O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 2:51 pm

Nombre: Enamorado de la hermana de Liam (Harry y tu)
Autor: Jesmy
Adapatacion: ninguna
Genero: Drama/Romance
Advertencia: Ninguna





______ Payne era una chica de 17 años. Tenía el cabello ondulado y de color castaño. Eras bien sociable, amigable y muy divertida. Le gusta cantar y ama el patinaje. Tus padres mueren en un accidente automovilístico y vivías con tu abuela. Tienes un hermano llamado: Liam. Pertenece al grupo 1D.
Te despides hoy de el, porque se iba a Londres a vivir con los chicos.
Liam: Nos veremos muy pronto hermanita. Espero que estés bien con la abuela, cuídala mucho y tu también.
____: Si, la cuidare. Cuídate tú también hermanito.
Liam: Bueno espero con ansias verte de nuevo.
____: Yo igual, lo abrace fuertemente.

En ese momento se escucha: Favor los pasajeros del vuelo 714 a Londres favor de abordar.

Liam me volvió a abrazar y me da un beso en mi mejilla. Empezaron a salir lágrimas. Liam se da cuenta y me dice: No llores hermanita, siempre estaré aquí. (Señalando mi corazón). Me volvió a abrazar y se fue. Me quede mirándolo hasta que ya no lo veía más.


Última edición por Jesmy Payne Styles el Sáb 05 Ene 2013, 1:45 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:10 pm

Capitulo 1:

Al día siguiente luego de llegar de la academia mi abuela me recibe con alegría. Yo igual a ella, le dije que estaría en mi cuarto. Subo y en ese mismo momento recibo una llamada al ver mi celular veo que era Liam:

____: Hola Liam
Liam: Hola _____ ya estoy en Londres es hermoso. Quisiera que estuvieras acá para que vieras lo hermoso que es.
____: Pronto hermanito! Ya veras en unos meses estaré allá.
Liam: Si, jaja bueno linda, hablaremos luego que llegaron los chicos para ensayar y además debes ir a dormir para mañana ir a la Academia. Cuídate y mándale saludos a la abuela.
____: Se los daré. Cuídate mucho y disfruta por allá. Te quiero…
Liam: Yo igual…muaxx

----- Finaliza la llamada-----

Al terminar la llamada me fui a duchar, realice las tareas y me acosté a dormir.

Capitulo 2:

Al día siguiente me levanta mi abuela. Me dice: _____ (tn) vas a llegar tarde son las 7:30 am y entras a las 8:00 am. Además ya tú amigas Zamary esta aquí. Me levante rápido ya que no te gustaba dejar esperando a las personas y menos a tu amiga. Me duche, me arregle un poco el cabello y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/app Luego cogí mi mochila y mis patines del hielo. Baje las escaleras y Zamary estaba en la puerta diciéndome: “Apúrate llegaremos tarde’’. Fui a la cocina y tome el sándwich que mi abuela había preparado. Zamary y yo corrimos hacia el auto, nos fuimos y empezamos a hablar de la escuela y el patinaje. Luego salió el tema de mi mudanza a Londres. Cambiamos el tema ya que Zamary se puso triste ya que yo era su única mejor amiga. En ese momento Zamary dice:

Zamary: Llegamos ya a la escuela…


Cuando llegamos eran las 7:55am estaba mas tranquila al saber que había llegado “temprano”. Fuimos directo al salón de deporte y al entrar estaban las chicas populares entre ella estaba Marie mirándonos mal. Yo solo ignore su presencia y sonreí al igual que Zamary. En ese instante entra la maestra Ross.

Ross: ¡Buenos Días chicas!
Todas: Buenos Días Maestra Ross
Ross: Chicas debo darles una noticia. Solo 3 chicas de este salón participaran en la competencia de patinaje de hielo en Londres.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Clau 1D Lun 12 Nov 2012, 3:14 pm

tu primera lestora, me encanta
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Clau 1D Lun 12 Nov 2012, 3:15 pm

tu primera lectora!!!!
me encanta quiero otro cap!!!
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:16 pm

Gracias, ayudame a que los demas sigan leyendo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:27 pm

continuacion


___: Que bueno (me dije en la mente)
Zamary: Que emoción ____ estaremos en un lugar diferente a competir.
___: Bueno si nos eligen.
Zamary: Ahí verdad espero que si. Somos muy buenas.

