O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 04 Dic 2012, 9:09 am

omg!!me encantó Zayn y Zamary se casan si!!!JJAJAJ me encanto pero...que hace Caroline en el parque??¿¿ siempre esta ella para fastidiarlo tienen que volver!!Harry no la dejes ir si?
Tu nove es preciosa siguela si :P ?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 3:02 pm

Liam: Hola Harry – dijo molesto
Harry: hola Liam, ella es caro… interrumpió
Liam: eso lo se, porque la trajiste, pensé que todavía amabas a mi hermana, pero veo que la olvidaste fácil. – dijo soltando a la mano de esa chica.
Harry: claro que no, todavía la amo… interrumpido
Caroline: Harry, eso no lo decías anoche – dijo cruzando de brazo.

Cuando Caroline dijo ese comentario, note que la chica que estaba de espalda se giro con la cabeza abajo y al parecer se seco sus lagrimas.

Wao, y yo llorando por ti – dijo alzando la cabeza esa chica al ver era….

Harry: ____ - dije aguantándole la mano
__: suéltame, de verdad que no se que pensar de ti. – dijo girándose y caminando hacia la parada de taxis.

Harry: ___, no es lo que crees, por favor

Cuando iba donde ella, Liam me detuvo

Liam: ¡Harry, yo creía que de verdad la amabas y por eso la traje aquí!

Harry: déjame Liam, yo la amo de verdad…

Cuando me solté de Liam, pude ver que ya __ no estaba. Se había ido en el taxis. Comencé a correr, pero el taxis ya estaba lejos.

Fin de la narración

En el taxis, el hombre me observaba y comenzó a preguntar que me sucedía. Comencé a hablar con el, me sentía algo extraña pero le conté.

El solo escucho y giraba su cabeza de vez en cuando, cuando llego al apartamento, no me cobro por el viaje, asi que se lo agradeci. Me baje y subi al apartamento.

Cuando entre me encontre con una sorpresa. Alli, estaba Nathan, ¿Nathan que haces aquí?

NAthan: Hola ___ - dijo sarcásticamente
__: A que vienes, a decirme te lo dije. – dije girando los ojos- porque si lo haces, pues dale, hazlo ya.
Nathan: no, vengo a consolarte, lo acabo de ver en la tele, sale todo, estabas en el parque ¿cierto?

_: si – dije abrazándolo

Nathan: llora, todo lo que quieras, para eso estoy aquí.

Nathan a pesar de todo, me hacia sentir refugiada de todo mal, pero es como el dice, mi corazón latirá solo por harry.

Nathan: ¿quieres comer algo? – dijo secandome las lagrimas

__: si, claro, que preparamos.

Nathan: no, yo cocino.

__: esta bien

Nos dirigimos a la cocina y me senté en la barra mientras Nathan preparaba Lasagna.

sorry, es muy corto, manana les subo mas, tengo que estudiar de examen de Quimica.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 3:34 pm

Aki esta su novela..... complaciendo a toditas mis lectoras.... :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 05 Dic 2012, 1:28 pm

NO!!Harry porque??????????Caroline siempre estás para fastidiarla parece este tu nombre hija...Ok pobre ______ y Nathan en su casa??¿¿¿Eso no me suena bien.
Harry no me lo esperaba de tiiiiiiii!!Jope y ella llorando por ti y tu tiirandote a Caroline :x
Bueno que me encantó el capi siguela eres Geniallll
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 2:55 pm



continuación:

Narra Harry:

La perdí, ahora no se como la volveré a conquistar. Extraño sus besos, sus abrazos y su voz, su voz al cantar, su risa, su todo.

Me recosté de la cama y mire el techo. Cuando escucho a Zayn tocar la puerta.

Harry: pasa Zayn
ZAyn: ¿que paso?, lo vi todo, las fans subieron los videos. Me podrías explicar que hacia Caroline contigo.

