O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 3:16 pm



Continuacion:

Mire a Nathan que sonreía

Nathan: Felicidades ___, vas hacer mama.
__: Si – dije algo confundida

__: Esta seguro doctor
Doctor: Definitivamente, ten toma la prueba- pasándome el papel de los resultados.

Y si era verdad, estaba embarazada.

Salimos de allí, Nathan estaba feliz, de que yo tuviera un bebe.

Nathan: Wao, ___ ese bebe es de Harry. Debe sentirse el afortunado. Emm, ___ cuando se lo vas a decir.

En ese momento se escucho al manager

Mnger: Pronto, eso ahí que decirlo
__; ¡Que!
Mnger: Si, __ no te acuerdas, las chicas publicaron que estabas enferma y tuve que publicar que estarías 1 mes fuera del grupo.

Nathan se despidió de mí con un beso en la mejilla y un abrazo. Me quede con el manager, ya que Nathan viajaría hoy a Londres.

El manager me llevo al penthouse, espere que las chicas llegaran para darle la noticia. Cuando en 2 horas llegaron.

CAry: ___ que te dijo el medico – dijo sentándose al lado mío

___: pues (me quede callada)

Cary: Dignos

__: Estoy Embarazada

Shaky: De verdad – dijo emocionada

Cary: ¡Es de Harry cierto!

__: Si, tengo 2 meses de embarazo

Shaky: Wee, vamos a ser tías – dijo abrazándome

__: Si – dije emocionada

Me levante del sillón y fui a mi cuarto. Tenía tantas cosas en la mente como:

“Cuando se lo diría a Harry” “Como va a reaccionar”

Luego de eso me quede dormida.

Narra Cary:

__ se fue a su habitación y nos quedamos las chicas viendo la tele. Allí estuvimos hablando sobre el embarazo de ___. De verdad que estábamos contentas. Shaky entro a su cuenta de Twitter y publico que seriamos Tías.

Luego entre a mi Twitter y publique: Shaky y yo estamos emocionadas por nuestra compañera, que tiene 2 meses de embarazo. Ahora la complaceremos en sus antojitos y la cuidaremos para que nada le pase.

Fin de la narración


Narra Liam:

Estaba con los chicos en una entrevista, cuando al finalizar suena mi celular. Era Danielle que me estaba esperando afuera. Así que sali y me monte en su auto.

Dani: Liam, leíste las publicaciones de las amigas de tu hermana

Liam: Amor, no lo he leido, pero es grave

Dani: Claro que no, estoy emocionada por eso

Liam: y ¿que es? – dije algo confundido

Dani: Tu hermana esta embarazada

Liam: De verdad – dije contento- tengo que llamarla

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 13 Dic 2012, 3:35 pm

continua!!:)
me enacntó
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 13 Dic 2012, 6:47 pm

SIGUELAAA!!! ES RE TIERNO!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 10:05 am



Continuacion: :(L):

Llamando a ___

__: hola
Liam: Felicidades hermanita
__; ¿como lo sabes?
Liam: Tus amigas lo publicaron y dani me lo dijo
__: ah ok – dijo desanimada
Liam: que te pasa, no te alegra
__: Si, estoy contenta, solo que pienso en Harry.

Liam: mmm, me entere de lo que te hizo Harry y mi siendo sincero, el estaba borracho y no tenia conciencia de lo sucedido estaba con el cuando estuvo bebiendo.

__; ahí, Liam por favor no quiero hablar de el.

Liam; esta bien, pues cuídate mucho. Luego viajare a ver tu pancita

__; jaja, te espero

Fin de la llamada

Llegamos a la casa y Dani se fue a la sala a contárselo a las chicas, mientras que yo fui a buscar a los chicos. Pero no estaba Harry, así que lo conté con mayor tranquilidad, sabia que mi hermana tenia que decírselo.

Liam: Chicos, voy a ser tío
Zayn: Que, de verdad- dijo abrazándome
Louis: Felicidades mano
Niall: eh ¿de quien es el padre del bebe?
Liam: Es de Harry
Niall: Harry lo sabe
Liam: No, ___ se lo va a decir, así que ni se les ocurra decirle

Zayn: No te preocupes, no diremos nada.