Ross: bueno las elegidas para esta competencia son:

-Por un momento hubo un gran silencio en el salón.-

Ross: Son: Zamary, Marie y _____ (tn)

Zamary y yo nos miramos de emoción y empezamos a gritar, abrazarnos y gritábamos más en el salón.

La clase paso muy rápido y al finalizar la clase la maestra dijo que nos quedáramos las elegidas. Zamary, Marie y ______ nos quedamos y la maestra nos dijo que era a finales de noviembre que iríamos allá. Además la maestra me dijo que ya había hablado con la principal de la Academia de Londres para yo ingresar a seguir mis estudios allá en Londres. Zamary me miro y se alegró de que fuera a estudiar en la mejor Academia de Londres. Yo me alegre mucho y no paraba de sonreír. Luego salimos de salón y las demás chicas nos felicitaron y almorzaron con nosotras para celebrar. Allí no estuvieron las chicas populares pero no nos dio importancia y seguimos celebrando en el recreo. Las demás clases pasaron muy rápido y de lo único que hablamos Zamary y yo era del viaje.

Capitulo 3:

Llegue a casa e invite a Zamary a pasar. Allí nos encontramos con mi abuela y le contamos la noticia a mi abuela. Ella se emociono y nos deseo suerte a ambas. Luego de contarle le dije a la abuela que estaría en la habitación con Zamary realizando las tareas. Subimos y sacamos solamente la libreta de lengua. Realizamos todo lo que teníamos que hacer y Zamary decidió irse para su casa a contarle a su mama. Me despedí de ella, me fui a duchar y me puse esto: http://weheartit.com/entry/43134426/via/Luma_A

Baje a comer y luego decidí ir a la sala a tocar el piano. Estuve allí como 2 hrs tocando y cantando “Let me Love you.” Al rato mi abuela me llama para que contestara el teléfono ya que Liam estaba en la línea. Corrí para cógelo y saber como estaba.

___: Hola Liam…
Liam: Hola linda ¿estas bien?
____: Si lindo estoy feliz de que hayas llamado hermanito y tu?
Liam: Bien, jaja y ¿todo bien en la escuela?
____: De verdad que me fue muy bien. Me nombraron para competir en Londres a finales de noviembre. Además la maestra hablo con la principal de la Academia de Londres y ya estoy matriculada alla para enero.
Liam: Waoo hermanita que bueno, así estarás mas tempranito acá conmigo y los chicos.
____: Si, contigo porque a los chicos no los conozco muy bien. Jaja
Liam: Si como tu digas…
____: Bueno hermanito hablaremos pronto… Tengo que descansar mañana tengo entrenamiento fuerte con Zamary.
Liam: ok… cuídate hermanita y mucha suerte…. Nos veremos….
____: ¡Adiós te quiero!
Liam: Yo igual

-------- Finaliza la llamada-------

Subí a mi cuarto, decidí cambiarme de ropa, me puse una pijama y luego me acosté.


Última edición por Jesmy Styles el Mar 13 Nov 2012, 12:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:34 pm

Capitulo 4:

Mi rutina fue esa durante un mes hasta que llego el gran día. No le había dicho perfectamente cuando realmente iba a Londres. Pero ya era 1 de diciembre y ya iba a Londres. Me fui a duchar y me vestí así:
http://weheartit.com/entry/43134065/via/_Jessie_

Luego fui donde mi abuela y me despedí de ella. Me fui hacia el aeropuerto con mi mejor amiga Zamary íbamos emocionadísimas. Cuando llegamos nos encontramos con la maestra y con Marie. Nos montamos al avión y Zamary y yo sonreíamos en todo momento. En un momento dado hablamos con Marie pero ella era del grupo de las populares y ella nunca dirigió palabras hacia nosotras. Luego de horas el copiloto informo: Buenos Días hoy es 2 de diciembre y son las 10:00am ya llegamos a nuestro destino Londres. Zamary yo nos miramos y nos reíamos de que ya habíamos llegado.

