Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 35. • Comparte
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
¿Quieres que ______ y Niall tengan relaciones para el final de la nove?
Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA
sara_mixer_1D escribió:AHADSBVALBDFIUWVDCEOIBEUB
LA RAYIS SE SUICIDO????
SAODBHPADNHIOHCF0PW SIGUELA LINDA!!
WEJRWJERJE
NO LLLLLLLLLLLLL JUOEF
YA LA SIOG
Vanesa Lozano
Dianiz escribió:QUE!?!?!?!?!?!
COMO QUE SE SUICIDÓ????
TIENE QUE SER MENTIRA!!
NO PUEDE SER!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
SÍGUELA PRONTO!!!
JEJEJE YA VERAS QUE FUE LO QUE PASO FFJEFKJEGFG
LA SIGO YA MISMOOO
Vanesa Lozano
Kimstyles escribió:OH FUCK! como la dejas ahi como que se suicido nonono no puede ser me da un Heart attack tienes que seguirla XD esto esta mal siguela nononono yo te amo mas!
FIFJKKDJF NO SE PREO YA LA SIGOOOOOOO JEJEEJEJEJEJ, YO TE AMO MUCHOTE MAS
Vanesa Lozano
Abrí los ojos inmediatamente, estaba bastante sudado y mi respiración agitada, aquel era de seguro el peor sueño de mi vida, ______ muerta eso no, porque yo me iría con ella, el sueño se me había quitado por completo, mi cuerpo ya no dolía tanto así que con mucho cuidado, me puse de pie, y camine hasta el baño, necesitaba una ducha ahora mismo, me interne en el baño, y me quite la ropa con algunos quejidos por las heridas, y deje que el agua cayera por todo mi cuerpo, algunas heridas aun ardían, me apoye contra la pared y mi mente viajo a aquel sueño, todo había sido tan real, me puse a pensar que sería si fuera real, que pasaría si llega Harry diciéndome que mi princesa se suicidó, sentí un vacío en mi corazón con tan solo pensar aquello, la amaba demasiado y estoy seguro que si me toca dar mi vida por ella lo haría, en jabone cada parte e mi cuerpo, y luego quite el jabón con agua, termine de ducharme y salí del baño con una toalla en mi cintura, busque algo de ropa cómoda y luego salí de la habitación tenía hambre, y no quería dormir sabiendo que tal vez se pueda repetir aquella pesadilla.
Comencé a bajar la escaleras y camine hasta la cocina, saque algo de pan, queso y jamón y me prepare un rico sándwich, en la casa no había nadie de seguro ______ se habría ido, pero tenía planeado hablar con ella cuando llegara, no quería estar mal con ella, o que me llegue a odiar como en el sueño, me acerque hasta el salón principal y unas voces me detuvieron
-No creo a Niall capaza de eso- reconocí la voz de Lucy- te ama _____
-Pero lo hizo- escuche un sollozo de mi princesa y mi corazón se arrugo- y no me lo dijo
-¿Estaba drogado cierto?- pregunto Lucy y al parecer _____ asintió porque continuo hablando- entonces no estaba consciente de lo que hacia
-Pero…
-Pero nada ______, tu sabes cómo se ponen la personas cuando están drogadas, no tienen control de ellas mismas, que tal si hubiera pasado algo diferente, como que lo hubieran asesinado, o secuestrado- dijo Lucy- ponte en su situación no debe ser fácil saber que mientras estabas drogarlo, desvirgas y embarazas a una niña, y lo peor no recordar absolutamente nada
-Entonces ¿porque no me lo dijo?