Terminado de hablar y llega Harry.

Narra Harry:

Me fui a caminar por la playa para despejar mi mente, luego de haber estado en otra entrevista con los chicos. Solo pensaba en ___, quería que volviera a mí, sabia que había sido un tonto y que me había equivocado. Pero ella no quiso escuchar mi perdón. Se que ella todavía me ama, aunque ella no quiera la volveré a ver.

Decidí volver a la casa, pase al comedor, ya que había visto a las chicas en la sala, pero al llegar todos se callaron, el ambiente estaba tenso.

Harry: Hola – dije desanimado
Liam: Hola Harry – dijo levantándose
Harry: Porque tanto silencio, ¿paso algo?
Niall: No, todo bien Harry

Deje a los chicos y entre a mi Twitter, solo veía comentarios sobre porque había dejado a ____, porque no la busco.

Pero al final veo una foto era de Nathan y ___. Me moleste tanto que cerré mi cuenta y salí de mi cuarto.

Kiara: Harry, ¿que te pasa?
Harry: ¿___ esta con Nathan?
Kiara: No, solo esta apoyándola en…
Harry: ¿En que?
Kiara: En su carrera de bailarina – dijo algo nerviosa y se fue.

Me quede confundido porque apoyarla en la carrera como bailarina. Volvía mi habitación y me acosté en mi cama, hasta quedar dormido.

Fin de la narración

Comenzaron mis antojitos en 1 semana, mis amigas salían y compraban algunas cosas. Nathan volvió a New York y me invito a salir, para caminar al parque y contarle como me iba con el embarazo.

Así que me fui a duchar y me vestí así:

http://weheartit.com/entry/45163224/via/Kitty4x4


Baje y en la sala me esperaba Nathan

Nathan: Hola futura mama
__: hola Nathan – dije dándole un abrazo
Nathan: Que mal, no te puedo apretar – dijo burlón
__: Abrázame, pero suave por favor

Nathan cruzo mi brazo con el suyo y comenzamos a caminar por el lugar hasta llegar a un parque.

Caminamos por un puente así:

http://www.google.com.pr/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-B3h3zOjV_DM/TskP9zgD10I/AAAAAAAAA-c/T4wTr_j0GkA/s1600/Central-Park-New-York.jpg&imgrefurl=http://new-york-tourist-attraction.blogspot.com/2011/11/central-park-new-york-attraction.html&usg=__cdm8JKDfDXuxhossJoV0L3Pserw=&h=1200&w=1600&sz=754&hl=es-419&start=3&sig2=rsoE-hP_Q838T4N1L10JUg&zoom=1&tbnid=9hEUyiBr1-cUVM:&tbnh=113&tbnw=150&ei=hVvLULSLDYT48wTTsoC4Ag&um=1&itbs=1

Estuvimos charlando, riendo y contándonos chiste. Comenzó a llover así que corrimos, la lluvia no nos dejaba casi ver, así que cruzamos la carretera, cuando paso lo fatal…..



:fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 14 Dic 2012, 11:09 am

OMG!!Pasó lo fatal!!
Que pasó dios mio lo quiero saber ya que no le pase nada a _____ me moriría por favor continua me encantó!!
Te quiero
BsS
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 11:19 am

Bien fuerte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 14 Dic 2012, 12:56 pm

Siguelaa!! Nooo, atropeyaron a ______?? O a Nathan?? No nos dejes con la intriga!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 1:37 pm



Continuacion:


Narra Harry:

Ya había pasado otra semana, donde no había volvido a ver a ___. Estaba pensando en viajar a New York e ir a buscarla. Pero algo me detenía, no lo sabia aun. No veía la tele casi, ni entraba a mi tumblr.

Abrí mis ojos y estaba algo preocupado, tenía un mal presentimiento, algo que me impedía volver a dormir. Así que me levante de la cama y me cepille los dientes. Me duche, baje las escaleras y fui directo a la cocina. Los chicos estaban en la sala viendo la tele. Me serví cereal y me senté con los chicos a ver la tele. Notaba a Liam triste y le pregunte que le sucedía.

