O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Página 42 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 27 Mayo 2012, 12:20 pm

Síguela kjdsnjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Cata1D Dom 27 Mayo 2012, 1:32 pm

Siguelaaaa


mas


mas



mas
Cata1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Ximena Styles Dom 27 Mayo 2012, 4:06 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME REI UN MONTON CON LO ULTIMO DE QUE ELLA ES TAN GRRR :risa: JAJAJA ME ENCANTO EL CAP SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Clarísima Dom 27 Mayo 2012, 6:23 pm

Hola :) Nueva lectora! Ya se que me sume casi a lo ultimo seguro, pero está muy bueno, a tal punto que anoche me quedé leyendola y hasta que no termine de leer lo que había no me pude dormir (otros le llaman vicio) jajaja
Está genial y nada, espero que subas pronto! Xx
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 27 Mayo 2012, 6:25 pm

Ferr escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:
Ferr escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:My bitches, cómo están?, al parecer bien xd. Les vengo a avisar que ya quedan pocos capítulos de la novela ):, yeah buddie pero como ya saben, todo tiene su final. Cuando termine esta novela (mas o menos quedan una o dos semanas para que termine, según vaya subiendo capítulos), tengo pensado escribir una, ya de mi autoria porque esta es adaptada, y creo que va a ser de Niall y ___. Cuando la suba les aviso para que la lean y de antemano GRACIAS POR SIEMPRE LEER!, son unos amores todas. Bueno, hoy les voy a poner dos capítulos más y quizá mañana otros dos, así que anden pendiente (: LOVE YOU GIRLS!

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 167695056 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 167695056

LLORARE HASTA EL FIN DEL MUNDO :( :( :( :( :( :(

Pero es cierto todo tiene su final, como sea he disfrutado mucho leer la novela asi que muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas GRACIAS! ya no se si quiero leer los capitulos que vienen despues porque eso significa q nos acercamos mas al final (MENTIRA! SI QUE QUIERO LEERLOS JAJA) aunque me dolera y llorare mucho como ya dije jaja cuando lea la palaba FIN...nooooooooooooo no estoy preparada psicologicamente para esto jajaja...ay bueno ya me puse d eintensa jaja, espero los caps con muchas ansias y tristeza y emocion y alegria y despesperacion y todo de todo!

No vayas a llorar, PLEASE!, es que ya sabes, las cosas siempre llegan al final y más bien a ti GRACIASSSSSSSSSSS por leer y siempre comentar la novela, nunca respondo pero leo lo que escribes (:. Ahorita subo los dos capítulos, espero que te gusten y tranquis, aunque pronto llegue el final, siempre la podras volver a leer (:, además después de esta pienso comenzar una que ya sería mía y espero que esa tabipen te guste mucho. KJSHDKAGDJGJAGSJSFC yo también ando desesperada, tengo que hacer el final porque ni modo que ponga el mismo de la verdadera xdd. LOVE YOU!



Aun no leo el capitulo, pero ya vengo a escribir porque ME RESPONDISTE!:P :oops: :face: 🐰 🐷 :cherry: :cherry: :drunken: :lol!: my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 539403 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 33690 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 352482 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 352482 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 352482 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 352482 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 352482 y tienes que saber que en ete momento me siento muy IMPORTANTE!!!

Esta bien no llorare, hare lo posible jaja pero tu no te me desesperes, seguro que siendo tu la que lo escribe el final quedara super boniiiisss hermoso mega preciosos casi como Harry Styles jaja y CLARO QUE POR SUPUESTO QUE DESDE LUEGO que leera tu otra nove, y mas porque sera tu autoria!!!! me encanta como escribes y ya me emocione toda jajaja gracias por este cap que apenas voy a leer y por los 3 de mañanita....

LOVE YA' my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 352482 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 352482 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 352482 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 675497 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 967624 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 3311530394 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 3311530394 my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 3311530394

HAHAHAHHAHAHAHA! me dio risa porque te emocionaste porque te respondí xdd, eso fue tan cute ksjdhfkjsfsgfs, pero no soy la reina de Inglaterra o algo así xd. Yeah buddie estoy que no quiero poner capítulo, porque no quiero que termine la novela, pero ya sabes, todo tiene que seguir. Te vas a morir con la idea que tengo para la próxima novela que si será de mi autoría, o bueno, creo yo que la idea es buena xddd. Gracias por pasarte y leer el cap a las 3 de la mañana xddd, yo no aguantaría xd (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 27 Mayo 2012, 6:27 pm

