O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 01 Ene 2013, 1:09 am

[AguH♥Horan] escribió:
alep1Dforever escribió:jejej que penita todas los tiramos bueno menos con niall y la segunda ves con harry jajaja me encanto el capui jejeje alalalalalalla pasenado por la pradera! lalala ok ok ejje ya te dejorespero que la siguas pronto

besos
Aasdasda Niall es más cuidadoso (?. Ahora la sigo aunque sean las 5:00 Am en Argentina Adgshadfjkajs

Ooooo si jejé eres una gran escritora encerio jajaja acá apenas sin las 2:00
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 01 Ene 2013, 4:32 am

alep1Dforever escribió:
[AguH♥Horan] escribió:
alep1Dforever escribió:jejej que penita todas los tiramos bueno menos con niall y la segunda ves con harry jajaja me encanto el capui jejeje alalalalalalla pasenado por la pradera! lalala ok ok ejje ya te dejorespero que la siguas pronto

besos
Aasdasda Niall es más cuidadoso (?. Ahora la sigo aunque sean las 5:00 Am en Argentina Adgshadfjkajs

Ooooo si jejé eres una gran escritora encerio jajaja acá apenas sin las 2:00
Ahora son ls 08:30 AM xd me he quedado muchito ya YA subo!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 01 Ene 2013, 4:36 am

xD


Última edición por [AguH♥Horan] el Miér 02 Ene 2013, 12:25 am, editado 1 vez
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 8:48 am

Soy una boluda con Lucho xD me mato esa parte gagfagaha Niall en tierno y Zayn tambien vdjd :B A Nick le gano una mujer... ¡Uuuuh! (?)
Siguela :I
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 01 Ene 2013, 11:31 am

Jajaja si le gano mm pero mm oye no entiendo mm


Última edición por alep1Dforever el Miér 02 Ene 2013, 12:55 am, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por pearl Mar 01 Ene 2013, 12:01 pm

Me encanto y ame los capítulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felíz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por blancastyles Mar 01 Ene 2013, 7:51 pm

Ame el CAP siiiguueelaaa pronto!!!!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Miér 02 Ene 2013, 12:24 am

Agdjsafhdjasg lo siento tanto! Puse un capítulo de mi otra novela! Lo voy a borrar y subo el que debería Perdon perdon!
Estoy muy mezclada y distraída! Ignorenlo xD Se me mezclo todito!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Miér 02 Ene 2013, 2:55 am

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)
~Capítulo 17~


-Bueno, bueno-Dijo-Solo quería pedirte perdón por…eh…por lo de hace… unos minutos-Continuó al fin.
-Te pusiste de nervioso-Solté una carcajada-Quedate tranqui! Ni que te fuera a besar-Dije y se tensó. No debí decir eso. ¡Ups!
-Eh? ¿Yo? ¿Besarte a ti? Esa no me la creo ni yo-
-¿Qué tiene de malo? Suena como si te diera asco.-Se encogió de hombros ¿Tienes asco de besarme a mí? Yo debería sentir asco por besarte a ti, primero desinfecta tu boca, no querría tocar todas las bacterias de todas las perras que hayas besado.
-SI, SI tengo asco de besarte a ti. ¿Creíste que te besaría? Eso ni de broma lo digas-Rió sarcásticamente- Jamás besaría algo como…esto-Dijo y me señaló. Eso dolió
-Pues si, eres muy predecible Harry, si lo ibas a “intentar” hacer. Se nota en tus ojos y en tus nervios. Si claro-Reí-ESTO- Me señalé-No es tan engreído como TÚ ni tampoco un mujeriego como TÚ, ni mucho menos tan idiota como TÚ-
Posó sus labios en los míos, de inmediato lo alejé de mi y le respondí con una cachetada. Se la merece :P. Aunque quería besarlo el orgullo me venció y lo golpeé. Hubiera preferido que me bese en un momento más adecuado. No en el medio de una pelea.
-¡¿Qué te ocurre?!-
-
-¿Eh?
-¡Lo que me pasa eres tú! ¿Qué me estas haciendo?-
Me quedé atónita- Emm… ¿Qué?
-Por favor déjame abrasarte…Por favor
Lo miré confundida ¿Un abrazo? ¿Para qué mier.*da quiere que le de un abrazo?
Sin previo aviso sus brazos llegaron a mi cintura atrayéndome hacia él. ¿Y a este que le picó? Ni idea.
De alguna forma me sentía protegida y no me solté si no que lo abracé también. No quería soltarme.
-Dime que es lo que te pasa, Harry
-Solo quería un abrazo tuyo sin que me golpees-Sonrió
-¿Seguro?
-Seguro.-Y desapareció ¿? Este chico es muy raro.


Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por adaiaeatscarrots Miér 02 Ene 2013, 3:52 am

Ajajaja NUEVA LECTORA AQUIII!!
Ame tu nove y me encanta la bipolaridad de Hazza y la rayis
Y los demas son unos tiernos !! Siguelaa
abrazos virtuales pa ti :hug:
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por blancastyles Miér 02 Ene 2013, 11:37 am

Me encanto el CAP síguela pronto !!!!!!!! C:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 02 Ene 2013, 11:53 am

Ooooo ahora si ya entendí jajaja oooooo jejdusowbdaiduwqul si harry es un bipolar jejé owww síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Carolina 1D Jue 03 Ene 2013, 10:14 am

seguila me encantooooooo!!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 07 Ene 2013, 2:11 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)
~Capítulo 18~

