O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 9:30 am

" Si estoy con una amiga, ya cállate idiota es solo una amiga. Solo tendrás que soportarla esta noche. ¿Qué?No! es nueva en Londres y... "
Hahahahaha xD Esta parte me mato hahaha
¿Quien en el mundo no conoce a Louis? Rayita e.e
Siguela! Adasdada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 26 Nov 2012, 2:49 pm

Sophia escribió:" Si estoy con una amiga, ya cállate idiota es solo una amiga. Solo tendrás que soportarla esta noche. ¿Qué?No! es nueva en Londres y... "
Hahahahaha xD Esta parte me mato hahaha
¿Quien en el mundo no conoce a Louis? Rayita e.e
Siguela! Adasdada
XD, lo se lo se. La rayita...pobrecita todavía no lo conoce pero ya lo va a ver e.é, pero de la peor forma ... es un adelanto xD
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 4:39 pm

ooooo perdona perdona se que soy una mala lectora......pero aqui me tienes denuevo vivita y coleando ajjaja ok ok me eb¿ncanto el cap.....espero que la siguas pronto besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 27 Nov 2012, 5:10 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)

~Capítulo 8~


·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 ApuhP50CMAMcvNF
-Si claro...-Sarcasmo obvio.
-Bueno, esta es la habitación donde dormirás o si no tengo otras 3, como sabrás mis amigos a veces se quedan a dormir aquí. En fin, a la izquierda está mi habitación a la derecha está la de Louis. Si tienes hambre abajo pasando el pasillo está la cocina. El baño está al final del pasillo la puerta verde de la izquierda-Dije un tanto rápido
-Siii, claro- Alargando las 'i'. No entendí mucho pero si lo suficiente, lo de la cocina y el baño xD.
Se fue por la izquierda, a su habitación. Tenía hambre y demasiada. Me decidí, bajé las escaleras y estaba todo apagado. Estaba oscuro y había ruidos. MIEDO y NERVIOS eso era lo único que pasaba por mi mente. Al escuchar algunos ruidos tomé lo primero que vi, una botella ¿Por qué una botella? Yo que sé, estaba nerviosa.
Era un hombre, solo veía su silueta no podía describirlo. No dudé y le partí la botella en la cabeza. UPS. Prendí las luces y creo que era él, Louis. Le partí una BOTELLA al dueño de la casa.
Él solo se retorcía de dolor en el piso, le dolió y mucho. Aunque es raro porque le golpeé en la cabeza y no en las piernas y por ahí abajo.
-Lo siento, lo siento mucho-Dije nerviosa
No respondía él gritaba... de dolor. Yo salí corriendo hacia el baño, saqué el botiquín de un mini-placard que había aun lado de la bañera. Salí corriendo hacia donde el estaba ya sentado un poco más calmado y me agaché.
-¿Y tú quién eres?-
-Em, em la vecina
-¿Y qué haces aquí?-
-Shh, basta de preguntas ¿dónde te duele?
-Aquí-Dijo rozando su dedo en una parte de la cabeza.:P
No sé nada de primeros auxilios pero si sabía curar esa clase de heridas.
-Ahora me tienes que responder ¿Dónde está Harry?¿Por qué estás aquí?¿Por qué me golpeaste?
-Em, primera, Harry está en su habitación. Segunda, estoy aquí porque Harry me invito. Tercera, lo siento mucho mucho, creí que eras un ladrón o algo así. Lo siento.
-Está bien- Dijo y rió
-Harry-Grité
-¿Qué pasa ahora?-Dijo
Miró donde estabamos ambos y se sorprendió.
-Vení-
Se acercó a nosotros-¿Qué diablos pasó aquí?
-Lo siento MUCHO-
-Expliquen rápido-
-Lo siento MUCHO, es que como estaba todo apagado y había ruidos, me asusté y reaccione partiendole una botella, que no tengo idea de donde salió, y bueno así quedó LO SIENTO-Hice una mueca
-Ya basta de 'lo siento's, vamos al hospital-
-Los acompaño- Dije


___________________________________________________________________________________
Y aquí termina el cap, Chicas necesito 2 chica para Niall y otra para Zayn que no sean Sophia (Louis) y alep1Dforever (Liam) ;) ustedes estan para ellos, porque ya me mandaron la descripcion y recién ahora las pondré PERDON.


Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:53 pm, editado 2 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 5:22 pm

jajaja no hay probleee me encanto el cap!!!!! fue tan aaaaaaaa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 8:41 pm

Hahaha okey
Yo le podria curar a Lou su cabezita :3
okno xD Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Miér 28 Nov 2012, 7:36 pm

Sophia escribió:Hahaha okey
Yo le podria curar a Lou su cabezita :3
okno xD Siguela!
Quiza, quiza lo voy a pensar bueno veo si se me ocurre algo, la verdad yo no tengo escrito nada yo pongo lo que se me viene a la cabeza en el momento que desido escribir xD
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por pearl Miér 28 Nov 2012, 8:32 pm

Nueva lectora!!!!!!!!!!!
me encanto mucho tus caps :3
¿Puedo estar con Zayn? por fa!!!!!!!!!!
ahorita te la envio :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Jue 29 Nov 2012, 2:47 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Nueva lectora!!!!!!!!!!!
me encanto mucho tus caps :3
¿Puedo estar con Zayn? por fa!!!!!!!!!!
ahorita te la envio :)
Ok Zayn es todo tuyo :)
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por pearl Jue 29 Nov 2012, 4:49 pm

Nombre Completo: Ruth Caroline Grencher.
Apodos: ruti (solo para amigas.)
D. Fisica: Ojos cafes negros con un brillo tan especial como las estrellas, labios rosados suaves y carnosos,tez piel blanca y morena, una sonrisa tan blanca y muy hermosa que es su alegria, tiene unas curvas perfectas que las chicas lo envidia, su pelo es pelinegro largo con onas hasta la cintura.
D. Psicologica: Ella es muy alegre, una chica que respecta a las personas como son, es muy responsable,soñadora,aventurera,traviesa,cariñosa,chiquiada,divertida,graciosa, es muy romantica y amorosa. Cuando se enoja es seria,triste,sarcastica,siempre llora cuando esta enojada o triste. Es timida tambien. Inteligente.
Historia: Es una chica muy alegre y timida. Su madre murio por una enfermada muy fuerte. y cree ella que su madre esta en el ciela protegiendola. Su padre la quiere mucho pero casi no esta con ella, el siempre anda trabajando en una empresa millonaria. Ella es rica pero no presume y no es popular. ella es como mente abierta y muy inteligente y es muy buena con los estudios, siempre saca diezes en toda las materias.
Gustos:
Los chocolates.
Las flores.
La nieve
primavera
Que la hagan sonreir
Escribir poemas, canciones o obras.

Disgustos:
Las grocerias.
no le gusta que alguien diga grocerias ni la aguanta
Que la hagan llorar o que lloren sus amigos.
que piense algo negativo en la cabeza.
Que no le crean.
las mentiras y las hipocritas.
Habilidades: cantar, bailar, escribir. Ella sabe como organizr una fiesta o muchas cosas.
Chico: Zayn <3

Espero que te sirva :) si falta algo dime!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Vie 30 Nov 2012, 5:16 am

Un Gran Viaje (Harry Styles y Tú)
~Capítulo 9~


·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Harry-styles-1
(ME MATÓ ESA FOTO XD)

-Ya basta de 'lo siento's, vamos al hospital-
-Los acompaño- Dije
-Tú te quedas aquí- Dijo Harry-No quiero problemas
Asentí-¿Puedo aunque sea dar una vuelta?-Dije-Ah, y ¿desde cuando eres mi padre? Dejame salir, QUIERO salir-
-Ya es un poco tarde para que te vayas sola esperanos y salimos juntos
Aclaré mi garganta-Y ¿Desde cuándo eres mi padre?
-Todavía no se tu nombre- Dijo
-____TN _____TA-Sonreí
-Louis Tomlinson, un gusto-Me devolvió la tierna sonrisa
-Bueno, ve si quieres, te doy mis llaves-
-Voy a ir, al parque que me mostraste-
-y ¿Qué esperan?-Dijo 'Louis'
Salimos de la casa, cuidadosamente por si las directioners no se ponían locas, bueno...¿ Emocionadas? En fin, cada uno fue por su lado, yo por la izquierda caminando y ellos por la derecha en el auto.
No recuerdo mucho el camino así que solo se que es todo derecho y algunas dobladitas. Ahí estaba el parque que tanto me había gustado. Había poca gente, menos que la vez anterior pero no tan pocas, entre ellas, una pareja de adolescentes besándose, dos ancianitos sentados en un banco:3, 3 niños corriendo y 4 adolescentes charlando. Me senté al lado de un arbol, saqué mi Celu y comencé a escuchar música.
Cuando veo que se desocupa el columpio, corro hacia allí. Caigo al suelo despavorida ¡Au! eso si dolió
-Auch!-Dije, mas bien grité
-LO SIENTO!, ven déjame ayudarte


Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:54 pm, editado 2 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por pearl Vie 30 Nov 2012, 1:58 pm

Me encanto!!!!!!!
Siguela quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 30 Nov 2012, 7:57 pm

ooooooo quien es????? tienes que seguirla pronto!!!! jajajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Dom 02 Dic 2012, 3:55 am

Ruth Malfoy Styles. escribió:Me encanto!!!!!!!
Siguela quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo sabras :D
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Dom 02 Dic 2012, 3:56 am

alep1Dforever escribió:ooooooo quien es????? tienes que seguirla pronto!!!! jajajaj
Eres tú!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 3 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.