O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Diirectionergirl Jue 22 Nov 2012, 7:02 pm

No se que decir... Esta todo muy lindo :3
No se... La forma que actúan y como.. No se! Hahaha xD
Pero si se que hay algo que me impide dejar de leer :Q
Me encanta me encanta me encanta
Siguela porfa!!
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Jue 22 Nov 2012, 7:22 pm

ahsaskhash gracias Lilo por mostrarnos tan prodigiosa obra de arte (? ok, se me pegaron las palabras que use para el trabajo de literatura que acabo de terminar ajajajajajajajja
bueno, lo dije y lo voy a seguir diciendo, esta novela es INCREIBLE!
La amo la amo, espero cada dia para leer capítulo! por ende ya quiero el proximo jajajjajaja
Un beeeso
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Jue 22 Nov 2012, 8:08 pm

me alegraste la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
que lindo capitulo :')
Por supuesto qe me conoces, soy tan famosa aquí (?
Espero el proximo :)
PD: el dia que viaje en avion rogaré que me toque un chico copado de acompañante e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 23 Nov 2012, 3:31 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Askdfgkarkksdsjdffagfdf LILOOOOOOOOOO
VENGO A MOLESTARTE NAH MENTIRA SOY TU NUEVA LECTORA
ME ENCANTAAAAAA BABY TENES QUE SEGUIRLA OK? PORQUE SINO TE VOY A MANDAR A MI PERRO RUDO WOODY (NO SE DE QUE RAZA ES) PARA QUE TE COMA SI NO LA SEGUIS O MEJOR LE DIGO A TUS "AMIGOS" LOS ALIENS QUE TE VUELVAN A RAPTAR MUAHAHAHA SOY MALA NAH MENTIRA SOY UN ANGEL
HAZZA... COMO LO AMO ES IMPOSIBLE NO AMARLO ES TAN TAN EL : )
BUENO ME VOY DESPIDIENDO Y TE MANDO UN BESO GRANDE GRANDE
TE QUIEROO LILO
MAR.

aww! es muy lindo tenerte aca babe :)
que bueno que te guste la historia & no te preocupes en un rato la sigo, no sera necesario que me mandes a tu perro te o que llamas a mis amigos los aliens DD: JAJAJAJAJ
te quiero pitu :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 23 Nov 2012, 3:32 pm

Dani escribió:No se que decir... Esta todo muy lindo :3
No se... La forma que actúan y como.. No se! Hahaha xD
Pero si se que hay algo que me impide dejar de leer :Q
Me encanta me encanta me encanta
Siguela porfa!!


ya me pongo a adaptar el siguiento capitulo, no te me desesperes :DD
si, la forma en que actuan el uno con el otro es.. *w*
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 23 Nov 2012, 3:33 pm

Mili1D escribió:ahsaskhash gracias Lilo por mostrarnos tan prodigiosa obra de arte (? ok, se me pegaron las palabras que use para el trabajo de literatura que acabo de terminar ajajajajajajajja
bueno, lo dije y lo voy a seguir diciendo, esta novela es INCREIBLE!
La amo la amo, espero cada dia para leer capítulo! por ende ya quiero el proximo jajajjajaja
Un beeeso



es mi placer mostrarles este historia tan hermosa *w*
en un rato coloco el siguiente capitulo babe :)
besotes
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 23 Nov 2012, 3:35 pm

Roochi.1D escribió:me alegraste la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3
que lindo capitulo :')
Por supuesto qe me conoces, soy tan famosa aquí (?
Espero el proximo :)
PD: el dia que viaje en avion rogaré que me toque un chico copado de acompañante e.e


AJJAJAAJAJ, obvio si bebe :)
en unos momentos subo capitulo

PD; creo que todas rogamos porque nos toque junto a un chico asi de... *w* JAJAJAJJ

LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 23 Nov 2012, 4:31 pm

6
0:43, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
5:43, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH



La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 20090224215118large





______ duerme, flota a la deriva y sueña. En oscuros rincones de su mente —todavía alerta, aunque todo lo demás se haya rendido al agotamiento— está en otro avión, el que perdió, tres horas por delante del horario previsto y sentada junto a un hombre de mediana edad con un bigotillo nervioso que estornuda y parpadea mientras sobrevuelan el Atlántico sin decirle una sola palabra a ______, que está cada vez más frenética, con la mano apoyada con fuerza en la ventana aunque fuera no hay nada de nada de nada.
Abre los ojos, de repente está despierta y comprueba que la cara de Harry se encuentra a solo unos centímetros de la suya, atento y callado, con una expresión imposible de descifrar. ______ se lleva una mano al corazón, sorprendida, antes de darse cuenta de que tiene la cabeza apoyada en el hombro de él.
—Perdón —farfulla mientras se aparta. El avión está ya prácticamente a oscuras y parece que todos los pasajeros se han dormido. Incluso las pantallas de televisión están apagadas y ______ saca la muñeca dolorida de donde se ha quedado atrapada entre Harry y ella y mira el reloj, que sigue con la hora de Nueva York, de modo que no le aclara gran cosa. Se pasa la mano por el pelo y a continuación mira de reojo la camisa de Harry y comprueba con alivio que no tiene restos de saliva, sobre todo cuando este le pasa una servilleta.
—¿Para qué me das esto?
Él hace una señal con la cabeza, y, cuando ______ vuelve a mirar, ve que ha dibujado uno de los patos de la película.
—¿Esta es tu técnica artística? —pregunta—. ¿Bolígrafo sobre servilleta?
Harry sonríe.
—Le he puesto gorra de béisbol y zapatillas deportivas para darle más aspecto de americano.
—Qué detalle por tu parte. Aunque los llamamos tenis —dice terminando la frase con un gran bostezo. Después guarda la servilleta en la mochila—. ¿Nunca duermes en los aviones?
Harry encoge los hombros.
—Normalmente sí.
—¿Pero esta noche no?
—Eso parece —dice Harry moviendo la cabeza.
—Perdona —repite ______, pero Harry hace un gesto de que no tiene importancia.
—Tenías cara de estar tranquila.
—Pues no lo estoy, pero supongo que está bien haber dormido, así no lo haré durante la ceremonia mañana.
Harry mira su reloj.
—Querrás decir hoy.
—Eso —dice ______ y a continuación hace una mueca—. Soy dama de honor.
—Qué bien.
—No tanto, si me pierdo la ceremonia.
—Bueno, pero luego está la recepción.
—Sí —dice ______ bostezando de nuevo—. No veo el momento de sentarme sola y ver a mi padre bailar con una mujer a la que no conozco.
—¿Nunca la has visto? —pregunta Harry arrastrando el final de las palabras con su acento británico.
—No.
—Vaya. Así que supongo que no están muy unidos.
—¿Mi padre y yo? —Harry asiente—. Antes sí.
—¿Y después?
—Después tu estúpido país se lo tragó de un bocado.
Harry deja escapar una risa suave y equívoca.
—Se marchó a Oxford a dar clases durante un semestre —explica ______—. Y no volvió.
—¿Cuándo fue eso?
—Hace casi dos años.
—¿Y fue entonces cuando conoció a esa mujer?
—Exactamente.
Harry mueve la cabeza.
—Qué horror.
—Pues sí —dice ______, con la sensación de que esas dos palabras tan insignificantes no aciertan ni de lejos a transmitir lo horroroso que de hecho sigue siendo todo. Pero aunque ha contado la versión larga de la historia cientos de veces y a miles de personas, tiene el presentimiento de que Harry seguramente la comprenderá mejor que nadie. Es por algo en la manera en que la está mirando, con esos ojos que parecen taladrarle un pequeño agujero en el corazón. Sabe que no es real, solo el espejismo que produce estar tan cerca de alguien, la falsa sensación de confianza que genera estar en un avión oscuro y en silencio, pero no le importa. Por el momento al menos, tiene la impresión de que es real.
—Debiste quedarte hecha un desastre —comenta Harry—. Y tu madre también.
—Al principio sí. De hecho casi no se levantaba de la cama. Pero creo que se ha recuperado antes que yo.
—¿Y eso? —pregunta—. ¿Cómo te puedes recuperar de algo así?
—No lo sé —contesta ______, y dice la verdad—. Está convencida de que ha sido lo mejor para los dos. Que es lo que tenía que pasar. Ella ha conocido a alguien, él también y ahora los dos son más felices. La única que no está encantada con la situación soy yo. Y lo que menos ilusión me hace de todo es tener que conocer a la nueva pareja de mi padre.
—Aunque ya no es tan nueva.
—Sobre todo porque no es tan nueva. Eso lo hace todo mucho más intenso e incómodo, que es precisamente lo que más odio. No dejo de imaginarme en el banquete sola, con todo el mundo mirándome. La hija americana melodramática que se niega a conocer a su madrastra. —______ arruga la nariz—. Madrastra, ¡madre mía!
Harry frunce el ceño.
—A mí me parece muy valiente.
—¿El qué?
—Que vayas. Que te atrevas a enfrentarte a ello. Que dejes que la vida siga. Me parece valiente.
—Pues yo no me siento así.
—Eso es porque te está pasando. Pero ya lo verás.
______ le estudia con atención.
—¿Y tú qué?
—¿Yo qué de qué?
—Supongo que a ti no te dará tanto miedo la tuya como la mía…
—No estés tan segura —dice con cierta frialdad. Ha estado sentado muy cerca de ella, con el cuerpo inclinado hacia el suyo, pero ahora se aleja otra vez, muy poco, pero lo suficiente para que ______ se dé cuenta.
Se inclina hacia delante mientras Harry lo hace hacia atrás, como si ambos estuvieran unidos por una suerte de resorte invisible. La boda de su padre no es precisamente su tema de conversación preferido, pero bueno, se lo ha contado.
—¿Vas a ver a tus padres mientras estés en casa?
Harry asiente.
—Qué bien —dice ______—. ¿Son muy unidos?
Harry abre la boca y a continuación la cierra cuando por el pasillo llega rodando el carro de bebidas, con las latas entrechocando alegres y las botellas cascabeleando. La azafata pisa el freno nada más pasar por su fila, fija el carro y después se vuelve hacia ellos para ver qué quieren tomar.
Todo ocurre deprisa, tan deprisa que _____ casi no lo ve. Harry saca una moneda del bolsillo de sus vaqueros y la deja caer en el pasillo con un rápido giro de muñeca. Después alarga la mano por encima de la anciana dormida, coge la moneda con la mano izquierda mientras la derecha desaparece en el carro de bebidas y sale con dos botellitas de Jack Daniel’s escondidas en el puño. Se las mete en el bolsillo junto con la moneda pocos segundos antes de que la azafata vuelva la vista hacia ellos.
—¿Quieren tomar algo? —les pregunta mientras sus ojos se van deteniendo en la expresión de asombro de ______, las mejillas encendidas de Harry y por último en la mujer mayor, que sigue roncando furiosamente junto al pasillo.
—Nada, gracias —consigue decir ______.
—Yo tampoco —dice Harry—. Pero gracias.
Cuando la azafata se ha marchado y el carro se encuentra lo suficientemente lejos, ______ mira a Harry con la boca abierta. Este saca las botellitas y le da una, después desenrosca el tapón de la otra mientras se encoge de hombros.
______ pestañea con la botella en la mano.
—¿Tienes pensado pagar esto de alguna manera?
Harry sonríe.
—¿Diez años de trabajos forzados?
—Estaba pensando más bien en lavar los platos —bromea devolviéndole la botella—. O transportar maletas, a lo mejor.
—Me imagino que me vas a obligar a hacerlo —dice Harry—. No te preocupes, cuando me vaya dejaré un billete de diez en el asiento. No quería montar un número, aunque ya tengo dieciocho años y a estas alturas debemos estar más cerca de Londres que de Nueva York. ¿Te gusta el whisky?
______ niega con la cabeza.
—¿Lo has probado?
—No.
—Pues pruébalo —le dice ofreciéndoselo de nuevo—. Solo un sorbito.
______ desenrosca el tapón y se lleva la botella a la boca, haciendo una mueca de desagrado en cuanto el olor le llega a la nariz, un olor áspero, como ahumado y demasiado fuerte. El líquido le quema la garganta y tose con fuerza mientras los ojos se le llenan de lágrimas. Vuelve a poner el tapón y le devuelve la botella a Harry.
—Es como chupar una antorcha —dice con una mueca—. Está horroroso.
Harry ríe y se termina su botella.
—Vale, ya te has tomado tu whisky —dice ______—. ¿Quiere decir que ha llegado el momento de hablar de tu familia?
—¿Por qué te interesa tanto?
—¿Y por qué no iba a interesarme?
Harry suspira y su suspiro suena más bien como un lamento.
—Veamos —dice por fin—. Tengo tres hermanos mayores…
—¿Siguen viviendo en Inglaterra?
—Sí. Tengo tres hermanos mayores que viven en Inglaterra —continúa desenroscando el tapón de la segunda botellita de whisky—. ¿Qué más? A mi padre no le hizo mucha gracia que decidiera ir a Yale en lugar de a Oxford, pero mi madre estaba encantada porque ella también estudió en una universidad americana.
—¿Por eso no vino tu padre contigo al principio del curso?
Harry la mira con expresión dolorida, como si quisiera estar en cualquier otro lugar, y después se termina lo que queda de whisky.
—Haces un montón de preguntas.
—Yo te he contado que mi padre nos dejó por otra mujer y que llevo un año sin verle —dice ______—. A ver, venga. Estoy segura de que no puedes superar ese dramon familiar.
—Eso no me lo habías contado —replica Harry—. Lo de que llevas un año sin verle. Pensaba que a la que no habías visto era a ella.
Ahora le toca a ______ revolverse en su asiento.
—Hablamos por teléfono —comenta—. Pero sigo demasiado enfadada para verle.
—¿Y él lo sabe?
—¿Que estoy enfadada?
Harry asiente.
—Claro que lo sabe —dice ______ y hace una inclinación de cabeza—. Pero te recuerdo que no estamos hablando de mí.
—Es que me parece interesante. Que hables tan abiertamente de ello. En mi familia siempre hay alguien molesto por algo pero nadie dice nada.
—Tal vez les iría mejor si lo hicieran.
—Tal vez.
______ se da cuenta de que están hablando en susurros y muy cerca el uno del otro en las sombras que proyecta la luz con la que lee el hombre sentado delante de ellos. Es casi como si estuvieran solos y en cualquier otra parte, sentados en el banco de algún parque o en un restaurante, a muchos kilómetros hacia abajo, con los pies bien apoyados en el suelo. Está lo bastante cerca de Harry como para distinguir una pequeña y casi invisible cicatriz que tiene encima del ojo, una sombra de barba en la mandíbula, la increíble longitud de sus pestañas. Sin quererlo se descubre separándose y a él le sorprende lo brusco del gesto.
—Perdona —se disculpa, sentándose erguido y retirando la mano del reposabrazos—. Se me había olvidado que tienes claustrofobia. Debes de estar pasándolo fatal.
—No —dice ______ negando con la cabeza—. Si te digo la verdad, no ha sido tan malo.
Harry vuelve la barbilla hacia la ventana, que sigue con la cortinilla abajo.
—Sigo pensando que estarías mejor si miraras por la ventana. Incluso a mí me da agobio estar aquí sin ventanas.
—Es un truco que me enseñó mi padre —le explica ______—. La primera vez que me pasó me dijo que pensara en el cielo. Pero eso solo ayuda cuando el cielo está encima.
—Claro —dice Harry—. Tiene sentido.
Se quedan callados mirándose las manos mientras el silencio se extiende entre los dos.
—A mí me daba miedo la oscuridad —comenta Harry transcurridos unos instantes—. Pero no solo cuando era pequeño. Me duró casi hasta los once años.
______ le mira de reojo sin saber muy bien qué decir. El rostro de Harry parece ahora más aniñado, menos angular, y los ojos tienen un aspecto redondeado. Siente el impulso repentino de apoyar una mano sobre la suya, pero se contiene.
—Mis hermanos se metían conmigo todo el rato, apagando las luces cada vez que entraba en una habitación y después burlándose de mis gritos. Y mi padre odiaba que yo gritara, no le daba ninguna pena. Me acuerdo de que si en mitad de la noche iba a la habitación de mis padres, me decía que dejara de portarme como una niña pequeña. O me contaba historias de monstruos escondidos en el armario, para asustarme aún más. Su único consejo era: A ver cuándo creces. Qué lindo, ¿no?
—Los padres no siempre saben hacer las cosas bien —dice ______—. A veces nos lleva un tiempo comprenderlo.
—Sin embargo, una noche —continúa Harry— me desperté y le vi enchufando una luz pequeñita al lado de mi cama. Estoy seguro de que pensaba que yo estaba dormido, porque no habría querido que le hubiera pillado haciendo una cosa así por nada del mundo, así que no dije nada y me quedé mirándole enchufar la lamparita y encenderla, de modo que se formó un pequeño círculo de luz amarilla.
______ sonríe.
—¿Conque al final se apiadó de ti?
—A su manera, supongo que sí —dice Harry—. Pero debía de tenerla comprada, ¿no? Podría habérmela dado al volver de la tienda o haberla enchufado antes de que me fuera a la cama. Pero no, tenía que hacerlo cuando no le veía nadie.
Se vuelve hacia ______ y a esta le sorprende lo triste de su expresión.
—No sé por qué te he contado esto.
—Porque te lo he preguntado —se limita a contestar ______.
Harry respira de forma entrecortada y ______ ve que está ruborizado. El asiento delantero tiembla cuando el hombre que lo ocupa se recoloca la almohada con forma de rosquilla alrededor del cuello. El avión está en silencio excepto por el zumbido del aire acondicionado, el suave sonido de hojas pasando y algún que otro pasajero reacomodándose en sus asientos buscando pasar lo mejor posible las horas que faltan para aterrizar. De vez en cuando un tramo de turbulencias zarandea suavemente el avión, como un barco en una tormenta, y ______ piensa de nuevo en su madre, en las cosas tan feas que le ha dicho en Nueva York. Su vista se desliza a la mochila que lleva a sus pies y una vez más desea no estar sobrevolando el Atlántico para así poder intentar llamarla.
A su lado, Harry se frota los ojos.
—He tenido una idea genial —dice—. ¿Qué te parece si hablamos de otra cosa que no sean nuestros padres?
______ asiente.
—Me parece estupendo.
Pero ninguno de los dos dice nada. Pasa un minuto y luego otro y conforme el silencio entre ellos se hace más grande, ambos se echan a reír.
—Me temo que como no se te ocurra algo interesante vamos a tener que hablar del tiempo —dice Harry y ______ arquea las cejas.
—¿A mí?
Harry asiente.
—Sí. A ti.
—de acuerdo —dice muerta de vergüenza antes incluso de formular la pregunta, pero lleva horas queriendo hacerla y ya no tiene otra opción—. ¿Tienes novia?
Harry se pone colorado y la sonrisa que esboza antes de bajar la cabeza le resulta a ______ de lo más difícil de entender. Es decir, una sonrisa con dos posibles significados. Su intuición le dice que se trata de una sonrisa caritativa, esbozada para hacer que se sienta menos incómoda tanto por haber formulado la pregunta como por la respuesta que está por llegar, pero una parte de ella no puede evitar pensar que tal vez —solo tal vez— es algo más que compasión, un gesto de complicidad, la expresión de un acuerdo tácito entre los dos de que algo está pasando, de que esto puede ser el principio de alguna cosa.
Transcurrido un instante que se hace eterno, Harry niega con la cabeza.
—No tengo novia.
Al oír estas palabras ______ tiene la sensación de que se ha abierto una puerta, pero ahora que ha ocurrido no está muy segura de cómo continuar.
—¿Y eso?
Harry se encoge de hombros.
—Todavía no he conocido a nadie con quien me apetezca pasar cincuenta y dos años, supongo.
—En Yale tiene que haber como un millón de chicas.
—En realidad cinco o seis mil, me parece.
—Pero la mayoría americanas, ¿no?
Harry sonríe, después ladea la cabeza y le da un golpecito amistoso a ______ con el hombro.
—Me gustan las chicas americanas —dice—. Aunque nunca he salido con una.
—¿No forma parte de tu proyecto de investigación para el verano?
Harry niega con la cabeza.
—No. A no ser que a la chica en cuestión le dé miedo la mayonesa, lo cual, como sabes muy bien, es ideal para mi estudio.
—Claro —dice ______ con una sonrisa—. Y en el instituto, ¿tuviste novia?
—En secundaria sí. Era muy simpática. Le gustaban mucho los videojuegos y repartir pizzas.
—Muy gracioso —dice _____.
—Bueno… Supongo que no todos podemos vivir una historia de amor épica tan jóvenes.
—¿Y qué pasó?
Harry reclina la cabeza en el asiento.
—¿Que qué pasó? Supongo que lo de siempre. Terminamos el instituto y yo me marché. Cada uno siguió con su vida. ¿Qué pasó con el señor Pizza?
—Hacía más cosas aparte de repartir pizzas, para que lo sepas.
—¿Repartía alitas de pollo también?
______ hace una mueca.
—Lo cierto es que me dejó él a mí.
—¿Qué pasó?
_____ suspira y adopta un tono filosófico:
—Lo de siempre, supongo. Me vio hablando con otro chico durante un partido de baloncesto y se puso celoso, así que cortó conmigo por e-mail.
—Ya —dice Harry—. El no va más del amor épico.
—Más o menos —coincide ______ mientras comprueba que Harry la mira con atención.
—Es un imbécil.
—Eso es verdad. Siempre lo fue, ahora que lo pienso.
—Pero de todas maneras… —dice Harry y ______ le mira agradecida.

