O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 12:17 pm


Continuación

Harry se levanta de la cama. Al llevarlo al baño. Le dije que se quitara los zapatos. El discutiendo se los quito. Se recostó de mi y sin yo poder sostenerlo lo ayude a entrar a la bañera. El preguntaba si estaba lloviendo… le decía que si.

Él decía: Oh, estoy afuera. Empezó a empujarme porque se creía que estaba fuera de la casa. Empecé a discutir con Harry.

Narra Zayn:

Eleanor, Louis y yo escuchamos discusiones y gritos de ____. Corrimos al cuarto a ver que sucedía. Al ver la puerta y la luz encendida del baño. Nos detuvimos frente a ella. Me daba risa como ___ trataba de empujar a Harry para que se quedara en la ducha. En ese momento Zamary se asomo en la puerta de Harry y pregunto que estaba pasando. Le dije que se acercara para que viera.


Narra ___:

Harry todavía me seguía empujando y yo tratando de que no se fuera. Lo empuje hacia el agua y cuando ya estaba ahí. Me giro a buscar una toalla, en ese momento Harry me toma de la cintura y me lleva hacia él. Gritaba del frió ya que Harry no me soltaba. Con su mano derecha tomo mi cara y la llevo hacia la de él. Me dio un beso el cual fue largo y dulce. Estuvimos besándonos hasta que nos quedamos sin aire.


Narra Zayn:

Le dije a Eleanor, Louis y Zamary de irnos a nuestras habitaciones porque este momento se puso incomodo.

Narra ___:


Luego de quedarnos sin aire nos separamos y Harry se me quedo mirando a los ojos y me dice: ¡____ te amo!
___: Yo también Harry.

Al salir busque las toallas y le tire una a Harry y le dije: Sécate rulito…Adiós me voy a mi habitación a cambiarme.

Harry: Ok… pero vuelves
__: jaja… claro que no
Harry: Me vas a dejar solo…
__: Si, mi amor… -sacándole la lengua-
Harry: Esta bien linda –poniendo cara de puchero-

Salí de la habitación de Harry con un frio. Al entrar a la habitación Zamary no estaba. Me duche mejor y me puse una pijama. Me acosté en mi cama y estuve 2 hrs durmiendo perfectamente hasta que empezó a relampaguear. Le tenía miedo a los relámpagos. Me levante y fui a la habitación de Liam, pero estaba tan profundamente dormido que no quise molestarlo, baje a la cocina a tomar un vaso de agua. Al bajar escucho a alguien que estaba bajando las escaleras. Al ver era Harry y le pregunto…

__: ¿Que haces aquí?
Harry: Venia a tomas algo.
__: Que bien –sonreí-
Harry: Y tu ¿que haces aquí?
__: Bueno no podía dormir, le tengo miedo a los relámpagos, truenos, a todo y fui al cuarto de Liam pero esta profundamente dormido y baje a tomar algo.
Harry: ohh que mal –rio-
__: No te burles…
Harry: No me burlo. Adiós Buenas Noches – me dio un beso en mi frente-

Harry volvió a su habitación. Me quede un rato en la cocina –pensando-. Al subir se escucho un trueno. Fui y toque la puerta del cuarto de Harry.

Harry abre la puerta y me deja pasar. Ya que sabia lo que me pasaba y dice:

Harry: Tan miedosa –me tiro una de sus almohadas-
__: Payaso – se la volví a tirar-
Harry: Ven acuéstate… no muerdo.
__: Waoo nunca me había fijado bien en tu cuarto. Es lindo.
Harry: Si, igual que el tuyo.
__: Gracias…
Harry: Bueno voy a dormir, cuando quieras te acuestas…

Me acosté en su cama y me sentía rara, me acordaba cuando dormía con Liam. Harry se movió, quedando frente a mí. Empezó a observarme como yo dormía, al abrir poco a poco mis ojos veo a Harry. Se veía tan hermoso, cerca de mí. Harry me da un corto beso en los labios y me abraza quedando así dormidos.

Capitulo 9:

Al día siguiente los rayos del sol iluminaban mi rostro. Me moví para abrir los ojos, al ver Harry seguía durmiendo. Me levante y me senté en el borde de la cama. Empecé a estirarme, al levantarme de la cama Harry coloca sus manos en mi cintura llevándome de nuevo a la cama. El quedo encima de mí, me da un beso y me dice:

Harry: buenos días princesa…
__: Buenos días rulito…
Harry: ¿Como dormiste?
__: Muy bien. Gracias por la compañía anoche…
Harry: Que bueno. Además el que debe agradecer soy yo…
__: -sonreí- si, bueno tengo que ir a la academia, ya es lunes.
Harry: Ahh falta hoy….
__: No puedo amor debo ir…. Tengo que decirle a la maestra que voy a competir por una causa.
Harry: ¿Cual?
__: Por los niños y niñas de cáncer…
Harry: Mi amor… eso es fantástico – volviéndome a besar-

Harry se movió y me levante. Salí de la habitación y me fui a mi habitación me duche y me vestí.