Clarísima escribió:Hola :) Nueva lectora! Ya se que me sume casi a lo ultimo seguro, pero está muy bueno, a tal punto que anoche me quedé leyendola y hasta que no termine de leer lo que había no me pude dormir (otros le llaman vicio) jajaja
Está genial y nada, espero que subas pronto! Xx

jljsdfhjshfhjshd eso se llama dedicación (:, y no importa, aunque si, ya está a punto de terminar la novela, pero no importa así que WELCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!. Sip, ahorita voy a subir 3 capítulos porque ayer tenía que subir dos y sólo subí uno, más los dos que dije que iba a subir, Loves! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 27 Mayo 2012, 6:45 pm


XXXVI

Caminé un poco más rápido de lo que realmente debía, pero era que no podía tolerar aquello. ¿En que momento pasó que se me fue de las manos? ¿En que momento ______ se había vuelto a cruzar con Niall y habían comenzado a hablar y hablar… hasta que la charla los llevó a arreglar una cita para el viernes en la noche? ¡¿En que maldito momento?!
La divisé sentada hablando con Sarah y Pamela. Me acerqué a ellas. Las tres se giraron a verme.
—Déjennos solos —les dije. Mi prima arqueó una ceja.
—¿Perdón? —me dijo.
—¡Que nos dejen solos! —elevé un poco mi voz sin dejar de mirar a _______.
Ellas dos se pusieron de pie y se fueron sin decir nada. Ella no dijo nada, sólo me miraba esperando a que yo dijera algo. Volvió su vista al frente y comenzó a hacer un poco de ruido con sus uñas al golpearlas levemente contra la mesa.
—¿Qué quieres? —me preguntó al fin después de un largo silencio. Me senté frente a ella, encontrando su mirada con la mía.
—¿Así que saldrás con Niall Horan el viernes por la noche? —le dije en tono molesto.
No, no tenía que demostrarle que estaba molesto. Pero es que no…
—Si, ¿Cuál es el problema? —me contestó con toda la calma del mundo.
—Que apenas lo conoces —dije apretando los dientes.
—A ti también apenas te conocía y aun así me acosté contigo —dijo mientras clavaba sus perfectos ojos en los míos.
—No, no, nosotros si nos conocemos. Es más antes de… que pasara, nos conocíamos.
—¿Sabes cuanto tiempo pasó hasta la primera vez que lo hice con Liam? —preguntó.
—No —le dije negando con la cabeza.
—Un año —sentenció y sonrió irónica —Me siento una sucia al decirlo, pero… tú lo conseguiste en un mes. Soy una cualquiera ahora, así que aceptar la invitación a cenar de un chico desconocido ya no es malo para mí. Además de que Niall es todo un caballero, no sólo cuando está vestido de traje, que de paso sea dicho, tampoco lo eras realmente…
—No tú no eres una cualquiera —le dije.
—Así me siento Harry, me siento sucia, una entregada, una regalada, una cualquiera…
—Pero eso no es así…
—¿A no? ¿Y como es? ¿Cómo me ves tú? —me preguntó.
—Lo único que voy a decir, es que no voy a permitir que salgas con Niall —le dije mirándola fijo.
—¿No? ¿No vas a permitirlo? ¿Pero quien te crees? ¿Mi padre? ¿Por qué no puedo salir con él? Que yo sepa, no tengo nada con nadie. No le debo nada a nadie y soy totalmente libre de hacer lo que se me da la gana…
Se puso de pie y yo también lo hice, rápidamente me acerqué a ella y la tomé de la cintura acercándola a mí. Mi respiración era algo agitada, la miré fijo a los ojos.
—¿Sabes porque no puedes? Porque no lo tolero, no lo soporto. No me cabe la idea de que otro te toque, de que otro te mire, te bese. No soporto pensar que otro pueda acariciarte, que tú acaricies a otro que no sea yo. No lo aguanto ¿entiendes? —le dije algo agitado.
—¿Y que tengo que hacer yo con todo eso? ¿Esperar a que se te pase y quedarme después sola como una estúpida cuando eso suceda?. Harry, lo que pasó entre nosotros fue un error… no debió pasar y recuerdo cada palabra que te dije. Lo recuerdo todo, me dijiste que sabias que me iba a arrepentir y te dije que mi orgullo estaba ebrio para pensar en eso. Tú eres la debilidad de las mujeres Harry, ninguna puede resistirse a ti mucho tiempo. En algún momento va a terminar cayendo y yo ya caí…