Justo después de haber roto, Charlotte había llamado, siempre tan oportuna, para insistir en que ______ llevara pareja a la boda.
—No todo el mundo va a traer a alguien —había explicado—, pero hemos pensado que para ti sería divertido estar acompañada.
—No pasa nada —había contestado ______—. Estaré bien sola.
—Te lo digo en serio —había insistido Charlotte del todo ajena al tono de voz de ______—. No es ningún problema. Y además —había añadido en un susurro cómplice— me he enterado de que tienes novio.
En realidad Mitchell había roto con ella solo tres días antes y lo sucedido seguía persiguiéndola por los pasillos del instituto con la persistencia de una criatura indestructible. Se trataba de algo sobre lo que no quería hablar, y mucho menos con una futura madrastra a la que ni siquiera conocía personalmente.
—Has oído mal —había dicho ______ con sequedad—. Y voy a ir sola.
Lo cierto era que incluso aunque hubieran estado saliendo todavía, la boda de su padre sería el último lugar al que querría llevar a nadie. Pasar una noche enfundada en un traje de dama de honor hecho un guiñapo y viendo a un puñado de personas adultas bailando los pajaritos ya sería bastante para soportar sola; tener compañía no haría más que empeorar las cosas. Las posibilidades de momentos humillantes eran inmensas. Su padre y Charlotte besándose y entrechocando sus copas, dándose de comer trocitos de tarta el uno al otro y haciendo discursos deliberadamente babosos.
Recuerda haber pensado, cuando Charlotte le dijo que podía llevar pareja a la boda hace ya muchos meses, que no había nadie en el mundo a quien odiara lo suficiente como para someterlo a esa tortura.