Narra Zayn:

Cuando llegamos a la casa, Harry estaba más borracho que nunca. Asi que ___ tuvo que llevarlo al cuarto y acostarlo. Zamary quiso buscar a ____ pero cuando vio que se estaban besando con Harry en el baño decidimos irnos así que salimos y nos fuimos.

Zamary tenía mucho sueño igual que yo. Cuando fuimos a mi cuarto a hablar estábamos tan cansados que no nos dimos cuenta que nos habíamos dormido.


Narra __:

Me levante y fui a buscar a zamary pero no la encontramos por ningún lado, lo mismo paso con Zayn. Lo primero que pensé era que estaba juntos, pero no sabia donde estaban. Yo solo avance a irme porque estaba tarde para la academia.


Narra Harry:

Cuando me levante tenia mucho dolor de cabeza, de lo único que me acordaba era de qué ___ estuvo conmigo toda la noche.

Cuando baje a la cocina.

Niall: hola Harry, ¿quieres pancakes?
Harry: No, gracias – dije algo cansado
Liam: oye, ¿donde estuvo ___ anoche?
Louis: verdad, la fui a buscar para preguntarle algo y no la encontré.

Harry: pues anoche se fue a mi cuarto porque le tenia miedo a los truenos y te fue a buscar a ti – señalando a Liam- pero como estabas dormido pues fue al mio.

Todos me miraron como si hubiera hecho algo malo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 16 Nov 2012, 12:23 pm

siguela!!me encanta!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 12:30 pm

Continuación

Harry: no piensen mal. Ella solo se acostó y se durmió al otro lado de la cama. – dije cuando vi la expresión de sus caras.

Niall: a pues muy bien. No me vayas a dañar la princesa.

Todos rieron

Narra Zamary:

Ayer cuando llegamos Zayn y yo nos quedamos solos ya que ___ se llevo a Harry para que se acostara. Fuimos para el cuarto a hablar y nos quedamos dormidos.

Fin de la narración.


Al llegar, hable con la maestra y le dije mi idea. Ella estaba contenta y me dijo que si. Empezamos la práctica y llego un chico el cual era enviado por misma academia para la competencia. Mire a la maestra y ella me dijo que le diera la oportunidad a este chico, ya que era muy bueno.

Empezamos a ensayar con Justin (así se llamaba el chico). Al finalizar el ensayo Justin empezó a hablar conmigo.

Justin: Eres muy buena en el patinaje.
__: Gracias, igual tu.
Justin: -rio- Si, y de ¿donde eres? Nunca te había visto.
__: Soy de ___ (tp). Vine acá a vivir con mi hermano.
Justin: oh, ¿como se llama? Perdón si no te molesta mis preguntas…
__: no, se llama Liam Payne.
Justin: Eres la hermana de Liam de One Direction…
__: Si, te sorprende mucho…
Justin: Si, nunca pensé que tendría una hermana tan linda como tu…
__: -me sonroje- Gracias…
Justin: y ¿Estas enamorada? ¿Tienes novio?
__: No tengo y si estoy enamorada…
Justin… Ohh, que bueno. Me podrías decir ¿como se llama?
__: Se llama….

En ese momento llego Harry y Liam… A buscarme… Me levanto y le digo a Justin que nos veríamos mañana.

Harry se notaba molesto, ya que Justin y yo estábamos solo en la pista hablando.

Liam: ¿Quien es ese chico ___?
__: Se llama Justin. Es mi nuevo parejo de baile.
Liam: mm, ten cuidado con el, se ve que es un chico de problemas.
__: Esta bien Liam.

Harry se veía molesto. Lo tome del brazo y nos sentamos juntos en el auto.

__: Harry ¿Qué te pasa? –algo confundida-
Harry: nada linda, no te preocupe.
–Mirándome a los ojos-
__: Estas seguro, porque sé que te pasa algo.
Harry: Bueno, es que cuando entre y vi la cara que tenia ese chico al verte… me molesto.
__: Celoso… sabes que mi corazón pertenece a otro – dándole un beso en los labios-
Harry: Lo se amor… pero…
__: pero nada… olvídalo si –sonreí-

Durante el camino Harry, Liam y yo hablábamos de nuestro día…

Liam: Harry dile a ___ lo que dijiste en la entrevista hoy.
__: Que dijiste Harry – mirandolo seriamente
Harry: Nada, que tu eras una amiga.
Liam: Que mentiroso
Harry: Na, dije que eras mi novia

Al escuchar eso, me quede callada.

Harry: ¿__ estas bien?
__: si, estoy en sorprendida nunca pensé que lo diría.
Harry: Porque no, tu me dijiste que lo dijera.
__: Pero…
Harry: Pero nada… (Sacándome la lengua)

Al llegar a la casa, Louis me llama:

Louis: __ ven a ver esto:

Al llegar a la sala, estaban viendo el programa de farándula. Al sentarme junto a Louis, la noticiera pregunta:

Noti: ¿Harry quien es esa chica con la que sales?
Harry: Ella es mi novia

Al escuchar eso, me giro a ver a Harry y él estaba sonriendo.

