O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 30 Nov 2012, 4:28 pm

Mili1D escribió:jhashajsha me encantó, como cada uno de los capitulos :3
ya quiero el proximo jijiji


me encanta que te encante :D
ya subo el siguiente capitulo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 30 Nov 2012, 4:30 pm

Dani escribió:Ay :(
Pobre rayis... Yo no se que haría si fuera ella, bueno, BUSCARÍA A HARRY :)
Haha bueno no :c
Pero si se volverán a ver verdad? :3

Haha me encaaaaaaanta esto *-* Siguela porfa


JAJAJAJ, tranquis, todo a su tiempo :)
ademas no les dire nada o les echare a perder todo :$
ya la sigo bebe
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 30 Nov 2012, 4:31 pm

Roochi.1D escribió:quiero el encuentro con Harry, como toda niña caprichosa ._.
JAJJajajajaj, imaginame haciendo berrinches (?
Sabes que me encanta <3
Espero el proximo :D


no seas caprichosa niña! JAJAJAJ!
ya veras que... bueno, mejor no te digo nada xd
la sigo a la de ya!
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 30 Nov 2012, 4:53 pm

10 1/2
8:17, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
13:17, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH



La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Mg752345tonemapped1larg






La noche anterior, mientras Harry y ella compartían una bolsa de galletitas saladas en el avión, él había permanecido en silencio estudiando su perfil durante tanto rato que por fin ella le había mirado.
—¿Qué?
—¿Qué quieres ser de mayor?
______ había fruncido el ceño.
—Esa es la típica pregunta que se le hace a un niño de cuatro años.
—No necesariamente. Todos tenemos que ser alguna cosa.
—Y tú ¿qué quieres ser?
Harry se encogió de hombros.
—Yo he preguntado primero.
—Astronauta. Bailarina.
—En serio.
—¿No me crees capaz de ser astronauta?
—Podrías ser la primera bailarina en la luna.
—Supongo que todavía tengo tiempo para pensármelo.
—Eso es verdad.
—¿Y tú? —preguntó ______ esperando otra respuesta sarcástica, alguna profesión inventada que tuviera que ver con su misterioso proyecto de investigación.
—Yo tampoco lo sé —contestó Harry con voz suave—. Desde luego, abogado no.
______ levantó las cejas.
—¿Tu padre es abogado?
Pero Harry no contestó y se limitó a mirar intensamente la galleta que tenía en la mano.
—Cambiemos de tema. Además, ¿a quién le interesa el futuro?
—Desde luego a mí no —dijo _____—. Casi ni soporto pensar en las próximas horas, así que mucho menos en los próximos años.
—Por eso volar es tan genial —aseguró Harry—. Estás atrapado en un sitio sin posibilidad de elegir.
______ le sonrió.
—Hay lugares peores donde quedarse atrapado.
—Eso está claro —dijo Harry metiéndose la última galleta en la boca—. De hecho, ahora mismo no me gustaría estar en ningún otro lado.