—¿Qué sentiste? —la interrumpí.
—Lo mismo que tú… placer —me dijo.
—Si yo voy esta noche a tu casa, toco el timbre, me abres, entro, te besó, te subo a la habitación y te hago lo mismo que la otra noche, no va importarte pues sólo vas a sentir placer, ¿verdad?
—No creo que lo hagas, tú eres el tipo de hombre que no está dos veces con la misma mujer…
—Podrías ser la excepción —la interrumpí.
—¿Y porqué?
—Porque simplemente, tienes algo que las demás no.
Sin darle tiempo a nada tomé su boca con la mía y la acerqué más a mí. Sus labios se abrieron para mí, cuando mordí el inferior con cuidado.
—Eres mía _______, niégalo cuanto quieras. Pero sabes que al final me perteneces tanto como lo sé yo —le dije agitado.
—¿Y tú que? —me dijo agitada también —¿Cuándo vas a admitirlo? Eres mío Harry, niégalo todo lo que quieras corazón. Pero sabes que al final la que te maneja soy yo —sonrió burlonamente. Me sentí inhibido —Ahora suéltame que tengo clases…
Con cuidado la fui soltando. Ella volvió a sonreír y negó divertida con la cabeza antes de irse y dejarme solo en la cafetería. La semana se me pasó lenta. _______ era todo lo que pasaba a mí alrededor y juró en un momento maldeci haber ido a su casa y haberme acostado con ella. Pero siempre que me ponía a pensar en aquello todo rastro de arrepentimiento desaparecía.
¿Por qué? Simplemente porque volvía a desear esa noche. Varias chicas intentaron seducirme en
estos días, pero mi rechazo hacia ellas era mayor que antes.
De verdad no lo entiendo, de verdad no se que pasó conmigo.
¿Dónde quedó el Harry sexopata, el Harry fiestero, al que le gustaba llegar tarde a clases y
fumar sin desayunar? ¿Dónde? Me parece que ese Harry está más perdido que nunca.
Al fin el viernes había llegado y al fin mi día de venganza también. Esta noche Niall y _______
iban a salir a cenar, nada más y nada menos a que mi restaurante favorito. Gracias a mi gran amigo Louis, logré averiguar aquello a través de su querida novia.
¿Qué casualidad que yo hice una reserva para mí allí esta noche, verdad?
Salí de la ducha y entré a mi habitación para cambiarme. Sarah no estaba, pues estaba en casa de
________ ayudándola a elegir el atuendo para la gran cita.
Vaya prima que me tocó. Traidora y cínica.
Pero no, no. Esto no se va a quedar así. No se van a salir con la suya. Esa cenita quedará
arruinada o dejo de llamarme Harry Styles.
Miré la hora en mi celular. Ya eran casi las 10 de la noche. Tenía que apurarme porque o sino iba
a llegar tarde. Salí y busque mi auto.
Hoy no usaría a Betty, hoy la dejaría dormir. Me subí en él y prendí marcha hacia el restaurante.
Llegué me bajé y le di dinero a un chico que se encontraba allí cuidando los autos del lugar,
para que vigilara el mío. Me acomodé un poco el cuello de mi camisa y suspiré antes de entrar.
Detuve mis pasos al verlos allí sentados en una de las mesas hablando sin dejar de mirarse. Niall
apoyó una de sus manos sobre la de _______… maldito, ya no tendrá mi voto el año que viene.
Sin seguir dando vueltas me acerqué a ellos.
—¡No puedo creerlo! ¿Qué hacen aquí? —les dije con mi mejor cara de sorpresa.
Ambos se giraron a verme. Los ojos de _______ se abrieron como platos y creí que la mandíbula iba a caérsele.
—¿Qué haces aquí? —me preguntó ella.
—Este es mi restaurante favorito, vengo todos los viernes. ¿Les molesta si me siento con ustedes?.
Vine solo —dije mientras tomaba la silla.
—Si nos moles…
Me senté antes de que ella terminara la frase. Miré a Niall y palmeé su hombro varias veces. Él
me sonrió divertido. No parecía molesto. Yo en su lugar ya me hubiese golpeado.
—¿Cómo estás Niall amigo? —le pregunté.
—Muy bien, ¿Y tú Harry? —me dijo.
—Yo en el mejor momento de mi vida…
—Disculpen, voy al tocador —dijo _______ poniéndose de pie.
Ambos vimos como se alejaba detrás de una puerta. Volví mi vista a Niall.
—¿Y como van las cosas con _______? —le dije.
—Bien, recién nos estamos conociendo… pero es una chica increíble. Es dulce, es tierna, muy
