O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Diirectionergirl Lun 03 Dic 2012, 9:36 pm

Aaaaaah love it! *-*
Me encanta todo el libro haha :3
Siempre me dejas con la intriga de lo que pasara :3

Sobre Liam y Danielle... ME ENCANTAN! Siempre lo he dicho y siempre lo diré: Son pareja perfecta :3 se en tan lindos juntos baba

Haylor... Eso si no me gusta... Siento que no es real, como si sí tuvieran una relación, después de un tiempo cortan y Taylo aprovecha para escribir una canción y volverse más famosa :¬¬:
Pero bueno, siempre hay que apoyar y respetar todo, así que -si es real- no queda más que aceptarlo y apoyar su felicidad.


Sigue la nove porfa! :)
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por ivette gone Mar 04 Dic 2012, 1:40 pm

awwwwww yaquiero que se vean :wut: siguela baba
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Angie♥ Mar 04 Dic 2012, 3:21 pm

Actualice la lectura, esta mañana por el celular de mi papa. Esta muy bella, ame cada capitulo. A pesar de que no comente tan temprano :3 Siguela te lo pido (sin mas palabras )
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por ¡Giovi! Mar 04 Dic 2012, 4:13 pm

Dani escribió:Aaaaaah love it! *-*
Me encanta todo el libro haha :3
Siempre me dejas con la intriga de lo que pasara :3

Sobre Liam y Danielle... ME ENCANTAN! Siempre lo he dicho y siempre lo diré: Son pareja perfecta :3 se en tan lindos juntos baba

Haylor... Eso si no me gusta... Siento que no es real, como si sí tuvieran una relación, después de un tiempo cortan y Taylo aprovecha para escribir una canción y volverse más famosa :¬¬:
Pero bueno, siempre hay que apoyar y respetar todo, así que -si es real- no queda más que aceptarlo y apoyar su felicidad.


Sigue la nove porfa! :)


Te apoooyo, yo tampoco quiero esa relacion, ella no pega con harreh:(( es muy niña ayy nose, JAJAJ solo no me gusta y me da de todo nada mas en pensar que ellos dos estan juntos. Eeen fin..

Siguela!! soy tu nueva lectora, lei tu novela entre ayer y hoy, este es el capitulo mas reciente!
que suerte la miaaaa:( jusatamente cuando se pierrde:( ¡BU! tienes qe seguirla porfa:(

Besos!
pd: AMO TU NOVELA, es hermosisima(':
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 5:05 pm

Boo! escribió:NOO! No me puedes dejar más intrigada!

Estado: Esperando el próximo capítulo con ansias.


tranquis Boo! .-. acabo de notar que tu eres Boo & yo Lilo :DD ya sabes, porque ambos son personajes de disney JAJAJJAJA xd
en un ratito la subo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 5:08 pm

Ximena Styles escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto *-* si comprendo, pero hasta cuando se encontraran??
Ya se amo la pareja de Liam y Danielle, cuando me entere estaba gritando y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si me emocione demasiado, sobre Harry y Taylor..... no me gusta :$ casi me da un ataque cuando supe, me mueroooooo!
bueno siguela, bye


no puedo decirte nada! lo siento JAJAJAJA
& si, estos ultimos dias pasaron muchas cosas & hacen que me acelere!
en un ratito la sigo :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 5:10 pm

Roochi.1D escribió:sadhasjdalsjdlaskdjssssssssssalskdjaklsdj <3
Y despues me decis que me calme ! Como? decime como, yo no puedo :|
Y más todavia, morí y reviví con MSG. Awwwwwwwwwwww, Little Things con Ed <3 Pura perfecciooooooooooon <3
Payzer volvió... QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... :D
Las fotos de Haylor, bueno, él se ve feliz, y eso es lo que me importa :3
Con respecto a la novela... si, sigo esperando, pero acá estoy.
NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOOS.


aaaaaw! ni me digas, Little Things con Ed fue como cfdncjkxdcndkj PERFECTO!!
creo que Ed seria el sexto integrante perfecto para One Direction JAJJAJAJ xd
ya no tendras que esperar mucho, ya casi, ya casi xd
ahorita la sigo bebe :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 5:12 pm

