O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 20 Ene 2013, 12:09 am

Ooo m hago pipí de la emoción!!! Jajaja liam me encanta su manera de ser es tan tierno jajajaja ale.....ósea yo jaja si soy una chica difícil jajajaj o es BAILE SEXY!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 20 Ene 2013, 12:09 am

Ooo siii pase de página!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por blancastyles Dom 20 Ene 2013, 12:12 am

:'3 hermoso, síguela ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 22 Ene 2013, 8:48 pm

alep1Dforever escribió:Ooo m hago pipí de la emoción!!! Jajaja liam me encanta su manera de ser es tan tierno jajajaja ale.....ósea yo jaja si soy una chica difícil jajajaj o es BAILE SEXY!!
Yeeey festejemos!. Seeh Hacete la ruda, hacete la ruda!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 22 Ene 2013, 8:49 pm

blancastyles escribió::'3 hermoso, síguela ;)
:3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 22 Ene 2013, 8:58 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)
Capítulo 21

Capítulo Super-Largo Yeeey

Sonreí al separarnos.- Yo no te di permiso-.
-Lo sé-. Sonrió
-Listo, ahora déjame ir-.
-No, ese beso te lo robé yo, ahora quier qu…- No terminó de hablar debido a mis labios junto a los suyos.
-¿Feliz? Déjame ir-.
Me dejó el paso y el me siguió, me tomó la mano. Cuando llegamos al comedor encontramos con una linda escenita. En seguida Liam tomó su celular y les tomó una foto. Se separon los dos tortolitos por el Flash y nos miraron avergonzados, luego sonrieron mirando nuestras manos juntas. Retiré mi mano de inmediato. Niall todavía estaba sin camiseta y Agus con pijama.
-¡Borra eso YA!-Dijo Agus que seguía acorralada.
-Tarde, ahora esta en Twitter-.
-¡¿Qué?!-Dijeron al unísono y se fueron contra Liam
Agus se abalanzó contra él, cayeron al piso. Luego Niall le comenzó a hacer cosquillas, mientras Agus le sontenía los brazos y le quitaba el celular.
-No puedo borrarlo. Mierda, Liam-. Exclamó abalanzando contra el de nuevo.
-Te voy a matar- Repetía Niall
Yo estaba en un costado viendo y riendome de lo ocurrido.
-¡TÚ! Tú también-. Dije Agus y se me abalanzó como a Liam.
Al fin se tranquilizaron y comenzaron a maldecir por lo bajo. Agustina tomó su celular y empezó a mirar todas las repuestas. Unas insultaban, otras felicitaban, y otras la maldecían a Agus.
-¡Que Bitches que son! ¿A si que parezco un cerdo?- Dijo Agus.
-Claro que no. Tú eres perfecta-. Le susurró al oído, aunque lo escuché.
-Por favor, lo cursi ahora no-. Hice una mueca.
-Liam, me voy a vengar-. Dijo Niall maldiciendo aún.
-Ejem, lo siento. No quería mandarlo-.
-Pues lo hiciste-. Dijo Agus que estaba molesta.
Niall abrazó a la ojicafé y esta reaccionó empujándolo frunciendo el ceño.
-Cariño, no te enojes-.
-¿Cariño? Guárdate ese apodo-. Dijo ella y fue a la habitación.
-¿Ahora se tiene que enojar? GRACIAS LIAM-. Dijo el rubio y la siguió
-Ups-. Susurró Liam.
-Mira que has hecho. Se veían muy bien juntitos-. Exclamé
- No era mi intención que se enojaran. Solo estaba bromeando-.
-Metiste la pata, Liam-. Fui donde estaban ellos.
-Lo único que faltaba-. Suspiró.
Agus estaba leyendo todos los Twits que la insultaban en la LapTop (o como sea).
-Hey, linda. No tienes que hacerle casos a esas estúpidas-.
-Lo se, pero es inevitable. Sabía que pasaría esto-. Angustiada
-Ahora ve con tu irlandes-.
-Que venga él, yo no me muevo-. Rió.
-¿Quieres que lo llame?-
-No, que venga él solo si es que vendrá-.
-Está bien-.
-Pero, ¿Por qué estas enojada con él?-
-No estoy enojada y menos con él. Solo molesta por la foto-.
-Ah, ok