Harry: Caroline se apareció de la nada por allí, así que me dio un beso y luego fuimos donde Liam ya que me dijo que fuera donde el, pero no me dijo para que me quería. Entonces ,,,, interrumpido

Zayn: si, ya se lo demás. ¿Le devolviste el beso?, pero porque la dejaste ir. “Tu no la amas como dices.”

Harry: si, Zayn le devolví el beso es mi novia.

Zayn: ¡Que! Esa odiosa es tu novia. No lo puedo creer, caíste tan bajo Harry. – dijo abriendo la puerta para salir

Harry: Zayn, espera

Zayn giro su mirada hacia Harry.

Zayn: ¿Que Harry?

Harry: Que hago

Zayn: No lo se, lo pusiste muy difícil. Además si __ te ama, te perdonara. ¿Eso creo? – dijo acariciando su cabello y saliendo de la habitación.

Me recosté otra vez en la cama, cerré mis ojos y escuche a Louis y Eleanor.

Me levante y baje la escalera. Pensé que le había sucedido algo así que fui directo a la sala. Estaban viendo el programa de farándula, donde salía Louis y Eleanor.

Harry: ¿Que les pasa? – dije cruzando los brazos

Eleanor: ¡Que te pasa amargado!, no ves que salio Louis muy gracioso. – señalando el televisor

Harry: si – dije riendo

Eleanor y yo nos reíamos hasta que dijeron lo que había pasado hoy en el parque. Me senté en el sillón, para seguir escuchando lo que decían.

Noti: Bueno amigas y amigos. Hoy en el parque estaba Liam y ___, mejor conocida con Minaj. Al parecer pasando un buen momento juntos como hermanos. Cuando se acercó Harry y Caroline su novia allí, minaj se giro y Liam al parecer discutía con Harry, cuando minaj se fue.

¿Será que ___ y Harry siente lo mismo otra vez? ¿Qué pasara con Caroline? Dejara que su novio, se valla con Minaj la hermana de Liam.

Eso lo sabremos muy pronto.

Louis: Harry al parecer la cagaste. Como pretendes llegar con Caroline, cuando Liam te llamo. – dijo golpeándome la cabeza

Noticias acabadas de recibir.

Louis, Eleanor y yo nos sentamos perfectamente para escuchar esa noticia.

Noti: Al parecer ahí reconciliación entre ___ y Nathan Sykes de la banda The Wanted.
Se han visto estas fotos de hoy, van tomados de la mano y minaj luego de estar triste, se alegra estando con Nathan.

¿Será esto posible? ¡Espero que le vaya bien con NAthan! O con ¡Harry! Esto nos tiene bastante confundidos a los fans.

Esto son los comentarios de ellos

Este lo manda Victoria

“Espero que Minaj, no vuelva con Harry. Esa pareja no me gusta. Le deseo lo mejor con Nathan”

Este es de Laura

“Harry tiene toda la culpa, ya que cuando estuvieron en Disney, se fue con Caroline” “No es justo para minaj sufrir por culpa de Harry”

Wao, las fans se desahogan

¿Harry que piensas hacer?

¿La conquistaras de nuevo o la dejaras ir?

Otras noticias…….

Me levante del sillón y me dirigí a la cocina, allí estaba Liam y Zayn. Cuando note que Liam se levanto de la silla y se dirigió a mi.

Liam: No se que hacer contigo

Harry: ¿a que te refieres? – dije algo extrañado

Liam: Te doy la oportunidad de volver a hablar con mi hermana y tú llegas con Caroline. Por Dios, quien te crees que eres. Para completar me entero que Caroline es tu novia. De que te fijaste en ella, ella ni le llega a los tobillos a mi hermana.

Harry: Perdón, Liam no sabia para que me querías allí, además ella apareció, así que la traje conmigo. Y si, no le llega a los tobillos a tu hermana, pero estoy con ella para olvidarla.

