O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Ximena Styles Miér 12 Dic 2012, 12:30 pm

2 CAPITULOS???
noooooooooooooooooooooo!, no quiero que se acabe
kdncawifnaew Harry por Dios donde estas?
siguela
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 13 Dic 2012, 5:24 pm

17
18:10, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
23:10, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH




La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Tumblrme2sj6m2ql1qm8b2d







Del mismo modo que la claustrofobia de ______ es capaz de volver estrechos incluso los espacios más grandes, hay algo en el banquete —la música o el baile o tal vez sea solo el champán— que hace que las horas parezcan minutos. Es como uno de esos montajes de las películas donde todo se acelera, las escenas se convierten en instantáneas y las conversaciones en meros momentos.
Durante la cena Monty y Violet hacen sus brindis respectivos —el de Monty recibido con risas, el de Violet con lágrimas— y ______ observa a Charlotte y a su padre mientras escuchan con los ojos brillantes. Más tarde, después de cortar la tarta y de que Charlotte consiga evitar que su padre se vengue por haberle manchado la nariz de azúcar haciendo lo mismo con ella, hay más baile. Para cuando llega el café todos están derrumbados en sus asientos otra vez, con las mejillas arreboladas y dolor de pies. El padre de ______ está sentado entre ella y Charlotte, quien —entre sorbo y sorbo de champán, bocado y bocado de tarta— no hace más que mirarles.
—¿Tengo algo en la cara? —pregunta por fin su padre.
—No. Solo me estaba preguntando si ustedes dos están bien —admite Charlotte— después de su charla en la pista de baile.
—¿Es que teníamos pinta de estar discutiendo? —pregunta su padre con una sonrisa—. Se supone que era un vals. ¿Qué pasa? ¿Que me equivocaba con los pasos?
______ pone los ojos en blanco.
—Me ha pisado por lo menos doce veces —le dice a Charlotte—. Aparte de eso, estamos bien.
Su padre abre la boca simulando indignación.
—No te he pisado más de dos veces.
—Lo siento, cariño —interviene Charlotte—, pero en este tema tengo que dar la razón a ______. Solo hay que ver cómo tengo los dedos de los pies.
—Nos hemos casado hace solo unas horas y ya me llevas la contraria.
Charlotte ríe.
—Y te prometo seguir haciéndolo hasta que la muerte nos separe, cariño.
Al otro lado de la mesa, Violet levanta la copa y la golpea suavemente con una cuchara, y durante el ruidoso tintineo que sigue, Charlotte y el padre de ______ comienzan a besarse de nuevo hasta que se dan cuenta de que hay un camarero junto a ellos esperando para llevarse los platos.
Cuando le han retirado el suyo ______ empuja la silla hacia atrás y se agacha para tomar la mochila.
—Creo que voy a ir a tomar un poco el aire —anuncia.
—¿Te encuentras bien? —pregunta Charlotte y Monty le guiña un ojo por encima de la copa de champán, como recordándole que no debía beber demasiado.
—Estoy muy bien —dice ______—. Vuelvo enseguida.
Su padre se recuesta en la silla con una sonrisa de complicidad.
—Saluda a tu madre de mi parte.
—¿Cómo?
Su padre señala la mochila con la cabeza.
—Que le digas hola de mi parte.
_______ sonríe con timidez, sorprendida de lo rápido que ha entendido todo su padre.
—Sí, todavía lo tengo —dice este—. El sexto sentido de los padres.
—No eres tan listo como te crees —bromea ______ y después se vuelve hacia Charlotte—. Seguro que tú acabas siendo mejor que él, te lo aseguro.
Su padre pasa un brazo por los hombros de su nueva esposa y sonríe a ______.
—Sí —dice, besando a Charlotte en el pelo—. De eso estoy seguro.
Mientras se aleja, ______ escucha cómo su padre ha empezado a entretener a sus compañeros de mesa con historias sobre su infancia. Todas las veces que acudió a su rescate o aquellas en que él siempre iba un paso por delante. Se da la vuelta y cuando su padre la ve deja de hablar —tiene las manos levantadas como si estuviera describiendo el tamaño de un campo de fútbol o alguna otra anécdota del pasado— y le guiña un ojo.
Nada más abandonar el salón de baile, ______ se detiene con la espalda pegada a la pared. Es como salir de un sueño, ver al resto de huéspedes del hotel vestidos con vaqueros y tenis, el ruido de fondo amortiguado por la música que todavía resuena en sus oídos. Todo se le parece demasiado vívido e irreal. Sale por las puertas giratorias y disfruta del aire fresco y la brisa, cargada con los ricos aromas del río.
Hay una escalera de piedra tan ancha como la fachada del hotel, de una majestuosidad fuera de lugar que más bien parece la entrada a un museo, y ______ se encamina hacia uno de los laterales y encuentra un lugar donde sentarse. En cuanto lo hace se da cuenta de que el corazón le late con fuerza y que le duelen los pies. Le pesa todo el cuerpo y de nuevo intenta recordar cuándo fue la última vez que durmió. Cuando mira el reloj del móvil, tratando de calcular qué hora será en su casa y cuánto tiempo lleva despierta el teclado se vuelve borroso y se niega a colaborar.
Tiene otro mensaje de su madre y al verlo el corazón le da un vuelco. Es como si llevaran separadas mucho más que un día y, aunque no tiene ni idea de qué hora es en su casa, marca el número y cierra los ojos mientras escucha el tono hueco de llamada.
—¡Por fin! —exclama su madre cuando contesta—. Llevamos todo el día como el ratón y el gato.
—Mamá —dice ______ apoyando la frente en una mano—. Por favor.
—Estaba deseando hablar contigo —replica su madre—. ¿Cómo estás? ¿Qué hora es allí? ¿Qué tal va todo?
______ inspira hondo y después suelta el aire por la nariz.
—Mamá, siento mucho lo que te dije antes. Cuando me iba.
