O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 41 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Sáb 26 Mayo 2012, 10:34 am

siempre supe que este dia llegaria :( bueno solo nos queda disfrutar los capitulos que nos faltan.
Espero con ansias poder leer tu novela :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 26 Mayo 2012, 8:33 pm

IreneCrespo escribió:Hola's ! Bueno Qeria decirte Qe me Encanta tu Novela sea tuya o no y Qe bueno realmente la tuya es la primera Qe me empece a leer y Gracias a tu Nove descubri la Pag y todo ese rollo y cuando venia de vacaciones y de cualquier sitio lo primero Qe Acia era encender El ordenador Para Leer tu nove (: Asique no Dudes Qe las noves Qe Agas me las leeré con mucho Gusto Jejeje Besos Chiki y cuidate n.n

ndcndkajdfksj Gracias!!! eres un amor, si, aunque no sea mía me gustó mucho haberla subido y encontrar grandisimas y hermosas lectoras como tu y que lindo que gracias a esta novela comenzaste a entrar en el foro (:, yo ni me acuerdo con cual xd. KJSHDKAFDKAFASDFSD yo tambipen andaba así en vacaciones, leyendo todas las novelas que conseguí aqui xd, AW! gracias, yo sé que serás una de las lectoras mas fiel, es más, lo haz sido en esta (: Cuidate tú también y Kisses
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 26 Mayo 2012, 8:39 pm

Ferr escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:My bitches, cómo están?, al parecer bien xd. Les vengo a avisar que ya quedan pocos capítulos de la novela ):, yeah buddie pero como ya saben, todo tiene su final. Cuando termine esta novela (mas o menos quedan una o dos semanas para que termine, según vaya subiendo capítulos), tengo pensado escribir una, ya de mi autoria porque esta es adaptada, y creo que va a ser de Niall y ___. Cuando la suba les aviso para que la lean y de antemano GRACIAS POR SIEMPRE LEER!, son unos amores todas. Bueno, hoy les voy a poner dos capítulos más y quizá mañana otros dos, así que anden pendiente (: LOVE YOU GIRLS!

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 167695056

LLORARE HASTA EL FIN DEL MUNDO :( :( :( :( :( :(

Pero es cierto todo tiene su final, como sea he disfrutado mucho leer la novela asi que muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas GRACIAS! ya no se si quiero leer los capitulos que vienen despues porque eso significa q nos acercamos mas al final (MENTIRA! SI QUE QUIERO LEERLOS JAJA) aunque me dolera y llorare mucho como ya dije jaja cuando lea la palaba FIN...nooooooooooooo no estoy preparada psicologicamente para esto jajaja...ay bueno ya me puse d eintensa jaja, espero los caps con muchas ansias y tristeza y emocion y alegria y despesperacion y todo de todo!

No vayas a llorar, PLEASE!, es que ya sabes, las cosas siempre llegan al final y más bien a ti GRACIASSSSSSSSSSS por leer y siempre comentar la novela, nunca respondo pero leo lo que escribes (:. Ahorita subo los dos capítulos, espero que te gusten y tranquis, aunque pronto llegue el final, siempre la podras volver a leer (:, además después de esta pienso comenzar una que ya sería mía y espero que esa tabipen te guste mucho. KJSHDKAGDJGJAGSJSFC yo también ando desesperada, tengo que hacer el final porque ni modo que ponga el mismo de la verdadera xdd. LOVE YOU!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 26 Mayo 2012, 8:40 pm

jul* escribió:siempre supe que este dia llegaria :( bueno solo nos queda disfrutar los capitulos que nos faltan.
Espero con ansias poder leer tu novela :)

Yeah buddie, yo tampoco quería que terminara pero bue... ahora me queda a mí ponerme a escribir una novela tan buena como ésta que a ustedes les guste (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 26 Mayo 2012, 9:00 pm


XXXV
(1/2)