Pero ahora, mirando a Harry, se pregunta si su reacción fue la correcta. Se pregunta si el problema no sería que no había nadie en el mundo que le gustara lo suficiente, nadie con quien se sintiera lo bastante cómoda como para permitirle ser testigo de este dudoso hito en su vida, este acontecimiento tan temido. Se sorprende a sí misma imaginando por un segundo a Harry vestido de esmoquin de pie junto a la entrada al banquete y, por muy ridícula que sea la idea —la boda ni siquiera es de etiqueta—, siente cosquillas en el estómago. Traga saliva con decisión y ahuyenta la imagen de su cabeza.
A su lado, Harry está mirando a la anciana, que sigue roncando y moviendo la boca de forma intermitente en un tic nervioso.
—Tengo que ir al baño —confiesa y ______ asiente.
—Yo también. Seguro que podemos pasar sin despertarla.
Harry se desabrocha el cinturón de seguridad y se endereza con brusquedad, chocando con el asiento delantero y ganándose una mirada de odio de la mujer que lo ocupa. ______ le mira mientras trata de pasar junto a la anciana dormida sin despertarla, y cuando ambos han conseguido salir de la fila de asientos, le sigue por el pasillo en dirección a la parte trasera del avión. Una azafata con aspecto aburrido sentada en un asiento plegable levanta la vista de su revista cuando pasan a su lado.
La señal roja de OCUPADO está encendida en la puerta de los dos aseos, así que ______ y Harry se quedan de pie en un estrecho espacio cuadrado justo fuera. Están lo bastante cerca el uno del otro como para que ______ pueda oler la tela de su camisa, el whisky en su aliento; no lo suficiente como para tocarse exactamente, pero sí nota cómo los pelos de su brazo le hacen cosquillas y de nuevo siente un impulso repentino de cogerle la mano.
Levanta la barbilla y descubre que Harry la está mirando con la misma expresión que tenía antes, cuando se despertó con la cabeza en su hombro. Ninguno de los dos se mueve ni habla; se limitan a quedarse allí de pie mirándose en la oscuridad mientras los motores del avión zumban bajo sus pies. Se le ocurre a ______ que —es imposible, improbable— Harry está a punto de besarla y se acerca a él solo unos milímetros mientras el corazón se le sale del pecho. La mano de Harry roza la suya y ______ recibe una descarga eléctrica que le llega directamente a la espina dorsal. Para su sorpresa, Harry no se separa; en lugar de ello le coge la mano acoplándola con firmeza a la suya y después tira suavemente, acercándola a él.
Es casi como si estuvieran completamente solos —como si no hubiera capitán ni tripulación ni filas de asientos con pasajeros dando cabezadas a lo largo del avión— y ______ inspira profundamente e inclina la cabeza hacia atrás. Pero entonces una de las puertas de los servicios se abre, inundándolos de un haz de luz demasiado fuerte, y un niño pequeño sale arrastrando una tira de papel higiénico que se le ha quedado pegada a la suela de uno de sus zapatos rojos. La magia se ha roto.





En un personal, este es uno de mis capítulos favorito <3
espero que les guste & que sigan recomendando la novela, bebes :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Vie 23 Nov 2012, 4:49 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJ me dio mucha gracia el final del capítulo, shit, una vez que se iban a besar se les entromete un niño! UN NIÑO JJAJAJAJAJAJAJA me encanto!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Diirectionergirl Vie 23 Nov 2012, 5:03 pm

Es en serio?!?!
DIOS MÍO! Se iban a besar!!!
Asdghjk pero el niñito! Te juro que si hubiera visto la escena en persona lo hubiera devuelto al baño y lo dejaría encerrado ahí para siempre, aunque el no lo hubiera hecho apropósito xD
Me encantaron... Se guustan baba
Ay que bonitos :3
Siguela porfa :D
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Vie 23 Nov 2012, 7:06 pm

sadhaksdhakshdakshkasjdha <3
que hermooso capitulooooooooooooooooooooooooo <3
LO AMÉ.
Un niño :| que tierno igual asdakdhskhdas.
Mira la hora y todavia no han cerrado el foro .... que genial !
Espero el proximo :)
Me encanta esta novela <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Dom 25 Nov 2012, 5:23 pm

Mili1D escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJ me dio mucha gracia el final del capítulo, shit, una vez que se iban a besar se les entromete un niño! UN NIÑO JJAJAJAJAJAJAJA me encanto!