—No pasa nada —contesta su madre transcurrido medio segundo—. Ya sé que hablabas sin pensar.
—Desde luego.
—Y escucha, he estado pensando…
—¿Sí?
—No debía haberte obligado a ir. Ya eres lo suficientemente mayor como para tomar esa clase de decisiones. Me equivoqué al insistir tanto.
—No, me alegro de que lo hicieras. Lo cierto es que ha sido mucho mejor de lo que me esperaba.
Su madre deja escapar un silbido.
—¿De verdad? Me habría apostado cualquier cosa a que adelantabas el vuelo de vuelta.
—Yo también —asegura _______—, pero al final no está siendo tan horrible.
—Cuéntamelo todo.
—Lo haré —dice ______ reprimiendo un bostezo—. Pero ha sido un día larguísimo.
—Ya me lo imagino. Así que solo dime una cosa. ¿Qué tal el vestido?
—¿El mío o el de Charlotte?
—¡Vaya! Así que ha ascendido de categoría. ¡Ya no es esa mujer inglesa sino Charlotte!
______ sonríe.
—Supongo. De hecho es bastante agradable. Y el vestido es bonito.
—¿Y qué tal con tu padre?
—Al principio se enfadó un poco, pero ahora estamos bien. Muy bien incluso.
—Pero ¿por qué? ¿Qué pasó al principio?
—Es una larga historia. El caso es que me escapé un rato.
—¿Te fuiste?
—Tenía que hacer una cosa.
—Seguro que tu padre se puso contentísimo. ¿Adónde fuiste?
______ cierra los ojos un instante y piensa en lo que le dijo antes su padre sobre Charlotte, de cómo habla de las cosas que espera que un día se conviertan en realidad.
—Conocí a un chico en el avión.
Su madre se ríe.
—Ahora lo entiendo todo.
—Fui a buscarle pero fue un desastre, y ahora ya no le voy a volver a ver.
Se hace el silencio al otro lado de la línea, y cuando su madre habla lo hace con voz queda.
—Nunca se sabe —dice—. Mira Harrison y yo y lo difícil que se lo he puesto. Pero por muchas veces que le rechace, siempre vuelve. Y no querría que fuera de otra manera.
—Pero lo tuyo es distinto.
—Bueno, pues estoy deseando que me cuentes lo tuyo en cuanto vuelvas.
—O sea, mañana.
—Sí. Harrrison y yo te esperaremos donde la recogida de equipajes.
—Como si fuera un calcetín perdido.
—Bueno, cariño —bromea su madre—, en todo caso una maleta. Y además no estás perdida.
______ habla con un hilo de voz.
—¿Y qué pasa si lo estoy?
—Entonces solo es cuestión de tiempo hasta que alguien te encuentre.
El teléfono pita dos veces y ______ se lo separa de la oreja un momento.
—Se me está acabando la batería —dice cuando vuelve a acercárselo.
—¿La tuya o la del teléfono?
—Las dos. Entonces, ¿qué vas a hacer esta noche sin mí?
—Harrison quiere que vayamos a no sé qué partido de béisbol. Lleva toda la semana pesadísimo con el tema.
______ se endereza.
—Mamá, te va a pedir otra vez que te cases con él.
—¿Qué dices? No.
—Estoy segura. Lo anunciarán en el marcador electrónico o algo así.
Su madre gime.
—De eso nada. A Harrison no le va nada hacer eso.
—Claro que sí —dice ______ riendo—. De hecho, le va todo.
Ambas ríen ahora y ninguna es capaz de terminar una frase entre carcajada y carcajada. ______ está llorando de la risa. Es estupendo dejarse llevar así; después de un día como este, cualquier excusa para reír es buena.
—¿Se puede ser más cursi? —pregunta su madre recuperando el aliento.
—Desde luego que no —dice ______ y después duda un momento—. Pero... una cosa, mamá.
—Dime.
—Creo que deberías decirle que sí.
—¿Cómo? —dice su madre con la voz demasiado aguda—. ¿Qué pasa? ¿Vas a una boda y de repente te has convertido en Cupido?
—Harrison te quiere —se limita a decir ______—. Y tú a él.
—Las cosas son un poco más complicadas que eso.
—No lo son, de verdad. Solo tienes que decir que sí.
—¿Y vivir felices para siempre?
______ sonríe.
—Algo así.
El teléfono vuelve a pitar, esta vez con más insistencia.
—Se acaba el tiempo —dice ______ y su madre se ríe de nuevo pero esta vez hay en su risa un atisbo de preocupación.
—¿Es una indirecta? —pregunta su madre.
—Digamos que te ayudará a hacer lo que tienes que hacer.
—¿Desde cuándo te has vuelto tan madura?
______ se encoge de hombros.
—Supongo que papá y tú han hecho un buen trabajo.
—Te quiero, cariño —dice su madre en voz baja.
—Y yo a ti —responde ______ y entonces, como si lo hubieran planeado así, el teléfono se corta. ______ permanece unos instantes sin cambiar de postura y después baja el teléfono y mira las casas de piedra al otro lado de la calle.
Una luz se enciende en una de las ventanas de los pisos superiores y ______ distingue la silueta de un hombre acostando a su hijo, tapándole con las sábanas e inclinándose para darle un beso en la frente. Antes de salir de la habitación el hombre alza la mano hasta el interruptor de la luz y la habitación se queda otra vez a oscuras. ______ piensa en lo que le contó Harry y se pregunta si este niño necesitará también una lampara de noche o si el beso de buenas noches que le ha dado su padre le bastará para dormirse sin tener malos sueños o pesadillas, sin monstruos ni fantasmas.
Sigue mirando la ventana, a oscuras ya, y después recorre con la mirada la pequeña casa, una de muchas iguales, las farolas encendidas, los buzones de correos cubiertos de polvo y la entrada en forma de herradura que conduce al hotel, cuando se le aparece su fantasma particular.
Está tan sorprendida de verle como él debía de estarlo cuando se presentó en la iglesia antes, y algo en esta visita inesperada la descoloca por completo: el estómago se le hace un nudo y la escasa compostura que le quedaba se evapora. Él se acerca con lentitud y su traje negro casi no se distingue entre las sombras hasta que llega a un charco de luz que proyectan las farolas del hotel.
—Hola —dice cuando está lo bastante cerca y, por segunda vez esta tarde.
______ se echa a llorar.