Al bajarnos Zamary dijo: Bueno llegamos, ahora a ver a los chicos de 1D. Ahí quisiera ver a Zayn Malik es tan hermoso. Yo solo sonreí a su pensamiento y dije pero también Harry Styles es bello, jaja. Bueno Zamary espero que te los encuentres hoy. Ella me dice bueno tu los veras a todos los días me invitaras a tu casa. Claro eres mi amiga. Las dos nos reímos a carcajadas y cogimos las maletas. Al salir Marie decide ir directamente al hotel, Zamary ir con la maestra a desayunar y yo solo decidí ir a mi nuevo hogar. Llego un taxis y yo me monte le dije al chofer a donde quería ir. Me baje en una tienda de regalos y luego me quede en la parada de taxis. De un momento a otro llega un taxis y me decido ir a montarme, abro la puerta izquierda y me siento pero del otro lado también se monta otra persona. Al verlo era hermoso sus ojos verdes y su cabello rizado. No podía creer lo que estaba viendo y me pellizque a ver si lo que estaba pasando era real – ahí si es real pensé- El chico me miro y se quedo sorprendido y me dijo:

Xxx: Hola, perdón este es tu taxis…
___: No te preocupes yo me bajo
Xxx: No claro que no un caballero no hace eso con una chica tan linda como tu.
___: me sonroje y él lo noto- Le dije: Si quieres lo compartimos.

En ese momento le digo al taxista la dirección, el también y el taxista accedió.
Xxx: Oye yo vivo por allí…
___: De verdad por allí vive mi hermano y me voy a encontrar con el.
Xxx: Mmm que bueno… ¿Cual es tu nombre? Perdona mi pregunta.
___: No te preocupes mi nombre es: _____ (tn)
Xxx: Hola mi nombre es Harry Styles. Lindo nombre _____.
___: Igual el tuyo… Sonrei
Harry: Gracias linda. – En ese momento llegamos a su parada-
____: Bueno Harry nos veremos pronto.
Harry: Si, antes de irme me podrías dar tu numero ______.
____: Si, claro es 939-267-1290
Harry: Ok gracias espera mi llamada cuídate.
____: Cuídate tu también…. Sonreí
Harry: Si lo hare… me respondió con una guiñada.

Se baja y el taxista sigue conduciendo. Yo me vire y mire el cristal de atrás. Harry me miraba y me dice adiós con su mano, yo le respondí. Me vire no podía creer que había visto a Harry styles. Al llegar a mi nuevo hogar baje mis dos maletas y le page al taxista. Toque el timbre (ring, ring) y abren la puerta era mi hermano Liam.

Liam: Que haces aquí hermanita… ¿Porque no me avisaste para ir a buscarte?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:35 pm

Lean mi novela..... ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 12:55 pm

continuación

____: Solo quería darte una sorpresa. No te gusto- Puse una cara de tristeza.
Liam: Claro que me gusto. Esta ha sido de las mejores sorpresas. – Sonrió y me abrazo
____: Que bueno que te guste y lo seguía abrazando.
Liam: Waoo! Que hermosa te has puesto hoy!
___: jaja – me sonroje- Siempre lo estoy… rei
Liam: Entra ____ o te quedaras a fuera jaja…

Al entrar a mi nueva casa estaba Niall y Louis. Ellos me miraron y se acercaron a nosotros. Empezaron a hablarme, parecían que nunca habían visto a una chica con quien hablar. Solo mire a Liam nos reímos. Liam me volvió a abrazar fuerte y me dice que subiera para que viera mi habitación.

Liam: _____ tu cuarto es este queda frente al de Harry.
____: Enserio que cool. Nos conoceremos mejor.
Liam: Jum cuidadito esta soltero.
____: Jaja gracioso.

Liam me abrió la puerta y al entrar vi un piano estaba feliz de que hubiera un piano uy mas en mi cuarto. Vi mi cama y era mas grande a la que dormía siempre. El color de mi cuarto era rosa y estaba decorado de animal print de zebra. Habían un par de fotos mía en todo el cuarto. Tenia un balcón pequeño y las ventanas era de cristal.

Liam: Te gusta ____?
____: Si ¡Me encanta!
Liam: Que bueno…. Es todo tuyo.
____: Fui donde el y lo ábrase y le dije gracias por recibirme.

Liam me respondió el abrazo y me giro… yo solo reí y me bajo.

En ese momento mi hermanito me dejo en mi cuarto para que desempacara. Luego estaba tan agotada que me fui a duchar, me puse mi pijama la cual era unos short y una camisa de tirantes. Me fui a acostar a mi nueva cama y me quede dormida por unos minutos, me levante y me acorde de Zamary. La llamo:

Zamary: Hola _____ ¿Donde estas?
______: Hola. Estoy bien en mi nueva casa con mi hermano y los chicos.
Zamary: ¿Están todos ahí?
______: No todos solo conocí a Louis y Niall que estaban en la casa.
Zamary: Enserioo, que envidia pero de la buena. Estoy en el hotel compartiendo cuarto con la popular.
______: Si, jaja. Que mal te va, mañana pasare por ti para que te quedes conmigo aca y conozcas a los chicos.
Zamary: ¡Genial! Jaja esta bien. Ojala sea mañana.
______: jaja estas pasa Zamary.
Zamary: Oye una pregunta haz visto a Zayn Malik?
______: No en realidad no solo los que te mencione y a Harry.
Zamary: Ehh nunca me mencionaste a Harry, dime como lo conociste.
______: perdón hehe si ya lo vi es tan bello.
Zamary: Pues cuéntame ¿Como fue que se conocieron?

