O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 4:57 pm

:fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por carolina malbork Vie 07 Dic 2012, 12:53 pm

siguela me encantaa :P
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 1:39 pm



Continuacion:

Capitulo 21:

Abrí mis ojos lentamente ya que el sol estaba en mi cara. Me gire del otro lado para poderlos abrir con calma, cuando veo a alguien que tambien había lo mismo.

AHHHHHHHH – dije gritando

Harry callo en el suelo.

Harry: ¿Que haces aquí?
__: eso mismo te digo ¿yo a ti? ¿Qué haces en mi cuarto?
Harry: Te equivocas este es mi cuarto.
___: claro que no, es mía – dije levantándome de la cama
Harry: No tenias pijama, te vez casi desnuda con esa ropa.
__: eso que te importa. – dije saliendo de la habitación y dirigiéndome al baño.

Narra Harry:

Me desperté y vi que alguien dormía conmigo, cuando escuche que grito, me asuste que me enrede con la sabana y caí en el suelo. Note que era ___, quería abrazarla y gritar de emoción que estaba aquí, pero me contuve y le pregunte.

Harry: ¿Que haces aquí?
__: eso mismo te digo ¿yo a ti? ¿Qué haces en mi cuarto?
Harry: Te equivocas este es mi cuarto.
___: claro que no, es mía – dijo levantándose de la cama
Harry: No tenias pijama, te vez casi desnuda con esa ropa.
__: eso que te importa. – dijo saliendo de la habitación y dirigiéndose al baño.

Me levante de la cama y fui a mi habitación, entre al baño y comencé a cepillarme los diente, me duche y baje las escaleras.

Harry: ¡Liam, tu hermana esta aquí!
Liam: Se quedo a dormir – dijo levantandose de la silla.
Harry: en si, ¿ella estuvo aquí todo el tiempo?
Liam: si
Harry: ¿Porque?
Liam: Preguntale

Liam subió las escaleras, mientras que yo me quede en la sala con los demás.

Fin de la narración

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 3:24 pm



Continuación:

Estaba en el baño, me cepille los dientes y Sali de este, cuando me encuentro con mi hermano

Liam: Te quedaste a dormir
__: Si, adivina con quien dormí
Liam: no, lo dejas dormir contigo. O ¿si?
__: no, el aparecio alli, yo solo entre a mi cuarto y me acoste
Liam: EL desde que lo dejaste se cambio de habitación, ahora duerme en la tuya.

Cuando se escucha a ZAmary.

Zamary: ___, ven busca lo que te quieras poner.

Busque algo llamativo, para ver como reaccionaria Harry y me fui a bañar, luego me comencé a vestir y me vi en el espejo.

Esta asi:

http://www.google.com.pr/imgres?q=cher+lloyd&hl=es&tbo=d&sout=0&tbm=isch&tbnid=H4vG43l7pPsF6M:&imgrefurl=http://www.lesdoit.net/cher-lloyd-saca-su-primer-perfume-al-mercado.html&docid=p4JNMvWwfORi5M&imgurl=http://www.lesdoit.net/wp-content/uploads/2012/08/lesdoit-cher-lloyd.jpeg&w=468&h=630&ei=HBbBULSsFZKs8QTx94DoCg&zoom=1&iact=rc&dur=5&sig=115279816841352732340&page=1&tbnh=144&tbnw=112&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:24,s:0,i:162&tx=41&ty=59&biw=1366&bih=659

baje las escalera y fui a la mesa del comedor, ya que estaba el desayuno alli, cuando mire a buscar una silla, la única que estaba era frente a Harry, así que me senté y comencé a mirar a donde estaba Liam.

Liam: Buenos Días ___. ¿Como dormiste?
__: Si hablas de dormir, perfectamente.
Liam: ¿como que si hablo de dormir?
__: pues si me preguntas como amanecí, pues fue horrible – dije tomando en trozo de queso y llevándomelo a la boca.
Liam: ¿porque lo dices? – dijo haciéndose
__: Por nada – dijé tomando el jugo.

Termine de desayunar y en todo momento
Sentía las miradas de Harry. Zamary, Eleanor, kiara y yo iríamos de compras para el vestido de dama. Nos levantamos y nos despedimos de los chicos.