Liam: Que bien, porque mi hermana esta con Nathan para olvidarte. El chico que odio con toda mi vida, ya que es de la otra banda, no se pudo enamora de otro, pues no . Tuve que apoyarla y el la trataba como una reina. El, la dejo hace un mes, para que ella estuviera contigo otra vez porque sabia perfectamente que ella todavía TE AMA, pero no se que hiciste que la cagaste tan increíblemente que no creo que esta vez ella te de una oportunidad. Si vuelve con Nathan, no te arrepientas.

Harry: Sabes que Liam, yo esta vez luchare por ella y no dejare que ese Nathan se aproveche de ella, ni que ella se olvide de mi, porque yo la AMO y la amare SIEMPRE…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 05 Dic 2012, 3:02 pm

OMG!!SI Harry la ama y la amará siempre woowowowowowo!!!me encantó lucha por ella Harold,que malas las fans aunque bueno si le hizo eso normal que lo traten así
Bueno resumiendoq eu me encantó!!AJjJA Continua :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 3:03 pm

Aqui les deje el otro capitulo

badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 3:15 pm

espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 3:44 pm



continuación:


Narra ___:

Estaba con Nathan en la cocina preparando la lasaña, cuando este termino, sirvió un plato y me lo dio. Comenzamos a comer, nathan no paraba de mirarme, eso me incomodaba un poco ya que creía que estaba asiendo algo mal. Entonces luego de comer, nathan me invito para ir a casa de los chicos, asi que acepte y subi a cambiarme. Me duche y me vesti asi:


http://www.google.com.pr/imgres?q=cher+lloyd+want+u+back&start=79&num=10&hl=es&sa=X&tbo=d&sout=0&tbm=isch&tbnid=5NPTHHS9cXczBM:&imgrefurl=https://www.somanymp3s.com/cher-lloyd-want-uback-video-review/&docid=ixOXpg5XzQDe4M&imgurl=https://www.somanymp3s.com/wp-content/uploads/2012/05/Cher-Lloyd-Want-U-Back-Somanymp3s.com_.jpg&w=690&h=400&ei=W8a_UJPSH5Hm8gSd54CgBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=565&vpy=196&dur=1557&hovh=171&hovw=295&tx=206&ty=62&sig=115279816841352732340&page=4&tbnh=132&tbnw=214&ndsp=27&ved=1t:429,r:2,s:100,i:10&biw=1366&bih=659

Decidí olvida y dejar atrás a Harry. Me mire en el espejo y luego baje las escaleras. Al bajar, comencé a buscar con la mirada a Nathan, cuando lo veo sentado en el mueble viendo la tele.

__: MM, ya Nathan – dije acariciando su cabello.

Nathan: Wao, que hermosa estas – dijo acercándose y colocando sus manos en mi cintura.

__: y ¿donde están los chicos? – dije acercándome mas el

Nathan: En la casa, cerca de (Dirección) – dijo dándome un corto beso en los labios.

__: oh, pues vamos.


Salimos del apartamento, comenzamos a caminar, Nathan me hacia reír e intentaba a veces de molestarme pero nunca provoco eso, sino que me burlaba de el. Notamos que camarógrafos nos seguían pero ignoramos y seguimos caminando. Cuando sonó mi celular.
__: hola Waka Waka
SHaky: Hola Minaj, quería saber si estabas libre para que pasaras por mi casa.
__: Eh, pasare algo tarde, pero si, iré. Dime la dirección.

Shaky me dijo la dirección, cuando noto que es frente a casa de Liam y los chicos. Tragué profundamente y accedí.

Termine de hablar con Shaky y nathan me pregunto con quien hablaba.

__: con Mi amiga Waka waka
Nathna: ahh ok, ella es novia de Taylor ¿verdad?
__: si

Continuamos caminando, cuando llegamos a casa de los chicos.

Estuvimos hablando por larga hora, los chicos excepto nathan, habían bebido bastante. A 2 chicos no les caí bien a Max y a Jay, ellos se pasaban diciendo comentarios sobre mi y mi hermano. Me moleste tanto que me despedí de Nathan ya que iba a casa de Shaky.

