O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 58 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por #Annie_Unicornia Lun 08 Oct 2012, 9:57 am

Holaa Mi nombre es Annie xDD
Casualidad verdad?
#Okno como te explico, yo soy de esas lectora que llegan siempre al final de la historia (? ._.
Maldición! siento nunca haber entrado acá D:
Pero comente, al final, pero lo hice...
La buenas historia, siempre las veo al final :/
Bob Esponja, Elmo y CookieMonsta' te mandan saluditos
Ay si ay si cuidado, "saluditos", Annie casi te mueres por tanto amor que pones en el coment ._.
Aasjkdhaskd yo querer saber que pasar después D:
No hay mini-harolds? harrisitos? o haroldsitas?
Rayos quiero saber xD
Bueno guapa, me despido así tipo "Hasta luego"
LOL e-e
Bye besos xxx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Juaniz Dom 14 Oct 2012, 3:53 am

si me permites opinar,me encanto la novela pero el ultimo capitulo no fue lo que yo esperaba me desespere mucho para en lo que termino, o sea mucha historia para el final tan... se vio muy forzado o que se yo, pero igual esta muy hermosa la historia... Empecé a leer a las 8 pm y son 3:49 am jajajaja!, espero escribas el epilogo o algo para saber que paso después insisto el final da mucho que desear... Esperaba otra cosa mas acá acorde a la novela SALUDOS ahora si bye muero de sueño :) sigue escribiendo escribes super bien ;)
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por hazzascurls Dom 14 Oct 2012, 11:29 pm

si tiene razon escribe el epilogo o algo, porque eso no puede acabar asi, escribe epilogo, por fis y si puedes una segunda temporada!!!! si por tus fieles lectoras que adoran tu novelas, yo llore y lo admito, me rei y lo admito, simplemente la ame demasiado felicidades!!!:) escribiste un exito:) hazle epilogo o segunda temporada asi bien bonita jaja
atte: Em
hazzascurls
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por javiera1directionlove Dom 21 Oct 2012, 11:15 pm

puchaa sabii que no me aparece la segunda temporada!
soi una nueva lectoraa amo la novee. :sad: porfaa ayundemeee quiero leerla segundaa temporaa pooo :lloro:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por javiera1directionlove Lun 22 Oct 2012, 1:27 pm

escribee una segunda temporadaaaaa porfaa
SI?
[img] baba NO sabes cuanto quiro que alla senda temporaada!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Laurantabr Miér 07 Nov 2012, 3:37 pm

Hace meses que la había terminado, pero no te había comentado. Que Nove tan buena!!!! Quede enganchada desde el primer capitulo, y no solo yo; al rededor de 10 amigas mías también al estábamos leyendo! Estuvo muy buena. Tiene drama,romance,suspenso, y mas factores!!! Muy bien. Espero pronto leer otra novela tuya (Aunque sea adaptada) Ya que tienes buen gusto!!!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por CucharaGirl Vie 09 Nov 2012, 9:42 pm

RECIEN LA LEI Y DESDE QUE EMPECÉ NO PUDE DEJAR DE LEER, MUY BUENA NOVE MIS FELICITACIONES, LASTIMA LO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, GRACIAS POR HACERME SOÑAR, MUCHOS MUCHOS BESOS Y BENDICIONES
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Bianch Miér 14 Nov 2012, 4:36 pm

Hola linda!! Nueva lectora!! Lei tu nove en tres dias!! La ame!! Que mal que no la puedas seguir pero prometo no borrarla de mi historial para leerla cuando quiera...

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Aris1D Dom 16 Dic 2012, 7:14 pm

Cuando subiras las segunda temporadaaa?? estaaa super genial thu novelaaa!! mee enamoree completamentee! ESTA ZUPER GENIAL! Plizz avisamee cuandoo subas las 2da tem. estaaa super padrisimaa!
Aris1D
Aris1D


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.383064901816832.107374

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Florquimileste Lun 31 Dic 2012, 7:58 pm

PERDONEN, PERO A MI NO ME ABRE LA SEGUNDA TEMPORADA Y REALMENTE QUIERO SABER COMO TERMINOO!!!! SI ALGUIEN ME AYUDA , MUCHAS GRACIAS!!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Nerea99gt Vie 04 Ene 2013, 12:02 pm

hola, llevo dos meses leyendo en este foro y tu novelas fue de las primeras que lei, creo que fue la 3a o 4a, pero despues de mucho tiempo me hice cuenta para poder comentar etc, y ayer pense, voy a volverme a leer my sweet obsession, ya que es una de mis favoritas, y me di cuenta de que nunca comente. FUCK!

asi que aqui estoy, me ha encantado, la amo, siempre que la leo me enamoro aun mas de mi harold, y mira que lo amo demasiado, es casi imposible amarlo mas, pero no, la leo y aun me enamoro mas, me ha encantado, esque necesito una palabra para poderte decir lo que siento con esta nove... LOVE! y como describirla?? PERFECTION.

no recuerdo si es adaptada o no, pero decirte que es un gran trabajo, que te felicito.
en serio, la AMO! nada más porque acabare contandote mi vida jijijiji, en serio no te conozco pero debes tener un corazon gigante para escribir de esa forma, o al menos por como te tratan otras escritoras.

Un beso enorme desde españa! Nerea xx.
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Anne Hale Dom 06 Ene 2013, 10:30 am

Hola!
Me registre en este foro el año pasado en agosto, no lo hice porque en verdad lo quisiera si no porque esta novela fue la primera que leí. Lo juro!!! Es muy, muy pero muy, muy (Okno) genial... Rayis era tan asdfgh, no se, perdón por no comentar. Si, soy un asco de lectora pero se me había perdido al link y no la encontraba hasta hace pocito '.'
La estoy leyendo de nuevo, ya es la tercera vez que lo hago, no me canso para nada.
Lamento lo de la segunda temporada pero, igual me gustó.
Me acabe de dar cuenta que tienes más novelas! Woah! Las voy a leer...
También me di cuenta que eres una muy buena escritora y adaptadora (?) de novelas. Me alegra mucho que haya sido de Hazza. Cada vez ese hombre me roba más suspiros y sonrisas.
Bueno, me llamo Anne... vaya coincidencia, no crees? :)

PD: Pásate por mi novela :)

https://onlywn.activoforo.com/t23310-vecino-asesino-harry-styles-y-____#1353511

Besos
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 58 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 58. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.