Harry: ¿Liam que te sucede?
Liam: mi abuela falleció
Harry: oh, lo siento Liam
Liam: Si, Gracias Harry

Louis cambiaba de canal, hasta que lo dejo en las noticias. Comenzamos a ver que hablaban de nosotros.

Noti: El integrante Liam Payne esta en sus peores momento debido a que su abuela ha fallecido. Esto ha sido muy triste para el, al igual que para sus fans. “Que descanse en paz su abuelita”.

En otras noticias:

El manager de las integrantes del grupo Only girlz, nos informo que la joven ____ Payne sufrió un terrible accidente hace unas semanas atrás. Esta al parecer estaba con su amigo Nathan Sykes.

Lo que se dice es que estaba lloviendo y estos cruzaron la carretera y no se percataron del camión de carga que venia. Llevándolos a los dos arrastrados ya que el chofer no se dio cuenta de su presencia en esta. Lo que nos han informado es que los dos están estables.


Liam: ¡Que!

Pero eso no es todo, la joven ____, perdió su bebe.

¿De quien era su bebe?

De mismísimo Harry Styles.

Le deseamos que se mejores ___ y Nathan. Además ahora seria más dolor para Liam Payne.

Liam: No – dijo abrazando a Danielle

Harry: Que, ___ estaba embarazada

Danielle: Si Harry, ___ no te lo dijo

Harry: No, pero ¿todos los sabían?

Louis: Lo siento Harry, esperábamos que ___ te lo dijera.

Me levante del sillón molesto, nunca pensé que tendría un hijo y mas con ____, ahora lo perdió y nunca estuve ahí para ella. Me siento el peor chico de este mundo.



:lloro: :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 1:40 pm

Aqui les deje el otro capi.....


Para asi no dejarlas tan intrigadas....

Besos a todas mis lectoras


:fiu:

:fiu:
:fiu:
:fiu:
:fiu:
:hug:
:hug:
:(L):


:wut:
:lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 14 Dic 2012, 1:46 pm

dios mio no!!!
Estoy llorando ____ pierde el bebé y a su abuela y Harry se siente mal por no haber estado con ella dios mio!!
Tienes que seguir :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 14 Dic 2012, 1:49 pm

NOOOO!! PERDIO A A SU BEBE!! SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 4:36 pm



Continuacion: :P

Narración de Harry:


Subí a mi cuarto y busque mi computadora y compre unos pasajes para ir a New York, pero todos salían para el viernes y hoy era Martes. Quería ir a verla, aunque ella no lo quisiera. Compre los pasajes, baje las escaleras y salí de la casa.

Fin de la narración

Veía una luz blanca que me molestaba al abrir mis ojos. Suavemente comencé a abrirlos. Allí estaba rodeada de las chicas y el manager, al otro lado había una camilla y estaba Nathan sentado, observándome.

Shaky: ¿Estas bien ___? – dijo tomando mi mano
__: Si, un poco – dije tratando de sentarme
Manager: ___, que bueno que estés mejor.

___: Gracias, ¿Nathan estas bien? – dije girándome a verlo.

Nathan: si, me duele un poco las costillas, pero todo bien. Me animo un poco saber que estas bien ____.

__; Gracias Nathan – dije riéndome

En ese momento llega el doctor.

Doc: Buenos Días Srta. Payne, ¿como se siente hoy?

__: bien

Doc: Debo darle una noticia – se quedo callado

__: ¿Cual? Es grave, ¿que pasa?- dije mirándolos a todos, cuando vi que Nathan bajo la cabeza y miro sus manos.

Doc: Srta. Payne, usted a perdido su bebe

__: ¡Que! – comenzando a llorar

Shaky y Cary se acercaron a consolarme, pero me aleje de ellas. Me acosté en la cama otra vez y cerré mis ojos.

Solamente escuchaba al doctor decirle que salieran de la habitación y dejaran que los pacientes descansaran. Shaky menciono que saldría mañana.

Nathan: Lo siento ____, no fue mi intención que cruzaras la carretera y te sucediera esto.

