O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por AnaStylesBieber Dom 18 Nov 2012, 11:50 am

Jejejje k coincidencia :) un beso de parte de mi gata kitty
AnaStylesBieber
AnaStylesBieber


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 1:35 pm



continuación:

Cuando veo que Anne y las chicas también estaban allí. Seguí mirando y estaban todas las personas que estaban en la fiesta, mas las personas que visitaban el parque y fotógrafos.

(Que sucede aquí) pensaba

Me gire a ver el castillo, se veía increíble de cerca. Cuando se abrió la puerta y veo a Harry vestido de príncipe, acompañado de Mickie y Minnie. Harry comenzó a cantar “Little Thing”. (Esta canción no la hizo en duo, solo el). Comencé a llorar de la emoción.

Narra Harry:

Estaba a dentro de castillo, esperando que me dieran la señal de que __ estaba en la tarima.

Después de un rato, Louis y Niall corrieron y me gritaron que ya ___ estaba allí.

Sali con Mickey y Minnie. Comence a cantar “Little Thing”. Al ver a ___ se veía hermosísima. Me iba acercando a ella, al ver estaba llorando, acaricié su mejilla. Al terminar de cantar, me arrodille ante ella y le pedí que fuera mi novia.

-Fin de la Narración-

Harry se veía hermoso vestido de príncipe. Al terminar de cantar, el se arrodillo frente a mi y tomo mi mano y me pidió que fuera su novia.

Harry: ___ payne, ¿quieres se mi novia?
__: si, harry

Harry se levanto y me dio un gran beso. El cual duro por larga hora. Todos gritaban nuestros nombres y tomaban fotos.

Nos bajamos de la tarima y fuimos a dentro del castillo donde estaba todo decorado con nuestro nombre.

La fiesta se dio muy buena. Harry y yo nos fuimos a la habitación.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 18 Nov 2012, 1:39 pm

me encanto que bien porfin pareja!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 1:49 pm




Narra ___:

Íbamos de camino a la habitación, Harry estaba detrás de mí, con sus manos dentro de los bolsillos y su mirada algo misteriosa. Al entrar a la habitación estaba llena de velas, rosas blancas y rojas y mas fresas pero esta vez con chocolate.

Mira a Harry y me acerque a el. Lo tome por el cuello y lo lleve a mí. Comenzamos a besarnos, esta vez con más pasión.

-Fin de la narración-

Harry y yo nos besábamos y intentábamos de caminar hacia la cama. Cuando llegamos a ella, Harry comienza a bajar el ziper del vestido, quedando en ropa interior. Luego, empezó a quitarse su chaqueta y la camisa blanca, quedando solo con sus pantalones. Nos volvimos a besar, esta vez coloque mis piernas alrededor de su cintura. Hasta que me tiro suavemente en la cama. Allí, siguió besándome el cuello y yo gemía por lo bajo. Le intente quitar el botón del pantalón, pero no podía, así que el se los quito quedando en solo boxer.

Me giro quedando yo encima de el, seguimos besándonos esta vez con mas pasión y comenzó a soltarme el bracier. Se levanto, quedando yo sentada en su miembro.

Harry: ¿estas segura?
__: si Harry

En ese momento empezó a introducir suavemente su miembro a mí. Yo gemía y gritaba su nombre. Así, estuvimos toda la noche. Haciendo el amor.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por carolina malbork Dom 18 Nov 2012, 1:57 pm

WOW !!! me fascina tu novela síguela pronto que esta muy buena La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 1606340316 que lindaaaa
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por *nilma malik* Dom 18 Nov 2012, 3:27 pm

Eres mala. Mira como la dejas!!
*nilma malik*
*nilma malik*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por IsObsessed1D Dom 18 Nov 2012, 6:47 pm

Ho holaaa hermosa me llamo yami tengo 14 y soy de argentina xD ereees malla mira como me dejaste :c espero que la sigas prontooo awwww llore yo tambien c': es demaciado tierno mi harold lo amo a ese chico jaja suegra por que piensa esas cosas (? jaja no estabamos haciendo nada creepygusta (? PK [CARA DE PERVERTIDA EN ON] jaja Seguila prontoo hermosa!!! <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por AnaStylesBieber Lun 19 Nov 2012, 1:07 am

ok siguela me encantaaa y dice mi gata k o la sigues o va a tu casa y te amenaza con una cuchara (?
AnaStylesBieber
AnaStylesBieber


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 5:01 am


continuación:

Capitulo 15:

Narra Harry:

Me levante ya que el sol iluminaba mi rostro, se me había olvidado rodar las cortinas. Me giro para ver a ___ se veía hermosa, esa tela que estaba encima de su cuerpo, dejaba ver su silueta. Comencé a acariciar su cabello, hasta que despertó.

