O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por zoe cosgrove Miér 12 Dic 2012, 7:13 am

seguila x favor me muero de la intrigaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 12 Dic 2012, 7:40 am

Harry la cagó pero bien y ella hay sentada sin acercarse a los tios dios mio Harry la has perido!!
Tienes que seguir :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por carolina malbork Miér 12 Dic 2012, 11:32 am

siguela siguela, harry siempre que arruinar todo GRR !!
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por zoe cosgrove Miér 12 Dic 2012, 11:56 am

seguila plis en estos momentoss me como el personaje y tengo unas ganas de decccccirle de todo en twitter y estaba apunto pero raccione jajajj besos seguila
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 12 Dic 2012, 1:22 pm

NUEVA LECTORA!! SIGUELAAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 3:50 pm



Continuación:

Kiara: ¡Que bonito Harry! – dije cruzando los brazos y mirando como Harry se separaba de la chica

Kiara: Espero que le des una buena excusa a __, porque ya te vio. – dije girándome y tomando de la mano a Niall

Deje a Niall frente a la puerta, para que me esperar, para ir donde ___ a la casa.

Las chicas se preguntaban que sucedía, les dije que disfrutaran, que yo resolvería, pero que no le dijeran nada a Zamary. Así fue, me monte en un taxis con Niall.

Narra ___:

Tome el taxis y me dirigí a la casa, al entrar me senté en las escaleras y comencé a llorar, cuando escuche mi teléfono, era Harry pero no conteste, así que me puse a chequear el teléfono, tenia una llamada de Nathan la cual nunca había contestado. Así que supe que Harry había contestado. Deje mi teléfono en las escaleras, subí a mi habitación y tome el bolso de mi ropa y baje las escaleras. Tome mi celular y salí de la casa, cuando tropiezo con Niall y Kiara.

Kiara: ¿A donde vas?
__: lejos, esta noche lejos, no quiero ver a Harry.
Niall: y ¿que vas a hacer mañana en la boda?
__: pues vendré… pero a la hora que estén en la iglesia, no antes
Kiara: Pues, nos dirás donde estará, porque pasaremos la noche contigo….
__: no kiara, quiero estar sola
Kiara: no me discutas, estaremos juntas

Kiara subió y busco algunas cosas, para pasar la noche, al igual que los vestidos de la boda. Los tomamos y Niall conducio hasta un hotel. Allí nos bajamos y nos registramos. Cuando escuche a una multitud enloquecer, al girarme veo a muchas chicas y chicos con bolígrafos y cámaras. Todos gritaban mi nombre Minaj el cual era del grupo. Comencé a firmar rápido y subí a cuarto. Allí, me tire en la cama y comencé a llorar, a derramar cada lagrima que significaba todo el amor por Harry. Cuando se escucho la puerta, pensé que era Harry, pero eran las chicas con bulto y los vestidos que utilizarían mañana.

Las chicas se la pasaron en la pequena sala, mientras que yo me quede junto a ellas tiraba en la cama.

Kiara: Ven ___, despeja tu mente con este juego.
__; no, gracias
Kiara: te vienes – dijo amarrándome del brazo

Me levante y me senté junto a ellas. Estaban jugando a tomar una carta y contestar cada una la pregunta.

La primera Pregunta

Si tuvieras la oportunidad de volver al pasado cuando seria.

Kiara: cuando conocí a Niall, fue tan hermoso

Eleanor: Cuando estuve en el partido de futbol de Louis, fue increíble cuando gano, me gusto ver su cara.

Danielle: cuando baile en New York

Zamary: Cuando Zayn me pidió matrimonio

__: cuando Harry y yo éramos felices, todo era amor y locura

Todas se mantuvieron calladas y luego kiara tomo otra pregunta.

¿Eres Virgen? En esta pregunta, no pueden mentir – dijo kiara

Eleanor: Si, todavía soy virgen
Danielle: Si, todavía
Zamary: todavía
Kiara: no, no soy virgen
___: ni, yo

Me quede sorprendida por kiara, nunca pensé que había hecho algo con Niall.