__: No te preocupes, no es tu culpa – dije volviendo a abrir mis ojos

Nathan: Esta bien – dijo volviendo a acostarse en su cama.

Volví a cerrar los ojos hasta quedar completamente dormida.

Capitulo 28:

A la mañana siguiente, escuchaba que me llamaban a lo lejos, al abrir mis ojos era Nathan.

Nathan: Vamos ___, levántate tenemos que irnos.

Me levante, fui directo al baño y me cepille los dientes. Luego me duche y Nathan me paso la ropa a través de la puerta.

Me vestí así:

http://weheartit.com/entry/46105314/via/__BeLiinda


Salí del baño y cogi mi cartera que estaba encima de la mesita. Tome mi celular tenia 5 llamadas de Liam. Las cuales no volví a contestar, 2 mensaje de Kiara, 1 mensaje Zamary. Cuando al final veo 1 que era de Harry.

Asi que lo abrí y leí:

___, se que te e fallado, que no estuve ahí para ti en tus momentos de alegría y tristeza como te lo había prometido. Te amo y te pido perdón de todo corazón, por todo lo sucedido. Espero que me perdones.

Leí ese mensaje que me conmovió demasiado.

Asi que le conteste:

Harry, quien debería de pedir perdón en este momento seria yo, porque no te quise escuchar, sabía que no tenías conciencia de lo que hacías y todos me lo admitieron y no te hice caso. Espero que me perdones tú a mí. Te amo xx.

:hug:

:fiu:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 5:39 pm



Continuacion:

Narra ___:

Le mande el mensaje y volví a guardar mi teléfono en la cartera. Nathan me esperaba, salí y el cerro la puerta. Al salir del hospital muchos reporteros, fans y haters. Estaban allí presentes. Me monte en el auto del manager que nos esperaba, dejamos a Nathan en su hotel y nos fuimos al penthouse.

Al llegar las chicas abrieron la puerta, estaba frustrada, mi mente no aceptaba que había perdido a mi bebe.

Shaky: ____, se que es un mal momento, pero debo decirte algo

___: dime Shaky, que puede ser peor de haber perdido a mí bebe.

Cary: ____, siéntate por favor

__: no, dígame ya – dije cruzando los brazos

Cary: Es que tu abuela falleció

Al escuchar eso sentí que mi mundo se derrumbo mas, así que subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro. Me acosté en mi cama y comencé a llorar. Mi mundo había acabado, mi abuela que me crío, me educo ya había fallecido, mas mi bebe eso es lo peor.

Seguí llorando hasta que me quede dormida.

Narra Harry:

Estaba con Kiara y Eleanor acompañándolas a las tiendas. Cuando sonó mi celular, al ver era un mensaje y al leer el nombre y la foto era ____.

Al leer su respuesta

Harry, quien debería de pedir perdón en este momento seria yo, porque no te quise escuchar, sabía que no tenías conciencia de lo que hacías y todos me lo admitieron y no te hice caso. Espero que me perdones tú a mí. Te amo xx.



Me emocione y las chicas lo notaron.

Kiara: ¿Porque tan feliz Harry?
Harry: ___, me contesto el mensaje
Kiara: De verdad – dijo aplaudiendo de la emoción.
Eleanor: y ¿que te dijo?

Les contes su respuesta y ella me preguntaron si la perdonaría. Eso era obvio, la amo y no volvería por el mundo entero a perder.

Las chicas terminaron sus compras y ya era miércoles, solo faltaban 2 días para volver a verla.

Fin de la narración

Pasaron los días, entre en depresión, no fui al entierro de mi abuela. Todos me llamaban al celular y no contestaba. Me mandaron mensaje como estaba y no les respondí ninguno.

Me senté frente a la ventana de mi cuarto y no me movía de allí. Las chicas me traían la comida y ahí se perdía. Me levantaba solo para bañarme y tal vez comer un poco.
Cuando llego el viernes, mi rutina se había convertido en mirar por la ventana todo el día, pero hoy las chicas tendrían una funciona si que me quede sola en la casa.

Me levante del suelo, fui a la cocina y abrí la gaveta. Allí había diferentes bebidas, tome algunas botellas y un vaso. Volví a mi habitación y me senté frente a la ventana.