Narra Agustina

Los mensajes que me enviaban las Directioners eran muy lindos, solo algunos ofensivos.
Yo soy muy segura de mi misma y no me voy a angustiar por comentarios como esos “¿Haces dieta? Por favor, pareces un cerdo engrasado” no me molesta para nada, yo sola puedo juzgarme, criticarme y aplaudirme, así que los comentarios no me angustian puede que solo me enoje con ellos.
En verdad, la foto salió muy linda. Ambos sonreíamos; Aquella foto ya tenía unas miles de respuestas y cientos de re-twits (o como se escriba).
Se abre la puerta y entra un lloroso Niall. ¿Estaba llorando? Pero ¿Por qué? Espero que no sea por mi. Doy un brinco de la cama y voy a abrazarlo.
-¿Qué ocurre, cariño?-Pregunté
-Creí que estabas enojada conmigo-. Miró hacia el suelo.
Sonreí.-Claro que no, ¿Por qué estarlo?-
-Por la foto-. Me miró
-No, claro que no-.
Sonrió-¿En verdad?-
Asentí-Solo que…Tienes que ver el canal de chismes-.
Prendió la televisión y se sentó junto a mi a ver los malditos chismes.
-“La inédita foto de Niall y Agustina Chavez (si mi apellido es feo U.U) explota de respuestas y re-twiteos de parte de todas las “directioners”. La foto muestra a la castaña con el mismísimo Niall Horan besándose muy juntos. Para las Directioners no fue de muy buen gusto, la gran parte de respuestas son de insultos hacia la chica. Se dice que Niall Horan ya no está soltero gracias esta foto muy romántica de aquellos jóvenes. Esta noticia ya está en la por todos lados. Acaban de confirmar que la joven es latina y viene de Argentina. Más información en ___________(Una pagina web e.e).”
Ambos nos miramos.- Mierda-. Susurró.
-No pasa nada, Niall es normal que pasen estas cosas-.
-Lo sé. Pero odio que insulten a las personas que amo-.
Me sonrojé y el solo se tapó la boca xd.
Le quité la mano de la boca y lo besé.
-¿Sabes? Tú tienes mi primer beso-.
Sonreí.- ¿En serio?-
Asintió y sonrió.- Tú tienes el mío-.
Sonrió y me besó otra vez. Lo separé de mi y me acosté. Luego me dormí junto al hombre que amo.

Narra Ruti

Desperté en el ¿Suelo? No recuerdo aver dormido allí. Abrí los ojos y me encontré con Ale y Liam acurrucados en el colchón donde estaban Niall y Agus. Pero ¿Dónde estaban? Tomé mi celular y les tomé una foto, luego fui a la habitación de ____ y ahí estaba Niall sin camisa (O.O) y Agus en pijama abrazaditos. Salí de allí y fui hacia el cuarto de los chicos. Toqué y me abrió Zayn, que se encontraba sin camisa y con una sonrisa.
-Ahm..eh ¿Está ____ ahí?- Sabía perfectamente que ____ estaba abajo durmiendo. Pero no sabía que más decir.
-No, solo estamos Harry, Louis y yo. Liam se fue con su futura novia-.
-¿Eh? ¿Con quien?-
- Liam desde la madrugada que no está, Harry dijo que se fue a estar solo y esta mañana fui a ver y estaba con Ale-.
-Ah…Sabía que terminarían juntos-. Sonreí.-Adiós-
-Adiós-
-¡Espera!-Escuché detrás de mi.-Mirá el canal de chismes-. Dijo y me guiñó el ojo.

Fui hacia la sala para poner el canal de chismes o LOS canales de chismes. En todos había una foto de Niall y Agus

-“La inédita foto de Niall y Agustina Chavez (si mi apellido es feo U.U) explota de respuestas y re-twiteos de parte de todas las “directioners”. La foto muestra a la castaña con el mismísimo Niall Horan besándose muy juntos. Para las Directioners no fue de muy buen gusto, la gran parte de respuestas son de insultos hacia la chica. Se dice que Niall Horan ya no está soltero gracias esta foto muy romántica de aquellos jóvenes. Esta noticia ya está en la por todos lados. Acaban de confirmar que la joven es latina y viene de Argentina. Se han encontrado más de una foto recorriendo Londres. Más información en ___________(Una pagina web e.e).”