Miré a mí alrededor fijándome si ella estaba por ahí. No, no había ninguna señal de ella.
—¿Se puede saber que demonios haces? —me preguntó Zayn.
—Estoy mirando —le dije y volví a mirar para todos lados.
—Si, ya lo sé. Pero ¿Qué miras? —me dijo él.
—Nada, nada. No me hagas caso —dije y dejé de mirar. Louis me miró frunciendo el ceño.
—¿Hay algo que quieras contarnos? —me dijo. Lo miré bien.
¡Oh, diablos! Pamela ya le fue con el cuento.
—¿Tu noviecita ya te fue con el chisme? —le dije con tono burlón.
—¿Qué? ¿Qué pasó? —preguntó Zayn.
—¿Sabes con quien se acostó ayer Harry a la madrugada? —le dijo Louis.
—No, ¿Con quien?
—LOUIS —le dije para que se detuviera.
—Con ______ —le dijo. Zayn se giró a verme sin poder creerlo.
—No es cierto —me dijo.
—¡Maldita sea, Louis! No tuviste que haberlo dicho —dije enojado.
—No, no puedo creer que lo hayas conseguido —me dijo Zayn aún sin poder creerlo.
—Bueno, ya está, no quiero hablar del tema —le dije y volví a mirar a mí alrededor.
Estábamos en la Universidad, ayer por la tarde me la pasé peleando con Sarah y Pamela y también riendo un poco. Aquellas dos me acusaron de ser un cínico que necesita urgentemente la ayuda de un profesional. Y puede ser que tengan razón, pero yo ni iba a dejar que se salieran con la suya. Hoy era un día nuevo y yo tenía que estar muy alerta para vigilar a _______.
El auto que yo estaba esperando que llegara, llegó y se estacionó a unos cuantos metros de donde estábamos nosotros. Las tres bajaron al mismo tiempo. Mi mirada se posó en mi prima. Al instante Sarah me miró fijamente. Sonrió triunfante y me sacó la lengua en forma de burla. Vi como las tres entraban a la Universidad y comencé a empujar a mis amigos para que caminaran.
—¿Qué sucede? —preguntó Zayn.
—Caminen, caminen. No podemos perder de vista a esas tres —les dije y los seguí empujando.
Las divisé caminando hacia uno de los salones, entonces apresuré nuestros pasos y sigilosamente nos acercamos más a ellas.
—Hoy tenemos que ir a la biblioteca antes del medio día, _______ —le dijo mi prima.
—¿Para qué? —preguntó ______.
—Tienen que ayudarme a dar unos libros, ¿si? —dijo Pamela
Entrecerré los ojos, pequeñas manipuladoras. ¿Con que ése es su plan? Hacerlos cruzarse en la biblioteca, que ella le de sus libros. No lo van a lograr…
—Claro, no hay ningún problema —dijo ______.
—Claro que si hay un problema —susurré.
—¿Cuál es el problema? —me preguntó Zayn.
Detuvimos nuestros pasos justo antes de entrar al salón. Ellas ya habían entrado.
—Que la loca de mi prima y la pequeña diabólica, quieren hacer que _______ salga con un tipejo —les conté.
—¿Qué tipejo? —me preguntó Louis. Entrecerré los ojos y miré hacia la puerta del salón.
—Niall Horan—sentencié.
—¿Niall? ¿El presidente del centro? —dijo Zayn.
—Ese mismo —afirmé.
—¿Y que tiene de malo? —dijo Louis.
—¿Cómo que tiene de malo Louis? Absolutamente todo —le dije.
—Pero ¿Acaso no era que ______ sólo te interesaba para una noche? Bueno, ya la obtuviste. ¿Ahora que quieres de la pobre? —me acusó Zayn.
—Esto no tiene nada que ver conmigo —mentí.
—¿A no? ¿Entonces? —dijo Louis.
—Sólo me preocupa que quieran involucrarla con… cualquiera —dije. Zayn miró a Louis y sonrió.
—Nunca había escuchando una mentira tan grande —le dijo divertido.
—Bueno, ¿de quien son amigos? ¿Míos o de ella? —les pregunté.
—Nos agrada ______ —dijo Zayn —Es una buena chica, y es como la hermana que nunca tuve.
—Y tú eres un cerdo —acotó Louis.