Sentía que mi mundo ya no existía, así que tome mi primer whisky y así seguí hasta que me perdí del conteo, tome de cada vino, cerveza que había allí. Hasta que perdí la razón.

Narra Harry:

Estaba ya en New York con los chicos y chicas. Comenzamos a llamar a Cary para saber donde estaría ____, hasta que nos encontramos con ella.

Cary: Hola Harry ¿como estas?
Harry: ¿bien y tu?
Cary: ¡De lo mas bien!
Harry: Sabes donde puedo encontrar a mi prometida.
Cary: ¿Prometida?
Harry: Si, ___ y yo estamos comprometidos
Cary: Que bueno --- interrumpida con una llamada

Cary: Dame un momento que me están llamando

¡Que! ¡Que esta! Voy enseguida

Liam: ¿Que paso Cary?
Cary: ___, se emborracho y al parecer esta intoxicada.

Nos montamos en el auto del manager de cary, quien condujo hasta el penthouse. Al llegar shaky no sabia que hacer estaba desesperada en la sala.

Harry: ¿Donde esta?
__: En su habitación

Subí las escaleras lo mas rápido que pude, entre a su habitación y había un silencio, cuando de repente se escucha a alguien reír y luego se queda callada. Poco a poco entre, cuando la veo en el suelo convulsionando. La trate de ayudar, pero no podía así que grite:

¡Llamen a un doctor!

Liam apareció

Liam: ¡Que le sucede!
Harry: Esta convulsionando, deben llamar a un medico.
Liam: si, claro

Escuchaba a hablar a Liam:

Si, una ambulancia a (dirección) rápido, la joven esta convulsionando.

Luego de varios minutos la ambulancia había llevado a ___ al hospital, comencé a ver todo lo que se había bebido. Había whisky, cerveza, vino etc. De todo un poco, lo cual me sorprendió porque ella no bebía nada de eso.

Pasaron algunos días y me quede con Liam en el hospital, ___ estaba en tratamiento, para limpiar su organismo completamente, luego si tenia bien su memoria pues podría salir.

Harry: ¿Liam quieres café?
Liam: Si, gracias

Salí de la habitación y busque café.

Narra Liam:

Estaba en la habitación con ___, cuando Harry me ofreció café, le dije que quería y fue a buscarlo, cuando ____ comenzó a hablar luego de 1 semana.

Liam: ___
__: Liam ¿que haces aquí?
Liam: Estoy aquí cuidándote
__: ¿Donde estoy?
Liam: en el hospital
__: ¿Porque? – dije levantándome de la camilla
Liam: no, quédate ahí, vuelve a acostarte. – dijo moviéndome la cabeza

¿Pero estoy bien?

Liam: SI, gracias a Dios si

Cuando entro Harry.

Harry: ___

__: Liam, ¿quien es el? – dijo señalando a Harry

Liam: Es tu prometido

__: pues no me acuerdo de ningún prometido mío… solo pienso en un chico de cabello castaño que estuvo conmigo la última vez.

Harry: __- dijo tomando sus manos, pero esta las rechazo

Liam: ¿De quien tú hablas ___?

__: De un chico de cabello castaño, amigo mío, se llama emm….

Harry: Nathan

__: si, Nathan Sykes, ¿donde esta?

Harry salio de la habitación, lo seguí, sabia que ___ había perdido la conciencia.

Liam: Harry espera

Harry: Liam, ella ni se acuerda de mí, solo de Nathan.

Liam: Pero no has pensado, que si traes a Nathan, te podría ayudar con ___.

Harry: ¿como?

Liam: Pues si es su amigo, podría sacar todos sus recuerdos y al final conocerte.
Harry: bueno, si

Liam: yo lo llamo

Fin de la narración




http://weheartit.com/entry/46164446/via/_NoePelaez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 14 Dic 2012, 5:50 pm

SIGUELAA!! QUE PENA QUE HAYA PERDIDO LA MEMORIA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 6:40 pm



Continuación:

Estaba en el cuarto sola, pensaba en ese chico que decían que era mi prometido. Era curioso porque tenía en mente a alguien que era mi prometido. Su nombre era Nathan.