AAAAAAAAAH!
ya, esta hecho, solo falta un capitulo para el final! D:
enserio, enserio, estaba tratando de atrasar el final, pero tampoco quería hacerlas sufrir bebes :)
las quiero
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Mili1D Jue 13 Dic 2012, 5:34 pm

abksakshahskhakshk vos me queres matar Lilo? ajshashajhsajshjahs estoy traumada, muy traumada :3
Queda uno solo, queda uno solo, queda uno solo, tengo ganas de llorar, tengo ganas de llorar, tengo ganas de llorar. Si, estoy teniendo un ataque de nervios :( ashajshajhsjahsh bueno no, exagere un poco, pero si me altera, me altera mucho, es todo culpa de esta novela tan perfecta :3
No espero el proximo, o bueno, si, pero no, pero si, vos me entendes, aunque ni yo me entiendo, es raro :3 ajsajhsjahjhasjsahhjs
te quieeeeeero linda :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Ximena Styles Jue 13 Dic 2012, 6:45 pm

OH DIOS!!!!!!!!!!!!! ok, primero hablemos del cap, Dios santo!
ojala que su mama se case y vuelvas ser feliz asi como su papa tambien volvio a rehacer su vida.
Harry esta ahi por Dios! skdjnbqwislfbq que emocion! Espero que Harry le limpie las lagrimas a rayita y se digan que se quieren y se besen muy apasionadamente.. y se hagan novios y cuando pasen 1 o 2 anos se casen y tengan varios hijos. OK a me emocione es demasiado. Soy una ilusa :(
Siguela, cap final dabkjfwqi3fne
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por InfiniteMoment Jue 13 Dic 2012, 7:43 pm

