O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por mery01 Jue 22 Nov 2012, 12:37 pm

porfavor,,,,,........no me hagas esto porfavor escribe te lo suplicooooo
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Unloved Angel Jue 22 Nov 2012, 1:46 pm

Noooooo!!! No me puedes dejar asi! :wut:
Me has enganchado a la novela La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 1606340316
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 1:17 pm


continuación

Liam se acerco a ayudarme, pero le dije que no podía así que me cargo y se dirigió al hotel. Harry se había quedado con los chicos arreglando el problema con un oficial. Al llegar al hotel, me llevo a la enfermería y me senté en la camilla. Liam comenzó a preguntar.

Liam: ¿porque te fuiste sola?
__: no lo se
Liam: si sabias que era Justin, ¿porque fuiste?- dijo cruzando los brazos
__: no lo sabia, cuando me llamo salio en desconocido y me dijo que fuera sola.

¿Porque fuiste? – Dijo harry acercandose-
Liam: bueno los dejo solos, aclaren ustedes

__: no lo se, queria saber quien era
Harry: ¿Queria saber quien era ___? O querías irte de mi
__: no, claro que no, tú eres mi mundo harry – dije intentando de levantarme pero harry se acerco y me tomo de la cintura-
Harry: amor, me preocupaste y luego que Eleanor me dijera que era Justin.
__: ya tranquilo harry, estoy bien
Harry: no claro que no, mírate te viraste un tobillo. Después ese pende**, no y para colmo tu vas donde alguien que te llama desconocido. ___ me sorprendes, nunca pense que fueras asi. –dijo alterado

En ese momento llego la enfermera y me ayudo y salimos de allí. Fuimos a la habitación donde me esperaban los chicos, ya que volveríamos a Londres. Zamary y Eleanor me ayudo a empacar, salimos y nos dirigimos al aeropuerto. Harry estaba sumamente molesto, así que lo deje tranquilo para que no me saliera con una de las suya.

Narra Harry:

Estaba sumamente molesto con ___, se había ido y ni siquiera me había dicho a donde. Pero lo más que me molesta es que las chicas lo supieran. Además, se fue con alguien que no conocía por saber, a no se donde.

Vi que ___ estaba hablando con su hermano Liam. Así que me acerque a ella y Liam se fue con Louis y Eleanor.

Harry: ___
__: si, Harry – dijo preocupada
Harry: quiero disculparme, no quise hablar de esa manera contigo, estaba muy molesto, me habías dej--- me interrumpió

_: no te preocupes Harry, todos cometemos errores. – dijo alejándose de mi.

Deje que __ se alejara, no se porque… que le pasara, le pedí disculpas

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Unloved Angel Lun 26 Nov 2012, 1:31 pm

NO NO NO NO!! Porqueeee ojala se arreglen pronto, le tenia que haber dicho a Harry que la amenazaron el hacerle daño a él :lloro:

Siguelaa pronto pliss
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 26 Nov 2012, 1:43 pm

no nos puedes dejar asi!!jaaja me encanto continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 2:08 pm

Bueno chicas, como se que les gusta mi novela, les dejo el link de mi otra novela. Pronto subire mas capitulo. Estoy muy ajetreada con tareas para el jueves. Se les quiere a todas las lectoras.

Aki les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t22991p45-plantada-en-el-altar-liam-y-tu#1363847
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por carolina malbork Mar 27 Nov 2012, 6:02 pm

buenisima, pero siguela no nos dejes con la dudaza en la cabeza :cherry: voy a explotar de la emocion
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 5:53 pm

Bueno, ya preparando la siguiente parte.... Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:12 am

Hoy continuo la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Unloved Angel Vie 30 Nov 2012, 9:36 am

Siiii! :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 5:46 pm



Continuación:


Narra __:

Al salir de hotel e ir al aeropuerto, vi que Harry estaba molesto así que lo deje solo y comencé a hablar con mi hermanito Liam. Estuve solo minutos hablando, cuando Harry se acerco a mi y Liam me dejo sola con el.

Harry: ___
__: si, Harry – dije preocupada
Harry: quiero disculparme, no quise hablar de esa manera contigo, estaba muy molesto, me habías dej--- me interrumpió

_: no te preocupes Harry, todos cometemos errores. – dije alejándome de el.

Me aleje de Harry, no se porque, estaba molesta, aunque me había pedido disculpas.


Me fui con Liam, Louis y Eleanor. Esperábamos a que nos dijeran para montarnos en el avión, así que para ignorar a Harry, entre a Internet por medio de mi celular. Estaba en mi Twitter, allí comencé a ver comentarios de las fans de Harry y algunas de mis fans por el patinaje.

Xx: por favor, deja a Harry solo estas con el por su fama.

XX: Increíble, tú creyendo en amor y Harry se divierte con otra. Aquí te dejo la foto para que veas…. apareció una foto de Harry con una chica muy formada, al parecer mucho mayor que el, en Disney. Cuando se supone que estuviera conmigo en ese momento.

Al ver la foto me moleste y comencé a llorar. Anunciaron el vuelo y Liam se acerco.