—Lo que sea —les gruñí —¿Van a ayudarme?
—¿A que? —dijo Boo.
—A impedir que ella conozca a Horan —les dije.
—Listo, acaba de perder completamente el juicio —dijo Zayn.
—¿Estas bromeando cierto? Si yo tuviera una hermana se la entregaría a Niall… ¿Tienes idea de lo bueno que es? No podrían encontrar un mejor candidato para _______ —aseguró mi querido amigo Tomlinson.
—Tú no me mereces llamarte mi amigo —le aseguré.
—Yo votaría por Niall para presidente del país, si alguna vez se postulara —agregó Zayn.
—¿Seguirán alabando al enemigo o van a ayudarme? —les dije algo nervioso.
—¿Enemigo? —dijo algo confundido Louis.
—No te entiendo —me habló Zayn—Me confundes… con razón las chicas quieren alejar de ti a
______.
—¡Perfecto! Lo haré todo yo solo… con amigos así, quien necesita enemigos. Hasta Payne, me hubiese apoyado más en esto que ustedes —les reproché.
—¿Espera un segundo? —me dijo Zayn y sonrió —¿Con eso nos estás queriendo decir que estás
CELOSO de que _______ salga con otro?
—Sólo estoy diciendo que voy a proteger a mi AMIGA de una desilusión —le dije sin mirarlo a la
cara.
—Mayor desilusión que tú, no creo —me dijo Zayn. Lo miré asesinamente.
—Conmigo ya sabe lo que tiene, no hay más. Pero con un extraño, y más de esos que son buenos,
son los peores. No hay que fiarse —dije hablando como todo un sabio.
Louis soltó un cansado suspiro y apoyó su mano en mi hombro.
—Sólo porque eres mi amigo, mi hermano, voy a ayudarte tratando de sacarle un poco de información a Pamela.
—Te advierto que es terrible —le dije. El sonrió divertido.
—Lo sé —dijo con tono bobo. Miró a Zayn y lo empujó levemente —A ver cuando te le declaras a
Sarah, para que le puedas sacar información también.
—Sería algo más que información lo que le sacaría —dijo poniendo cara de idiota enamorado.
Lo miré preocupado.
—Si claro, estoy completamente seguro de que ella le sacaría información a él —le dije a
Louis.
Una figura salió del salón y comenzó a caminar por el pasillo. Me incorporé de la pared, en la
que estaba apoyado, para mirarla. Era _____.
Mis ojos se abrieron bien al ver que caminando hacia ella venía Horan. ¡Oh diablos, esto no
podía ser cierto! Vimos como Sarah se asomaba por la puerta y sonreía al ver a Niall.
—¡______! —la llamó fuerte.
Ella se giró a verla al rápidamente, y al instante en que hizo eso se chocó de frente con él.
Horan fue rápido y la tomó de la cintura, impidiendo así una caída segura por parte de ella.
La escenita se estaba llevando más miradas de las que realmente se ameritaba. Sentí como la sangre corría más rápido por mis venas al ver como él la estaba mirando. Y aún no la había soltado.
—No pudo haber sido mejor —dijo Sarah sonriente.
—Más vale que vaya sacando sus manos de ella, porque o sino aquí va a correr mucha, pero mucha
sangre —aseguré sin dejar de mirarlos.
—Lo siento, ¿estás bien? —le preguntó él a ella, cuando al fin la soltó.
—Si, si. Perdón, soy una tonta… no estaba mirando mi camino —se disculpó ella.
—Soy Niall Horan —se presentó y estiró su mano. Ella la tomó con cuidado.
—_____ Brooks —le dijo con una pequeña sonrisa.
—¿Eres nueva? —le dijo él.
—Si, entré este semestre —le contó. Niall asintió y le sonrió amablemente.
—Sabía que había entrado gente nueva, pero no había tenido el agrado de conocerla. Es un
placer… bienvenida.
—Muchas gracias —dijo ella y vi como sus mejillas tomaban un poco de color.
—Cualquier cosa que necesites me avisas… por si no sabías soy el presidente del centro de