Mili1D escribió:Mierda, comenté pero no se publico :(
este capítulo me traumó, o quizás sea que están pasando demasiadas cosas, Payzer, Haylor, el MSG, jdhsjajshajhsjahajsahjs mi trauma es enorme :3
volviendo a la novela, NECESITO el reencuentro right now!!!
Sino me voy a morir y no creo que quieras eso Lilo!!!!! jajajajaja
Te quiero :3



lo se, estos dias estan pasando muchas cosas que casi me dan un heart attack xd
& sobre la novela, se que las eh hecho esperar mucho, pero dncjdkndjdcjd!!
& no, no quiero que mueras Mili DD: no me digas eso, luego me acusaran por homisidio :$$ JAJAJAJA
en un ratitito la sigo
te quiero bebe :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 5:18 pm

Dani escribió:Aaaaaah love it! *-*
Me encanta todo el libro haha :3
Siempre me dejas con la intriga de lo que pasara :3

Sobre Liam y Danielle... ME ENCANTAN! Siempre lo he dicho y siempre lo diré: Son pareja perfecta :3 se en tan lindos juntos baba

Haylor... Eso si no me gusta... Siento que no es real, como si sí tuvieran una relación, después de un tiempo cortan y Taylo aprovecha para escribir una canción y volverse más famosa :¬¬:
Pero bueno, siempre hay que apoyar y respetar todo, así que -si es real- no queda más que aceptarlo y apoyar su felicidad.


Sigue la nove porfa! :)



JAJAJA, siento tener que hacerlo, pero me gusta intrigarlas muahahaha xd

& sobre los chicos, si ellos son felices yo soy doblemente feliz :D
aunque si con Taylor :$$ nunca me a agradado mucho, igual que a ti, me parece que siempre anda detras de los chicos del momento & usa sus relaciones solo para sacar ventaja DD: ademas parace que no puede estar sola, acaba de terminar con su novio hace como 1 mes & ya anda hay tras de Harry :$
pero bueno, enserio espero que si es verdad que ya esta de novia con Harry las cosas no terminen desastrosamente :$

^ casi te escribo una biblia JAJAJAJAJ
ya la sigo :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 5:19 pm

ivette gone escribió:awwwwww yaquiero que se vean :wut: siguela baba


tranquilízate mujer! JAJAJAJ
ya la sigo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 5:20 pm

Just_Angie escribió:Actualice la lectura, esta mañana por el celular de mi papa. Esta muy bella, ame cada capitulo. A pesar de que no comente tan temprano :3 Siguela te lo pido (sin mas palabras )


que bueno que te guste tanto :)
la verdad que si, la historia es hermosa, en un ratito la sigo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 5:24 pm

¡Giovi! escribió:
Dani escribió:Aaaaaah love it! *-*
Me encanta todo el libro haha :3
Siempre me dejas con la intriga de lo que pasara :3

Sobre Liam y Danielle... ME ENCANTAN! Siempre lo he dicho y siempre lo diré: Son pareja perfecta :3 se en tan lindos juntos baba

Haylor... Eso si no me gusta... Siento que no es real, como si sí tuvieran una relación, después de un tiempo cortan y Taylo aprovecha para escribir una canción y volverse más famosa :¬¬:
Pero bueno, siempre hay que apoyar y respetar todo, así que -si es real- no queda más que aceptarlo y apoyar su felicidad.


Sigue la nove porfa! :)


Te apoooyo, yo tampoco quiero esa relacion, ella no pega con harreh:(( es muy niña ayy nose, JAJAJ solo no me gusta y me da de todo nada mas en pensar que ellos dos estan juntos. Eeen fin..

Siguela!! soy tu nueva lectora, lei tu novela entre ayer y hoy, este es el capitulo mas reciente!
que suerte la miaaaa:( jusatamente cuando se pierrde:( ¡BU! tienes qe seguirla porfa:(

Besos!
pd: AMO TU NOVELA, es hermosisima(':




la verdad es que se ven bien juntos, pero no creo que emocionalmente queden bien :$
ella a demostrado que no puede estar sola, termina una relacion & a los dias ya esta super enamorada de otro :$ eso es una de las cosas que no me agradan de ella .-. pero bueno, si de verdad son pareja no habra de otra mas que apoyar a Harry & demostrarle nuestro amor respetando la relacion :/


por cierto, BIENVENIDA Giovi :)
que bueno que te guste la novela, & no te preocupes que ya la sigo!
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 6:18 pm

