O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 5:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw-
te amo por subir capitulo, eres tan buena , ah :3
Espero el proximo :) xx
(Y a Harry Styles)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 08 Dic 2012, 5:23 pm

Mili1D escribió:hxkahskahskahs lilo sos la mejor! jajajajajajaj
quiero el proximooooo

oye, oye!
no abuses! ya fue mucho por hoy JAJAJAJ xd
sabes de que me eh dado cuanta? faltan 3 capitulos para que acabe DD:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 08 Dic 2012, 5:24 pm

Roochi.1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw-
te amo por subir capitulo, eres tan buena , ah :3
Espero el proximo :) xx
(Y a Harry Styles)


lo se, soy un amor *w* JAJAJAJAJ
ya quedan solo 3 capitulos DD: asi que ya no tendras que esperar tanto
besotes :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 6:00 pm

LiloMarket escribió:
Spoiler:



AJAJJAJA! para que veas que todo en esta vida se puede :) {no se que tenga que ver eso, pero me salio del alma} xd

Hahaha re profundo. Me encantaron los capitulos, ahora sí, puedo ir a dormir feliz x) Pero conste que ya ando esperando el próximo, he? hahaha

¿Soy la única que cree en la remota situación de que Harry aparezca en la fiesta? ¿no? ¿nadie? ok me callo ?)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Sáb 08 Dic 2012, 6:13 pm

SOLO TRES? Te digo algo, sabía que el final estaba cerca pero no me imaginaba que solo faltaran tres :( mierda, arruinaste mi día (?) ajjajajajaja
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Lun 10 Dic 2012, 6:22 pm

SEGUILAAAAAA ;) ... Amo tu novela es muy asadadfada baba
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Tumblr_mboqqv9VDK1rhxm3co1_500
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 3:42 pm

Lilo, quiero capítulo, por favor :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Ximena Styles Mar 11 Dic 2012, 4:12 pm

DreamerVampire escribió:
LiloMarket escribió:
Spoiler:



AJAJJAJA! para que veas que todo en esta vida se puede :) {no se que tenga que ver eso, pero me salio del alma} xd

Hahaha re profundo. Me encantaron los capitulos, ahora sí, puedo ir a dormir feliz x) Pero conste que ya ando esperando el próximo, he? hahaha

¿Soy la única que cree en la remota situación de que Harry aparezca en la fiesta? ¿no? ¿nadie? ok me callo ?)



YO SI CREO QUE HARRY APARECERA EN LA BODA Y DSNRIFNRINFR SE BESARAN Y TODO
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 4:23 pm

Ximena Styles escribió:
DreamerVampire escribió:
LiloMarket escribió:
Spoiler:



AJAJJAJA! para que veas que todo en esta vida se puede :) {no se que tenga que ver eso, pero me salio del alma} xd

Hahaha re profundo. Me encantaron los capitulos, ahora sí, puedo ir a dormir feliz x) Pero conste que ya ando esperando el próximo, he? hahaha

¿Soy la única que cree en la remota situación de que Harry aparezca en la fiesta? ¿no? ¿nadie? ok me callo ?)



YO SI CREO QUE HARRY APARECERA EN LA BODA Y DSNRIFNRINFR SE BESARAN Y TODO

¿Verdad que sí?? Es que cae perfecto!! ya me he montado toda la escena! hahaha
sahjksdf Necesitamos capitulo T_T

pd: ¿Como que solo quedan tres capitulos?? *me voy a llorar aquel rincón, chao*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 11 Dic 2012, 4:59 pm

16
13.48, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
18.48, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH



