O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 07 Ene 2013, 6:13 pm

Sophia escribió:Adsadasdas Agus suertuda ah. Soy la ultima :p jhljhjkhk okya ._.
bueno. Veo Kiss You y el capitulo y como qu es uno de los mejores momentos de mi puta vida c:
Siguela :c
AJADGJKSAGFAJK (? Me gusta escribir momentos románticos :3. Si la última pero menos importante. Noo, la útima es la rayita. La sigo pronto, tengo que escribir :B
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 07 Ene 2013, 7:18 pm

jajaj que romanticos se pusieron 1313 jaja ok ok me enamora del cap jajaja oo rayita hisite que se apenaran aun mas dza es todo una picarona jajja ok ok me mataste con tu firma..siguela pronto hermosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por blancastyles Mar 08 Ene 2013, 7:41 pm

M encanta síguela C:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por maria delgado hdz Jue 10 Ene 2013, 11:17 am

oye me encaNto la nove.. siguela siguela wiiiii!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por KatherineZ1D Lun 14 Ene 2013, 1:34 pm

Síguela no la puedes dejar así chicas pasen por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t26977-la-venganza-es-dulce-harrytu
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 14 Ene 2013, 4:17 pm

alep1Dforever escribió:jajaj que romanticos se pusieron 1313 jaja ok ok me enamora del cap jajaja oo rayita hisite que se apenaran aun mas dza es todo una picarona jajja ok ok me mataste con tu firma..siguela pronto hermosa
besos
Aghdsagdja 69 69 :3
Niall t manda un beso :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 14 Ene 2013, 4:18 pm

blancastyles escribió:M encanta síguela C:
Tratare C:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 14 Ene 2013, 4:18 pm

maria delgado hdz escribió:oye me encaNto la nove.. siguela siguela wiiiii!!!!
Gracias lemda !!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 14 Ene 2013, 4:19 pm

KatherineZ1D escribió:Síguela no la puedes dejar así chicas pasen por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t26977-la-venganza-es-dulce-harrytu
Obveo que no :3 Ya me paso linda
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 14 Ene 2013, 5:32 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)
~Capítulo 19~


·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 580734_508599889161623_1214728806_n
(Capítulo romántico Awws ♥. Nada fuera de lo normal xd Ahjdgajdg)

-Ok, ok, dejen sus amoríos por un minuto y ¡A dormir!- Se sonrojaron y se volvieron a acostar en su anterior lugar, los demás fueron a la habitación…
[…]
Narra Agustina

Desperté aún en los brazos de Niall como lo recordaba. Lo miré una vez más…estaba dormido, con su cabello todo revuelto, sus manos en las mías, y sus brazos estaban en los míos. Retiré sus brazos y me senté en el colchón. Di un paso y me caí en sima de Niall debido a que alguien me tomó del tobillo. Solté un grito, pero no lo suficientemente para despertar a los demás.
-¡¿Qué haces, idiota?!-Dije
-Perdón-Susurró
-Casi despierto a los demás, Niall-Susurré me acomodé a su lado…sentada.
-¿Y que? Eso no tiene importancia-Sonrió
-Callate y duerme-Reí
-No, no sin antes terminar lo que empezamos-Sonrió pícaro
Sonreí-Si es lo que quieres…-Me acerqué hasta rozar sus labios pero me alejé de golpe. Aún tenía los ojos cerrados.
-Awws que tierno te ves así-Reí y abrió los ojos. Me dí la vuelta y fui a la cocina. Saqué del refrigerador la jarra de jugo de manzana, tomé de las gavetas el cereal y la preparé todo.
Unos brazos rodearon mi cintura.
-¿Por qué me dejas así?-Susurró, miré hacia atrás y me encontré con sus labios sobre los míos (Como en la foto :3)
Cuando nos separamos me sonrojé y rió al notarlo.
-Tus mejillas estan rojitas-Sonrió
-Calla, tonto, me harás sonrojar más-Dijé cubriendo mis mejillas con mis manos.
-Te ves linda así rojita y cerca mío-Aún sonriendo
Lo empujé levemente-Me harás sonrojar más!-
Rió-Ven abrázame, tengo frío-
-Buscate una manta-Reí-Yo no tengo frío-
-Pero yo si-Me abrazó ubicandose delante mío.
Alcé la vista y de nuevo observé sus ojos. Me puse en puntitas de pie y le besé la mejilla.
-Hey, ahí no vale-
-No puedes obligarme-Sonreí
-A no?-Sonrió
-Claro que no-Negué
-A que no?
-Dije que no-
-Pero eso lo podemos cambiar...
Negué con la cabeza. Me acorralo contra la pared. Colocó ambos brazos a mis costados y se acercó hasta mi cuello.
-A que no?-Susurró
-Basta!-Reí
-No hasta que te obligue-Rió
-Bueno, bueno. Pues...oblígame!-
-No era que no podía?-
-Yaa-Grité- Bésame...-Susurré con la voz más seductora que pude.
-Nop
-Sip-
-Nop-
-S...-No alcanzó a decir ya que nuestros labios estaban juntitos. Sonreí en el medio de aquel besito :3.
Se separó de mi, me miró de pies a cabeza, se mordió el labio inferior, colocó el mismo mis brazos contra su cuello, me abrazó por la cintura y me besó...de nuevo.