__; adiós, chicos nos veremos después – dije levantándome cuando escucho a Liam.

Liam: ¿a donde vas vestida así? Estas casi desnuda.
__: Pues, no voy desnuda, además a ver si conquisto a alguien por ahí. – dije guiñándole a Liam-

Liam: Ah, pues que no sea nadie de afuera – dijo mirando a Harry

__: jaj bueno adiós


Busque mi cartera y salimos de la casa. Tomamos el auto de Liam y conducimos hasta un negocio de vestido allí no nos gusto nada, así seguimos hasta encontrar la ultima tienda alli vimos bellezas…

Pero solo Zamary elegiria el vestido

Este es el vestido:

http://www.google.com.pr/imgres?um=1&hl=es-419&sa=X&tbo=d&sout=0&tbm=isch&tbnid=-bkaD4wXFX973M:&imgrefurl=http://www.guiadetuboda.com/como-comprar-un-vestido-de-dama-de-honor-barato/&docid=uB2KiJ4kk9Y-ZM&imgurl=http://www.guiadetuboda.com/wp-content/uploads/2010/07/damas-de-honor.jpg&w=350&h=500&ei=g2DCUIeRMo2E8ATtmYDoDw&zoom=1&iact=hc&vpx=582&vpy=160&dur=4267&hovh=268&hovw=188&tx=128&ty=144&sig=115279816841352732340&page=1&tbnh=138&tbnw=94&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:5,s:0,i:162&biw=1366&bih=607

Luego de comprarlos nos fuimos a tomar un café. Alli nos sentamos y comenzamos a hablar, cuando alguien nos interrumpe.

Xx: ___ - dijo una voz muy conocida

Veo que las chicas abren los ojos como plato, así que me gire suavemente. Al ver era Nathan.

__: Nathan ¿Que haces aquí? – dije algo sorprendida
Nathan: esta con los chicos y bueno te vi y quería hablar contigo. – dijo calmadamente
__; ah solos verdad, no con los chicos.
Nathan: eh Max y Jay se quieren disculpar contigo sobre lo dicho.
__: ahora verdad – dije cruzando los brazos
Nathan: pero __, por favor se van a disculpar.
__: esta bien – dije girándome a ver las chicas.

__: chicas, podrían iré sin mí, volveré luego

Kiara: Ve, no te preocupes, llevaremos los vestido a casa. Luego nos llamas ¿si?

__; claro – dije sonriendo

ZAmary: ten mucho cuidado, mira como estas vestida jaja

__; te dije que iría a conseguirme a alguien, pero no pensaba que fuera el mismo haha… es tripi – dije girándome a caminar con Nathan.

SAli de la cafeteria y me encontre con los chicos.

Jay: hola ___
Max: hola

__: hola chicos – dije rápidamente

Jay y Max: queremos disculparnos por lo de la otra noche, nos pasamos de copas y comentamos cosas que no eran ciertas de nathan.

__; no se preocupes chicos, los perdono, pero espero que no vuelva a suceder

Jay y Max: Claro que no ___, lo juramos – dijeron estirando sus manos.

Luego de hablar con los chicos, nos fuimos a la playa. Allí estuvimos disfrutando ya que había un concierto pequeño en la playa de ellos. Así que los acompañe y disfrutamos toda la noche.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 3:46 pm


Continuación:

Narra Zamary:

Luego de deja a ___ en manos de Nathan. Nos fuimos a la casa Kiara se fue con Niall a un restaurante, mientras que Eleanor y Louis se habían ido a casa de la mama de Eleanor. Fui a la sala donde estaba Liam, Zayn y Harry.

Liam: ¿Donde esta mi hermana?
Zamary: ¡Esta en buenas manos! – dije saludando a mi prometido Zayn
Harry: ¿En buenas manos?
Liam: ¿Quien?
Zamary: Con Nathan
Liam: ¿Que? Se fue con el
Zamary: no, me eches broncas, ella se fue con el.
Liam: ah ok – dijo volviendo a mirar la tele

Mire a Harry que estaba que reventaba

Zamary: Harry, si todavía amas a ___ ¿Por qué no luchas por ella?
Harry: Es lo que voy a hacer, pero la vez aquí, no verdad.
Zamary: Bueno, cuando llegues intentas hablar con ella
Harry: Bueno – dijo volviendo a mirar la tele.

Fin de la narración-

Estaba con nathan en la playa, al mirar la hora eran las 11:00pm. Le dije a nathan que me llevara a casa de los chicos. Así que nos montamos en el auto y conducio hasta llegar a la dirección que le había dicho. Al llegar apago el auto y me acompaño a la puerta, como siempre lo hacia.

