O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 12 Feb 2013, 4:06 pm

Miry-Styles escribió:wow...siguela muy nbueno el capitulo el capitulo jaja
Graxie..
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 12 Feb 2013, 4:07 pm

*Ruth* escribió:Me encanto el capítulo :)
Siguela!!!!!!!!!! me quedaste curiosidad *___________*
Siguela!!!!!!!!!!!!!
Zayn porque me hiciste esto-me enoje-
Siguela!!!!!!!!!!!!
Gracias Ruti ^^ Tranki es Zayn xd
Zayn es malo malo (?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 12 Feb 2013, 5:14 pm

alep1Dforever escribió:Zayn!!! Eso no se hace chico malo jajaja
Ok ok baya
Síguela cuando puedas
Besos
NO SE HACE, CHICO MALO, CHICO MALO (?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Dom 24 Feb 2013, 4:21 pm

"La grabación"

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 38098613622725315475812

“¡Oigan, ábranme!” Se escuchó a fuera-
-Es Zayn-. Susurré y le abrí. Estaba acompañado por la rubia que antes estaba en su casa.
Miré a ___ y le pedí ayuda con la mirada.
-Lamentablemente, acá con huecas no se entra, Zayn-. Dijo _____.
-No le hables así a Melody-. Dijo y la miró.
-¿Qué se te ofrece?- Pregunté educada.
-¿Ahora no se puede hablar ni con mis amigos?-Dijo algo molesto.
-Pues, ELLA no es mi amiga-. Dijo ____ y señaló a la chica que miraba algo molesta.
-Pero es mi novia-. La última palabra hacía eco en mi mente. ¡Era su novia! Y yo creí que sentía algo por mi, que ingenua.
-Felicidades-. Dije dolida y cerré la puerta en sus narices.

Luego de que Zayn y la supuesta “Melody” se fueran, volvemos a lo de antes, platicar.
El timbre sonó y ____ fue a abrir la puerta revisando si era Zayn de nuevo.
-¿Qué paso?-Preguntó y dejó entrar a Agus.
-No se a donde se fue y ni si quiera tiene el celular prendido-. Dice agitada con la respiración entrecortada.
-Supongo que esta en su casa-. Dice Harry y recoge su campera y sus llaves.-Vamos-. Continúa y sale por la puerta. Agustina lo acompaña al igual que ___.

Narras Agustina.

Entramos al auto y Harry se dirigió a la casa de Niall. Realmente estaba preocupada no creí que se la tomaría así. De todos modos tengo razones para estar enfadada con él, aunque él también. No recuerdo absolutamente nada de ayer lo único que recuerdo fue a Zayn y a Niall sentados en un sofá con unas chicas en sus regazos, me enoje y me subí a una mesa, pero como estaba algo tomada fue peor, invité a Sofi a subir y se subió, luego no recuerdo más. Llegamos a la casa y Harry abre la puerta dejándonos entrar primero. Subo las escaleras y reviso cada una de sus 4 habitaciones dejando su habitación a lo último. Estaba cerrada. De una patada la abro. Mi padre, cuando era pequeña, me daba lecciones de defensa personal y karate, para saber cuidarme sola. Sin querer la rompo. Allí estaba acostado Niall boca abajo en la cama, se exalta al verme.
-¿Qué haces aquí?-Pregunta.
-¿Y tú que crees?-Sonrío.
-Vete, quiero estar solo-. Se desplaza a espaldas de mi.
-No, no vas a estar solo-. Cierro la puerta y me siento a su lado acariciando su revuelto cabello.
-Déjame-. Susurra.
-No-. Niego.-No te voy a dejar-.
Sigo acariciándolo. Me acuesto a su lado y lo obligo a darse vuelta.


Narras tú.

Intento acompañar a Agus, pero Harry me detiene.
-Déjala, merecen un tiempo solos-.
-Bien-. Susurro.
-Pues nos quedamos solos…-Una sonrisa divertida adorna su rostro mientras una de sus manos posa en mi mejilla acariciándola.
-Supongo-. Digo quitando su mano de mi cara.
-Ven aquí. Dame un beso-. Dice abrazándome.
-No, gracias.
-Vamos, uno solo.
Niego con la cabeza.
-¿En la mejilla?
-No
-Por favor solo uno ¿Si?- Ruega.
-De acuerdo solo uno-. Acepto.
Me acercó para darle un beso en la mejilla, pero da vuelta su rostro intencionalmente. Me quede sin moverme mientras él sigue besándome, ¿Qué hago? ¿Le sigo o no? Involuntariamente le sigo el beso ignorando todo lo demás. Posa sus manos en mi cintura acariciando mi espalda baja. Dejo mis manos en su pecho. Me separo de él volviendo a la realidad. Noto unos aplausos y desvío mi vista hacia donde viene el sonido. Niall viendo algo sorprendido con su novia detrás de él aplaudiendo con su singular sonrisa y con el celular en la mano.