Morí *-* (en sima que Agus soy yo Ajgdasjkgfahhjdgafga Morí de nuevo)


Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 14 Ene 2013, 6:36 pm

Jajaja son todos unos picarones 1313 lol jajaja Niall y Agustina se gustan Niall y Agustina se gustan jajajaj ok paresco niña chiquita jaja me enamore de Niall
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por blancastyles Lun 14 Ene 2013, 10:54 pm

Me encanta awww muero de ternura :3 síguela pronto ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Sáb 19 Ene 2013, 6:22 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja son todos unos picarones 1313 lol jajaja Niall y Agustina se gustan Niall y Agustina se gustan jajajaj ok paresco niña chiquita jaja me enamore de Niall
Síguela cuando puedas
Besos
Wii:3 Yo tmb me enamore de Niall (? ok no ok si!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Sáb 19 Ene 2013, 6:22 pm

blancastyles escribió:Me encanta awww muero de ternura :3 síguela pronto ;)
Awwws:3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Sáb 19 Ene 2013, 11:53 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)
Capítulo 20

Señoras y señores se viene la segunda pareja *-*
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 405981_510854255602853_363571106_n

Narra Ale

Desperté como todos los días. Noté que alguien me abrazaba, y yo hacía lo mismo con...¿Liam? ¿Qué hacía allí? También estaba en otra habitación, creo que era la ¿Terraza? Que mier*da hacía allí. Intenté zafarme de esos brazos. Pero simplemente no podía...ni quería. Era lindo estar abrazada al chico que me gustaba. ¿Eh? ¿Me gusta Liam Payne?
Me detuve a observar su rostro, cada milímetro, cada centímetro de él era perfecto. ¿Por qué dudarlo? Me gusta Liam Payne. ME ENCANTA LIAM PAYNE, no lo niego por que es verdad, y si dijera que no me estaría mintiendo a mi misma. Comencé a remarcar su rostro con la punta de mi dedo índice. Se suponía que estaría durmiendo pero no...
-Me haces cosquillas-Susurró con una sonrisa tallada en su cara.
Me sonrojé cuando despertó o cuando fingió que se despertó.
-¿Qué hago aquí?-
-¿No recuerdas? Tú sola llegaste aquí-
-¿Eh?-Recordé lo que había pasado anoche.
[Flashback]
Cuando Agus y Niall dieron por terminada su escena romántica e.e, me paré y fui al baño aunque no tenía intención de hacer mis necesidades, pero cuando estuve en el pasillo no pude avanzar ya que choqué con un torso muy bien formado.
-Perdón-Dije con mirada gacha(baja e.e)
-No pasa nada-Dijo él sonriendo debido a mi reacción de timidez.
-Liam, ¿A dónde ibas?-Pregunté y alcé la vista
-No lo se, quería estar solo.
-Si quieres estar solo puedes ir a la terraza-Me encogí de hombros-Además de estar solo es relajante-
No escuché lo último que dijo.
-¿Quieres o no? Ale ¿Estás ahí?-No me había dado cuenta de que me había hablado.
-Emm… ¿Qué?-
Rió- Te pregunté si querías venir conmigo ¿Quieres?-
-Em…claro que si-Sonreí. Lo tomé del brazo y lo llevé hasta la hermosa terraza de la casa de ____. Entramos y se veía una espectacular vista de Londres.
-Esto es hermoso-Susurró
-Me encanta-Sonreí y observé detenidamente la vista que tenía en frente de mis ojos.
[Fin Flashback]
-Cierto- Fruncí el ceño. Bostecé levantando los brazos y me senté en el suelo.
-Noup, tú te quedas aquí-Dijo recostandome de nuevo. Me sonrojé por su acción.
-Ya es tarde. Bueno no, pero quiero irme, déjame-Le saqué la lengua.
-Noup, tú te quedas aquí, conmigo-Dijo decidido.
-Oblígame!-Dije y me paré.
-Como usted quiera-Susurró detrás de mi, cerca.
Cuando tuve un paso fuera de la terraza Liam hizo una maniobra rara y de un momento a otro estaba en sus hombros forcejeando contra su fuerza. Pataleaba y golpeaba su espalda.
-Sueltame!-Seguía forcejeando.
-Te suelto a cambio de algo…-
-De que?-Me quedé quieta por un momento pero luego volví a forcejear.
-Un beso…-Susurró-En la boca-Quedé petrificada por dentro, pero forcejeaba por dentro.
-Oblígame-
-¿En serio quieres que te obligué?-Dijo él
-Pues eso es lo que dije, YA SUELTAME-.
-No, hasta que aceptes
Bufé-Bueno.
-¿En serio?-Dije bajandome al fin.
-NO-Dije y logré zafarme de sus brazos.
Se colocó en frente mío tapando la puerta, mi única salida, aunque no quería que acabara. Me pidió un beso Ahkjdaghja. Hacerse la difícil es la única manera. Bueno, la que prefiero yo.
Me quedé quieta al fin y fruncí el ceño.
-¿Pued…
No logré terminar mi “¿Puedes correrte por favor?”. Me calló con solo un beso. El tan deseado beso, los más deseados labios.


Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 9 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.