* * *


En el vestíbulo de la iglesia en penumbra el padre de ______ pasea nervioso mirando el reloj y alargando el cuello hacia las escaleras cada dos por tres mientras esperan a que Charlotte suba del sótano. Parece un adolescente, sonrojado e impaciente por que llegue este día, y a ______ se le ocurre que tal vez esto es lo que su padre siempre quiso ser de mayor. El marido de Charlotte. El padre del hijo de ambos. Un hombre que pasa las Navidades en Escocia y veranea en el sur de Francia, que habla de arte, de política y de literatura mientras degusta platos de alta cocina y botellas de vino.
Qué raro que las cosas hayan salido así, sobre todo cuando estuvo tan cerca de quedarse en casa. Por mucho que fuera el trabajo de sus sueños, cuatro meses parecían demasiado tiempo para estar tan lejos y, si no hubiera sido por la madre de ______ —que le animó a irse, que dijo que aquel era su sueño y le insistió para que no dejara pasar una oportunidad así—, su padre nunca habría conocido a Charlotte.
Y sin embargo aquí están y, como convocada por las reflexiones de ______, Charlotte aparece en lo alto de las escaleras con las mejillas sonrosadas y guapísima con su vestido. Sin el velo, el pelo castaño le cae suelto sobre los hombros y cuando camina parece deslizarse directamente hacia los brazos del padre de ______. Esta mira hacia otra parte mientras se besan, cambiando el peso de un pie a otro y sintiéndose incómoda. Pasados unos instantes, su padre se separa de Charlotte y tiende un brazo en dirección a ______.
—Quiero presentarte a mi hija —le dice a Charlotte—. Oficialmente.
Charlotte le dedica una gran sonrisa.
—Estoy contentísima de que al final hayas podido venir —le dice mientras la abraza. Huele a lilas, aunque resulta difícil saber si se trata de su perfume o el del ramo de novia que todavía sostiene en la mano. Al dar un paso atrás _______ repara en el anillo que lleva, casi el doble de grande del de su madre, que ______ saca de vez en cuando del joyero para ponérselo en el pulgar y estudiar las caras talladas del diamante como si en ellas estuviera el secreto de la separación de sus padres.
—Siento haber tardado tanto —comenta Charlotte volviéndose hacia su padre—, pero las fotos de boda solo se hacen una vez en la vida.
______ considera la posibilidad de mencionar que, de hecho, esta es la segunda vez para su padre, pero consigue morderse la lengua.
—No le hagas caso —le dice su padre a ______—. Tarda lo mismo cuando se arregla para ir al supermercado.
Charlotte le golpea en broma con el ramo.
—Se supone que el día de tu boda tienes que portarte como un caballero.
Su padre se inclina hacia ella y le da un beso rápido.
—Lo intentaré por ti.
______ aparta de nuevo la vista sintiéndose una intrusa. Le gustaría poder escabullirse sin ser vista, pero Charlotte vuelve a mirarla sonriente con una expresión que ______ no está muy segura de cómo interpretar.
—¿Te ha contado tu padre algo de lo de…?
—¿El baile? —la interrumpe su padre—. Sí, ya se lo he comentado.
—Estupendo —dice Charlotte pasándole a ______ un brazo por los hombros con gesto de complicidad—. Me he asegurado de que haya un montón de hielo para cuando tu padre te haya pisado todos los dedos del pie.
______ sonríe débilmente.
—Genial.
—Deberíamos salir y saludar a todo el mundo antes de la sesión de fotos —sugiere su padre—. Después nos iremos al hotel a esperar a que empiece el banquete —le dice a _______—. Así que no se nos olvide tomar tu maleta antes de salir para allá.
—Muy bien —dice _____ mientras permite que la dirijan hacia las puertas abiertas al final del pasillo. Se siente como sonámbula y trata de concentrarse en dar un paso y después otro en la convicción de que la única manera de sobrevivir a todo esto —la boda, el fin de semana, el resto de cosas que la esperan— es seguir avanzando sin pensar.
—Oye... —dice su padre deteniéndose justo antes de llegar a la puerta. Después se inclina y besa a ______ en la frente—. Estoy feliz de que estés aquí.
—Yo también —murmura ______, retirándose de nuevo cuando su padre rodea a Charlotte con un brazo y tira de ella para acercarla a él antes de salir por la puerta. La gente los recibe con vítores y, aunque sabe que todos los ojos están puestos en la novia, _____ sigue sintiendo vergüenza, así que se queda rezagada hasta que su padre se vuelve a medias y le hace una señal para que los siga.
El cielo sigue color plata, una mezcla brillante de sol y nubes, y no hay rastro de los paraguas. ______ camina detrás de la pareja feliz mientras su padre estrecha manos y Charlotte reparte besos en las mejillas, presentándole a personas que no recordará y repitiéndole nombres que casi no escucha. Justin, colega de su padre, y la prima díscola de Charlotte, Carrie; las chicas de la floristería, Aishling y Niamh, y la corpulenta mujer del reverendo. Un elenco completo y desconocido reunido sobre el césped a modo de recordatorio de todo lo que ______ ignora sobre su padre.
—______ —le dice este mientras la guía en dirección a una pareja de edad avanzada—, quiero presentarte a unos buenos amigos de la familia de Charlotte, los O’Callaghan.
______ les da la mano a los dos y saluda cortésmente con la cabeza.
—Encantada.
—Así que esta es la famosa ______ —dice el señor O’Callaghan—. Nos han hablado mucho de ti.
A ______ le cuesta disimular su sorpresa.
—¿De verdad?
—Pues claro —interviene su padre apretándole el hombro con cariño—. ¿Cuántas hijas crees que tengo?
______ le está mirando sin saber muy bien qué decir cuando Charlotte se sitúa de nuevo a su lado y saluda cariñosa a la pareja de ancianos.
—Solo queríamos felicitarlos antes de irnos —dice la señora O’Callaghan—. ¿Pueden creer que tenemos un funeral? Pero luego volveremos para la fiesta.
—Vaya, qué pena —contesta Charlotte—. Lo siento. ¿Qué funeral es?
—Un viejo amigo de Tom, de su época de Oxford.
—Qué triste —dice su padre—. ¿Está lejos?
—En Paddington —responde el señor O’Callaghan, y ______ se gira para mirarlo.
—¿Paddington?
El señor O’Callaghan asiente, mirándola un poco confundido, y después se vuelve hacia Charlotte y el padre de ______.
—Empieza a las dos, así que tenemos que irnos. Felicidades otra vez. Nos apetece mucho lo de esta noche.
Cuando se van, ______ les sigue con la mirada pensando a gran velocidad. En su interior crece un asomo de sospecha, pero antes de que pueda llegar a ninguna conclusión Violet se abre paso entre la gente para anunciar que ha llegado el momento de hacer las fotos.


LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Vie 30 Nov 2012, 8:15 pm

NANANANANAANAN BATMANNNNNNNNNNNNNNN. chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, dudas aclaradas.
YA ESTÁ, YA APARECE JDALSHDASHDJASDHKJSD ♥
Jodeme. Na.
Estoy feliz, sí.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Diirectionergirl Sáb 01 Dic 2012, 8:44 am

Asdfgjlhdadhkl me encanta :3
Siguela porfa! :B
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Sáb 01 Dic 2012, 8:56 am

ashashahskhas Lilo querida, cada día amo más esta fic :3
Espeeeero ansiosa otro capítulo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 01 Dic 2012, 11:46 am

Roochi.1D escribió:NANANANANAANAN BATMANNNNNNNNNNNNNNN. chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, dudas aclaradas.
YA ESTÁ, YA APARECE JDALSHDASHDJASDHKJSD ♥
Jodeme. Na.
Estoy feliz, sí.
Espero el proximo :)


JAJAJAJ, siempre me haces reir xd
en cuanto llegue a mi casa subo el siguiente, ok :)


Dani escribió:Asdfgjlhdadhkl me encanta :3
Siguela porfa! :B


me encante que te encante :)
en un rato la sigo


Mili1D escribió:ashashahskhas Lilo querida, cada día amo más esta fic :3
Espeeeero ansiosa otro capítulo!


& aun falta mucho por que leas bebe :) pero yo sshh! JAJAJAJAJ





Ahora estoy en casa de mi prima, pero en cuanto llegue a mi casa, les subo capitulo bebes :)
por cierto, hare una novela colectiva, asi que a quien le interese, aca les dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t23960-butterwick-novela-colectiva-inscripciones-abiertas

Love you bebes <3
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 01 Dic 2012, 2:12 pm

10 2/2
8.17, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
13.17, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH



