O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que ______ y Niall tengan relaciones para el final de la nove?

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Vote_l1092%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Vote_l10 92% 
[ 35 ]
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Vote_l108%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Mar 01 Ene 2013, 5:49 pm

me parece una super excelente idea!! .. siguela pront :) amo tu nove

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por keykol Mar 01 Ene 2013, 10:34 pm

coool es una superhipermegareqetecontraarchi idea :hug:
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 02 Ene 2013, 1:55 pm

1. ¿Cual es tu nombre completo?

R/ VANESA ALEXANDRA LOZANO RIOS

2. ¿Cuantos años tienes?

R/ 14 AÑOS Y MEDIO

3. ¿Cual de los chico de One Direction, te parece mas atractivo?

R/ TODA LA VIDA NIALL (ES QUE LO AMO)GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 936364

4. ¿Como te consideras fisica y psicologicamente?

R/ FISICAMENTE SOY MUY NORMAL, NI BONITA NI FEA, ESTOY EN EL MEDIO.

PSICOLOGICAMENTE CREO QUE STOY TRAUMADA, ANDO MUY DESCHAVETADA, PERO SOY DIVERTIDA, EN TODO CASO ESTOY TRAUMADA

5. ¿Cual es tu cancion favorita?

R/ ROUND AND ROUND DE SELANA GOMEZ, LA AMOOOOO

6. ¿Cual es el chico mas lindo que has visto en el mundo? (si tienes una foto o imagen de el subela)

R/ VEELO POR TI MISMA, AUNQUE HE VISTO MUCHO SEXYS ESTE RUBIO ME MATA

Spoiler:
7. ¿Te gustan los gifs de la novela?

R/ SIIIIIIIIII:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: AUNQUE TARDO MUCHO EN BUSCARLOS

8. Si quieres y puedes sube una foto tuya (quiero conocer a todas mis lectoras)

R/ ESTE ES YOSITA RARITA JEJEJE

Spoiler:


OK ESTA SI SOY YO

Spoiler:

9.¿Cual es tu pelicula favorita?

R/ LAS CRONICAS DE NARNIA (DESDE EL 2005) TODAS

10. ¿Cual fue la primera novela que leiste?. Deja el link

R/ la novela mas genia lde la vida amo a la escriora

https://www.facebook.com/vanessa.lozano.10/favorites#!/media/set/?set=a.357281337647090.74793.355234961185061&type=3
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 02 Ene 2013, 1:58 pm

LOS MARTES Y SABADOS HABRAN CAPITULOS
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Ash Miér 02 Ene 2013, 2:33 pm

HOLIIS NYEVA LECTORAA :D

ME ENCANTO TU NOVE AKSDRTYD GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 779977

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO :)

BYA BESOS!!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 4:49 pm

como se usa el spoiler? espero la sigas pronto besotes:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por keykol Vie 04 Ene 2013, 2:52 am

oye te pareces a la mejor amiga de mi hermana claro aunqee tu tienes hoyuelos y tu pelo es liso y el de ella rizado
cabe recalcar qe eres mas bonita ;)

'' HERMANITA Y MEJOR AMIGA DE MI HERMANA SI LEEN ESTO SORRY PERO ES LA CRUDA REALIDAD :roll: [b][u]!!!!!ACEPTENLO!!!''
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Dom 06 Ene 2013, 8:29 pm

wuwuw ok .. ya ansio el martes y luego el sabado yay! :)

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 07 Ene 2013, 10:08 pm

Baje mis manos hasta el borde de su blusa de tirantes, y la comencé a subir delicadamente, dejando al aire su tornada, suave y deliciosa piel, estaba calientita, me encantaba en este estado, cuando llegue a la altura de sus senos me detuve, y acaricie su seno y luego el pezón, aquello la hizo gemir y a mi excitarme más de lo que ya me encontraba, ________ acerco su boca a mi cuello y comenzó a succionar, de seguro dejaría notables marcas después pero no me importaba, subí mas su blusa liberando aquellas esferas perfectas que amaba



-Alza los brazos- le indique a mi princesa para poder sacar completamente su blusa



______ lo hizo deslice la delicada por su delgados brazos, para después lanzarla a un lugar que no me importaba, mis manos de nuevo atraparon los senos de _______ y los comencé a masajear suavemente escuchando gemidos por parte de ________



-Más- pedía ____ y eso era lo que le daría, la tome por la espalda y gire con ella, le recosté delicadamente sobre el blando colchón y me posicione sobre ella con delicadeza, para no lastimarla



-Te amo- susurre sobre sus labios



-Yo te amo mucho más- escuche por parte de ____



Comencé a besar su cuello, descendiendo lentamente hasta sus senos, los cuales comencé a succionar lamer y morder, me encantaba el sabor de ______ su cuerpo sabia a vainilla deliciosa vainilla, después de unos minutos, de saborear los deliciosos senos de mi princesa, bajo repartiendo besos por todo su abdomen, hasta llegar a su monte de venus el cual bese delicadamente, subí de nuevo a sus labios los cuales bese delicadamente



-Hazlo- me animo



Y sin hacerme esperar, abrí un poco las piernas de _______ y rose mi glande en su pequeña entrada



-Niall- gimio ______



Y sin más espere entre en su feminidad haciendo que ______ soltara un gemido ahogado volví



-¡MIERDA!- grite



Maldecí mil veces todo había sido un cruel sueño, la necesitaba tanto que volví a tener esos sueños, cuando tenía 17 tenía todo de sueños húmedos con ____ y ahora los volvía a tener, como la necesito, pero ahora estaba furioso y no era porque el sueño me tenía prendido si no porque Harry me despertó con una balde de agua, lo mire asesinaste