JAJAJAJAJ, lo se, a mi me daban ganas de apedrear al niño eso xd
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Dom 25 Nov 2012, 5:25 pm

Dani escribió:Es en serio?!?!
DIOS MÍO! Se iban a besar!!!
Asdghjk pero el niñito! Te juro que si hubiera visto la escena en persona lo hubiera devuelto al baño y lo dejaría encerrado ahí para siempre, aunque el no lo hubiera hecho apropósito xD
Me encantaron... Se guustan baba
Ay que bonitos :3
Siguela porfa :D


JAJAJAJJA, si, a mi tambien me hubiera gustado hacer eso .-.
pero bueno, asi es la vida xd
en un rato la sigo :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Dom 25 Nov 2012, 5:26 pm

Roochi.1D escribió:sadhaksdhakshdakshkasjdha <3
que hermooso capitulooooooooooooooooooooooooo <3
LO AMÉ.
Un niño :| que tierno igual asdakdhskhdas.
Mira la hora y todavia no han cerrado el foro .... que genial !
Espero el proximo :)
Me encanta esta novela <3



si, el niño todo metiche .-. JAJAJAJ
si, el viernes cerraron el foro muy en la noche & ya hoy lo abrieron temprano :)
en un rato subo :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Dom 25 Nov 2012, 6:34 pm

7
4:02, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
9:02, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH




La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Heathrow






______ se despierta de repente, ni siquiera consciente de haberse quedado dormida otra vez. La cabina del avión continúa en su mayor parte en penumbra, pero por los resquicios de las ventanas se cuelan ahora hilos de luz y a su alrededor hay gente que empieza a moverse, bostezando, estirándose y pasando bandejas con restos de huevos y tocino de aspecto chicloso al personal de vuelo, que presenta un aspecto increíblemente fresco y terso después de un viaje tan largo.
Ahora es la cabeza de Harry la que reposa en el hombro de ______ obligándola a quedarse sentada, pero, cuando sus intentos por permanecer completamente quieta dan como resultado una especie de tic que la obliga a mover los brazos, él se endereza como si le hubieran dado un susto.
—Perdón —dicen los dos al mismo tiempo y después ______ repite:
—Perdón.
Harry se frota los ojos como un niño que se despertara de un mal sueño y después parpadea con los ojos fijos en ______ durante lo que parece demasiado tiempo. ______ intenta no tomárselo a mal, pero sabe que debe de tener un aspecto horrible. Antes, en el diminuto cuarto de baño, se había mirado en el todavía más minúsculo espejo y le había sorprendido comprobar lo pálida que estaba, con los ojos hinchados por el aire cargado del avión y la altura.
Había observado su imagen reflejada con ojos entrelazados, sin explicarse cómo podía Harry siquiera hacerle caso. ______ no es del tipo de chicas que están todo el día pendientes del pelo y del maquillaje, no acostumbra a pasar demasiado tiempo frente al espejo, pero es menuda y guapa, al estilo de las chicas que gustan en el instituto. Sin embargo, la imagen que le había devuelto el espejo resultaba un tanto alarmante, y eso había sido antes de quedarse dormida por segunda vez. No puede ni imaginarse la pinta que tendrá ahora. Le duele cada centímetro del cuerpo por el agotamiento y le escuecen los ojos; junto al cuello de la camisa tiene una mancha de refresco y casi le da miedo pensar cómo tendrá el pelo.
Pero Harry también parece distinto; resulta raro verle a la luz del día, como cambiar el canal del televisor a alta definición. Tiene los ojos todavía llenos de sueño y una arruga le recorre uno de los lados de la cara desde la mejilla a la sien, justo donde ha estado apoyado sobre el hombro de ______. Pero hay algo más; está pálido y parece cansado, sin fuerzas; tiene los ojos rojos y una expresión abstraída, como si se encontrara a kilómetros de distancia.
Arquea la espalda para estirarse y después parpadea legañoso intentando leer su reloj.
—Ya casi estamos.
______ asiente, aliviada al saber que no van con retraso, aunque una parte de ella no puede evitar desear tener más tiempo. A pesar de todo —el espacio atestado, los estrechos asientos, los olores que llevan ya horas recorriendo el pasillo— no está todavía preparada para abandonar este avión, donde tan fácil le ha resultado hablar con libertad y olvidarse de todo lo que ha dejado atrás y también de lo que la espera.
El hombre del asiento de delante sube la cortinilla de la ventanilla y una columna de luz blanca —tan cegadora que ______ se lleva una mano a los ojos— les rodea, llevándose la oscuridad y, con ella, lo poco que pudiera quedar de la magia de la noche anterior. ______ alarga el brazo para subir también su cortinilla, ahora que el hechizo se ha roto oficialmente. Fuera el cielo es de un color azul deslumbrante y tiene nubes intercaladas como capas en una tarta. Después de tantas horas a oscuras casi resulta doloroso mirarlo durante demasiado tiempo.
En Nueva York son solo las cuatro de la madrugada y cuando el piloto habla por los altavoces su voz suena demasiado alegre para esas horas.
—Señoras y señores —dice—. Iniciamos el descenso hacia el aeropuerto de Heathrow. Parece que el tiempo en Londres es bueno, veintidós grados y parcialmente soleado con posibilidad de algún chubasco por la tarde. Habremos aterrizado en menos de veinte minutos, así que, por favor, abróchense los cinturones. Ha sido un placer volar con ustedes y confiamos en verles nuevamente a bordo.
______ se vuelve hacia Harry.
—¿Cuántos grados son esos en Fahrenheit?
—Calor —contesta Harry y en ese momento también _____ siente calor; tal vez es el pronóstico meteorológico, o el sol en la ventana o la proximidad de este chico, con su camisa arrugada y las mejillas sonrosadas. Alarga la mano hacia el botón del panel que tiene encima de la cabeza, lo gira del todo a la izquierda y después cierra los ojos para sentir el chorro de aire fresco.
—Bueno… —suspira Harry haciendo crujir los nudillos.
—Sí.
Se miran de reojo y algo en la expresión de la cara de él —una incertidumbre que es reflejo de la suya propia— hace que ______ sienta ganas de llorar. En realidad no hay una distinción clara entre anoche y esta mañana —solo la oscuridad que ha dado paso a la luz— pero de alguna manera todo parece horriblemente distinto. Se acuerda de cuando esperaban de pie junto al cuarto de baño, cómo parecía que estaba a punto de pasar algo, todo, como si el mundo entero se transformara mientras permanecían muy cerca el uno del otro en la oscuridad. Y ahora en cambio parecen dos corteses desconocidos, como si todo lo demás hubiera sido producto de su imaginación. Le gustaría que pudieran dar la vuelta y volar en dirección contraria, cruzar de nuevo el globo en busca de la noche que han dejado atrás.
—¿Crees —pregunta ______ con voz pastosa— que anoche agotamos todos los temas de conversación?
—Imposible —responde Harry, y la manera en que lo dice, con la boca esbozando una sonrisa y la voz llena de calidez, deshace el nudo que _____ tiene en el estómago—. Ni siquiera hemos llegado todavía a los temas importantes.
—¿Como cuáles? —pregunta ______ tratando de adoptar una expresión que disimule el alivio que siente—. ¿Como, por ejemplo, por qué Dickens es tan buen escritor?
—Nada de eso. Me refiero a cosas como la defensa de los koalas. O a que Venecia se hunde. —Se detiene para dar tiempo a ______ de asimilar lo que dice y como ella no replica nada, se da una palmada en la rodilla—. ¡Se está hundiendo! ¡La ciudad entera! ¿Te lo puedes creer?
______ simula un gesto de preocupación.
—Desde luego eso parece muy importante.
—Es que lo es —insiste Harry—. Y no me hagas hablar de la huella de carbono a causa de este viaje. O de la diferencia entre cocodrilos y caimanes. O del récord de vuelo de una gallina.
—Por favor, dime que no te sabes ese dato de memoria.
—Trece segundos —dice Harry inclinándose para mirar por la ventana—. Qué desastre. Estamos ya casi en Heathrow y ni siquiera hemos hablado del tema de las gallinas. —Señala la ventanilla con el dedo—. ¿Y ves esas nubes?
—Como para no verlas —dice _____. El avión está ya prácticamente envuelto en niebla y el gris se agolpa contra las ventanas conforme el aparato pierde altura.
—Son cúmulos. ¿Lo sabías?
—Estoy segura de que debería saberlo.
—Son las mejores.
—¿Y eso?
—Porque tienen el aspecto que deberían tener todas las nubes, como las dibujan los niños. Y eso está bien. Porque, por ejemplo, el sol nunca es como lo dibujábamos.
—¿Como un círculo del que salían palitos?
—Exacto. Y desde luego mi familia nunca ha sido como yo la pintaba.
—¿Monitos de palitos?
—Oye, no te pases. Que también les dibujaba pies y manos.
—¿Que parecían guantes de boxeo?
—Pero está bien, ¿no te parece?, cuando hay algo que sí coincide. —Inclina la cabeza hacia delante con una sonrisa de satisfacción—. Los cúmulos son las mejores nubes de todas.
______ se encoge de hombros.
—Supongo que nunca lo había pensado.
—Pues por eso te lo digo. Tenemos todavía un montón de cosas de las que hablar. De hecho solo acabamos de empezar.
Detrás de la ventanilla las nubes se alejan y el avión desciende suavemente hacia el cielo plateado que hay debajo. ______ siente un alivio irracional al ver la tierra, aunque todavía está demasiado lejos y es tan solo una colección de prados de colores, edificios sin forma definida y un apunte de carreteras que la surcan como hilos grises.
Harry bosteza y apoya la cabeza sobre el respaldo.
—Supongo que deberíamos haber intentado dormir más —dice—. Estoy hecho fosfatina.
_____ le mira sin comprender.
—Cansado —aclara Harry neutralizando las vocales y subiendo el tono de voz una octava para sonar americano, aunque lo que consigue en realidad es un leve acento sureño.
—Me siento como si me hubiera apuntado a un curso de alguna lengua extranjera.
—¡Aprenda inglés británico en solo siete horas! —dice Harry con voz de locutor de televisión—. ¿Cómo puede dejar alguien pasar un comercial así?
—Un anuncio —le corrige ______ con los ojos en blanco—. ¿Cómo puede dejar alguien pasar un anuncio así?
Pero Harry se limita a sonreír.
—¿Ves todo lo que has aprendido ya?
Casi se han olvidado de la mujer anciana que tienen al lado y que lleva durmiendo tanto tiempo que cuando se dan cuenta de que ya no ronca se sorprenden y no pueden evitar mirarla.
—¿Qué me he perdido? —pregunta cogiendo su bolso, del que saca con cuidado unas gafas, un bote de colirio y la cajita de pastillas de menta.
—Ya casi hemos llegado —le dice ______—. Pero tiene suerte de haber venido durmiendo. Ha sido un viaje muy largo.