-Seguro.-Y desapareció ¿? Este chico es muy raro.
El “TOC-TOC” sonó y ambos salimos de la habitación”
-Aw miren a la tomatita enamorada-Comenzó Agus.
Empezaron a cantar cancioncitas de burla conmigo y Harry.
Bueno, bueno ¡BASTA!-
-A dormir!-Gritó Ale
-Dormamos en la sala es más cómodo allá ya que hay más espacio y TELEVISIÓN-Dije
Asintieron y llevamos 3 colchones a la sala.
-Yo pido sola-Dijo Agustina
-Ya que, acuéstense-Dijo Ruti
Agustina se acostó en un colchón Ruti y sofi en otro y Ale y yo en el último.
-Hey, Entonces ¿donde voy a dormir?-Escuchamos un grito de parte de Niall. Unos minutos después aparece en frente nuestro con su pecho descubierto con una almohada en su mano
-Perdón pero ¿tienen algún lugar para poder dormir?.
-Al lado de Agus-Dije sonriéndole a Agustina mientras ella rodaba los ojos. Niall se acostó a su lado en frente ella. Al notarlo Agus se ubica a espaldas de él.

Narra Agustina

Cuando Niall se acostó a mi lado me di vuelta para no tener que verlo a la cara ya que me ponía nerviosa, luego de tan “romántica” escena en el maldito cuarto ¬¬. Llega un momento que siento sus brazos en mi cadera atrayéndome hacia él. ¡Qué nervios! Intenté quitar sus brazos pero era inútil, era mucho más fuerte que yo.
-¿Qué sucede? Yo no te haré daño-Escuché por parte de Niall. Me derretí por esas palabras “No te haré daño”.
Di media vuelta pero poder verlo a los ojos. Dios, ¡Esos ojos! Me mata verlo a los ojos, porque temo perderme en ellos. Una sonrisa se le escapa al igual que ami, une nuestras frentes aún sonriéndome. Mie*rda ¿Cómo lo hace? ¿Como hace que me derrita con solo el tacto contra su piel? ¿Como hace que me estremezca cuando me sonríe? ¿Cómo hace que sienta mariposas en el estómago cuando me mira a los ojos? ¿Me he enamorado de aquel rubio? Tantas preguntas sin respuesta…
Me atrae hacia él mientras observaba sus ojos. Quedamos muy cerca, pero ¿Qué importaba? Estoy enamorada de él ¿Por qué no besarle? Y si lo hacía, ¿Cuál sería el problema? Se acercó levemente como pidiendo “permiso”. Los milímetros que separaban los labios del otro se esfumó y ambos labios se rozaron. Me acerqué más y lo abracé por la nuca intensificando aquel roce de labios. Me tomó por la cintura haciendo fuerza contra su pecho. Nuestras bocas se movían al compás. Abrí levemente mi boca para que pudiera introducir su lengua en ella, como así lo hizo. Mis pulmones exigían oxígeno, y aunque no quisiéramos era algo que debíamos darles. Nos separamos pero aún estábamos cerca. Se acercó de nuevo formando otro mágico beso.
Al separarnos escuché numerosos aplausos.
Mi*erda, que nos vieran era lo único que podría arruinarlo todo.
Alcé la vista y me encontré con TODOS, TODOS. ____, Sophi, Ruti, Ale, Harry, Zayn, Liam, Louis y Nick. Todos observando de reojo el “espectáculo”. Inmediatamente mis mejillas tomaron color. Me escondí en su pecho para no tener que enfrentarme con todas esas miradas. Niall se tapó con la manta incluyéndome.
Reían- Déjennos en paz-Gritó Niall, para calmarlos pero lo único que logró fue más risas. Yo estaba helada, no quería hacer nada más que estar abrazada a él, las palabras no salían, no sabía que hacer.

Narras tú

Cuando vi que los labios de Agus y Niall apenas se rozaban llamé a los chicos para que vean aquel romántico espectáculo. Cuando acabaron aplaudimos todos ya ahí observando todo con suma atención.
-Ya déjenos en paz-Gritó Niall tapándolos con la manta. Comenzamos a reír más
Agus ya no decía más. Estoy segura de que estaba muy avergonzada, pero me alegra que se halla formado una parejita :3. Ahora hay que formar 4 más.
Les saqué la manta y quedaron descubiertos. Estaban los acurrucados y abrazados pero despiertos.
Alzaron la vista y fruncieron el ceño- Tengo frío! Dame la manta-Llegó a decir Agustina.
-Si, claro. ¿Tan abrazados y con frío? Lo dudo-Reímos sin incluirlos.
-Bueno, déjennos en paz. ¿Cuál es el problema?-Dijo Agus un poco molesta.
-Bueno, tortolitos los dejo tranquilos así terminan su romántica escena.
Niall rodaron los ojos-¿Les molesta? Bueno duermo en la habitación de huéspedes si es así-Se molestó, y se puso de pie.
Agus lo tomó del brazo y lo sentó nuevamente en el colchón, tomó la manta y se tapó toda ella sola.
-Ok, ok, dejen sus amoríos por un minuto y ¡A dormir!-

Perdón, perdón. Tuve unos problemas con la electricidad. Maldita electricidad ¬¬. Se me cortó la luz durante un día entero y después el Internet no volvía, entonces no pude ni si quiera avisar
PD: Las formaciones de pareja(? son alfabéticamente xd


Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 3:08 pm

Adsadasdas Agus suertuda ah. Soy la ultima :p jhljhjkhk okya ._.
bueno. Veo Kiss You y el capitulo y como qu es uno de los mejores momentos de mi puta vida c:
Siguela :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 8 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.