O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Dom 25 Nov 2012, 7:39 pm

ajshajshas Lilo querida, te amo por dejarme conocer esta maravillosa novela, sin dudas es mi favorita en el mundo!
HARRY LA BESO, MI DIOS, LA BESOOOOOO! Y AHORA NO LO ENCUENTRA :( ME VOY A MORIR, HE DICHO QUE VOY A MORIR!!!!
NECESITO EL PRÓXIMO YA, SINO ME VA A DAR UN HEART ATTACK, Y ESTOY SEGURA DE QUE NO QUERES ESO ¿VERDAD?
Y YA ME ALTERÉ, ME PUSE A "HABLAR"/ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS AKSAKSJAHSHAHSKAHKSHAHSKASHHAK
ESPERO EL PROXIMOOOOOOOOOOOO!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Dom 25 Nov 2012, 8:10 pm

Mili1D escribió:ajshajshas Lilo querida, te amo por dejarme conocer esta maravillosa novela, sin dudas es mi favorita en el mundo!
HARRY LA BESO, MI DIOS, LA BESOOOOOO! Y AHORA NO LO ENCUENTRA :( ME VOY A MORIR, HE DICHO QUE VOY A MORIR!!!!
NECESITO EL PRÓXIMO YA, SINO ME VA A DAR UN HEART ATTACK, Y ESTOY SEGURA DE QUE NO QUERES ESO ¿VERDAD?
Y YA ME ALTERÉ, ME PUSE A "HABLAR"/ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS AKSAKSJAHSHAHSKAHKSHAHSKASHHAK
ESPERO EL PROXIMOOOOOOOOOOOO!



inala, exala, inala, exala, inala, exala! .-. JAJAJAJAJ
tranquis Mili, te juro que no quiero que de te un ataque ni nada xd
& lo siento mucho pero tendras que esperar hasta mañana porque ahorita estoy en el celular & pues asi .-.

LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Dom 25 Nov 2012, 8:20 pm

LiloMarket escribió:
Mili1D escribió:ajshajshas Lilo querida, te amo por dejarme conocer esta maravillosa novela, sin dudas es mi favorita en el mundo!
HARRY LA BESO, MI DIOS, LA BESOOOOOO! Y AHORA NO LO ENCUENTRA :( ME VOY A MORIR, HE DICHO QUE VOY A MORIR!!!!
NECESITO EL PRÓXIMO YA, SINO ME VA A DAR UN HEART ATTACK, Y ESTOY SEGURA DE QUE NO QUERES ESO ¿VERDAD?
Y YA ME ALTERÉ, ME PUSE A "HABLAR"/ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS AKSAKSJAHSHAHSKAHKSHAHSKASHHAK
ESPERO EL PROXIMOOOOOOOOOOOO!



inala, exala, inala, exala, inala, exala! .-. JAJAJAJAJ
tranquis Mili, te juro que no quiero que de te un ataque ni nada xd
& lo siento mucho pero tendras que esperar hasta mañana porque ahorita estoy en el celular & pues asi .-.


shit, esta bien, voy a intentar calmarme, respirar con tranquilidad y aguantar hasta mañana, pero solo porque vos me lo pedís eh! Y porque no quiero morir, porque si muero no voy a saber como sigue, y si no se como sigue voy a morir otra vez, y si muero otra vez no voy a saber como sigue y si no se como sigue voy a volver a morir. Y YA ME MAREÉ :( jajajajajjajajajja estoy loca, lo sé :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Lun 26 Nov 2012, 10:45 am

LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
Alegraste mi lunes :)
jhaskdhaskdhaskdhkashdkashdkasjh <3
que romantico :')
Puede ser que quiera otro capitulo? porque se han despedido y nada... ya extraño leer lo del avión :(
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por juliana styles Lun 26 Nov 2012, 2:12 pm

esta super la novela siguela
:(L):
juliana styles
juliana styles


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Diirectionergirl Lun 26 Nov 2012, 4:03 pm

La beso, la beso, la beso, la beso, la beso *-*
AAAAAHHHH! Dios mío!!! Mueroooooo!
Y y y AAAAHHH!

TIENE QUE ENCONTRARLO, te juro que tiene que encontrarlo si no me meteré en la novela (no tengo idea de como pero lo haré) y haré que se encuentren.

AAAAAHHHH! NO PUEDES DEJARLA AHÍ!! D:

AAAAHHH ahora no puedo dejar de gritar >.<

SIGUELAAA!




