donde se encuentra no puede ver la pantalla le queda claro que están mirando fotos.
Por un instante considera la posibilidad de escabullirse de nuevo. No quiere ver fotografías de su padre y Charlotte en lo alto de la torre Eiffel o poniendo caras en un tren o dando de comer a los patos en el estanque de Kensington Gardens. No quiere que la obliguen a ver el reportaje de la fiesta de cumpleaños de su padre en un pub de Oxford, y desde luego no necesita que le recuerden que ella no estaba allí; de hecho aquel día se había levantado consciente de la fecha que era y esa consciencia la había acompañado a sus clases de geometría y química, mientras almorzaba en la cafetería, donde un grupo de jugadores de fútbol americano habían cantado una versión en broma del Cumpleaños feliz al pobre Lucas Heyward, el pateador del equipo y, para cuando hubieron terminado, ______ se dio cuenta de que la rosquilla que estaba sujetando había quedado reducida a migas.
No necesita ver fotografías que demuestren que ya no forma parte de la vida de su padre. Pero este es el primero que repara en su presencia y, aunque _______ está preparada para cualquier tipo de reacción —enfado por su desaparición, contrariedad porque llega tarde, alivio al comprobar que se encuentra bien—, no lo está para esto: hay algo en la mirada de su padre que ______ ve por primera vez: está reconociendo algo y le está pidiendo disculpas.
Y es en ese momento cuando ______ desea que las cosas fueran de otro modo. No de la forma que lleva meses deseando. No se trata de un deseo egoísta o amargo, sino de esos que se formulan de todo corazón. ______ no sabía que era posible echar tanto de menos a alguien que está solo a unos metros de distancia, pero así es. Echa tanto de menos a su padre que le duele todo el cuerpo. Porque de repente todo se le antoja absurdo, todo ese tiempo invertido en mantenerlo fuera de su vida. Y al verle ahora no puede evitar pensar en el padre de Harry y en que existen maneras mucho peores de perder a alguien, maneras mucho más permanentes y que pueden hacer mucho más daño.
Abre la boca para decir algo pero antes de que pueda pronunciar palabra Charlotte se le adelanta:
—¡Ya estás aquí! Estábamos preocupados.
Un vaso se rompe en la habitación contigua y ______ se sobresalta. Todos en el cuarto de estar la están mirando y el papel floreado de las paredes parece acercarse peligrosamente.
—¿Has ido a explorar por ahí? —pregunta Charlotte con lo que parece interés verdadero y un entusiasmo tan genuino que a ______ le da otro vuelco el corazón—. ¿Lo has pasado bien?
Esta vez, cuando mira a su padre, algo en la expresión de ______ es suficiente para que él se enderece y abandone el respaldo de la silla de Charlotte, donde estaba apoyado.
—¿Estás bien, cariño? —pregunta ladeando un poco el cuello.
La intención de ______ es negar con la cabeza o, como mucho, encogerse de hombros. Pero para su sorpresa un sollozo le sube por la garganta y la inunda como una ola. Empieza a hacer pucheros y las primeras lágrimas se le agolpan detrás de los ojos sin que pueda hacer nada por impedirlo.
No es por Charlotte ni por las otras personas que hay en la habitación. Ni siquiera es por su padre. Es todo este día, un día extraño e inesperado. Nunca un periodo de tiempo le había resultado tan interminable. Y aunque sabe que no es más que la suma de muchos minutos, unidos los unos con los otros como las cuentas de un collar, ahora ve con claridad cómo se han convertido en horas y entiende que, del mismo modo, los meses podrían volverse años, tan cerca como ha estado de renunciar a alguien tan importante para ella y resignarse al implacable paso del tiempo.
—______ —dice su padre dejando la copa y caminando hacia a ella—. ¿Qué ha pasado?
Ahora sí está llorando apoyada en el quicio de la puerta, y cuando siente caer la primera lágrima piensa —menuda ridiculez— en Violet y en que ahora también tendrán que retocarle el maquillaje.
—Oye —dice su padre cuando llega a su lado apoyándole con fuerza la mano en el hombro.
—Lo siento —se disculpa ella—. Ha sido un día muy largo.
—Ya lo veo —comenta su padre y ______ por la forma en que se le iluminan los ojos casi puede ver la idea formándose en su cabeza—. Ya lo veo —repite—. Me parece que ha llegado la hora de consultar con el elefante.



LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Vie 07 Dic 2012, 4:58 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww, con el elefante :')
Volviendo a la infancia :')
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 07 Dic 2012, 9:15 pm

Roochi.1D escribió:awwwwwwwwwwwwwwwww, con el elefante :')
Volviendo a la infancia :')
Espero el proximo :) xx


<3 Si, trajeron al elefante al presente
mañana la sigo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Pony$alvaje Sáb 08 Dic 2012, 12:09 pm

AHHHH ME ENCANTO, ME ENCANTA ESTA NOVELA, KDJFKFMIDKD SEGUILA
Pony$alvaje
Pony$alvaje


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Sáb 08 Dic 2012, 12:23 pm

Me parece que ha llegado la hora de consultar con el elefante.