inteligente… y tiene un enorme sentido del humor —me dijo divertido.
—Si, si. Ella es así de perfecta al principio —le dije y vi como salía ella del baño —Pero después te la regalo, es terrible…
Ella se sentó a la mesa con el semblante totalmente serio. Niall acomodó su garganta para hablar.
—¿Pido la cena? —preguntó él.
—Si —dijo ella secamente.
—Por favor, muero de hambre —dije yo sonriente.
Niall levantó la cabeza para buscar con la mirada al mozo.
—Dice Sarah que eres hombre muerto —me susurró ella por lo bajo. La miré y sonreí divertido.
—Oh vamos, es sólo una travesura —dije y le guiñé un ojo —Disfruta esto, estás con dos
hombres bien parecidos…
—Niall será bien parecido… tú sobras aquí —me dijo.
—No sientas pena conmigo, admítelo te gusto un poco. Y tú me caes taaaaaaaaaaan bien, en
especial sin ropa, que tengo una sorpresa para ti —le dije sonriente. Giré mi cabeza a Niall
—Oye Niall, ¿te gustan los Lakers? —le pregunte.
—Si, son un gran equipo —me dijo él —¿Por qué?
—Porque mañana por la noche juegan y tengo dos entradas extras para verlos, ¿Qué les parece si
vamos los tres? —pregunté con una gran sonrisa.
—Oh Dios mío, no es cierto —musitó ______ y tomó su frente con la mano.
—¿Enserio? —dijo Horan con una sonrisa y luego miró a ______ —No lo sé, _______ y yo ya
teníamos planes para mañana. ¿Qué dices Anne, te gustaría ir?
—Vamos Annie, no seas tonta… las entradas son VIP y yo se que a ti te encantan los Lakers. La
vamos a pasar muy bien —le dije. Ella me miró fijo y luego miró a Niall.
—Niall, ¿te molesta si salgo un minuto con Harry? Necesito hablar una cosa con él —le dijo amable.
—No, para nada linda. Ve tranquila —dijo él.
Ella se puso de pie y tomó de mi brazo haciendo que yo también me pusiera de pie. Casi podría
decir que me arrastro hasta afuera del restaurante.
—¿Cuál es tu problema? ¿Por qué haces esto? —me preguntó nerviosa.
—Tranquila cariño —le dije y levanté mi mano para acariciar su rostro. Ella se alejó
mirándome despectivamente —Como "amigo" tuyo que soy, sólo estoy cuidando de ti y conociendo
más con quien sales.
—¿Acaso no lo conoces ya? Por lo que me dijo Sarah tienes bastante interacción con él ya que
siempre estás metido en problemas.
—Ya, ya no me regañes —dije poniendo mi mejor cara de niño bueno —Sólo quiero cuidarte…
—Sé cuidarme sola.
—¿Por qué eres tan antipática cuando sólo quiero hacer las cosas bien? —le dije ya un poco
molesto.
—No, tú no quieres hacer las cosas bien —me dijo ella elevando un poco el tono de su voz. En él único que estás pensando en este momento es en ti mismo… ¿Qué voy a importarte yo? No
seas cínico Harry, sólo te importan tú y tu estúpido orgullo machista.
—¡Eso no es verdad!
—¿A no? Si, si es verdad. Lo único que quieres de mí es sexo… nada más. Y no te agrada la
idea de que se lo de a otro, PORQUE ERES UN VULGAR Y SUCIO MACHISTA.
—¿Tú no se lo darás a Niall verdad? —le pregunté.
—No, no se lo voy a dar a nadie más. Ni a ti, ni a él, ni a Liam. A NADIE.
—¿Por qué?
—Porque voy a tomar los hábitos —dijo más seria de lo que realmente deseé que estuviera.
—No, tú no estás hablando enserio —le dije algo nervioso.
—¡No, claro que no! Pero me parece que es lo que quieres, ya que no puedo estar con nadie, porque
tú te encargaras de arruinarme cada cita que tenga —me acusó —¡Quiero que te vayas!
—¡No, no voy a irme! —sentencié —¡Y mañana iremos los tres a ese partido y te va a gustar
ir conmigo y con Niall juntos! ¡Y te vas a sentar en medio de los dos y vas a mirar el partido y vas
a alentar al equipo y te va a encantar la salida!
—¡Bien, perfecto! —dijo casi gritándome —¿Quieres jugar? Yo también puedo jugar Styles, y te juro que te vas arrepentir de haberte metido en mi vida, de haberte metido en mi cama, y de
haberte metido conmigo…
—Que miedo me das —dije irónico. Ella me miró y sonrió perversamente.
—Pues deberías temerme cariño, si antes decías que te volvía loco… ahora no sabes la que te
espera.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 27 Mayo 2012, 6:46 pm