Holaaaaa

Ya se va a acabar No lo creo
Tu novelas es muy buena encerio
Siguela Pronto
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Jue 13 Dic 2012, 8:42 pm

lasjdhasjdhajsdhakjshdaksdhalsdalskdjasdjsdj <3
Aquí es cuando me entra un ataque de ansiedad u.u
jshkjahdasdajsd.
No quiero que llegue el finaaaaaaaaal :(
Como Mili, yo tambien voy a llorar, lo más seguro es que sí...
Espero el final :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Angie♥ Vie 14 Dic 2012, 11:47 am

Solo puedo decir siguela es lo unico que puedo articular(o escribir en este caso) con sentido. Al final de la novela te dejare mi grande comentario, ya veras :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Violet223 Vie 14 Dic 2012, 1:09 pm

Dios, siguela xfas estoy murrrriiiiiiieeeeendoooooo okno pero seguila en serio xfasss es genial!!
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Vie 14 Dic 2012, 1:48 pm

SADASDASDASDASDASDASDASD me dejaste con la re intrigaaa,Harry va a consolar a la rayis? :roll:
Ya llega el ultimo capitulo? NO QUIERO QUE TERMINE NONONONO :sad:
SEGUILA :)
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por PurpleSky. Vie 14 Dic 2012, 2:15 pm

Okey...No quiero que termine :c
Me hará falta esta fic. MUCHO :c
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 2:34 pm

Te juro que pasé los últimos capítulos esperando ese momento y mira justamente como llega dejándome así: ksjhdfkjsdhkjfdsfkl
No quiero que termine pero necesito leer lo que sigue, lo que él le dirá, lo que hará.... pero es que no se puede acabar, bueno si puede pero de todos modos jdhkfjsdf Entre vos, Angie y Mili van a matar a esta pobre alien vampira dracounicornia u_u y quedará en sus conciencia, conste, he?

Siguela!! mejor no, mejor si, no no no kdhfksdf ¿Segura que es un solo capitulo? Oh Bob Esponja ven a mi con más capítulos de esta hermosa novela!! Okay ya no me hagas caso, la bipolaridad aumenta cuando no tomo café t_t
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 6:16 pm

Mili1D escribió:abksakshahskhakshk vos me queres matar Lilo? ajshashajhsajshjahs estoy traumada, muy traumada :3
Queda uno solo, queda uno solo, queda uno solo, tengo ganas de llorar, tengo ganas de llorar, tengo ganas de llorar. Si, estoy teniendo un ataque de nervios :( ashajshajhsjahsh bueno no, exagere un poco, pero si me altera, me altera mucho, es todo culpa de esta novela tan perfecta :3
No espero el proximo, o bueno, si, pero no, pero si, vos me entendes, aunque ni yo me entiendo, es raro :3 ajsajhsjahjhasjsahhjs
te quieeeeeero linda :3


nooo! yo no quiero matar a nadie!
ni quiero que llores :$
pero me da mucha alegria que allas disfrutado asi de la novela :)
te adoro bebe :)

pff... en unos minutitos el ultimo capitulo :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 6:17 pm

Ximena Styles escribió:OH DIOS!!!!!!!!!!!!! ok, primero hablemos del cap, Dios santo!
ojala que su mama se case y vuelvas ser feliz asi como su papa tambien volvio a rehacer su vida.
Harry esta ahi por Dios! skdjnbqwislfbq que emocion! Espero que Harry le limpie las lagrimas a rayita y se digan que se quieren y se besen muy apasionadamente.. y se hagan novios y cuando pasen 1 o 2 anos se casen y tengan varios hijos. OK a me emocione es demasiado. Soy una ilusa :(
Siguela, cap final dabkjfwqi3fne



dkjncdkjcndjkdn no puedo decirte nada, mejor espera unos minutitos & sabras el final :)
te adoro :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 6:18 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaaa

Ya se va a acabar No lo creo
Tu novelas es muy buena encerio
Siguela Pronto


yo tampoco lo creo :$
pero asi son las cosas :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 6:19 pm

Roochi.1D escribió:lasjdhasjdhajsdhakjshdaksdhalsdalskdjasdjsdj <3
Aquí es cuando me entra un ataque de ansiedad u.u
jshkjahdasdajsd.
No quiero que llegue el finaaaaaaaaal :(
Como Mili, yo tambien voy a llorar, lo más seguro es que sí...
Espero el final :)


nooo! porque no entienden que yo no quiero que a nadie le de un ataque de nada! JAJAJAJA xd
yo tampoco quiero que llegue el final, pero asi es la cosa :$
en fin... en unos minutos el final :/
te quiero bebe :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 17 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.