El dia de hoy, por lo feliz que estoy por los chicos pro su presentacion en el MSG ayer, les dejo el capitulo completito :) ademas de que ustedes son lectoras muy fieles & se que este capitulo les va a gustar :D
las quiero bebes <3






12
9.54, HORA DEL ESTE DE ESTADOS UNIDOS
14.54, HORA DEL MERIDIANO DE GREENWICH




La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Statueofthevirginmarypa





Fuera, el sol ha salido de su escondite, aunque las calles siguen húmedas y de color plata. ______ da vueltas sobre sí misma tratando de orientarse y reparando en la farmacia con puertas blancas, la pequeña tienda de antigüedades, las hileras de edificios de pálidas fachadas que se extienden por toda la calle. Un grupo de hombres con camisetas de rugby salen con los ojos legañosos de un pub y unas pocas mujeres con bolsas de supermercado pasan a su lado por la acera.
______ mira su reloj; son casi las tres de la tarde y no tiene ni idea de qué hacer una vez allí. Por lo que ve, no hay ningún agente de policía cerca, tampoco oficinas de información turística, ni librerías ni cafés con Internet. Es como si alguien la hubiera soltado en la jungla de Londres sin brújula ni compás, como en una prueba a mala idea dentro de un reality televisivo.
Elige una dirección al azar y echa a andar calle abajo, deseando haberse cambiado de zapatos antes de salir huyendo de la boda. Hay un establecimiento de fish & chips en la esquina y el estómago le ruge con los olores que salen por su puerta. Lo último que comió fue un paquete de galletitas saladas y la última vez que durmió fue justo antes de eso. Lo que de verdad querría ahora es acurrucarse en un sofá y echarse una siesta, pero sigue avanzando, impulsada por una extraña combinación de miedo y añoranza.
Después de diez minutos y dos ampollas en los pies aún no ha visto ninguna iglesia. Asoma la cabeza en una librería para preguntar si alguien sabe dónde hay una estatua de la Virgen María, pero el librero la mira con tal extrañeza que ______ se marcha sin esperar siquiera una respuesta.
En las estrechas aceras hay carnicerías con grandes piezas de carne colgadas en los escaparates, tiendas de ropa con maniquíes que llevan tacones mucho más altos que los de ______, pubs y restaurantes; incluso una biblioteca que casi confunde con una capilla. Pero en su recorrido del vecindario no encuentra ni una sola iglesia, ni un solo campanario, ni una aguja hasta que, de repente, ahí están.
Al salir de un callejón divisa un delgado edificio de piedra marrón al otro lado de la calle. Duda un momento, parpadeando como si estuviera ante un espejismo, y después echa a correr, eufórica de nuevo. Pero entonces las campanas empiezan a tañer de una forma que se le antoja demasiado alegre y por las escaleras salen una pareja de novios y sus invitados. _____ no es consciente de que ha estado conteniendo la respiración, pero ahora se da cuenta jadeante. Espera a que dejen de pasar taxis y cruza la calle para confirmar lo que ya sabe, que no es un funeral, que no hay una estatua de la Virgen María y, por supuesto, ni rastro de Harry.
Incluso sabiendo esto, no consigue marcharse y se queda allí quieta observando los momentos posteriores a la boda, muy parecidos a los que ella ha presenciado hace muy poco. La chica de las flores, las damas de honor, los flashes de las cámaras, los amigos y familiares todo sonrisas. Las campanas terminan de tocar su alegre melodía y el sol cae un poco más en el cielo pero ______ sigue allí. Pasados unos instantes, busca dentro de su mochila y hace lo que siempre hace cuando está perdida: llamar a su madre.
El teléfono casi se ha quedado sin batería y le tiemblan los dedos mientras teclea los números, ansiosa como está por escuchar la voz de su madre. Le parece imposible que la última vez que hablaron fuera para pelearse y todavía más que hayan pasado veintidós horas desde aquello. El área de salidas del aeropuerto parece ahora algo de otra vida.