Le conté a Zamary lo que había pasado y como había conocido a Harry Styles. Ella no lo podía creer. Solo me decía: esto es como ver una película. – me lo repetía muchas veces y yo solo reía con su comentario.

____: bueno Zamary nos veremos mañana. Hay que descansar.
Zamary: esta bien. Adiós y buenas noches.

------ Finaliza la llamada---

En ese momento tocan la puerta. Voy y abro la puerta y era Louis, Niall y Liam.

Hola _____ que hay? – Preguntaba Louis y Niall.
_: Pues estaba hablando con mi mejor amiga y ahora mismo me iba a dormir.
Liam: Enserio hermanita.
Louis y Niall: ¿Hermanita?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 2:35 pm

Continuación

Liam: Si, ______ es mi hermana y va a vivir con nosotros.
Louis: Cool ahora tengo con quien hacer bromas.
Niall: Wow ahora tengo con quien ir a Nando’s.
Hubo un silencio por un momento y solo reíamos a carcajadas.

Niall: Bueno dejen a esta princesita dormir en su castillo.
Louis: ¡Adiós princesa! – sonrió
__: ¡Buenas Noches a toditos! reí
Liam: Adiós hermanita linda… Duerme bien. – me dio un beso en mi cabeza.

Se fueron y luego conseguí el sueño.

Capitulo 5:

Al día siguiente los rayos del sol daban en mi rostro. Me levante, me fui a duchar y me arregle un poco el cabello y me vestí así: http://weheartit.com/entry/43218407



Luego cogí mi mochila y mis patines. Al bajar pensé que no había nadie despierto pero fue todo lo contrario. Se escuchaban risas, fui a la sala y estaba Liam.

Liam: Hola _____, ¿dormiste bien?
____: Hola Liam, si dormí muy bien. Pues me voy para la pista nos vemos luego.
Liam: Antes de que te valla quiero presentarte a alguien.

Fuimos directo a la sala de música y allí estaba un chico hermoso de cabello negro, ojos color miel. Al entrar él dijo:

Xxx : Hola ¿Tu eres la famosa hermana de Liam?
Liam: Si es ella…
Xxx: Hola soy Zayn!
____: Hola soy _____ (tn)
Zayn: Mucho gusto… Bueno aquí un amigo siempre.- sonrió
____: Gracias Zayn por tu amistad. Bueno chicos los dejo, voy a la pista de patinaje.
Zayn y Liam: Ok… Suerte

Salí rápido ya que se me iba hacer tarde y no quería problemas con la maestra Ross. En ese momento tropiezo con uno de los chicos que andaba en bóxer. Al darme cuenta era Harry Styles.

____: perdona
Harry: No, no te preocupes- levantando los patines. ¿Como estas?
____: Muy bien ¿y tu?
Harry: Muy bien. Pero te diría feliz de que al fin te veo de nuevo.
____: -reí- Pues viviré aquí. Así que más te estaré viendo. Pues nos vemos que se me hace tarde.
Harry: ¿A donde tú vas?
____: Voy para la pista de patinaje.
Harry: ¿Puedo ir contigo? Si no te molesta.
____: Claro, puedes venir. Pero tienes que avanzar.
Harry: Ok, espérame aquí en la sala iré a cambiarme.

Me quede en la sala esperando a Harry. Encendí la tele y estaban anunciando la Competencia de Patinaje y los países de los competidores. Al final salió _____ (TP) siempre dejaban mi país a lo ultimo. En ese momento pasa Liam y Zayn.

Zayn: ¿Tu no te ibas a la pista?
____: Si, estoy esperando a alguien.
Harry: Ya ______ nos vamos.

Liam al escuchar la voz se giro y vio a Harry. Al verlo se quedo sorprendido, miro a ____ y dijo: De que me perdí. Volvió a ver a Harry. Y le dijo: Bueno me la cuidas muy bien. (Mirada amenazante)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por princesa1d Mar 13 Nov 2012, 2:52 pm

me encanto el capitulo sigueloooooooooo porfa ;)
princesa1d
princesa1d


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 3:21 pm

Continuación:



Harry: Claro, la cuidare muy bien no te preocupes Liam.
____: bueno ya es tarde. ¡Adiós Zayn! ¡Adiós hermanito! - sonreí
Zayn y Liam: ¡Adiós!