Luego entraron los chicos, a todos los conocía, al igual que a mis amigas, pero entro ese chico de rulos que sus ojos hipnotizaban a cualquiera. Pero se me hacia conocido, pero no sabia quien era.

Los chicos notaron que solo lo miraba.

__: Tu nombre es Harry ¿cierto?

Harry: Si ____.

Liam: ¿lo conoces?

__: Si, míralo esta aquí…

Liam: Que graciosa

Kiara: y ¿como sabes su nombre?

__: Le vi en su camisa, que tiene un papel con su nombre

Kiara: que graciosa, te olvidas de el, pero no de tu sentido del humor- dijo riendo.

__: Donde esta Nathan

Harry: De camino

__: Gracias Harry

En ese momento llega el doctor.

Hola Srta. Payne, nos vemos de nuevo

Mi mente comenzó a reaccionar

__: DE nuevo

Doc: si, nos vimos porque perdió a su bebe en un accidente con Nathan su amigo.

__: bebe, ¿de quien era? ¿Liam quien era el padre?

Liam: era de Harry

__: Yo embarazada de el – dije señalándolo

Harry: Lo bien que lo hacías conmigo

__: que te crees tú

Doc: Bueno, no me quiero meter en esos asuntos pero, si nos volvemos a ver.

Mi mente se acordaba poco a poco del accidente.

__: Espera doctor,

Doc: si

__: me acuerdo de algo

Doc: ¿de que ___ ?

__: Se que estaba con Nathan corriendo porque estaba lloviendo y no nos percatamos del camión de carga que venia y nos llevo enredados. Pero no me acuerdo de ningún embarazo.

Doc: Muy bien, eso mismo sucedió, que raro recuerdas muy rápido. Pero estabas embarazada, tenías 2 meses y medio.

__: De verdad- toque mi barriga- wao lo perdí, que mal seria una buena madre.

Harry: Si, serias de las mejores

__: Gracias Harry, pero no se porque sabes tanto de mi. Ni te conozco ¿creo?

Luego de eso pasaron 2 meses los cuales fueron de progreso, poco a poco recordaba fragmentos de mi supuesta relación con Harry Styles. Estaba con Nathan en la sal viendo la tele, el solo me trataba como una amiga, como siempre lo fue. Harry se iba a ir del país, no soportaba verme con Nathan. Así que luego me entere que saldría en unos días a Londres. Lo cual me comenzó a entristecer, me agradaba su compañía.

¡Lo quería junto a mí! ¿Qué digo? El, el es Harry. Solo Harry.

Llego el día en que Harry, volvería a Londres. Se despidió de mi con un beso en la mejilla, lo cual me recordó a su aroma.

El se acerco a la puerta, cuando la iba a cerrar.

__: Harry
Harry: Si ___
__: emm…


Me acerque a el y lo bese en sus labios. Coloque mis manos en su cuello, dándole un beso dulce. Mientras le daba el beso, recordé la primera vez que lo había besado.

Me separe de el

Harry: ¿Que fue esto?
__: Quería ver si me acordabas algo
Harry: ¿Y?
__: Nada – dije separándome de el

Harry se fue y cerró la puerta.

No se como le pude mentir, tenia que volver, lo necesito.

Fui donde Liam

__: Liam, cuando sale el vuelo de Harry

Liam: en 1 hr. ¿Por qué?

__: Pronto lo sabrás

Subí a mi cuarto, me duche rápido, me peine y me maquille.

Busque en mi armario y me vestí así:

http://weheartit.com/entry/41827672/via/mariaribeiroo

Tome mi cartera y baje rápido las escaleras. Tome las llaves del auto y corrí hacia el. Me monte y comencé a ver la hora, solo faltaba media hora. Conducir rápido pero había tráfico, así que me desespere

¡Dios, no llegare!

Luego de pasar el tráfico, llegue al aeropuerto, pero había llegado tarde, el avión estaba descendiendo. Me quede frente al cristal y comencé a llorar.

No, Lo perdí para siempre…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 12 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.