La noche paso así, preguntas y preguntas. Lo cual me ayudo a olvidar en ese momento lo sucedido antes. Nos acostamos todas como unas locas en la cama.

Capitulo 27:

A la mañana siguiente nos levantamos con dolor de cabeza, pero yo me había levantado con nauseas, solo pensé que fue por llorar y la bebida de anoche. Así que no le di importancia, el desayuno llego a la puerta, comenzamos a comer y la maquillista había llegado al hotel, ya que Zamary había llamado para que viniera acá.

Luego de horas en arreglarnos, peinarnos y maquillarnos, Zamary y las chicas se habían ido, por lo cual me quede viendo la tele. Gracias a Dios no salía nada de Harry en el hotel, pero si salía mi fotos dando autógrafos a los fans.

De tanto esperar se acercaba la hora de la boda, así que pedí un taxis y llegue a la iglesia, justo en el momento de entrada. Tome mi lugar que era al lado de Harry, pero ¿Harry no esta?

Zamary: ¿Donde esta Harry?

Louis lo fue a buscar, hasta que lo vi entrar, camino a mi lado y me intento hablar pero lo ignore. Llego el momento de la entrada, así que tuve que cruzar mi brazo con el de Harry.

Se abrieron las puertas de la iglesia, comenzó la música de fondo.

Caminábamos lentamente hasta llegar al altar, nos separamos para estas las chicas al lado de la novia y los chicos al lado del novio. Durante toda la boda, fue hermoso Zayn y Zamary cada vez se miraban tiernamente, se notaba su felicidad. Me alegraba de que mi mejor amiga se casara. Cuando a mitad de boda, me dan nausea, salgo disimuladamente de la iglesia y corro al baño seguida por Kiara.

Kiara: ¿ ___ estas bien? – dijo levantando mi cabello

__; ah, creo que estoy tan emocionada que me dieron ganas de vomitar.

Kiara: Ten – dándome una servilleta

Me limpie la boca y fui al lava mano a enjuagarme la boca. Salí de allí y estaban en la parte.

Sacerdote: Los declaro marido y mujer.

Me coloque en mi lugar, para la salida, así que volví a cruzar mi brazo con el de Harry. Salimos de la iglesia y nos montamos en los autos, me dirigí al auto de Liam, cuando siento a alguien que me sigue, al girarme y ver era Harry.

__: ¿Que haces aquí? – dije abriendo la puerta del auto

Harry: A montarme donde vine acá – dijo acercándose

__: ah si, ¡pues móntate en un taxi porque yo me voy a montar aquí!

Harry: ha estas equivocada – dijo sentándose en el asiento delantero

Me senté en el asiento de atrás, allí mire a Liam que me observaba. En el camino se notaba la tensión que había entre Harry y yo. Cuando le tuve que decir a Liam que se detuviera.

__: Liam detente

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 4:01 pm



continuacion:

Liam se estaciono al lado de la carretera, abrí la puerta y comencé a vomitar otra vez.
Liam abrió la puerta y se dirigió a mí, cuando me vio vomitar.

Liam: ___, no estas bien, vamos al medico
__: No Liam
Harry: ¿como que no ___?
__: déjame en casa

Así mismo, Liam viro y me llevo a casa. Harry se quedo, mientras que Liam lo siguió para poder excusarnos con Zayn y Zamary.


Que Harry se quedara no era una buena opción. Va a querer que lo perdone y no, no quiero. Entramos a la casa y Harry estuvo pendiente a mí. Subí las escaleras, cuando sentí nauseas de nuevo. Corrí al baño y comencé a vomitar, allí Harry me sostenía el cabello.

Harry: ten – dijo dándome un vaso de agua para enjuagarme la boca y una servilleta

Me enjuague la boca y le di las gracias a Harry, salí del baño y me dirigí a mi habitación. Entre, me acosté en la cama y cerré mis ojos. Cuando siento que alguien se sienta al lado mío. Abro mis ojos y veo a Harry al lado mío.

¿Que haces aquí? – dije girándome del otro, para no verlo

Vine a cuidarte – dijo acariciando mi cabello

Te puedes ir, no necesito que me cuiden, se me cuidar sola.