Noti: y ¿como la conociste?
Harry: Gracias a Liam, conocí a esta hermosa chica.
Noti: Cuéntanos Liam de donde conoces a esta famosa chica.
Liam: Ella es mi hermana
Noti: Increíble… es tu hermana y ¿como se llama ella?
Liam: ____
Noti: Mmm… que lindo nombre. ¿Cuántos años tiene?
Liam: Tiene 17 cumple los 18 ahora
Noti: Ohh te la buscaste menor Harry
Harry: Si, en el amor no hay edad – los chicos se quedaron sorprendidos con la contestación de Harry.
Noti: eso es cierto. ¿Que le gusta a ella? ¿Qué deporte practica?
Harry: Ella es patinadora, le gusta cantar y tocar el piano.
Noti: Asi que te la buscaste menor y con talento.

Bueno Zayn y ¿quien es esa chica con la que sales mucho? – en ese momento mire a Zamary y estaba de manitas con Zayn.

Zayn: Ella es mi novia y la conocí gracias a ___. Ya que es su mejor amiga.
Noti: Wao, esto es una cadena. Increíble, el chico malo enamoradito…
Noti: Te deseamos lo mejor Zayn al igual que Harry. Además Louis, ¿como te va con tu novia?
Louis: Muy bien, gracias a Dios.
Noti: Niall y ¿como te va con tu novia Kiara?
Niall: Me va excelente, ella es una chica asombrosa.

Noti: Que bueno chicos y ¿Todavía no consigues el amor Liam?
liam: No, esperamos la indicada…

Noti: Bueno mucha suerte a todos. Espero que sus fans acepten la relación de Zayn y la de Harry.

Zayn: Espero que no les moleste porque si son verdadera fans aceptaran esa relación.

Termino el programa y me levante del sillón. Subo a mi habitación, me fui a duchar y me puse mi pijama. Cuando me dirijo a la cama, noto que Zamary no estaba. Salgo de la habitación y bajo las escaleras y le pregunto a Niall y me dice que subido con Zayn. Me imagine que dormiría con el. Decidí volver a la cama, cerré mis ojos hasta quedar profundamente dormida.

Capitulo 10:

Ya había pasado 3 días los cuales la había pasado muy bien con Harry y los chicos. Además había practicado bastante con Justin, para la competencia.

Si, mi gran día era hoy la competencia de patinaje. La estilista y maquilladora de mi hermanito estaba en mi habitación. Ella había hecho un gran trabajo.

Narra Harry:

Hoy es el gran día de ___. Debo ir a verla competir. El único problema es que los chicos y yo estamos realizando un video nuevo. Tal vez no pueda asistir, eso me preocupa porque sé que __ no me lo perdonaría. Aunque ella sabe como es la carrera de un artista.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 16 Nov 2012, 12:35 pm

awww que tiernos son me encantan siguela
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 12:42 pm



Continuación

Narra __:

No podía creerlo eran tantas emociones que tenia. Primero Harry y los chicos no asistirán a la competencia eso me entristece. Segundo Zamary, Eleonor y Kiara como buenas estaría amiga estarían allí y eso me poner feliz.

Salí de la habitación así:
http://www.google.com.pr/imgres?q=ropa+de+patinaje&hl=es&sa=X&sout=0&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=G7qCZy3kuo0PtM:&imgrefurl=http://estilofemenino.com/2012/07/el-deporte-de-tus-suenos/&docid=sBMBtJIZney_UM&imgurl=http://estilofemenino.com/wp-content/uploads/2012/07/patinaje-sobre-hielo.jpg&w=320&h=510&ei=LZWmUKf0JZDm9gS39YDoCg&zoom=1&iact=rc&dur=427&sig=104085487545950567072&page=2&tbnh=154&tbnw=97&start=21&ndsp=27&ved=1t:429,r:28,s:0,i:168&tx=34&ty=63&biw=1366&bih=659 . Mi cabello planchado.

Fui a la cocina a tomar un vaso de agua, cuando recibo una llamada.

__: Hola amor
Harry: Hola princesa. ¿Cómo estas?
__: más o menos
Harry: ¿Mi amor porque?
__: Bien, porque es mi competencia y mal porque tu y los chicos no estarán.
Harry: Aww… mi amor perdona, sabes que siempre voy a apoyarte aunque no este allí.
__: Lo se, rulito
Harry: Bueno, mucha suerte…. ¡Adiós Te amo!
__: Adiós, ¡Te amo más!
----Finaliza la llamada----

Terminando de hablar con Harry, cuando Zamary, Kiara y Eleanor me estaban llamando para irnos. Al salir de la casa estaba uno de los chóferes de los chicos. Nos montamos y durante el camino estaba muy emocionada, hablaba mucho con Zamary, kiara y Eleanor – creo que las tenia mareadas- De repente Zamary recibe una llamada.

