O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que ______ y Niall tengan relaciones para el final de la nove?

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Vote_l1092%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Vote_l10 92% 
[ 35 ]
GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Vote_l108%GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 16 Feb 2013, 3:52 pm

-Como mande mi capitán- lleva su mano a la frente y bajo del auto- por cierto T-E A-M-O- dijo lentamente

Sonreí y le giñe un ojo, vi como mi princesa camino hasta la estrada del instituto para después perderse entre las personas, bien ahora tengo que estar seis horas fuera del instituto, o tal vez no, encendí el auto y conduje hasta Nando’s, entre y ordene, camine hasta una mesa y a los minutos la comida llego, me dispuse a comer la deliciosa comida, mientras pensaba en la carta de mis padres.

Porque después de tantos años me viene con aquella propuesta, recuerdo que siempre me mantenían al margen de cualquier negocio o algo parecido, Greg era siempre el que se ocupaba, cuando mi hermano decidió casarse, él les dijo a mis padres que él no se haría cargo de los negocios de ellos que me involucraran a mí, pero ellos se negaron, tal vez pensaban que Greg mentía, pero después de tres años entendieron que hablaba enserio.

Termine de comer fui a la caja y pague luego salí de mi restaurante favorito, abrí la puerta del auto y mi celular son, me monte el en auto y saque el celular, Katy de nuevo ella, ¿les dije que después del día en que nos embriagamos y terminamos en una habitación de Hotel, no me deja de llamar diciendo que lo repitamos?, bufe e ignore la llamada, a los segundo el celular volvió a sonar, y no dejara de sonar hasta después de una hora, no le puse atención y conduje hasta el instituto, saque el celular de mi bolsillos y lo guarde dentro del celular, salí del auto y camine hasta la entrada del instituto, camine por los pasillo de mi antigua escuela, había cambiado mucho, recuerdo que en estos pasillos conocí mi primer amor, di mi primer beso y obtuve mi primera novia.

Al llegar a la oficina de la directora toque tres veces tu su puerta, escuche un pase y entre, hallándome con mi antigua directora la señora McCurry, estaba más anciana, pero lucia reluciente como siempre

-Buenos días- dije entrando

La señora McCurry alzo su vista y sonrió

-¿Niall Horan?- pregunto sonriente

-El mismo- respondí de la misma manera

-¡Niño!, por Dios mírate, eres todo un hombre- se paró de su silla y corrió a abrazarme- como haz cambiando- comento animada

La señora McCurry me soltó

-¿Cuál es el motivo de tu visita?- dijo con una sonrisa en su rostro

-Vine por los certificados y algunas cosas que deje por aquí hace unos años- respondí sonriente

-Oh bueno eso te los dan ahora, mejor cuéntame que es de tu vida, del chico más tierno del todo el instituto, ¿tienes novia?, ¿estas casado?, ¿Tienes hijos?

La señora McCurry hablaba muy rápido y no podía contestar, yo solo reía -Responde. Animo

Me rasque la nuca

-Bueno tengo novia- respondí sonriente, mientras pensaba en mi princesa- no estoy casado y tampoco tengo hijos- aunque me gustaría.

Me la pase toda la tarde hablando animada mente con mi antigua directora, le conté sobre que hice cuando salí del colegio, le mentí sobre _____, no le dije donde trabajaba, y ella me conto sobre su vida, quien había ocupado mi puesto, en la presidencia estudiantil, y también mis buenas calificaciones, hubo un momento donde menciono a ______________ y mi corazón di un brinco, al parecer mi princesa tenía buenas calificaciones era una estudiante estrella pero era muy tímida, eso la directora tenía toda la razón ___________ siempre ha sido una chica tímida, pero así la amo.

La campana que indicaba la salida del instituto sonó y me despedí de la directora, ella me dijo que me acompañaba ya que ella también tenía que salir, caminos por los pasillos hasta la salida, vi a ______ y a Lucy juntas, Lucy tenía los ojos rojos y al parecer __________ la estaba consolando, la directora fijo su mirada hacia donde miraba

-Oh mira esa es __________- señalo a mi princesa- y esta con Lucy, vamos donde ellas
La directora comenzó a andar y la seguí

-_________ y Lucy- llamo la directora, ambos voltearon

__________ abrió sus ojos como platos y Lucy frunció el ceño

-Chicas les presento a Niall Horan- dijo la directora

-¿Niall?- dijo Lucy, ___________ solo me miraba parecía estatua

-Un gusto- dije sonriente y estire mi mano a Lucy

La chica me miro sospechosa y estiro su mano, ________ seguía inmóvil

-Chicas él fue el mejor estudiante que ha tenido el instituto

Lucy seguía mirándome con cara de ¿Qué tramas? y ________ nada

La directora siguió hablando de mí frente a las chicas, ellas solo asentían, hasta que por fin dijo