-Wow-. Susurré

______, Sophi, Liam y Ale ya estaban despiertos y asombrados tanto como yo.
-La tenías que haber borrado, Liam. Ahora todo el mundo lo sabe-. Dijo Ale
-¿Qué cosa?-Preguntó ____
-Eso-. Señalo y la pantalla.
-Liam les sacó una foto besándose y la subió a Twitter accidentalmente-. Respondió Ale.
-Supongo que Agus debe estar mal. A ella no le gusta llamar la atención y menos ser famosa-. Dijo _____.
Negué.-Está dormida junto al irlandés-.
-Debemos sacarles otra-. Dijo _____
-Esa es una buena idea. Pero hay que sacarla con el celular de Niall y poner algo romántico-. Sonrió Sophi, pícara
Nos miramos entre todos y pusimos el plan en acción. Liam tomó el celular de Niall de su bolsillo y les tomó una foto. Le puso una linda dedicatoria y la publicó. Al sacar otra foto Agus se despierta.
-¡¿Ahora que?!-Exclamó haciendo que Niall despertara.
-No, nada-. Dijimos al unísono y salimos inmediatamente de allí, nos quedamos en la puerta escuchando. Solo se escuchaban sus voces.
-¡¿Qué es esto, Niall?!-
-¡¿Que?!-
-Esto-
-¿Eh? Eso no lo puse yo. ¡Espera! No tengo mi celular-.
-Dkdbhjggsdklghsdklhkl- No se escuchaban los susurros.
Bajamos todos de inmediato.

Narra Agustina.
(No apto para personas que le tienen fobia a las cucharas xd)


Fui sigilosamente a buscar una cuchara para luego subir y encontrarme a Niall en el cuarto. Escondí la cuchara.
-¡LIAM! VEN AQUÍ SI NO QUIERES QUE TE MATE-. Gritamos ambos. Él se asomó nervioso.
-Acércate-. Entró a la habitación y Niall cerró la puerta a sus espaldas.
Le mostré la cuchara y se tensó al verla (xddd). Niall tomó su celular. Me acerqué a Liam mientras él retrocedía hasta llegar a la puerta. Comenzó a golpearla. Lo apunté con la cuchara e hizo una mueca de terror que Niall capturó con el celular. Abrió la puerta y salió corriendo, nosotros lo seguimos con la cuchara. Niall le sacaba fotos a todo lo que hacía. Luego le lancé la cuchara y justo cayó en sus partes (xd). Eso también fue capturado por la cámara. Liam tomó la cuchara y la lanzó a otro lugar.
Comenzarnos a reír a carcajadas ahogadas mientras Niall subía todas las fotos. Las chicas se unieron a las risas.



Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:42 pm, editado 2 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 22 Ene 2013, 9:05 pm

Pol por dios jajaja me mátase con lo de liam jaja pero al menos Niall y rayita se quieren :) jaja

(No apto para personas que le tienen fobia a las cucharas xd)

Eres muy grasiosa mm que dirán de las rota de liam ? Jaj fua un capi largó valla llegaste con todo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 9:07 pm

Lol partes cucharonas(?
Sdsafsjdkgjf siguela xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 22 Ene 2013, 9:26 pm

alep1Dforever escribió:Pol por dios jajaja me mátase con lo de liam jaja pero al menos Niall y rayita se quieren :) jaja

(No apto para personas que le tienen fobia a las cucharas xd)

Eres muy grasiosa mm que dirán de las rota de liam ? Jaj fua un capi largó valla llegaste con todo
Aghdsafghdaf me inspiraron las cucharaas Yeeey (? Es Niall y Agustina osea Yo. La cosa de Rayita es con Harry. Creo que no me entendistes e.e :pokerface: xd
Iapiracion Has llegado al fin e.e
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 22 Ene 2013, 9:28 pm

