O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que ______ y Niall tengan relaciones para el final de la nove?

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Vote_l1092%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Vote_l10 92% 
[ 35 ]
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Vote_l108%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Agustina Styles Mar 25 Dic 2012, 12:55 pm

¿Cual es tu nombre completo?
Agustina Laura Cordoba Peña
¿Cuantos años tienes?
17
¿Cual de los chico de One Direction, te parece mas atractivo?
Hazza
¿Como te consideras fisica y psicologicamente?
Fisica, etoy bn ni gorda ni flaca, y psicologicamente, total y cmpletamente loka ;)
¿Cual es tu cancion favorita?
It´s my life-Bon Jovi
¿Cual es el chico mas lindo que has visto en el mundo? (si tienes una foto o imagen de el subela)
El mas lindo sin duda es BonJo, lo amo :love:
¿Te gustan los gifs de la novela?
Siiii
Si quieres y puedes sube una foto tuya (quiero conocer a todas mis lectoras)
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Photo.phpfbid=3937758717846&set=a.1402756544376.2058208
Soy la de reflejos rubios ;)
¿Cual es tu pelicula favorita?
Saga Harry Potter y Crepusculo
¿Cual fue la primera novela que leiste?. Deja el link
https://onlywn.activoforo.com/t24074-the-x-factor-liam-payne-y-tu-segunda-temporada-segunda-parte
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 25 Dic 2012, 2:30 pm

MI REGALO DE NAVIDAD



EN LA CAMA DE MIS PADRES

ES UN ONE SHOT DE .......................... Y ............................. LAS AMO Y PROT EL CAP JAJJAAJ
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por strawberry Mar 25 Dic 2012, 9:26 pm

Holis, respondo el cuestionario... :D

1. ¿Cual es tu nombre completo?

Micaela Di Marco

2. ¿Cuantos años tienes?

13 años :D

3. ¿Cual de los chico de One Direction, te parece mas atractivo?

Mmm, no sé Liam y Louis.

4. ¿Como te consideras fisica y psicologicamente?

FEA y falsa pelirroja :3, psicologicamente mm... una trastornada, traumada y no sé hduwehf.

5. ¿Cual es tu cancion favorita?

Nobody Compares (One Direction), Turn your face (Little Mix)

6. ¿Cual es el chico mas lindo que has visto en el mundo? (si tienes una foto o imagen de el subela)

Bueno es Liam :D, soy una forever alone.

7. ¿Te gustan los gifs de la novela?

Si :|, me siento una perver.

8. Si quieres y puedes sube una foto tuya (quiero conocer a todas mis lectoras)

Andjwebfjbwe soy muy fea, hsdquhduiq ya subo una, no te rías.

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 20121222012247

9.¿Cual es tu pelicula favorita?

Orgullo y Prejuicio, Little Manhattan, Bridge to Terabithia, El rey Leon y la saga de Harry Potter, soy una persona que disfruta mucho el cine :3.

10. ¿Cual fue la primera novela que leiste?. Deja el link
Una que se llamaba "That Should be me" pero la busqué y no la encontré, era de Liam, estaba muy buena :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Jue 27 Dic 2012, 2:31 pm

Contestare tu cuestionario :)

1. ¿Cual es tu nombre completo?

Vanessa Valerio Ponce

2. ¿Cuantos años tienes?
14

3. ¿Cual de los chico de One Direction, te parece mas atractivo?
TODOS!!
4. ¿Como te consideras fisica y psicologicamente?

Fisicamente : Hermosa :P alta , normal , cabello largo y cafe y ojos cafe ...
Psicologicamente : muy amable , sincera, y confiable y dulce!

5. ¿Cual es tu cancion favorita?

Magic , Truly , Madly , depply ( one direction) .. the a team ( ed sheeran)

6. ¿Cual es el chico mas lindo que has visto en el mundo? (si tienes una foto o imagen de el subela)

Los de One direction! <3

7. ¿Te gustan los gifs de la novela?

Si :|, me siento una perver.

8. Si quieres y puedes sube una foto tuya (quiero conocer a todas mis lectoras)
( no se como subirla :( .. perdon hahah si puedo si la subo )

9.¿Cual es tu pelicula favorita?

