O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 3:27 pm


continuación:

Narra Harry:

Le coloque la banda a ___ para que no viera para donde íbamos. Durante el camino le dije a Niall y a Louis que hiciera chiste, para que nos hiciera reír a lo que llegábamos. Al llegar Liam y yo ayudamos a __ a bajarse. Entramos al local, el cual estaban algunos familiares de ___ y los familiares de los chicos. Agarre a __ por la cintura para guiarla a dentro. Nos detuvimos en el centro de la pista, Allí le quite la banda de los ojos.

Narra __:

Estaba algo ansiosa de saber, cuando siento que me quitan la banda, abrí mis ojos y al ver estábamos en un local en el cual estaba alguno de mis familiares, personas que ni conocía y los chicos.

Todos gritaron: ¡Felicidades ___!
__: Gracias, gracias por estar aquí. – dije nerviosa-

Al ver estaba mi abuela corrí hacia ella y la abrace ya que llevaba semanas sin hablar con ella. Estuvimos hablando un buen rato, hasta que se acercó una muchacha la cual se parecía mucho a Harry:

Xxx: Hola ___
__: Hola… -algo confundida-
Xxx: soy la mama de Harry.
__: ohh mucho gusto, que bueno que estas aquí.
Xxx: si, el gusto es mio. ¿Tu eres la famosita amiguita de Harry cierto? –algo seria-
__: emm si… soy yo
Xxx: que suerte tienes, en encontrar a un chico tan bueno y a una suegra como yo.
__: Si… - sonreí- … Harry es tremenda persona

En ese momento Liam me llama:

Liam: ___ ven acá
__: Ok… – me levante y me dirigí hacia el

Fui donde Liam y me dice que disfrutara lo que me quedaba. Me quede algo confundida y me fui a la pista, allí estaba Harry bailando con los demás. Al acercarme Harry empezó a bailar conmigo. Estuve horas bailando con diferentes personas, hasta que Niall dijo que cantáramos cumpleaños.
Comenzaron a cantarme cumpleaños, al terminar, empezaron a picar el bizcocho. La mama de Harry me volvió a llamar:

Suegra: ___
__: Si… -sonriendo-
Suegra: quería darte esto.

Al ver era un collar plateado con la pequeña torre de parís. No tenía palabras para decir lo hermoso que estaba.

Suegra: El papa de Harry me lo dio, cuando nos hicimos pareja y decidí darle este collar a la chica que de verdad Harry quisiera a su lado. Me e dado cuenta que esa chica eres tu ___.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Boo Bear. Vie 16 Nov 2012, 7:03 pm

Ayy!!!! QUE TIERNO!!!
Sigue pronto. Suerte.
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 17 Nov 2012, 4:51 am

awwww que monos me encanta siguela al principio cuando la mama dde Harry estaba seria me he puesto nerviosa por sin no la aceptaba...PERO LA HA ACEPTADO!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 17 Nov 2012, 9:44 am

terminalaaaa
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 2:19 pm


Continuación:

Al saber eso, comencé a llorar, ella me abrazo y me dijo que no llorara. Entonces Harry vio que su mama me abrazaba y se acercó a nosotras.

Harry: ¿Paso algo?
Suegra: No, todo bien. __ Esta emocionada. Pues los dejo solos… -miro a Harry, tratando de decirle algo, lo cual el entendió.

Ya eran las 11:30 de la noche y todos estaban bailando, bebiendo, riendo e incluso llorando. Harry y los chicos me buscaron y me guiaron hacia afuera del local.

Liam: Bueno, hermanita espero que lo hayas disfrutado.
__: Si, lo e disfrutado, todo estuvo hermoso. Gracias por el detalle chicos.
Las chicas: Eso era lo importante que disfrutaras ___.
__: Si…. Bueno y ¿porque salimos?

Harry: Pues, - me volvió a poner las bandas en los ojos - iremos a otro lado princesa.
__: A donde iremos cariño
Harry: Es una sorpresa, por eso te puse las bandas.

Liam y Harry me ayudaron a montarme en el auto. Liam me dio un beso en la mejilla y luego cerro la puerta.



Narra Harry:

Liam me ayudo a montar a __ al auto. Me despedí de los chicos y de las nenas. Mientras que Liam se despedía de __. Luego me monte al auto y le dije al chofer al oído a donde iríamos. Durante el viaje ___ se recostó en mis piernas, yo le acariciaba el cabello para que se relajara, ya que estaba ansiosa de saber a donde íbamos. Estuvimos hablando por el camino hasta que en un momento no volví a escuchar a __ hablar.