Holiiss!!!!
Me encantaron los capis!!!
Perdon que no pase antes.... no pude :/..
PERO ahora estoy acaa!!!
Y me encantaron al igual que la nove!!! I love it... XD
Seguila pronto...
Que trama haz? y sobre todo rayisss??? jep
Awww Niall el duende setsi aparecioo!!!! I like it!!!!!!
Seguilaaa
Kisses
PD: Chicas en twitter hay una cuenta de horoscopos de 1D que tienen una amigas... pasen y siganlaaaa!!!! https://twitter.com/#!/Horoscopos1_D


Última edición por LittleGirl_1D el Dom 27 Mayo 2012, 7:21 pm, editado 1 vez
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 27 Mayo 2012, 7:02 pm


XXXVII

Volvimos a entrar y ella se sentó a la mesa sin dejar de sonreírle a Niall. Él nos miró consecutivamente y sonrió levemente esperando escuchar algo.
—Niall, mañana vamos al partido con Harry—le dijo ella. El rubio sonrió.
—¿De verdad? ¿No te molesta? ______, si no quieres ir… podemos ir al cine como habíamos acordado.
—Tranquilo Niall, vamos a ver el partido. La vamos a pasar bien igual que en el cine —dijo ella y apoyó su mano sobre la de él.
La miré de reojo, ¿Con que ése era su plan, verdad?
—¿Qué pediste para cenar Niall? —le pregunté. Él me miró.
—Mmm, bueno pedí algo simple y rico. Pastas —dijo él.
—Lamento decirte esto Niall, pero es que ______ es…
—Vegetariana —me interrumpió él —Lo sé. Por eso para ella pedí una pasta especial, de sémola con una salsa de espinaca.
—Eres tan considerado —le dijo ella.
—Lo mereces —le dijo galante. ¡Ya no iba a poder tolerarlo!
—¿Y como van las cosas en el centro Niall? —le dije para que pusiera su atención en otro cosa y dejara de mirar a mi Anne.
—Por ahora todo marcha sobre ruedas. La semana pasaba tuve una reunión con el rector y el director de la administración. Vamos a hacer un nuevo proyecto basado en mejorar las condiciones de los laboratorios y talleres.
—Si, he escuchado un poco de eso. Todo el mundo esta muy conforme con tu mandato —le dije divertido. Él rió.
—Yo no lo llamaría así. Sólo soy un alumno más que fue elegido por el resto del alumnado para hacerle llegar sus quejas e ideas a las autoridades —dijo condescendiente.
—No seas modesto —le dijo ______, haciendo que ambos la miráramos —Eres un gran presidente… si yo hubiese estado cuando te postulaste te aseguró que te hubiese dado mi voto.
—Serías una excelente asesora de campaña —dijo divertido.
—¿Lo crees? —preguntó ella.
—Si, eres así como especial para esas cosas —dije metiéndome en su conversación —Te gusta mucho el tema de hablar, de opinar sobre la gente… tienes la palabra fácil.
—Ella tiene ese carácter fuerte y decidido, como todas las mujeres que saben de política y esas cosas —me dijo él. Lo miré.
—Si, principalmente porque miente muy bien —dije divertido.
Sentí como una pequeña mano se apoyaba sobre mi rodilla. Mis ojos se abrieron bien y mi cuerpo dio un pequeño respingo sobre la silla.
—¿Sabes Niall? Ayer encontré ese libro del que hablamos el otro día —le dijo ella. Su mano comenzó a acariciar mi rodilla, por debajo de la mesa. ¡Oh diablos, este si era su maldito plan!
—¿A sí? —dijo él algo sorprendido —¿Has podido leerlo?
—Muy poco —dijo ella sin dejar de mirarlo a él.
Ellos seguían hablando, pero mi cabeza estaba demasiado distraída como para prestarles atención. Tragué saliva. Su mano apretó mi rodilla sutilmente, haciéndome recordar que así también lo había hecho la otra noche.
Entonces mi respiración comenzó a agitarse un poco, cuando sentí como su mano comenzaba a subir un poco más a allá de mi rodilla. ¡Oh si, ella quería enloquecerme!
Justo cuando estaba a la mitad del camino tomé su mano con la mía. Ella abrió bien sus ojos, que no dejaban de mirar a Niall.
—Y entonces, por eso fue que comencé a enseñarle a leer a los ciegos —habló él.