Harry: Hola hermosa
__: hola amor
Harry: ¿como amaneciste?
__: Mejor que nunca – dándole un corto beso en los labios- y ¿tu?
Harry: Igual amor. Vamos a desayunar.
__: vamos

Nos levantamos, seguí a __ al baño y entramos. Mientras ___ se cepillaba los dientes, yo me duchaba. Luego intercambiamos, hasta que salimos del baño y nos dirigimos a la pequeña sala.

-Fin de la narración-

Salimos del baño y me había vestido asi:
http://weheartit.com/entry/43830169/via/Shine_Bright_

Escucho que mi celular estaba sonado, fui a cogerlo y al ver era desconocido. Me aleje de Harry para contestar.

__: hola
XX: ___ eres tú
__: ¿quien me habla?
XX: no me conoces, soy tu amor
__: No, claro que no porque yo estoy con el, ahora mismo
XX: No, te confundes… Nos vemos en el Magic Kingdom, ve sola o te juro que tu noviecito sufrirá de las consecuencia, te espero a las 3:00pm.
__: esta bien, nos veremos luego

-finaliza la llamada-

Al enganchar, Harry se acerca y me abraza por mi espalda

Harry: ¿que hacías? Me dejaste solo en la sala.
__: nada amor, estaba tomando aire, aquí en el balcón.
Harry: ah ok… Vamos a desayunar
__: dale –dije nerviosa

Salimos de la habitación y harry me tomo de la mano. Al llegar al comedor nos encontrarnos con todos. Llegar, me encuentro con Eleanor, Zamary y kiara.

Todas: ¡___!- dandome un abrazo
__: hola chicas ¿Cómo estan?
Todas: bien, esperandote
__: chicas, tengo que hablar con ustedes
Zamary: que paso __
__: recibi una llamada orita, no se quien es, pero quiere que vaya a el Magic Kingdom a las 3:00pm y no se que hacer.
Kiara: No vaya – dijo seriamente
__: pero, necesito saber ¿quien es?
Eleanor: Bueno, ve con mucho cuidado.
__: esta bien

Nos fuimos a sentar en la mesa, me senté al lado de Harry, que luego me tomo la mano. Estuvimos desayunando y luego fuimos a caminar por el parque. Así pasamos la tarde. Cuando ya se acercaba la hora, le dije a Harry para volver al hotel, donde estarían los chicos.

__: harry vamos para el hotel, tengo que hablar con las chicas.
Harry: esta bien amor, como digas

Fuimos para el hotel, al llegar las chicas corrieron a donde mi, para acompañarme, pero le dije que iría sola, que cualquier como la llamaría. Ellas aceptaron y entretuvieron a Harry, a lo que yo salía.

Me dirigí hacia el Magic Kingdom. En el camino me preguntaba ¿Quién era esta persona misteriosa? Al llegar veo a un chico recostado de una columna, con 2 chicos más. No creia que eran ellos, solo segui buscando con la mirada. Pero resulto ser que uno de ellos me llamo.

Xx: ¡_____! Ven

Me gire y al ver era.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 20 Nov 2012, 7:42 am

eres mala!!!jajaj quien sera jumjum continua me encanto
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 2:20 pm

Capitulo 16:

Al ver era Justin con 2 hombres muy formados. Saque disimuladamente mi teléfono y comencé a textearle a Eleanor.

(Ayuda, ven rápido)

Coloque mi teléfono en la cartera y me gire a ver a Justin que se acercaba.

Justin: ¡Mi amor! – tomándome de la cintura
_: suéltame – dije empujándolo
Justin: Porque me tratas así, sabes que me amas a mí. – tomándome de la cintura otra vez, pero esta vez mas fuerte
_: Claro que no, suéltame
Justin: ok, lo que digas cariño mío.