La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Tumblrmemnfetenw1rmg8ud






Más tarde, hacia la hora del cóctel, se abren las puertas del salón de baile y _____ se detiene a la entrada con los ojos muy abiertos. Todo es de color blanco y plata y hay ramos de lavanda dispuestos en enormes floreros sobre las mesas. Los respaldos de las sillas están adornados con lazos y hay una tarta de cuatro pisos coronada por unos novios en miniatura. El cristal de las arañas del techo parece captar la luz de los objetos de plata y de los candelabros e instrumentos de metal de la orquesta, que descansan sobre sus atriles hasta que llegue el momento del baile. Incluso la fotógrafa, que ha entrado justo delante de ______, se olvida un momento de su cámara y mira a su alrededor con gesto de aprobación.
En una esquina, un cuarteto de cuerda toca una música lenta y los camareros vestidos de etiqueta parecen deslizarse por las estancias llevando bandejas de champán. Monty le guiña un ojo a ______ cuando la descubre tomando una copa de champán.
—Sin abusar, ¿eh?
—No te preocupes. En cuanto llegue mi padre me dirá lo mismo —contesta _____ riéndose.
Su padre y Charlotte siguen abajo, esperando para hacer su entrada triunfal, y ______ se ha pasado la hora que ha durado el cóctel contestando a preguntas y hablando de cosas sin importancia. Todo el mundo parece tener una anécdota que contar sobre Estados Unidos, o se muere de ganas de ver el Empire State —¿va _____ mucho?— o está planeando una excursión al Gran Cañón de Colorado —¿puede _____ darles algún consejo?— o bien tiene un primo que se acaba de mudar a Portland —¿_____ le conoce?—.
Cuando le preguntan sobre su viaje a Londres parecen decepcionados al enterarse de que no ha ido al palacio de Buckingham, no ha visitado la Tate Modern y ni siquiera ha ido de compras por Oxford Street. Ahora que está aquí le resulta difícil explicar por qué decidió venir solo para el fin de semana, aunque ayer mismo —esta mañana, en realidad— le había parecido fundamental llegar y marcharse lo antes posible, como si viniera a robar un banco, como si alguien la persiguiera.
Un hombre mayor que resulta ser director del departamento de su padre en Oxford le pregunta por el vuelo.
—De hecho lo perdí —responde ______—. Por cuatro minutos. Pero tome el siguiente.
—Qué mala suerte —dice el hombre acariciándose la barba cana—. Lo pasarías fatal.
______ sonríe.
—No fue para tanto.
Cuando casi es la hora de sentarse a cenar, mira las tarjetas con los nombres para ver dónde le ha tocado.
—No te preocupes —le dice Violet colocándose a su lado—. No te han puesto en la mesa de los niños ni nada por el estilo.
—Menos mal —se alegra ______—. Entonces, ¿dónde estoy?
Violet busca en la mesa y después toma una tarjeta.
—Estás en la mesa cool —dice sonriendo—. Conmigo. Y con los novios, claro.
—Qué suerte.
—¿Y qué tal? ¿Se te va pasando un poco?
______ levanta las cejas con expresión de no entender.
—Andrew y Charlotte, la boda…
—Ah —dice ______—. Sí, estoy mucho mejor.
—Me alegro —asegura Violet—. Porque cuento contigo para que vuelvas cuando me case con Monty.
—¿Monty? —pregunta ______ con expresión de asombro. Intenta recordar, sin conseguirlo, si les ha visto hablar en algún momento—. ¿Están prometidos?
—Todavía no —contesta Violet mientras se dirige hacia el comedor—. Pero no pongas esa cara. Tengo un buen presentimiento.
______ apresura el paso hasta situarse a su lado.
—¿Eso es todo? ¿Un buen presentimiento?
—Pues sí —responde Violet—. Creo que estamos predestinados.
—Me parece que no funciona de esa manera —dice ______ arrugando el ceño, pero Violet se limita a sonreír.
—Y si es así, ¿qué?
En el salón de baile los invitados han empezado a ocupar sus asientos, dejando los bolsos debajo de las sillas, desdoblando las servilletas y colocándoselas en el regazo. Mientras se sientan, ______ repara en que Violet está sonriendo a Monty y que este la mira un buen rato antes de agachar de nuevo la cabeza. Los músicos están afinando los instrumentos y de la trompeta a veces se escapa alguna que otra nota perdida. Los camareros circulan con botellas de vino. Cuando el bullicio de la habitación se calma un poco, el director de orquesta ajusta el micrófono y se aclara la garganta.
—Señoras y señores —dice, y los compañeros de mesa de ______: los padres de Charlotte y su tía Marilyn, además de Monty y Violet, ya se han vuelto hacia la puerta de entrada—: el señor y la señora Sullivan.
Todo el mundo aplaude y aquí y allí saltan los flashes de las cámaras mientras los invitados tratan de capturar el momento. ______ se gira y apoya la barbilla en el respaldo de su asiento mientras su padre y Charlotte aparecen en la entrada, de la mano y ambos sonriendo como estrellas de cine, como la realeza, como la pareja en miniatura encima de la tarta.