AAAAAHHHH!
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Lun 26 Nov 2012, 6:07 pm

Lilo, no quiero sonar pesada, pero de todas formas quiero recordarte que ya es mañana, así que deberías de estar subiendo capitulo, o me va a dar un ataque :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Lun 26 Nov 2012, 6:08 pm

Mili1D escribió:Lilo, no quiero sonar pesada, pero de todas formas quiero recordarte que ya es mañana, así que deberías de estar subiendo capitulo, o me va a dar un ataque :3


JAJAJJA, no desesperes mujer!
solo dame unos 10 minutitos para subirla, ok? :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Lun 26 Nov 2012, 6:10 pm

Roochi.1D escribió:LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
Alegraste mi lunes :)
jhaskdhaskdhaskdhkashdkashdkasjh <3
que romantico :')
Puede ser que quiera otro capitulo? porque se han despedido y nada... ya extraño leer lo del avión :(
Espero el proximo :)



tranquila, solo recuerda que debes respirar JAJAJAJ
me pongo a la de ya, a arreglar el capitulo para subir :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Lun 26 Nov 2012, 6:10 pm

juliana styles escribió:esta super la novela siguela
:(L):

la sigo en unos minutitos :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Lun 26 Nov 2012, 6:12 pm

Dani escribió:La beso, la beso, la beso, la beso, la beso *-*
AAAAAHHHH! Dios mío!!! Mueroooooo!
Y y y AAAAHHH!

TIENE QUE ENCONTRARLO, te juro que tiene que encontrarlo si no me meteré en la novela (no tengo idea de como pero lo haré) y haré que se encuentren.

AAAAAHHHH! NO PUEDES DEJARLA AHÍ!! D:

AAAAHHH ahora no puedo dejar de gritar >.<

SIGUELAAA!




AAAAAHHHH!



Si, si la beso & fue perfecto *w*
pero no todo puede ser perfecto a la de ya!
asi que tendras que tranquilisar tus nervios xd
la sigo a la de ya :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Lun 26 Nov 2012, 6:41 pm

8
5:48, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
10:48, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH



La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Weddingf





La cola para los taxis es casi ridículamente larga y ______ arrastra su maleta hasta el final con un murmullo de desesperación, para situarse detrás de una familia americana vestida con camisetas rojas que habla demasiado alto. Heathrow ha resultado ser un aeropuerto tan bullicioso como JFK, aunque sin la excusa del cuatro de julio, y ______ espera aturdida mientras la fila avanza con lentitud, acusando, ahora sí, la falta de sueño. Todo parece borroso mientras pasea la vista desde la fila hasta los autobuses que se preparan para salir y de ahí a la línea de taxis que esperan su turno, tan solemnes y silenciosos como una procesión fúnebre.

—No puede ser peor que Nueva York —había dicho antes cuando Harry le había advertido sobre Heathrow, pero este había movido la cabeza por toda contestación.
—Una pesadilla logística de proporciones épicas —lo había llamado. Y tenía toda la razón.