Siempre han estado muy unidas, su madre y ella, pero desde que su padre se marchó algo ha cambiado. ______ estaba enfadada, furiosa como no sabía que era posible estarlo. Pero su madre…, su madre estaba sencillamente destrozada. Durante semanas se había movido como si estuviera bajo el agua, con los ojos rojos y los pies pesados, volviendo a la vida solo cuando sonaba el teléfono, el cuerpo entero temblando como un diapasón mientras esperaba oír la voz de su padre diciendo que había cambiado de opinión.
Pero este no lo hizo.
En aquellas semanas después de Navidad se habían intercambiado los papeles; era ______ quien le preparaba la cena a su madre por las noches, quien permanecía despierta escuchándola llorar, quien se aseguraba de que hubiera siempre una caja de pañuelos de papel junto a su mesilla de noche.
Y eso era lo más injusto de todo, que lo que su padre había hecho no se lo había hecho solo a sí mismo y a su madre, ni a sí mismo y a _______. También se lo había hecho a las dos juntas, había convertido la armonía de sus vidas en algo precario y desafinado, algo que podía hacerse pedazos en cualquier momento.
_______ tenía la sensación de que las cosas nunca volverían a la normalidad, que su madre y ella estaban destinadas ya para siempre a convivir con la ira y el dolor y que el agujero de su hogar terminaría por engullirlas a ambas.
Y entonces, de repente, todo cambió.
Había transcurrido cerca de un mes cuando su madre se presentó en el dormitorio, enfundada en su ya uniforme habitual de sudadera con capucha y un pantalón de pijama de su padre que le quedaba demasiado largo y demasiado ancho.
—Ya está bien —dijo—. Nos vamos de aquí.
______ arrugó el ceño.
—¿Cómo?
—Haz las maletas, cariño —respondió su madre, y su voz ya casi parecía la de siempre—. Nos vamos de viaje.
Era a finales de enero y fuera reinaba la misma desolación que dentro de casa. Pero para cuando se bajaron del avión en Arizona, Hadley ya pudo ver que algo en su madre estaba cambiando, que aquella parte de su ser que había estado agarrotada, enroscada en una pequeña bola en su interior empezaba a soltarse. Pasaron un fin de semana largo junto a la piscina, dejando que el sol les tostara la piel y les aclarara el pelo. Por la noche veían películas, comían hamburguesas y jugaban al minigolf, y aunque ______ esperaba ver a su madre derrumbarse otra vez en cualquier momento, dejar de disimular y deshacerse de nuevo en un charco de lágrimas, eso no ocurrió. Entonces ______ pensó que si a partir de ese instante las cosas iban a ser así —como un fin de semana largo solo de chicas— no estaría tan mal.
Pero hasta que no estuvieron de vuelta no se dio cuenta de cuál había sido el verdadero motivo del viaje; lo notó de inmediato, desde que puso un pie en la casa, como la electricidad que sigue flotando en el aire después de una tormenta.
Su padre había estado allí.
La cocina estaba fría y en penumbra y las dos se quedaron un rato de pie, evaluando los daños en silencio. Fueron las cosas pequeñas las que afectaron más a _______, no las ausencias obvias —los abrigos en el perchero junto a la puerta trasera o la manta de lana que por lo general estaba doblada sobre el sofá en la habitación contigua—, sino los vacíos casi imperceptibles, como el vaso que ella le había hecho en clase de cerámica, la fotografía enmarcada de sus padres que había estado sobre el escritorio, el hueco en el armario de la cocina donde antes estaba su taza. Era como la escena de un crimen, como si alguien hubiera desmontado la casa por piezas, y el primer pensamiento de _____ fue para su madre.
Pero una mirada le bastó para saber que esta ya estaba al tanto de aquello.
—¿Por qué no me lo dijiste?
Su madre estaba ahora en el cuarto de estar, pasando una mano por los muebles como si hiciera inventario.
—Pensé que sería muy duro.
—¿Para quién? —preguntó _____ con la mirada encendida.
En lugar de contestar, su madre la miró con expresión serena, con una paciencia que tenía mucho de resignación; ahora le tocaba a ______ pasarlo mal. Había llegado su turno.
—Pensamos que no soportarías estar delante —dijo su madre—. Tu padre quería verte, pero no así. No mientras hacía la mudanza.
—Yo soy la que está siendo fuerte —replicó ______ con un hilo de voz—. Así que debería poder decidir qué es lo que puedo o no soportar.