Esta bien – dijo Harry levantadose de la cama y saliendo de la habitación.

Me senté en la cama y tome mi celular. Comencé a ver las llamadas y mensajes. Pero me acorde que Nathan me había llamado. Así que lo llame, era mi amigo y hace tiempo no hablaba con el.

Nathan: ¡hola linda!

__: Hola Nathan, ¿Como estas?

Nathan: Feliz de que me hayas llamado y ¿tu?

__: Pues más o menos

Nathan: ¿Que paso?

__: Primero estoy enferma y segundo Harry ayer se beso con otra chica.

Nathan: ¡Que! ¿Por qué?

__: Ayer era la fiesta de soltero de Zayn y tambien de Zamary, así que por casualidad fue en el mismo lugar, salí al baño y vi que Harry se besaba con una chica contratada por mi hermano y los chicos para la fiesta. Me siento pésimo, entonces ahora que estoy enferma y es la boda de mi amiga tuve que volver y Harry esta conmigo aquí. Actúa muy amable pero no se, si perdonarlo. Porque lo perdone una vez.

Nathan: ¿Lo amas?

__: Si Nathan

Nathan: pues habla con el, aclara y luego piensa ¿si lo perdonas o no?

__: Nathan eres bueno, pero no se

Nathan: Bueno, piénsalo… y ¿como te va en el grupo de baile?

Nathan a pesar que lo había dejado por Harry, actuaba perfectamente conmigo, su amistad era increíble.

__: todo bien, en la tarde vuelvo a New York.

Nathan: OH, yo estoy allí, cuando quieras nos visitas.

__: si, claro – dije emocionada, pero mi emoción duro poco cuando entro Harry.

__: Nathan dame un momento.

Deje el teléfono a un lado

Harry: Así que hablas con Nathan, ¡wao que enferma estas!

Me levante y me acerque a Harry.

__: Bueno, pues por lo menos le estoy hablando, no besándolo en la esquina del baño – dije empujándolo hacia fuera y cerrando la puerta.

Me volví a sentar en la cama y tome el celular.

Narra Harry:

No sabia porque ___, me había dicho eso, así que baje a volver a ver la tele. Cuando dieron una noticia que me impacto bastante.

Noti: Harry Styles le da otros cuernos a ___ Payne, mejor conocida como Minaj.

¡Que! ¿Con quien? – dije gritando

Cuando en ese momento escuche

Pues nada menos con una de las bailarinas que contrataron los chicos para la fiesta de soltero de Zayn.

Al parecer su prometida ___, los capto en el acto dejándolos allí. Quien enfrento la situación fue Kiara la novia de Niall. Se rumora que Harry estaba perfectamente borracho, lo cual no le dio tanta importancia a lo sucedido y siguió con la chica.

Mierda- volví a gritar, cuando escucho que bajan rápido las escaleras y cierran la puerta de cantazo.

Fin de la narración
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 4:31 pm

Espero que les guste

:fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 12 Dic 2012, 5:25 pm

SI LIAM SE ENTERA LO MATAA!!! JAJA SIGUELAAA!! PERO, ¿POR QUÉ VOMITA _____ TANTO? QUE CASUALIDAD QUE THE WANTED ESTEN EN NEW YORK, SUPER CASUALIDAD!! OK, TE DEJO. SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por carolina malbork Jue 13 Dic 2012, 9:48 am

siguela siguela por Dios no me puedo aguantar mas !!! WOW
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 10:32 am

bueno ya mismo subo un capitulo

:fiu:
:(L):
:fiu:
:(L):
:fiu:
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 11:13 am



Continuación:

Luego de terminar de hablar con Nathan, se acercaba la hora de irme al aeropuerto, así que me duche y me vestí así:

http://weheartit.com/entry/37990872/via/bealrights


Me hice una cola de caballo y me coloque unas gafas. Tome mi cartera, mi celular y baje las escaleras rápido para no encontrarme con Harry. El taxista me esperaba, me monte rápido y le dije la dirección al chofer, en ese momento veo a Harry salir corriendo de la casa.