Narra Zamary:

Estaba hablando con __ cuando suena mi celular, al ver era Zayn.

Zamary: Hola Zayn
Zayn: Hola linda, Te llamo para decirte 2 secretos.
Zamary: Si, ¿como cuales?
Zayn: El primero es que Te amo. El segundo es que iremos a la competencia. Así que no le digas a __ porque es una sorpresa.
Zamary: Aww… yo también te amo. Ok no le diré nada. Bueno pues te dejo porque si no va a preguntar ___.
Zayn: Esta bien. Te amo adiós.
Zamary: Adiós… Te amo también.
---- finaliza la llamada---

__: ¿Quien era Zamary?
Zamary: Era Zayn para decirme que me ama.
Todas: Aww, que bello el amor….

Al terminar de hablar con Zamary, el chofer nos dice que llegamos. Al bajarnos Zamary recibe otra llamada, ella me dice que lo siguiera con las chicas, para no hacerme esperar tanto. Al entrar me puse nerviosa al ver tanta gente, pero luego de caminar y ver a la gente me relaje.

Maestra: ___
__: Maestra Ross…
Maestra: Ven, que estamos listos para comenzar, eres la ultima la numero 6, ya que los demás grupos se rindieron o sino se salieron.
__: Waoo… el 6 eso pasara rápido.
Maestra: Si, Justin te esta esperando en la banca de competidores.
__: ¿Para que?
Maestra: Para el baile, ¿porque lo dices? ¿Paso algo?
__: Si, los últimos 3 días que tuvimos ensayando me dijo que yo le gustaba. Además tengo un amiguito y no quiero que me arruine la relación que tengo con el.
Maestra: Esta bien. Estaré pendiente, no te preocupes.
__: Gracias Maestra Ross

Luego de hablar con la maestra, me dirigí a la banca, me senté y empecé a ver al público. Buscaba a las chicas hasta que las encontré. Me tranquilice al saber que ya estaba alli. En ese instante Justin me habla.

Justin: Linda…
__: ¿Que quieres Justin?
Justin: Porque me tratas así.
__: Bueno, como quieres que te trate.
Justin: Diciéndome amor, cariño, lindo… etc
__: Tengo a otra persona que le puedo decir esas palabritas. Así que no te esfuerces mucho.
Justin: Tú vas a ser mía… ya veras
__: Suéñalo…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Vanessa. Vie 16 Nov 2012, 12:45 pm

Ouuu siguela
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 16 Nov 2012, 12:48 pm

uuuu que agresivo Justin,ella no sera tuya :P es de Harry...que malos lo que le hacen pasar a ______ diciendole que no van jumjum jaja siguela me encanto
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 1:32 pm


continuación

Durante la competencia fue así, hasta que dijeron: Los últimos participantes de __ (tp) Justin y __. Ellos estarán apoyando a los niños y niñas de Cáncer. Nos levantamos y nos fuimos a la pista. Busque a las chicas con la mirada y al ver estaban los chicos. Harry al verme me tiro un beso y yo a él. Me emocioné porque estaban allí. Comenzamos el baile Justin y yo. Las canciones eran: Rude boy y para concluir Firework. Durante todo el baile hubo buenas críticas de parte de los jueces. Al terminar el baile Justin se acerca a mí, e intenta darme un beso en los labios, yo lo empuje un poco y me fui del lado de él. Justin se molesto. Sabia que si me dejaba dar el beso, tendría problemas con Harry, lo cual no quería ya que era muy feliz con el. Al salir de la pista me senté en la banca de competidores y unas suaves manos taparon mis ojos. Al quitar las manos era Harry, me quite los zapatos y abrace a Harry, el me levanto y yo puse mis piernas entre su cintura. Estuvimos un tiempo así, hasta que baje mis piernas y me dio un gran beso en los labios hasta que nos quedamos sin aliento. Justin y los demás estaban pendientes.

Luego fui y abrace a todos.

Narra Harry:

Al ver a ___ en la pista se veía hermosa con su vestido y su cabello planchado. No me gusto verla bailar con Justin ya que sabia como era el. Pero solo era un baile, Al final vi que Justin intento darle un beso y ella lo empujo. Eso me causo una risa al igual que los demás. Al verle la cara a Justin me dio más risa ya que no sabía con que chica se estaba metiendo.

Narra __:

Estaba feliz de que hice un gran trabajo. Además que los chicos estuvieran allí fue lo mejor de todo.

Volví a abrazar a Harry y el a mi. El ambiente se puso algo tenso al ver a Harry y Justin mirándose con ganas de matarse. Decidí llamar a los chicos y a Harry para que se sentaran conmigo en la banca. Al sentarnos me volví a poner los zapatos ya que tenia que volver a la pista. En la espera Harry me beso,( fue un beso dulce y largo). Que los chicos incluyendo a Justin nos vieron. Allí estaban las fans de los chicos y nos sacaban fotos a cada 5 segundos. Luego se acercaron para pedir autógrafos, las chicas me deseaban lo mejor con Harry. Harry y yo sonreíamos a cada cosa que nos deseaban.