El señor y la señora Sullivan, piensa ______ con los ojos brillantes mientras mira a su padre levantar el brazo de manera que Charlotte pueda hacer una pequeña pirueta y lucir así la cola del vestido. No conoce la canción que está sonando, lo suficientemente movida para que los dos den unos cuantos pasos de baile cuando llegan a la pista, pero nada exagerado. ______ se pregunta qué significado tendrá para ellos esa canción. ¿Estaba sonando el día que se conocieron? ¿La primera vez que se dieron un beso? ¿El día que su padre le anunció a Charlotte que había decidido quedarse en Inglaterra?
Todos están pendientes de la pareja en la pista de baile —de cómo se inclinan el uno hacia el otro, riendo cada vez que se separan— y sin embargo ellos actúan como si no hubiera nadie más en la habitación. Hay una naturalidad total en la manera en que se miran el uno al otro, como si estuvieran solos. Charlotte sonríe apoyada en el hombro del padre de ______, apretando la cara contra él, y este le toma bien la mano entrelazando los dedos. Todo en ellos encaja a la perfección y parecen casi incandescentes bajo la luz dorada, girando y bailando, el centro de atención de todos los presentes.
Cuando se termina la canción todo el mundo aplaude y el director de orquesta anima a los invitados a salir a la pista de baile. Los padres de Charlotte se ponen en pie y un señor de la mesa contigua viene a buscar a la tía Marilyn. ______ se sorprende cuando ve a Monty tenderle la mano a Violet, quien sonríe mientras se alejan juntos.
Uno a uno se dirigen al centro de la pista, hasta que esta queda salpicada de vestidos color lavanda y los novios se han perdido entre la gente. ______ se queda sola en la mesa, en gran medida aliviada de no tener que bailar pero incapaz de ignorar la pequeña punzada de soledad en su interior. Retuerce las manos mientras un camarero deja un panecillo en su plato del pan. Cuando levanta la vista, su padre está de pie junto a ella alargándole la mano.
—¿Dónde está tu mujer? —le pregunta ______.
—La he empeñado.
—¿Tan pronto?
Su padre sonríe y toma la mano de ______.
—¿Preparada para mover el esqueleto?
—No estoy segura —dice ______ mientras su padre prácticamente la arrastra hacia el centro de la pista, donde Charlotte —que está bailando con su padre— les sonríe. Muy cerca Monty está dando brincos con Violet, que inclina la cabeza hacia atrás por la risa.
—Mi niña —dice el padre de ______ ofreciéndole una mano, que esta acepta.
Dan unas cuantas vueltas rápidas antes de bajar el ritmo y se mueven con cierta torpeza, con pasos rígidos y a destiempo.
—Lo siento —dice el padre después de pisar a ______ por segunda vez—. Bailar nunca ha sido mi fuerte.
—Pues con Charlotte hacías buena pareja.
—Es todo mérito suyo —dice con una sonrisa—. Me hace parecer mejor de lo que soy.
Ambos callan durante unos compases y ______ pasea la vista por la estancia.
—Qué bonito —dice—. Todo está precioso.
—La alegría y la felicidad son el mejor tratamiento de belleza.
—¿Dickens?
Su padre asiente.
—¿Sabes? Al final he empezado Nuestro amigo común.
La cara de su padre se ilumina.
—¿Y?
—No está mal.
—¿Lo suficientemente bueno como para leerlo entero? —pregunta y ______ recuerda dónde ha dejado el libro, sobre el capó del coche negro frente a la iglesia de Harry.
—Puede —le contesta.
—Charlotte se puso contentísima cuando le dije que igual venías a vernos —dice su padre con voz suave y la cabeza baja—. Me gustaría que lo pensaras en serio. De hecho, quizá para el final de verano, antes de que empiecen las clases. Tenemos un dormitorio de sobra que podría ser para ti. Quizá incluso podrías traerte algunas cosas y dejarlas allí, así sería tu habitación de verdad y…
—¿Y qué pasa con el bebe?
Su padre deja caer los brazos a ambos lados del cuerpo y da un paso atrás mirándola con tal expresión de sorpresa que de repente ______ ya no está tan segura de lo que escuchó antes. La canción termina, pero antes de que suenen las últimas notas en la pista de baile, la orquesta ataca el siguiente tema, alto y de ritmo rápido. Las mesas se van vaciando conforme todos se dirigen a bailar, dejando a los camareros sirviendo platos de ensalada delante de sillas vacías. A su alrededor los invitados bailan, moviendo las caderas, riendo y saltando sin seguir especialmente el ritmo de la música. Y en medio de todo aquello ______ y su padre continúan inmóviles.
—¿Qué bebé? —pregunta él pronunciando las palabras con premeditada lentitud, como si hablara a una niña pequeña.