Nathan: bueno llegaste sana y salva ¿no?
__: si, gracias me divertí mucho hoy – dije sonriendo
Nathan: yo igual – dijo acercándose y me dio un beso en los labios, pero le corte rápido
__: no, nathan – dije despegándolo de mi
Nathan: esta bien – dijo bajando la cabeza

Espere que Nathan se montara en el auto y se fue. Me recosté de la puerta, dejando todo el peso en la puerta y comencé a pensar en todo lo que sucedía, sinceramente no sabia que hacer, cuando abren la puerta y caigo en brazo de….

¿Harry?

Harry: disculpa, no sabia que estabas aquí – dijo ayudándome a levantar.
__; no, es culpa mi, no te preocupes – dije arreglándome un poco
Harry: no te arregles te ves hermosa asi. – dijo sonriéndome
__; eh – me puse nerviosa- gracias Harry
Harry: de nada Linda – dijo saliendo de la casa

Entre, Harry y yo nos quedamos mirándonos a los ojos, hasta que este se fue y cerré la puerta. Me volví a recostar de la puerta, estuve pensando en Harry.

Lo amo, eso no lo puedo evitar, ni prohibir. ¡Pero el esta con Caroline! – dije golpeándome la cabeza-

Me levante y camine un poco, cuando volvieron a abrir la puerta. Me gire a ver y era

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 4:51 pm



Continuacion:

¿Harry?

Harry: ¿todavía sigues aquí? – dijo acariciándose el cabello
__; eh si, estaba pensando – dije recogiéndome el cabello y haciéndome una cola de caballo.
Harry: bueno, pues permiso – dijo colocando sus delicadas manos en mi cintura.
__; ah, ok – dije moviéndome a un lado.

Harry subió las escaleras y no lo volví a ver. Cuando camino un poco escucho a mi hermano

Liam: ¡___! – se escuchaba molesto

__: si – dije tranquilamente con cara de enamorada

Liam: Que demonio es esto – enseñadote una foto del celular, era Nathan y yo tomados de la mano en la playa.

__: Ah, fue que el me tomo la mano, para ir a caminar por la orilla de la playa. Solamente eso no pasó nada más.

Liam: eso espero…

Me senté en un pequeño sillón y seguí hablando con el

__: sabes que todavía sigo amando a Harry, eso no cambia

Cuando siento que alguien esta detrás de mi

Liam abrió los ojos más grande que nunca, supuse que Harry me había escuchado. Cuando me giro era….

Capitulo 22:

Era el mismito Harry
Me levante del sillón y mire a Harry, el me miraba profundamente que podía leerle los pensamientos, si fuera de esas brujas.

Harry: ¿De verdad? ¿Todavía me amas? – dijo curiosamente

__; eh… (No sabia que decir, me había escuchado)

Liam: bueno, los dejo solos

Liam se fue de la sala y se fue de la casa. Dejándonos solos Harry y yo.

Harry: Dime ___. ¿Todavía me amas?
__: Si Harry, todavía TE AMO – dije volviéndome a sentar
Harry: ___, yo… (Se quedo callado)
__; Bueno, no te preocupes. Si no sientes nada por mi lo entenderé – dije levantándome y pasándole por el lado.

Cuando Harry me toma del brazo y me gira quedando frente a el.

Harry: no e terminado – dije colocando sus manos entre mi cintura.

___, yo te sigo amando y siempre te amare – dijo Harry, acercándose a mi y besándome.

El beso, poco a poco comenzó a subir de tono, Harry me besaba con pasión. Seguimos besándonos y cada vez acariciaba mis muslos, hasta que me levanto y me cargo en dirección a la escalera. Me bajo y lo tome de la camisa y lo jalaba suavemente del cuello de ella, hasta llevarlo a la habitación mía. Harry se recostó de la puerta y cerro con seguro.

Se dirigió a mi y me tomo de la cintura, volviéndome a besar. De ahí pasamos al borde de la cama. Cuando Harry comenzó a quitarme la blusa y yo al el su camisa de botones. La tiro en el suelo y me acostó en la cama y allí comenzó a quitarme lentamente el pantalón corto, lo tiro en el suelo, ya estaba en ropa interior. Luego le comencé a quitar el pantalón a Harry quedando el en solo boxer. El beso siguió subiendo más y más de tono. Ya Harry me estaba penetrando. Gemía suavemente pidiéndole más a Harry. El me daba más, más y más. Igual yo a el. Así pasamos la noche haciendo el amor.

Capitulo 23:

Abrí los ojos lentamente, al ver Harry estaba acariciando mi cabello.

Harry: ¡Buenos Días amor!
__: ¡Buenos Días! – dije acercándome y dándole un beso en los labios.