-Bueno yo me voy, adiós Niall, adiós chicas- se despidió de nosotros y se fue

-¿Qué fue eso?- pregunto Lucy- me encogí de hombros

-Amor- dije mirando a ______, me acerque y deje nuestros labios a milímetros de distancia- pequeña- dije sonriente

-Casi muero- dijo al fin, la bese y sonreí

-Vamos a casa- ella asintió- nos acompañas- pregunte a Lucy y está también asintió

Caminamos hasta el auto y nos montamos en el

-Y porque llorabas Lucy- pregunte

Ella agacho la mirada y suspiro

-Harry- respondió inocente mi princesa

-Lo extraño- soltó Lucy

-Volverá- anime

Puse el auto en marcha durante todo el camino nos la pasamos hablando, risas se escucharon cuando les conté sobre la directora

-Entonces eras un sabio- dijo Lucy

-Más o menos- respondí

Al llegar bajamos del auto y caminamos hasta la casa

-_____ ya tienes quien te enseñe física- dijo Lucy

-Tengo mucha suerte- respondió mi princesa

Entramos a la casa y las chicas dejaron sus morrales en el sofá, y encendieron el televisor

-Voy por agua- dijo Lucy

-Al fin solos- me acerque a mi princesa y esta rio

La iba a besar pero el timbre de la puesta sonó

-Yo voy- dije me puse en pie y camine hacia la puerta

La abrí hallándome con una gran sorpresa, Sandy y Liam estaban en la puerta la chica tenía la cabeza baja y Liam quería matarme con la mirada, •esto no es bueno”, me dijo mi subconsciente.


Última edición por Vanesa Lozano el Sáb 16 Feb 2013, 3:57 pm, editado 1 vez
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 16 Feb 2013, 3:53 pm

Hay tienen el capiyulo perdon la tardanza la escuela no me da tiempo, y por cierto ahora se viene lo tristeee :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 4:01 pm

hola linda
que le ira a decir liam a niall
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 16 Feb 2013, 4:06 pm

caro styles escribió:hola linda
que le ira a decir liam a niall
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:

olaaaaaaaaaaaaa hermoasaaaaaaa
hem ya lo sabrasssssssssssss
la seguire pronto lo pormetoooooo
byeeeeeeee :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Sáb 16 Feb 2013, 4:24 pm

Waiiiiiit sandy no es la chica con la q niall se acostó cuando fue ala fiesta? Esta embarazada? No no dime q je estoy equivocando d noveeeeeeeee


Siguela siguela siguelaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 16 Feb 2013, 4:26 pm

natalee horan styles escribió:Waiiiiiit sandy no es la chica con la q niall se acostó cuando fue ala fiesta? Esta embarazada? No no dime q je estoy equivocando d noveeeeeeeee


Siguela siguela siguelaaaaaaaaaa
jejeje si si ellaaaaaaaaaaa, fsjkzflsjjfd hem no lo seeeeeeeeee jejejej, no no estas equivocando :wut: :wut: :wut:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 16 Feb 2013, 10:36 pm

kljskldjaslkdfjkasljfklsdajfkl OH POR DIOS!
Qué le pasoo a Sandyyy!? GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 167695056
Está embarazada o qué? :wut:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por DLizz Dom 17 Feb 2013, 9:03 am

Ahhhh que pasara con Liam y Sandy????
Que hermoso capítulo, mori de risa con la directora... Jajajajaj
Síguela pronto hermosa :)
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Juulii Lun 18 Feb 2013, 6:14 am

:O :O Muero... Ya quiero saber lo que va a pasar, por favor.. SEGUILA!!!! :)
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Miér 20 Feb 2013, 10:15 pm

hey waa la amo y aghh me dejaste con duda dime q paso sube ya :(

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Miér 27 Feb 2013, 8:08 pm

hey que paso :( ? .. siguela yaa :(

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Miér 27 Feb 2013, 10:50 pm

heeey cuando la sigueeeees ? queremos caaap
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por vanessavalerio98 Sáb 02 Mar 2013, 2:57 pm

suban!!
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Sáb 02 Mar 2013, 9:06 pm

cuando la sigueeeeeeessss ?
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 4:31 pm

Oh Oh! ami tambien me dice que eso no es bueno no porque no me gusta la tristeza sigue estoy esperando capitulo beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA - Página 16 Empty Re: GUARDIA DE SEGURIDAD (MEGA HOT) NIALL HORAN Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.