O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Lauriita_Styles Miér 14 Nov 2012, 1:57 pm

Gracias por recomendarmelaaaa...
es geniaaaaal!!!!
la tienes que seguiir
bessitos
Lauriita_Styles
Lauriita_Styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 2:03 pm

Capitulo 6:

Al día siguiente me levanto y Zamary todavía seguía durmiendo. Me cepille los dientes, me duche, arregle un poco el cabello y me vestí así:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/51/sinttulosalidaconzamary.png/

ya que el día estaba frío. Baje las escaleras y no había nadie supuse que todo estaba durmiendo. Me dirigí a la cocina y empecé a hacerme desayuno no queria ir tan temprano a la clase. Al empezar sentí que alguien estaba allí observándome, cuando me gire era Niall que ya estaba despierto.

Niall: _____ que haces?
____: Bueno iba a prepararme algo de comer.
Niall: Ohh pues yo preparare lo mio.
En ese momento se escucha alguien bajar las escaleras era Zamary.
Zamary: Buenos Días Niall y _____!
Niall y _____: Hola buenos días!
Zamary: ¿Que hacen?
Niall y ____: Íbamos a preparar nuestro desayuno.
Zamary: Ahh ok… yo me preparare algo también.
Niall: Bueno pero ¿Que ustedes quieren comer?
Zamary y yo: Panqueques- las dos nos miramos y empezamos a reír.
Niall: Que bien las dos quieren comer lo mismo…
Zamary: y tu Niall que vas a comer?
Niall: bueno ya que van a preparar lo mismo pues será lo mismo.

Todos empezamos a sacar los ingredientes.
Zamary: Encendió la radio que estaba al lado del fregadero. La canción que primero estuvo fue: Feel so close….

Niall empezó a batir los ingredientes mientras que yo sacaba el salten para cocinarlos. Zamary empezó a cantar con Niall. Los miraba y se veían tan tiernos cantando.

Niall: _____ canta con nosotros
Zamary: Dale ____ tu cantas bonito.
____: La próxima canción dale…
Niall: Ok la próxima canción y no te salvas…
Zamary: no ___ haha… Niall y Zamary reía a carcajadas…

En ese momento la canción que salió fue: Same Mistakes la cual era de ellos…

Niall: Ohh mejor todavía… ahora interprétanos
Zamary: Dale _____

Empecé a cantar, Niall y Zamary se quedaron boca abierta al escucharme cantar ya que nunca me habían escuchado y menos Zamary. Seguí pendiente a los panqueques y habíamos hecho más de la cuenta. Niall y Zamary cantaban y bailaban y yo era como la música de fondo empecé. Luego fuimos a la mesa y teníamos los panqueque, queso que había picado Zamary mientras cantaba y Jugo que había servido Niall. Pero sin darnos cuenta Zamary yo habíamos preparado comida demás. Me fui al fregadero para fregar los platos y yo seguía cantando con Zamary y la canción que estaba esta vea era Rude Boy de Rihanna. Cuando termino la canción no escuche más la radio ya que lo había apagado para desayunar e irme para la práctica.

___: ¿porque preparamos tanta comida Niall? A caso piensas que Zamary y yo nos la vamos a comer toda.
Niall: No, mejor di todos no la vamos a comer.

Cuando me gire estaban los 5 parados allí y Zamary.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 14 Nov 2012, 2:28 pm

siguela me encanto!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 1:07 pm

___: Increíble desde cuando están parados ahí.
Los 5: Desde que empezaste a cantar.

Mire a Niall. El solo rio - ____ lo hice porque me había dicho que tu cantabas y quería escucharte. Solo rei a lo que Niall me había dicho.

Liam: ¡Hermanita cantas muy bien! ¿Desde cuando cantas?
____: desde que te fuiste.
Liam: Waoo…- Me abrazo fuertemente y a mi oído me dijo: Felicidades eres increíble. Le respondí el abrazo y empecé a llorar.- Porque lloras hermanita- siguió diciéndome al oído.
___: Solo recordé cuando me felicitabas en ______ (TP).
Liam: Ohh…pues linda acostúmbrate.