Por qué eso me hizo lloraar? Será que estoy demasiado sensible? Sí, debe ser eso ajajajja creo que esta de más decir que amé el capítulo, porque siempre los amo, pero de todas formas lo voy a decir: AMÉ EL CAPITULO! JAJAJAJAJA
Teee quiero Lilooo, y espero el proximo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 08 Dic 2012, 12:47 pm

Pony$alvaje escribió:AHHHH ME ENCANTO, ME ENCANTA ESTA NOVELA, KDJFKFMIDKD SEGUILA

ya la sigo :)
me alegra que te guste
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 08 Dic 2012, 12:49 pm

Mili1D escribió:Me parece que ha llegado la hora de consultar con el elefante.


Por qué eso me hizo lloraar? Será que estoy demasiado sensible? Sí, debe ser eso ajajajja creo que esta de más decir que amé el capítulo, porque siempre los amo, pero de todas formas lo voy a decir: AMÉ EL CAPITULO! JAJAJAJAJA
Teee quiero Lilooo, y espero el proximo!


JAJJAAJJ!
yo amo que tu ames cada capitulo!
ya la sigo bebe :) & yo tambien te quiero <3
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 08 Dic 2012, 1:02 pm

15 1/2
11:47, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
16:47, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH



La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Tumblrmd89hpnjvv1rplkxb





Incluso si siguiera viviendo en la casa de Connecticut, aunque ______ siguiera teniéndolo al otro lado de la mesa por las mañanas mientras desayuna todavía en pijama y le diera las buenas noches desde el pasillo antes de irse a la cama, esto que está haciendo es algo que normalmente le correspondería a su madre. Con su padre en casa o no, sentarse a su lado cuando llora por un chico es, se mire por donde se mire, Territorio Mamá.
Y sin embargo aquí está con su padre, la mejor opción de que dispone en este momento y la historia le sale a borbotones, como un secreto guardado desde hace tiempo. Su padre ha arrimado una silla a la cama y está sentado a horcajadas con los brazos apoyados en el respaldo, y a ______ le reconforta comprobar que por una vez ha abandonado ese aire típico de profesor, con la cabeza ladeada y la mirada inexpresiva, y que, en lugar de ello, sus facciones transmiten algo parecido a interés y consideración.
No, la forma en que la está mirando ahora es algo más que eso; es la misma que cuando se lastimó la rodilla de niña, cuando se cayó de la bicicleta a la puerta de casa, como la noche en que se le rompió un frasco de cerezas en la cocina y se cortó el pie con uno de los trozos de cristal. Y algo en esa mirada hace que se sienta mejor.
Abrazada a uno de los muchos cojines que decoran la lujosa cama, ______ le cuenta cómo conoció a Harry en el aeropuerto y cómo este se cambió de asiento. Le cuenta cómo le ayudó con la claustrofobia, distrayéndole con preguntas absurdas, salvándole de sí misma, igual que solía hacerlo su padre.
—¿Te acuerdas cuando me decías que pensara en el cielo? —le pregunta, y su padre asiente.
—¿Te sigue ayudando?
—Sí —contesta ______—. De hecho es lo único que me ayuda.
Su padre agacha la cabeza pero a ______ le da tiempo a ver que está sonriendo.
Al otro lado de la puerta están los invitados de una boda, la novia, las botellas de champán, y hay un horario que cumplir, un orden del día. Pero allí está él sentado, como si no tuviera más que hacer, como si no hubiera nada más importante que esto. Que ______. Así que sigue hablando.
Le habla de la conversación con Harry, de todas esas horas sin otra cosa que hacer que charlar, sentados muy juntos sobrevolando el océano. Le habla de los absurdos proyectos de investigación de Harry, de la película de patos y de cómo dio por hecho que él también iba a una boda. Incluso le cuenta lo del whisky.
Lo que no le dice es lo del beso en el control de pasaportes.
Cuando llega a la parte en que le pierde de vista en el aeropuerto, está hablando tan deprisa que se come las palabras. Es como si se hubiera abierto una válvula en su interior y no puede parar. Cuando le cuenta lo del funeral en Paddington y cómo se confirmaron sus peores sospechas, su padre le toma una mano.
—Tenía que habértelo dicho —concluye ______ antes de limpiarse la nariz con el revés de la mano—. De hecho, no tendría que haber ido.
Su padre no dice nada y ______ se lo agradece. No está segura de cómo poner en palabras lo que viene a continuación, la mirada de Harry, tan sombría y solemne, como un anuncio de tormenta. Al otro lado de la puerta se escuchan risas seguidas de aplausos. Respira hondo.
—Solo quería ayudar —murmura, aunque sabe que no está diciendo toda la verdad—. Bueno, y verle otra vez.
—Eso es muy bonito —comenta su padre, pero ______ sacude la cabeza.
—No. A ver, solo le conozco de unas cuantas horas. Es ridículo; no tiene sentido.