-Oh _____- sí, oh si- decía mientras movía su pelvis



-¿Qué haces?- pregunte frio



-Lo mismo que tú, hace unos minutos- rio- tienes sueños húmedos con mi prima- rio sonoramente- eres un depravado



Me puse en pie echando llamas y tome a Harry del cuello de su camisa



-Si hablamos de depravados, tú me ganas, o quieres que te recuerde que hiciste cuando tenías 8 años con Natali- le dije amenazante



Lo solté y me dirigí al baño necesitaba una ducha urgentemente, pero antes de entrar al baño mi a Harry



-¡VETE!- ordene, y al parecer lo asuste porque salió corriendo, claro lanzando mi puerta con fuerza



Me adentre al baño, me duche cepille mis dientes, hice del baño, y salí del baño, abrí el closet tome una camisa a cuadros y unos jeans, unos converse negros, peine mi cabello, y salí de la habitación, baje las escaleras, y camine hasta el comedor, hallándome con ____ y Harry desayunando, mi princesa tenía un sweater azul cielo, su cabello estaba suelto y tenía una tiara plateada se veía angelical, los pequeños puntos rojos en su rostros no eran muy notables, me acerque y la salude con un beso en la mejilla



-¿A dónde vas?- me pregunto inocente



-Donde el auto me lleve- le dije sincero- ¿quieres ir?- pregunte sonriente



-Me encantaría- dijo sonriente- ya vuelvo- vi como ______ subió rápido las escaleras tardo unos minutos, para después bajar con un jean blanco y con un saco de lana, ya que hacia frio por el invierno- ¿nos vamos?- pregunto al llegar a mi lado asentí y la tome de la mano



Salimos, caminamos hasta el auto, le abrí la puerta del copiloto, ______ entro la cerré, rodee el auto abrí la puerta, me adentre en el auto lo encendí y lo puse en marcha, conduje sin rumbo alguno, _____ y yo íbamos muy entretenidos ella me hablamos y yo la escuchaba, amaba escucharla su voz era de una ángel, la amaba demasiado, llegamos hasta un mirador de la ciudad, detuve el auto salí, rodee el auto y le abrí a mi princesa, la tome de la mano, y salimos para después sentarnos en la capot del auto mirando hacia la cuidad a pesar del frio con un poco de nieve, todo se veía hermoso, y era más perfecto el hecho de saber que estaba con mi princesa, con mi ______



-Io amo la mia belle principessa



Le dije en el que considero el idioma del amor el italiano



-Anch'io ti voglio bene, il mio príncipe
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 07 Ene 2013, 10:11 pm

PERDON POR DEMORARME TANTO, PERO NO TENIA TIME Y TAMPOCO INSPIRACION, LA VERDAD AHORA TENGO QUE VOLVER A ESCRIBIR TODOS LOS CAPITULOS, POR SE ME BORRARON, OTRA COSA EL CAPITULO QUE DO ALOG DISTINTO A LO QUE TENIA PLANEADO PERO CULPEN A MI CEREBELO JEJEJEEJ, NO TENGO NI LA MENOS IDEA DE PORQUE ESCRIBI EN ITALIANO CREO QUE FUE ALGO QUE MI MENTE HACE SOLTAR PALABRA EN ITALIA (SI LO SE HABLAR xD) LAS AMO OTRAVEZ PERDON Y MUCHO BESOS:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por ch.alzapiedi Lun 07 Ene 2013, 10:34 pm

tu novela es genial!! nueva lectora
¿te pasas por la mia?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO ZAYN Y TU
BUSCO CHICAS PARA LIAM NIALL LOUIS Y HARRY
https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado#1587306
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Pam(: Lun 07 Ene 2013, 10:44 pm

Más cap PLEASE me encantó el piso cap<3 Niall es un amor y tiene sueños húmedos comigo jajaja <3
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 08 Ene 2013, 11:09 am

ch.alzapiedi escribió:tu novela es genial!! nueva lectora
¿te pasas por la mia?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO ZAYN Y TU
BUSCO CHICAS PARA LIAM NIALL LOUIS Y HARRY
https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado#1587306

ok yo me paso y me gustaria estar con niall porfaa, y porcierto bienvenida:P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 08 Ene 2013, 11:10 am

Pam(: escribió:Más cap PLEASE me encantó el piso cap<3 Niall es un amor y tiene sueños húmedos comigo jajaja <3

ajaajaj prontoooooo jeejejem, niall es mi irlandes amorososs jjeejej:twisted:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por kat-left-handed Mar 08 Ene 2013, 2:11 pm

Hola soy tu nueva lectora

¿Cual es tu nombre completo?

Kat Mendoza
2. ¿Cuantos años tienes?
13
3. ¿Cual de los chico de One Direction, te parece mas atractivo?
Niall James Horan
4. ¿Como te consideras fisica y psicologicamente?
Normal físicamente y psicologicamente... no sé como explicarlo
5. ¿Cual es tu cancion favorita?
ahorita mismo She Wolf de David Guetta
6. ¿Cual es el chico mas lindo que has visto en el mundo? (si tienes una foto o imagen de el subela)
Niall


7. ¿Te gustan los gifs de la novela?
Si...
8. Si quieres y puedes sube una foto tuya (quiero conocer a todas mis lectoras)
no sé
9.¿Cual es tu pelicula favorita?
HARRY POTTER TODAS
10. ¿Cual fue la primera novela que leiste?. Deja el link
ps fue electric shock de Niall horan y tu no puedo dejarte el link porque bueno... soy nueva y no me deja
me enamore de esa novela! y la seguire amando!
Listo pero no me llames milena si? llamame Kat gracias[/b]


Última edición por kat-left-handed el Vie 11 Ene 2013, 11:41 am, editado 1 vez
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 12 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.