O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por pearl Lun 24 Dic 2012, 9:55 am

ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajjajajaaj me encanto tu cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que habra pasado con mi Zayn y yo?-dudusa y curiosidad-
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por pearl Lun 24 Dic 2012, 10:10 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felíz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 24 Dic 2012, 11:43 am

alep1Dforever escribió:jejeje me encanto encerio jij que abremos echo y que abran echo?? mmm???? jajajaj corto pero muy bueno espero que la sigas pronto yyyyyy HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO QUERIDO BOO-BEAR jajajajajajjajajaj
Gracias Nada malo No malpiensen xD Feliz cumple LUCHOOOO Le dediqué mi firmita! :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 24 Dic 2012, 11:44 am

*Ruth* escribió:ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajjajajaaj me encanto tu cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que habra pasado con mi Zayn y yo?-dudusa y curiosidad-
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adsadas ya dije no malpiensen C:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 24 Dic 2012, 11:45 am

*Ruth* escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felíz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igualmente C:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por KatherineZ1D Lun 24 Dic 2012, 4:53 pm

KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 24 Dic 2012, 5:23 pm

KatherineZ1D escribió:Síguela está muy buena
Pasesen por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t26977-la-venganza-es-dulce-harrytu#1503456
Gracias linda! Cuando pueda me pasaré! ♥
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por blancastyles Lun 24 Dic 2012, 6:04 pm

Me encanto el CAP ya quiero saber que pasa con la grabación jaja bueno síguela pronto y feliz navidad. :)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 24 Dic 2012, 7:42 pm

blancastyles escribió:Me encanto el CAP ya quiero saber que pasa con la grabación jaja bueno síguela pronto y feliz navidad. :)
ADSADSA Mañana la seguiré
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Carolina 1D Mar 25 Dic 2012, 7:47 pm

Hola!!!!! Nueva lectora!! ya me pase por la otra y por esta! misioncumplida :suspect: okno ._. pero me encantaroooon se queda corto me sobrencmj4 5u9mucj no se como explicarlo ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 2039594227 pero ya me entendes no? bueno seguila cuando puedas pero que sea pronto eee! :¬¬: ok nos vemos!
........................saludos........................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Jue 27 Dic 2012, 5:48 pm

Carolina 1D escribió:Hola!!!!! Nueva lectora!! ya me pase por la otra y por esta! misioncumplida :suspect: okno ._. pero me encantaroooon se queda corto me sobrencmj4 5u9mucj no se como explicarlo ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 2039594227 pero ya me entendes no? bueno seguila cuando puedas pero que sea pronto eee! :¬¬: ok nos vemos!
........................saludos........................Carolina 1D
Bienvenida Hermosa! Gracias :33 La subo tomorrow o ahora :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Sáb 29 Dic 2012, 7:04 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)
~Capítulo 16 Parte 2/2~



