O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 18 Dic 2012, 2:09 pm

Sophia escribió:Lalalalalalalala "Lamásbella♥" :33
Estupidos, tiernos y sensuales chicos ♥
¡Siguela!
Yes! Louis te ama ♥ Te faltó...PERFECTOS :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 18 Dic 2012, 3:09 pm

KatherineZ1D escribió:Jajajajjajajajajjajja aja tu sí que me haces reír

me encantan tus noves gracias por la invitacion
:D Gracias Linda
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por pearl Mar 18 Dic 2012, 6:01 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por no comentar pero estaba ocupada y me encanto y siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 18 Dic 2012, 11:00 pm

jajajjajajajaj ame el cap.......................................si son unos tiernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mi pricesa, futura de malik jajajajja me matas espero que la siguas pronto! !!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Miér 19 Dic 2012, 7:31 am

*Ruth* escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por no comentar pero estaba ocupada y me encanto y siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJA Gracias :3 Yo estoy igual...
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por zoe cosgrove Miér 19 Dic 2012, 1:17 pm

nueva y fiel lectora seguila amo tu nove
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Miér 19 Dic 2012, 7:51 pm

zoe cosgrove escribió:nueva y fiel lectora seguila amo tu nove
Bienvenida!! Garcias me halagas :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Vie 21 Dic 2012, 2:51 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)
~Capítulo 15~

-Ok-Marqué el numero de las chicas invitándolas a mi casa a las 4 "Chicas las invito a venir a mi casa a dormir, ver pelis ETC.
PD: Estarán los chicos. Pónganse lindas.
___"

Todas aceptaron. Cuando se los comunique a los chicos todos empezaron a saltar y gritar por toda la casa. Hazza y Nick se quedaron todos calladitos con cara de (._.) <---
-Tú llama a Celeste-Señalé a Nick y le guiñé el ojo
Y ahí Nick se unió a la manada de monos (?
-Y tú Harry ve a buscarte a alguna Perra-Le guiñé el ojo
-Para eso estas tú-Dijo y comenzó a reir
-Ja-ja-ja-Dije sarcástica-Vamos que buscar perras lo haces todos los días-Dije
Se quedó callado
-Así me gusta, calladito te ves más bonito!-Dije
-Yo me veo bonito de todas maneras-
-Eso es lo que tú quisieras, Styles
-Dejen de pelear tortolitos-Dijo Louis
-Tú no te metas Carrot!-Dije-Las chicas vendrán en media hora, cámbiense GUAPETONES, pónganse guapos-Reí-Se quedaran a dormir y veremos una película ¿Ok?-
-Ok-Dijeron al unísono. En la siguiente acción todos subieron a cambiarse al igual que yo. Ya era la tercera vez que me cambiaba en este día. Bueno, tengo muchas prendas, hay que usarlas a todas ¿o no? me puse esto ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=63363779#stream_box ).
La espera terminó. Las chicas estaban en la puerta, esperando ansiosas al igual que los chicos. Ellas estaban vestidas así (Sophi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63173377&.locale=es ) (Ruti http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=63135811#stream_box ) (Ale http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=63363779#stream_box ) (Agus http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63361398&.locale=es ) Celeste no vendría. Al pasar las sonrisas de los chicos se ampliaron y sus ojos comenzaron a brillar. Se saludaron amistosa mente con un beso en la mejilla.
Estaban callados y nerviosos. De parte de las chicas, se las veía normales pero yo sabía que estaban nerviosas por dentro.
-Bueno todavía es temprano ¿Qué hacemos?-Rompí el silencio
-Que tal si jugamos...7 Minutos en la oscuridad (?-Pregunto Niall
-Ok ¿Cómo se juega?-Respondí
-Giramos la botella quienes salgan tendrán que estar 7 minutos en un cuarto a oscuras-Continuó Zayn
-Interesante-Sonreí-Espérenme voy al baño-Dije y subí, no iría al baño fui a buscar una pequeña cámara. La coloqué a un costado de la habitación así se vería lo que ocurrió
-Vamos-Dijo Sophi y no sentamos en el suelo. Logré que cada chico con su "chica" estén enfrentados y así se haría más fácil que salgan ambos.
-Yo primero-Pedí. Giré la botella y me tocó con Nick
-Dah, es mi hermano-Dije
-Tirá otra vez-Dijo Ale
Giré la botellla y me tocó a Harry.
Gruñí-En la de huespedes-
-Con gusto-Me guiñó el ojo
Ambos subimos a al cuarto acompañados de los chicos por si hacíamos "trampa". Entramos a la habitación y apagamos las luces.
-¿Y Qué quieres hacer?-Dijo él abrazandome por la cintura
-Suéltame estúpido-Dije y le di una fuerte patada en sus "bajos". Se cayó al suelo retorciéndose de dolor.
-Ja eso es por meterse conmigo, mujeriego, no vuelvas a poner ni en dedo mas en mi ¿Te quedó claro?-Dije molesta. Odio que me toquen.
-Ok, ok. Ayúdame!-Dijo
-Levántate tú, inútil-Dije y abandoné la habitación. Allí esta el resto observándome callados.
-Vayan a ayudar a Harry, yo no lo vuelvo a "tocar"-Dije y los 5 fueron en busca de se amigo
-¿Qué le hiciste?-COMENZARON A PREGUNTAR
-Le dí lo que se merece, por mujeriego-Gruñí
-¿Qué ocurrió?-Preguntó Ruti
-Me abrazó por la cintura y le dí un fuerte golpe en sus "partes"
-____ me parece que exageraste un poco-Dijo Aus
-No creo, eso le enseñara a no tocarme-Dije
Llegaron los chicos, Harry estaba cojeando. Su expresión era graciosa. Su mirada asesina se posó en mi.
-Eso te enseñará a dejarme en paz-Gruñí
-Bueno, bueno. Dejen de pelear. Sigamos-Dijo Liam
-Va Sophi-Dijo Louis
Giró la botella y esta paró en Louis. Él sonrió y fueron hacia arriba ambos. Lo veré, después. Estaría todo grabado y lo veré.
Nos sentamos a platicar mientras pasaban los 7 minutos.
-Eso dolió. ¿Por qué lo hiciste?-Dijo Harry refiriéndose a mi mirándome fiaja mente
-Porque te lo mereces.
-Solo te abracé
-No me gusta que me toquen-Desvié la mirada