Sacude un poco la cabeza como si se le hubiera metido agua en el oído. Se ha ido —se repite a sí misma—. Y punto. Pero incluso entonces sigue dando la espalda a la terminal resistiéndose al impulso de darse la vuelta y buscarle por última vez.
Alguien le dijo una vez que existe una fórmula para determinar cuánto se tarda en olvidar a alguien, y que es la mitad del tiempo que se ha estado con ese alguien. ______ tiene sus dudas respecto a lo precisa que puede ser esta fórmula, un cálculo que se le antoja demasiado simple para algo tan complicado como que a uno le rompan el corazón. Después de todo, sus padres llevaban casados veinte años y su padre tardó solo unos pocos meses en enamorarse de otra persona. Y cuando Mitchell la dejó después de salir juntos un semestre entero, a ella le bastaron unas pocas semanas para olvidarse de él por completo. Sin embargo siente cierto consuelo al pensar que solo ha pasado con Harry unas pocas horas, lo que quiere decir que este nudo que tiene en el estómago habrá desaparecido antes de que termine el día, como mucho.
Cuando por fin llega al principio de la fila, busca en la mochila la dirección de la iglesia mientras el taxista —un hombre diminuto con una barba tan larga y blanca que le da cierto aspecto de David el gnomo— deja caer su maleta sin ningún cuidado dentro del maletero y sin interrumpir en ningún momento la conversación telefónica que está manteniendo por el manos libres. Una vez más ______ trata de no pensar en cómo estará el vestido que dentro de poco no tendrá más remedio que ponerse. Le da al taxista el papel con la dirección y este trepa al asiento del conductor sin darse por enterado de que tiene una nueva pasajera.
—¿Cuánto tardaremos? —le pregunta ______ mientras se acomoda en el asiento trasero, y entonces el taxista interrumpe su conversación el tiempo suficiente para emitir una risa áspera que más bien parece un ladrido.
—Mucho —dice. Y acto seguido se incorpora al lento flujo de tráfico.
—Genial —murmura ______.
Por la ventana el paisaje se adivina tras un velo de niebla y lluvia. Hay un gris que parece aferrarse a todo, y aunque la boda va a ser en un lugar cerrado, ______ no puede evitar compadecerse de Charlotte por un instante. A cualquiera le desilusionaría tener que casarse en un día así, incluso si eres inglesa y llevas toda la vida sabiendo lo que puedes esperar. Siempre te queda un resquicio de esperanza de que este día —tu día— será la excepción a la regla.
Cuando el taxista sale a la autopista, los edificios bajos comienzan a dar paso a estrechas casas de ladrillo que están muy juntas, separadas solo por afiladas antenas de televisión y estrechos jardines. ______ quisiera preguntar si esto es ya Londres, Londres, pero le da la impresión de que el taxista no tiene demasiada vocación de guía turístico. Si Harry estuviera aquí sin duda estaría contándole historias sobre todo lo que se ve por la ventanilla, aunque a buen seguro serían teorías marcianas y verdades a medias, dosificadas para mantenerla bien atenta, preguntándose si alguna parte de ellas es verdad.
En el avión le había hablado de sus viajes a Sudáfrica, Argentina e India con su familia y _____ le había escuchado atenta, deseando estar de viaje hacia un destino como esos. Desde donde estaba sentada no le quedaban demasiado lejos. Allí, en el avión, no le resultaba difícil imaginar que se dirigían juntos a algún lugar.

—¿Cuál te ha gustado más —le había preguntado— de todos los sitios a los que has ido?
Harry pareció pensárselo un momento antes de que se formara en su mejilla aquel hoyuelo inconfundible.
—Connecticut.
______ rio.
—Sí, seguro. ¿A quién le interesa Buenos Aires cuando puedes ir a New Haven?
—¿Y a ti?
—Alaska, seguramente. O Hawai.
Harry pareció impresionado.
—No está mal. Los dos estados que están más lejos.
—De hecho creo que conozco todos menos uno.
—Venga ya.
______ negó con la cabeza.
—En serio. Cuando era pequeña hacíamos muchos viajes familiares en coche.
—¿En coche a Hawai? ¿Cómo lo hicieron?
______ sonrió.
—En aquella ocasión decidimos que tenía más sentido ir en avión.
—¿Y cuál es el que no conoces?
—Dakota del Norte.
—¿Y eso?
______ se encogió de hombros.
—No nos ha dado tiempo todavía, supongo.
—Me pregunto cuánto se tardará en coche desde Connecticut.
______ rió.
—¿Sabes conducir por el lado derecho de la carretera?
—Sí —había contestado Harry simulando cara de indignación—. Ya sé que cuesta trabajo imaginar que yo pueda ser capaz de conducir un vehículo circulando por el lado equivocado de la carretera, pero de hecho se me da bastante bien. Ya lo verás cuando organicemos nuestro viaje a Dakota del Norte.
—Lo estoy deseando —dijo ______ repitiéndose para sí que aquello era solo una broma. Y sin embargo, la idea de los dos recorriendo juntos el país, escuchando música y dejando paisajes atrás había bastado para hacerla sonreír.
—Entonces, ¿cuál es el sitio que más te ha gustado fuera de Estados Unidos? Ya sé que resulta casi imposible imaginar que haya algún sitio en el mundo más bonito, por ejemplo, que Nueva Jersey, pero…
—En realidad es la primera vez que salgo del país.
—¿En serio?
______ asintió.
—Qué presión, entonces.
—¿Por qué?
—Londres, digo.
—No espero demasiado, la verdad.
—Sí, ya supongo. Pero si pudieras elegir cualquier otro sitio del mundo, ¿a cuál irías?
______ se lo pensó unos segundos.
—A Australia quizá. O a París. ¿Y tú?
Harry la había mirado como si la respuesta fuera obvia, las comisuras de los labios esbozando una levísima sonrisa.
—Pues a Dakota del Norte.