Al fin había podido lograr concentrarme y escuchar algo de lo que decían. Acomodándome un poco, tomé mejor su mano con la mía. Con cuidado giré su palma hacia arriba, y comencé a acariciarla con mis dedos. Sonreí levemente al ver la expresión que tomaba su cara. Ella sabía lo que significaba eso. Cuando un hombre acaricia la palma de la mano de una mujer, es porque quiere, ansiosamente, irse a una cama con ella. Lentamente fue retirando su mano de la mía y poniendo ambas manos encima de la mesa, mientras que Niall seguía hablando. Sonreí maliciosamente. Ella no era la única que podía jugar de esa manera. Distraídamente dejé caer mi servilleta al suelo, justo al lado de ella.
—Lo siento —dije y me agaché para recogerla. Sus piernas quedaron bien puestas frente a mis ojos. Con cuidado coloque mi mano en la parte inferior, justo sobre su gemelo. Y con mucho más de cuidado comencé a subir por ella. Interrumpiendo sus palabras, se sentó erguidamente. Sonreí y me acerqué más para morder levemente su piel. Dio un pequeño salto en la silla.
—_____, ¿estás bien? —le preguntó Niall.
Rápidamente me incorporé. La miré divertido, y sus mejillas estaban rojas.
—Si, si, si estoy bien —dijo nerviosa.
—Espérenme un segundo, que voy a ver porque se tardan tanto con la comida —dijo Niall y se puso de pie para dejarnos solos.
—¿Qué crees que estás haciendo? —me preguntó nerviosa.
—Lo mismo que tú cariño, jugar… sucio —le dije.
—Pero ¿no podías ser más discreto?
—Te gustó, ¿verdad? Te encanta que te toque, que te acaricie y que te muerda.
—Lo que va a encantarme a mí, va a ser que te levantes de esta mesa, agarres tus cosas y me dejes en paz…
—Tú sola te lo buscaste. Tú me tocas, yo te toco y te muerdo. Si yo te toco y no me quieres tocar… tranquila cariño, me conformo con tocarte yo.
Niall volvió a la mesa y se sentó.
—Ya sale nuestra orden —afirmó.
—¡Que bueno! —dije contento y metí mi mano debajo de la mesa, para volver a jugar con ella. Apoyé mi mano sobre pequeña rodilla —Muero de hambre…
Entiéndase el doble sentido, ¿cierto?
Un minuto más tarde la comida llegó a nuestra mesa. Trate ya dejar de tocarla, porque de verdad quería comer, pero aún así no se iba a salvar de mí. Ella lo iba a sufrir tanto como yo lo hacia. Los tres comenzamos a comer en un completo y algo molesto silencio. Hasta que Niall acomodó su garganta, para romper el hielo.
—Hace un mes que ya no vas a verme, para que te salve de alguna travesura, u omisión del reglamento Universitario Harry, ¿Por qué? —me preguntó. Terminé de tragar y sonreí.
—Digamos que estoy… descubriendo otros hobbies ¿verdad ______? —dije y la miré.
Ella me miró con desprecio.
—Si claro, ahora se dedica a andar por la vida mirando películas… de terror —dijo ella.
—Y absolutamente creo que la has calificado mal, Annie. Más bien yo diría que fue una película de romance —le dije.
—Comedia romántica, mejor al caso —sentenció ella.
—Claro que no, _______. Es más, Niall te podrá desmentir y decir sobre que trata la película.
—Si eso acaba con su diferencia, claro que si —dijo él amable —¿De que se trata?
—Trata sobre un chico y una chica que se conocen casualmente, y bueno… su relación no comienza de la mejor manera pues el joven, apuesto, seductor y galante muchacho es un poco impulsivo —dije.
—¿Un poco? Yo diría demasiado —agregó ella. Sonreí por lo bajo.
—Eso no es lo importante. Sucede que el primer día en que ellos se conocen el chico la besa, porque ella es realmente irresistible… Ella reacciona mal, lo golpea y todo empieza así. Pero luego empiezan a hacerse amigos…
—Eso no es así —me interrumpió —Ella quería ser su amiga, pero el era un cerdo que quería una sola cosa de ella.
—¿Vas a dejarme hablar o seguirás interrumpiéndome? —le dije. Ella me miró con odio —Como te decía, quedan como amigos. Pero pasan muchas cosas entre ellos. Se desean mutuamente, pero ella es soberbia y muy orgullosa, no quiere admitir que le gusta el muchacho.
—Y él es un mujeriego, arrogante, egocéntrico, manipulador y sobre todo un egoísta que sólo piensa en si mismo, y que no quiere admitir que esta muerto de amor por la chica —le contó ella sin dejar de mirarlo.
—¿Muerto de amor? Eso no es así, él no esta muerto de amor por ella —le dije a Niall.
—Oigan, ¿no les parece que sólo es una simple película? No vale la pena que peleen por ello. Es una tontería —nos dijo Niall
