O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Sáb 09 Mar 2013, 11:16 am

Ante último capítulo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 164494_593552797339496_212444370_n
-¿Puedes dormir conmigo?-Pregunta aún con lágrimas en los ojos.
-De acuerdo, pero no me quiero caer de la cama de nuevo-. Digo sacándole unas risitas por su parte.
-Ya, dame lugarcito-. Se acuesto en el pequeño espacio que queda en su cama de una sola plaza. Su pequeños rizos estaban más revueltos de lo normal, sus ojos hinchados pero aún no rojos, no estaba llorando hace horas, sino algunos minutos. Me abraza por la cintura acercándose a llorar en mi hombro. “Shh, tranquilo rulitos” se escapa de mis labios.
-Te amo-. Susurra a mis oídos.
-Yo igual, Nicky-. Susurro sonriendo.
Su respiración estaba mucho más tranquila y sus lágrimas ni pasaban. Estaba plácidamente dormido…
Me levanto despacito para no despertarlo, voy a mi habitación encontrándome con Harry acostado de costado mirando hacia mi dirección.
-Vete, Hazza, quiero dormir-. Le reclamo empujándolo de la cama.
-Los dos entramos perfectamente.
-No lo creo, entras perfectamente en la habitación de huéspedes.
-Allí están todas las chicas.
-¿Desde cuando? ¿No estaban abajo?
-Los chicos se las llevaron.
-Ag! Ve a dormir con ellos. No pienso dormir al lado de esa cabeza llena de pulgas.
-Yo no tengo pulgas, mis rizos están más limpios que tu propio cabello.
-Ya que, no me importa, hazte un lado y ponte pantalones, por favor.
-Te entiendo, no te vas a resistir y por eso no quieres ver.
-¡O te pones algo o te saco a patadas de la casa en calzones!
-De acuerdo-. Me acuesto en el pequeño espacio que da mi cama y ocupo todo el lugar, dejándolo afuera.
-Déjame un poco de espacio. O tendré que encontrar otra forma de dormir junto a ti.
-De acuerdo, busca otra manera-.
Se acuesta en el suelo al lado de mi cama.
-Dame la mano-. Ordena y yo se la doy sin rodeos. Entrelaza nuestros dedos y cierra los ojos.
-Así dormiré feliz-. Susurra.
¡Es un tierno cuando quiere!
Apreto su mano y la estiro hacia mi. Dejo un corto beso en su mano y la estiro para que se suba a la cama. Y allí abre los ojos y me sonríe.
-Sabía que no resistirías, ninguna chica se ha resistido a los encantos Styles.
-Sabía que nunca cambiarías-. Gruño y me voy hacia abajo encontrándome con los cuerpos dormidos de mis 3 amigas y mis 3 amigos también.
-Hey, ¡No era para que te ofendas!
-Vete, Harry. Ya me hartaste, lo único que haces son estupideces.
-Ya por favor, perdóname, no quería…
-¡Tú y tu estúpido ego se pueden ir de esta casa en este mismo instante!- Grito sin importar que los demás estén durmiendo.
-Oye, en serio, yo no quise…
-Perfecto tú no te vas me voy yo.
-No, no te vallas por favor.
-Piensa en tus acciones Hazza-. Salgo de casa y cierro fuertemente la puerta, haciendo resonar su sonido por toda la casa. Saco el auto de mi garaje y me dirijo a la casa de Niall. Mis lágrimas comenzaban a salir sin parar.
"Ninguna chica se ha resistido a los encantos Styles"

Toco la puerta y allí luego de 5 minutos esperando abre un despeinado y desordenado Niall con el ceño fruncido.
-Am, lo siento no quería interrumpir pero ¿Podría dormir aquí? ¡Di que si! ¡Di que si! ¿Por favor?- Le ruego arrodillándome frente a él.
-Ya ___, levántate sabes que te diré que si. Es muy tarde, ¿Qué haces aquí?
-Es que, es que…Luego te cuento-. Digo entrando rápidamente.
-¿Dónde está Agustina?-
-Te recomiendo que no subieras. Ahora la llamo-.
Río.-En serio, no quería interrumpir.
-No interrumpiste nada-. Dice-Llegaste tarde-. Susurra creyendo que no lo escucharía.
Río a carcajadas exageradamente.-Te espero aquí-. Digo aún entre risas.
-Ya cállate, ¡Loca!- Se asomó Agus riendo.
-¡Aquí estás! Te debo contar algo ahora ¡Ahora!-
-¡Está bien, déjame elegir un lindo pijama y vamos!
-Mujeres…-Susurra Nialler negando con la cabeza.
-¡Si, mujeres! ¡Soy una mujer! ¿Y que?
-No, nada. Nada, amor.
-Asi me gusta. Calladito se ve muchísimo más bonito. Así me gusta. ¡Obediente! Ese es el Niall que yo amo.
-Tú me quieres de todas formas. ¿Cierto?- Sonríe.
-No-. Dice desilusionándolo.-No, yo te amo de todas formas-. Y le clava un beso antes de que hable.
-¡Basta de cursilerías! ¡Quiero mi chocolate caliente con mis malvaviscos y una noche sin hombres!-Exclamo separándolos
-Amor, ve a dormir yo te acompañaré cuando esta retrasada se duerma-. Le susurra mientras sonríe.
-¡Te escuché!- Reclamo subiendo mi tono de voz. Niall sube a la habitación y nos deja a ambas solas.
-¿Qué ocurre? ¿Estabas llorando? ¿Que te hicieron?-Pregunta sacando los malvaviscos y preparando el chocolate, saca unas mantas de un pequeño placard y las deja en el sillón.