Al salir de la casa, Harry como todo un caballero me abre la puerta del auto. El la cerró y subió por el lado del conductor. Rápido encendió el auto y nos dirigimos a la academia. Al llegar la maestra nos observa y me dice: Tarde _____. –rio. Yo solo rei a lo que ella dijo y fui donde estaba Zamary. Harry me seguía y se quedaba callado.

___: él es Harry Styles y ella es mi mejor amiga Zamary.
Harry y Zamary: Mucho gusto.

En ese momento llego Marie. La maestra le dijo: Marie increíble llegando tarde- esta vez no sonrió siempre estuvo seria. Harry noto eso en la maestra y me dijo: Oye porque te lo dijo a ti riendo y a ella no. Le conteste: Bueno ya veras porque. Harry estaba confundido y yo solo reí por su cara.

Entramos a la academia y la maestra empezó a dar las instrucciones. Nos sentamos para cambiarnos los zapatos. Le di mis botas a Harry él las puso a su lado. Al entrar a la pista era más grande a la que siempre estábamos. Yo me emocione y la maestra lo noto. Empezamos a practicar y estaba un poco nerviosa porque estaba Harry estaba aquí por mi.
La maestra nos dice que empezáramos a calentar. Zamary fue hablar con la maestra y Marie se quedo parada haciendo nada. Yo solo patinaba por toda la pista como hacia en ______ (TP). Harry observaba cada movimiento que hacia en la pista. La principal de la academia fue a hablar con la maestra Ross. Zamary fue donde mi y me dijo que algunas cosas iba a cambiar en esta competencia, yo solo me quede pensando que cambiara. La maestra nos reunió a todas y nos dijo que la competencia no era como antes que era patinar. Teníamos que baila y cantar. Así que tuvimos que cambiar todas las estrategias que teníamos. Marie se quejo y decidió no participar y volver a _____ (TP). Zamary no sabía bailar y también decidió no participar. La maestra se notaba un poco molesta y les dijo a Zamary y Marie que empacaran sus cosas y que volvieran a _____ (TP). _______ (tn) tu participaras pregunto la maestra Ross. Le conteste que si. Ella se emociono porque por lo menos seguiríamos en la competencia aunque era yo sola. Zamary salió de la pista y se sentó al lado de Harry. Harry le pregunto a Zamary que pasaba porque _____ era la única que estaba en la pista. Zamary le contó todo lo que sucedía. Harry no podía creer lo que pasaba. Lo único que le pregunto a Zamary fue:

Harry: ¿______ sabe cantar?
Zamary: -Rio a carcajadas- Eso esta en sus venas.

Harry esta sorprendido al saber que yo cantaba y que era la única que iba a participar en la competencia. Estaba molesta con Zamary porque no quiso intentar nada. Pero luego la entendí y la apoye con su decisión. Zamary se iba a quedar en la casa conmigo y los chicos. Al final de la práctica la maestra me pregunto de nuevo si realmente quería participar. Mi contestación fue un SI y ella estaba feliz de que seguiría en la competencia. Ella me dice:

Maestra Ross: ______ ven mañana con legggins ya que tenemos pasos que tienes que tocar el suelo con las rodillas y además mañana conocerás a tu parejo de baile.
_____: ok… parejo no, yo quiero bailar sola.
Maestra Ross: Pero mañana vendrán 5 chicos entre ellos escoges cual será el mejor.
_____: esta bien maestra. Pero sino me gusta como baila, bailo sola.
Maestra Ross: Esta bien. Conócelos…. –sonrió

Termine de hablar con la maestra y me dirigí donde estaba Zamary y Harry. Allí Harry me paso los zapatos y me los cambie. Al pararme Harry solo me observaba -yo me sonroje- Harry porque me miras tanto. El solo rio y miro hacia otro lado. Me reí de el por la cara que puso al yo decírselo. –Pero me sentía un poco vigilada- pensé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por *nilma malik* Mar 13 Nov 2012, 5:45 pm

Si!! la encontre Jesmy. chica te voy a matar me hiciste buscar x todos lados. Gracias x darme nombre falso :/ .jeje. ya se lo q viene después!!! No t preocupes Jesmy no voy a decir que pasa después  que las lectoras se queden con la duda. Jeje. Espero q no hagas algo malo con mi personaje o ya saves lo que te va y dejo de ser tu BFF. Naa ya enserio quedo mejor de lo que pensé pareces una pro! soy tu fiel lectora. Te quiero muchooo Jesmy.
*nilma malik*
*nilma malik*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 9:32 am

Nos montamos al auto y empezamos hablar sobre la competencia y me acorde que teníamos que ir al hotel a buscar las cosas de Zamary.