Luego llamaron a todos los competidores a la pista. Harry no me quería soltar, ni yo a él. Nos dimos un corto beso- de esos que dicen vuelve pronto- . Justin se molesto y empezó a ajorarme, yo solo protestaba con cada cosa que me decía. Nos dirigimos a la pista y empezaron a nombrar el 4to lugar es para Venezuela, el 3er lugar para Colombia, el 2do lugar para Estado Unidos y el primer lugar es para………..

Capitulo 11:

El primer lugar es para ___ (tp) Justin y ___. Mira a Justin y lo abrace de la emoción.

Narra Zamary:

Estaba tan nerviosa de saber en que lugar había llegado ___. Al escuchar que fue el primer lugar empecé a gritar como loca al igual que los chicos. Zayn me abrazo y yo a él.

Narra __:

Abrace rápido a Justin y corrí hacia los chicos. Estaba extremadamente feliz de haber ganado primer lugar. Eso era algo grande para mí. El dinero que me gane en la competencia se les entrego a la fundación. Fui donde Zamary para que me diera que me diera los otros zapatos para poder caminar bien. Ella los guardo en la mochila. Fui donde Liam y lo abrace

Liam: Felicidades hermanita. Te lo merece trabajaste muy duro.
__: Gracias Hermanito.
Niall: Princesa felicidades – me abrazo-
Zayn, kiara, louis y Eleanor: Felicidades

Abrace a cada uno y deje a lo último a Harry ya que sabía que estaríamos más tiempo abrazados.

Al ver a Harry fui donde el.

Harry: No me vas abrazar
__: Claro mi amor –lo abrace-
Harry: Mi amor felicidades, de verdad que te mereces esto y mucho mas. Te amo
__: Gracias rulito. Te amo más

En ese instante llegaron fotógrafos, periodistas, farándula, etc. Empezaron a hacerme preguntas sobre la competencia y la fundación la cual ayudaba. Al final una de las periodistas preguntaron mi relación con Harry Styles.

Perio: ¿Harry Styles es tu novio?
__: Si, es mi novio
Perio: ¿Desde cuando? –mire a Harry-
Harry: Desde hace un mes –si supieran que es falso-
Perio: Felicidades….
Harry y __: Gracias

Luego de contestar la preguntas de la periodista, nos fuimos hacia la casa. Al llegar Zamary y Zayn se fueron al patio trasero, Niall, kiara, Eleanor y Louis se fueron a la cocina, Liam se dirigió a su computadora. Mientras que Harry estaba sentado en la sala viendo la tele, yo fui a la sala y me acosté en el sillón, tenia mi cabeza en las piernas de Harry y el acariciaba mi cabello.

En ese momento escuchamos que iba a dar el programa de farándula. Harry lo iba a cambiar pero le dije que no, ya que quería escuchar mi respuesta de la entrevistas de hoy.

Escuchamos la pregunta de la periodista cuando me pregunto si Harry era mi novio.

Narra Zayn:

Fui con Zamary al patio. Allí nos sentamos en la pequeña salita que había. Me arrodille frente a Zamary y le pedí que fuera mi novia, ella acepto. Me levante y la abrace nos dimos un largo beso hasta quedar sin aliento. Luego decidimos entrar fui directo a la cocina, mientras que Zamary se fue a la sala.

Narra Zamary:

Luego de que Zayn me pidiera ser su novia, fui a la sala, dejando a Zayn en la cocina con los demás. Al escuchar la contestación que __ le dio a la periodista, le dije a Harry.

Zamary: Bueno, Harry ¿cuando le vas a decir a __ que sea tu novia? Todavía no me e enterado que tenga cuñadito.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por kiara Horan Vie 16 Nov 2012, 1:56 pm

Amo Tu Novela jaj y que brutal soy la novia de Niall <3
kiara Horan
kiara Horan


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 16 Nov 2012, 2:04 pm

AWW ME encanta eres genial siguela!!
Que Directioner Se escribe en brazos y piernas con permanente, los nombres de 1D,sus dias de nacimiento,el dia de la formacion del grupo,frases dichas por ellos,canciones que nos marcan la vida como Directioners...
YO!!!JAJAJ e soy la mejor esque mi unicornio multicolor me lo dijo y le hice caso... que va es broma es que en clase me aburria y bueno:
Aburrimiento en clase de naturales+Permanente+un unicornio que habla+una Directioner+piernas y brazos=Genial idea de escribirte con permanente todo lo anterior y que la profe...se cabree un poco...
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 2:08 pm


continuación:

Harry miro a __.
___: Cuando tú seas novia de Zayn.

Zamary: Pues, estas bien tarde __.