Me quede parada frente a Justin, no sabia perfectamente para que me queria ver, lo que si se es que estaba totalmente molesta de volverlo a ver. Pero este trajo a 2 tipos bien formados, por si venia con Harry.

__: aquí estoy, para que me quieres
Justin: para que te vengas conmigo, que seas feliz conmigo y vivamos los más felices.
_: no gracias, ya soy feliz –dije girandome a volver al hotel.

Al girarme e ir al hotel, los dos hombres me tomaron de los brazos y me tiraron al suelo frente a Justin. Al caerme, me había virado el tobillo. Comencé a quejarme, justin se acerco a mi.

Justin: Bendito, hasta que no me digas amor, no te ayudare.
_: no – escupiéndole en la cara
Justin: Tráela, vamos atarla, porque si ella no es para mi, no será para el.

Uno de los hombres, me levanto del suelo y me puso en su hombro, mi cabeza estaba en la espalda, comencé a darle fuertes golpes en la espalda, pero no sirvió de mucho.


Narra Harry:

Estaba platicando con los chicos, cuando me doy cuenta que ___ no estaba en el hotel. Comence a buscarla, pero no la encontraba, fui a buscar a las chicas y tampoco.

Niall: ¿Qué te pasa Harry?
Harry: No encuentro a ___, la haz visto.
Niall: la última vez estaba en el bar con las chicas

Volví al bar, cuando veo a Eleanor correr a donde los chicos. Fui donde estaban ellos y todos se callaron.

Harry: ¿Qué demonios pasa? no encuentro a mi novia y ahora ustedes se me quedan mirando y no me dicen nada.

Zayn: Harry, ___ esta en problemas.
Harry: ¿donde esta?
Eleanor: vamos yo te guío

Todos salimos corriendo a donde Eleanor nos llevaba. A lo lejos vemos a dos hombres muy formados y a un chico hablando con ellos. Al ver estaba ___ en los brazos de uno de los hombres, el cual la cargaba.

Fin de la narración

Cuando se escucha unas voces muy familiares, levante mi cabeza y al ver estaban todos, al igual que las chicas.

Zayn: suéltala, Justin
Liam: Suelta a mi hermana, idiota
Justin: esta bien, - señalo al hombre que me bajara.

El hombre saco su mano y me tiro al suelo. Yo me quede de dolor. No podía levantarme y era el perfecto momento para correr, pero no podía. Las chicas me vieron en el suelo y corrieron para ayudarme a levantarme.

Justin: que lindo tus amigas, viene a ayudarte a levantar. ¡Ja! – me tomo del brazo y me levanto la cabeza, apretándome los cachetes

Mira Harry, tu debilucha, pero lo que te digo es que ella nunca va a ser para ti, ¿porque? Porque ella, me prefiere a mi. – dijo sacando una pistola y colocándola en mi cabeza.

Harry: y si tanto la quieres porque le apuntas con una pistola.

Justin: porque si uno de ustedes se mueve de donde están, su cabeza estallara.

Comencé a llorar nunca imagine que Justin era de esta manera. Cuando escucho una voz muy gruesa que dice: Levanten las manos y suelte a la joven. Justin me coloco suavemente en el suelo y levanto las manos, al igual que los dos hombres.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por carolina malbork Miér 21 Nov 2012, 11:35 am

oooh dios mio pero que novela, la mejor que eh leído hasta ahora :( síguela lo mas pronto posible
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por mery01 Miér 21 Nov 2012, 5:37 pm

OMG...... esque acaso quieres matarme mujer? me tienes loka.....es la mejor novela que eeh leido en mi vida.....porfavor siguela antes de que te llegue la noticia de que una de tus mas grandes lectoras a muerto....por el suspenso y por no leer la nove!!!!!!!! seguila esta genialllllll muchas feliitaciones es la mejor que eh leido.....simplemente me encanta!!!!!
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 22 Nov 2012, 4:03 am

o dios mio no!!!!!!!!!!!no puede matar a rayis porque ffuieste???
continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Boo Bear. Jue 22 Nov 2012, 4:18 am

Oh Dios!!
Sigue!!!
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 5 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.