Max: Mira Nathan, se va esta desagradable chica sexy. Despídete de ella.

Jay: Ve, llévala a la cama, como haces con las demás chicas.

Nathan solo comenzó a reír

__: sabes Nathan, pensé que eras diferente, pero eres igual de ignorante que tus amigos. – dije girándome a cerrar la puerta

Nathan: ___, no te vayas – dijo acercándose a mi- ven vamos a pasar la noche tu y yo solos. – dijo comenzando a tocarme

__: no, adiós – dije dándole una cacheta

Salí de allí corriendo, nunca espere eso de nathan, asi que llame un taxis y le di la direccio para ir a la casa de Shaky, al llegar note que habia una nota en la puerta, me acerque y comence a leer.

“ ___, lo siento, mi madre esta en el hospital, espero que me disculpes. Te quiero… besos”

Al leer eso, me desanime un poco, ya que quería desahogarme con alguien sobre lo que había pasado. Baje lentamente las pequeñas escaleras de la entrada. Cerré el portoncito y cruce la calle.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 4:23 pm

Complaciendo a toditas mis lectoras...

Hoy subi 2 capitulos :(L): :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Bianch Miér 05 Dic 2012, 9:59 pm

Yei nueva lectora!!! Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 06 Dic 2012, 4:45 am

AAAWWWWWWW me encantó que tonto Nathan lo que se pierde pobrecita es igual que todos!!!
Vuelve con harry si?El te quiereo no Nathan que asco de Max y Jay que la insultan le voy a....
Bueno me encantó continua preciosa te quiero
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 2:28 pm



Continuación:

Al cruzar sonó mi teléfono, así que me detuve en medio de la carretera a buscar el teléfono. Cuando veo que es Nathan, ignore la llamada, y al colocarlo en la cartera de nuevo, venia una motora a toda velocidad. Esta se detuvo y el hombre se quito el casco para discutir por estar en medio de esta. Pero al ver era Zayn.

Zayn: ___, ¿que haces en medio de la carretera?
__: Lo siento, fui a guardar el teléfono e ir a casa de ustedes.
Zayn: Oh, vienes de visita, al fin… - dijo sonriendo
__: Si, no me siento muy bien, sabes si esta mi hermano.
Zayn: chequea ver, por si ves acabo de llegar.

Termine de hablar con Zayn y continúe cruzando la carretera. Espere que estacionara la moto, para así entrar y saludar a las chicas y a mi hermano.

Zayn: ___, estas segura, Harry estará ahí y tal vez con Caroline.
__: Si Zayn, no me importa – dije sonriendo

Zayn abrió la puerta y me dejo pasar. Al entrar veo a Eleanor y Louis en el comedor, mientras que Liam, Niall, Kiara y una chica la cual abrazaba a mi hermano estaban viendo la tele.

__: Aja – dije asustándolos.
Todos: _____
__: ¿como están?
Liam: hermanita todo bien y ¿tu?
__: eh, no muy bien, vengo a hablar contigo sobre eso.
Liam: Oh, esta bien, te presento a mi novia Danielle. Ella es mi actual y futura novia.
__: mucho gusto Dani, te deseo lo mejor con mi hermano.

Liam y yo nos fuimos a la terraza. Allí estuvimos hablando sobre lo de Nathan.

Liam: Siempre supe que ese chico no tenia algo bueno, además sus amigos hablaron así de ti. – dijo cerrando sus puños.

__: si, pero Liam no te digo esto para que te moleste, sino para yo desahogarme contigo.

Liam: esta bien, vamos a ver la tele, para que así distraigas tu mente. Además allí conocerás mejor a Dani.

Entramos a la casa otra vez, nos dirigimos a la sala, nos sentamos y kiara e Eleanor me invadían con preguntas y como había estado esos 2 meses y como me iba con mi grupo Only Girlz. Les conté todo, cuando se escucha la puerta de la casa.

