Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada
continuación:
Narra Harry:
Le coloque la banda a ___ para que no viera para donde íbamos. Durante el camino le dije a Niall y a Louis que hiciera chiste, para que nos hiciera reír a lo que llegábamos. Al llegar Liam y yo ayudamos a __ a bajarse. Entramos al local, el cual estaban algunos familiares de ___ y los familiares de los chicos. Agarre a __ por la cintura para guiarla a dentro. Nos detuvimos en el centro de la pista, Allí le quite la banda de los ojos.
Narra __:
Estaba algo ansiosa de saber, cuando siento que me quitan la banda, abrí mis ojos y al ver estábamos en un local en el cual estaba alguno de mis familiares, personas que ni conocía y los chicos.
Todos gritaron: ¡Felicidades ___!
__: Gracias, gracias por estar aquí. – dije nerviosa-
Al ver estaba mi abuela corrí hacia ella y la abrace ya que llevaba semanas sin hablar con ella. Estuvimos hablando un buen rato, hasta que se acercó una muchacha la cual se parecía mucho a Harry:
Xxx: Hola ___
__: Hola… -algo confundida-
Xxx: soy la mama de Harry.
__: ohh mucho gusto, que bueno que estas aquí.
Xxx: si, el gusto es mio. ¿Tu eres la famosita amiguita de Harry cierto? –algo seria-
__: emm si… soy yo
Xxx: que suerte tienes, en encontrar a un chico tan bueno y a una suegra como yo.
__: Si… - sonreí- … Harry es tremenda persona
En ese momento Liam me llama:
Liam: ___ ven acá
__: Ok… – me levante y me dirigí hacia el
Fui donde Liam y me dice que disfrutara lo que me quedaba. Me quede algo confundida y me fui a la pista, allí estaba Harry bailando con los demás. Al acercarme Harry empezó a bailar conmigo. Estuve horas bailando con diferentes personas, hasta que Niall dijo que cantáramos cumpleaños.
Comenzaron a cantarme cumpleaños, al terminar, empezaron a picar el bizcocho. La mama de Harry me volvió a llamar:
Suegra: ___
__: Si… -sonriendo-
Suegra: quería darte esto.
Al ver era un collar plateado con la pequeña torre de parís. No tenía palabras para decir lo hermoso que estaba.
Suegra: El papa de Harry me lo dio, cuando nos hicimos pareja y decidí darle este collar a la chica que de verdad Harry quisiera a su lado. Me e dado cuenta que esa chica eres tu ___.
Invitado
Invitado
Ayy!!!! QUE TIERNO!!!
Sigue pronto. Suerte.
Sigue pronto. Suerte.
Boo Bear.
awwww que monos me encanta siguela al principio cuando la mama dde Harry estaba seria me he puesto nerviosa por sin no la aceptaba...PERO LA HA ACEPTADO!!!
#Directioner23/7/10
Continuación:
Al saber eso, comencé a llorar, ella me abrazo y me dijo que no llorara. Entonces Harry vio que su mama me abrazaba y se acercó a nosotras.
Harry: ¿Paso algo?
Suegra: No, todo bien. __ Esta emocionada. Pues los dejo solos… -miro a Harry, tratando de decirle algo, lo cual el entendió.
Ya eran las 11:30 de la noche y todos estaban bailando, bebiendo, riendo e incluso llorando. Harry y los chicos me buscaron y me guiaron hacia afuera del local.
Liam: Bueno, hermanita espero que lo hayas disfrutado.
__: Si, lo e disfrutado, todo estuvo hermoso. Gracias por el detalle chicos.
Las chicas: Eso era lo importante que disfrutaras ___.
__: Si…. Bueno y ¿porque salimos?
Harry: Pues, - me volvió a poner las bandas en los ojos - iremos a otro lado princesa.
__: A donde iremos cariño
Harry: Es una sorpresa, por eso te puse las bandas.
Liam y Harry me ayudaron a montarme en el auto. Liam me dio un beso en la mejilla y luego cerro la puerta.
Narra Harry:
Liam me ayudo a montar a __ al auto. Me despedí de los chicos y de las nenas. Mientras que Liam se despedía de __. Luego me monte al auto y le dije al chofer al oído a donde iríamos. Durante el viaje ___ se recostó en mis piernas, yo le acariciaba el cabello para que se relajara, ya que estaba ansiosa de saber a donde íbamos. Estuvimos hablando por el camino hasta que en un momento no volví a escuchar a __ hablar.