—______… —empezó a decir su madre con suavidad dando un paso hacia ella, pero _____ se alejó.
—Déjame —dijo conteniendo las lágrimas. Porque era verdad: durante todo este tiempo ella había sido la única fuerte. Todo este tiempo había obligado a su madre a seguir adelante. Pero ahora se sentía a punto de romperse en pedazos y cuando su madre por fin la abrazó, toda la confusión del último mes pareció disiparse y, por primera vez desde que su padre se había marchado, _____ sintió cómo se desvanecía toda la furia de su interior y se transformaba en una tristeza tan grande que era difícil ver más allá. Pegó la cara al hombro de su madre y permanecieron allí largo rato, su madre abrazándola y ______ dejando brotar las lágrimas que llevaba un mes conteniendo.
Seis semanas más tarde ______ se reunió con su padre en Aspen para esquiar y su madre la llevó al aeropuerto con la serenidad que parecía haberse apoderado de ella ahora, una paz interior inesperada, tan frágil como auténtica. ______ nunca supo si había sido Arizona —el cambio, el sol— o la dolorosa irrevocabilidad de la mudanza de su padre pero, fuera como fuera, algo había cambiado.
Una semana después a ______ le empezó a doler una muela.
—Demasiados dulces del minibar —bromeó su madre mientras iban en coche al dentista aquella tarde, ______ con la mano en la mandíbula.
Su dentista de toda la vida se había jubilado poco después de su última consulta y el nuevo era un hombre de calva incipiente y cincuenta y pocos años, con semblante amable y una bata blanca inmaculada. Cuando asomó la cabeza en la sala de espera para llamarla, ______ vio cómo sus ojos se agrandaban un poco al ver a su madre, que estaba haciendo el crucigrama de una revista infantil, muy satisfecha de sí misma, aunque su hija la había informado de que estaba destinado a niños de ocho años. El dentista se alisó la pechera de la camisa y salió de su consulta.
—Soy el doctor Doyle —dijo alargando la mano para estrechar la de ______ sin separar los ojos de su madre, que levantó la vista con una sonrisa distraída.
—Kate —dijo su madre—. Y esta es ______.
Más tarde, después de haberle empastado la muela, el doctor Doyle había acompañado a ______ de vuelta a la sala de espera, algo que su antiguo dentista nunca hacía.
—¿Y bien? —había preguntado su madre poniéndose en pie—. ¿Qué tal ha ido? ¿Se ha ganado un chupa-chups por ser buena?
—Bueno…, aquí intentamos no fomentar el consumo de azúcar…
—No haga caso —intervino ______ con una mirada reprobatoria a su madre—. Está de broma.
—Bueno. Pues muchas gracias, doctor —dijo su madre colgándose el bolso al hombro y pasando un brazo por los hombros de _____—. Con un poco de suerte no volveremos por aquí en bastante tiempo.
El dentista pareció desconsolado al escuchar estas palabras, pero entonces su madre le dedicó una amplia sonrisa.
—Siempre que nos lavemos bien los dientes y no olvidemos el hilo dental, ¿no?
—Claro —dijo el dentista con una pequeña sonrisa, mirándolas mientras se marchaban.
Meses más tarde —después de que se hubieran iniciado los trámites del divorcio, después de que la madre de _______ se hubiera instalado en lo que parecía una rutina, después de que ______ se hubiera levantado en plena noche otra vez con dolor de muelas— el doctor Harrison Doyle por fin reunió el valor suficiente para invitar a su madre a cenar. Pero incluso aquella vez, la primera, ______ lo supo. Era algo en la manera que tenía de mirar a su madre, tan esperanzada que ______ sentía aligerarse la carga que llevaba a sus espaldas desde hacía tanto tiempo.
Harrison resultó ser tan constante como impredecible era su padre, tan realista como soñador era este. Era exactamente lo que necesitaban; llegó a sus vidas sin alboroto alguno, con una tranquila determinación, una invitación a cenar después de otra, una salida al cine después de otra, moviéndose de puntillas en la periferia de sus vidas hasta que ambas estuvieron preparadas para dejarle entrar. Y una vez lo hizo, era como si siempre hubiera estado ahí. Casi costaba trabajo imaginar cómo era la mesa de la cocina cuando era su padre el que había estado sentado frente a ellas, y para ______ —que se debatía todo el tiempo entre el impulso de recordar y el de olvidar— ello contribuía a dar la impresión de que estaban saliendo adelante.