En ese instante llega Zayn…

Zayn toma a Zamary por su cintura y ella dice: Ya somos novios…

Harry: ¿Desde cuando son novios? No dicen nada…
Zayn: Hace unos 5 minutos
__: enserio, Zamary… -me levante y abrace a Zamary….
Zamary: Si…

Harry y Zayn se dieron la mano y se abrazaron. (Como los hombres hacen)

Zamary: Bueno, pues pídeselo. Harry no te hagas de rogar.
Zayn: Mi amor –tomándola de la cintura- Deja que las cosas fluyan solas.
__: Gracias Zayn… -sacándole la lengua a Zamary-

Luego Zayn se lleva a Zamary a la cocina con los demás. Harry y yo nos quedamos mirando. Harry se acercó a mí y me beso suavemente. Me acercaba cada vez a Harry hasta que el beso se puso intenso. Harry y yo caminábamos, sin para de besarnos, hasta que escuchamos unos pasos. Nos separamos y Harry subió a su habitación. Me senté en la escalera para saber quien era la persona que pasaba. Al ver era Liam. Trague fuertemente al saber que era el.

Liam: ¿Qué te pasa? Y esa cara.
__: Nada Liam… - subí rápido a mi habitación dejando a Liam hablando solo.

Al subir, siento unas delicadas manos pasan por mi cintura llevándome hacia un cuarto. Al ver era el de Harry…

Harry: ¿Quien era?
__: Era Liam…
Harry: Oh, que mal…
__: Si…

Me senté en la cama de Harry a contarnos cosas del pasado y hacer chistes… me reía por los intento de hacer chiste de Harry. En un instante todo estaba en silencio… Harry se levanto y me tomo de la mano. A levantarme, Harry me llevo hacia él, acercándome cada vez más a su cuerpo, miro mis ojos y yo los de él. Estuvimos unos minutos así, hasta que Harry dice:

Harry: Quédate quieta. Quiero volver a hacer algo…

Harry acerco sus labios a los mío, haciendo que chocaran de pasión. Estuvimos besándonos hasta que el beso se profundizo haciéndolo más apasionado que nunca. Harry empezó a meter sus manos por debajo de mi atuendo, luego me vire y lo empuje hacia la cama, me arrodille entre medio de él. Baje mi cabeza para seguí besándolo. Él se giro dejándome acostada y el encima de mi, empezó a quitarme el vestido y beso mi cuello. Luego le quite el botón de su pantalón y el continuo quitándoselo hasta que se quedo en bóxer. Acariciaba su cabello mientras el besaba cada vez con mas pasión mi cuello y mis labios. Coloque mis piernas en su cintura. Luego él se sentó y yo quede sentada en su miembro el cual rozaba mi feminidad. Seguimos besándonos cada vez mas apasionado, hasta que se convirtió salvaje. Tocaron la puerta del cuarto de Harry.

Capitulo 12:

Tocaron la puerta del cuarto de Harry. Me levante rápido, al igual que él. No sabíamos que hacer ya que la voz que se escuchaba era Zayn. Cogí mi vestido y entre al closet de Harry, mientras que Harry se metió al baño a aparentar que se estaba duchando. Salió con unas batas largas. Abrió la puerta del cuarto.

Harry: ¿Zayn que paso?
Zayn: No has visto a ___. Zamary la esta buscando.
Harry: No, no la e visto. Me estaba bañando –dijo algo nervioso-
Zayn: ¿Estas bien Harry?
Harry: Si, perfecto….
Zayn: Podría entrar para buscar algo en tu closet…
Harry: ¡NO! – Grito, dejando confuso a Zayn- perdón por gritar es que….nada te lo doy ya mismo- Algo nervioso-
Zayn: Seguro que estas bien. Nada me lo das después. Cuando la veas dile que Zamary la busca.
Harry: Esta bien. Si, te lo doy orita…

Zayn se fue, cerré la puerta con seguro y le dije a __ que saliera…

Fin de la narración

Salí del closet, me vestí de nuevo y le pregunte quien me estaba buscando.

Harry: Era Zamary
__: Y no sabes ¿para que?
Harry: No preciosa…
__: Ok, pues me voy para darme una ducha y buscarla…

Harry no quería que me fuera y me tomo de la cintura, llevándome hacia él.

__: Mi amor, me tengo que ir….
Harry: No, no te vayas, quédate conmigo…
__: Tengo que buscar a Zamary…

Harry: Vas a ir así, Me llevo a su espejo, estaba con (moretones y marcas) en el cuello. Al verme mire a Harry.

___: Que increíble eres rulito.
Harry: Igual tu – colocando sus manos en mi cintura-

Me giro al ver a Harry le dije: Yo espero que siempre estés con camisa

Harry: ¿porque?

Se miro en el espejo y tenia también (marcas y moretones) En su espalda tenía arañadas, al verlas dijo: Tengo a la mejor, gatubela. Lo mire sarcásticamente y me empecé a reír… Salí de la habitación y fui a la mía. Al abrir la puerta estaba Zamary y Zayn en la habitación sentados frente al piano, el cual quedaba frente al baño. Volví a la habitación de Harry, al abrir entre rápido. Me recosté de la puerta y al abrir mis ojos Harry no estaba. Me senté en su cama a esperar que Harry saliera del baño ya que esta vez, si se estaba bañando.