Narra __:
Me recosté en las piernas de Harry. Estaba ansiosa de saber a donde iríamos y Harry comenzó a acariciar mi cabello. – eso a mi me tranquilizaba- Seguí hablando con el, empezó hacer chistes los cuales no le salía bien. Hablamos tanto que me dio sueño y me quede dormida.
Narra Harry:
El viaje duro varias horas, íbamos de camino al aeropuerto. Comenze a ver las marcas que le había dejado a ___ en el cuello y comencé a reír solo. Al llegar comencé a quitarle las bandas y luego la comencé a llamar, para que se levantara.
Poco a poco abrio sus hermosos ojos y se levanto. Luego nos dirigimos al avión privado que había solicitado. El maletero se llevo el equipaje al avión, mientras que __ y yo íbamos cogido de las manos. Observando el ambiente que había en el aeropuerto, cuando escuchamos gritos, miramos hacia atrás y eran fans que venían corriendo tras de nosotros. ___ se quito sus tacones y comenzamos a correr hasta llegar adentro del avión, el cual cerró la puerta.
Narra ___:
Subimos al avión corriendo ya que las fans de Harry estaban tras nosotros. Me senté, era un asiento muy cómodo y suave. Luego Harry se sentó, frente mio.
Harry: Estas bien amor
__: Si, algo nerviosa
Harry: jaja se te pasara princesa
__: Confió en ti Harry…
Invitado
Invitado
Continuación:
Durante toda la hora estuve hablando con Harry. Hasta que un hombre se acerco a hablar con el.
Narra Harry:
El copiloto se acercó a mí y dijo:
Xxx: Harry, todo bien…
Harry: Si, gracias…
Al terminar de hablar con Marcos el copiloto del avión, vi que __ se había recostado, supuse que se había dormido y me senté a su lado. Se veía hermosa durmiendo, le coloque una sabana que estaba allí y solo seguía observándola. Hasta quedar dormido.
Capitulo 14:
Narra _:
Escuchaba una voz, era Harry diciendo que me levantara. Me levante del sillón cómodo y al bajarnos Harry me toma de la mano. Al bajar había muchos camarógrafos y reporteros.
Harry me toma de la cintura y me empuja rápidamente para no dar comentario alguno. Salimos del aeropuerto y nos dirigimos a parque Disney, Estaba totalmente sorprendida y contenta con el regalo que me había dado Harry. Nos bajamos en uno de los hoteles. Nos bajamos del auto y cogimos las maletas que había traído Harry. Entramos al hotel y luego entramos al cuarto.
Al entrar estaba todo hermoso, Había fresas en la mesa de noche, un ramo de rosas rojas en la cama. Todo hermoso y romántico.
Harry: ¿Te gusta? –llevándome hacia el
__: Esta hermoso Harry
Harry: Que bueno que te guste, es todo para ti.
Le agradecí a Harry por el viaje y por todo. Harry me toma de la cintura y empieza a besarme, coloque mis manos en su cuello. El deslizo sus manos entre mi espalda hasta llegar a mis muslos, me levanto y coloque mis piernas entre su cintura sin parar de besarlo. Me tiro suavemente en la cama y empezó a quitarse la camisa rápidamente. Continúo besando mi boca hasta llegar a mi cuello. Me levanto un poco y empezó a bajar la cerradura del vestido. Hasta quedar solamente en ropa interior, comencé a desabrochar el pantalón y el término de quitárselo quedando en bóxer. Continúo besándome hasta que darnos sin aliento. Me gire quedando encima de él y seguí besándolo, empezó acaricia mi espalda hasta quitarme el bracier.
Así duramos unos instantes hasta que sonó su teléfono y el alcanzo a ver.
Narra Harry:
Estaba en la mejor parte con ___, (siempre me pasaba lo mismo). Cuando sonó mi celular al ver era mi madre, obligatoriamente tendría que contestar o sino seguiría llamando. Me senté en la cama dejando a __ a un lado. Cogi la llamada
Anne: Hijo, ¿todo bien?
Harry: Si, madre, todo bien – algo agitado
Anne: a ok… te llamaba para que supiera que vamos a estar todos temprano allá.
Harry: esta bien madre…
Seguimos hablando horas, no se porque mi madre tenia mucho de que hablar conmigo.
