Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 35. • Comparte
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35
¿Quieres que ______ y Niall tengan relaciones para el final de la nove?
Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA
lauriita_14ab escribió:AAAGG ME ENNCANTA¡¡¡ *-* soy perver vale? Jojojojo Me enncanta siiguela pronto¡¡ ^^ Agjfnsnjgvkdfngvkjfd
jajaj genial que te encanteeeee, vale vale yo tambien hagamos fiestas pervertidas jajaajaj, ya mksmo la sigooooooghoeoñghdsEWGFDS
Vanesa Lozano
EN EL CAPITULO ANTERIOR
Mis manos bajaron por su cintura, para después acariciarla, giramos y _______ quedo encima mío, se quitó su pequeño top quedando en un hermoso sostén negro que conocía a la perfección, seguidamente me quito la musculosa blanca-Esta noche las riendas las tomo yo- me dijo coqueta, mientras se mordía el labio- Horan no sabes lo que te voy hacer- dicho esto nuestros labios se unieron
Que deliciosos sabían sus labios, ese sabor a fresas que me dominaba, ________ de un momento a otro comenzó a moverse sobre mi erección, cosa que me encantaba haciéndome soltar gruñidos, las manos de fueron a parar al botón plateado de mi pantalón, para después comenzar a bajarlo delicadamente
-Déjame termino- le dije ya que la veía incapaz de bajarlo completo
-Como quieras- dijo y alzo una ceja
Después de que mi pantalón cayera en alguna parte de la habitación de _______, cogí a _______ de la cintura y la gire quedando yo encima de ella, me lance a devorar sus deliciosos de nuevo, mientras mi mano rozaba su sostén por encima de sus pezones ya erectos
-ahh- sus gemido me encantaban
En el momento en que _________ arqueo su espalda aproveche para soltarle el sostén dejando a la vista sus hermosos senos
Mi boca fue a parar a sus bellos pezones, le succionaba fuerte y clamado yo simplemente amaba sus pezones
-Hahn, Niall- gemía _________ fuerte- penétrame
-Espera, hermosa vamos despacio- le dije sobre los labios, y la bese
________ me giro sin separar nuestros labios
-Te dije que mando yo
________ comenzó a besar todo mi torso, hasta llegar al elástico de los bóxer, hay comenzó a jugar con ellos mientras acariciaba aquel gran bulto que estaba dentro, de mi boca los gemidos eran incontrolables
-Lo quiero probar- me dijo
Yo negué con la cabeza
-No amor nada de sexo oral esta vez- le dije entre gemidos
-Porque- pregunto tierna- yo sé que tú quieres- me dijo al oído lamio el lóbulo y luego ahhhhhhh el placer fue máximo sentía que me iba correr dentro de mi bóxer mientras _______ acariciaba mis testículos
-No quiero- logre decir mi respiración era mi agitada
-Bueno- al fin acepto
Abrí mis ojos encontrándome con una __________ desnuda frente a mí, me sostuve sobre mis codos, y _________ se agacho a bajarme el bóxer con una sonrisa pícara, comenzó a bajar lentamente el bóxer mientras su mano acariciaba mi miembro erecto dentro del bóxer, cuando ya lo bajo totalmente sonrío al ver mi miembro más erecto de lo normal
-Creo que cada vez es más grande- me dijo sonriente
-Si tú lo crees
Dicho esto vane estiro aquel sobre dorado que conocía tan bien, estire mi mano para coger el preservativo
-No esta vez lo colocare yo- me dijo alejando el preservativo de mi alcance- con mi boca- me dijo sensual
Aquellas palabras mi glande ya hinchado las sintió y note como se puso más ancho de la excitación
-Pero hazlo rápido
-Lo hare, como tenga que hacerlo
Dicho esto abrió el empaque con sus dientes, saco aquel condón, y se acercó a mi miembro
EN EL CAPITULO DE HOY
CAPITULO 2
________ guardo silencio a lo que le pregunte pero a cambio sentí como su lengua me acaricio el glande
-________- gemí y delire- dije que nada de juegos
-Solo necesito lubricar la punta- me dijo inocente
-No
-Shh- dijo y yo volví a sentir su lengua pero esta vez acompañada de su boca _______ me estaba succionando el glande y mierda me encantaba
-Ahí- gemía- para- decía con la pequeña pizca de cordura que me quedaba
