O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Dom 02 Dic 2012, 4:32 am

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)

~Capítulo 10~

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 3098733303_1_3_UFAH7HwR
-LO SIENTO!, ven déjame ayudarte- Me propuso extendiendo la mano en señal de ayuda.
-Ya, ya estoy bien!-Dije riendo
-Bueno yo soy Ale!-Dijo y me regalo su hermosa sonrisa

Ale medía al rededor de 1.62, tenía el pelo color castaño lacio hasta la cintura, ojos cafés, delgada con algunas curvas. Era muy linda a decir verdad. Esta vestido así ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63934519&.locale=es )

-Y yo ___!-Dije igual que ella
-Muy bien ___ ellas son mis mejores amigas!-Sonrió

Sonrió su supuesta amiga, era también muy linda. Tenía tez blanca,ojos marrones pelo castaño oscuro largo con un buen cuerpo, medía algo así como 1.57 vestía así ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64766515&.locale=es ) -Mi nombre es Sophia, un gusto ___.Dime Sophi-Dijo Sophia
-Yo soy Ruth- Dijo-Si quieres dime Ruti!-Tenía ojos cafés negros labios, tez piel blanca y morena, mostraba su sonrisa perfectamente blanca, lindo cuerpo también, su cabello era pelinegro largo con ondas hasta la cintura. Vestía así ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_95/set?id=64165225#stream_box ) Los tres eran indudable mente hermosas, las tres.
-Y yo me llamo Agustina (Soy yo hahah) un placer ___.DecÍme Agus o como quieras, pequeña-Dijo con su perfecta sonrisa estampada en su rostro, era castaña con mechitas rubias ceniza, que le llegaba hasta abajo de los hombros con ondas al final sus ojos eran cafés algo oscuros. Buen cuerpo, medía al rededor de 1.47 Mmm era un poco bajita para mi. Vestía así ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_91/set?id=64146667#stream_box )
-Un gusto, un placer conocerlas-Dije mirándolas de reojo a cada una de ellas.
-Ok, hablanos de ti, muy detalladamente somos muy curiosas-Dijo Sophi
-Está bien...Que puedo decirles emm... me mude aquí por obligaciones con mi hermano. Eso es todo es mi vida resumida, chicas-
-Mmm, ¿Por obligación? Sería el sueño de cualquier chica estar aquí-Dijo Agus
-Lo sé, pero ya me había acostumbrado a mis amigas mi familia cerca y la escuela-
-Lo lamento, pero puedes comenzar una nueva vida aquí en Inglaterra, hay muchos chicos, chicas que podrían ser tus amigos. Además, por aquí viven famosos los podrías conocer!-Dijo Ruti
-¿Hablas de Harry Styles?-Dije
-El mismo, señorita-
-Ah, ya lo conozco, digamos que acabe de salir de su casa-
-Wow!-Dijo Ale-Eso es super!,podríamos ir contigo, amo a One Direction, los amo-
-Como quieras, no hay problema, va si Harry quiere-Dije
-Porfis, porfis-Dijo Sophi
-OK,OK, lo convenceré, de todas formas lo obligaría-Dije riendo
-¿Entonces se conocen bien?-Dijo Ruth
-No, pero soy capaz de eso, chicas-Dije-¿Quiéren ir ahora? Tengo sus llaves!!-Grite
-Vamos YA-Dijo Ale
-Dale, apurense, que quiero llegar antes que él-
-¿Qué? ¿Salió?-Dijo Sophi
-Es una larga historia, y valla que es larga


Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:51 pm, editado 3 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 02 Dic 2012, 10:12 am

jjajaja me encanto el capo
no pureo pero soy capas de eso jajaja bueno me encanto!! lo ame!!! tienes que seguirla pronto!!!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Lun 03 Dic 2012, 8:24 pm

alep1Dforever escribió:jjajaja me encanto el capo
no pureo pero soy capas de eso jajaja bueno me encanto!! lo ame!!! tienes que seguirla pronto!!!!!
besos
Garcias presiosura (?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 04 Dic 2012, 4:54 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)

~Capítulo 11~

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Harry-styles

-Es una larga historia, y valla que es larga- Reí
-Bueno, ya basta de...eso y que empiece la acción-Dijo Agus tomando más velocidad
-¿Sabes donde es su casa?-Pregunto Ruth
-Obvio, querida, yo se todo de ellos!-Le guiñó un ojo, Agus. Aún corriendo.
Todas comenzamos a correr despavoridas por la calle, sin importar que nos vieran. Sophi y Ale se subían a las rejas de algunas casas como niñas pequeñas xD. Al verlas, todas las demás las imitamos.
Ale se tropezó al acomodar mal el pie y se dobló el tobillo. Auch, eso debió doler. Cayó al piso un poco fuerte. Eso hasta me dolió a mi.
Apenas tocó el piso corrimos a ayudarla. Se raspó un poquito la rodilla, pero no mucho. Muy leve el golpe pero la caída fue un poco fuerte. Ya que no pasó nada un poquito colorado y nada más :D
-Ale ¿Estás Bien?-Dijo Ruth

