O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 8:35 am


continuación:

Era increíble, éramos las mejores en combinaciones de ropa, cabello etc. Mi nombre en el grupo era Minaj. Mi nombre artístico salía en todas las portadas de las revistas como: La revista Tú, Tiger Beat, The new, Farándula, etc. Salíamos en diferentes programas de televisión, éramos sumamente famosas. Ya no salía en la revista este nombre La hermana de Liam hizo esto, sino Minaj esta en las calles de Londres.

Narra Harry:

Mi vida cambio, cuando me entere que __ se había ido de la casa. No podía dormir, tenia pesadillas y me levantaba gritando su nombre.

Me levante rápido, tenia una pesadilla, al ver el reloj era ya el medio día. Me duche y me lave los dientes.

Baje a comer, al ver los chicos estaban emocionados a ver la tele. Sinceramente ya yo ni la veía. Me molestaban los comentarios que hacían las reporteras sobre la relación de ___ y yo.

Me dirigí a la cocina y estaba Liam hablando por teléfono.

Liam: Si, si cuidate… te quiero yo tambien – dijo por el teléfono

Harry: ¿con quien hablabas? – dije abriendo el cereal

Liam: nadie que te importe

Liam me trataba así, todo el tiempo. Se que le había roto el corazón a su hermana con esa chica. Pero ya estoy pagando las consecuencias.

Me serví cereal en el plato y me senté en la sala a escuchar si hablaban de mí.

Periodista: ¡Buenas Días Hermoso publico! Hoy tendremos en primera plana la nueva relación del año.

La integrante del grupo Only Girlz llamada, ___ Payne, la famosísima hermana de Liam, esta saliendo con Nathan Sykes, el integrante de la banda “The Wanted”. El rival de su hermano. – me levante y me acerque al televisor a seguir oyendo los comentarios

Se ha visto que comparten sus momentos libres juntos y que se la pasan felizmente enamorados. Se rumora que el amor entre Harry Styles y ___, sigue presente… pero como se han dejado mostrar estos chicos en los últimos días, es caso aparte.

Que bello le deseamos a ambos lo mejor. –mierda, dije en voz alta
La noticiera siguió hablando y ensenado fotos de ellos, juntos, tomados de la mano, mirando una vitrina de una tienda, dándose un beso frente al big ben ect.

Liam: ¿Qué te pasa Harry? Te molesta que mi hermana sea feliz.
Harry: Si y ¿que?
Liam: Tú, fuiste el único culpable de todo, asi que no juzgues nada. Si de verdad tu la amabas, nunca te hubieras besado con Caroline, además no te diré nada mas, porque eso es entre ustedes dos. – dijo levantándose del sillón y abriendo la puerta de la casa.

Louis: Diantre Harry, Que mal – dijo abrazando a Eleanor

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Unloved Angel Sáb 01 Dic 2012, 8:39 am

NONONONONONO!! Por queeeee!
Ellos dos tienen que estar juntos! Ojala que se reconcilien :(

Siguela cuando puedas besoooos!!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por carolina malbork Sáb 01 Dic 2012, 10:01 am

pero y es esto no se supone que la novela trate de harry y ____ no me puedo imaginar que no esten juntos por favor que e reconcilien :lloro: me mueroooo
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por mery01 Dom 02 Dic 2012, 8:45 am

la dañaste siplemente hiciste eso.......!!!n se supone quese pelean...luego harry sabe donde fue y va a buscarla al apartamento ahi se reconcilian besos ect...yvuelven a estar juntos otra ves.
mery01
mery01


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 12:55 pm

no se desesperen, la subire pronto... No es lo que te imaginas Mery
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 02 Dic 2012, 12:58 pm

me encanto siguela tienen que estar juntos otra vez!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 1:19 pm



continuación:

Me fui directo a mi cuarto, encendí mi laptop y entre a mi Facebook.

Al entrar veo que ___, estaba conectada, abri la ventanilla de chat, pero me resisti a hablarle. Entre a su perfil y veo su nuevo estilo de peinado.

Harry: Que demonios se hizo en el cabello, ese Nathan me daño a mi ___.
Luego entre a sus fotos y había un álbum lleno de fotos de ella y Nathan.

Me dio curiosidad y entre al Facebook de nathan, cuando veo que su foto de Portada era ___ vestida así:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=489470321076178&set=a.460840007272543.99752.460839363939274&type=1&theater

Me moleste tanto que apague la laptop y me fui a dormir.

Narra __:

Estaba en la casa con las chicas, cuando se me escucho el timbre de la puerta. Fui a abrir y era Liam.

_: Liam – dije sonriendo
Liam: ¿__ como estas?
__: pues regular, ya sabes
Liam: quiero hablar contigo de algo
__: ok, entra

Deje entrar a Liam y las chicas se fueron por su cuenta. Asi que pasamos a la sala y comenzamos a hablar.