—Yo sólo digo que _______ la está clasificando mal —me defendí.
—Es una aberración —aclaró ella —Además de que no le creí ni un poquito al actor principal.
—Tal vez —dije dándole un poco de razón —Pero la actriz principal, ¡Diablos! Te lo juro Niall, está tan buena, como para encerrarte con ella en una habitación muy oscura y fría, para poder entrar en calor.
—Pues el actor ahí andaba, no era ni muy, ni tan…
—Oh, eres una pequeña mentira —le dije divertido —Mientras veíamos la película te la pasabas diciendo cosas indecentes sobre él. O mejor dicho… bajo él.
Ella me miró intensamente, haciendo que un escalofrío bajara por mi espalda.
—Mmm, ¿Qué les parece si pedimos el postre? —preguntó Niall haciendo que ambos lo miráramos. Pedimos el postre, y lo comimos sin decir ni una sola palabra.
_______ comía despacio su helado, y parecía que nunca lo iba a terminar. Hasta que al fin lo hizo. Niall estaba por llamar al mozo para pagar la cuenta, pero le dije que ya estaba pagada, pues el dueño del lugar era amigo mío. Nos pusimos de pie y salimos de allí.
—Te llevo, ______ —le dije. Ella se giró a verme.
—No gracias, me voy sola —sentenció.
—No ______, va a ser mejor que te vayas con Harry. Así yo me quedaré más tranquilo… prometo que para la próxima tendré mi auto —dijo y se acercó a un muchacho para decirle algo.
Con discreción me acerqué a ella.
—¿Lo ves? Hasta un extraño te tira a mis brazos… todos saben que me perteneces cariño, que eres mía —le susurré al oído y palmeé su trasero. Ella dio un pequeño salto. Se giró a verme con ojos venenosos.
—¿Hace falta que hagas eso? —me dijo.
—Sólo es un gesto territorial —le dije con una sonrisa burlona —Estoy palmeando lo que es mío, solo mío.
Niall volvió a acercarse a nosotros.
—Bueno, yo me tomo aquel taxi de allí —nos dijo. Miró a ______ y le sonrió —La pase muy
bien, ______.
—Yo también, eres un encanto —le dijo ella y se acercó a él para abrazarlo. Revoleé los ojos
y esperé a que la estúpida escenita terminara. Ella se alejó de él.
—Bueno Niall, nos vemos mañana en el partido como acordamos —le dije.
—Claro que si Harry, allí nos vemos —me dijo y se fue de allí.
Ambos miramos como se subía al taxi y partía rumbo, seguramente, hacia su casa. _____ se giró a verme y comenzó a caminar.
—Allá está el auto —le dije.
—No voy a ir contigo —me dijo. Caminé hasta a ella y la alcé en brazos. Ella comenzó a
patalear y a quejarse. Caminé con ella así hasta el auto. La bajé frente a el, saqué las llaves
y abrí la puerta para que se subiera. Me miró con odio.
—Te detesto —me dijo.
Le sonreí burlón. Se subió y cerré la puerta, para luego rodear el auto y subirme frente al
volante. Prendí marcha y comencé a manejar hacia su departamento. La miré de reojo y ella no decía nada, sólo miraba al frente y tenía los brazos cruzados sobre su pecho. Acomodé mi garganta.
—¿Cómo la pasaste? —le pregunté. Ella clavó su mirada en la mía.
—Arruinaste mi cita —aseguró —¿Cómo crees que la pasé?
—Vamos, no fue tan malo ¿Acaso no te divertiste? —le dije.
Ella sacó su mirada de mí y miró al frente. Una pequeña sonrisa amenazaba con salir de sus
labios. ¡Oh si, ella si se había divertido!
—Eres un tonto —dijo reprimiendo aquella sonrisa.
—Pero te gusta el tonto —le dije. Frené justo frente a su edificio. La miré a los ojos.
—No, no me gusta el tonto —me dijo.
—Pues a mí si me gusta la tonta, me encanta la tonta.
Su exquisita mirada se volvió tierna y algo confusa. Recorrí con mis ojos su cara, hasta mirar
fijamente sus labios. Sólo necesitaba un poco de esos labios, y ya era totalmente feliz…
Despacio comencé a acercarme, ella no se movía. Me acerqué más y más, hasta estar tan cerca de
ella que pude rozar sus labios con los míos. Sentí como mi corazón se aceleraba un poco más.
Cerré mis ojos para poder besarla completamente, pero un celular comenzó a sonar. Ella alejó su
boca de la mía y tomó su teléfono.
—¿Hola? —dijo al atender.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 27 Mayo 2012, 7:05 pm