estudiantes, cualquier cosa que pase con las materias o algún profesor no dudes en contarme. Así
podremos arreglar el problema.
—Lo tendré muy en cuenta —dijo _______.
—Vaya que eres una genio Sarah, no pudo haber salido mejor el numerito —la felicitó Zayn.
Sarah sonrió orgullosa.
—Pero esto no fue planeado, yo no esperaba que se encontraran en el pasillo. Pero al parecer el
destino si —dijo contenta.
—Pero si hiciste que se chocaran —le dije mirándola mal. Ella arqueó una ceja.
—¿Celoso primito? Pues bien merecido te lo tienes —me dijo
—¿Saben una cosa? Todos tienen razón —dije y miré de nuevo a Niall y ______. Se estaban
despidiendo.
—Niall es un tipo estupendo, es más voy a hacerme su amigo.
—Si, claro —dijo Louis.
—Lo que digas —agregó Zayn.
______ siguió su camino hacia el lado de la cafetería, mientras que Niall comenzó a caminar para
el lado en el que nosotros nos encontrábamos.
—¡Niall, amigo! —le dije. El se giró a verme —¿Cómo estás?
—Hola Harry —me saludó —Bien, ¿y tú?
—Perfecto —le dije.
—Me alegro —dijo y detuvo su paso para mirarme —¿No tienes ningún problema con algún
profesor verdad?
—Por ahora no amigo, para nada —dije negando con la cabeza.
—Que bueno, pero cualquier cosa no dudes en avisarme…
—Tranquilo, cualquier cosa iré a verte.
—Estoy para lo que necesites.
—Lo sé, eres un gran presidente —le dije.
—Eso intento —dijo divertido y siguió caminando.
—Eres un manipulador horrible —me acusó mi prima.
—Y tú eres una prima horrible. ¿Cómo le vas a entregar a _______ así como si fuera un paquete
o algo por el estilo? ¿Qué clase de amiga eres? Olvídate de que somos familia… ya no te quiero
más —le dije y miré para otro lado.
—No importa que ya no te quiera Sarah —le habló Zayn —Yo estoy aquí para cuidarte cuando
éste primo abandonico que tienes te abandone.
—¿Enserio? —le dijo ella.
—Claro que si caramelito —dijo él.
—Wa, eres tan tierno —dijo ella y se acercó a él para pellizcar su cachete.
Zayn aceptó el gesto como lo mejor que le hubiese pasado en toda su vida.
—¿Lo ves? Eres una persona horrible… hasta haces que Zayn diga puras tonterías en más de dos
oraciones —le dije.
Golpeé levemente a Zayn para que dejara de mirarla con cara de imbécil —Además de que yo conozco a Niall a raíz de mis problemas con la autoridad de este lugar, mucho antes de que _______ llegara…
—Pero nunca te había importado lo que hacía, ni nada sobre él. Así que mantén tu persona
alejada de él y de ______, porque o sino vas a acordarte de mí —me aclaró ella.
—No sé, no puedo prometerte nada primita. Ya sabes que tengo varios problemas con la autoridad de aquí —le dije.
—Prométemelo,Harry—sentenció.
—Sarah, no se si pueda.
—¿Por qué haces esto? —me preguntó.
—Porque está muerto por ______ y no quiere admitirlo…
—Admítelo —me dijo mi prima.
—Es que eso no es así, yo solo quiero cuidarla porque es mi amiga…
—Si, una amiga con la que te gusta acostarte. Con la que te gusta tener sueños pervertidos. Y a
la que te gusta besar por ahí —me acusó.
Sonreí burlonamente y sin querer recordé algunas de las cosas vividas con ______ la noche pasada.
—Eso si es verdad —dije con una sonrisa perversa en los labios —Ella es tan… grrr
—Eres tan sucio —me dijo ella.
—Y a mucha honrra —aclaré.
—Te detesto —me dijo mirándome venenosamente.
Le sonreí y palmeé suavemente su hombro. Haciendo que su odio hacia mí se incrementara
notablemente.
—Yo también te quiero prima…
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 26 Mayo 2012, 9:01 pm

