Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 35. • Comparte
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
¿Quieres que ______ y Niall tengan relaciones para el final de la nove?
Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA
ese cap fue tan triste pero no importa siguela
Deni rt
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow el cap si fue muy inesperado, Harry quiere a lucy y será un mantenido jajajaj, mmm por otro lado nialler se va a ir :( y luego me entrizteci cuando dijiste que se acercaba el final ya estaba en shock pensando lo peor y luego segui leyendo y me entero de ke haras segunda temporada :) me isite el dia :D jajaja la verdad acabo de leer el comentario y se me hizo muy bipolar, ves es lo que tu novela causa jajaja xD síguela pronto besos :D
Invitado
Invitado
Muajajaja aqui estoy de nuevo comentando jajaajja Hazza es tan nfjwrgorenhfpiwqnfure deos tu tu tu tu mujer vas a seguirla ahora mismo!!!
okey sin presiones te quiero muchoooooo lo sabes? si si lo sabes siguela besos!!
okey sin presiones te quiero muchoooooo lo sabes? si si lo sabes siguela besos!!
Invitado
Invitado
hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Paloma pero llamame Pal , soy de España , me encanta tu novela de verdad !!! me quede hasta las 5 de la mañana leyendo tu novela , y ahora acabo de terminar de leer , no sabes cuanto me gusta !!!! si estubiera en el face le daria ha MG comentar y compartir okno pero me encanta de verdaaaaaaaaaaaaaaaad !!!!!!!!!!! siguela cuando puedaaaaaaaaaas!!!!!!!!!1
paloma one direction
siguelaaaaaaaa:aah: :aah: :aah:
Naomi Dueñas
Olis hermosa jejeCaro de Nialler escribió:Hola guapa
ame el cap
jajajaj este hazza
y ahora que eh que pasa
por que la dejas asi siguelaaaa
es que no creo que vaya a dejarme
en fin siguelaaaaa
besos
Owwwww graciajeje
Haz a esta loco jejeje
Ya verás
No se ya la sigue
Jejejer
Besotes
Vanesa Lozano
Jeje jeje gracias , ya mismo la sigoCeleste Horan89 escribió:amo tu wn siguela pronto
Vanesa Lozano
Jejeje si hastío se enamoró pero oye no la trates mal es mi amiga ejejeej, todas lo queremos ojalá queden juntos mi déjalos juntos, ni se me da lagaña, mi te golpeare jejeje ok ya jeje eso lo veremos yo quiero que tengan mucho os bebés jejeje, jeje adiós mi pandita te quiero :DKimstyles escribió:OMG Harry se enamoro de Lucy bicht e quitaste a Hazza jajaja okno me encanta pero quiero que Niall este con rayis dios esque juntos son tan ghoghrognrenvrvoeekno siguela!!!°! tu panda de goma se va paz bebe ;)
Vanesa Lozano
Jejeje lo se el próximo va a ser muy muy angustioso, ya mismo la sigoDeni rt escribió:ese cap fue tan triste pero no importa siguela
Vanesa Lozano
Ejejej si nadaaa jejeje, Harry es un vago ejejej, siii se irá noooo yo no querer, yo querer que se casé con la rayis alias mi naaaaaa, siiii si no la hiciera, primero me matan ustedes, segundo quedaría incompleta y tercero yo me sentiría mal , ejejeej naaaaaa eres igual o peor que yo hagamos una reunión naaaaa ignórame jejeje besos ya la sigoluu<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow el cap si fue muy inesperado, Harry quiere a lucy y será un mantenido jajajaj, mmm por otro lado nialler se va a ir :( y luego me entrizteci cuando dijiste que se acercaba el final ya estaba en shock pensando lo peor y luego segui leyendo y me entero de ke haras segunda temporada :) me isite el dia :Djajaja la verdad acabo de leer el comentario y se me hizo muy bipolar, ves es lo que tu novela causa jajaja xDsíguela pronto besos :D
Vanesa Lozano
Wuwuwuwuakaja ejejej eiiii jejeje si que dicen lo violamos y hacemos un trío XD olmo jejeje si señora ya mismo la sigo jejeKimstyles escribió:Muajajaja aqui estoy de nuevo comentando jajaajja Hazza es tan nfjwrgorenhfpiwqnfure deos tu tu tu tu mujer vas a seguirla ahora mismo!!!
Si lo se pero Yo TE QUIERO MÁS ejejej besotes ya mismo
Vanesa Lozano
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35