Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA
Hoy eestas empeñada en hacerme llorar Lilo, te odio. ajajjajajajaja
Y COMO ES ESO DE "Irradia la misma luz que ______ ha visto en la expresión de su madre cuando está con Harrison.
La misma luz que vio en Harry cuando estaban en el avión."
Acaso se le esta pasando por la cabeza la idea de que Harry siente algo por ella? ajshajhsjahsjahsh me vas a volver loca :3
Te quieeeeeeeeeeero :))
Y COMO ES ESO DE "Irradia la misma luz que ______ ha visto en la expresión de su madre cuando está con Harrison.
Acaso se le esta pasando por la cabeza la idea de que Harry siente algo por ella? ajshajhsjahsjahsh me vas a volver loca :3
Mili1D
Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA
Mili1D escribió:Hoy eestas empeñada en hacerme llorar Lilo, te odio. ajajjajajajaja
yo quiero hacer llorar a todo el mundo de la misma forma que yo llore cuando la leia! muahahaha xd
yo no dire nada, dejare que te vuelvas loquita :) JAJJAJJA
te quiero mas <3
LiloMarket
"Awwwwww" por el momento padre e hija! :3
Te cuento que MIL GRACIAS por enviarme eso, lo leí ese mismo día... terminé como a la una de la mañana y mis papás me regañaron ._. Pero no importa! De verdad lo amé y no pude sacarme de la cabeza a Harry en ningún momento !
Continua! Es maravilloso! La boda se puede el 1 de Febrero? Jajajaja :d
Me encanta, Lilo :hug: Un mágico Abrazo
Te cuento que MIL GRACIAS por enviarme eso, lo leí ese mismo día... terminé como a la una de la mañana y mis papás me regañaron ._. Pero no importa! De verdad lo amé y no pude sacarme de la cabeza a Harry en ningún momento !
ForeverElf
ForeverElf escribió:"Awwwwww" por el momento padre e hija! :3
JAJAJAJ xd
que bueno que te gusto bebe :D
un besote :)
LiloMarket
Que lindo!!!
sdnwiefnweirfweifwe
que bonito! que bueno que le aclaro todo a rayita,
Esperando el momento en que Harry aparesca de nuevo...
siguela !
sdnwiefnweirfweifwe
siguela !
Ximena Styles
Ximena Styles escribió:Que lindo!!!
sdnwiefnweirfweifwe
siguela !
Harry ya no va a aparecer .-. okno JAJAJAJAAJ xd
ten paciencia mujer :)
LiloMarket
Está enamoradaaaaaaaaaaa, lalalalaa, que lo admitaaaaaaaaa :3
Y como predijiste 'aaaaaaaaaaaaaw' :3
Siguela pronto :) xx
Adoré el capitulo :')
Pero aún así quiero a Hazza devuelta :(
Roochi.1D
kdfjlgsjndlfgkdjfgkdfgdfgk (eso fue lo que salió por le momento padre e hija, lo sé, soy tan emotiva haha) ok ya en serio, que es lo que te pasa?? He notado que a las chicas del foro les encanta dejar llorando a sus lectoras, les gusta la tortura lkmvdfg -.-" Eso no se hace, no se juega con las emociones de un alien vampiro mutante T_T
Sabes, deberías subir otro cap, digo, como es finde.... yo solo digo. :fiu:
No ya, no podes subir otro?? *cara de cahorrito mojado* :c
Invitado
Invitado
DreamerVampire escribió:
kdfjlgsjndlfgkdjfgkdfgdfgk (eso fue lo que salió por le momento padre e hija, lo sé, soy tan emotiva haha) ok ya en serio, que es lo que te pasa?? He notado que a las chicas del foro les encanta dejar llorando a sus lectoras, les gusta la tortura lkmvdfg -.-" Eso no se hace, no se juega con las emociones de un alien vampiro mutante T_T
Ey Lilo, estoy de acuerdo con Angie ↑ deberías subir otroooooooooo :3 jAJhjaghJAGjga hazlo por tus sexys lectoras que te aman :3
Mili1D
Mili1D escribió:DreamerVampire escribió:
Ey Lilo, estoy de acuerdo con Angie ↑ deberías subir otroooooooooo :3 jAJhjaghJAGjga hazlo por tus sexys lectoras que te aman :3
JAJAJAJ!
ok, ok pues!
les subire la segunda parte del capitulo ahorita!
pero que luego no digan que no las quiero :DD
LiloMarket
Roochi.1D escribió:Está enamoradaaaaaaaaaaa, lalalalaa, que lo admitaaaaaaaaa :3
para que vean lo mucho que las quiero, les subire ahorita la segunda parte del capitulo :)
LiloMarket
LiloMarket escribió:Mili1D escribió:DreamerVampire escribió:
JAJAJAJ!
ok, ok pues!
