O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Miér 14 Nov 2012, 5:28 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)

Capítulo 3

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 1005387-8-1348517431764
Volvi a mi laptop, y no me volvio a dirigir la palabra hasta llegar a destino. Cuando aterrisamo, sonrei y mire a Liam el me sonrio tambien.
*Por favor, Sigan nuestras instrucciones: Desabrocharse el cinturon de seguridad. No pararse hasta previo aviso.
Esperamos un rato..
*Ya pueden retirarse.
Se abrieron las puertas del avion y se escuchaban gritos por todos lados pero TODOS, me puse los anteojos de sol que traia en mi bolso, tome mis maletas-
-Yo las llevo-Dijo cmo todo caballero Liam, muy educadito el dady Direction (xD)



Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:54 pm, editado 3 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 14 Nov 2012, 7:22 pm

jejej me estan encantando los cap son tan GENIALES que ya no puedo esperar para el proximo jajaj

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Miér 14 Nov 2012, 8:02 pm

alep1Dforever escribió:jejej me estan encantando los cap son tan GENIALES que ya no puedo esperar para el proximo jajaj

besos
ese fue cortito por q no tenia tiempo pero mañana la seguire ;)
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Jue 15 Nov 2012, 8:53 am

Un Gran Viaje (Harry Styles y tú)

~Capítulo 4~

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 3116827353_1_5_5yQz4bpp
-Yo las llevo-Dijo cmo todo caballero Liam, muy educadito el dady Direction (xD)
-Claro-
Habia multitud, MUL-TI-TUD de chicas, Baje con Liam, habian guardaespaldas separando a las chicas de los chicos(? y cubriendonos a mi, a Liam y los demas. Llegamos a la limusina. Nos atrapaban los flashes.

Sinceramente los 5 chicos eran muy guapos, el que conducia era Liam. el que estaba sentado de copiloto era morocho, piel poco breonceada, tenia una remera blanca, se le notaban los musculos *O*, tenia unos pantalones oscuros, negros y unas converse blancas y un rubio de ojos celestes totalmente hipnotizantes, traia una musculosa roja, unos pantalones blancos y unas converse rojas.
-Y quien es esta preciosura?-Dijo el morocho, mirandome por el retrovisor
-Soy ____-Hise una mueca
-Zayn-
-Niall-
-Pues, a mi ya me conoces-Dijo Liam
-De donde se conocen- pregunto el ''supuesto'' Niall
-Del avion-Respondio Liam
-Y por que la traes?-Dijo Zayn subiendo y bajando las cejas
-Idiota, solo la llevaba a su casa-Dijo molesto-Tu direccion?
-Esta- le dije y le di un papel con la ''Direccion''.
-Pues felicidades, estas en frente de la casa del famoso de Harry Edward Styles Cox-Dijo Niall
-Y quien es ese?-Dije muy confundida
Rieron-Uno de nosotros
-El ''RISITOS''?-Hise un gesto con las manos que decia ''entre comillas''
Rieron de nuevo con mi comentario y Asintieron.
-A donde nos dirigimos?
-A tu casa tontita-
-En el centro de la ciudad?!-
-Pues si-Dijo Zayn
*Como es que mi mama pague tanto por mi
-Llegamos-Dijo Liam
-Wow-Dije
-Si, lo se soy tan lindo-Dijo Zayn coqueta mente (?





Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:55 pm, editado 4 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Jue 15 Nov 2012, 8:33 pm

jjajaj si son cortos pero realmnete buenos, aqui me tendras molestandota cada ves que subas jajaja

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 4:35 pm

Zayn es tan lindo e.e
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por ama321 Vie 16 Nov 2012, 6:49 pm

Si no la sigues
Aaahhhhhhhhhahahhah
Udgkzjgxhxjfiruetdcjdhdhchfhrtadxvjdyx
Ufufcufteeudywufigidtsycivjof
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Vie 16 Nov 2012, 8:49 pm

alep1Dforever escribió:jjajaj si son cortos pero realmnete buenos, aqui me tendras molestandota cada ves que subas jajaja

besos
:Ohyeah: no me molestas me encanta que comentes ;)
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Vie 16 Nov 2012, 8:50 pm

Sophia escribió:Zayn es tan lindo e.e
Siguela!
Lo se, lo se es tan tierno *W*
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Vie 16 Nov 2012, 8:50 pm

ama321 escribió:Si no la sigues
Aaahhhhhhhhhahahhah
Udgkzjgxhxjfiruetdcjdhdhchfhrtadxvjdyx
Ufufcufteeudywufigidtsycivjof
Aaahhhhhhhhhahahhah
Udgkzjgxhxjfiruetdcjdhdhchfhrtadxvjdyx (?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Mar 20 Nov 2012, 4:53 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y Tu)