Nos fuimos a la mesa y había un silencio. Parecía que había demasiada hambre. Luego me sentía un poco incomoda ya Harry no paraba de mirarme. Quien rompió el silencio fue Niall preguntando: ______ a que hora es tu practica. Mire el reloj y ya estaba mas tarde de lo que yo planeaba llegar. Ahora, bueno chico nos vemos. Ven Zamary acompáñame. Zamary se levanto y salimos de la casa. Me monte en el auto de Liam y nos dirigimos a la practica. Durante el camino hubo un silencio y tenia tantas ganas de saber porque ella no me dijo que los chicos estaban ahí.

__: Zamary porque no me dijiste que los chico estaban ahí para dejar de cantar?
Zamary: Bueno, te lo iba a decir pero Zayn y Harry me detuvieron.
__: No sabias gritar.
Zamary: En un momento que Zayn te diga: déjala cantar y sigue actuando. So me morí al escuchar esa voz en mi oído.
__: reí- bueno esta bien.
Zamary: Harry no podía creer lo increíble que tu canta.
____: enserió... jaja

Al llegar a la academia. La maestra había acabado de llegar. Así que no estaba tan tarde como pensé. Entramos y había 5 chicos lindos. La maestra al entrar nos dijo que nos cambiáramos los zapatos. Así todos lo hicimos. Pero antes de empezar llegaron Harry, Zayn, Niall, Louis y Liam se sentaron al lado de Zamary. – Yo no me había dado cuenta de su presencia-. La maestra decide que empezáramos. Empecé con Jorge empezamos y todo muy bien. Cuando eran las vueltas y yo estaba arriba el me dejo caer. – Dios me duele pensabas-
¿ ___ estas bien? Si todo muy bien. Pero las 2 veces más que baile con Jorge siempre en la misma párteme dejaba caer. La maestra siguió con el próximo chico se llamaba: Rodrigo. Todo muy bien hasta en la parte que estaba el alzándome que me dejaba caer porque tenia miedo que lo cortara con los zapatos. – mierda me duele- pensabas. _____ estas bien? Si maestra estoy bien.

Narra Zamary:

-Controlaba a los chicos ya que se molestaban que me dejaran caer en la pista.

Harry: Mierda! Ese chico es bruto…
Niall: Nuestra princesa siempre esta en el suelo.
Liam: Hermanita tu eres fuerte! Vamos levántate…
Zamary: Oigan… cálmense que _____ es fuerte ya veras que va a pasar cuando se enfogone. Que ya mismo lo verán….

Fin de la narración.

La maestra paso al próximo que era Kike… empezamos todo fue muy bien dio los giro todo muy bien hasta la parte que me tenia que arrodilla en el suelo y el pasar sus piernas que me dio un fuerte golpe en la nariz que empecé a botar sangre. Me quede un rato en el suelo lo que provoco que la maestra corriera hacia donde mi… Cuando la maestra empezó a ayudarme le quite mis brazos de encima y empecé a gritar con la sangre bajándome de la nariz. Mande a todos los chico pal’ carajo. Y decidí bailar yo sola. La maestra me entendió y dijo que yo bailaría sola. Salí de la pista y al ver la sangre y estar alterada me desmaye. Harry y los demás corrieron a ayudarme. Me llevaron al hospital. Estuve allí a lo que reaccionara. Estuve 2 hrs, sin responder la maestra Ross y los chicos estaban muy preocupados ya que no reaccionaba. Después de media hora abrí mis ojos porque el ruido me molestaba escuchaba a alguien llorando al ver era Zamary. Liam fue corriendo hacia mí cuando me vio tratando de levantar.

Liam: ¿Hermanita estas bien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 15 Nov 2012, 1:32 pm

no la dejes asi sigule ame encanto!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 2:04 pm

____: Si, bueno un poco tengo un dolor de nariz jaja… rei
Liam: Bueno eso es obvio.
____: Y los demás?
Liam: Están afuera, pero si preguntas por Harry esta en la casa viene ya mismo.
____: Ah ok… Quisiera ver a los chicos.

En ese momento entra Zayn con un peluche y me lo da. Niall y Louis entraban con un bolso de comida. Al verlos solo me dio risa.

Zayn: Estas bien ______?
____: Si estoy mejor. Gracias por el peluche Zayn.
Niall: Que bueno princesa. Tenía unas ganas de darles a esos chicos.
__: ahora que dices eso. ¿Cuando ustedes llegaron?
Zamary: ellos llegaron, cuando tú empezaste a bailar con Jorge.
__: Oh, así que llevaban rato observándome.
Liam: haha si, ¿pero estas bien? Te dejo caer bien fuerte hermanita.
__: tengo un poco de dolor pero puedo seguir practicando solo faltan 2 semanas.