-Bien- soltó mi glande, para después colocar el preservativo- pero como dije lo colocare con mi boca- dijo sensual, y comenzó a deslizar su bella y delicada boca por toda la longitud de mi miembro haciéndome delirar de placer- Listo- dijo sonriente y me beso
-Hora de acción – dije autoritario y ella asintió
Giramos y mi cuerpo cubrió el de ________, ella me miraba a los ojos sonriente, me acerque a sus labio y los bese delicadamente
-Te amo pequeña- le dije mientras corría un mechón de su frente
-Yo te amo más- me dijo y sus brazos se enrollaron en mi cuello para unirnos en un beso demasiado excitante, pose mis manos en su cintura y acerque mi miembro hacia su pequeña entrada
-Lista- le pregunte en medio del beso
-Totalmente- solo esa palabra me basta para entrar en ella con delicadeza siempre me ha gustado cuidar a mi Cubito
A medida del tiempo mis embestidas fueron más fuertes y rápidas cosa que sabía que a _______ le encantaba, tome sus manos con las mías y entrelace nuestros dedos arriba de su cabeza mientras aceleraba el ritmo, de la boca de ___________ solo salían fuerte gemidos, ella enrollo sus pierna a mi cadera dándome más espacio para penetrarla más a fondo y así hice solté nuestras manos y la tome de la cadera y la penetre con fuerza
-Ahhh Niall- sus gemidos me encantaban
Comencé a moverme más fuerte sabiendo que a __________ le encantaba, mientras la penetraba comencé a devorar su cuello sabiendo que quedarían marcas, las manos de ________ se enredaron en mi cabello dándome una deliciosa sensación, de pronto sentí como sus paredes se ciñeron en torno a mi miembro dándome una deliciosa sensación, que me hizo embestirla más fuerte
-Ahhh, si- soltó un gemido ahogado- mas
Y eso hice mis manos tomaron con más fuerza sus caderas y comencé a penetrarla fuerte mientras ella me seguía el ritmo con sus caderas, en toda la habitación solo se escuchaban gemidos nuestros y me encantaba, de pronto _________ me giro y comenzó a moverse y auto penetrarse ohhhhhh como me me encantaba que me montara, solo cerré los ojos y eche la cabeza hacia atrás aun con mis manos en su cadera
-Niall muéveme- me ordeno y yo le obedecí
Comencé a moverla delicadamente ya que mis fuerzas estaban agotadas, pero a medida del tiempo la fui moviendo más rápido, llevándonos a la luna, de un momento a otro _________ quito mis manos y comenzó a dar pequeños salto y a veces giraba en torno a mi miembro Dios esta chica me hace tocar las estrellas ya sentía el orgasmo, _______comenzó a moverse más rápido y sentí sus paredes apretar mi miembro dándome mucho placer y sabiendo que iba llegar a su primer orgasmo, pose mis manos en su cadera y la moví mas rápido, ahhh me encantaba esto
-Ahhhh- su grito me anuncio que había llegado al orgasmo y yo no tardaba en acompañarla, giramos de nuevo quedando yo encima de ella y la penetre fuerte haciendo la gritar
-Ahhh- mis gemidos eran muy roncos
Sentía como mis músculos se tensaban, _______ también lo sintió y se paró quedando sentada encima mío auto penetrándose, si esa posición me encantaba y ella lo sabía comenzó a saltar y a moverse fuerte mientras yo le ayuda, sus pechos me rozaban el rostro y a veces lamia sus pezones
-Ya casi- dije ronco de la excitación
________ se movió mas rápido y yo ya estaba en el cielo acompañado de _____________
-Ahhh- gemí y ella igual, mi semen lleno el condón, pero ________ seguía encima mío y no pensaba quitarla, su cabeza estaba sobre mi hombro y nuestras respiraciones eran agitadas
-Eso me encanto- dijo de pronto
-Pienso lo mismo
_______ alzo su cabeza y me miro a los ojos, esos hermosos ojos negros que me encantaban
-Quiero repetirlo- soltó y yo sonreí
-Yo también- dicho esto la bese apretando su trasero mientras _________ comenzó a moverse otra vez sobre gemí
-Mnhh- la escuche gemir y me encanto
-__________- tocaron la puerta haciendo separarnos al instante – ¿estas hay?