Su padre sonríe y después se endereza para colocarse bien la pajarita, que se le ha torcido.
—Así es como funcionan estas cosas, cariño —dice—. El amor no tiene por qué tener sentido. Es algo del todo ilógico.
______ levanta la barbilla.
—¿Qué sucede?
—Nada —contesta ______—. Es que mamá me dijo exactamente lo mismo.
—¿Sobre Harry?
—No, en general.
—Es una mujer inteligente, tu madre —dice su padre, y la manera en que lo dice, sin rastro de ironía, sin asomo alguno de engreimiento, impulsa a ______ a hacer la pregunta que lleva más de un año intentando no hacer en voz alta.
—Entonces, ¿por qué la dejaste?
Su padre abre la boca y se inclina, como si hablar le supusiera un esfuerzo físico.
—______... —empieza a decir con voz queda, pero esta sacude la cabeza.
—No importa. Olvídalo.
Su padre se pone en pie y ______ piensa que tal vez se dispone a salir de la habitación. Pero en lugar de eso se sienta junto a ella en la cama. Se mueve para dejarle sitio, de manera que están juntos, pero sin mirarse.
—Yo sigo queriendo a tu madre —dice su padre con suavidad y _______ está a punto de interrumpirle, pero él sigue hablando antes de darle tiempo a hacerlo—: Ahora, claro, es diferente. Y también hay mucho sentimiento de culpa. Pero tu madre es muy importante para mí. Eso tienes que saberlo.
—Pero entonces, ¿cómo pudiste…?
—¿Marcharme?
______ asiente.
—Tenía que hacerlo —dice su padre por toda respuesta—. Pero eso no significa que te estuviera abandonando a ti.
—Pero te fuiste a Inglaterra.
—Ya lo sé —dice su padre con un suspiro—. Pero no fue por ti.
—Ya, claro —dice ______ mientras nota una punzada de resentimiento en su interior—. Fue por ti.
Quiere que su padre le lleve la contraria, le discuta, le suelte ese rollo de la crisis de la mediana edad, ese que lleva montándose en la cabeza todo este tiempo, días, semanas, meses. Pero en lugar de ello se queda sentado con la cabeza gacha y las manos juntas en el regazo, con aspecto derrotado.
—Me enamoré —se limita a decir. La pajarita se le ha torcido otra vez y eso le recuerda a ______ que, después de todo, es el día de su boda. Su padre se frota el mentón con aspecto distraído y los ojos fijos en la puerta—. No espero que lo comprendas. Ya sé que lo estropeé todo. Sé que soy el peor padre del mundo. Lo sé perfectamente. Te lo aseguro.
______ no dice nada y espera a que su padre siga hablando. Porque ¿qué podría decir? Pronto va a tener otro hijo, una nueva oportunidad de hacer las cosas de otra manera. Y esta vez podrá hacerlo mejor. Esta vez podrá estar allí.
Su padre se lleva dos dedos al entrecejo como si tratara de calmar un dolor de cabeza.
—No espero que me perdones. Ya sé que no podemos retroceder en el tiempo. Pero me gustaría empezar de nuevo, si tú quieres. —Hace un gesto hacia la otra habitación—. Ya sé que todo ha cambiado y que tardaremos algún tiempo, pero de verdad me gustaría que formaras parte de mi nueva vida.
______ se mira el vestido. El agotamiento que lleva horas intentando combatir empieza a crecer como una marea, y es como si alguien estuviera cubriéndola con una manta.
—A mí me gustaba nuestra antigua vida —dice con el ceño fruncido.
—Ya lo sé. Pero yo también te necesito.
—Como mamá.
—Lo sé.
—Ojalá…
—¿Qué?
—No te hubieras marchado.
—Lo sé —repite su padre por enésima vez. ______ espera oírle decir que las cosas están mejor así, que es lo que suele decir su madre en este tipo de conversaciones.
Pero no lo hace.
______ se retira un mechón de pelo de la cara con un soplido. ¿Qué había dicho antes Harry? Que su padre había tenido las agallas de no quedarse. Se pregunta cómo puede ser eso. Le cuesta imaginar cómo sería su vida si su padre hubiera vuelto a casa por Navidad según lo planeado, dejando a Charlotte en Inglaterra. ¿Habrían ido mejor las cosas? ¿O habría pasado como en la familia de Harry, con el peso de la infelicidad como una manta que les ahogaba a todos, opresivo y silencioso? ______ sabe, como todo el mundo, que lo que no se dice a veces puede ser peor que las palabras mismas, así les ha ocurrido a ella y a su padre. Lo mismo podría haberles sucedido a sus padres si las cosas hubieran terminado de otra manera. ¿Estarían de verdad mejor así? Imposible saberlo.
Pero lo que sí sabe es que ahora su padre es feliz. Se le ve en la cara incluso como está ahora, encorvado en el borde de la cama como un juguete roto, temeroso de volverse y mirarla a la cara. Irradia la misma luz que ______ ha visto en la expresión de su madre cuando está con Harrison.
La misma luz que vio en Harry cuando estaban en el avión.



& es hay cuando todas dicen ¨awww...¨ momento padre e hija! xd


Última edición por LiloMarket el Sáb 08 Dic 2012, 1:20 pm, editado 1 vez
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 14 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.