Me gire a ver y era Harry. El no se dio cuenta de mi presencia, ya que hablaba por celular. Al parecer discutía con alguien. Subió las escaleras y después no lo volví a ver.

Liam: ¡Te asustaste!
__: un poco, pero se me pasara

Luego seguimos viendo la tele cuando apareció Zamary.

Zamary: ___, me podrías ayudar un momento.
__: Claro

Me levante del sillón y subí las escaleras algo nerviosa, ya que podría encontrarme con Harry.

Narra Harry:

Entre a la casa, escuche que los chicos estaban con sus escándalos en la sala, subí rápido las escaleras ya que discutía con Caroline ya que estaba rompiendo con ella, para conquistar a ___ otra vez. Subí y me recosté de la cama. Alli estuve un buen rato, cuando escucho a alguien subir las escaleras. Murmuraban, al parecer eran las chicas, pero esta dijo ___ gritando.

Sali de la habitación rápido, pero ya esta había desaparecido del pasillo. Comence a buscar en cada cuarto, ese aroma era familiar, hasta que trate de abrir la última habitación pero esta estaba cerrada con seguro, era la habitación de Zayn, así que supuse que estaba soñando y que el perfume era de Zamary.

Volví a entrar a mi habitación, bueno la habitación de __. Ya que me había cambiado cuando ella se fue. Me acosté un poco, pero escuche que me llamo Zayn, así que me levante y baje a ver para que me queria.

Fin de la narración

Entre a la habitación de Zayn y Zamary, allí habia una computadora encendida.

Zamary: Necesito que me digas si te gustan las fotos que nos tomamos para la colocarlas en el salón donde se celebrara la boda.

Estan hermosas

Habia una asi:

http://www.google.com.pr/imgres?imgurl=http://deconceptos.com/wp-content/uploads/2011/06/concepto-de-boda1.jpg&imgrefurl=http://deconceptos.com/ciencias-sociales/boda&h=294&w=288&sz=40&tbnid=XwHjI1zQ4YAAcM:&tbnh=99&tbnw=97&prev=/search%3Fq%3Dfotos%2Bde%2Bboda%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=fotos+de+boda&usg=__cxpbmyY3It3D0Zi2MuryBQq4k5w=&docid=WXfsPsFpu27OTM&hl=es&sa=X&ei=UAvBUOvtGYuc9QSCroDgBQ&ved=0CDEQ9QEwAg&dur=226

asi:

http://www.google.com.pr/imgres?imgurl=http://blogs.21rs.es/lamet/files/2010/07/pareja-novios.jpg&imgrefurl=http://blogs.21rs.es/lamet/2010/07/mas-bodas-sin-dios/&usg=__5C63Kh22pI68d3JRJuldTYeiy9s=&h=360&w=367&sz=42&hl=es&start=1&zoom=1&tbnid=2g9wbPS1bZEyRM:&tbnh=120&tbnw=122&ei=kgvBUPvjL4qE9QSB2YHQAw&prev=/search%3Fq%3Dfotos%2Bde%2Bparejas%2Bde%2Bboda%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D1366%26bih%3D659%26tbm%3Disch&itbs=1

Luego seguimos hablando sobre la boda y que mañana debería ir a medirme el traje de dama de honor.

En realidad no estaba segura, ya que Harry estaba con Caroline y yo debía ser su compañera para el desfile. Esa idea no me gustaba, en el sentido de que Harry estaba con Caroline y esta estaría en la boda.

Después de tanto hablar, Sali de la habitación y me dirigí a mi habitación actual, al entrar nada había cambiado, todo estaba muy organizado, excepto que encima del piano habían una letras de una canciones y algo de ropa que al parecer era de Harry. Yo solo ignore eso y apague la luz y me acosté, ya que no tenía pijama, en la casa.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 06 Dic 2012, 2:40 pm

OMG!!Si ha roto con Caroline a roto con Caroline wayyyyyyyyyy la va a conquisstar otra Vez si!!Me encantó continua :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 3:37 pm

Vamos a Ver

Tal Vez no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 8 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.