La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Tumblrlytpyzlx8m1r3r320






Cuando se van, _____ les sigue con la mirada pensando a gran velocidad. En su interior crece un asomo de sospecha, pero antes de que pueda llegar a ninguna conclusión Violet se abre paso entre la gente para anunciar que ha llegado el momento de hacer las fotos.
—Espero que estés preparada para sonreír hasta que te duela la cara —le dice a ______, que no puede tener menos ganas de sonreír ahora mismo. De nuevo se deja guiar, tan maleable como un trozo de arcilla, mientras su padre y Charlotte la siguen apoyándose el uno en el otro como si no existiera nadie más en el mundo.
—¡Ah! Ya me parecía a mí que faltaba alguien —bromea la fotógrafa cuando ve a los novios. El resto del grupo ya se ha reunido en el jardín que hay en uno de los laterales de la iglesia, justo por donde ha entrado antes ______. Una de las damas de honor le alarga un espejo de mano y _____ lo sostiene con delicadeza pestañeando al ver su imagen reflejada y con la cabeza a miles de kilómetros de distancia.
No tiene ni idea de si Paddington es una ciudad, un barrio o incluso una calle. Todo lo que sabe es que allí es donde vive Harry, así que cierra los ojos con fuerza y trata de recordar lo que dijo cuando estaban en el avión. Alguien le quita el espejo de las manos sudorosas y, sin saber muy bien lo que hace, se dirige hacia donde la fotógrafa indica con el dedo, un lugar en la hierba donde se queda de pie esperando obediente a que los demás se reúnan con ella.
Cuando le dicen que sonría, ______ hace con los labios una mueca que espera que se parezca a una sonrisa. Pero los ojos le escuecen por el esfuerzo que le supone ordenar sus pensamientos y recuerda a Harry en el aeropuerto con aquel traje al hombro.
¿En algún momento le dijo que iba a una boda?
La cámara zumba y hace clic mientras la fotógrafa va organizando a los presentes en distintas combinaciones: todo el grupo; solo los hombres y después solo las mujeres; a continuación diferentes variaciones de la familia, de las cuales la que más incomodidad causa en ______ es una en la que aparece entre su padre y su recién estrenada madrastra. No sabe cómo lo consigue, pero de alguna manera allí está, esbozando una sonrisa tan falsa que le duelen los carrillos y el corazón le pesa como el plomo.
Es él —piensa entre foto y foto—. Es el padre de Harry.
Claro que no puede saberlo con seguridad, pero en cuanto formula las palabras en su cabeza y pone un nombre a sus pensamientos, de repente tiene la certeza de que así es.
—Papá... —dice en voz baja; su padre se mueve ligeramente de su posición sin perder su sonrisa para mirarla.
—¿Sí? —pregunta entre dientes.
La mirada de Charlotte se dirige en dirección a _____ antes de volverse hacia la cámara.
—Tengo que irme.
Esta vez su padre gira la cabeza para mirarla y la fotógrafa se yergue con el ceño fruncido y dice:
—Tienen que estarse quietos.
—Un minuto —le dice el padre levantando un dedo. Después se dirige a _____—: ¿Ir adónde?
Todo el mundo la está mirando: la florista, que trata de que los ramos de flores no se marchiten; el resto de damas de honor, que asisten al posado familiar desde un lateral; la ayudante de la fotógrafa con su carpeta en la mano. Se escucha el llanto agudo de un bebé y unas palomas emprenden el vuelo desde lo alto de la estatua. Todo el mundo la mira, pero a ______ no le importa. Porque la posibilidad de que Harry —que se pasó medio vuelo escuchándola quejarse de esta boda como si fuera una tragedia de proporciones épicas— esté en este mismo momento preparándose para el funeral de su padre es casi más de lo que ______ puede soportar.
Nadie de aquí lo entendería, de eso está segura. Ni siquiera está convencida de entenderlo ella misma. Y sin embargo siente una necesidad imperiosa, un impulso lento pero desesperado. Cada vez que cierra los ojos ahí está él: contándole la historia de la lampara de noche, con la mirada perdida y la voz hueca.
—Es que… —empieza a decir— tengo que hacer una cosa.
Su padre levanta ambos manos y mira a su alrededor, claramente incapaz de imaginar qué cosa puede ser esa.
—¿Ahora? —pregunta con voz tensa—. ¿Qué tienes que hacer precisamente ahora? ¿Y en Londres?
Charlotte les mira a ambos con la boca abierta.
—Por favor, papá —dice ______ con voz suave—. Es importante.
Su padre mueve la cabeza.
—Pues no me parece…
Pero ______ ya está alejándose.
—Te juro que volveré para la fiesta —dice—. Y además llevo el teléfono.
—Pero ¿se puede saber adónde vas?
—No pasa nada —dice mientras sigue alejándose de espaldas, aunque esa no es, evidentemente, la respuesta que esperaba su padre. Hace un tímido saludo con la mano cuando llega a la puerta que da a la iglesia. Todos siguen mirándola como si se hubiera vuelto loca, y quizá es así, pero necesita asegurarse. Agarra el picaporte y se atreve a dirigir una última mirada a su padre, que parece furioso. Tiene los brazos en jarras y el ceño fruncido. Le saluda de nuevo y después entra, dejando que la puerta se cierre detrás de ella.
La quietud de la iglesia la aturde y se queda allí con la espalda pegada a la piedra fría de la pared esperando que alguien —su padre, Charlotte, la organizadora de la boda o una delegación de damas de honor— venga en su busca. Pero nadie aparece y sospecha que no es porque su padre entienda lo que está haciendo. ¿Cómo podría? Es más probable que se le haya olvidado lo que haría un padre. Una cosa es llamar por Navidades y otra muy distinta tener que meter en cintura a una hija adolescente delante de todos tus conocidos, sobre todo cuando ya no estás muy seguro de cuáles son las reglas.
______ se siente culpable por aprovecharse de él de esta manera, en especial el día de su boda, pero es como si se hubiera puesto unas gafas nuevas y ahora lo ve todo mucho más claro.
Lo único que quiere es estar con Harry.
Una vez abajo, corre hasta el aula donde ha dejado su equipaje. Al pasar junto al espejo se mira de reojo y al verse tan joven, pálida e insegura, su determinación empieza a resquebrajarse. Quizá se está precipitando. Tal vez está equivocada respecto a Harry y su padre. No tiene ni idea de adónde va y hay muchas probabilidades de que su padre no la perdone nunca por esto.
Pero cuando coge la mochila, la servilleta en que Harry le hizo el dibujo cae revoloteando al suelo y se descubre sonriendo mientras se inclina para recogerla, acariciando con el dedo el patito con tenis y gorra de béisbol.
Tal vez esto es una equivocación. Pero no se le ocurre otro lugar donde quiera estar ahora mismo.