Liam: ___, estas bien
__: em, si – dije mintiendo
Liam: se que me mientes, así que dime la verdad. ¿Todavía amas a Harry?

Me quede callada

__: Si Liam, lo amo
Liam: y que haces con Nathan
__: Tratando de olvidarlo, pero no puedo.

En ese momento llego nathan.

Nathan: Hola – dijo seco- ___ ven necesito hablar rápido.

Le dije a Liam que me esperar y fui donde nathan.

__: si – dije cortante
Nathan: ¡Quiero terminar contigo!
__: ¿Porque? – dije mirándolo a los ojos

Nathan: Porque, no quiero sufrir por ti, se que todavía tu amas a Harry y estas conmigo para olvidarlo. Pero eso no va a pasar, porque desde el fondo tu corazón latirá por el y no por mi.

Me quede callada y solo lo abrace.

___: Como lo supiste

Nathan: porque la otra noche que te acompañe a lo que te dormías, tenias una pesadilla y solo gritabas ¡Harry, no me abandones! – dijo fríamente

__: lo lamento Nathan, no fue mi intención herirte.

Nathan: no te preocupes ___, somos humanos y nos equivocamos.

Nathan subió las escaleras, mientras que yo me acerque a Liam.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Unloved Angel Dom 02 Dic 2012, 1:39 pm

OOOOOOhhhhhh!! Ya sabia yo que algo quedaba ahi!
Ojala que Harry sepa reconquistarla!

M.E.E.N.C.A.N.T.O!

Besosos!! :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 3:33 pm

Les gustooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 02 Dic 2012, 3:36 pm

awwwww me encanto si!!SIGUE AMANDO A HARRY WOOOOOWWW ME EMociono lo se
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 3:44 pm



Chicas, Aki les dejo el link de mi otra novela, si estas les gusto esta les gustara mucho mas....

https://onlywn.activoforo.com/t22991p60-plantada-en-el-altar-liam-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por carolina malbork Dom 02 Dic 2012, 6:34 pm

ok ok ahora que harry y ______se junten La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 1606340316 porfavor rapidooooooo es que no me puedo imaginar a ____ y harry separados eso es un pecado
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 1:23 pm



continuación:

Liam: ¿Qué te pasa __?
__: Nathan rompió conmigo
Liam: eh ¿por?
__: porque se dio cuentas que todavía amo a Harry.
Liam: umm, que bueno… ese chico no me agradaba del tanto. – dijo sonriendo

Así pase la tarde con Liam, nathan había recogido sus cosas e ido con sus amigos de la banda. Mientras que yo me quede en la casa pensando como volvería con Harry. Liam se fue y luego llego Zamary y Zayn.

Zamary: ___
__: zamary ¿como estas?
Zamary: bien, ¡Quería darte esta invitación! – dijo emocionada
__: ¿invitación? Que fiesta ahí

Zayn: Nuestra Boda – dijo abrazando a Zamary

__: que, ya se casan, que emoción

Zamary: si, te traemos la invitación, ya que queremos que seas una de nuestra dama de honor.

__: eh, zamary, estas bromeando – dije sarcásticamente

Zamary: Eh, si ___. Pero perdona, zayn puso que harry fuera tu parejo. Es su amigo y tu mi amiga.

__: ¡Zamary! – dije molesta

Zayn: ___, es mi amigo – dijo cruzando de brazos

__: esta bien – dije rendida- pues cuando es…

ZAmary: en cuatro meses

Fin de la narración

Capitulo 20:

Ya habia pasado un mes de mi separación con Nathan, pero siempre hubieron fotos y comentarios de los reporteros como:

Nathan y ___, han estado separados unos dias, por sus trabajos. – decia la reportera

No entiendo porque ella, dice esas cosas cuando eso no es cierto. No queria que regaran por todos lados, lo de nathan y yo. Asi que lo mantuve callado.

Narra Harry:

Ya habia pasado otro mes sin ___, esto iba de mal a peor. ___ amaba placidamente a nathan y yo no podia hacer nada al respecto. Tenia que hacer caso a lo que me decia Louis.

Si de verdad la amas, dejala ir.

Pero esto no me convencia, sabia que desde el fondo ___, todavía seguia amandome. Cuando se escucho mi telefono, al ver era ____.

Me quede asombrado, frote los ojos a ver si era real y era Liam.

Liam: harry
Harry: si, liam
Liam: necesito que vengas conmigo ahora
Harry: a donde
Liam: nos vemos en el parque a las 7:30pm

Al ver la hora eran las 7:00pm, asi que enganche y fui a ducharme. Al terminar baje y Sali directo al parque, cuando en el camino me encuentro con Caroline.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 2:01 pm

Si les gusta dejalo saber

:(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 4:14 pm

ya la subi Kiara Horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 7 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.