O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que ______ y Niall tengan relaciones para el final de la nove?

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Vote_l1092%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Vote_l10 92% 
[ 35 ]
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Vote_l108%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 20 Sep 2013, 7:06 pm

Celeste Horan89 escribió:Por que no la sigues
Es que me da flojera escribir jeejeje
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 20 Sep 2013, 7:07 pm

Caro de Nialler escribió:cuando la sigues?
Ya mismo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 20 Sep 2013, 7:10 pm

paloma one direction escribió:hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Paloma pero llamame Pal , soy de España , me encanta tu novela de verdad !!! me quede hasta las 5 de la mañana leyendo tu novela , y ahora acabo de terminar de leer , no sabes cuanto me gusta !!!! si estubiera en el face le daria ha MG comentar y compartir okno pero me encanta de verdaaaaaaaaaaaaaaaad !!!!!!!!!!! siguela cuando puedaaaaaaaaaas!!!!!!!!!1
Hola jejeje ok pal wiiii owwww racias ejejej enserio dios muchísimas gracias jejeje, ejejeej ya mismo la sigo y de hecho esta en Facebook pero no he vuelto a subir allí XD
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 20 Sep 2013, 7:11 pm

Naomi Dueñas escribió:siguelaaaaaaaa:aah: :aah: :aah: 
Ya mismo jejeej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 20 Sep 2013, 7:12 pm

Caro de Nialler escribió:siguela
Ya mismo jejej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 20 Sep 2013, 7:14 pm

Deni rt escribió:volviste !!!!! si!!!!
Siiiii volví jeejej
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 20 Sep 2013, 7:16 pm

Había pasado pasado una tarde sensacional con Harry, una tarde de chicos, una tarde donde pude actuar de mi edad y ser normal, después de todo este rollo en el que se estaba convirtiendo mi vida, tener algo de privacidad con un amigo servía de consuelo y relajación y aunque Harry no lo sabía me había ayudado a sentirme mejor.


-Bien Viene lo difícil- dijo Harry cuando bajamos del auto- mi tío no es que sea muy comprensivo cuando se trata de su princesita- metió sus manos a los bolsillos- te deseo la mejor de las suertes y solo debes saber que lo menos que te puede pasar es que salgas de aquel estudio sin amigo güiro, yo de ti me voy despidiendo de Willy- se burlo mientras entrábamos a la casa


-Sólo tienes envidia porque la tengo más grande que tu- afirme en broma


- Amigo no me la conoces, y si lo hicieras sería raro, así que no puedes decir cual es mi tamaño- golpeo mi hombro- mi polla al lado de la tuya, y quedas como maricon- sonrió de medio lado y salió directo a las escaleras


Harry es un maldito raro, lo vi subo las escaleras y trague saliva, sentí mis manos sudar, sabía que se venía lo difícil y creo que Harry tenía razón el padre de ______ me castrara al saber que me metí con su hija y peor la engañe, respire hondo tratando de calmar mi corazón, que al parecer quería salirse de mi cuerpo.


Escuche como un auto de estaciono, y a los pocos minutos la puerta abrirse, ¡Dios, me va dar la pálida!,a madre de _______ entro a la sala principal y me vio


-Dios Niall!!!- exclamo acercándose- estas pálido cariño- me toco la frente- ¿estas bien?


-Si-no 


-Deberías ir a dormir- dijo mirándome fijamente- no tienes buena apariencia


- No se preocupe, estoy bien- asegure


-Ok-declaro- pero deberías dormir- dijo y se dirigió a las escaleras 


Respire profundo, los nervios me comían, ahora que decía?, como le explicó al padre de _______ todo?, que será de mi después de aquella conversación?, porque todo era tan difícil?, mis manos fueron a mi cabeza y las apreté, no había ensayado nada, sólo... Sólo lo diré, el padre de ________ entro y sentí que todo se me venía encima, de seguro esto es lo último que haré en mi vida


-¿Niall que tienes?- pregunto, estaba bloqueado- ¿te encuentras bien?- asentí- estas pálido- se acerco 


-Yo... Yo debo hablar con usted- dije lo más firme que pude


- De acuerdo, pero sabes que no me gusta que me trates de  usted- sonrió- vamos al estudio hijo- asentí


El padre de _______ camino hasta en estudió, mientras yo lo seguía, llego la hora


-Dios protégeme- susurre


-¿Cómo?- pregunto


-Nada- afirme


El padre de ______ abrió la puerta del estudio, e hizo seña para que entrara y así hice, el imitó mi acto y después cerró la puerta, me lamí los labios, suspire, tratan de controlar mi corazón y evitar que las manos no me sudarán, pero me era totalmente imposible, todo se iba a ir a la mierda y en un futuro se preguntarán ¿ qué fue de ese chico Rubio?.