Mierda.

-¡Aleluya!-Exclama la ojiverde. (Agus)
-No me lo esperaba-. Susurra el rubio.
-Ustedes no vieron NADA-. Advierto con mi dedo índice apuntándolos a ambos.
-Vaya, que no hemos visto nada. Pero la cámara si-. Sonríe.
-No te atrevas a subirlo-. Me acerco hacia intentando sacarle el celular.
-Ya, ya, no haré nada-.
-En serio-.
-En serio-.
-¿Ya esta? ¿Vamos?-Pregunta Harry.
-Nosotros nos quedamos. Así tienen más tiempo a solas-. Me guiña el ojo.
-Adiós-. Me despido y me subo al auto del lado de atrás.
-¿Qué fue eso?- Le pregunto cuando sube al auto.
-Dime tú-.
El silencio no para hasta que estamos en frente de mi casa. Me bajo del auto y abro. Todos los demás están durmiendo desparramados por toda la habitación. En los sillones, en el suelo, en la mesa, etc. Y lo que más me sorprendió fue ver a Sophi en sima de Lusho (._.) bien abrazaditos.
-Esto merece una foto-. Saco mi celular y tomo algunas fotos.
-Me voy a dormir-. Susurra él y se dirige a mi habitación. Subo con él. Entro a la habitación de Nick, estaba llorando acostado boca abajo. Me acerco y le acaricio la espalda.
-¿Qué te ocurre?-Le pregunto.
Se da vuelta y me abraza.
-Celeste, Celeste me dejó-. Solloza.
-Tranquilo, ya está, ya vendrá una chica perfecta para ti-.
Solloza en hombro derecho.
-¿Qué ocurrió?-
-Nada, solo me dejó como si nada-.
-Maldita zorra-. Susurro
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 24 Feb 2013, 4:28 pm

Maldita zorra!!!
Ok ya no se que me paso
Bueno lindo me encanto
Rayita y harry 1313
Me encanto
Síguela pronto
Pd: zayn malo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por blancastyles Dom 24 Feb 2013, 5:24 pm

Me encanto el CAP SIGUELAAA!!!!! ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 25 Feb 2013, 3:59 pm

alep1Dforever escribió:Maldita zorra!!!
Ok ya no se que me paso
Bueno lindo me encanto
Rayita y harry 1313
Me encanto
Síguela pronto
Pd: zayn malo
xd Ahfajsfkh♥️ O quizá 69 :jojojo:
PD: Amo tu firma :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 25 Feb 2013, 4:00 pm

blancastyles escribió:Me encanto el CAP SIGUELAAA!!!!! ;)
Hhaha Gracias :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por pearl Lun 25 Feb 2013, 4:54 pm

Hola sorry por no comentar pero tengo examenes y proyectos esta semana :( pero bueno me encanto el capítulo y que le pasa zayn!!!!!!! y ah!!!!!!!!! celeste hizo que!!!!!!!!!!!! pero bueno siguela!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Miér 27 Feb 2013, 3:27 pm

*Ruth* escribió:Hola sorry por no comentar pero tengo examenes y proyectos esta semana :( pero bueno me encanto el capítulo y que le pasa zayn!!!!!!! y ah!!!!!!!!! celeste hizo que!!!!!!!!!!!! pero bueno siguela!!!!!!!!
Haha no importa linda!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 10:45 am

wow, siguela, siguela, siguela, pliss!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Jue 28 Feb 2013, 3:22 pm

Miry-Styles escribió:wow, siguela, siguela, siguela, pliss!!!!!!
Afasgh♥ Sip
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Sáb 09 Mar 2013, 9:58 am

Supongo que un par de capítulos más y se termina 3:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Sáb 09 Mar 2013, 10:00 am

Que?!?!?
Nooo :(
Bueno bueno esperare ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Sáb 09 Mar 2013, 10:16 am

alep1Dforever escribió:Que?!?!?
Nooo :(
Bueno bueno esperare ansiosa
Estoy escribiendo el final 'o'
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 13 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.