Narra Liam:
No podía creer que __ era tan fuerte y quería participar después de lo que había pasado.

Narra ___:
No puedo rendirme ahora. Debo practicar aunque me duela el cuerpo. Debía dar lo mejor de mí. Para representar la academia y además en enero iba a entrar en la nueva academia y debo dar lo mejor de mi.

Al salir del cuarto, pasamos por el pasillo y nos encontramos con una chica de 6 años ella tenia ojos verdes y su piel era blanca. Al fijarme ella padecía de cáncer. Ella se acercó a Harry y a mi.

Xxx: Hola soy Kathy
Harry y __: Hola soy __ y el es Harry. Un placer.

Kathy: - sonrío- me gusta tu cabello __.
__: Gracias – estaba en shock al escuchar a la niña decir eso.
Kathy: Igual el de el – señalando a Harry
Harry: Gracias pequeña – conmovido con la situación.
Kathy: Adiós chicos, cuídensen y espero verlos pronto.

Al ver esa chica me dio una idea. Voy a competir por los niños, niñas de cáncer y los invitare para que estén allí. Luego Harry me toma de la mano al igual que Zayn a Zamary, salimos del hospital y había muchos paparazzi. Ellos preguntaban si ellas eran sus novias o amigas.

Ellos nunca dieron respuesta alguna. Al montarnos al auto Harry me observaba y yo a el. Hasta que cambie mi mirada para hablar con Zamary. Al llegar a la casa Zamary y yo decidimos ir a dormir ya que eran las 9:00pm. Antes de entrar al cuarto Harry me llama.

Harry: ____
__: si, Harry…
Harry: Ehh – acaricio su cabello- mm Buenas Noches.
__: Igual rulitos –reí
Harry: - sonrió- adiós princesa.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por *nilma malik* Jue 15 Nov 2012, 2:27 pm

Ahh chica eres mala! Como la dejas jiji. Zayn es tan tierno... TQM sis
*nilma malik*
*nilma malik*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 2:29 pm

Continuación

Entre al cuarto y Zamary me tira una almohada y dice: Picara, Harry no sabia ni que decirte jaja… Na, el solo me iba a decir buenas noches. Me quede pensando y

Zamary: Vamos a dormir en el balcón para hacerle una broma a los chicos.

Buscamos unas sabanas en el armario y unas almohadas, las colocamos en el balcón. Las almohadas que estaban en la cama la colocamos dentro de las sabanas, parecía que estábamos durmiendo. Zamary y yo colocamos bien las cortinas que tapaban la puerta. Cerramos y nos acostamos en el suelo. Parecía un camping, hablamos de Harry y Zayn.

__: Zamary cuando tú hables con Zayn, yo hablo con Harry.
Zamary: haha que manipuladora, pero que lo hagan ello. Además vas perdiendo, así que dale y habla con Harry.
__: Porque, que me perdí.
Zamary: bueno, ya estoy hablando con Zayn.
__: haha bueno esta bien. Pues a dormir.

Capitulo 7:

Narra Liam:

Al día siguiente fuimos a la habitación de ____ y rodeamos la cama. Empezamos a gritar y brincar en la cama. Después de unos minutos nos dimos cuenta que habían almohadas debajo de la sabana.

Liam: ¿Donde estarán ellas?
Niall: No se pueden haber ido lejos.

Harry y Zayn estaban preocupadísimos. Mientras que Louis decía: Esto tiene que ser un juego entre ellas.

Los chicos buscaron en la casa, fueron a la academia y estaba cerrado, fueron al hospital y lo último fue el centro comercial. Harry se había quedado por si acaso llegábamos a la casa.

Fin de la narración

Zamary y yo nos levantamos, mientras Zamary se duchaba, yo me lavaba los dientes. Luego intercambiamos, ella se lavaba los dientes y yo me duchaba.

Organizamos todo y Zamary se quedo en el baño arreglándose el cabello. Salí del cuarto y baje las escaleras. Me dirijo a la cocina, cuando escucho a alguien hablando desesperadamente. Voy a la sala y estaba Harry hablando por su celular. No las encuentran, donde estarán, que se les esta ocurriendo ahora.