—Sí —corrobora Harry, y, aunque está mirando para otro lado, ______ nota que sonríe por su manera de hablar—. Se nos ha hecho eterno.
La mujer deja de hacer lo que estaba haciendo y se queda balanceando las gafas entre los dedos pulgar e índice mientras les dedica una gran sonrisa.
—Se los dije —se limita a comentar y después vuelve a concentrarse en el contenido de su bolso. ______, que ha entendido muy bien las connotaciones de la afirmación, evita la mirada de Harry mientras el personal de vuelo recorre el pasillo por última vez recordando a los pasajeros que deben enderezar el respaldo de sus asientos, abrocharse el cinturón de seguridad y guardar su equipaje en los compartimentos superiores.
—Me parece que incluso vamos a llegar con unos minutos de adelanto —dice Harry—. Así que, a no ser que el control de pasaportes sea una pesadilla, creo que vas a llegar a tiempo. ¿Dónde es la boda?
______ se inclina, saca de nuevo la novela de Dickens de su mochila y extrae una invitación de entre sus últimas páginas, donde la ha metido para asegurarse de no perderla.
—Hotel Kensington Arms —dice—. Suena de lo más fino.
Harry se inclina para mirar la elegante caligrafía con que está escrita la invitación color crema.
—Ahí será la celebración —dice señalando la dirección que está justo encima—. La ceremonia es en la iglesia de Saint Barnabas.
—¿Y está cerca?
—¿De Heathrow? —Niega con la cabeza—. No mucho. Pero en realidad nada está cerca de Heathrow. Así que, si te das prisa, puedes llegar a tiempo.
—¿Dónde es la tuya?
La mandíbula de Harry se tensa.
—En Paddington.
—¿Y eso dónde está?
—Cerca de donde vivía de pequeño —contesta Harry—, en el oeste de Londres.
—Suena bonito —dice ______, pero Harry no sonríe.
—Es la iglesia a la que íbamos de niños —prosigue—. Hace años que no voy por allí. Siempre me castigaban por subirme a la estatua de la Virgen María que hay en la entrada.
—Qué bien —dice _____ metiendo de nuevo la invitación entre las páginas del libro y cerrando este con demasiada fuerza, lo suficiente para sobresaltar a Harry, que la mira meter la novela en la mochila.
—Entonces, ¿se lo vas a devolver?
—No lo sé —responde _____ con sinceridad—. Seguramente.
Harry se queda pensando un momento.
—¿Por lo menos esperarás hasta después de la boda?
______ no tenía pensado hacer eso. Es más, se había imaginado dirigiéndose hacia su padre antes de la ceremonia y haciéndole entrega del libro en un gesto de rebeldía triunfal. El libro es la única cosa que le ha dado desde que se marchó —dado en mano, no un regalo enviado por Navidad o por su cumpleaños—, y la idea de devolvérselo le produce cierta satisfacción. Si tenía que asistir a esta estúpida boda, entonces lo haría a su manera.
Pero Harry la está mirando con gran interés y ______ no puede evitar sentirse algo incómoda al ver la esperanza en sus ojos. Cuando le contesta la voz le tiembla un poco.
—Me lo voy a pensar —dice, y a continuación añade—: De todas maneras, igual no llego a tiempo.
Los ojos de ambos se vuelven hacia la ventana para comprobar cómo avanza la cosa y ______ se esfuerza por reprimir una oleada de pánico, no tanto por el aterrizaje, sino por todo lo que viene después de este. Fuera, el suelo se acerca cada vez más y todo —las formas borrosas— se vuelve repentinamente nítido, las iglesias y las vallas y los restaurantes de comida rápida, incluso las ovejas desperdigadas por prados aquí y allá, y ______ ve cómo todo se acerca mientras con una mano se agarra fuerte al cinturón de seguridad, preparándose como, si en lugar de aterrizar, el avión fuera a estrellarse.
Las ruedas tocan tierra y rebotan una, dos veces, antes de posarse con firmeza en la pista y una vez allí salen propulsadas, como el corcho al destapar una botella, todo viento, motores y ruido de velocidad y una sensación de impulso tal que ______ duda de que puedan detenerse. Pero por supuesto lo hacen y de nuevo reina el silencio; después de viajar a más de ochocientos kilómetros por hora durante siete horas se deslizan en dirección a la puerta de entrada del aeropuerto con la parsimonia de un carrito de venta ambulante.
Su pista de aterrizaje se bifurca para unirse a otras como en un laberinto gigante hasta enfilar un camino de asfalto que a _____ le parece interminable, interrumpido solo por torres de control, hileras de aviones y la gigantesca terminal, que se yergue solitaria bajo el cielo gris de nubes bajas. Así que esto es Londres, piensa. Sabe que está dándole la espalda a Harry pero se siente incapaz de despegarse de la ventana, como unida por una fuerza invisible que le impide, sin saber muy bien por qué, girarse para mirarle.
Conforme se acercan a la terminal, ve la pasarela desplegada para recibirles y el avión se coloca en posición con elegancia, hasta detenerse con una breve sacudida. Pero incluso cuando se han parado por completo, los motores se han detenido y las luces de ABRÓCHENSE LOS CINTURONES se han apagado con un tintineo, _____ no se mueve. Detrás de ella crece un murmullo, conforme los pasajeros se ponen de pie para recoger su equipaje de mano, y Harry espera un momento antes de tocarle suavemente el brazo. ______ se gira.
—¿Preparada? —pregunta él y ______ niega con la cabeza. Muy poco, pero lo suficiente para hacerle sonreír—. Yo tampoco —confiesa, pero se pone de pie de todas formas.
Justo antes de que les llegue el turno de salir al pasillo Harry se mete la mano en el bolsillo y saca un billete color morado. Lo deposita en el asiento en que ha estado sentado las últimas siete horas y el papel se queda allí un poco perdido entre tanto estampado.
—¿Para qué es eso? —pregunta _____.
—El whisky. ¿No te acuerdas?
—Ah, sí —dice mirando más de cerca—. Pero no creo que costara veinte libras.
Harry se encoge de hombros.
—Un plus por robo.
—¿Y si alguien lo toma?
Harry se agacha y coge ambos extremos del cinturón de seguridad que luego abrocha sobre el billete, como arropándolo.
—Ya está —dice dando un paso atrás para admirar su obra—. Seguridad ante todo.
Delante de ellos, la mujer mayor da unos cuantos pasos de pajarito por el pasillo antes de levantar la vista hacia los compartimentos del equipaje. Harry se apresura a ayudarla, haciendo caso omiso de la gente que empieza a amontonarse detrás de ellos mientras baja una maleta maltrecha y después espera pacientemente a que la anciana se prepare.
—Gracias —le dice esta con una sonrisa—. Eres un chico encantador.
Echa a andar, después vacila como si se hubiera olvidado algo y se vuelve a mirarle—. Me recuerdas a mi marido —le dice a Harry, que niega con la cabeza en señal de protesta. Pero la mujer ha comenzado a girarse de nuevo avanzando a pasitos pequeños y constantes, como el minutero de un reloj, y, una vez situada en la dirección correcta, echa a andar con lentitud por el pasillo mientras ambos se quedan mirándola.
—Espero que eso fuera un cumplido —dice Harry con expresión algo cortada.
—Llevan casados cincuenta y dos años —le recuerda ______.
Harry la mira de reojo mientras ella baja su maleta.
—Creía que no eras partidaria del matrimonio.
—Y no lo soy —dice ______ dirigiéndose a la salida.
Cuando Harry la alcanza en la rampa de salida ninguno de los dos habla pero ______ lo siente, acercándose a ellos como un tren de carga: el momento en que habrán de decirse adiós. Y por primera vez en horas le sobreviene un repentino ataque de timidez. A su lado Harry estira el cuello buscando el letrero indicador del control de pasaportes, pensando ya en lo próximo, siguiendo adelante con su vida. Porque eso es lo que se hace en los aviones. Compartes un reposabrazos con alguien durante unas pocas horas. Intercambias historias personales, una o dos anécdotas divertidas, tal vez un chiste. Hablas del tiempo y te quejas de lo mala que es la comida. Le escuchas roncar. Y después dices adiós.
Así pues, ¿por qué se siente tan poco preparada para la siguiente fase?
Debería estar preocupada por encontrar un taxi y llegar a tiempo a la iglesia, por ver a su padre otra vez y conocer a Charlotte. Pero en lugar de eso solo piensa en Harry y darse cuenta de ello —de que no quiere separarse de él— de repente la hace dudar de todo. ¿Qué pasa si ha malinterpretado lo ocurrido en estas últimas horas? ¿Qué pasa si no es lo que ella piensa?
De hecho todo es distinto ahora. Harry parece encontrarse a kilómetros de distancia.
Cuando llegan al final del pasillo se encuentran con una larga cola formada por sus compañeros de vuelo que esperan, con bolsas a sus pies, inquietos y protestando. Mientras deja caer su mochila, _____ hace un recuento mental de lo que ha metido en ella, tratando de recordar si lleva un bolígrafo con el que apuntar quizá un teléfono o una dirección de correo electrónico, algo de información sobre él, una póliza de seguros contra el olvido. Pero algo en su interior se paraliza y se siente incapaz de decir nada que no suene cuando menos desesperado.
Harry bosteza y se estira con los brazos en alto y la espalda arqueada, después posa un codo en el hombro de ______ en un gesto amistoso, simulando apoyarse en ella. Pero _____ siente que el peso de su brazo puede hacerle perder el equilibrio y traga saliva antes de mirarle, extrañamente sonrojada.