Una noche, unos ocho meses después de que su madre y el doctor Doyle empezaran a salir, ______ abrió la puerta principal y se encontró a este paseando nervioso por el camino de entrada.
—Hola —le saludó abriendo la puerta de tela metálica—. ¿No te lo ha dicho? Esta noche tiene reunión del club de lectura.
El doctor entró después de limpiarse cuidadosamente los pies en el felpudo.
—De hecho venía a verte a ti —dijo metiéndose las manos en los bolsillos—. Quería pedirte permiso para algo.
______, que estaba segura de que era la primera vez que un adulto le pedía permiso para hacer algo, le miró interesada.
—Si a ti te parece bien —continuó diciendo el médico, y los ojos le brillaban detrás de las gafas—, me gustaría mucho casarme con tu madre.
Aquella fue la primera vez. Y cuando su madre dijo que no, volvió a intentarlo unos meses más tarde. Y cuando su madre volvió a decir que no, siguió esperando.
Para cuando llegó el tercer intento, ______ estaba allí, sentada algo incómoda en una esquina de la manta de picnic mientras el doctor se arrodillaba frente a su madre y el cuarteto de cuerda que había contratado para la ocasión tocaba suavemente de fondo. La madre se puso pálida y dijo que no con la cabeza, pero Harrison se limitó a sonreír, como si todo aquello no fuera más que una broma de la que él también participaba.
—Me lo imaginaba —dijo cerrando la caja que contenía el anillo de compromiso y metiéndosela en el bolsillo. Su madre se acercó a él y Harrison hizo un pequeño gesto de resignación con la cabeza—. Te juro que algún día te convenceré.
La madre de ______ sonrió.
—Ojalá.
Para ______ todo aquello resultaba desconcertante. Era como si su madre quisiera y no quisiera al mismo tiempo casarse con Harrison, como si, aunque supiera que era lo que tenía que hacer, algo se lo impidiera.
—No es por papá, ¿verdad? —le había preguntado después, y su madre la había mirado con severidad.
—Claro que no —dijo—. Además, si lo que buscara es competir con él, habría dicho que sí. ¿No te parece?
—Yo no he dicho que quisieras competir con él —apuntó _______—. Supongo que me estaba preguntando si es que sigues esperándole.
Su madre se quitó las gafas de lectura.
—Tu padre… —empezó a decir—. Nos volvíamos locos el uno al otro. Y todavía no le he perdonado del todo por lo que hizo. Hay una parte de mí que siempre le querrá, sobre todo por ti, pero las cosas ocurren por alguna razón. ¿No te parece?
—Y sin embargo no quieres casarte con Harrison.
La madre asintió.
—Pero tú le quieres.
—Sí. Mucho.
______ movió la cabeza sin comprender.
—No le veo la lógica.
—Es que no la tiene —dijo su madre con una sonrisa—. El amor es la cosa más extraña e ilógica del mundo.
—Pero yo no estoy hablando de amor, sino de matrimonio.
Su madre se encogió de hombros.
—Cierto. Y eso es aún peor.
Ahora _____ se echa a un lado en esta pequeña iglesia de Londres viendo a los jóvenes novios salir a las escaleras. Todavía tiene el teléfono pegado a la oreja y escucha el tono de llamada a través del océano, transportado por los cables hasta el otro lado del globo, mirando cómo el novio busca la mano de la novia y ambos entrelazan los dedos. Es un gesto pequeño pero lleno de significado, los dos saliendo al mundo como uno solo.
Cuando le salta el contestador, _______ suspira y escucha el sonido familiar de la voz de su madre pidiéndole que deje un mensaje. De manera inconsciente se gira hacia donde se pone el sol y al hacerlo repara en la afilada punta de una aguja de iglesia que asoma entre las fachadas blancas de dos edificios. Antes de que suene la señal del buzón de voz cierra el teléfono y se dirige a toda prisa a la segunda iglesia, convencida, sin saber por qué, de que esta es la buena.
