O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por alebirdy Jue 24 Mayo 2012, 4:33 pm

Ay querido harry, como es que te puedes ver mas sexy de lo que ya eres? Pues celoso y frustrado, sisi, yo se que no lo vi pero se vio recontra sexy en la imagen de mi mente

lsdhkflasfhlaskfhklsd pense que la besaria cuando se le acerco para agarrarle la mejilla y ver que lloraba........... PORQQQQQQQQ

me encantaron demasiado los dos caps, menos mal que los pusiste juntos, pueden pasar por uno solo, en cambio el anterior puede pasar como por diez, el nivel de accion, tu sabes

SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ann...K. Jue 24 Mayo 2012, 6:45 pm

De locura!!!
capitulos de muerte, continua porfavor..
Ann...K.
Ann...K.


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por danna280994 Jue 24 Mayo 2012, 7:33 pm

Awww adorocon toda mi alma tu novela! & dos cappitulos juntos no, no, no! sos una grosa lskdlñsjdflkjsdl xd me encanto el cap, es que me da mucha lastima Anne pobrecita sufr epor Harry, pendejo de mierda ¬¬ xd es que o sea, que se de cuenta que la ama! ai dios, pendejo ¬¬ we me voy, adoro tu nove, te lo dije (? besitto! Danna .~
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por ElahBtrJb Jue 24 Mayo 2012, 8:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPS, FUERON GENIALES!
OMG, Va a aparecer Nialler! :O :O :D JAJA, Pobre Hazza Pamela y Sarah lo maltratan :P ¿Cuando se daran cuenta de que se aman¿? :roll: ,
Te dije que amo tu novela? Bueno la amo, esa es la true (?) JAJA Estoy algo loca, tus caps me emocionaron JAJA , es que fue tan FKOIJRUHDFJDRKFD
Ahora todos nuestros bebes aparecen en la NOVELAAAAAAAA <3 Que emocion, cuanto los amo :') JAJA, Well Lau AMO TU NOVELA, (lo sabes) Necesito que la sigas sino morire y voy a llorar asi como Boby
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Tumblr_lw6fqf1gKs1r4t35qo1_500_large
SEGUILAAAAAAAA :D :D

PD: EMPEZE LA PAG 43, Me siento IMPORTANTE :D

Elah
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por JMD1D Jue 24 Mayo 2012, 9:05 pm

AAAHHH MORE!!!!!!
JMD1D
JMD1D


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Yenifer Jue 24 Mayo 2012, 10:06 pm

VERY VERY VERY GOOD!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTARON LOS CAPSSS HHAH AME DIO RISA LA PARTE EN QUE DIJO QUE LA PELICULA ERA DE "ACCION" HAHA DIRIA DEMASIDA SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS HAHA SIGUELA POR FA!!!!!!!!!!!!! :lol!:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por jul* Vie 25 Mayo 2012, 12:36 pm

:O siguela jahskdahsdlashjdl.
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Cata1D Vie 25 Mayo 2012, 7:24 pm

SIGUELA.
Cata1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por MDirectieber Vie 25 Mayo 2012, 9:00 pm

SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MDirectieber
MDirectieber


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 25 Mayo 2012, 9:38 pm

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Viv's Styles Vie 25 Mayo 2012, 10:28 pm

OMFGOD! estoy muuuuuy feliz, gracias por subir esos maravillosos caaaaaaaaaaapis lau, de verdad mas que encantada con esto, alegraste y diste un muy buen inicio de fin de semana, como dirian por alli "marcaste la pauta a seguir" y se que en lo que respecta a noves estara muuuuuy bueno mi finde, los capitulos me han encantado y me rei como una loca desquiciada cuando anne y harry hicieron las comparaciones entre sexo y pelicula, heeeeey sin decirte mentira me salian lagrimas por el hecho de reirme, me parte el alma que harry no sepa (se tape los ojos antes la verdad, tira la piedra y esconde la mano) lo que de verdad siente, porque el tonto si sabe lo que es que por ser el macho se hace el que no, pero de verdad me parte el alma verlo sufriendo y ver a anne sufriendo tambien porque es que como dijo sarah ella es fragil aunqeu no lo demuestre, quiero mas capis aunque me encanto este mini-maraton porque tus capis son taaaaan largos que entretienen por un muuuuuuy buen rato y gracias de nuevo por subir, este fue un comentario de pasada y me salio laaargo adno super cansada agotada con sueño y me vuelvo a sentir algo mal asi que bueeeeeeno de vuelta a la rutina, nunca nadie dijo que seria facil xd pero en fin espero que estes supeeeeeeeeeeeeer bien lau beeesos y feliz fin de semana, xox cambio y fuera la pussycat
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Caaro :) Vie 25 Mayo 2012, 10:51 pm

Espero mas, me encanto ♥
Caaro :)
Caaro :)


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 26 Mayo 2012, 7:30 am

My bitches, cómo están?, al parecer bien xd. Les vengo a avisar que ya quedan pocos capítulos de la novela ):, yeah buddie pero como ya saben, todo tiene su final. Cuando termine esta novela (mas o menos quedan una o dos semanas para que termine, según vaya subiendo capítulos), tengo pensado escribir una, ya de mi autoria porque esta es adaptada, y creo que va a ser de Niall y ___. Cuando la suba les aviso para que la lean y de antemano GRACIAS POR SIEMPRE LEER!, son unos amores todas. Bueno, hoy les voy a poner dos capítulos más y quizá mañana otros dos, así que anden pendiente (: LOVE YOU GIRLS!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 26 Mayo 2012, 7:41 am

Hola's ! Bueno Qeria decirte Qe me Encanta tu Novela sea tuya o no y Qe bueno realmente la tuya es la primera Qe me empece a leer y Gracias a tu Nove descubri la Pag y todo ese rollo y cuando venia de vacaciones y de cualquier sitio lo primero Qe Acia era encender El ordenador Para Leer tu nove (: Asique no Dudes Qe las noves Qe Agas me las leeré con mucho Gusto Jejeje Besos Chiki y cuidate n.n
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ferr Sáb 26 Mayo 2012, 8:21 am

Laura Horan Lloyd escribió:My bitches, cómo están?, al parecer bien xd. Les vengo a avisar que ya quedan pocos capítulos de la novela ):, yeah buddie pero como ya saben, todo tiene su final. Cuando termine esta novela (mas o menos quedan una o dos semanas para que termine, según vaya subiendo capítulos), tengo pensado escribir una, ya de mi autoria porque esta es adaptada, y creo que va a ser de Niall y ___. Cuando la suba les aviso para que la lean y de antemano GRACIAS POR SIEMPRE LEER!, son unos amores todas. Bueno, hoy les voy a poner dos capítulos más y quizá mañana otros dos, así que anden pendiente (: LOVE YOU GIRLS!

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 167695056

LLORARE HASTA EL FIN DEL MUNDO :( :( :( :( :( :(

Pero es cierto todo tiene su final, como sea he disfrutado mucho leer la novela asi que muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas GRACIAS! ya no se si quiero leer los capitulos que vienen despues porque eso significa q nos acercamos mas al final (MENTIRA! SI QUE QUIERO LEERLOS JAJA) aunque me dolera y llorare mucho como ya dije jaja cuando lea la palaba FIN...nooooooooooooo no estoy preparada psicologicamente para esto jajaja...ay bueno ya me puse d eintensa jaja, espero los caps con muchas ansias y tristeza y emocion y alegria y despesperacion y todo de todo!
Ferr
Ferr


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 40 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 58. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.