Ahora ______ apoya la frente en el cristal de la ventanilla del taxi y se descubre sonriendo al pensar en él. Es como una canción que uno no puede quitarse de la cabeza. Por mucho que lo intente, la melodía de su encuentro suena sin fin en su cerebro, cada vez más hermosa, como una nana, o un himno, y se le ocurre que nunca se cansará de escucharla.
Mira con ojos llorosos el mundo pasar por la ventanilla e intenta mantenerse despierta. Su teléfono suena cuatro veces antes de que se dé cuenta de que no es el del taxista, y cuando por fin lo saca de la mochila y ve que es su padre, duda un momento antes de contestar.
—Estoy en un taxi —dice por todo saludo y después estira el cuello para ver la hora en el reloj del salpicadero. Se sobresalta un poco al ver que ya son las 11:24.
Su padre suspira y ______ se lo imagina vestido ya de esmoquin caminando impaciente por los pasillos de la iglesia. Se pregunta si quizá no habría preferido que ella no fuera a la boda. Hoy tiene muchas más cosas importantes de las que preocuparse —las flores, los programas de mano y la distribución de las mesas de invitados— y el hecho de que su hija haya perdido el vuelo y ahora llegue tarde debe de resultarle un trastorno más que otra cosa.
—¿Sabes si estás ya cerca? —le pregunta y ______ tapa el teléfono con la mano y carraspea sonoramente. El conductor da un respingo y es evidente que la interrupción le molesta.
—Perdone —dice ______—. ¿Sabe cuánto falta?
El taxista infla los carrillos y después suspira con fuerza.
—Veinte minutos —dice—. Treinta. Eh… veinticinco. Treinta, quizá. Sí, treinta.
_______ frunce el ceño y vuelve a colocarse el teléfono en la oreja.
—Creo que una media hora.
—Vaya por Dios —dice su padre—. A Charlotte le va a dar un ataque.
—Pueden empezar sin mí.
—Es una boda, _______. No es lo mismo que saltarse los anuncios en el cinema.
_______ se muerde el labio para no corregirle: se dice cine.
—Escucha —dice su padre—. Dile al taxista que le das un billete de veinte de propina si te trae aquí en veinte minutos. Hablaré con el pastor a ver si podemos esperar un poco. ¿Bien?
—Muy bien —contesta ______ mirando dudosa al taxista.
—Y no te preocupes. Las amigas de Charlotte lo tienen todo preparado —añade su padre y ______ percibe de nuevo el buen humor en su voz, ese rastro de risa al hablar que recuerda de cuando era pequeña.
—¿Preparado para qué?
—Para echarte una mano —contesta su padre, alegre—. Hasta ahora.
El taxista parece animarse un poco ante la perspectiva de la propina y después de llegar a un acuerdo se sale de la autopista y enfila una serie de carreteras secundarias jalonadas de vistosos edificios, numerosos pubs y mercados y pequeñas tiendas. ______ se pregunta si debería empezar a arreglarse ya, pero la tarea se le antoja demasiado complicada, así que se limita a mirar por la ventana mordiéndose las uñas y tratando de no pensar en nada. Casi parece más fácil enfrentarse a esta cosa con los ojos vendados. Como un reo camino del patíbulo.
Su vista se detiene en el teléfono en su regazo y lo abre para intentar hablar con su madre, pero cuando le sale el contestador lo cierra apesadumbrada. Hace un rápido cálculo mental y concluye que todavía es temprano en Connecticut y que su madre —que duerme como un tronco y no es una persona hasta que se ha duchado y se ha tomado varios litros de café— debe de estar todavía en la cama. A pesar de la manera en que se despidieron, ______ sospecha que la voz de su madre es lo único que puede hacer que se sienta mejor en este momento, y hablar con ella es lo que más le apetece en el mundo.
El taxista cumple su palabra. Exactamente a las 11:46 se detienen ante una iglesia enorme con tejado rojizo y una aguja tan larga que el final de la misma se pierde en la niebla. La puerta principal está abierta y dos hombres de rostro redondeado y vestidos de esmoquin esperan junto a ella.