Continuará...

(Quizá no tenga mucha drama en este, pero bueno, en el próximo y último morirán de ternura ¡Hahá! Mañana subo el otro y daré esta novela como "terminada")
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Mar 2013, 11:23 am

Ammm harry -_-
Akhskahshsbshsv Niall 1313
Ok no ammmm bueno me encanto
Y bueno espero el siguiente ansiosa ya quiero ver que pasa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Sáb 09 Mar 2013, 11:34 am

alep1Dforever escribió:Ammm harry -_-
Akhskahshsbshsv Niall 1313
Ok no ammmm bueno me encanto
Y bueno espero el siguiente ansiosa ya quiero ver que pasa
Besos
Aasgfgsahk♥ 69696969696969 (? Ah. Lallalala Mañana 3:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 11:26 am

siguela, siguela, siguela, quiero saber que pasa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Dom 10 Mar 2013, 12:23 pm

Miry-Styles escribió:siguela, siguela, siguela, quiero saber que pasa!
POcito falta pocito 3:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Dom 10 Mar 2013, 2:44 pm

Pasenme de pagina y subo El ultimo capitulo :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 10 Mar 2013, 3:19 pm

Mm mm se vale repetir comentario?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Dom 10 Mar 2013, 4:09 pm

alep1Dforever escribió:Mm mm se vale repetir comentario?
Si aunque sea dos comentan xd
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por blancastyles Mar 12 Mar 2013, 10:33 pm

oh SORRY por no comentar antes :( , la nove ya terminara :lloro: esperare el próximo CAP ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Jue 14 Mar 2013, 2:22 pm

Bueno terminemos con esto de una vez. :3

Último Capítulo
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 599017_500866403292479_1678605339_n
-Ahora, ya, cuéntame-Me mira-. Oh, ___, no llores, me harás llorar a mi también-Susurra quitando mis pequeñísimas lágrimas.
-Pues, no es tan grave. Son las mismas estupideces de Harry como siempre.
-¡Oh! A ese bastardo lo mato. ¡¿Qué te hizo?!
-¡De nuevo con su estúpido ego! ¡Agh! ¡Me tiene harta!
-Ya, tranquilízate. Dime exactamente que hizo.
-Pues…Su ego, otra vez, ¡Ese bastardo no se da cuenta! Agus, ¡Yo lo quiero! Pero veo que él no, siempre que quiere me refriega en la cara que tiene a todas en sus pies y que puede conseguir mejores que yo, esta noche se hiso el tierno y me podía con esa ternura, pero lo arruinó, su estúpido ego apareció, y bueno, me enojé, me harté, y le dije que lo quería y que era un arrogante y bueno aquí me tienes, casi llorando por un estúpido egoísta.
-¡OMG! Mira-. Su celular suena.- Es Harry.

Llamada Telefónica (Tú no la escuchas)
-Hola ¿Harry?
-Si. ¿Sabes donde está ___?
-No, no la veo desde hace unas horas. ¡¿Qué mierda le hiciste, ahora?!
-¡AGGH! Soy un imbecil. ¡Otra vez lo arruiné todo! ¡Es la mujer que amo! Tengo una oportunidad y ¿Qué hago? ¡Lo arruino todo!
-…Harry ¿Estás llorando?
-¡¿Qué crees?!
-Am, lo lamento. Ahora voy para allá. Espérame. ¿Dónde estás?-Obviamente ella sabía.
-En su casa. ¡Rápido!
-Iré con Niall.
Fin Llamada telefónica

-Tengo que ir con Harry, ¿Me esperas?
-Si… ¿Estaba llorando?-
-No, estornudó y creí que estaba llorando-. Simplemente esa sería la mentira más estúpida, pero debería ser importante así que no me interpuse.

Narra Agus.