Narra __:

Me recosté en las piernas de Harry. Estaba ansiosa de saber a donde iríamos y Harry comenzó a acariciar mi cabello. – eso a mi me tranquilizaba- Seguí hablando con el, empezó hacer chistes los cuales no le salía bien. Hablamos tanto que me dio sueño y me quede dormida.

Narra Harry:

El viaje duro varias horas, íbamos de camino al aeropuerto. Comenze a ver las marcas que le había dejado a ___ en el cuello y comencé a reír solo. Al llegar comencé a quitarle las bandas y luego la comencé a llamar, para que se levantara.

Poco a poco abrio sus hermosos ojos y se levanto. Luego nos dirigimos al avión privado que había solicitado. El maletero se llevo el equipaje al avión, mientras que __ y yo íbamos cogido de las manos. Observando el ambiente que había en el aeropuerto, cuando escuchamos gritos, miramos hacia atrás y eran fans que venían corriendo tras de nosotros. ___ se quito sus tacones y comenzamos a correr hasta llegar adentro del avión, el cual cerró la puerta.


Narra ___:

Subimos al avión corriendo ya que las fans de Harry estaban tras nosotros. Me senté, era un asiento muy cómodo y suave. Luego Harry se sentó, frente mio.

Harry: Estas bien amor
__: Si, algo nerviosa
Harry: jaja se te pasara princesa
__: Confió en ti Harry…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 17 Nov 2012, 2:41 pm

SIGUELA SIIIIIIIIII
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 2:47 pm


Continuación:

Durante toda la hora estuve hablando con Harry. Hasta que un hombre se acerco a hablar con el.

Narra Harry:

El copiloto se acercó a mí y dijo:

Xxx: Harry, todo bien…
Harry: Si, gracias…

Al terminar de hablar con Marcos el copiloto del avión, vi que __ se había recostado, supuse que se había dormido y me senté a su lado. Se veía hermosa durmiendo, le coloque una sabana que estaba allí y solo seguía observándola. Hasta quedar dormido.



Capitulo 14:

Narra _:

Escuchaba una voz, era Harry diciendo que me levantara. Me levante del sillón cómodo y al bajarnos Harry me toma de la mano. Al bajar había muchos camarógrafos y reporteros.

Harry me toma de la cintura y me empuja rápidamente para no dar comentario alguno. Salimos del aeropuerto y nos dirigimos a parque Disney, Estaba totalmente sorprendida y contenta con el regalo que me había dado Harry. Nos bajamos en uno de los hoteles. Nos bajamos del auto y cogimos las maletas que había traído Harry. Entramos al hotel y luego entramos al cuarto.

Al entrar estaba todo hermoso, Había fresas en la mesa de noche, un ramo de rosas rojas en la cama. Todo hermoso y romántico.

Harry: ¿Te gusta? –llevándome hacia el
__: Esta hermoso Harry
Harry: Que bueno que te guste, es todo para ti.

Le agradecí a Harry por el viaje y por todo. Harry me toma de la cintura y empieza a besarme, coloque mis manos en su cuello. El deslizo sus manos entre mi espalda hasta llegar a mis muslos, me levanto y coloque mis piernas entre su cintura sin parar de besarlo. Me tiro suavemente en la cama y empezó a quitarse la camisa rápidamente. Continúo besando mi boca hasta llegar a mi cuello. Me levanto un poco y empezó a bajar la cerradura del vestido. Hasta quedar solamente en ropa interior, comencé a desabrochar el pantalón y el término de quitárselo quedando en bóxer. Continúo besándome hasta que darnos sin aliento. Me gire quedando encima de él y seguí besándolo, empezó acaricia mi espalda hasta quitarme el bracier.

Así duramos unos instantes hasta que sonó su teléfono y el alcanzo a ver.

Narra Harry:

Estaba en la mejor parte con ___, (siempre me pasaba lo mismo). Cuando sonó mi celular al ver era mi madre, obligatoriamente tendría que contestar o sino seguiría llamando. Me senté en la cama dejando a __ a un lado. Cogi la llamada

Anne: Hijo, ¿todo bien?
Harry: Si, madre, todo bien – algo agitado
Anne: a ok… te llamaba para que supiera que vamos a estar todos temprano allá.
Harry: esta bien madre…

Seguimos hablando horas, no se porque mi madre tenia mucho de que hablar conmigo.