______ rebusca entre los billetes de colores que su madre le cambió y le da al taxista lo que le parece una cantidad exorbitante para un traslado desde el aeropuerto, más las veinte libras de propina, lo que la deja solo con diez libras. Después de salir y sacarle la maleta bajo la lluvia, el taxista se marcha y ______ se queda allí parada mirando la iglesia.
Del interior sale una melodía de órgano y en la puerta los dos hombres encargados de acompañar a los invitados a sus asientos la miran sonrientes y con expectación mientras barajan los programas de mano. Pero _______ descubre otra puerta en el muro de ladrillo y se dirige hacia ella. La única cosa peor que recorrer el pasillo hasta el altar sería hacerlo demasiado pronto, vestida con una falda vaquera arrugada y arrastrando una maleta roja.
La puerta da a un pequeño jardín con la estatua en piedra de un santo en la que ahora mismo hay posadas tres palomas. ______ arrastra su maleta por uno de los laterales hasta que llega a otra puerta y cuando la abre, empujándola con el hombro, la música inunda el jardín. Mira a la derecha y después a la izquierda antes de dirigirse hacia la parte trasera de la iglesia, donde se topa con una mujer menuda que lleva un sombrero pequeño adornado con flores.
—Perdón —dice ______ casi en susurro—. Estoy buscando… ¿al novio?
—¡Tú debes de ser ______! —exclama la mujer—. ¡Cómo me alegro de que hayas llegado a tiempo! No te preocupes, cariño. Las chicas te están esperando abajo.
Por la forma en que pronuncia la palabra chicas ______ deduce que debe de ser la madre de la novia, escocesa. Ahora que su padre y Charlotte van a casarse _____ se pregunta si debe considerar a esta mujer —una desconocida— una especie de abuela. La idea la deja sin palabras y se le ocurre que habrá todavía más personas que pasen a formar parte de su familia una vez la boda se haya puesto en marcha. Pero antes de que le dé tiempo a decir algo, la mujer agita un poco las manos:
—Más vale que te des prisa.
_____ recupera el habla y le da las gracias apresuradamente antes de dirigirse hacia la escalera.
Mientras tira de la maleta escalón a escalón escucha un murmullo creciente de voces y para cuando llega abajo se encuentra completamente rodeada.
—Aquí está —dice una de las mujeres pasándole un brazo por los hombros para guiarla hacia el interior de un aula de la escuela dominical que, al parecer, hace las funciones de vestuario. Otra coge su maleta y una tercera la acompaña hasta una silla plegable colocada frente a un espejo apoyado en la pizarra. Las cuatro mujeres ya están vestidas de damas de honor y peinadas, con las cejas depiladas y maquilladas. ______ intenta memorizar sus nombres mientras se presentan, pero es evidente que hay poco tiempo para cortesías; estas mujeres están a lo que están.
—Pensábamos que ya no llegabas —dice Violet, la dama de honor principal, una amiga de la infancia de Charlotte que revolotea alrededor de la cabeza de _____ mientras se saca una horquilla de la boca. Otra, Jocelyn, coge una brocha de maquillaje y entrecierra los ojos un instante antes de ponerse manos a la obra. Por el espejo ______ puede ver que las otras dos le han abierto la maleta y están tratando de alisar el vestido, que está tan irremediablemente arrugado como ella se temía.
—No pasa nada. No pasa nada —dice Hillary mientras desaparece en el cuarto de baño con él en la mano. Es de esos vestidos que quedan bien un poco arrugados.
—¿Qué tal el vuelo? —le pregunta Violet mientras pasa un cepillo por el pelo de ______, que sigue enredado después de tantas horas en el avión. Antes de que _____ tenga ocasión de responder, Violet le ha hecho un moño tan tirante que sus ojos azules parecen chinos.
—Me tira mucho —consigue decir sintiéndose como Blancanieves acosada por las criaturas del bosque.
Pero para cuando han terminado con ella, en solo diez minutos, tiene que reconocer que han obrado un milagro. El vestido, aunque sigue algo aplastado, tiene mejor aspecto incluso que cuando se lo probaba en casa, gracias a la intervención urgente de su madre ayer por la mañana y algunos alfileres empleados estratégicamente por las otras damas de honor. Los zapatos que lleva son de su madre, sandalias tan brillantes como dos monedas, y ______ mueve los dedos de los pies con las uñas pintadas de rojo mientras las inspecciona. Lleva el pelo recogido en un elegante moño y entre eso y el maquillaje, se siente otra persona.
