O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Sáb 08 Dic 2012, 2:04 pm

*Ruth* escribió:que! 0.o
Siguela!!!!!!!!!!!
Si me encanto!!!!!
Pero siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego subo c:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 3:17 pm

Siguela! :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Lucianatommo Dom 09 Dic 2012, 11:58 am

NUEVA LECTORA! siguelaaa!:)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Dom 09 Dic 2012, 6:02 pm

Lucianatommo escribió:NUEVA LECTORA! siguelaaa!:)
Bienvenida Linda!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por KatherineZ1D Jue 13 Dic 2012, 9:50 pm

Hola soy nueva y fiel lectora me llamo katherine pero me puedes decir kate
Me encanto la tienes que seguir esta extremadamente buena no la puedes dejar así
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Vie 14 Dic 2012, 8:32 am

KatherineZ1D escribió:Hola soy nueva y fiel lectora me llamo katherine pero me puedes decir kate
Me encanto la tienes que seguir esta extremadamente buena no la puedes dejar así

Hola linda ! BIENVENIDA La seguiré hoy LO PROMETO! Gracias :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por beautiful eyes☺ Vie 14 Dic 2012, 11:07 am



[size=h[b]ola gracias por la invitacion a leer tu novela



me encanta ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 3613480495·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 3613480495·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 3613480495

siguela

porfavor
:(

[/size][/b]
beautiful eyes☺
beautiful eyes☺


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Vie 14 Dic 2012, 11:09 am

Judy♥️ Maslow♫ escribió:

[size=h[b]ola gracias por la invitacion a leer tu novela



me encanta ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 3613480495·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 3613480495·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 3613480495

siguela

porfavor
:(

[/size][/b]
Cual invitacion? Bueno no se pero Gracias! Ya la sigo :))
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Vie 14 Dic 2012, 12:52 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)

~Capítulo 13~

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Tumblr_md6mc3tggi1r0v1wvo1_250
Yo sola, Liam de co-piloto y Zayn conducía
El "viaje" si así puede decirse duró por lo menos 2 minutos. No estaba tan lejos de casa. Al llegar todos bajamos y divise a Harry y a Louis llegando en un carro también. Entramos los 5 en compañía de Harry y Louis que estaban calladitos.
-¿Y?-Pregunté
-No era nada, solo un cortesito-Dijo Harry
-¿Eh que pasó?-Preguntaron los chicos preocupados
Les conté lo ocurrido de lo de las "llaves" hasta lo de la "botella"
-Eres una asesina!-Exclamó Niall escondiéndose detrás de Agus. Causando las risas de todos.
-Solo fue un accidente!-Grité y se asustó aún más.
-Bueno, un gusto chicos. YO me voy-
-No, tú no te vas a ningún lado-Dije
-Por qué?-Se quejó
-No me vas a dejar sola con estos maniáticos. Vamos a mi casa.-Dije
-No y NO me tengo que ir lo siento te dejo mi celular y el de las chicas por las dudas-Dijo ella sacando un papel y un bolígrafo. Al terminar me extendió el papel pero Louis lo tomó y se fue corriendo hacia el baño.
Hizo una mueca y salió de la casa dejándome completamente sola con ellos.
-Yo me voy a mi casa-Dije saliendo
Toqué el timbre reiteradas veces asta que vi aparecer a mi hermano asomándose.
-¿Dónde estabas?-
-No te hagas el enojado conmigo porque yo soy la que debería estarlo.
-¿Qué? ¿Por qué?-
-Me olvidé las llaves aquí tú estabas dormido no me abriste y me tuve que quedar en la casa de mi estúpido vecino de en frente-
-Lo siento
-Me voy a dormir!-Grité subiendo las escaleras
Me cambié ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65782844&.locale=es ) y me acosté a dormir.
_______________________________________________________________
Me desperté debido a algo que recorría mi cara. Mier*da era AGUA.
-¡¿Qué diablos te sucede?!-Grité molesto, encontrándome con 6 caras muy conocidas. Harry, Louis, Zayn, Liam, Niall y Nick riendose a carcajadas.
-Que caracter!-Dijo Harry
Di un saltito de mi cama, tomé algunas prendas. Me duché, me lavé los dientes y me coloqué esto ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_117/set?id=65065510#stream_box ) bajé y me hise el desayuno. Al terminar fui a la habitación a controlar que no hagan estupideses. Estaban viendo una película comiendo helado con TENEDOR. WHAT THE F*CK ? ¿tenedor?
-¿Tenedores?-Dije
-NO preguntes-Dijo Nick
-Servime!-Dije
-Haslo tú sola-Dijo
-No tengo ganas ve tú!-Dije moviendolo del sillón para poder yo sentarme.
-Suspiró-Lo hago por que soy buenito-Sonrió
Cuando me entregó el helado tomé mi TENEDOR e intenté comer. Es imposible. Cuando intentas llevartelo a la boca el helado se resbalaba.
-A la m*erda los tenedores-Grité y deje a un lado el tenemodr para poder tomarlo de a sorbos. A continuación ellos imitan mi acción.
Al terminar me voy a mi "salón musical" en busca de mi amado piano. Comencé a tocar mis baladas favoritas. Recordando los malos y buenos momentos. Mis peleas en la escuela y mi timpo libre con mi familia. Recordando sus insultos o sus "halagos" a mi. No he tenido muchos amigos. He sido odioda gracias a ser "cerrada" con las personas o por envidia o por ninguna razón que conozca. Mis amigas "verdaderas" eran pocas 2 en cada escuela. Yo me mudaba de vez en cuando dejando a mis pocas "verdaderas" amigas. Novios, novios he tenido, pero no muchos. Ellos terminaban engañandome o usándome. O Engañada O usada O lastimada. Por eso prometí no demostrar demasiado mis sentimientos.


Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:49 pm, editado 2 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por KatherineZ1D Vie 14 Dic 2012, 2:36 pm

Síguela está muy buena
Gracias por la invitación tus novelas son muy buenas
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 14 Dic 2012, 10:24 pm

ooo pobre de rayita..............jejej una acecina jajaja tienes que seguila PRONTO MUJER!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 14 Dic 2012, 11:42 pm

chicasssssssssssss es muy importante!! VOTEN PORFA!!! estamos perdiendo!!
http://favoritebreakoutartist.com/
.


Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 18 Dic 2012, 11:21 am

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)

~Capítulo 14~


·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Tumblr_m9usw68yVg1qbkb6co1_1280

Hacia todo SOLA, me defendía SOLA, andaba SOLA, todo SOLA. Mi hermano sabía lo que yo pasaba en la escuela. Me defendía las veces que podía. Él era todo lo que tenía, mientras mi madre estaba en su trabajo, él me defendía de todo, hasta algunas veces tubo que ir a la comisaría por peleas. Derraba unas cuantas lágrimas sobre el hermoso piano.
-¿Qué te sucede, princesa?-Preguntó una "silueta" que se apoyaba en el marco de la puerta. De inmediato me sequé las pocas lágrimas que habían y se pequeño camino húmedo.
-Na-nada, Harry-Dije nerviosa
-Vamos ____, Puedes confiar en mi-
-No, no puedo, déjame sola-
-Claro que no, DIME que es lo que te sucede-
-Y a tí que te importa-Dirigí a mi habitación para colocarme esto http://www.polyvore.com/niall/set?id=65065210#fans Bajé(no se porque me cambie otra vez)
-¿Asi que me amas?-Sonrió Niall
Al instante estaban todos ahí viendo mi gorra "I LOVE NIALL". Harry hervía de celos.
Reí y me abalancé hacia él-Como amigo-Susurré en su oído el rió
-Harry, ¿CELOS?-reí
-Yo? ¿celos?¿de ÉL? NUNCA-Dijo
Reímos-Harry está celoso, Harry está celoso-Comenzaron los demás mientras yo reía
-Si, claro. Cuidado con mi hermanita-Dijo mi SOBRE PROTECTOR hermano-
Reí-No soy una niñi Nick-Le dije
-Tranquilo Hazza, también hay para ti-Reí y lo besé en la mejilla cerca de sus labios el estaba ROJO.
Solté ahogadas carcajadas al igual que los demás.
-Bueno, bueno BASTA DE COQUETEOS-Continuó mi SOBRE PROTECTOR hermano
-Eso lo decido yo-Sonreí y alcé mis hombros.
-Cuidadito, pequeña-Dijo entrecerrando los ojos.
Reí.
-Louis,¿Dónde dejaste los números de mis amigas?¿Ya te los agendastes? Baboso-
Rió-¿Y me lo dices a mí?Ellos los tienen agendados con corazones-
Reí- ¿Ya las tienes fichadas? MUJERIEGOS-
-Hazza es el único que no se las agendó-Dijo Zayn
-Porque él tiene corazón para una sola-Dijo dramático Hazza
-Se puede saber quien es?-Preguntó Niall
Me guiñó el ojo-Claro que no-
-No funciona en mi Hazza-Dije y él rió.
-Denme los celulares AHORA-Dije amenazante.
Ellos me los dieron. Louis tenía agendada a Sophi como "Lamásbella♥" y a las demás normal.Reí al verlo. Zayn tenia a Ruti como "FuturadeMalik♥" Reí de nuevo. Liam tenía a Ale como "Miprincesa♥".Niall tenía a Agus como "Elamordemivida♥". Nick tenía a una Celeste como "HermosaDama♥". Y Harry las tenía anotadas normales y ami como "___♥". Me sonrojé al verlo.
-Son unos TIERNOS-Dije sonriendo
-Ja eso ya lo sabía-Dijo Niall
-Bueno, Me aburro-Dije tirándome en el sillón
-Podrías llamar a tus amigas a pasar la noche aquí-Dijo Louis con un destello en sus hermosos ojos AZULES.
Reí-¿Quieren?-Pregunté
-Siiii-Dijeron al unísono, menos Harry y Nick.
-Ok-Marqué el numero de las chicas invitándolas a mi casa a las 4


Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 12:27 pm

Lalalalalalalala "Lamásbella♥" :33
Estupidos, tiernos y sensuales chicos ♥
¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por KatherineZ1D Mar 18 Dic 2012, 1:11 pm

Jajajajjajajajajjajja aja tu sí que me haces reír

me encantan tus noves gracias por la invitacion
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 5 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.