YES!!! dkjhfskjhdfkjghsdkfjgdfg pff Nunca diría algo como eso hahaha dfkjsdfkjdhvkjfv Entre nos, no creí que iba a funcionar xD #WaintingForaChapter ^^
Invitado
Invitado
15 2/2
11:47, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
16:47, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH
11:47, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
16:47, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH
—¿Papá? —dice con un hilo de voz—. Me alegro de que seas feliz.
Él es incapaz de ocultar su sorpresa.
—¿De verdad?
—Claro.
Ambos callan unos segundos y su padre la mira de nuevo.
—¿Sabes lo que me haría más feliz todavía?
______ levanta las cejas expectante.
—Que vinieras a visitarnos alguna vez.
—¿A visitarlos?
Su padre sonríe.
—Sí, a Oxford.
_____ trata de imaginar cómo será la casa, pero la única imagen que le viene a la cabeza es la de una casita de campo típica inglesa sacada de alguna película. Se pregunta si habrá una habitación para ella, pero no se atreve a expresarlo en voz alta. Pero incluso si la hay, lo más seguro es que pronto pase a ser para el bebé.
Antes de que pueda decir nada, llaman a la puerta y ambos levantan la vista.
—Adelante —dice el padre y entra Violet. A _____ le divierte comprobar que se balancea ligeramente sobre los tacones con una copa de champán vacía en la mano.
—Faltan treinta minutos —anuncia agitando el brazo en el que lleva el reloj. Detrás de ella ______ distingue a Charlotte, sentada en una butaca gruesamente tapizada y rodeada por las damas de honor.
—No los agobies —les dice Charlotte—, no pueden empezar sin nosotros.
Su padre mira a Charlotte y después le da a _____ un golpecito cariñoso en el hombro mientras se pone de pie.
—Creo que ya hemos terminado, de todas maneras —contesta y al levantarse ______ para seguirlo ve su imagen en el espejo, ahora además con los ojos hinchados.
—Me parece que necesito…
—Desde luego —dice Violet tomándola del brazo. Hace un gesto a las otras damas de honor, que dejan sus copas y se dirigen al cuarto de baño. Una vez están todas reunidas ante el espejo, cada una pertrechada con una herramienta —un cepillo, un peine, máscara de pestañas o una tenaza para el pelo—, Violet empieza la ronda de preguntas:
—¿Por qué llorabas antes?
_____ querría negar con la cabeza, pero tiene miedo de moverse; hay demasiada gente tocándola y haciéndole cosas.
—Por nada —dice secamente mientras Whitney se coloca enfrente de ella, con un pintalabios en la mano.
—¿Por tu padre?
—No.
—De todas maneras, tiene que ser difícil —dice Hillary—. Me refiero a verle casarse otra vez.
—Sí —dice Violet agachada—. Pero las lágrimas no eran por eso.
Whitney pasa los dedos por el pelo de _____.
—Entonces, ¿por qué eran?
—Por un chico —dice Violet con una sonrisa.
Jocelyn está intentando sacar la mancha del vestido de _____ con una desconcertante combinación de agua y vino blanco.
—Me encantan esas cosas. Háblanos de él.
______ nota que se pone colorada.
—No es nada de eso. Se los juro.
Las mujeres se intercambian miradas y Hilary ríe.
—¿Y quién es el afortunado?
—Nadie —repite ______—. De verdad.
—No te creo una palabra —dice Violet y se inclina de modo que su cara se queda a la altura de la de ______ reflejada en el espejo—. Pero te voy a decir una cosa: cuando hayamos terminado contigo, como ese chico aparezca aquí esta noche, está perdido.
—No te preocupes —dice ______—. No va a venir.
El segundo milagro del día solo les lleva diez minutos, y cuando han terminado ______ se siente otra persona totalmente distinta de la que volvió cojeando del funeral hace una hora. El resto de damas de honor se quedan en el cuarto de baño dándose los últimos retoques y cuando ______ sale, le sorprende encontrar a su padre y a Charlotte solos en la suite. Los demás han ido a sus habitaciones a arreglarse.
—¡Vaya! —dice Charlotte haciéndole una señal con el dedo para que gire sobre sí misma.
______ obedece y su padre aplaude.
—Estás muy guapa —dice él, y ______ sonríe a Charlotte, que permanece vestida de novia con el anillo en el dedo emitiendo pequeños destellos.
—Charlotte sí que está guapa —dice _____. Porque es la verdad.
—Sí, pero yo no llevo viajando desde ayer. Tienes que estar hecha fosfatina.
______ siente una punzada en el pecho al escuchar la expresión, que le recuerda a Oliver. Durante meses el acento de Charlotte ha bastado para provocarle un intenso dolor de cabeza. Ahora en cambio, de repente, no le parece tan malo, incluso piensa que podría acostumbrarse a él.
—Estoy totalmente hecha polvo —dice con una sonrisa tímida—. Pero el viaje ha merecido la pena.