Sophia escribió:Lol partes cucharonas(?
Sdsafsjdkgjf siguela xDD
:3 Super-Lol (? En sima que le golpearon con su propia "fobia" y en sus partes mas sensibles ._.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por maria delgado hdz Jue 24 Ene 2013, 9:32 pm

jajajajajaja me mie lo de las cucharas jajajajaja
siguela!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por blancastyles Sáb 26 Ene 2013, 8:15 pm

SIGUELAAA!!! :P
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 28 Ene 2013, 1:54 pm

maria delgado hdz escribió:jajajajajaja me mie lo de las cucharas jajajajaja
siguela!!!!
Cucharas, un peligro para la sociedad:3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 28 Ene 2013, 1:54 pm

blancastyles escribió:SIGUELAAA!!! :P
Ahora (:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 28 Ene 2013, 3:39 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)
Capítulo 22


-Dulce venganza-. Susurré.- Niall quiero verlas a todas-.
Le arrebaté el celular de la mano y las miré a todas. Estaban realmente graciosas y todas salieron a la “luz”. El twit de Niall explotaba de respuestas.
-Los voy A MATAR-. Gritó Liam.
-Si, claro, Liam-. Dijo Niall en tono sarcástico.
-Ustedes, se salvan solo por hoy-. Señalé a las chicas que seguían riéndose.
Me miraron nerviosas. Solté unas carcajadas audibles hasta por el vecindario vecino (?.
-Basta de bromas por hoy-. Dijo Liam molesto.
-Aca no te vengas a hacer el molesto, porque la molesta acá debería ser yo-. Continué.
-Ok, ¿Quién quiere ir a nuevo Mc Donals de acá cerca-. Propuso Sophi.
-Yo invito-. Dijo Zayn bajando de las escaleras acompañado de Hazza.
Tomamos nuestros abrigos y salimos. Platicábamos mientras ibamos al Mc Donals.
-¿Qué son esas fotos de Liam? Ya están en la televisión-. Dijo Harry -
-Nada una pequeña venganza. Para enseñarle a Liam que a Agustina nadie la humilla-. Dije y reí. Liam estaba serio.
-Awws, Liam se enojó-. Dijo Zayn abrazándolo.
Liam sonrió.- No solo estaba pensando-.
-¿En que estabas pensando, Leeyum?-. Dijo Hazza.
-¿Desde cuando las personas preguntan lo que pienso?-
-Desde cuando...No tengo idea-. Dijo Ale
Reímos.
-¿Y que onda con esas fotos que estan ustedes dos pegados como chicles?-. Preguntó Zayn señalándome a mi y a Niall.
-Esas son las razones de la dulce venganza-. Dijo Niall.
-Salieron muy tiernos-. Dijo Ruti.
Me sonrojé al igual que Niall.
-Cambiemos de tema-. Propuso Harry.
-No lo creo, ya llegamos-. Dijo _____.
Entramos al Mc Donals y pedimos nuestras hamburguesas favoritas ( *-* )
Las personas comenzaron a rodear la mesa pidiendo autógrafos y fotos.


Narra _____.

Los chicos firmaban autógrafos a todos los que pedían. Una niña comenzó a jalar mi chaqueta, me paré y fui hacia ella.
-Hola, pequeña-. Le dije
-Hola, ¿Tú edes ____, cieto?-Preguntó la pequeña castaña.
-Si, es cierto. ¿Cómo te llamas, cielo?-
-Me llamo Sara. _____ ¿Le podías pedid un autógrafo a Hary-. Dijo ella. Me moría de ternura con sus palabritas, esos ojitos azules, y se cabellos castaño corto. Una ternita.
-Está bien, cariño-. Lo tomé la manito y la llevé hasta donde estaba Hazza.
-Hola, preciosa-. Se agachó Harry y le besó la frente. La niña sonrió.
-Harry ¿le podrías dar un autógrafo a Sara?
-Claro, ternurita-. La pequeña le entregó una servilleta y el autografió esta.
Miraba la escena con ternura.
Sara ya tenía el autógrafo en sus manos. Saltaba de felicidad. La perdimos de vista en instantes.
-¿No es una ternurita?- Le pregunté a Hazza.
-Claro que si, lo soy-
-Presumido-. Susurré
-Te escuché!-
-Ese era el punto-.
Terminaron los autógrafos

»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 10 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.