Mañana pondría entonces 3 porque tengo que irme y sólo les pude poner uno...
Bye Little Bitches! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Yenifer Sáb 26 Mayo 2012, 9:24 pm

AAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTE CAPP ESTA DE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 26 Mayo 2012, 9:51 pm

el otroooo
cheers!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Viv's Styles Sáb 26 Mayo 2012, 9:53 pm

WOOOOOW! esto se pone cada vez meeeeeeeeeeejor señores
de verdad demasiado bueno ya estoy ansiosa porque subas mañana para ver como sigue laaaau
que tengas un hermoso dia mañana beeeeeesos xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por danna280994 Sáb 26 Mayo 2012, 11:05 pm

aww me encanto el capitulo, ai dios QUE ADMITA que le gusta, me estresa este nene ¬¬ & podes creer? niall es perfecto en TODAS las novelas xd es hermoso ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por ElahBtrJb Sáb 26 Mayo 2012, 11:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D :D :D
LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
Niall Es un Amor :inlove:
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Feernandaa Dom 27 Mayo 2012, 1:59 am

Cada vez está más interesante *-* siguela pronto porfavor!! y perdón por no haber pasado :c
Feernandaa
Feernandaa


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ferr Dom 27 Mayo 2012, 11:27 am

Laura Horan Lloyd escribió:
Ferr escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:My bitches, cómo están?, al parecer bien xd. Les vengo a avisar que ya quedan pocos capítulos de la novela ):, yeah buddie pero como ya saben, todo tiene su final. Cuando termine esta novela (mas o menos quedan una o dos semanas para que termine, según vaya subiendo capítulos), tengo pensado escribir una, ya de mi autoria porque esta es adaptada, y creo que va a ser de Niall y ___. Cuando la suba les aviso para que la lean y de antemano GRACIAS POR SIEMPRE LEER!, son unos amores todas. Bueno, hoy les voy a poner dos capítulos más y quizá mañana otros dos, así que anden pendiente (: LOVE YOU GIRLS!

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 167695056

LLORARE HASTA EL FIN DEL MUNDO :( :( :( :( :( :(

Pero es cierto todo tiene su final, como sea he disfrutado mucho leer la novela asi que muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas GRACIAS! ya no se si quiero leer los capitulos que vienen despues porque eso significa q nos acercamos mas al final (MENTIRA! SI QUE QUIERO LEERLOS JAJA) aunque me dolera y llorare mucho como ya dije jaja cuando lea la palaba FIN...nooooooooooooo no estoy preparada psicologicamente para esto jajaja...ay bueno ya me puse d eintensa jaja, espero los caps con muchas ansias y tristeza y emocion y alegria y despesperacion y todo de todo!

No vayas a llorar, PLEASE!, es que ya sabes, las cosas siempre llegan al final y más bien a ti GRACIASSSSSSSSSSS por leer y siempre comentar la novela, nunca respondo pero leo lo que escribes (:. Ahorita subo los dos capítulos, espero que te gusten y tranquis, aunque pronto llegue el final, siempre la podras volver a leer (:, además después de esta pienso comenzar una que ya sería mía y espero que esa tabipen te guste mucho. KJSHDKAGDJGJAGSJSFC yo también ando desesperada, tengo que hacer el final porque ni modo que ponga el mismo de la verdadera xdd. LOVE YOU!



Aun no leo el capitulo, pero ya vengo a escribir porque ME RESPONDISTE!:P :oops: :face: 🐰 🐷 :cherry: :cherry: :drunken: :lol!: my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 539403 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 33690 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 352482 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 352482 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 352482 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 352482 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 352482 y tienes que saber que en ete momento me siento muy IMPORTANTE!!!

Esta bien no llorare, hare lo posible jaja pero tu no te me desesperes, seguro que siendo tu la que lo escribe el final quedara super boniiiisss hermoso mega preciosos casi como Harry Styles jaja y CLARO QUE POR SUPUESTO QUE DESDE LUEGO que leera tu otra nove, y mas porque sera tu autoria!!!! me encanta como escribes y ya me emocione toda jajaja gracias por este cap que apenas voy a leer y por los 3 de mañanita....

LOVE YA' my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 352482 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 352482 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 352482 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 675497 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 967624 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 3311530394 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 3311530394 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 3311530394
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ferr Dom 27 Mayo 2012, 12:11 pm

ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! .......

Gracias bonita!!🐷
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Dom 27 Mayo 2012, 12:17 pm

wow esto se pone cada vez mejor haksdahsdadlak siguela! :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 41 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.