El nino en pijama de rayas , titanic , Iron Man
10. ¿Cual fue la primera novela que leiste?. Deja el link
My sweet obesseion :D

https://onlywn.activoforo.com/t9101p600-my-sweet-obsession-adaptada-harry-styles-y-tu-terminada?highlight=my+sweet



vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Jue 27 Dic 2012, 2:32 pm

sigue pronto con la novela por favor ..
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Dic 2012, 2:10 pm

HOY HAY CAPITULO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PERO EN LA NOCHEEEE
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Vie 28 Dic 2012, 3:13 pm

wuwuw oko gracias preciosa <3 siguela cuando puedas ..

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 29 Dic 2012, 9:37 pm

-Ahh – gruñí pensando que era la lengua de Vanesa

Mi imaginación se estaba encendiendo y mucho, deslice mi mano por toda mi longitud, o si como me gustaría que aquella carne mojada fuera la pequeña y delicada boca de Vanesa, pero no solo era mi mano aunque aquello no mataba la pasión, volví a subir mi mano a la misma lentitud con la que descendí, si aquello no era nada mal, o era yo que estaba muy necesitado, bueno eso no me importaba, lo que me importaba era el auto placer que me estaba dando y las imagen en mi cabeza, si, esa primera vez como la ame Vane y yo juntos en su cama, al principio se negó pero a medida de los besos me dio permiso y no me negué, Dios como la amo

-Como desearía que estuviera aquí- me susurre

La verdad no creo que se aparezca por aquí pero no cuesta soñar, mi mano comenzó a moverse rápido y fuerte, pero necesitaba más y ese mas estaba debajo de mi miembro así que con mi otra mano comencé a acariciar mis testículos ohm se sentía tan bien mi mente ya se estaba perdiendo yo solo quería “correrme” pero me gustaría dentro de Vanesa mi gran deseo, jamás lo he hecho ya que ella dice que no quiere embarazos no deseados jamás hemos tenido sexo sin condón, y a veces era frustrante, pero

-¡Sí!- eso fue un grito

Sentía el clímax aproximarse, como lo deseaba, moví mi mano más rápido cuando sentí mi corazón detenerse, mi respiración agitarse, y mi hablas acabarse, había llegado y era fenomenal amo este orgasmo

-Ohhhh- gruño al recuperar el aliento, mientras veía como mi semen se regaba por las baldosas del elegante baño azul

Como la ducha estaba abierta comencé a limpiarme con jabón todo rastro de mi semen, al terminar me enjuague por ultima ves el cuerpo, cerré la ducha, abrí la puerta de vidrio y tome la toalla la cual enrolle en mi cadera, me acerca el lava manos, y limpie el espejo que se encontraba humedecido por el vapor de agua fría, tome mi cepillo dental, lo unte de crema lo humedecí levemente y comencé a pasarlo por mis dientes alrededor de unos 20 minutos, también use enjuague bucal, y salí del baño, busque un bóxer limpio y unos pantalones de pijama, pero todo lo tenía sucio mañana lavaría la ropa, no me quedaba más que dormir en bóxer, colgué la toalla, abrí las sabanas y me metí en ellas hasta caer profundamente dormido.

-Despierta- escuche el en fondo- Vamos campeón- mordió mi oreja- quiero jugar, paso su mano por encima de mi miembro y apretó dándome un escalofrío, aquello me despertó, abrí lentamente mis ojos y hay estaba mi princesa sonriente y con una sonrisa que me éxito al instante, su brote no se notaba tanto

-Al fin despertaste- me dijo sensual

-¿Quieres jugar?- dije en el mismo tono

Vanesa asintió

-Y a que en especial

-Hum, no se tal vez policías y ladrones- se mordió o el labio- pero prefiero que tú lo elijas

Es mi impresión o Vanesa está muy cariñosa y me encantaba aquello, la tome la cadera quedando encima de mí con sus manos apoyadas en mi pecho

-Me encantas

La tome del cuello y la acerque a mis labios

-Tú me encantas el doble- dijo a centímetros de mis labios, para después fundirse en mis labios y yo en los suyos, Dios como amaba ese sabor, nunca me cansaría de sus carnudos y deliciosos labios, sabor a fresa

Vanesa subió un poco más su cuerpo quedando sobre mi miembro

-Ahh- no sabía que sentía mas placer o dolor

-Te duele- dijo ¿coqueta? Creo

Solo asentí no tenía palabras, descubrí que sentía mas dolor

-Bien-subió un poco más- ¿amor aun te duele?