__: Harry a quien buscan – Harry brinco del susto-
Harry: A ustedes, donde estaban –todavía hablando por celular.
__: En el balcón de mi habitación.
Harry: Siempre estuvieron ahí.
__: Si, estuvimos durmiendo jaja – sonreí-
Harry: Nos dieron un susto -abrazándome-
__: - le respondí el abrazo- Perdón rulito. La próxima vez avisamos.
Harry: Esta bien vayan a la cocina, ya esta el desayuno-almuerzo.
__: Ok… rulito como digas – guiñándole-
Harry: Pues dale, le diré a los chico que están aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 3:15 pm

Zamary bajo, saludo a Harry y se dirigió a la cocina. De desayuno hubo tostadas francesas, queso y jugo de china. Harry se sentó en la mesa con nosotras y empezó a hablar de lo que habían hecho ellos en busca de nosotras. Zamary y yo nos mirábamos y reíamos. Harry rio y luego empezó a jugar con su celular. Terminamos de desayunar y Zamary se fue al cuarto a utilizar la Laptop. Mientras que Harry fue a la sala a ver tele. Decidí ir al estudio, allí había un piano, guitarra, batería y unos micrófonos. Me senté y comencé a cantar una de las letras que estaban en un libro encima del piano. Comencé con la primer pagina, la cual era: More than this.

Los chicos llegaron y le preguntaron a Harry donde siempre estuvimos. -Harry le contó y ellos rieron a carcajadas-. Zamary sale de mi habitación y pregunta…

Zamary: Oye y ___. ¿Donde esta? Nunca vino al cuarto.
Harry: No se, yo la había visto en la cocina.

Liam, Louis y Niall fueron a la cocina. Niall y Louis fueron a la nevera a buscar que comer. Mientras que Liam me buscaba. Harry paso por el pasillo y al escuchar ruido en el estudio entro. Al verme solo se quedo en la puerta observándome. Al terminar la canción Harry aplaude.

__: Me asustaste Harry – dije mirando la puerta-
Harry: Perdona, no fue mi intención preciosa –sentándose al lado mio-
__: -reí- y ¿que te trae por aquí?
Harry: Bueno te estaba buscando Zamary, decidí ayudarla y te encontré pero si quieres me voy.
__: No, quédate rulito…
Harry: Ok…Veo que eres buena en el piano.
__: Si, mi abuela me enseño.
Harry: Ohh cool
__: si jaja… ¿Todo bien en la banda?
Harry: -Se acercó a mi- si todo muy bien. Oye, me e dado cuenta de algo.
___: Que, tengo algo…
Harry: no, haha graciosa. Es que no te veo saliendo, ni llamando a alguien especial.
___: Bueno, porque no lo tengo.
Harry: Que yo sepa, lo tienes. Lo que pasa es que él no se atreve decírtelo.
__: Si, como se llama. Cuando sepas me lo presentas – Me levante y en ese momento Harry me toma de la mano y se levanta-
Harry: Ese chico esta aquí y soy yo –algo tímido-
__: -me sonroje- y él lo noto…. Mm
Harry: ¿Que dices?
__: Harry…. Yo, como te lo dijo….

Capitulo 8:

Harry: Dime linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 3:48 pm



continuación:

__: Bueno, es que tú también me gustas mucho.

Harry y yo nos acercábamos lentamente, hasta que nuestros labios rozaron dando un pequeño beso. Zamary entra al estudio y nos ve. Ella se va dejándonos solos de nuevo. Me levante de la silla y le dije a Harry que estaría con Zamary. Harry se quedo allí sentado pensando en lo que había pasado.

Narra Harry:

Me quede en el estudio, estaba pensando en lo que le había dicho a ___. Cada vez que estoy con ella, me enamoro cada vez más de ella. Quiero que esta chica sea para mí, para mí nada más. En ese momento entra Liam y los chico.

Liam: Harry ya le dijiste a mi hermana…
Harry: Si, ya se lo dije y ella a mi.
Liam: Al fin, - dijo rápidamente- ¿como ella tambien? – dijo extrañado. Sabes que si la haces sufrir te mato. – Mirando serio a Harry-

Louis y los demás rieron por el comentario de Liam.