-Si, solo fue un raspón-Dijo Ale
-¿Te puedes levantar?-Dije
-Si...creo-Dijo un poco dudosa
Se levantó normalmente y seguimos nuestro camino.
-¿Segura que estás bien? ¿ Quieres que te compre una curita?-Dije
-NO!, dije que no me pasó nada!-Dijo Ale
-¿Puedes correr?-Dijo Agus
-Obvio-Dijo Ale
-Entonces, ¿Qué esperas?- Dijo Agus y comenzó a correr de nuevo.
Volvimos a lo anterior correr despavoridas por todo el vecindario.
-Llegamos!-Dijo Agus un poco alejada, ella se había adelantado bastante.
Ella se quedó esperando a que lleguemos. Saqué las llaves que me había dado Harry del pequeño bolso. Cuando la encontré, introduje cuidadosamente la llave en la puerta para que no escucharan si alguien estaba allí. Abrí la puerta cuidadosamente, pero las chicas entraron como locas.
Cerré la puerta cuando pasaron las locas ¬¬ y cerré de nuevo con llave. Aburrido....
-Ahora...A REVISAR TODO!!-Gritó Sophi
Reímos todas y hicimos lo que tuvimos ganas de hacer...
Louis y Harry dejaron sus celulares! A POR ESOS CELULARES!!


Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:52 pm, editado 4 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 5:28 pm

jjajaja subiendonos a las rejas jaja la verad si he corrido colo loca saltando y gritanda jajaj rara no jajaj bueno me encanto el cap espero que la siguas pronto!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por korediaz Mar 04 Dic 2012, 9:36 pm

Nueva y fiel lectora reportandose, me ha encatado tu nove, siguela y me gustaria que me incluyeras sip?? aunque ya no se pueda con los chicos, sip podrias??
siguela------ :cherry:
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Miér 05 Dic 2012, 2:45 pm

korediaz escribió:Nueva y fiel lectora reportandose, me ha encatado tu nove, siguela y me gustaria que me incluyeras sip?? aunque ya no se pueda con los chicos, sip podrias??
siguela------ :cherry:
Bienvenida! Gracias linda. Claro solo mandame tu ficha con tus datos :3 y te agrego hermosa
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por pearl Miér 05 Dic 2012, 3:12 pm

Me encantaron tus capítulos!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por no comentar pero estuve ocupada :/.
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 3:35 pm

A SHUTEAR SUS COSAS SE HA DICHO! Wuahahaha somos unas malotas al entrar a esa casa sin permisho de nustrosh papis ._. okno
Siguela xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Jue 06 Dic 2012, 10:02 am

*Ruth* escribió:Me encantaron tus capítulos!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por no comentar pero estuve ocupada :/.
Gracias! No importa, no importa a mi tambien me pasa :/
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Jue 06 Dic 2012, 10:03 am

Sophia escribió:A SHUTEAR SUS COSAS SE HA DICHO! Wuahahaha somos unas malotas al entrar a esa casa sin permisho de nustrosh papis ._. okno
Siguela xD
Nah los papis no estan! Malotas....pero con clase ;) La sigo luego
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Jue 06 Dic 2012, 2:27 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)

~Capítulo 12~



·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQmXdr5o-dKqp_CPHdIQvh8vr_ZPchv6oF2LeKENITObVw3gzsbHA
Louis y Harry dejaron sus celulares! A POR ESOS CELULARES!! Estaban en la mesita ratona que se situaba en el centro de la sala junto a la televisión y los sillones. Las chicas y yo corrimos como salvajes al ver los TAN deseados celulares. Por suerte YO fui la primera en tomar el celular. Era el de Harry... Sophi tomó el de Louis. Y las demás nos miraban esperando a que dijeramos algo. Ambas no miramos y soltamos una carcajada. Había fotos de los chicos desnudos ._. y raras ellos disfrazados de.... ZANAHORIA. WTF? Esos chicos si están dementes. MENSAJE NUEVO (1) marcaba el celular de Harry. Era de un tal Niall.