El padre de _____ se sentó y apoyo los codos sobre el escritorio, me miro fijamente escaneandome, nuestras miradas se chocaron y un escalofrío corrió mi cuerpo


-Dime Niall para que me necesitabas- dijo con una voz profunda.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 20 Sep 2013, 7:18 pm

Hay otro capítulo ya lo subo, voy a comer y vuelvo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Deni rt Vie 20 Sep 2013, 7:21 pm

 -en voz profunda- no no no con ese tono de voz q me imagine puedo decirte q eso no es de dios y q la siguas anda si???
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 20 Sep 2013, 10:02 pm

Deni rt escribió: -en voz profunda- no no no con ese tono de voz q me imagine puedo decirte q eso no es de dios y q la siguas anda si???
Jejejer dique miedoy me lo que va a pasar jejejer y la sigo
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 20 Sep 2013, 10:05 pm

Esa mirada mi puso a temblar, la garganta se me seco y la voz no me salía, Dios apuesto a que me veo tan estúpido


-¿Quieres sentarte?- pregunto yo asentí, señalo la silla y me senté en ella, bien ahora se que sí me desmayo no caeré al piso- y bien?


-Señor vera yo... - trague saliva- voy a renunciar- el padre de ______ me miro con el ceño fruncido apuesto a que piensa que soy un loco- vera he tenido algunos problemas y he decido aceptar la propuesta de mi padre- asintió entendiendo creo- y me iré mañana mismo- soy un gallina, soy lo peor, ni siquiera soy capaz de contarle lo que hice


-Es por _____ cierto?- ¿¡QUÉ!?, lo mire atónito- yo lo se- abrí los ojos- crees que no he dado cuenta como se miran mi hija y tu, como se tratan, como son el uno con el otro- de que demonios habla este viejo- Niall no soy estúpido, puedo tener cara pero te aseguro que no lo soy- aseguro- créeme al principio tenía mis dudas, creí que estaba loco, hasta que los vi besarse- creo que se me salieron los ojos- si, los vi y no te voy a mencionar lo que he escuchado- trágame tierra- al principio no estaba de acuerdo, pero después de hablarlo con Nilse, lo comprendí, ustedes se aman- hasta la madre lo sabe, así de indiscretos somos- siempre esperamos que llegarán y nos dijeran cuanto se querían, estábamos que nos lo dejarán de ocultar, que tu un día llegarás y me pidieras la mano de mi niña, de mi princesa, de mi todo- suspire, creo que llorare- y creí que este sería el día pero, vienes a decirme que te vas- trago saliva


-Yo....


-Déjame terminar- reclamo- Niall siempre te he considerado un hijo, siempre he confiado en ti, siempre he sabido que podías controlar a ______ porque la quieres, en ti confiaba para ser el padre de mis nietos y me vienes con que te vas- gruño- no se sí pelearon, no se qué paso, pero te estas comportando como un cobarde- golpeo la mesa y yo me altere- le romperás el corazón a mi hija, a mi niña, tu fuiste su primer amor, su primer todo, te llevarás todo de ella, eres un maldito cobarde - gruño de nuevo- esperaba más de ti


-Embarace a la prima de Liam- solté rápidamente y el me miro atónito- yo... Yo estaba drogado y tuve sexo con la prima de Liam, ella Audi embarazada y no la voy a dejar sola, amo ______ pero ella misma me echo de su lado, dijo que me olvidara de ella, que me hiciera cargo de mis estupideces- suspire ahogando las lágrimas- ¡La amo!, amo a esa chica, mi meta siempre fue ella, siempre soñé con que fuera la madre de mis hijo, salir con ella son estar escondidos, la amo, me soy una maldito irresponsable lo acepto!, el día de su cumpleaños iba a pedirle que fuera mi esposa, estaba dispuesto a todo por ella, pero ahora hay un niño del que debo responsabilizarme y no es de _________, ella no me quiere ver, necesito el dinero y mis padres me ayudarán, soy una mierda lo se- la lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos- le rompí el corazón a la mujer que amo, y le arruine la vida a una niña, pero joder!, soy humano cometo errores- supure y mire al padre de _______- golpeeme si quiere, demandeme, haga lo que quiera pero quiero que sepa que así hija la ame, la amo y la amare por el resto de mi vida- y sin más me puse en pie y camine hasta la puerta


_________ me miraba triste con su ojitos llenos de lágrimas, había escuchado cada una de las palabras que le dije a su padre y puede que las que el me dijo, una lágrima corrió por se mejilla y yo la limpie, no soportaba ver a mi princesita triste, me sentía una mierda, quería morirme, odiaba todo, solo quería devolver el tiempo


-Yo...