Liam: así que tendré cuñado pronto. –dijo serio-
Harry: Vamos a ver…


Narra __:

Fui a buscar a Zamary. Ella se encontraba en mi habitación. Al entrar Zamary me dice que viera unas fotos en twitter. Cuando me senté al lado de Zamary, eran las fotos: Cuando estuvimos en el hospital. Las fotos eran: Cuando entraron los chicos al hospital, Zayn trayendo un peluche, Harry saliendo del hospital algo preocupado y cuando salimos todos que Harry me tenia de la mano al igual que Zayn a Zamary. El nombre de la noticia fue: ¿One Direction en el hospital? Quienes serán esas dos chicas. Sus novias o amigas. La Fotos de primera plana en el twitter fue la de Harry y yo. La segunda foto era la de Zayn y Zamary. El comentario de esta foto fue: El Chico malo enamorado. Hay que descubrir quienes son las afortunadas.

Zamary y yo nos miramos y no podíamos creer todo lo que estaba ocurriendo. Solo salimos del twitter y decidimos ir a ver la tele. Al bajar los chicos estaban viendo el programa de farándula. Zamary y yo nos sentamos al lado de Niall. Después de unos minutos vimos que estábamos en la tele: One Direction en el Hospital.

Zamary: No puede ser en la tele también.
Liam: ¿Porque dices en la tele también Zamary?

Zamary: Porque ya estamos en el twitter.
Zayn: jaja… linda acostúmbrate. Para nosotras es normal.

En la tele salieron todos y empezaron a comentar de tres fotos. Una de ella era la del peluche que trajo Zayn al hospital, la segunda la de Harry y yo. La otra Zayn y Zamary. Las noticieras hicieron una pregunta al final de las fotos.

¿Si, Zayn trajo el peluche, porque a la chica que se lo dio esta con Harry?- decía confundida la noticiera-

Bueno eso lo sabremos en la entrevista de los chicos mañana.

Al ver eso Zamary le pregunta a Harry…

Zamary: Bueno Harry y que dirás si te preguntan por ___?
Harry: Pues no se, ¿que me dirías tu ___?

En ese momento me levanto –Harry me vuelve a hace la pregunta-

Harry: Dime ___ que harías?
__: Bueno diría que eres mi novio.

Todos menos Harry y yo : Ohhh – Harry se quedo pasmado- Mientras que yo reía con mi comentario. Liam me ve y empieza a mover sus cejas queriendo decir (te gusta). Me reí al ver a Liam y subo las escalera ya que me iba a duchar. Al subir siento que alguien me sigue al mirar hacia atrás era Harry.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Vanessa. Jue 15 Nov 2012, 11:53 pm

*O* Siguela!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 16 Nov 2012, 8:10 am

siguela!!me encanto
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Vanessa. Vie 16 Nov 2012, 10:13 am

Siguela me encanta tu novela!!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 12:02 pm


Continuación:

__: Harry ¿que haces aquí?
Harry: Solo vine para preguntar, si de verdad dirías eso.
__: ¿Que?
Harry: Que tu y yo somos novios.
__: bueno si, pero de verdad, si me lo preguntan no sabría que responder.
Harry: estas segura… yo creo que no lo dirías.
__: Quien dice que no. –Acercándome a el-
Harry: Yo –pasando su mano a mi cintura y acercándome más a él-.
__: Tu… - mirando sus hermosos ojos verdes-

En ese momento sube Zayn y Zamary

Zayn: mjmm…
Zamary: Diantre tengo cuñado.

Mire a Harry y nos separamos. Solo reímos y entre a mi habitación. Zamary entro y me dice:

Zamary: Que fue eso ___?
__: ja, Harry diciendo que yo no me atrevo a decir que somos novios.
Zamary: Enserio, pero no lo son verdad.
__: no, Zamary…. Cuando lo seamos te aviso – reí al igual que Zamary-

Fui a ducharme y cuando salgo Zamary no estaba en la habitación. Empecé a buscarla pero no la encontraba y le pregunte a Harry que era la única persona en la casa.

__: ¿Donde esta Zamary?
Harry: Ella se fue con Zayn para una fiesta.
__: Ah, que raro no me dijo nada. –algo confundida-
Harry: Si, fue que surgió de momento y Zamary me dijo que estabas duchándote y decidí esperarte aquí en la sala.
___: Aww –mirada picara-
Harry: Pues tienes que vestirte elegante así que deprisa.

Subimos los dos a cambiarnos. El entro a su habitación y yo a la mía. Me vestí así: … Harry toco mi puerta. Le dije que pasara al verlo se veía guapísimo – su pantalón negro ajustados, camisa manga larga y su chaqueta gris-

Harry: Wao que hermosa.
__: Gracias, igual tu rulito
Harry: Gracias linda. Ya ¿terminaste?
__: Dame un momento.
Harry: Esta bien, te espero abajo.