-Las chicas duermen conmigo y los chicos duermen con Nick ¿Entendido?-Grité yo haciéndome notar.
-Ok-Pide escuchar de parte de ellos.
Las chicas se pusieron el piyama que traían en sus bolsos y nos sentamos en el piso a platicar.
-Okei, okei ahora veremos una película casera-Dije yo sonriendo pícaramente
Comenzamos a verla. La “película” era de lo que ocurrió en el “cuarto oscuro”.
-¡NO, SACALO!-Empezaron a quejarse
-No, todas deben saber lo que ocurrió-Sonreí
Empezó conmigo y con Harry cuando lo golpeé en sus “partes íntimas”. Esa parte pasó rápido. Luego vinieron Sophi y Louis. Rápidamente se tapó la cara con ambas manos.
“Cámara 1: (la cámara es única xD) Apenas Sophi entró chocó con Louis debido a la oscuridad y el choque provocó que ella cayera en sima suyo y Sophi intento levantarse al igual que Louis, Sophi se sostuvo de lo que primero que encontró y Louis se sostuvo de la mano de ella, cayeron nuevamente y comenzaron a reír, aunque el video no tenía audio era notable sus risas. Cuando al fin Sophi pudo levantarse no encontraba a Louis y comenzó a caminar con sus brazos adelante para evitar golpearse con cualquier cosa que aparezca. Louis salió de su “escondite” y la asustó y asi transcurrieron los minutos, boludiando entre los dos. De nuevo cayeron pero esta vez quedaron cerquita :3 pero el “toc toc” que indicaba que los 7 minutos acabaron los interrumpió.”
Terminó la grabación de Sophi y Louis y las 4 miramos sospechosamente a Sophi que aún tenía las manos en su rostro como señal de vergüenza. Ahors venía el de Liam y Ale.
“Entraron los dos sonrojados como tomates. El cuerto estaba completamente negro, no podían verse y comenzaron a buscarse, Ale lo buscaba con sus brazos adeante para “amortiguar” el golpe si es que lo tenía. Sin querer Ale lo golpea en el rostro cuando lo encuentra. Inmediatemente cuando siente el tacto con su rostro, Ale se preocupó y le acarició el ojo (donde lo golpeó accidentalmente) se sentaron en una esquina y Ale se disculpó innumerables de veces, mientras Liam se frotaba el ojo. Así quedaron, Laim recostado en las piernas de Ale. Terminaron los 7 minutos.”
Ale miraba avergonzada y ruborizada. Ahora venía el de Agustina y Niall. Esto va a estar divertido.
-No! Es muy vergonzoso-Dijo Agus sonrojada mientras tapaba su cara con una almohada pequeña.
“Entraron a oscuras a la habitación de la mano. Ella odiaba la oscuridad sabía que hsría eso. Entraron y Agus comenzó a preocuparse por no encontrar al ojiazul. Se desesperó hasta que el rubio la abrazó por detrás y la llevo hasta un sillón que estaba en la habitación y la recostó ahí, él se acostó a su lado. Eso me pareció muy tierno por parte de Niall. Agustina intentó pararse para…para…para NO SE, pero Niall la tomó del brazo y la sentó en sus iernas como el primer dia que se conocieron. El rubio le regaló una hermosa sonrisa y ella otra pero no funcionó como la de él, rozaron sus rostros pero sono el “toc toc” interrumpiendo otra fallido lindo momento. Se exaltaron al oirlo y salieron de aquella habitación.”
-Aww, que tierno-Exclamaron las demás abrazándola
-Ya basta! Solo le tenía miedo a la oscuridad, no es mi culpa!-Exclamó ella también.
-Callense ahora vienen Ruti y Zayn-
“Apagaron las luce y ellos entraron sin rozarse si quiera, se veían un poco molestos”
Detuve la cinta.
-Hey!-Dijo el resto
-Esperen…¿Por qué estaban molestos?-
-Hace semanas discutimos…
La interrumpí-¿Se conocían?
-Si, del instituto. En el último examen le fue mal y me hechó la culpa por no ayudarlo demasiado para el examen, yo era su tutora, y bueno esta enojado conmigo desde entonces. ¡Ya ponlo!-Continuó
Lo puse
…Ruti se sentó en una esquina y Zayn en la contraria. Pasaron algunos minutos y Zayn comenzó a acercarse a ella lentamente ¿Arrepentido? Vimos que movió los labios, ella ni lo miró aunque no podía, pero podía saber donde estaba la fuente de su voz. Le habló de nuevo y esta vez si la miró. Este se acercó más, hasta quedar en frente de ella. Vi que hablaron, pero no logré “descifrar” lo que decían. Ruti se paró y Zayn la abrazó. Ruti asintió con la cabeza y se separó de él. Había suficiente luz como para contemplar sus ojos y así lo hizo ella, él sonrió y se acercó hasta que sus narices se rozaron.
-TOC, TOC-sonó la puerta y se separaron exaltados.”
-Creo que se reconciliaron!-Dije y la miré con una sonrisa pícara
-Bueno, ahora lo mejor-Dijeron y pusieron play de nuevo-
-NO LO VEREMOS-
-Claro que si! LO PROMETISTE!-Dijo Agus
-Nosotras te dejamos por mas sonrojadas que estábamos-Dijo Sophi
-Esta bien-Bufé-Pero no se rían
-Okei-Rieron
Puse play y empezó el video de Harry y yo.
“Entramos de nuevo al cuarto. Esta vez Harry no intento nada. Me acosté en una pequeña silla y el desapareció de mi vista.
-Oye, perdón no quería que te enojaras-Lo escuché cerca aunque no sabía de donde venía su voz.
-¿En donde estas?-Pregunté
-Aquí-Dijo y tocó mi mejilla
-Me asustaste, bobo!-Exclamé
-Bueno, bueno-Die


Despues la seguiré :3
Creo que este es bastante largo :3


Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:46 pm, editado 1 vez
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Sáb 29 Dic 2012, 8:05 pm

jejej que penita todas los tiramos bueno menos con niall y la segunda ves con harry jajaja me encanto el capui jejeje alalalalalalla pasenado por la pradera! lalala ok ok ejje ya te dejorespero que la siguas pronto

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por blancastyles Sáb 29 Dic 2012, 8:28 pm

sigue la nove me dejaste con la intriga :c jaja síguela ya quiero saber que paso con harry y ___. C:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 01 Ene 2013, 1:07 am

alep1Dforever escribió:jejej que penita todas los tiramos bueno menos con niall y la segunda ves con harry jajaja me encanto el capui jejeje alalalalalalla pasenado por la pradera! lalala ok ok ejje ya te dejorespero que la siguas pronto

besos
Aasdasda Niall es más cuidadoso (?. Ahora la sigo aunque sean las 5:00 Am en Argentina Adgshadfjkajs
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 7 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.