—Pareces una bailarina —dice Whitney con una palmada de entusiasmo y ______ sonríe, sintiéndose algo tímida entre tantas hadas madrinas. Pero tiene que admitir que es cierto.
—Vámonos —dice Violet mirando el reloj de la pared, que marca las 12:08. —No queremos que a Charlotte le dé un infarto el día de su boda.
Las otras ríen mientras se miran por última vez en el espejo y después todas salen por la puerta como una sola, sus tacones resonando en el suelo de linóleo del sótano de la iglesia.
Pero ______ se ha quedado paralizada. Acaba de darse cuenta de que no tendrá ocasión de ver a su padre antes de la ceremonia y esta constatación le da vértigo. De repente todo parece estar ocurriendo demasiado deprisa, y se alisa el vestido y se muerde el labio tratando sin éxito de detener el ritmo vertiginoso de sus pensamientos.
Se va a casar —piensa asombrada por la mera idea—. A casarse.
Claro que todo esto lo sabe desde hace meses —que hoy su padre empieza una nueva vida, una vida con una mujer que no es su madre—, pero hasta ahora no eran más que palabras, una idea vaga, un acontecimiento futuro que una tiene la impresión de que nunca llegará a ocurrir realmente, una mera amenaza, como el monstruo malo de los cuentos infantiles, todo pelo, colmillos y garras, pero irreal.
Y sin embargo ahora, de pie en el sótano de una iglesia con las manos temblonas y el corazón latiéndole a mil por hora, es consciente por primera vez de lo que este día significa, de todo lo que ganará y perderá con él, de todo lo que ya ha cambiado en su vida. Y se siente mal.
Una de las damas de honor la llama desde el pasillo, donde el eco de pisadas se va atenuando. ______ inspira profundamente tratando de recordar lo que le dijo Harry en el avión sobre lo valiente que era. Y aunque en este momento se siente cualquier cosa menos valiente, algo en ese recuerdo le hace erguirse un poco, y así, en esta actitud, se dispone a reunirse con el resto del grupo, con los ojos muy abiertos debajo del maquillaje.
Una vez arriba, la conducen hasta el vestíbulo de la entrada principal de la iglesia y le presentan al hermano de Charlotte, Monty, su acompañante en el paseo hasta el altar. Es delgado como un alfiler y pálido como un fantasma, y ______ deduce que debe de ser al menos unos años mayor que Charlotte y que ya ha cumplido los cuarenta. Monty primero le da la mano, fría y delgada, y, una vez hechas las presentaciones, le ofrece su brazo. Alguien le alarga un ramo de flores rosas y moradas mientras todos se colocan en fila y antes de que ______ pueda darse cuenta de lo que está pasando, se abren las puertas y los ojos de los invitados están fijos en ellos.
Cuando les llega el turno, Monty la empuja suavemente y _____ echa a andar a pasitos cortos, sintiéndose algo insegura sobre los tacones. La boda es más concurrida de lo que había supuesto; durante meses ha imaginado una pequeña iglesia rural con unos cuantos amigos íntimos. Pero esto es un bodorrio en toda regla, con cientos de caras desconocidas y todas vueltas hacia ella.
Sujeta más fuerte los tallos del ramo de flores y levanta la barbilla. En el lado del novio ve algunas caras que reconoce vagamente: un compañero de universidad de su padre, un primo segundo que se marchó a vivir a Australia y un tío ya mayor que durante años estuvo enviándole regalos de cumpleaños en el día equivocado y al que —a decir verdad— suponía ya muerto.
Mientras avanzan por el pasillo ______ tiene que concentrarse en respirar. La música está muy alta y la pálida iluminación de la iglesia la obliga a parpadear. No sabría decir si tiene calor porque no hay aire acondicionado o por el sentimiento de pánico que amenaza con invadirla, esa sensación familiar que le sobreviene siempre que está en un lugar cerrado lleno de gente.
Cuando casi han llegado al final del pasillo le sorprende ver a su padre de pie junto al altar. Se le antoja casi ridículo encontrarle allí, en una iglesia londinense que huele a lluvia y a perfume, con una fila de mujeres vestidas de color lavanda que caminan hacia él con pasos cortos. No le cuadra la imagen de su padre, recién afeitado, con los ojos brillantes y una pequeña flor lila prendida en la solapa. A ______ se le ocurren un millón de sitios en los que podría estar ahora, en esta tarde de verano. Por ejemplo en la cocina de casa, vestido con su pijama raído, ese que tiene agujeros en los talones porque los pantalones le quedan largos. O revisando facturas en su antiguo despacho, sorbiendo té de su taza con la inscripción ¿Tienes poesía?, pensando en salir a cortar el césped. De hecho hay un montón de cosas que podría estar haciendo ahora mismo, y casarse desde luego no es una de ellas.