Liam: ¿Que te paso hermanita? – dijo levantándome del suelo
___: nada Liam, abrázame

Liam me abrazo y seguí llorando… nunca, espere eso de Harry. Creí que Harry me amaba, pero veo que no. Ya tengo mi decisión hecha, deja que lleguemos a Londres.

Me separe de Liam y comenzó a secarme las lágrimas.

Liam: que pasa ___ (apodo)
__: Liam, ¿crees que Harry, me seria infiel? – dije separándome de el
Liam: ¡Que! ¿Porque dices eso?
__: solo dime- dije molesta
Liam: Claro que no, el no es así. Cuando esta con una chica solo esta con ella. Hasta el final.

Seguimos camino al avión y al montarnos. Harry se sentó a mi lado y comenzó a mirarme. Me gire a ver la ventana y me coloque mis audífonos y comencé a escuchar música, el noto mi reacción ante el.

Narra Harry:


___ al parecer no quería que estuviera a su lado. Me levante del sillón y me senté junto a Liam.

Harry: Liam, ¿que le pasa a ___? –dijo preocupado-

Liam: no lo se, además creo que eso lo sabrás tu, no es ¡Tu Novia!– Dijo con molestia y luego miro a ___- diantre Harry, se coloco sus audífonos, eso significa que le sucede algo bastante grave contigo- dijo mirándome mal.

Harry: De verdad que no se, le pedí disculpas por mi actitud en la enfermería, pero solamente me contesto que: no te preocupes Harry, todos cometemos errores. Luego se alejo y se fue contigo.

Liam: wao, no se. – Dijo riendo- pero averigua porque esta así contigo.
Harry: si – dije girándome a ver a ___-

Me levante y me volví a sentar junto a ___. Comencé a llamarla, pero al parecer se había quedado dormida. Así que me recosté del sillón y dormí.

-fin de la narración-

Capitulo 17:

Al otro día llegamos a Londres, fue un vuelo muy largo. Me levante y me gire a ver donde estaba sentada ___, pero ya no estaba allí. Me baje de avión y afuera veo a Zayn, Zamary, Louis, Eleanor, Niall y Kiara.

Harry: chicos
Zayn: dormilón, jaja
Harry: si, donde esta __.
Niall: se fue con Liam, hace rato
Harry: no saben a ¿Dónde?
Kiara: no, no dijeron
Harry: Ah ok – dije desanimado

Narra __:

Me levante, ya que Liam me llamaba. Note que Harry seguía durmiendo, así que me levante y me fui con Liam. Al salir del aeropuerto habían muchos paparazzi, preguntaban: ¿Dónde esta Harry? ¿Se dejaron en Disney? ¿Paso algo? ¿Qué cambio de parecer? ¿Las fans te abrumaron? Preguntas como esas. Nos montamos en el taxis y nos dirigimos a la casa.

Liam: ¿Que te pasa con Harry?
__: Nada, Liam – dije mirando por la ventana del taxis
Liam: no me mientas

__: Ahí Liam, que las fans se pusieron a comentar la relación entre Harry y yo. Además había una foto de Harry con otra chica en Disney, cuando se supone que estuviera conmigo y donde me declaro ser su novia– dije molesta

Liam: Que, que, Harry hizo eso.

___: si Liam

Al llegar, nos bajamos y cogimos las maletas. Subí a mi habitación, me fui a duchar y luego me vestí así:

http://weheartit.com/entry/44757869/via/iluvfashion247

Baje las escaleras a buscar a Liam. Pero al bajar los chicos habían llegado.

Louis: Hola ___, ¿todo bien? –dijo mirándome algo raro
__: si, claro –dije riendo
Louis: segura, harry me dijo que –
__: no, no tengo nada – fingí risa

Me fui a la cocina a buscar una botella de agua. Abrí la nevera y me baje un poco a coger la botella. La tome y cerré la puerta. Al girarme estaba harry.

Harry: ¡Mi amor! Llegaste
__: Si – dije seriamente
Harry: ¿que te pasa?
__: y todavía preguntas, déjame sola


Me gire y me fui a la terraza

Cuando pase por el lado de Harry, coloco sus manos entre mi cintura y me acerco a el.

Harry: ___
_: Si, harry – girándome a verlo
Harry: ¿que te pasa conmigo?
__: no quiero hablar de nada o sino exploto contigo.
Harry: esta bien –dijo soltándome

Fui a la terraza y allí estuve con Liam, kiara, Niall y Zamary.

Fin de la narración


Estuve con ellos en la terraza, hablábamos de la banda, conciertos, fans y a lo último de amor. Eso fue lo peor de lo que hablaron.

Niall: el amor es algo increíble, no tengo palabras para describirlo – dijo abrazando a Kiara-

Zamary: en verdad que si.

Luego Niall, comenzó a contar como había conocido a Kiara, luego Zamary a Zayn y Liam comenzó a hablar de una chica que era su mejor amiga y que le gustaba.

Comencé a llorar, al saber cada historia tan perfecta de cada uno, yo solo pensaba lo que me había hecho Harry, hace unos días con una mujer ahí.

Zamary: __, cuéntanos como conociste a Harry.
__: Pues….

