O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por pearl Lun 28 Ene 2013, 4:06 pm

Me gustaron los capítulos!!!!!!!!!!!!!!
Siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 28 Ene 2013, 5:25 pm

Jajaja dulce venganza no?? Aww la bijilada se me hizo tan tierna....harry es un presumido jaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Carolina 1D Lun 28 Ene 2013, 7:22 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 28 Ene 2013, 8:12 pm

Carolina 1D escribió:La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
NO.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 28 Ene 2013, 8:17 pm

*Ruth* escribió:Me gustaron los capítulos!!!!!!!!!!!!!!
Siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 28 Ene 2013, 8:19 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja dulce venganza no?? Aww la bijilada se me hizo tan tierna....harry es un presumido jaja
Yes, this is (? :3.
Harreh PRESUMIDO! Deja de serlo ¬¬
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por blancastyles Lun 28 Ene 2013, 11:12 pm

ME ENCANTO EL CAP, SIGUELA
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Miér 30 Ene 2013, 6:58 pm

blancastyles escribió:ME ENCANTO EL CAP, SIGUELA
Gracias:3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Miér 30 Ene 2013, 7:02 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)

-Ese era el punto-.
Las personas que nos rodearon comenzaron a esparcirse por el negocio.


Narra Ruti.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, intenté sentarme pero el dolor no me dejó. Luego recordé todas las locuras que hicimos anoche, habíamos ido a una discoteca y todo era un completo descontrol, lo único que recuerdo fue, Ale y a Liam besándose algo “salvaje”, a Sophi y a Agus bailando arriba de la mesa donde se ubicaban algunos chicos que silbaban, _____ estaba tomando en la barra con Louis, Niall y Harry estaban sentados platicaban con unas chicas, creo que Zayn y Liam eran los únicos que no habían tomado demasiado. Miré hacia mi costado y me exalté. Era Zayn. Estaba semi-desnudo al igual que yo (._.). Hice un movimiento brusco pero en consecuencia sentí una puntada en la cabeza. Gemí de dolor. El ojimiel se despertó y me miró.
-¡¿Qué mierda paso ayer?!-Pregunté alzando la voz. Otra puntada.-Auu-. Gemí de dolor y posé mi mano en la zona donde me dolía. Tomé las sabanas y me cubrí con ellas.
-Tomaste demasiado y como no podía manejar te traje aquí-.
-¿Y por que estoy…ASI?-
Rió.-Tú misma te quitaste el vestido-.
-¿En serio? Que vergüenza-. Me sonrojé y cubrí mi rostro.-
-No te acuerdas ¿cierto?-
Negué.- Solo recuerdo que estaba con Dylan-.
-¿Dylan?-

[Flashback]

-Oye, ¿quieres bailar?-Me preguntó un muchacho acercándose. Pelirojo, ojiazul, en pocas palabras un HERMOSO colorado (?
Dudé en principio pero luego acepté, comenzamos a bailar, luego las canciones comenzaron a ser más movidas y él comenzó a acercarse más.
-Por cierto, me llamo Dylan-.
-Ruth-. Dije y sonreí de lado

[FinFlashbacks]

Vi como se le borró la sonrisa al escuchar su nombre.


Adasgfkasgfjk♥
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 30 Ene 2013, 7:05 pm

Owwww creo que nos pasamos un poco de copas jajaja ok ok mmmm zayn se puso celoso &/!/€-&/&/€-):) jehdnsms síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por .Dreams. Vie 01 Feb 2013, 6:45 pm

!HELLOW! Nueva y Sexy lectora reportándose xD

Me encanta la novela :3
Siguela Prontito!!

.Dreams.
.Dreams.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Vie 01 Feb 2013, 6:48 pm

.Dreams. escribió:!HELLOW! Nueva y Sexy lectora reportándose xD

Me encanta la novela :3
Siguela Prontito!!

Hahah, Bienvenida Linda!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por pearl Vie 01 Feb 2013, 6:58 pm

Awwwwwwwwwww!!!!!!!!!! que lindo es zayn :) jajajajajjaja mi zayn se puso celoso genial jjajajajajajajjajajaja
Siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 02 Feb 2013, 3:10 pm

jajaja el zayn se puso celoso.... que ternurita no?
siguela...
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Sáb 02 Feb 2013, 5:36 pm

AVISO IMPORTANTE!


Chicos, les quería avisar que me voy a ir de vacaciones:3 por una semana a Santa Teresita Yeeeey. Voy a intentar hacer capítulo hoy por que mañana a las 6:00 am. (MUY TEMPRANO U.U) Y no voy a subir, o quizá intente porque en la Notbook no puedo editarlos.
Estare en contcto con ustedes por la notbook:3

Gracias (?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 11 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.