-Si aquí estoy- dijo con la respiración agitada- ya salgo
FIN
JAJAJAJAAJ MENTIRA FALTA UN RESTOO PARA QUE TERMINE ESTO, OK LES SUBI EL ANTERIOR PORQUE HUBO UNA FUFA QUE SE METIO EN LA HISTORIA LA VERDAD NO SE QUIENNN ES VANESA, TAMPOCO SE QUIEN ESCRIBE ESTO PERO ME ENCANTA, AJAJA OK MUCHA ANEXIA OK MIS AMORES LAS AMO DISFRUTEN EL CAP Y PERDON LA TARDANSA PERO LOS GUFS SON MUY DIFICILES DE ENCONTRAR, ( SOLO DE MUJERES HACIENDOLE SEXO ORAL A UN HOMBRE) Y POR ESO ME DEMORO UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA AGUSTNA STYLES, Y PARA LA SEÑORITA MENDEZ ( MI MAESTRA DE SEXOLOGIA) JAJAAJA LAS AMO ADIOS
Vanesa Lozano
Hay vanesa! me haces sufrir (si sabras por qué) Me encantaaaaaa! Siguela pronto! :twisted: :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen- escribió:Hay vanesa! me haces sufrir (si sabras por qué) Me encantaaaaaa! Siguela pronto! :twisted: :P
ok bicho ahora si me perdí no se a que te refieres con me haces sufrir :scratch:
Vanesa Lozano
JAJJJAJAA..!!!HERMANA QUE CAPS..!! LOS AMEEE..!! SI NI IDEA DE QUIEN ES ESA VANNE...!!! JAJAJAA SIGUELA BESOTES Y TE EXTRAÑO..!! AJJA AMM Y SIGUELA..!!
HeavenlyAngel♡
Awww preciosa, eso fue muy, casi me hago en sima(? Ok no, pero vos me entendes, mi delincuenta favorita(? Sos una tierna, y te exijo q la sigas ok? Sino no te voy a visitar cuando estes en la carcel(? Ok estoy loka :D Seguila preciosa, te amo!
Agustina Styles
ARRRRGGGG tu novela me pone...LO TENGO QUE ADMITIR.... SIGUELA¡¡¡ JAJAJAJJJAJA
lauriita_14ab
jjajajajajaja, los gif son demasiado para mis ojos o.o jajaja, pero la novela me encanta! ¿entonces no es tuya? , ag, bueno siguela!
Pam(:
aaaaaaaaaaaajhhh eso fue un poco traumante y hot mega hot diria yo
keykol
Pam(: escribió:jjajajajajaja, los gif son demasiado para mis ojos o.o jajaja, pero la novela me encanta! ¿entonces no es tuya? , ag, bueno siguela!
no como cressssssss la novela si es miaaaaaaaaa, toda miaaaaaaaaaaaa es mi diario personal lo he dicho esto son como cosas que me pasaron mas o menossssssss:P
Vanesa Lozano
Nueva&Fiel Lectora!
Siguela.
Cuidate,Nadia
Siguela.
Cuidate,Nadia
Invitado
Invitado
Vanesa Lozano escribió:Pam(: escribió:jjajajajajaja, los gif son demasiado para mis ojos o.o jajaja, pero la novela me encanta! ¿entonces no es tuya? , ag, bueno siguela!
no como cressssssss la novela si es miaaaaaaaaa, toda miaaaaaaaaaaaa es mi diario personal lo he dicho esto son como cosas que me pasaron mas o menossssssss:P
Pam(:
AAAAAAAGGG....ME ENCANTARON LOS CAPITULOS 1313 HAHAHAHHA...ME ASUSTASTE CON LO DE FIN Y YO DE AAAGGG... NO PUEDE SER ME MATASTE LITERALMETE , PERON POR NO HABER COMENTADO ES Q TENIA COSAS DE LA ESCUELA Y CASI NI ME METIA Y YO DE AAAGGG...PERO YA ESTOY AQUI , ESPERO QUE LA SIGAS ME ENAMORE Y NO NO .....AAAHHH LOS VAN A DESCUBRIR NO
SIGUELA :)
SIGUELA :)
Cassandra HG
Hola soy new reader... da cosita comentar jajajajajjajajajajaja pero como veo que todas comentan lo hago, bueno tu novela esta buenisimaaaaaaa! Y bueno Nialler jfwnjkcvjwbjvcw. nwejbj siguela!
strawberry
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35