Nos levantamos y me dirigí al baño, pero me dio curiosidad una bolsa que había allí. Al ver había una nota,

Amiga, nos veremos el lunes en el estudio, vístete así. Te quiere tu amiga Shaky

Tome el bolso y fui al baño de mi cuarto, mientras Harry se cepillaba los dientes, yo me duchaba. Luego intercambiamos, sali del baño a peinarme.

Me vestí así:

http://weheartit.com/entry/45517898/via/laurimini

Me coloque mis medias largas y mis zapatos. Cuando me levante a verme en el espejo, Harry coloca sus manos en mi cintura.

Harry: ¿A donde vas? ¿Además así vestida?

__: Bueno, hoy es lunes y voy a mi trabajo, lo que debes estar haciendo tú ahora. – dije girándome y quedando frente a el.

Harry: Bueno si, dijo terminado de arreglarse el.

__: bueno, recojamos el cuarto un poco.

Comenzamos a recoger el cuarto y luego bajamos. Harry me tomo de la mano y fuimos al comedor.

Liam: ¡Buenos Días! ¿Estuvo perfecta la Niche no? – dijo alzando la ceja
__: Buenos Días, ¿porque lo dices?
Liam: Se escucharon en mi cuarto y en el de los demás.
Harry: Jaja, que bien
Louis: Que bueno que se reconciliaron, se ven tan lindo juntos. Verdad chicos

Todos excepto Harry y yo: Si….

Desayunamos y me despedí de Harry con un gran beso, el cual ninguno de los dos nos queríamos separar

Liam: MM Las 8:40 am – pasando por nuestro lado.

Me fui rápido y me monte en el auto de Liam.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 5:44 pm

3 capitulos Hoy subidos. cumpli con mis lectoras

badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 08 Dic 2012, 4:54 am

O si!!Han vuelto que noche pasaron...creepygusta
Y Nathan que fuerte besandola otra vez no me lo creo...Bueno me encantaron los capis!!JjJAJAJ siguela cuando puedas :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 1:50 pm

Si, deja que leean el proximo capitulo esta interesante, doloros y triste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 9:10 am

Si les gusta dejenlo saber :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por carolina malbork Dom 09 Dic 2012, 1:10 pm

queremos que sea super romantico :love:
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 5:21 pm

Adelanto que si ahi amor, habra un rumor qeu luego sera cierto y terminara en desastre y depresion por parte de rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 6:02 pm



Continuación:

AL llegar al estudio, estaba Shaky con Taylor Lautner, Cary con William.

__: buenos días…
Shaky: buenos días ___. Que brutal te quedo la ropa.
_: si, pero quiero saber que hay hoy
Cary: una entrevista, ¿no te acuerdas?
__: diantre la entrevista, no reacordaba, es que tuve un fin de semana algo loco.
Shaky: si, y ¿que paso? Si se puede saber
__: volví con Harry – dije sonriendo


Shaky y Cary se alegraron y me abrazaron. Luego salimos para la entrevista. Allí, la periodista comenzó a hacer preguntas sobre nuestra pequeña gira en Nueva York y Puerto Rico.

Noti: ¿Están emocionadas por su pequeña gira?
Cary: si, bastante, estamos locas que sea ya el viernes para irnos.

El viernes, mierda no le dije a Liam ni a harry – dije en mi mente

Noti: y tu ___, se rumora que tienes dos amores ¿es cierto?
__: no, solo tengo uno – dije sonriendo
Noti: oh, solo uno, y ¿como se llama?
__: Harry styles
Noti: Oh, ¿harry es tu verdadero amor?
__: si, absolutamente
Noti: ¿Que paso con Nathan Sykes?
__: bueno, el y yo tenemos solamente una amistad.
Noti: ¿Que me dice de estas foto de ayer con el?

Me enseñó la foto de la playa.

__; Pues, te puedo decir que el me tomo la mano, para caminar solamente por la playa, además no hay fotos que den cartas al asunto que soy pareja de el.

La noti estaba al ataque conmigo

Noti: te soy sincera
__: si, le dije tranquilizándome ya que me tenía mal con las preguntas.
Noti: Te recomiendo que dejes a Harry y te vayas con Nathan.

En ese momento el gerente, apago la cámara donde estaban filmando la entrevista.

La noticiera estaba totalmente en desacuerdo con mi relación con Harry, pero eso no le daba motivos para hablar con quien me iba mejor.

El gerente nos dejo ir, así que sali de allí molesta, cuando salimos las fans estaban al ataque allí, todas con bolígrafos y carteles con nuestros nombres y el del grupo.