Mira hacia los bancos mientras camina; en el extremo de cada uno hay un ramillete de flores atado con cintas de seda. Las velas junto al altar crean una atmósfera un tanto mágica, y la sofisticación, la elegancia que se respira es tan distinta de la vida que antes llevaba su padre que ______ no tiene muy claro si sentirse confundida o insultada.
Se le ocurre que Charlotte debe de estar en algún lugar detrás de ella, esperando en uno de los laterales, y le sobreviene una necesidad imperiosa de volverse y mirar. Levanta los ojos y esta vez se encuentra con los de su padre fijos en ella. De manera involuntaria mira para otro lado, haciendo uso de todo su poder de concentración para seguir avanzando, aunque cada centímetro de su cuerpo está deseando ir en dirección contraria.
Al final del pasillo, cuando Monty y ______ ya tienen que separarse, su padre alarga el brazo y le coge la mano, apretándosela un poco. La forma en que la está mirando, tan alto y tan guapo con el esmoquin, le recuerda a las fotos que ha visto de la boda con su madre, así que traga saliva y consigue esbozar una sonrisa antes de situarse junto al resto de damas de honor al otro lado del altar. Dirige la vista al fondo de la iglesia, y cuando la música cambia y sube de volumen, los invitados se ponen en pie y la novia hace su aparición en la puerta de entrada del brazo de su padre.
_______ se había preparado tanto para odiar a Charlotte que por un momento se queda asombrada de lo guapa que está con su vestido de falda acampanada y el delicado velo. Es alta y esbelta, muy distinta de su madre, que es baja y pequeña, tan menuda de hecho que su padre solía cogerla en brazos y amenazarla en broma con tirarla al cubo de la basura.
Pero aquí, ante ella, está Charlotte, tan guapa y grácil que a ______ le preocupa que al volver a casa no tendrá ningún detalle feo que contarle a su madre. Su paseo hacia el altar parece que no va a terminar nunca y sin embargo nadie puede apartar la vista de ella. Y cuando por fin llega, con los ojos todavía fijos en su padre, vuelve la cabeza y le dedica una gran sonrisa a la aturdida _______, que —a pesar de todo, a pesar de que se ha hecho el firme propósito de odiarla— se la devuelve de forma instintiva.
¿Y el resto de la ceremonia? Pues como todas las que han sido y serán. Idéntica a los cientos de miles de bodas que están por venir. El pastor se acerca al altar y el padre de la novia pronuncia las palabras de costumbre al entregarla al novio. Se dicen plegarias, se pronuncian discursos y por último también se intercambian anillos. Hay sonrisas y lágrimas, música y aplausos, incluso risas cuando el novio se confunde y dice , en lugar de sí, quiero.
Y aunque todos los novios siempre parecen felices en el día de su boda, hay algo en los ojos de este en particular que deja a _____ sin respiración. La alegría en sus ojos, lo sincero de su sonrisa la deja muda, paralizada, partida en dos, con el corazón como un trapo mojado.
Le hace desear, otra vez con todas sus fuerzas, volver a casa.





LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Lun 26 Nov 2012, 7:05 pm

kahskahskhaskhsahks vuelvo a repetirlo, esta novela es increible!
Quiero saber que pasa con Harryyyyy :(
Espero el de mañana querida Lilo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Lun 26 Nov 2012, 7:33 pm

Yo respiro siempreeeeeeeeeee :B
hdakjdhskjdhaksjdhaskjdhj <3
Impaciente como Mili, yo tambien deseo saber que onda con Harry.
Que fea la sensacion que tiene Rayis :S
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Diirectionergirl Lun 26 Nov 2012, 7:35 pm

Perfect! *-*
Me encanta esta nove, YA QUIERO SABER QUE PASARA! :3
Siguela porfa ^^
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 5 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.