A Charlotte se le iluminan los ojos.
—Me alegra oírlo. Ojalá sea el primero de muchos. Me acaba de decir Andrew que quizá vengas a visitarnos pronto.
—Bueno... —replica ______—, no lo sé.
—Tienes que venir —dice Charlotte volviendo al salón, donde toma de nuevo el ordenador portátil como si fuera una bandeja de aperitivos y después aparta servilletas y vasos para hacer sitio en la barra del bar—. Nos encantaría. Y acabamos de arreglar la casa. Antes le estaba enseñando las fotos a todo el mundo.
—Cariño, no sé si es buen momento... —empieza a decir el padre de ______, pero Charlotte le interrumpe.
—Solo será un minuto —dice sonriendo a ______. Ambas están de pie frente al bar esperando a que se carguen las imágenes—. Esta es la cocina —explica Charlotte cuando aparece la primera imagen—. Da al jardín.
_____ se inclina para ver más de cerca y trata de identificar cualquier rastro de la anterior vida de su padre, como su taza de café, su gabardina o aquel par de zapatillas viejas que se negaba a jubilar. Charlotte pasa de una foto a otra y ______ se esfuerza por seguirla mientras intenta imaginarse a los dos en aquellas habitaciones, desayunando tocino con huevos en la mesa de madera o apoyando un paraguas junto a la puerta de entrada.
—Y aquí está el otro dormitorio —dice Charlotte mirando al padre de ______, que está apoyado contra la pared unos pocos metros detrás de ellas, con los brazos cruzados y cara inexpresiva—. Es el tuyo, para cuando vengas a visitarnos.
La siguiente foto es del estudio de su padre y ______ la estudia con atención. Aunque dejó todos sus muebles en Connecticut, esta nueva versión es casi idéntica, estanterías parecidas, incluso el mismo vaso para los lápices. La distribución es la misma, aunque esta habitación parece algo más pequeña, ya que hay ventanas repartidas en todas las paredes.
Charlotte está hablando sobre lo maniático que es su padre con su estudio pero ______ no la escucha. Está demasiado ocupada escudriñando las fotografías de familia enmarcadas en las paredes.
—Espera —dice cuando Charlotte se dispone a pasar a la siguiente foto.
—¿Las reconoces? —pregunta su padre desde el otro lado de la habitación, pero ______ no se vuelve. Y es que sí las reconoce. Ahí mismo, en las fotos dentro de la foto, puede ver el jardín trasero de la casa de Connecticut. En otra se ve un trozo del viejo columpio que aún sigue allí, el abrevadero de pájaros que todavía cuelga del alféizar del estudio de su padre, los setos que con tanta meticulosidad regaba durante los veranos más secos. En otras ve las matas de lavanda y el viejo manzano con sus ramas retorcidas. Cuando su padre se sienta en su nueva silla de cuero en su mesa nueva y mira las viejas fotos, debe de sentir que está otra vez en casa, pero mirando por ventanas del todo distintas.
Y de repente su padre está a su lado.
—¿Cuándo hiciste estas fotos?
—El verano en que me marché a Oxford.
—¿Y por qué?
—Porque siempre me ha gustado verte jugar por la ventana y no me podía imaginar trabajando en un despacho sin ellas.
—Pero son fotografías de ventanas.
Su padre sonríe.
—Tú no eres la única que recurre a la imaginación cuando lo necesita —dice, y ______ se ríe—. A veces me gusta pensar que estoy otra vez en casa.
Charlotte, que ha estado mirándoles con aspecto de sentirse encantada, se vuelve hacia la pantalla del ordenador y amplía con el zoom para que puedan ver de cerca las fotografías.
—Tenienes un jardín precioso —dice señalando los arbustos de lavanda un poco pixelados en la pantalla.
______ desplaza el dedo unos centímetros hacia la ventana real de la casa, que da a un pequeño jardín con unos cuantos parterres.
—Ustedes también —dice, y Charlotte sonríe.
—Espero que vengas a verlo muy pronto.
______ se vuelve hacia su padre, que le da un pellizco cariñoso en el hombro.
—Yo también lo espero —dice.
LiloMarket
DreamerVampire escribió:LiloMarket escribió:Mili1D escribió:DreamerVampire escribió:
JAJAJAJ!
ok, ok pues!
YES!!! dkjhfskjhdfkjghsdkfjgdfg pff Nunca diría algo como eso hahaha dfkjsdfkjdhvkjfv Entre nos, no creí que iba a funcionar xD #WaintingForaChapter ^^
AJAJJAJA! para que veas que todo en esta vida se puede :) {no se que tenga que ver eso, pero me salio del alma} xd
LiloMarket
hxkahskahskahs lilo sos la mejor! jajajajajajaj
quiero el proximooooo
quiero el proximooooo
Mili1D
Contenido patrocinado
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20