______ mira a su alrededor con desesperación. A pocos metros de allí Charlotte les observa por encima del hombro de Monty, claramente preguntándose qué hacen.
—Oí algo cuando estábamos en la iglesia —empieza a explicar ______—. Charlotte dijo una cosa y supuse…
—¿A ti?
—¿Cómo?
—¿Te la dijo a ti?
—No, a la peluquera, o a la maquillista. A alguien. Es que oí la conversación.
La cara de su padre se relaja ostensiblemente y desaparecen las arrugas de preocupación que se habían formado alrededor de la boca.
—Mira, papá —dice ______—, no pasa nada. No te preocupes.
—______…
—No, de verdad. No pasa nada. Tampoco esperaba que me llamaras para contármelo. Ya sé que últimamente no hablamos demasiado, pero quería decirte que me gustaría formar parte de esto.
Su padre se disponía a decir algo, pero se interrumpe y mira a ______.
—No quiero quedarme fuera —se apresura a añadir ______—. No quiero que el bebé crezca pensando en mí como una prima lejana. Alguien a quien nunca ves y con la que, en lugar de irse de compras juntos o incluso pelearse, tienes una relación cortés y nada que contarle porque en realidad no la conoces, no de la manera en que se conocen los hermanos y las hermanas. Así que quiero estar presente.
—Quieres estar presente. —Y sus palabras no suenan a pregunta sino a esperanza, la expresión de un deseo que lleva conteniendo demasiado tiempo.
—Sí.
Empieza una nueva canción, más lenta, y la gente comienza a regresar a las mesas, donde ya está la ensalada servida. Charlotte le da a su padre un apretón cariñoso al pasar junto a ellos y ______ agradece que sepa cuándo no debe interrumpir.
—Y Charlotte no está tan mal —admite ______ al verla pasar.
Su padre parece divertido.
—Me alegra que pienses así.
Se han quedado solos en la pista de baile, allí parados mientras todos los miran. ______ escucha el entrechocar de copas y el tintineo de los cubiertos mientras la gente empieza a comer pero es muy consciente de que todos siguen pendientes de ellos dos.
Transcurrido un momento, su padre levanta los hombros.
—No sé qué decir.
Entonces a ______ le viene un pensamiento, algo en lo que nunca había reparado antes. Lo dice despacio mientras el corazón le late con fuerza:
—No quieres que esté presente.
Su padre niega con la cabeza y da un pequeño paso hacia ella. Después apoya las dos manos en sus hombros y la obliga a mirarlo.
—Pues claro que quiero —dice—. No hay nada que me haga más ilusión. Pero tengo que decirte una cosa.
______ le mira interrogante.
—No hay ningún bebé.
—¿Cómo?
—Bueno, supongo que lo habrá —dice casi con timidez—. Algún día. Al menos eso esperamos. Charlotte está preocupada porque hay antecedentes de infertilidad en su familia y, bueno, no es tan joven como lo era tu madre. Pero está loca por tener un niño, y la verdad es que yo también. Así que estamos esperanzados.
—Pero Charlotte dijo…
—Así es ella. Charlotte es de esas personas que cuando quieren mucho algo hablan todo el rato de ello. Como si pudiera hacerlo realidad solo con la fuerza de su voluntad.
______ no puede evitar hacer una mueca.
—¿Y le funciona?
Su padre sonríe y agita una mano.
—Bueno... De mí hablaba todo el tiempo y míranos ahora.
—Me parece que ahí tuviste tú más que ver que el universo en general.
—Cierto —admite su padre—, pero, sea como sea, cuando vayamos a tener un niño te prometo que serás la primera en saberlo.
—¿De verdad?
—Pues claro. Venga, ______…
—Es que como tienes tanta gente nueva aquí…
—Mira, cariño —dice su padre sonriendo—. Tú sigues siendo lo más importante de mi vida. Y además, ¿quién si no va a hacer de niñera y cambiar picos?
—Pañales, papá —dice ______ poniendo los ojos en blanco—. Se llaman pañales.
Su padre ríe.
—Llámalos como quieras, siempre que vengas a echarme una mano cuando llegue el momento.
—Lo prometo —dice sorprendida al notar que le tiembla un poco la voz—. Allí estaré.
No está segura de qué se puede decir después de esto; una parte de ella quiere abrazar a su padre, lanzarse a sus brazos como cuando era pequeña. Pero ahora parece fuera de lugar, sigue un poco conmocionada por la intensidad de todo, por la cantidad de cosas que le han pasado en un solo día después de tanto tiempo en suspenso.
Su padre parece comprender, porque es el primero en moverse, pasándole un brazo por los hombros para dirigirla hacia la mesa. Así, pegada a él, como tantas veces antes —saliendo juntos del coche después de un partido de fútbol o marchándose del baile anual de las girl scouts—, ______ se da cuenta de que, aunque todo lo demás ha cambiado, aunque sigue habiendo un océano que les separa, lo que de verdad importa continúa igual.
Su padre sigue siendo su padre y lo demás es solo geografía.