Me quede allí bastante tiempo, al momento que iba a salir, Harry sale del baño.

Harry: Princesa que haces aquí todavía.
__: Zamary y Zayn están en mi cuarto.
Harry: Ahh, pues yo los llamo para que salga y vayamos al patio.
__: Gracias Harry…
Harry: Pero antes dame un besito de agradecimiento…
__: -le di un beso en la mejilla-
Harry: Yo no lo quería ahí. –puso Cara de puchero-
__: No, especificaste
Harry: Dame lo aaa…

Le di un beso corto y dulce a Harry –dejándolo sin terminar-
Harry: Bueno, ahora si.

Salió de su habitación y se dirigió a la mía.
Fin de la narración

Llamo a Zamary y Zayn para ir al patio. Salieron del cuarto y Harry toca su puerta, la abrí y al ver que iba a bajar las escaleras, corrí hacia mi cuarto. Me duche y me puse esto
http://weheartit.com/entry/43485610/via/rarawr

Me arregle un poco el cabello tapando las marcas.

Narra Harry:

Al bajar las escaleras con Zayn y Zamary, ellos me preguntaron sobre unas marcas en mi cuello. Solo ignore lo que decían y seguí bajando hasta salir al patio. Allí estaba Niall, Louis y Liam comiendo de las hamburguesas que habían preparado Niall y Louis. Liam estaba bebiendo cerveza y Eleanor y kiara estaban hablando. Zayn empezó a fumar y Zamary se sentó al lado de las chicas. Estaba todo decorado de los colores que le gustaba a __, ya que íbamos a celebrar el triunfo de la competencia. Cogí una cerveza y empecé a beber con Liam.

Narra __:

Baje la escalera y escuche música en el patio. Al llegar allá, vi todo decorado, escuchaba una de mis canciones favoritas y estaban todos reunidos allí. Al salir todos gritaron: Felicidades ___.

Al escuchar eso, empezaron a caer lágrimas en mis mejillas. Las chicas corrieron y me abrazaron. Luego cada uno me abrazo, al final Harry viene y me abraza fuertemente. Todo fue muy bueno, había hamburguesas, cervezas, vinos y mucha chucheria. Nos sabía perfectamente cuantos tragos había debido y mezclado con cerveza. Lo que si sabia que había bebido demasiado. Zamary me ve y se acerca.

Zamary: Estas bien ___.
__: no me grites Zamary – la escuchaba bien cerca y gritona-
Zamary: no, no te estoy gritando.
Zamary me acuesta en las sillas de playa que estaban en el patio. Cerré mis ojos y quede dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 16 Nov 2012, 2:16 pm

aww que bonito siempre los interumpen junjun me voy a enfadar con zayn jajaj me encanto y rayis no bebas tanto...siguela
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 2:45 pm


Narra Harry:

Estaba hablando con Liam, cuando veo a Zamary y ___ hablando. Liam se gira y ve lo mismo. ___ le decía a Zamary que no le gritara, pero en realidad Zamary no le estaba gritando. Liam me pregunta que ¿cuantas cervezas se había dado ___? Lo único que pude contar al principio fueron 3 pero que el resto no sabía. Me levanto de la silla y voy donde ___ que estaba acostada, la levanto y le digo a Zamary que la llevaría a su cuarto. Zamary asintió y me abrió la puerta. Pasamos por la cocina, cuando íbamos a subir las escaleras que __ se levanta…

__: ¿Porque me llevas?
Harry: Estas bien borracha ___.
__: Claro… que no – Harry me bajo y en dejo en las escaleras.
Harry: Vamos ___ a tu cuarto…
__: No, si estoy bien – empujando a Harry-

Harry me cogió de la cintura y me cargo hasta mi cuarto. Me tiro suavemente en la cama. Y rápido fue a la ducha a encenderla. Harry al salir del baño me fue a buscar, pero yo no estaba allí. Harry salió del cuarto y me vio caminando por el pasillo.

Harry: Eh, ¿para donde vas?
__: Déjame Harry… -estaba totalmente borracha que no me daba cuenta de nada de lo que pasaba.

Harry me cargo de nuevo y esta vez me llevo al baño. Harry me coloco que en piso y me llevo poco a poco a la ducha. Al entrar sentía toda esa agua fría que caía en mi cuerpo (bueno en mi ropa). Empecé a gritar y Harry me colocaba su mano en la boca. Luego de caer en tiempo dije:

__: Por favor Harry sácame de aquí. Me muero del frio…

Harry busco una toalla y salió del baño. Cambie la temperatura del agua a caliente. Me quite la ropa y me bañe otra vez. Busque la toalla que me había traído Harry. Me coloque la toalla alrededor de mi cuerpo y busque mi pijama para dormir, al salir Harry estaba sentado frente al piano. Viendo las letras de las canciones que tenia encima del piano. Harry se dio cuenta de que había salido.