~Capítulo 5~


·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Harry-styles-2012-one-direction-32199852-2000-2120_0
-Wow-Dije
-Si, lo se soy tan lindo-Dijo Zayn coqueta mente (?
Rei-Si lo eres,pero no eres tan que eso - Aun boquiabierta
-Hey, si lo soy
La casa era asi http://www.jiui.com/wp-content/uploads/fotos-de-casas-de-lujo-1.jpg
-Ya, calla, bueno chicos, fue un gusto conocerlos
-Espera, me das tu tel?-Dijo Niall
Liam lo codeo a Niall-Claro, a ver yo te lo agendo, préstame el celular- Lo agende y se lo di, lo agende como ___
(tu apodo) me tome una foto y la agregue-Pasame el tuyo
-_____
NUMERO IMAGINARIO DE NIALL (? -Dijo
-Agenda el mio también-Dijeron al unisono Liam, y Zayn
Repetí la acción y listo, es simple es Claro (?
-Bueno, ya se me hizo tarde-Salude a cada uno con un beso en la mejilla, los mire nuevamente, sonreí y entre a mi casa, donde allí es estaría el engendro de 20 años, mi hermano, lo odio tanto, pero también lo quiero. En fin.
-Hola!-Grite para comprobar si alguien estaba
Estaba sola Nick aun no llegaba
*Bien
Escogí la habitación que mas me gusto, tenia un pequeño y con una vista hermosa a la piscina.Si, una piscina para mi SOLA y mi hermano obvio. Tire mis maletas por ahí, me dirigi a ver la casa, era impresionante, no se como iba a hacer para acostumbrarme, no se. Estaba exauta, quería dormir, pero primero debía ordenar un poco todo

2 HORAS LUEGO

-Poooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin-Dije para mis adentras
DING DON
*M-i-e-r-d-a
Baje al instante por las escaleras, asi como estaba y me fije quien era, era el ''RISITOS'', tenia una torta de chocolate *O*. Abrí ...
-Hola-Dije
-Hola VECINA-Resalto la ultima palabra
-Ajam soy ____-Hize una mueca
-Esta bien ______, yo soy, soy Harry Styles, Ah, y te traje un pastel, toma-
-Gracias, quieres pasar?-Pregunte ''amablemente''
-Claro, tu no eres de por aqui no ?-
-Nope, bine de Argentina y estoy aui noseporque-rei
el imito mi gesto-Mj y tu?-Pregunte
-Yo vivo aqui hace 2 años. ¿Sabes quien soy?-
-Si, yo se quien eres rulitos-
-Quien soy?
-Tu eres Harry Styles-Reí
-El Harry Styles mas famoso
-Si, claro-Dije sarcásticamente-Quieres algo para beber? Sientate, si quieres prende la T.V
-Agua por favor
La casa estaba amoblada, tenia comida todo, tenia garaje y hasta dos autos!
Fui hasta la sala y estaba ahi tirado en el sofa mirando T.V lo mas pancho (COMODO)
Toci falsamente-Estas cómodo?
-Mucho
Estaba mirando el noticiero (?, me senté junto a el, NO TAN CERCA.


''Mas de 2 mil chicas en las afueras de la casa del famoso Harry Styles,integrante de One Direction, esperando por fin su salida de la lujosa casa, en la que estaria viviendo''

-Ve, Harry Styles, te llaman tus fans
-Nah, estoy comodo aqui y vine aui para evitar ESO-Señalo la T.V
-Ya ve, si te descubren aqui, me molestaran ami ya vete
-No quiero-Hizo un puchero
-Quédate, pero si mi hermano te ve aqui hara un berrinche en ''ESPAÑOL-
-No importa, puedo dormir aquí?
-Tu tienes casa, querido
-Esta llena de cucas, ya habran entrado, deje mi ventana abierta U.U
-Cual es el problema de dormir con una de ellas y dormir conmigo eh?
-Ninguna, pero prefiero alguien que no grito como una loca al escuchar si quiera mi nombre, porfis porfis-Otro puchero tentador
-Claro, pero no te atrevas a molestarme !