Cuando llega, tras rodear un edificio y sortear coches aparcados a ambos lados de la calle, lo que ve la obliga a detenerse en seco, con todos los músculos del cuerpo paralizados. Allí, en una pequeña extensión de césped, está la estatua de la Virgen María, la causante de que Harry y sus hermanos se metieran en líos por querer trepar por ella. Y alrededor, repartida en apretados grupos, hay mucha gente vestida de negro y gris.
_____ permanece a una distancia prudencial, con los pies pegados a la acera. Ahora que ha llegado, todo esto le parece la peor idea del mundo. Siempre ha tenido una tendencia a actuar sin pensar, pero ahora se da cuenta de que esta no es la clase de visita que uno hace por impulso. Esto no es el lugar de destino de un viaje espontáneo, sino el escenario de algo muy triste y terriblemente definitivo. Se mira el vestido, el lavanda es demasiado claro y alegre para la ocasión, y se dispone a salir corriendo cuando ve a Harry al otro lado del césped y se le para el corazón.
Está de pie junto a una mujer menuda a la que pasa el brazo por los hombros con delicadeza. ______ imagina que la mujer es su madre, pero cuando mira con más atención se da cuenta de que el chico no es Harry. Tiene las espaldas demasiado anchas y el pelo demasiado claro y cuando ______ se lleva una mano sobre los ojos a modo de visera para protegerse de los rayos oblicuos del sol comprueba que se trata de un hombre mucho mayor. Sin embargo se queda sorprendida cuando este mira en su dirección, desde el otro lado del jardín, aunque ahora sabe que se trata de uno de los hermanos de Harry, pues hay algo en sus ojos que le resulta increíblemente familiar. El estómago se le encoge, retrocede unos cuantos pasos y se agacha para esconderse detrás de unos setos como si fuera una delincuente.
Una vez a salvo, oculta en uno de los laterales de la iglesia, inspecciona el lugar: una verja de hierro y unos parterres de flores variadas, unos cuantos bancos de piedra y una fuente seca y resquebrajada. Camina junto a la valla pasando la mano por los barrotes —el metal está frío al tacto— hasta que llega a la puerta.
Sobre su cabeza grazna un pájaro y ______ lo observa trazar círculos perezosos en el cielo empedrado. Las nubes son gruesas como algodón y con reflejos plata por el sol y piensa en lo que le dijo Harry en el avión mientras la palabra se forma en su cabeza: cúmulos. Las únicas nubes que son al mismo tiempo reales e imaginarias.
Cuando baja la vista él está allí, al otro lado del jardín, como invocado por su ensueño. Parece mayor con su traje de chaqueta, pálido y solemne mientras escarba en la tierra con la puntera del zapato, los hombros encorvados y la cabeza inclinada. Al mirarle ______ experimenta una punzada de afecto tan intensa que le dan ganas de gritar.
Pero antes de que pueda hacer nada, él se vuelve.
Hay algo distinto en su aspecto, algo roto, un vacío en la mirada que convence a ______ de que ir hasta allí ha sido una equivocación. Pero los ojos de Harry la impiden moverse, fijándola al suelo en el lugar exacto donde está, debatiéndose entre el impulso de salir corriendo o atravesar el espacio que los separa.
Permanecen así largo rato, inmóviles como las estatuas del jardín. Y como Harry no hace ademán alguno —un gesto de bienvenida, una indicación de que la necesita—, _____ traga saliva y toma una decisión.
Pero justo cuando se está dando la vuelta le escucha a su espalda, una palabra que es una puerta que se abre, un final y un principio al mismo tiempo, un deseo.
—Espera —dice Harry.
Y ______ obedece.



LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por PurpleSky. Mar 04 Dic 2012, 6:58 pm

¡Dios! Por fin, por fin.

Por fin se encuentraaaaan! Nos hubieras dejado el cap por la mitad y te juro que hubiera muerto. JAJAJAJAJ♥
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Dic 2012, 7:03 pm

Boo! escribió:¡Dios! Por fin, por fin.

Por fin se encuentraaaaan! Nos hubieras dejado el cap por la mitad y te juro que hubiera muerto. JAJAJAJAJ♥



por eso lo hice, no quiero ser la responsable de ninguna muerte .-.
& no queria hacerlas sufrir mas xd JAJAJAJAJJ
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA - Página 10 Empty Re: La probabilidad estadística del amor a primera vista → Harry Styles & Tu → TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.