Harry: ¿Estas mejor? –Rio-
__: No – lo fulmine con la mirada-
Harry: Esta bien…

Busque la ropa y volví al baño. Al salir vi la hora eran las 12:50am. Harry ya no estaba en la habitación. Salí de mi habitación y lo busque por la casa, al bajar la escalera, noto que los Niall y Liam todavía seguía en el patio. Los ignore ya que sabía que estaban ebrios. Zamary y Zayn no estaban por ningún lado de la casa, asumí que estaban juntos. Volví a subir y Harry salió de su cuarto, se estaba secando el cabello con una toalla.

__: Harry…
Harry: Princesa…. ¿Estas bien?
__: Si, estoy mejor…. Gracias
Harry: No hay de que. Buenas Noches…. Bueno seria Buenos Días… jaja…
__: Si, mmm mm, me harías compañía.

Zamary esta durmiendo con Zayn y no quiero estar sola hoy…
Harry: Claro, dame unos minutos y voy a tu cuarto…
__: Esta bien…. Te espero… - le guiñe el ojo-

Harry fue a su cuarto de nuevo, me dirigí al mio y me acosté en la cama. Después de unos minutos llego Harry. Se acostó y coloco sus suaves manos entre mi cintura, yo tenia mi cabeza a encima de su pecho. Así dormimos hasta el día siguiente.

Capitulo 13:

A las 11:30 del día, abrí mis ojos y allí estaba Harry, tan bello parecía un ángel durmiendo. Me levante con cuidado y me fui a cepillar los dientes y me duche me puse esto:

http://weheartit.com/entry/43484068

Al salir Harry se había levantado, al verme me dijo:

Harry: Buenas tardes linda
_ Buenas tardes dormilón

Me pare frente a él, y se levanto de la cama y me dio un corto beso en los labios. Los fui sacando de mi habitación y llevándolo hacia la de él. Volví a mi cuarto y encendí la computadora y entre al twitter…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 3:22 pm


continuación:

Al ver tenia muchos seguidores, había muchas fotos de Harry y yo, en la competencia, una de ellas besándonos, abrazados, agarrados de la mano, etc…
De momento ciento que hay alguien detrás de mí al ver era Harry.

Harry: Que linda esa foto…

Me gire a ver la foto bien, al ver estábamos Harry y yo besándonos y atrás estaba Justin mirando seriamente al ver me dio mucha risa….

Harry: Amor…. Quería darte estoy y decirte…. Feliz Cumpleaños….

__: Gracias mi amor… - dándole un beso en los labios-

Al ver lo que me había regalado me había emocionado mucho: Era un collar plateado con mi inicial H…

Me levante el cabello y Harry me coloco el collar… Volví a agradecer por el collar… - Harry me acerco a él y empezó a besarme. En ese momento entran los chicos con un pequeño bizcocho, al entrar empezaron a cantar- Cumpleañ- Dejaron de cantar al verme besar con Harry.
Al escuchar la canción Harry y yo nos dejamos de besar. Al ver a los chicos estaban sorprendidos. Fui donde mi hermano Liam y lo ábrese

Liam: Felicidades Hermanita ya son 18.
__: Gracias, si estoy viejita…
Liam: Si, bastante jaja

Luego cada uno me abrazo y me felicito.

Zamary me volvió a abrazar y se dio cuenta de los moretones de ayer. ___ y eso que tienes en el cuello

_: Nada
Zamary: Mira Eleanor y Kiara diganme que esto no es nada.
__: Ok. Estuve ayer con harry

Ellas: ¿Que tu que?
__: Si, así como lo oyes….

Ellas rieron y me dio un pequeño golpe en el brazo… Picara ___. Reí….

___ ve y cámbiate elegante. Nos iremos en 1 hr. Todos salieron de la habitación para cambiarse. Me vestí asi: http://weheartit.com/entry/43484483/via/Misaki_1396

Mi cabello estaba lacio

Todos esperaban por mí en la sala. Al bajar todos se quedaron boca abierta al verme.

__: ¿Como me veo?
Niall: Diferente pero linda
Zayn: Diantre __ te ves diferente
Las chicas y Liam: Waoo hermosa
Louis: Increíble
Harry: Fabulosa- acercándose a mi. – me dice al oído… te haría mía, esta vez. – me sonroje al escuchar eso y él lo noto.

Salimos de la casa y nos montamos en el auto el cual estaba afuera con el chofer de los chicos. Nos montamos y el chofer condujo. Durante el camino Harry me puso una banda en los ojos, estaba asustada de lo que pasaba alrededor ya que no podía ver. Niall hacia chiste con Louis, lo cual todos reíamos. Al llegar Harry y Liam me ayudaron a bajar.

Entramos al lugar y todo estaba silencioso. Harry coloco sus manos en mi cintura y empezó a guiarme.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Vanessa. Vie 16 Nov 2012, 3:24 pm

Siguelaaaaaaaaaa^^
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 3 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.