Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]
Me gustaron los capítulos!!!!!!!!!!!!!!
Siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
Jajaja dulce venganza no?? Aww la bijilada se me hizo tan tierna....harry es un presumido jaja
Blue sky
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Carolina 1D
NO.Carolina 1D escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
»Tributo.
:3*Ruth* escribió:Me gustaron los capítulos!!!!!!!!!!!!!!
»Tributo.
Yes, this is (? :3.alep1Dforever escribió:Jajaja dulce venganza no?? Aww la bijilada se me hizo tan tierna....harry es un presumido jaja
Harreh PRESUMIDO! Deja de serlo ¬¬
»Tributo.
»Tributo.
Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)
-Ese era el punto-.
Las personas que nos rodearon comenzaron a esparcirse por el negocio.
Narra Ruti.
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, intenté sentarme pero el dolor no me dejó. Luego recordé todas las locuras que hicimos anoche, habíamos ido a una discoteca y todo era un completo descontrol, lo único que recuerdo fue, Ale y a Liam besándose algo “salvaje”, a Sophi y a Agus bailando arriba de la mesa donde se ubicaban algunos chicos que silbaban, _____ estaba tomando en la barra con Louis, Niall y Harry estaban sentados platicaban con unas chicas, creo que Zayn y Liam eran los únicos que no habían tomado demasiado. Miré hacia mi costado y me exalté. Era Zayn. Estaba semi-desnudo al igual que yo (._.). Hice un movimiento brusco pero en consecuencia sentí una puntada en la cabeza. Gemí de dolor. El ojimiel se despertó y me miró.
-¡¿Qué mierda paso ayer?!-Pregunté alzando la voz. Otra puntada.-Auu-. Gemí de dolor y posé mi mano en la zona donde me dolía. Tomé las sabanas y me cubrí con ellas.
-Tomaste demasiado y como no podía manejar te traje aquí-.
-¿Y por que estoy…ASI?-
Rió.-Tú misma te quitaste el vestido-.
-¿En serio? Que vergüenza-. Me sonrojé y cubrí mi rostro.-
-No te acuerdas ¿cierto?-
Negué.- Solo recuerdo que estaba con Dylan-.
-¿Dylan?-
[Flashback]
-Oye, ¿quieres bailar?-Me preguntó un muchacho acercándose. Pelirojo, ojiazul, en pocas palabras un HERMOSO colorado (?
Dudé en principio pero luego acepté, comenzamos a bailar, luego las canciones comenzaron a ser más movidas y él comenzó a acercarse más.
-Por cierto, me llamo Dylan-.
-Ruth-. Dije y sonreí de lado
[FinFlashbacks]
Vi como se le borró la sonrisa al escuchar su nombre.
Adasgfkasgfjk♥
-Ese era el punto-.
Las personas que nos rodearon comenzaron a esparcirse por el negocio.
Narra Ruti.
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, intenté sentarme pero el dolor no me dejó. Luego recordé todas las locuras que hicimos anoche, habíamos ido a una discoteca y todo era un completo descontrol, lo único que recuerdo fue, Ale y a Liam besándose algo “salvaje”, a Sophi y a Agus bailando arriba de la mesa donde se ubicaban algunos chicos que silbaban, _____ estaba tomando en la barra con Louis, Niall y Harry estaban sentados platicaban con unas chicas, creo que Zayn y Liam eran los únicos que no habían tomado demasiado. Miré hacia mi costado y me exalté. Era Zayn. Estaba semi-desnudo al igual que yo (._.). Hice un movimiento brusco pero en consecuencia sentí una puntada en la cabeza. Gemí de dolor. El ojimiel se despertó y me miró.
-¡¿Qué mierda paso ayer?!-Pregunté alzando la voz. Otra puntada.-Auu-. Gemí de dolor y posé mi mano en la zona donde me dolía. Tomé las sabanas y me cubrí con ellas.
-Tomaste demasiado y como no podía manejar te traje aquí-.
-¿Y por que estoy…ASI?-
Rió.-Tú misma te quitaste el vestido-.
-¿En serio? Que vergüenza-. Me sonrojé y cubrí mi rostro.-
-No te acuerdas ¿cierto?-
Negué.- Solo recuerdo que estaba con Dylan-.
-¿Dylan?-
[Flashback]
-Oye, ¿quieres bailar?-Me preguntó un muchacho acercándose. Pelirojo, ojiazul, en pocas palabras un HERMOSO colorado (?
Dudé en principio pero luego acepté, comenzamos a bailar, luego las canciones comenzaron a ser más movidas y él comenzó a acercarse más.
-Por cierto, me llamo Dylan-.
-Ruth-. Dije y sonreí de lado
[FinFlashbacks]
Vi como se le borró la sonrisa al escuchar su nombre.
Adasgfkasgfjk♥
»Tributo.
Owwww creo que nos pasamos un poco de copas jajaja ok ok mmmm zayn se puso celoso &/!/€-&/&/€-):) jehdnsms síguela pronto
Besos
Besos
Blue sky
!HELLOW! Nueva y Sexy lectora reportándose xD
Me encanta la novela :3
Siguela Prontito!!
Siguela Prontito!!
.Dreams.
Hahah, Bienvenida Linda!.Dreams. escribió:!HELLOW! Nueva y Sexy lectora reportándose xD
Siguela Prontito!!
»Tributo.
Awwwwwwwwwww!!!!!!!!!! que lindo es zayn :) jajajajajjaja mi zayn se puso celoso genial jjajajajajajajjajajaja
Siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
jajaja el zayn se puso celoso.... que ternurita no?
siguela...
siguela...
maria delgado hdz
AVISO IMPORTANTE!
Chicos, les quería avisar que me voy a ir de vacaciones:3 por una semana a Santa Teresita Yeeeey. Voy a intentar hacer capítulo hoy por que mañana a las 6:00 am. (MUY TEMPRANO U.U) Y no voy a subir, o quizá intente porque en la Notbook no puedo editarlos.
Estare en contcto con ustedes por la notbook:3
Gracias (?
Chicos, les quería avisar que me voy a ir de vacaciones:3 por una semana a Santa Teresita Yeeeey. Voy a intentar hacer capítulo hoy por que mañana a las 6:00 am. (MUY TEMPRANO U.U) Y no voy a subir, o quizá intente porque en la Notbook no puedo editarlos.
Estare en contcto con ustedes por la notbook:3
Gracias (?
»Tributo.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14