Cuando termino de hablar con ella, me gire a ver a ___. Al ver se había quedado dormida de tanto esperar. Se veía tan hermosa arropada con esa suave tela blanca que moldeaba su figura. Le di un beso en su frente y me quede mirándola hasta que me quede dormido.
Invitado
Invitado
continuación:
A la mañana siguiente abrí mis ojos y veo a la mujer que hace mis días felices. Estaba todavía dormida, me levante suavemente para que ella no se levantara. Me vestí y salí de la habitación para ver si ya estaba lo planeado para mi princesa.
Narra __:
Los rayos del sol, iluminaban mis ojos, me gire del otro lado para poder abrirlos fácilmente. Al ver, Harry no estaba. Me levante de la cama y tome la camisa de Harry que estaba en el suelo y me la puse. Fui al baño y me lave los dientes. Volví a la cama y en la mesa que estaba frente al televisor había una bandeja, al acercarme estaba el desayuno. Había tostadas francesas con fresa, jugo de china y un pedazo de papel.
Tome el papel:
“Princesa, aquí te dejo el desayuno. Espero que te guste. Nos veremos a las 8:30pm”
Al leer, me emocione y encendí la TV que había allí. Cuando se escucho que tocaron la puerta. Me levante del sillón y abri la puerta al ver, estaban Kiara, Zamary, Eleanor y Anne.
[Me sorprendí, al ver la mama de Harry]
Las deje pasar y ellas me miraron.
Anne: ¿Que hiciste con mi hijo?
__: Nada, solo la tome y me la puse
Anne: Segura. –dijo seriamente-
__: si, segura –dije nerviosa, al verla tan seria-
Anne empezó a reírse. No te preocupes ___, si hacen algo, es normal entre jóvenes.
Las chicas me miraron extrañadas y luego comenzamos a reír. Me sente al lado de la chicas y alli estuvimos viendo Tv hasta las 2:30 de la tarde.
Anne se levanta del sillón y se dirige a la puerta. Ya que la estaban tocando.
Narra Anne:
Escuche la puerta y me levante ya que sabía quien era. Al abrir deje pasar a las 5 personas que había. Ellas entraron y al ver la cara de ___, me dio risa.
Ellas venían a peinar, maquillar y vestir a ___. Ya que hoy, Harry le pedirá se su novia.
Narra ___:
Al ver a esas muchachas entrar a la habitación, comencé a preguntarles a las nenas.
___: Kiara ¿Quienes son ellas?
Kiara: Ellas vienen a arreglarte
__: ¿Para que?
Kiara: Pronto lo sabrás…
Fin de la narración
Invitado
Invitado
Nueva lectora!!! yeah
me encanta tu novelaa
siguelaa
besoos!!!
me encanta tu novelaa
siguelaa
besoos!!!
Elena DJ Malik
Continuación:
Las muchachas comenzaron a arreglarme, mientras que las chicas y Anne se habían ido de la habitación. –estaba confundida, no entendía porque me habian dejado sola, aquí con ellas-.
Mi vestido era asi:
http://weheartit.com/entry/41989350/via/MimisaW
Mi cabello estaba ondulado y mi maquillaje era sencillo.
Al salir de la habitación, allí estaba anne y las chicas. Al verme comenzaron a reir.
Anne: Te ves hermosa- comenzó a llorar
__: Gracias Anne
LA abrace y comencé a llorar tambien…
De un momento a otro ya estábamos en una pequeña tarima frente al castillo.
Anne: Quédate aquí ___, vuelvo ya mismo.
___: ok – sonreí
Narra __:
Anne me había llevado a la tarima, todo se veía hermoso desde allí arriba. Luego, me dijo que volvería y me dejo allí parada. Al darme cuenta, abajo en la tarima había muchas personas que gritaban mi nombre. – estaba realmente confundida-
Invitado
Invitado
Perdón, lo subi corto es que me tengo que ir.... Luego subo el capitulo completo
Invitado
Invitado
OMG amo tu novela enserio la mejor
kiara Horan
jumjum te gusta dejarnos con intriga eh?jaja siguela me encanto
#Directioner23/7/10
Nueva lectora!! Me llamo Ana y tengo 13 años y soy de españa :P bueno siguela!!!! La amo :(L): Adios
AnaStylesBieber
AnaStylesBieber escribió:Nueva lectora!! Me llamo Ana y tengo 13 años y soy de españa :P bueno siguela!!!! La amo :(L): Adios
Me das miedo yo tambien me llamo Ana soy de España y tengo 13 años...
#Directioner23/7/10
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17