Espero que les guste, & para las que pedian que la rayis fuera a buscar a Harry xd
por cierto, estoy haciendo una novela colectiva, por si a alguna de ustedes les interesa, bebes :)
https://onlywn.activoforo.com/t23960-butterwick-novela-colectiva-inscripciones-abiertas
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Sáb 01 Dic 2012, 2:40 pm

jahjjahsahj no me gusto Lilo, me encantó :3
Al fin fue a buscarloooooooo! Oh si \O/
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Sáb 01 Dic 2012, 4:36 pm

Aaaaaaaaa me encantaaa :B Seguilaaa Porfavooor :3
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por ivette gone Sáb 01 Dic 2012, 5:04 pm

nueva lectora siguela me ha encantado
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Diirectionergirl Sáb 01 Dic 2012, 7:24 pm

Sha sha sha sha :3
Me asdgjala Ahh!

Se que el comentario es muy poco entendible pero
Siguela porfa :)
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por ForeverElf Sáb 01 Dic 2012, 7:40 pm

Bueno... ¿Qué tan legal consideras el poder contraer matrimonio con una historia? ;) Yo me caso con esta, lo juro (._.)/

Me motivo terriblemente a leerme el libro original, lo estoy buscando como una desesperada y no lo encuentro por PDF :wut: Lo tienes? Por casualidad? Te lo encargo si si :)

Es muy lindo que la adaptes y la idea de que sea Harry es Maravillosa! Ahhhhh!! No puedo dejar de leerla!

Gracias y continua pronto, por favor La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 1606340316
ForeverElf
ForeverElf


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Sáb 01 Dic 2012, 8:02 pm

sjaskjdhaskjdhakjsdhksdhakjsdhakjdshj <3
Aaaaaaaaal fin se decidió blda, no aguantaba más :S
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, espero el proximo :)
Y me encanta hacerte reír ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 7 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.