Harry salio de la habitación y yo estaba acomodando unas hebillas en mi cabello. Al terminar, bajo las escaleras y no veo a Harry. Busco por la cocina, la sala y no estaba decido salir a fuera a ver si estaba y ni siquiera estaba ahí. Donde estará harry – pensaba-

Al entrar que veo a Harry bajando las escalera.

__: ¿Terminaste? – rei-
Harry: Si, es que estaba atendiendo el teléfono.
__: Ah ok… nos vamos…

Salimos y nos dirigimos a la fiesta. Por el camino todo fue un gran silencio y Harry estaba ansioso. Le pregunte que le pasaba y solo me decía que no quería llegar tarde. Solo rei por su contestación y el también. Al llegar Harry me abrió la puerta y me baje del auto. Cerro la puerta y al entrar nos encontramos con Zayn que estaba fumando.

Zayn: llegaron ____ y Harry.al fin jaja
Harry: Si, ya que alguien se tardo tanto…- rio-
__: yo, tu subiste a coger tu celular.

Zayn reía al vernos discutir. Bueno entra ___ te esta esperando Zamary.

Entre y Zamary estaba sentada en una de las mesas con los chicos.

Zamary: ¡____!
__: Zamary…
Zamary: Siéntate ___.
__: Que fiesta no…
Zamary: Esta muy buena…

En la mesa había bebidas. Supuse que Zamary había bebido y le pregunte a Niall.

__: Niall… Zamary bebió.
Niall: Si, se dio 2 tragos fuertes.
__: Oh, que bien. – con razón me grito al llegar-

Niall y yo reíamos. Harry y Zayn se acercan y se sentaron al lado de nosotras. Harry me pregunta que si quería bailar. Le dije que si…

Harry y yo nos alejamos de la mesa y comenzamos a bailar. Harry me hacia reír en la forma en que bailaba. Los chicos y Zamary empezaron a bailar también. Durante toda la noche Niall, estuvo bailando con una chica la cual parecia que era muy conocida, ya que ellos se besaban y se abrazaban. Al ver, el color de su piel es morena, tiene el cabello ondulado color castaño y ojos color miel.
Louis, estuvo con su novia Eleanor y Liam y yo bailábamos.

Mientras que Zamary, Zayn y Harry bebían. Estaba pendiente de Harry ya que había bebido mucho. Luego los chicos se cansaron de bailar y se fueron a sentar en la mesa. Niall se acerco con la chica y nos la presento.

Niall: Ella es Kiarannette mi novia, ellos son mis amigos Liam y su hermana ___.
Kiara: Mucho gusto
__: El gusto es de nosotros. Así que seremos muy buenas amigas.

Ella sonrío y luego se despedio de Niall con un beso en sus labios.

Le dije a Liam que buscaría a Harry. El accedió y lo busque estaba en la barra con Zayn y Zamary. Al darme cuenta el único que estaba bebiendo demasiado era Harry, ya que Zamary y Zayn estaban tomando refresco. Tome a Harry por su brazo y le dije a Zamary que me llevaría a Harry a la casa. Zayn decide irse también al igual que Zamary. Zayn le fue a decirles a los demás mientras que Zamary y yo aguantábamos a Harry. Al ver a Zayn venia con los demás. Salimos del hotel donde fue la fiesta y al salir estaba nevando. Al montarnos en el auto Harry decía que iba a conducir y yo le decía que no. Luego del largo viaje llegamos a la casa y todos fueron a sus habitaciones incluyendo a Eleanor que se quedo a dormir con Louis.

Zamary me ayudaba con Harry, a lo que Zayn estacionaba el auto. Al subir, entramos a la habitación de Harry y lo acostamos en la cama. Zamary decide irse a duchar, mientras que yo me había quedado en la habitación de Harry. Encendí la ducha de su baño y decidí poner el agua fría para que le pasara la borrachera. Al tocar el agua con mis manos estaba más fría que la noche. – ya que estaba nevando- Voy a donde estaba Harry, lo trato de levantar y caigo encima de el.

__: Harry, vamos levántate –tratando de levantarlo-
Harry: mmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 16 Nov 2012, 12:12 pm

no la dejes asi eres male eh!jajaj siguela me encanto
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 2 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.