Fuimos al estudio y luego Sali a mi casa, al llegar no estaban los chicos, asi que me fui a mi cuarto y vi una letra que me llamo la atención bastante era They don’t know about us , así que comencé a darle tono ya que no tenia nada de tono escritos a los lados, como las otras canciones. Comencé a tocar y me gusto el ritmo, así que comencé a tocar corrido, hasta que me salio la canción completa. Tanto era mi coraje que seguía una y otra vez cantándola. Esa noticiera me había sacado de las casillas.


Cuando siento que alguien esta detrás mío, no le di importancia y seguí cantando. Desahogándome con la música, para mi era la mejor medicina.

Liam: ___, wao nos diste una ayuda para la canción.
__; si – dije acostándome en el teclado del piano, dando un fuerte sonido molestoso.

TANknkans – dije levantándome rápido del teclado

Liam: ¿Que te sucede __? ¡Estabas bien esta mañana!

Cuando escuchamos a Louis.

___, Liam, chicos vengan a ver esto.

Al ir a la sala estaban viendo el programa donde fue la entrevista. Al escuchar todo eso, Harry me miro y fui donde mi y me abrazo, comencé a llorar como nunca.

Harry: ¿Porque? No llores, nuestros fans les va agradar nuestra relación.

__: Harry, ellas quieren que estemos separados.

Harry: pues demostrémosle que somos felices juntos y que nadie nos va a separar. Además ellas no saben lo felices que somos, lo mucho que nos amamos.

Sonreí al igual que el. Me dio un beso y me volvió a abrazar. Me separe de el y subí las escaleras lentamente, mi cabeza estaba a punto de estalla, me fui a duchar y luego me acosté a dormir temprano.

Narra harry:

Tenia que demostrar que de verdad amo a ___ y que las fans supieran y entendieran. Asi que subi a la habitación de __ y yo, la vi acostada, asi que la arrope y me sente a su lado con la computadora.

Averigue mi Ask.fm tenía millones de preguntas y opiniones de las fans como:

¿Porque estas con ___?

Te deseo lo mejor con ____

Espero que te des cuenta que es una mala opcion estar con ___

Espero que duren para siempre

Etc.

En el Factbook igual y en el Twitter peor. Así que en cada cuenta escribí:


A todas mi fans, espero dejar claro que ____ y yo si somos novios, que nos amamos con toda nuestras fuerzas y que vamos a luchar contra viento y marea por nuestra relación.

Luego de publicar hubieron muchos disgusto que luego se formaron en que le gustaba mi reacción.

Luego publique:

Aquí con mi princesa… Te amo ___

Me salí de la compu y comencé a acariciar el cabello de __. Cuando escucho su celular. Al ver era ¿Nathan?

Harry: Hola
Nathan: Si, se encuentra ___.
Harry: mi novia, esta durmiendo
Nathan: Oh, dile que cuando pueda me llame.
Harry: esta bien – dije enganchando

Es el colmo, ahora nathan llama a ___, para no se que. Comencé a chequear su celular, tenia la foto de fondo de celular, cuando estuvimos en Disney.

Luego note que ___ despertaba y coloque su celular en la mesa de noche.

__: Harry ¿que haces aquí? – dijo frotándose los ojos.
Harry: Bueno, quise hacerte compañía.
__: aw… que lindo – dijo sonriendo
Harry: bueno vístete que iras conmigo a la playa

__; ok… se levanto y fue al baño

Fin de la narración

Me levante de la cama y fui a cepillarme los dientes, me duche y rápido me vestí así:

http://weheartit.com/entry/45512160/via/Didi08

y me peine asi:

http://weheartit.com/entry/45514049/via/WhileWaitinghttp://weheartit.com/entry/45514049/via/WhileWaiting

Sali de la habitación y baje la escalera. Allí me encuentro con Liam y Dani que al parecer se iban tambien.

Liam: ¿a donde vas ___? – dijo abrazando a danielle
__: voy a salir con Harry
Liam: ah ok, vuelvan pronto

Salio y me senté en las escaleras a esperar a Harry. Cuando al fin bajo…

Harry: Perdón, mi madre me llamo
__: ah, no te preocupes

Harry me tomo de la mano y salimos de la casa. Nos montamos al auto y nos dirigimos a la playa, al llegar, Harry me pidió que lo siguiera. Hice exactamente lo que me pidió, pero al ver los chicos estaban allí tambien.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 6:11 pm

Espero que les guste.... Luego subire otro capitulo

badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 6:12 pm

Si les gusta esta novela... les encantara la otra se llama: Plantada en el altar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 9 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.