El próximo capítulo sera tan largo como tantos comentarios tenga este :3


Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:48 pm, editado 2 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 21 Dic 2012, 2:56 pm

Hatajdbstl pobre harold le pegaron en sus partes he ya quiero ver que pasa en la grabación que abran echo???????.....muchachos picarones jajajaja bueno bueno espero con ansias el siguiente CAP
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por pearl Vie 21 Dic 2012, 3:15 pm

jajajajajajajajajjaa me encanto tu capítulo siguela pronto
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusto mucho la ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaaja pobre harry siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 4:10 pm

Hahahaha le dio en sus "Partes Nobles" xD LOL
Por otra parte... ¿Louis? ¿Yo? ¿Que? .___.
Por favor, nada de nada (? Bueno, un besito al menos pues (okno)=
Lalala ¡Siguela! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por KatherineZ1D Vie 21 Dic 2012, 5:09 pm

Woooo me encanto el CAP esta demasiado interesante jajajjajajajajajjajajajajkajajajajajajajajajajajajaj
Pobre Harry
Besos Xx
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por blancastyles Sáb 22 Dic 2012, 3:56 am

Hooola, soy tu nueva y fiel lectora AMO tu nove wow!! Me desvele leyendo tus caps son las 3 de la madrugada en mi país jaja bueno síguela pronto
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 24 Dic 2012, 7:32 am

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)
~Capítulo 16 Parte 1/2~


Al cabo de 7 minutos, Louis y Sophi regresaron normales y se sentaron en sus respectivos lugares.
-Te toca-Dije refiriéndome a Ale, giró la botella y le tocó a Liam, como había planeado que sucediera. Cada parejita pasaba a dicho cuarto, Sophi con Louis, Ale con Liam Agus con Niall, Ruti con Zayn. Y yo desgraciadamente me toco a las dos veces con el estúpido de Harry, pero esta vez no me “tocó”.
N jugamos más y sacamos los pochoclos y los nachos para ver las películas. Eran innumerables cantidades de nachos y bolsas de pochoclos, obvio que compradas éramos un desastre para hacerlos. El maestro de la comida trajo todo el alimento. Es Niall, él traería toda la heladera (refrigerador xD) si es que quería. Le pusimos play a la película era “Bajo las sombras” de terror. Esa película era una farsa, se notaban los efectos que ponían, la sangre falsa, los muñecos que decía que eran “mounstros terroríficos”.
-¡Todas las chicas en un cuarto y todos los chicos en otro!-Peleaban las salvajes xD
-Las chicas duermen conmigo y los chicos duermen con Nick ¿Entendido?-Grité yo haciéndome notar.
-Ok-Pide escuchar de parte de ellos.
Las chicas se pusieron el piyama que traían en sus bolsos y nos sentamos en el piso a platicar.


Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:48 pm, editado 1 vez
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 24 Dic 2012, 8:01 am

jejeje me encanto encerio jij que abremos echo y que abran echo?? mmm???? jajajaj corto pero muy bueno espero que la sigas pronto yyyyyy HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO QUERIDO BOO-BEAR jajajajajajjajajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 6 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.