____: Harry ¿Podrías llevarnos al hotel a buscar las cosas de Zamary?
Harry: Claro… ¿Alguna otra cosa linda?
____: No, Gracias Harry… - en ese momento nos quedamos mirándonos a los ojos. En ese momento se escucha….
Zamary: Perdona, pero estoy aquí, esto es incomodo…

Harry siguió mirando la carretera y yo solo miraba hacia la ventana.

Zamary: Gracias… rio a carcajadas
Harry y yo nos miramos y no dejamos de reír.

Cuando llegamos al hotel le dijiste a Harry que se quedara en el auto. El solo se quedo allí esperándolas. Subimos a la habitación y ya Marie no estaba, fue muy bueno porque asi no nos preguntaba para donde iríamos. Ayude a Zamary a recoger sus cosas, al salir nos encontramos con la maestra que rápido que nos vio nos pregunto para donde íbamos. Zamary le dijo que iría a mi casa. Ella le pregunto a Zamary si sus padres sabían todo esto y Zamary dijo que si. Aunque no era cierto, ya que sabíamos que no dejaría a Zamary salir del hotel. Al salir del hotel Harry estaba con gafas y tapado con su chaqueta. Al verlo Zamary y yo nos miramos y reímos. Harry abrió la puerta rápido para que nos montáramos rápido, el rápido se monto y empezó a conducir hasta la casa. Tenía tanta curiosidad de preguntarle porque todavía tenía su chaqueta tapando su cabeza y las gafas cuando ya estaba oscureciendo.

___: Harry ¿Porque todavía sigues con las gafas?
Harry: Ahí se me olvido – se quito las gafas y la chaqueta.
Zamary: Es que tenia miedo de que las fans se metieran dentro de auto mientras conducía…

Zamary y yo nos reíamos mientras que Harry estaba serio por un momento luego se empezó a reír.

Llegamos a la casa y cuando entramos estaba Niall peleando con Louis por unas papas. Zamary se empezó a reír mientras que yo solo me mordía el labio inferior para contener la risa. Liam al verme vino corriendo a saludarme:

Liam: Hermanita esta bien?
____: Si, Harry me cuido muy bien. – ahí mismo entra Harry
Liam: Harry gracias por cuidar muy bien a mi hermana.
Harry: Fue todo un placer. –rio
Zayn: Hey _____ llegaste.
____: si wee… oigan les presento a mi mejor amiga Zamary…
Zayn: Ohh mucho gusto
Zamary: El gusto es mio

Zamary no dejaba de mirarlo y Zayn tampoco a ella. Harry dice en ese momento ahora el incomodo soy yo. Zamary sabia de lo que hablaba y dejo de mirar a Zayn. Liam, Louis, Niall y Zayn se preguntaban porque había dicho eso. Harry les conto lo que había ocurrido. Liam y Niall se miraron y Niall dijo: Cuidadito con la princesa de este castillo que si su príncipe azul la hace sufrir, verán al dragón que saldrá de mí. – todos menos Harry y yo: Waoo que poético. Niall me miro y se rio.

Subí a mi cuarto con Zamary. Harry y Zayn nos seguían y al entrar Harry le dijo a Zayn que su cuarto quedaba frente al mio. Zayn le dijo acuérdate de lo que dijo Niall. De risa pasaron a estar serios- . En ese momento ellos vieron el piano en mi cuarto.

Zayn: _____ tu tocas el piano.
____: Si, perfectamente
Harry: y también canta
Zayn: _____ tú también cantas?
____: Así como lo oyes
Zayn y Harry: Canta algo…
____: Ahí no, mayormente canto cuando estoy feliz, molesta o cuando estoy triste.
Zayn: Ahora como estas?
____: Cansada…. Otro día te complazco

Zayn y Harry salieron del cuarto y Zamary había salido de ducharse, fui a ducharme y nos acomodamos para dormir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Vanessa. Miér 14 Nov 2012, 10:09 am

Me encanto ^^ siguela cuando puedas pásate por la mía ;)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.