Mis queridas y hermosas bitches, les subí dos porque ya tengo mucho sueño. Mañana les subo uno más y quizás el miércoles o el jueves otro. LOVE YOU GIRLS! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Viv's Styles Dom 27 Mayo 2012, 7:24 pm

OMG buenisimooooooooooooooooooooooooos los capis, que mejor que dos capitulos de una de mis noves favoritas para cerrar un buen domingo eh? yo creo que muy pocas cosas jajaja
de verdad buenisimoooooooooooos me han encantado, ese pequeño juego que tienen estos dos me volvera loca a mi, mas loca que ellos mismo jajajaja ambos se tienen ganaaaaaas juju que diversion, y pobre niall, tan inocente y tan bueno jajaja espero con ansias esos capis y que tengas un hermosos inicio de semana linda, loooooveu xox y gracias por subir laaaaaaau xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 27 Mayo 2012, 7:35 pm

Awwww me envcantaroonn!!!!!!
Creo que puedo esperar a mañana jep!!!
Seguila pronto!!!
CASI!!!!!! SHIT!!!! :/
Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Lady Popurri Dom 27 Mayo 2012, 8:56 pm

NOOOOOOOOO!!!, no me dejes con la intriga!!! me muero muerta quiero saber que pasa, quien la llama!!! realmente me encanta tu novela, es genialseguila que esta brutal besulis
Lady Popuri
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Cata1D Dom 27 Mayo 2012, 9:15 pm

Es buenisima me encanta jasdhjaskdask Harry me da risa :S .... Pero es tan lindo hermoso a la ves



Me encanta siguela cuidate C:


Atte: Cata
Cata1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Clarísima Dom 27 Mayo 2012, 10:26 pm

Lily Marie Gallagher escribió:
Clarísima escribió:Hola :) Nueva lectora! Ya se que me sume casi a lo ultimo seguro, pero está muy bueno, a tal punto que anoche me quedé leyendola y hasta que no termine de leer lo que había no me pude dormir (otros le llaman vicio) jajaja
Está genial y nada, espero que subas pronto! Xx

jljsdfhjshfhjshd eso se llama dedicación (:, y no importa, aunque si, ya está a punto de terminar la novela, pero no importa así que WELCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!. Sip, ahorita voy a subir 3 capítulos porque ayer tenía que subir dos y sólo subí uno, más los dos que dije que iba a subir, Loves! (:

jajjaj siii, igual , en parte me ahorre eso de comerme las uñas por la impaciencia (soy muy impaciente) pero llegué justo para lo mas atrapante, jajajaj este Harry es un hdppppp, como me gustaría conocer un chico como el!! es soñado, aunque tambien es de los peores jajajaja
Me mató como arruino la cita con Niall, se nota que sabe loq ue quiera, pero ella tampoco juega limpio que digamos.. en fin, esta genial!
Besossss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my sweet - My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA| - Página 42 Empty Re: My Sweet Obsession (Adaptada) (Harry Styles y tú) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.