Iba a contar, pero las lágrimas me ganaron y salí corriendo de allí. Subí a mi habitación y cerré con seguro. Me acosté en mi cama, hasta quedar dormida.

Me había quedado dormida hasta el otro día, me levante ya que los rayos del sol iluminaban mi rostro. Fui directamente al baño de mi cuarto, me cepille los dientes, me duche y luego fui a mi armario. Me vestí con un pequeño vestido suelto y unas zapatillas. Baje a desayunar, allí estaba Liam y Louis, algo nervioso.

__: ¡buenos días!
Louis: Buenos dias ___ - dijo fingiendo una sonrisa
Liam: ten el desayuno

Tome mi desayuno y me dirigi a la mesa del comedor, pero Louis me detuvo.

Louis: no, no vayas al comedor, ven vamos a la terraza.
__: no, yo quiero ir al comedor
Louis: no ven a la terraza – dijo empujándome
__: ¡Que no! – dije intentándome soltarme de los brazos de Louis-

Liam: Déjala, que vaya al comedor, que hay allá.

Louis me soltó y Liam me acompaño al comedor. Al llegar veo lo peor. No puede ser.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 6:11 pm



Capitulo 18:

Liam me acompaño al comedor. Al llegar veo lo peor. No puede ser.

Hasta en la misma casa…

Narra __:

Llego al comedor y veo a Harry con la misma chica de la foto en el comedor. Para completar la chica estaba sentada en la mesa y Harry de pie besándola.

__: Harold Edward Styles – dije gritando

Ellos se separaron y Harry me miro.

__: Te odio, eres el peor novio que e tenido.

Deje el desayuno en la mesa y subí las escaleras, hasta encerrarme en mi cuarto.

Fin de la narración

___ - dijo Harry corriendo a buscarme

Liam: Aléjate de ella – dijo aguantándolo del brazo-
Harry: No, esto es un malentendido
Liam: pues, explícamelo a mi Harold
Harry: Liam, por favor, sabes perfectamente que no le haría eso a tu hermana.
Liam: No se si creerlo, así que te quedas aquí, es una orden- dijo gritando

Liam subió las escaleras y se dirigió a mi habitación.

Liam: __, ábreme la puerta, soy Liam

Narra __:

Abrí la puerta y deje pasar a Liam. Volví a cerrar la puerta, volví a mi armario y seguí echando mi ropa en la maleta.

Liam: ¿a donde vas?
__: Lejos de Harry
Liam: y ¿donde te vas a quedar?
__: En el apartamento de Kiara, el cual no utiliza, ya que vive aquí con nosotros.
Liam: ¿Estas segura con esta decisión?

-Suspire-

__: Más segura que nunca Liam

Liam se acerco a mí y me abrazo.

Liam: __, te extrañare mucho
__: yo tambien Liam – dije llorando

Cerré mi maleta y Liam me ayudo a bajarla. Por el camino me encontré con Kiara, quien me dio las llaves del apartamento.


__: Kiara, prométeme que nunca le dirás a Harry donde estaré.
Kiara: Te lo prometo __ - dijo abrazándome

Abrace a Kiara y luego baje las escaleras. Al parecer Niall estaban entreteniendo a Harry, a lo que yo salía de la casa con Liam.

-Fin de la narración-



Capitulo 19:

Ya llevaba 3 meses, lejos de Harry. Sufría por el, soñaba con el y siempre tenia una pesadilla. Al final gritaba su nombre. Nunca fallaba y siempre la misma pesadilla. En eso meses, deje el patinaje y entre a un grupo muy famoso de baile se componen de dos chicas. El grupo se llamaba Only Girlz. Donde conocí a mis nuevas 2 amigas las cuales se llamaban: Shakira y Carimar. Absolutamente eran famosísimas, incluso tenían a los dos hombre mas deseados como novios.

Shakira estaba con Taylor Lautner y Carimar con William Levy. En realidad esos chicos, eran realmente lindos. Además eran increíble y tremendos amigos.

Entre al grupo y ya se compone de 3 chicas. Mi estilo de vestir y peinado había cambiado, ya que el grupo le gustaba ser “originales”.

Mi cabello estaba asi: http://weheartit.com/entry/44324530/via/zaynstattoos


Estaba vestida asi:

http://weheartit.com/entry/44524740/via/raptur3



El cabello de Shakira era asi:

http://weheartit.com/entry/44824492/via/shachar_sharon

y el de Carimar:


http://weheartit.com/entry/44832480/via/ForeverYoung32

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Unloved Angel Sáb 01 Dic 2012, 4:35 am

NOOOOO! Madre mia como la dejas asi! :wut:
Me quieres matar de un infarto o algo! Pobre _____ no entiendo porque Harry ha hecho eso!
Tienen que estar juntos!! :lloro:
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por carolina malbork Sáb 01 Dic 2012, 6:30 am

hay por favor !! ______ y harry tienen que terminar juntos no dejes que se acabe en un final triste pliiiss
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 01 Dic 2012, 7:59 am

OMG!!No puede ser Harry te mato1!!Como le ha podido hacer eso?Estoy casi llorando jope!!Me encxanto continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 6 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.