Rápido, Rápido – le dije al chofer

Durante el camino pensaba en Harry y lo que me había hecho, cuando recibo un mensaje.

Harry: Mi amor, por favor perdóname, estaba borracho no sabia lo que hacia. Sabes que Te Amo solo a ti.

Al leer eso, volvía a colocar el celular en mi cartera. Iba a entrar al avión cuando escuche que me llamaban, al girarme era Harry que corría a lo lejos. Subí rápido al avión y me senté en cómodo asiento ya que me sentía bien cansada.

Narra Harry:

Estaba llamando a ___ a su celular, pero ella no contestaba, así que seguí corriendo entre la gente para buscarla, hasta que al fin la vi. Estaba cerca del túnel para entrar al avión, cuando decidí gritar su nombre.

¡_____!

Ella se giro, pero luego salio corriendo, la seguí pero no pude entrar ya que no iba a viajar, así que me quede parado frente a la ventana donde vería el avión despegar.

Eso fue lo peor que pude ver, asi que me fui y me monte en el auto a volver a casa. Al llegar ya estaban los chicos, al igual que las chicas.

Kiara: y ¡____!
Harry: Se fue
Liam: ¿Porque?
Harry: Por (no sabia que contestar, si Liam se entera que me bese con una chica me mataría) pues porque tenia que dar una entrevista mañana.

Liam: Ah ok – dijo tomando a Danielle de la mano y llevándola a la habitación.

Los chicos subieron a sus habitaciones y me quede en la sala, hasta quedar dormido allí.

Fin de la narración

Ya había pasado otros dos meses, donde no había vuelto a ver a Harry.

Me la pasaba de entrevista a entrevista, a veces Nathan pasaba por el penthouse de nosotras las chicas Only Girlz al igual que William y Taylor Lautner. Las chicas se sorprendieron, debido a que me la pasaba con Nathan y no con Harry. Luego porque comía demasiado y ellas decían que si estaba embarazada. Lo cual era falso.

Todo iba de maravilla, cuando en una entrevista me desmayé. El manager se preocupo porque llevaba días enferma y no me importaba. Así que me llevo al medico, allí me estuvieron haciendo análisis por varios días. Lo cual me preocupaba, hoy tendría que volver al medico para saber lo que me sucedía. Fui con Nathan, ya que las chicas estarían en una función y el manager medio un mes fuera.

Me duche y me vesti asi:

http://weheartit.com/entry/46009962/via/__BeLiinda

abrí la puerta donde me esperaba Nathan, asi que sali y me monte en su auto. Alli, nos atacaron los paparazzi. nathan arranco, comenzamos a hablar, hacer chiste y escuchar su música. Era realmente buena, muy divertida. Al fin llegamos al medico, me apunte y espere mi turno.

¡___ Payne favor de pasar! – dijo la secretaria.

Nathan me acompaño y entramos a la oficina. Nos sentamos y esperamos a doctor.

__: Espero estar bien Nathan, que no sea nada grave – dije jugando con mis manos, cuando Nathan las tomo.

Nathan: Todo va a estar bien

Escuchamos la puerta, entro el manager y el doctor.

El manager estaba contento, pero no sabia porque. Nathan me miro algo extraño, pero no le preste atención.

El medico se sentó y tomo el cartapacio con papeles.

Medico: Señorita Payne – se quedo callado

___: si – quería saber que tenia de enfermedad

Medico: Felicidades usted tiene 2 meses de EMBARAZO

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por zoe cosgrove Jue 13 Dic 2012, 11:28 am

nooooooooooooo la rayis embarazada que diria harry x favor seguila no la podes dejar ahiii
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 13 Dic 2012, 1:22 pm

WHAT!!!!Flipada me he quedado embarazada!!
Dios mio me muero!!
será de Harry no?
Tienes que seguir por favor!!
Te quiero
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 13 Dic 2012, 1:28 pm

No puede estar embarazada tiene que ser toda una broma, no?? Siguelaa!! Quien sera el papa??

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada - Página 11 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Fin de la primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.