-Un mensaje!-Grité
-De quien?-Preguntó Ruti
-De Niall ¿Lo conocen?
-Es un rubio irlandés HERMOSO con ojos azules, es también integrante de la banda ¿Qué dice?¿Qué dice?-Dijo Agus mientras le brillaban los ojos
-Umh dice ''Hazza te esperamos en el centro comercial con Zayn y Liam''
-¿Vamos?-Pregunto Ale
-¿Estás loca? ¿Qué le pongo?
-Preguntale dónde es-Dijo Ale
Le conteste ''Ok, dime donde es''
-Listo-Dije y sonreí
MENSAJE NUEVO (1) Marcaba el celular de Louis. Sophi abrió el msj y decía " Louis Harry Zayn Niall Liam CENTRO COMERCIAL AHORA" Decía Dj Malik. MENSAJE NUEVO (1) DE NIALL marcaba el cel de Harry ''_______ (dirección)"
-Es de Zayn el primero-Guiño el ojo Agus-
-¿Cómo sabes?-Pregunté
-Yo los conozco, va los conocía.-Dijo ella
-Ok, ¿Vamos?-Dijo Ruti
-Dale!-Gritó Sophi
-Pero ¿La ropa?-Dije
-No podemos tomar su ropa-
-¿O si?-Dijo Ale arqueando ambas cejas.
-Vamos a usar SUS ropas-Gritó Agus
Todas salieron disparadas hacia las escaleras. ¿Cómo saben que allí esté su habitación? ¿Los conocen? ¿Acaso tuvieron algún tipo de relación amistosa o amorosa? Preguntas sin respuestas ¿Agus lo conocía? ¿Cómo? Subí las escaleras caminando para no caerme, de dos en dos. Entré a la supuesta habitación de Louis y me puse a revisar su guardarropas como todas las demás. Tenía millones de camisetas a rayas, tomé una que era de rayas violetas y celestes de manda larga, me quedaba un poco grande pero..era obvio él es mas grande que yo. Y unos boxers ._. Espero que estén bien lavados xD era oscuro me quedaba como un short, pero un poco largo. Ruti se puso una camisa negra y unas boxer blancos xD. Ale tenía una remera blanca normal y unos boxers blancos tambien. Sophi tenía una camisa a rayas verdes y unos boxers negros tambien. Agus tenía una camiseta de Harry a cuadritos azules y rojos con unos boxers negros. ¡LISTAS!
-Chicas, cuando estemos allá ¿que mier*da haremos?-Dije
-Improvisar!-Dijo Sophi
-Emm, eso sería raro pero OK-Dijo Ruth
-Pero yo me llevo sus celulares-Dije Y los metí en mi bolso.
Tomé las llaves y nos fuimos directo al centro comercial. No solo los veríamos a elllos si no también compraríamos ropa para nosotras.
Ahí estaban en Nando's los 3 chicos en una mesa comiendo...Inmediatamente Agus salió disparada hacia allá. Las demás la seguimos y nos sentamos atrás de ellos.
-Hola-Dijo Agus sonriente
-Em, Hola-Dijero ellos
-Disculpen la molestia...pero...Vine a decirles que. No, nada-Suspiró-Perdón.-Dijo ella avergonzada.
El rubio le tomó del brazo, haciendo que ella se sentara en una de las sillas desocupadas.
-Dinos-Dijo el rubio sonriente
-¿Se podrían sacar una foto conmigo?-Dijo ella más sonriente aún
-Cuando quieras, preciosa-Le dijo un pelinegro que estaba aún lado.
-Gracias-Sonrió
Nosotras mirábamos atentas a la situación. Se le veía incomoda.
Ella tomó su celular y se sacaron una foto los cuatro juntos. Ellos la habían alsado entre los cuatro y así se sacaron otras fotos más con diferentes poses.
-Gracias!-Dijo Agus
-De nada-Dijeron al unísono
-Disculpenme, pero tengo que ir..me-Dijo
Se paro de la silla y se dirigió hacia nosotras y se sentó. Ellos se quedaron mirandola a ella y a nosotras.
Tomé coraje, me levante y fui hacia la mesa de los chicos.
-Lo que Agus quería decir es que Harry y Louis no vendrán porque tuvieron un pequeñito accidente-Dije pausadamente
-Que?¿y vos como sabes?¿lo conoces?¿Qué les paso?-Dijeron todos
-Em...yo...yo ya no los molesto mas-Dije y me fui para mi mesa
Los 3 chicos se pararon y se pusieron en frente de nosotra. Mierda ahora que quieren.
-Dinos, por favor-Dijo el castaño
-¿Qué tal si vamos a la casa de Harry y les explica?
-Espera un momento, ¿____?-Dijo Niall
-Si soy yo... perdón-Dije
-¿Qué está pasando aquí?-Preguntó Ruti
-Luego les cuento todo, pero primero vamos a la casa de Harry, por favor
-Vamos TODOS-Dijo Zayn
-Esto es un lío yo me voy a mi casa, mi madre me está buscando, nos vemos luego ___, Sophi, Ruti y Agus.
-Adios-Dijimos TODOS
-Voy a llamarlos-Dijo Liam marcó y sonaron en mi bolso. MIer*da olvidé sacarlos
-¿Qué mier*da haces con el celular de Harry?
-Emm, BASTA DE PREGUNTAS!-Grité
-Lo siento, pero no entiendo nada, me voy-Dijo Ruth tomando del brazo a Sophi. Llevándola con ella
-Vamos a la casa de HAZZA DIJE M*ERDA-Ya me enojé
-Bueno, bueno tranquila!-Dijo Niall
-Vamos en mi auto-Dijo Zayn
Zayn, Liam, Niall, yo y Agus subimos al auto. Como no entrabamos Agus se tubo que sentar en sima de Niall, yo ...


Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:53 pm, editado 3 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Jue 06 Dic 2012, 4:17 pm

y rayita en sima de quien?????
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Jue 06 Dic 2012, 6:00 pm

alep1Dforever escribió:y rayita en sima de quien?????
De nadie xD
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por pearl Jue 06 Dic 2012, 6:57 pm

que! 0.o
Siguela!!!!!!!!!!!
Si me encanto!!!!!
Pero siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 4 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.