1 HORA DESPUES



Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:56 pm, editado 3 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 6:08 pm

Adsadasdsa Siguela! haha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 21 Nov 2012, 4:09 pm

olaaaa ya se que me tarde en comentar pero uff me pasaron mil cosas... tienes que seguila lo mas pronto que puedas.... aaaaaa

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Dom 25 Nov 2012, 7:28 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y Tú)

~Capítulo 6~

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 561550_414688065270700_1607917431_n

DING DONG

-Mi hermano-bufé
Fui hacia la puerta. Se supone que él tiene llave, pero bueno, no tenia ganas de pensar. Abrí la puerta, estaba Nick, todo despeinado y con las prendas rotas (?
-Carajo ¿Qué te pasó?-Dije un poco preocupada, él solo entró enfadado
-Me asaltaron y tú cómoda aquí, disfrutando-Dio media vuelta y lo vió…a Harry
*Mierda
-¿Quién es este?-Dijo señalando
-Tranki, te presento a nuestra VECINO, Harry Styles
-Hola-Dijo sonriente Harry
-Hola- estaba furioso.
-Ya tranquilízate, no te pongas tenso-Dije
(En español)
-Contáme lo que te paso-
-Me asaltaron 3 monos de unos 30. Me robaron todo, absolutamente TODO.
Lo mire de arriba abajo y reí-En serio, TODO, hasta los boxers-Mientras reía a carcajadas. Era verdad no tenia puesto los boxers!
-Ya calla
Se fue a ver la casa y escoger habitación
(En Inglés)
Reí por su cara, se parecía a la de Liam-Lo siento
-A si que eres LATINA-Dijo con la ultima palabra en espanish (?
-Oh shi-
No comprendió, reí por su cara de nuevo de WTF?
-Que sí, si lo soy
-Aaaaah-Dijo en tono confuso
-Bueno, ¿Qué quieres hacer?
-No se, salir a pasear un rato por Inglaterra-
-Está bien, pero si nos perdemos, habrá hombre muerto-Soltó una carcajada
-Tranquila , conozco este lugar como la palma de mi mano-Me guiño el ojo
-Okey, espérame que me voy a cambiar-.
Me dirigi a mi supuesto cuarto y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64279465&.locale=es deje mi cabello castaño, suelto dejando que caigan ondas en las puntas. Así me gustaba estar, cómoda y sencilla. No era una cita ni nada, por eso mismo me vestí normal, casual. Baje cuidadosamente por las escaleras de 2 en 2, sosteniéndome del barandal.
-¡Nick, saldré a dar una vuelta con Harry!-Grite
-¿Lista?-Dijo Harry
-Sepe- Tomé mis llaves, el celular y mi pequeña cartera.
Salimos de la mansión. Cerré la puerta con llave, por las dudas y comenzamos a caminar.
-¿A dónde querés ir?-
-No se, a cualquier lugar de Londres.
-¿Qué tal al parque de aquí cerca?-
-Yo que se-
-A ver, cuéntame de ti. 5 preguntas cada uno, empiezo yo-
-OK
-Emm, ¿edad?
-16
-¿Gustos?
-Em, amo la música, el helado-Dijo pasando mi lengua por mis labios, provocando que Harry riera-Los animales, en especial perros, gatos, conejos...los domésticos.
-¿Disgustos?
-Emm, las mentiras, personas falsas, no me gusta que em asusten. Simplemente lo básico.
-¿Hobbies?
-Cantar, bailar, pasar tiempo con mis amigas o amigos. Em, me gusta leer y escribir.
-Ummh,¿Novio?
-No, soltera. Libre y sin apuros-Sonreí
Rió-Tu turno
-Respóndeme las preguntas que tu me hiciste ami.
-Tengo 17, amo la música al igual que tú, es por eso que canto. Em, comer-Reí por su comentario-Amo...Amo los gatos, tengo uno que se llama Dusty, me gusta pasar tiempo con mis amigos...a lo grande, los tacos, el tenis. Lo básico. Juego siempre al tenis, canto, boludeo con mis amigos. Lo que tú haces. Y no, no tengo novia.
-¿Algo más?¿Algo que no sepa?
-Hay muchas cosas que tu no sabes de mí. Te las dire cuando te encuentre confianzuda. Si es que nos vamos a volver a ver.
-¿Y qué onda los chicos?
-¿Los conoces?¿Espera, cuáles?
-Em, algo así. Liam, Zayn y Niall
-Te falta uno, Louis
-Nop, no conozco al que tu dices
-Vivimos juntos con Louis, pero hoy se fue a ver a su novia.
Hubo un silencio, poco incómodo.
-Llegamos
-Wow, esto es hermoso-El parque era en serio hermoso. Tenia un caminito de piedritas, todo rodeado de hermosas lamparas rojas. Había varios arboles, y los típicos jueguitos de niños. Era todo muy lindo...parecía una cita. Pero, no lo era, asi que no debo preocuparme.
-Sabía que te gustaria
-Muy bien, gracias por todo y bla bla bla, me tengo que ir.
-Te llevo-
No dije nada al respecto y comenzamos a caminar para el camino opuesto al parque. Había un silencio, pero no incómodo. Luego de unos 20 minutos, llegamos




Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:58 pm, editado 3 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por »Tributo. Dom 25 Nov 2012, 8:26 pm

Un Gran Viaje (Harry Styles y Tú)

~Capítulo 7~

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 522881_366776826750510_1167729275_n
...llegamos.
-Bueno Harry, hasta aquí llegamos. Gracias por todo-Le regale un beso... en la mejilla, claro.
-Hey, a mi no me engañas, tu dijiste que em iba a quedar-
-Ok, ok me atrapaste- Revise mi cartera.
Las llaves, las llaves...no estaban. Mierda, no están como diablos entraré. Seguro no las tomé. Nick debía estaba dormido profundamente. Toque variadas veces el timbre, esperando respuesta alguna. Nada...absolutamente nada, Nick estaba totalmente dormido
Lo miré a Harry con una mirada preocupante-No tengo las llaves-
-Carajos...Em, podemos ir y quedarnos en mi casa. Cruzamos la calle, con el objetivo de poder entrar.NO, NO PUEDE SER. Harry tampoco tenía sus llaves. Esto es imposible, ¿porque me pasa esto?, ¿que mierda hice de malo para merecerme esto?...No lo se...
-¿Qué mierda haremos? Estamos en la calle solos y muertos de frío-
-Yo no tengo frío-
-Pero yo si-Dije tiritando
-Toma mi chaqueta-
La tomé apenas se la quito.
-Si no te molesta, llamaré a Louis para que venga a buscarnos para poder entrar, tú llama a tu hermano-
-No puedo, le robaron TODO, hasta los boxers-Provoque su risa-
Llamada telefónico de Harry (Que obviamente tú solo escuchas a Harry xD)
Hola, Louis, necesito que YA vengas a casa es una mini-emergencia. Dale no seas amargado, que aquí nos estamos muriendo de frío. Si estoy con una amiga, ya cállate idiota es solo una amiga. Solo tendrás que soportarla esta noche. ¿Qué?No! es nueva en Londres y... Nada, vení y te contamos todo.
Fin llamada telefónica de Harry en la que solo escuchas a Harry xD
-Genial, ahora a esperar media hora-Bufó él
-¿Por qué?¿Qué mierda hice para que me pase esto?-Sin duda esta exagerando un poquito
-Tranquila, ya nada pasará-Dijo. Eso me tranquilizó, solo un poco. Tenía miedo y frío.
-Ya se, tú dijiste que dejaste abierta la ventana podemos entrar por ahí
-Tienes razón, pero... está muy alto-
-Hey, no seas cobarde. Vamos...-
Escale para poder llegar a al balcón. Estaba un poco alto. Me faltaba un poco más, bueno un poco mucho más. Mierda me resbale, no apoye como el pie en el ladrillo debía y me resbale. Para mi suerter Harry me sostuvo dejándonos a ambos muy cerca. Eso me puso un poco nerviosa. Pero también noté que él también estaba nervioso... Solté una risita.
-¿De que te ríes?-Dijo un poco serio
-Te pusiste nervioso-
-Dale, que me estas pesando un poquito y estamos en el aire ¿recuerdas?-
Me cambió de tema.
-No lo negaste, te pusiste nervioso-Solté otra risita. Levanté la vista hacia el balcón. Esta vez coloque bien mi pie y conseguí llegar. Ahora era su turno. Lo observaba escalar con poca dificultad. Pero apenas lo vi esforzarse en subir lo tomé el brazo para evitar la caída. Una vez me paso no se si por instinto o algo pero siempre se cuando van a caer ¿Extraño no? Sí, mucho. Quedamos a mano el me sostuvo yo lo sostuve...LISTO. Lo jalé para conseguir que entre a la habitación.
-Si que pesas, Harry-
-Yo soy super livianito
-Si claro...-Sarcasmo obvio.




Última edición por ~AguH & Horan~ el Lun 28 Ene 2013, 3:58 pm, editado 2 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada] - Página 2 Empty Re: ·Un Gran Viaje· {Harry Styles & tu} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.