Lo se, lo se, perdón por no subirles ni el domingo ni el lunes, pero el domingo realmente estuve muy ocupada & ayer se fue la luz en mi casa :$ así que no pude conectarme ni nada, por eso hoy des deje el capitulo completito bebes :) aunque eso signifique que el final esta aun mas cerca D: solo faltan 2 capítulos & pff.. me da cosita, pero bueno :D
las quiero bebes
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 5:50 pm

:( no quiero que termine, de verdad, no se que voy a hacer cuando no tenga esta novela para leer todos los días :(
AMO que la rayis haya reconstruido su relación con su padre (:
Quiero saber que pasa con Harry :3 jajajajajajaj
teeee quiero linda :) un beso
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 11 Dic 2012, 6:01 pm

Mili1D escribió::( no quiero que termine, de verdad, no se que voy a hacer cuando no tenga esta novela para leer todos los días :(
AMO que la rayis haya reconstruido su relación con su padre (:
Quiero saber que pasa con Harry :3 jajajajajajaj
teeee quiero linda :) un beso


no te preocupes, ya muy pronto viene :D
& bueno, yo tampoco quiero que termine, pero... asi son las cosas :$$
un besote
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 6:26 pm

Sabes, el final del capitulo como que me ha dado una lección de vida pero conociendo lo terca que soy no creo que la siga, o no aún. :\
Creo que respiré profundo cuando el padre de ____ le dijo que todavía no había ningún bebe ?) Pasé todo el capitulo esperando a Harry, por un momento pensé que quien la sacaba a bailar era él xD
Seguila, aunque queden solo dos capitulo :c ¿en serio solo quedan dos capítulos? :c
Últimamente anda una temporada de finales en el foro? T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 11 Dic 2012, 8:54 pm

DreamerVampire escribió:Sabes, el final del capitulo como que me ha dado una lección de vida pero conociendo lo terca que soy no creo que la siga, o no aún. :\
Creo que respiré profundo cuando el padre de ____ le dijo que todavía no había ningún bebe ?) Pasé todo el capitulo esperando a Harry, por un momento pensé que quien la sacaba a bailar era él xD
Seguila, aunque queden solo dos capitulo :c ¿en serio solo quedan dos capítulos? :c
Últimamente anda una temporada de finales en el foro? T_T


te entiendo, la verdad esta novela tambien me ha echo pensar muchas cosas, pero mi terquedad me gana :$ pero bueno...
sip, como que muchas novelas estan llegando a su final en estos dias :$ solo dos capitulos mas & esta sera otra DD:
un besote bebe :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Mar 11 Dic 2012, 10:00 pm

nooooooooooo, ya falta poco?
y AUN NO SE ENCUENTRAN ?
mierda, en el último capitulo lo van a hacer u.u
ajsdhakjdhasjsd <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 16 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.