-Pregúntaselo a el- dijo mirando en mi dirección- sal- aviso
Comencé a bajar la escaleras y camine hasta la cocina, saque algo de pan, queso y jamón y me prepare un rico sándwich, en la casa no había nadie de seguro ______ se habría ido, pero tenía planeado hablar con ella cuando llegara, no quería estar mal con ella, o que me llegue a odiar como en el sueño, me acerque hasta el salón principal y unas voces me detuvieron
-No creo a Niall capaza de eso- reconocí la voz de Lucy- te ama _____
-Pero lo hizo- escuche un sollozo de mi princesa y mi corazón se arrugo- y no me lo dijo
-¿Estaba drogado cierto?- pregunto Lucy y al parecer _____ asintió porque continuo hablando- entonces no estaba consciente de lo que hacia
-Pero…
-Pero nada ______, tu sabes cómo se ponen la personas cuando están drogadas, no tienen control de ellas mismas, que tal si hubiera pasado algo diferente, como que lo hubieran asesinado, o secuestrado- dijo Lucy- ponte en su situación no debe ser fácil saber que mientras estabas drogarlo, desvirgas y embarazas a una niña, y lo peor no recordar absolutamente nada
-Entonces ¿porque no me lo dijo?
-Pregúntaselo a el- dijo mirando en mi dirección- sal- aviso
Vanesa Lozano
un capitulo y se acaba la maraton, las asuste jeejej besos nos vemos despues
Vanesa Lozano
dmkadmklsamdl SI! Me asustaste. Por cierto, hace mucho que no comento por aqui :/
Por favor, SIGUELA!
Cuidate, Nadia
Por favor, SIGUELA!
Cuidate, Nadia
Invitado
Invitado
Siguelaaa cubitooo... No aguantooo!
Novelera13-karen-
hola hermosa
lo ame
por fas siguela
quiero saber que va a pasar
lo ame
por fas siguela
Invitado
Invitado
Dios Santo !(amo escribir eso cuando estoy nerviosa , o cuando me espanto, o me dejan con la intriga e__e xd!) :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Solo te Puedo decir que la Sigas por que la Amo! :33' :omg: :omg:
Si solo eso...
¡Ah si! & que te amo Vane! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
okaya' :33 hahaha
SIGUELA!
Si solo eso...
¡Ah si! & que te amo Vane! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
SIGUELA!
MonniieeX
QUE!!!! WFT!!! WHAT!! OMG!! y todoeso como puede ser que me des un heart attack asi como asi nono mujer tu la sigues ahora mismo por tu culpa casi agarro ami almohada del cuello!-pero las almohadasno tienen-DEL CUELLO DIJE! okey siguela nononono aqui yo te amo mchisimo mas okey besos siguela
Invitado
Invitado
AHHHHHHHHHH PORQUE ME ASUSTAS ASI?!?!?!?! NO ME HAGAS ESO!!! SIGUELA PRONTO!!! ME ENCANTO!!!
DLizz
NadiaHenderson escribió:dmkadmklsamdl SI! Me asustaste. Por cierto, hace mucho que no comento por aqui :/
Por favor, SIGUELA!
Cuidate, Nadia
DSFHDJ JEJE SI HACE RATOTE Y POR CIETO ME ENCANTA LA IMAGEN DE TU PERFIL Y FIRMA, YO TAMBIEN AMOADORO A SELENA JEJEEJEJEE, LA SIGO PRONTITO :xd: :xd:
Vanesa Lozano
Novelera13-karen- escribió:Siguelaaa cubitooo... No aguantooo!
PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO AGUANTA UN TANTITOO :ñomñom: :ñomñom:
Vanesa Lozano
caro styles escribió:hola hermosa
lo ame
por fas siguela
OLISSSSSS DIVINAAA JEJEEJ
GENIALLLLLLLL
LA SIGO PRONTITOOOOOOOOO
YA LO SABRASSSSS :wut: :wut:
Vanesa Lozano
MonniieeX escribió:Dios Santo !(amo escribir eso cuando estoy nerviosa , o cuando me espanto, o me dejan con la intriga e__e xd!) :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Si solo eso...
SIGUELA!
JEJEJEEJJEEJE LLAAAAAAAAA SIGO PRONTITO LO PROMETO JEJEEJ GENIA LA AMS Y YO A TI POR AMARLA JEJEJEEJE
YO TE AMO MUCHO MASSSSSSSSSSSS JJEJEJEJE
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Vanesa Lozano
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35