-No- dije más relajado

Su siguiente acto fue comenzar a introducir su cálida y suave lengua en mi cavidad bucal, pero yo no me quedaría atrás imite su acto asiendo que en nuestras bocas se desatara la batalla más deliciosa del mundo, sentía que todo ardía, tenia calor y no era exactamente por el clima era evidente que estaba excitado y al parecer Vanesa también ya que su cadera se estaba moviendo sensualmente sobro mi abdomen

Baje mis manos hasta el borde de su blusa de tirantes, y la comencé a subir delicadamente, dejando al aire su tornada, suave y deliciosa piel, estaba calientita, me encantaba en este estado, cuando llegue a la altura de sus senos me detuve, y acaricie su seno y luego el pezón, aquello la hizo gemir y a mi excitarme más de lo que ya me encontraba
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 29 Dic 2012, 9:40 pm

SE SUPONE QUE DEBIA SUBIR AYER A ESTA HORA, PERO EL TIME NO ME ALCANZO, PERO AHI SE LOS DEJO MAÑANA SUBO EL OTRO Y RESPONDE EL CUESTIONARIOS, NO TENGO FOTODS NI MUCHAS FUERZAS ESTOY QUE ME CAIGO SOBRE EL TECLADO FDKC, PERO TENGO QUE ESCRIR EN MIS OTRA NOVESLAS, Y POR CIERTO NIÑAS PERDON LA MASTURBADA DE NIALL, NO SE MUY BIEN COMO LO HACE UN HOMBRE PERO TOME RELATOS DE PERSONAS QUE CONTARON Y ESTO QUEDO ASI MI CULPA, BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y CHICAS ESTPR CONSIDERANDO LA IDEA DE CANCELAR LO GIFS ¿USTEDES QUE DICEN?
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Pam(: Sáb 29 Dic 2012, 10:05 pm

no me molestaria que cancelaras los gif, a decir verdad no me agradan mucho.
!MUJER! como la dejas ahí?! en lo mas picoso(? asdfghjklñ amo tu novela !SIGUELA! yaayayayayayaya la amo<33 vicioooo
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por keykol Sáb 29 Dic 2012, 11:56 pm

ammmm bueno el cuestionario despues xq no tengo fotos en esta compu y acerca de los gif x mi bueno los gif dejan volar la imaginacion creepygusta jjajjjajjajajqe cara ok, pero bueno no se seria regular la aparicion de ellos ya qe como creo qe ya lo mencionastes es dificil encontrarlos , solo para no dejar la mente e blancoo :oops:
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Agustina Styles Dom 30 Dic 2012, 3:13 pm

Hay dios delincuenta, deja de torturarme asi, no la podes dejar asi, te voy a encerrar en la carcel hasta que no subas el otro, oh si, soy muy mala JAJAJA, seguila cuando puedas preciosa, y cn respecto a los gifs, le dan un toque mas exitante(? No se, pero si queres cancelarlos no hay problema, besotes y feliz año!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Adriiloka Dom 30 Dic 2012, 3:15 pm

Wow siguelaaaa
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 30 Dic 2012, 3:37 pm

NIÑAS YA TOME UNA DECICION CON RESPECT OA LOS GIFS NO LOS CANCELARE, YA QUE COMO USTEDES LO HAN DICHO LE DAN UNA EXPECTATIVA MAS EROTICA A LA NOVELA, PERO YA QUE HAY ALGUNAS QUE NO LES GUSTA, LOS PONDRE EN SPOILER PARA LA QUE LOS QUEIRA VER LOS ABRA ASI SERA MAS FACIL, Y NO TENEMOS PROBLEMAS, ¿LES GUTA LA IDEA?

PD: SPOLIER ES UN CODIGO EL CUAL PERMITE OCULTAR LA INFORMACION QUE DESEE LA PERSONA
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Pam(: Dom 30 Dic 2012, 6:01 pm

me parece buena idea(: asdfghjklñ y.... ¿cuando subes cap? <33
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 11 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.