Cuando termino de hablar con ella, me gire a ver a ___. Al ver se había quedado dormida de tanto esperar. Se veía tan hermosa arropada con esa suave tela blanca que moldeaba su figura. Le di un beso en su frente y me quede mirándola hasta que me quede dormido.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 3:59 pm


continuación:

A la mañana siguiente abrí mis ojos y veo a la mujer que hace mis días felices. Estaba todavía dormida, me levante suavemente para que ella no se levantara. Me vestí y salí de la habitación para ver si ya estaba lo planeado para mi princesa.



Narra __:

Los rayos del sol, iluminaban mis ojos, me gire del otro lado para poder abrirlos fácilmente. Al ver, Harry no estaba. Me levante de la cama y tome la camisa de Harry que estaba en el suelo y me la puse. Fui al baño y me lave los dientes. Volví a la cama y en la mesa que estaba frente al televisor había una bandeja, al acercarme estaba el desayuno. Había tostadas francesas con fresa, jugo de china y un pedazo de papel.

Tome el papel:

“Princesa, aquí te dejo el desayuno. Espero que te guste. Nos veremos a las 8:30pm”

Al leer, me emocione y encendí la TV que había allí. Cuando se escucho que tocaron la puerta. Me levante del sillón y abri la puerta al ver, estaban Kiara, Zamary, Eleanor y Anne.

[Me sorprendí, al ver la mama de Harry]

Las deje pasar y ellas me miraron.

Anne: ¿Que hiciste con mi hijo?
__: Nada, solo la tome y me la puse
Anne: Segura. –dijo seriamente-
__: si, segura –dije nerviosa, al verla tan seria-

Anne empezó a reírse. No te preocupes ___, si hacen algo, es normal entre jóvenes.

Las chicas me miraron extrañadas y luego comenzamos a reír. Me sente al lado de la chicas y alli estuvimos viendo Tv hasta las 2:30 de la tarde.

Anne se levanta del sillón y se dirige a la puerta. Ya que la estaban tocando.

Narra Anne:

Escuche la puerta y me levante ya que sabía quien era. Al abrir deje pasar a las 5 personas que había. Ellas entraron y al ver la cara de ___, me dio risa.

Ellas venían a peinar, maquillar y vestir a ___. Ya que hoy, Harry le pedirá se su novia.

Narra ___:

Al ver a esas muchachas entrar a la habitación, comencé a preguntarles a las nenas.

___: Kiara ¿Quienes son ellas?
Kiara: Ellas vienen a arreglarte
__: ¿Para que?
Kiara: Pronto lo sabrás…

Fin de la narración
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Elena DJ Malik Sáb 17 Nov 2012, 4:46 pm

Nueva lectora!!! yeah

me encanta tu novelaa

siguelaa

besoos!!!
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 5:09 pm


Continuación:

Las muchachas comenzaron a arreglarme, mientras que las chicas y Anne se habían ido de la habitación. –estaba confundida, no entendía porque me habian dejado sola, aquí con ellas-.

Mi vestido era asi:

http://weheartit.com/entry/41989350/via/MimisaW

Mi cabello estaba ondulado y mi maquillaje era sencillo.

Al salir de la habitación, allí estaba anne y las chicas. Al verme comenzaron a reir.

Anne: Te ves hermosa- comenzó a llorar
__: Gracias Anne

LA abrace y comencé a llorar tambien…

De un momento a otro ya estábamos en una pequeña tarima frente al castillo.

Anne: Quédate aquí ___, vuelvo ya mismo.
___: ok – sonreí

Narra __:

Anne me había llevado a la tarima, todo se veía hermoso desde allí arriba. Luego, me dijo que volvería y me dejo allí parada. Al darme cuenta, abajo en la tarima había muchas personas que gritaban mi nombre. – estaba realmente confundida-

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 5:11 pm

Perdón, lo subi corto es que me tengo que ir.... Luego subo el capitulo completo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por kiara Horan Sáb 17 Nov 2012, 5:48 pm

OMG amo tu novela enserio la mejor

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 352482
kiara Horan
kiara Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 18 Nov 2012, 3:49 am

jumjum te gusta dejarnos con intriga eh?jaja siguela me encanto
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por AnaStylesBieber Dom 18 Nov 2012, 10:14 am

Nueva lectora!! Me llamo Ana y tengo 13 años y soy de españa :P bueno siguela!!!! La amo :(L): Adios
AnaStylesBieber
AnaStylesBieber


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 18 Nov 2012, 10:22 am

AnaStylesBieber escribió:Nueva lectora!! Me llamo Ana y tengo 13 años y soy de españa :P bueno siguela!!!! La amo :(L): Adios



Me das miedo yo tambien me llamo Ana soy de España y tengo 13 años...
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 4 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.