—¿Vas a coger un taxi? —le pregunta. Harry niega con la cabeza y retira el brazo.
—El metro —dice—. La estación está cerca.
______ se pregunta si está hablando de la iglesia o de su casa, si va a esta última a darse una ducha y cambiarse de ropa o se dirige a la boda directamente. Odia no saberlo. Se siente como en el último día de clase, el último día del campamento de verano, cuando todo está a punto de terminar de forma abrupta y confusa.
Para su sorpresa, Harry baja la cara hasta situarla a su altura, después entrecierra los ojos y posa un dedo en su mejilla con suavidad.
—Una pestaña —dice, deshaciéndose de ella con el pulgar.
—¿Y qué pasa con mi deseo?
—Lo he pedido yo por ti —dice con una sonrisa tan encantadora que a ______ le da un vuelco el corazón.
¿Es posible que solo se conozcan desde hace diez horas?
—He pedido que la cola del control de pasaportes vaya rápido —le dice—. Si no, no tienes ninguna posibilidad de llegar a tiempo.
______ mira el reloj de la pared de cemento sobre sus cabezas y se da cuenta de que Harry tiene razón; ya son las 10.08, faltan menos de dos horas para que empiece la boda. Y aquí está, atascada en el control de aduanas, con el pelo enredado y el vestido hecho un gurruño dentro de la maleta. Trata de imaginarse caminando hacia el altar, pero hay algo en esa imagen que no logra reconciliar con el presente estado de cosas.
Suspira.
—¿Suele ir muy lento esto?
—Ahora que he pedido mi deseo, no —dice Harry, y justo entonces, como si de verdad fuera tan fácil, la cola empieza a avanzar. Harry le dirige una sonrisa triunfal mientras da un paso al frente y ______ le sigue moviendo la cabeza.
—Si es tan fácil, podías haber pedido un millón de dólares.
—Un millón de libras —la corrige Harry—. Ahora estás en Londres. Y no. Porque luego habría que pagar los impuestos.
—¿Qué impuestos?
—Los impuestos sobre el millón de libras. Al menos un ochenta y ocho por ciento iría a parar directamente a la reina.
______ le mira fijamente.
—Conque el ochenta y ocho por ciento.
—Los números no mienten —dice Harry con una sonrisa.
Cuando llegan al punto en que la cola se bifurca se encuentran con un agente con cara de pocos amigos y uniforme azul apoyado contra la barandilla de metal que les señala con la mano un letrero que indica hacia dónde debe ir cada uno.
—Ciudadanos de la Unión Europea a la derecha, el resto a la izquierda —repite una y otra vez con una voz aflautada y poco convincente que con el bullicio poca gente escucha—. Ciudadanos de la Unión Europea a la derecha…
______ y Harry se miran y toda la inseguridad que sentía ella desaparece. Porque en la cara de él hay también una resistencia fugaz a separarse. Se quedan allí de pie largo rato, demasiado, de hecho parece una eternidad, ambos reacios a separarse y dejando que la gente pase junto a ellos como un arroyo que va sorteando piedras.
—Señor —dice el agente rompiendo el encanto mientras apoya una mano en la espalda de Harry y le urge a avanzar, a ponerse en marcha—. Tiene usted que seguir avanzando, está obstruyendo el paso.
—Un minuto —empieza a decir Harry. Pero el agente le interrumpe.
—Ya, señor —le dice el agente empujándole con más decisión.
Una mujer con un bebé que tiene hipo está tratando de adelantar a ______, empujándola hacia delante al hacerlo, y a esta no parece quedarle más remedio que dejarse llevar por la marea de gente. Pero antes de que pueda avanzar nota una mano en el codo y así, de repente, Harry está de nuevo a su lado. La mira con la cabeza ladeada y la mano todavía apoyada con firmeza en su brazo y, antes de que le dé tiempo a ponerse nerviosa, antes de ni siquiera darse cuenta de lo que está ocurriendo, le escucha murmurar:
—Qué rayos…
Y entonces, para su sorpresa, se inclina y la besa.
La fila de gente sigue avanzando a su alrededor y el agente de policía se rinde momentáneamente con un suspiro de frustración, pero ______ no se da cuenta de nada de esto; se agarra fuerte a la camisa de Harry por miedo a que alguien lo arrastre y lo separe de su lado, pero la mano de él aprieta su espalda mientras la besa y lo cierto es que nunca en su vida se ha sentido más segura. Los labios de Harry son suaves y saben a sal por las galletas que compartieron antes y ______ cierra los ojos —solo un instante— mientras el resto del mundo desaparece. Cuando Harry se separa de ella con una sonrisa, ______ está demasiado sorprendida para decir nada. Da un paso atrás tambaleándose mientras el agente se lleva a Harry en dirección contraria entornando los ojos.
—Vamos a ver, que la fila no es para pasar a países diferentes —murmura.
El muro de cemento que separa las dos áreas va creciendo entre los dos y Harry levanta una mano en un gesto de saludo mientras continúa sonriendo. Muy pronto, se da cuenta _____, dejará de verle, pero todavía puede devolverle la mirada y agitar también la mano. Harry señala con el dedo el comienzo de su fila y _____ asiente, confiando en que eso quiera decir que la estará esperando fuera, y después él desaparece y a ella no le queda otro remedio que seguir avanzando con el pasaporte en la mano y el recuerdo del beso todavía en los labios. Se lleva una mano al corazón para intentar tranquilizarse.
Pero no pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta de que el deseo de Harry no se ha hecho realidad; la cola está prácticamente parada y ______ se encuentra atrapada entre un bebé llorón y un hombre corpulento con una camiseta que dice: Texas. Nunca en su vida se ha sentido tan impaciente. Lanza miradas al reloj y de este al muro detrás del que ha desaparecido Harry y cuenta los minutos con ferviente intensidad, revolviéndose inquieta, caminando y suspirando mientras espera.
Cuando por fin le llega el turno, prácticamente corre hasta la ventanilla y una vez allí empuja el pasaporte por la ranura.
—¿Negocios o placer? —le pregunta la mujer mientras estudia el librito y ______ duda antes de contestar, ya que ninguna de las dos posibles respuestas define su situación. Al final se decide por placer (aunque ver a su padre casarse de nuevo difícilmente entra en esa categoría) y contesta al resto de preguntas con tanto brío que la mujer la mira con aire de sospecha antes de estampar un sello en una de las muchas páginas en blanco de su pasaporte.
Su maleta se tambalea atrás y adelante mientras corre alejándose del control de pasaportes, en dirección a la zona de recogida de equipajes, tras decidir que la manzana que cogió de la nevera de casa antes de salir no cuenta como producto agrícola a declarar. Ya son las 10:42 y si no consigue coger un taxi en los siguientes minutos hay muchas probabilidades de que no llegue a la ceremonia. Pero todavía no va a pensar en eso. Ahora solo piensa en Harry, y cuando llega a la puerta de salida —un mar de gente apelotonada detrás de una cinta de separación negra sosteniendo letreros y esperando a amigos y familiares— se le cae el alma a los pies.
La sala es enorme, con docenas de cintas transportadoras sobre las que viajan maletas de brillantes colores y, por todas partes y desplegadas en todas direcciones, cientos y cientos de personas, cada una de ellas buscando algo: a alguien, un medio de transporte, una indicación, la sección de objetos perdidos. ______ avanza en círculos, el equipaje le pesa como si fuera de plomo, tiene la camisa pegada a la espalda y el pelo le cae sobre los ojos. Hay niños y abuelos, conductores de limusinas y empleados de aeropuerto, un tipo con un delantal de Starbucks y tres monjes con túnicas rojas. Parece haber un millón de personas y ninguna de ellas es Harry.
Se recuesta contra una pared y apoya sus cosas en el suelo sin preocuparse siquiera de que alguien pueda empujarla. Está demasiado ocupada barajando posibilidades. Puede haber pasado cualquier cosa, la verdad. Que siga en la cola. Que le hayan retenido en el control de pasaportes. Que haya salido antes y dado por hecho que ella ya se ha ido. Incluso pueden haberse cruzado sin haberse visto.
O quizá simplemente se ha ido.
Y sin embargo, espera.
El reloj gigante sobre la pantalla electrónica la mira acusador y ______ trata de ignorar la creciente sensación de pánico en su interior. ¿Cómo ha podido irse sin decir adiós? O quizá eso había sido el beso, una despedida. Pero, de todas maneras, después de todas esas horas, de esos momentos juntos, ¿cómo puede haberse terminado todo?
Se da cuenta de que ni siquiera sabe su apellido.
Lo último que le apetece ahora es ir a una boda. Casi puede sentir cómo se disipan sus energías, como agua que se va por el sumidero. Pero conforme pasan los minutos le resulta cada vez más difícil ignorar el hecho de que se va a perder la ceremonia. Con cierto esfuerzo se aleja de la pared y vuelve a recorrer el lugar con la vista, los pies le pesan mientras examina la inmensa terminal, pero Harry, con su camisa azul y su pelo revuelto, no está por ninguna parte.
Así pues, con nada más que hacer, ______ sale por fin por las puertas correderas a la niebla gris de Londres, contenta por lo menos de que el sol no haya tenido el mal gusto de salir esta mañana.




LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 4 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.