Me subo al auto con Niall a mi lado y comienzo a manejar a altas velocidades. La verdad, Hazza ya no tiene cura, su ego es parte de él, y bueno, yo no puedo hacer nada, quizá ella pueda cambiarlo, si le da una oportunidad…
Siempre pensé que quedarían juntos, pues, es simple ambos se atraen mutuamente, aunque no lo reconozcan. Son dos personas totalmente diferentes, pero iguales en otras cosas como su “orgullo”. Ellos eran los únicos que faltaban ¿No? Era muy notable que las demás parejas ya estuvieran casi de novios, los únicos de debían confesarse eran esas dos tortolitos, el resto ya era feliz con su parejita. Es más, Ale y Liam ya vivían juntos en un apartamento un poco alejado al mío, bueno el de Niall pero allí vivía también. Zayn y Ruth se reconciliaron y están intentando una relación, puede que se pelean de vez en cuanto, pero no su amor es más fuerte que su orgullo. Sophi y Lusho, bueno aquellos dos, estaban muy de vacaciones en el país de Sophi. Todos menos ellos estaban bien.
-¡Harry Edward Styles Cox! ¡¿Cómo se te ocurre?! ¡Eres un bipolar!-Le grito cuando lo tengo en frente.
-Ya tranquila. ¿De que mierda hablas?-
-Agggh! ¿De que otra cosa voy a estar hablando? ¡De _____, imbecil!
-Ah…
-Me contó todo. Y creo que eres un…un… ¡Un Idiota, bipolar, imbecil y egoísta!
-¡Yo no quise! ¡Lo sé! ¡Soy un Idiota, bipolar, imbecil y egoísta!
-Tienes una mísera oportunidad y lo arruinas ¡Como siempre!
-Lo sé, lo sé, lo sé. ¡Lo sé! Solo, cállate.
-Está bien, no se para que me llamaste, si ni si quiera vas a decirme lo que paso.
-¡Ni si quiera me dejas! Además dijiste que ella te dijo. Estoy desesperado, cálmate y me calmo.
-¡Cálmense los dos! ¿Qué esta pasando?
-Es que, ¡No lo se!¡Quise bromear y me salió mal, se enojó y si fue!
-Bueno. Ya, ella esta en mi casa. ¿La amas? Ve y díselo. Ella está confundida, cree que eres bipolar y eso pareces. O dejas tu ego de lado o pierdes a tu chica. Es así de simple, Harry. Ella te quiere ¿Y tú? La haces ver ridícula, y créeme para ella eso, apesta. Decídete.
-No lo se-. Baja la vista.
-Oigan ¿Qué pasó? ¿De que me perdí?-
-Pues, ¡Es Harry Styles! Con su ego va a perder a ___.
-Oh, Bro, ¡Tienes que ir!
-¿Y si me rechaza? ¿Y si no me quiere? ¿No volverá a hablarme? ¿Y si no funciona?
-¿Y si te acepta? ¿Y si te quiere? ¿Y si funciona?
-De acuerdo, iré. Pero les juro que si me rechaza ustedes tendrán la culpa-. Sonríe.
-Ya, rizos, ¡ve Romeo!- Le exclamé mientras salía de la casa.
-¡Que lindos! ¡Perfecta pareja!
-Ya, espero que no pase nada malo.
-¡Claro que no! Ambos se aman, se gusta, y encajan perfecto.
-Si tú lo dices. ¿Cómo lo sabías?
-Una mujer puede predecir algunas cosas.
-Eres mujer no adivina.
Río.

Narra ___.

Me quedo sentada allí hasta que me vence es jodido sueño.

***

“-Hey, bonita. ___, despierta” Alguien me sacudía fuertemente. Lancé un manotazo y supongo que lo esquivó, tenía la vista un poco borrosa y solo veía sus rizos.
Harry.
-¿Qué haces tú aquí?- Le pregunté empujándolo.-Vete, ¡No te quiero ver!-
-Lo siento, yo no me voy hasta que digas “Te perdono”.
-Pues, te echaré yo misma.
-No seas así ___, yo solo quiero verte feliz.
-¡Vete! No caeré de nuevo. ¡Tus estúpidos truquitos de mujeriego ya no van conmigo!
-Pero,
-¡No! ¡Pero nada! ¡Yo te quería! ¡Pero tú! ¡Tú solo eres estúpido arrogante que está jugando conmigo! ¡Vete no quiero nada contigo! ¡No me busques, no me llames, no quiero saber de ti!-
-¿En serio crees que soy un arrogante? ¡Bien! ¡Como quieras! ¡Tú tienes la culpa, de que sea como soy! ¡He tratado que te fijes en mí y solo me rechazas! ¡He tratado de impresionarte, pero no funcionó! ¡He intentado ser lindo contigo, y no me dejas! ¡Yo solo quería un poco de tu atención! ¡Me evitabas, yo te buscaba, así era siempre! Estoy enamorado de ti, siempre lo estuve…Te amo, ____ y no puedo dejar de hacerlo aunque lo quisiera.
Oh Dios, ¿Acaso dijo que...?
-Yo…
-¡¿Tú que?! -. Dijo dejando resbalar unas cuantas lágrimas por sus mejillas al igual que a mi.

Se me estrujaba el corazón. Esas 2 palabras tan simples y complicadas a la vez..."Te amo" retumbaba en mi conciencia.

Sin más, tomé su rostro y lo besé.
-Te amo-



FIN
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por blancastyles Jue 14 Mar 2013, 4:09 pm

DIIOS ya término :( ame tu nove
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Jue 14 Mar 2013, 4:29 pm

Owwww fue fue tan tan hskahskgalshaldh ves y
Asta no puedo mi hablar bien.....
Se aman!!!
Pero pero no se yo quiero ale pero bueno :(
Fue hermosa y fue un placer haber sido tu lectora
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 2:26 pm

owww, me encanto la novelaaa, muy genial escribis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 14 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.