No logre terminar la frase ya que ______ se lanzó a mis brazos y la abrase con fuerza con amor, con un abrazo quería demostrarle todo lo que siento por ella


-Te amo- susurro- jamás lo olvides- beso mi mejilla y me soltó, se giró y salió corriendo a su habitación, mi mundo estaba muerto y mis ojos húmedos, camine hasta mi cuarto y me encerré en el, me acrece al closet saque la maleta y toda mi ropa la lance a la cama y yo me lance sobre ella, me dolía el corazón mis lágrimas no se detenían, esta agotado y rápidamente caí en los brazos del Morfeo. 


0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


Sacudían mi cuerpo, una dulce voz me llamaba, mis párpados pesaban demasiado no quería moverme, me aquella persona no se detenía


-Despierta- reconocí su voz y abrí los ojos rápidamente 


________ estaba sentada en mi cama y me saciaría para despertarme, sus ojos me miraban fijamente, los note aguaditos y su narizita roja, alce me mano y acaricie su mejilla, su suave piel y ella cerró los ojos a mi tacto


- ¿Qué pasa? - pregunte


-Debo decirte algo-  dijo aún con los ojos cerrados 


-Dimelo


-Siéntate


Alejando mi mano de su rostro hice lo que ella me pidió y nos miramos por mucho tiempo, azul contra negro, su inocente mirada estaba húmeda por las lágrimas, y yo era l culpable de ellas


-No te vayas- soltó- no aún- quédate dos días- bajo su cabeza por favor- haremos una fiesta de despedida- y quiero que te quedes para estar en ella- me miro de nuevo- por favor no te vayas, ¿ me lo prometes?


Mi princesa me estaba pidiendo que me quedara y no pensaba encarcelo por nada del mundo, asentí y ella sonrió,  aquello alegro mi corazón 


- Gracias- se acerco y beso mi mejilla, su tacto hizo que cerrara los ojos, y al abrirlos ella ya no estaba hay.


0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


Ya habían pasados dos días desde aquella revelación, hoy me iba, en estos días ______ estuvo totalmente alejada de mi, no me miraba siquiera, la madre de ella al otro día de la revelación me abofeteo fuerte y su padre comprendió mi situación, al parecer ___________. Le explico como había sido todo entre nosotros y el lo entendió, Sandy y yo nos iremos en unas horas a Dublín, Liam aún sigue enojado y resentido, pero confió en que lo súperara, camino por el pasillo hasta mi habitación, mi maleta ya esta hecha, sólo hay que esperar que salga el vuelo y comienzo una nueva vida, al pasar por el cuarto de _______ algo me detuvo, se escuchaban ruidos  extraños y me alarme, sin tocar la puerta entré y aquella visión me detuvo


___________ estaba en su cama con las piernas abiertas, totalmente desnuda y se masturbaba, todo en mi interior ardió y tomó vida, Dios como quería tocarla, la deseaba, la anhelaba pero no podía


-Niall por favor únete- susurro mirándome con sus hechizares ojos, debía elegir y rápido
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 20 Sep 2013, 10:13 pm

Olis mis pequeñas, ya Les subí dos caps ejeje espero que les gusté ejej, llego el final y ustedes lo elegirán  ejej quieren algo hot o no, la rayis y Niall tienen sexo o no, ustedes eligen, con su voto
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Deni rt Vie 20 Sep 2013, 10:36 pm

 o.0 ohh mi dios síguela ! ya no desaparezcas si? no quiero q se valla esta historia es tan complicada sniff snifff síguela!

y el final me gustaría q sea como sorpresa pero q se queden juntos !!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por paloma one direction Sáb 21 Sep 2013, 3:57 am


no sabes cuanto tiempo he esperado para que subieras capitulooooooooooooooooooos en serioooooooo no podia saltar de alegria cuando vi que habías subido jajaja y mi padre hay to pensativo mirando con cara de WFT  jazjaajja me ha encantado los capitulos en serioooo
ya he botado .... y quiero que esten juntos !!!! together forever !!!!
siguela cuando puedaaaas de verdaaad me encanta esta novela siguela cuando puedas 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 4:03 pm

Hola guapa
mi dios ame el cap 
aaahhhh que hara Niall 
tendran sexo o no dime
aaahhhhhh dos yo quiero que esten juntos
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 30 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.